Nuevo ejemplo de adoctrinamiento pro-copyright en los colegios

1, 2, 3, 4, 5, 6
Viendo la multitud de significados que abarca esta palabra, también podrían ampliarlo a "ser recapitalizado con fondos estatales y detener el flujo de crédito hacia familias y empresas".

A todo esto:

Artículo 44 de la Constitución Española:

1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.

2. Los poderes públicos promoverán la ciencia y la investigación científica y técnica en beneficio del interés general.
miniskulljob escribió:Voy a poneros un ejemplo MUY sencillo y simplificado:

- Una empresa desarrolladora de videojuegos decide hacer un videojuego. Para ello contrata a un EOLiano programador, otro EOLiano diseñador, un EOLiano guionista, y otros EOLianos más que desempeñan otras funciones.
- Una vez terminado el videojuego, la empresa desarrolladora encuentra una empresa distribuidora que se lo distribuya por un montón de tiendas del mundo. Para ello contrata a varios EOLianos que entienden de varios idiomas para traducir el juego, otro EOLiano que diseña el manual de instrucciones y la caja, y otros muchos EOLianos que desempeñan otras funciones.
- Luego tenemos al EOLiano que tiene una tienda de videojuegos de esas de toda la vida, que sabes que está ahí y que siempre tiene en el escaparate los nuevos videojuegos que salen con carteles grandes. ¡Incluso suele hacer ofertas! A este EOLiano de la tienda le llega el videojuego para venderlo y lo coloca en la estantería de novedades. Tiene fe en que venderá bien y que podrá continuar con su tienda en estos tiempos tan malos que estamos viviendo...
- Por otra parte, tenemos a muchos EOLianos en sus casas que esperan con ansias la salida del juego pero, en vez de ir a la tienda del EOLiano vendedor de videojuegos, van a la página que tienen en su menú de marcadores favoritos para descargar una copia que ha hecho alguien del videojuego.
- Pasado un tiempo, la distribuidora obtiene los primeros números de ventas y parece que no son muy satisfactorios. La empresa desarrolladora esperaba mejores resultados y no puede hacer frente a los costes de producción del videojuego, por lo que se ve obligada a despedir a todos los EOLianos y a cerrar.
- La empresa distribuidora no se ha visto tan afectada y sólo prescinde de varios EOLianos que despide tras el balance de ventas. Después realiza un balance de ventas por país para conocer más a fondo el mercado y dirigirse sólo los posibles clientes con los que obtener beneficio. Para reducir costes, la distribuidora se fija en otras distribuidoras que, para ahorrar gastos, deciden prescindir de EOLianos que traduzcan los videojuegos a ciertos idiomas, y decide tomar la misma medida.
- Varios lanzamientos de videojuegos más tarde, los EOLianos en sus casas, tanto compradores como no compradores, entran en rabia porque ya no traen videojuegos en su idioma, no hay más que shooters, nadie innova y hace algo nuevo, explotan las sagas hasta la saciedad, etc, etc...

FIN.

Y ahora, ¿quién sabría decirme cuántos EOLianos han salido perjudicados en el ejemplo?

P.D.: Para aquellos que suelen hacer búsquedas de mensajes anteriores y demás: SÍ, yo también he descargado, pirateado, etc. etc... Pero siempre hay cabida para la reflexión de nuestros actos y cambiar aquellas cosas que, en esencia, están mal. Ahora ya tengo muchísimas cosas originales y compradas, pero hay otras que no. Creo que todos tenemos, o hemos tenido, algo "pirateado" en nuestros ordenadores, móviles, consolas, etc...
Reflexionemos todos sobre nuestros actos y las consecuencias de los mismos.


Por esa regla de 3, llamas piratas a los Steam, porque no existen ni tiendas ni distribuidores que se lleven la pasta calentita a casa por contribuir nada al proceso creativo. ¿Sabes lo que es pagar una burrada por un diccionario de idiomas y al mes se te descomponga en tus manos? ¿Sabes lo que es comprar un libro de literatura y no poder leer agusto porque cada dos por tres hay faltas de ortografía o sintaxis? Y ya no te digo libros de texto, importantes, con faltas de ortografía, papel mierdero y cobrado a precio de libro de tapa dura. Que la traducción en castellano de "Canción de fuego y hielo" es mucho más cara que la inglesa y no creo que hagan una traducción enfocada únicamente en España.

Así que a jugar con la demagogia y la manipulación (poniendo eolianos) a otra parte.
Podrían definir como pirata a la propia SGAE con todo lo que ha robado . [rtfm]

Salu2
en fin sin palabras esto es comentario, sin acritud este libro de texto.
Me parece increible que se deba demonizar en vez de educar, así nos vá mintiendo a los chavales diciendo cosas sin sentido ...
Da igual lo que ponga la constitucion,cada uno se aferra a ella para lo que le interesa y cuando quiere.
XD

Y ... ésto es lo raro ????
Peor es que a los papás de estos niños les dijeron que ellos tenían la solución de la crisis en sus manos y que el Zapatillas era el único malo-maloso ..... Y TAMBIÉN SE LO CREYERON.
Juas, si el mundo está lleno de gilipollas .... y no espabilan, ya veréis en Galicia quién gana las autonómicas .... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
por dioss... podriamos poner también en el diccionario la definicion de POLITICO, que seria algo así como:

Persona publica que roba descaradamente a los ciudadanos para su propio beneficio y bien estar.
la unica explicacion que se me ocurre, es que estos sinvergüenzas quieren vivir SIN TRABAJAR, por eso son tan listos que han inventado la SGAE y con la que siguen trincando, por poner un ejemplo utopico, si el gobierno, incentivara a las empresas para distribucion ONLINE de contenidos (musica, juegos, series pelis, libros de todo tipo...) a precio asequible, entonces la mayoria tirariamos de ahi, por ejemplo STEAM y FX, mientras sigan inventandose escusas con el fin de no trabajar nos seguiran tachando de criminales, aun sabiendo que los politicos son los mayores criminales (corrupcion, caso malaya, caso NOOS, undargarin, SGAE...) y NADIE DICE NADA!!!
miniskulljob escribió:Voy a poneros un ejemplo MUY sencillo y simplificado:

- Una empresa desarrolladora de videojuegos decide hacer un videojuego. Para ello contrata a un EOLiano programador, otro EOLiano diseñador, un EOLiano guionista, y otros EOLianos más que desempeñan otras funciones.
- Una vez terminado el videojuego, la empresa desarrolladora encuentra una empresa distribuidora que se lo distribuya por un montón de tiendas del mundo. Para ello contrata a varios EOLianos que entienden de varios idiomas para traducir el juego, otro EOLiano que diseña el manual de instrucciones y la caja, y otros muchos EOLianos que desempeñan otras funciones.
- Luego tenemos al EOLiano que tiene una tienda de videojuegos de esas de toda la vida, que sabes que está ahí y que siempre tiene en el escaparate los nuevos videojuegos que salen con carteles grandes. ¡Incluso suele hacer ofertas! A este EOLiano de la tienda le llega el videojuego para venderlo y lo coloca en la estantería de novedades. Tiene fe en que venderá bien y que podrá continuar con su tienda en estos tiempos tan malos que estamos viviendo...
- Por otra parte, tenemos a muchos EOLianos en sus casas que esperan con ansias la salida del juego pero, en vez de ir a la tienda del EOLiano vendedor de videojuegos, van a la página que tienen en su menú de marcadores favoritos para descargar una copia que ha hecho alguien del videojuego.
- Pasado un tiempo, la distribuidora obtiene los primeros números de ventas y parece que no son muy satisfactorios. La empresa desarrolladora esperaba mejores resultados y no puede hacer frente a los costes de producción del videojuego, por lo que se ve obligada a despedir a todos los EOLianos y a cerrar.
- La empresa distribuidora no se ha visto tan afectada y sólo prescinde de varios EOLianos que despide tras el balance de ventas. Después realiza un balance de ventas por país para conocer más a fondo el mercado y dirigirse sólo los posibles clientes con los que obtener beneficio. Para reducir costes, la distribuidora se fija en otras distribuidoras que, para ahorrar gastos, deciden prescindir de EOLianos que traduzcan los videojuegos a ciertos idiomas, y decide tomar la misma medida.
- Varios lanzamientos de videojuegos más tarde, los EOLianos en sus casas, tanto compradores como no compradores, entran en rabia porque ya no traen videojuegos en su idioma, no hay más que shooters, nadie innova y hace algo nuevo, explotan las sagas hasta la saciedad, etc, etc...

FIN.

Y ahora, ¿quién sabría decirme cuántos EOLianos han salido perjudicados en el ejemplo?

P.D.: Para aquellos que suelen hacer búsquedas de mensajes anteriores y demás: SÍ, yo también he descargado, pirateado, etc. etc... Pero siempre hay cabida para la reflexión de nuestros actos y cambiar aquellas cosas que, en esencia, están mal. Ahora ya tengo muchísimas cosas originales y compradas, pero hay otras que no. Creo que todos tenemos, o hemos tenido, algo "pirateado" en nuestros ordenadores, móviles, consolas, etc...
Reflexionemos todos sobre nuestros actos y las consecuencias de los mismos.


Analicemos...

Primer error. Una empresa que necesita tantos intermediarios, existiendo Internet, tiene un grave problema. Porque cuanto más intermediarios más cuesta el producto, ya que el coste de venta es mayor.

Por otro lado te digo lo que ocurre en realidad en la Industria de los videojuegos. Básicamente es que cada "ciclo" (a veces de 9 meses otras de 5 años) se saca la misma mie... retocada y que se pretende vender a 60 € en consola o más y a más de 30 € en PC.

Un ejemplo FIFA 13. No he visto juego peor programado y con fallos más infantiles que este. A parte la física de los jugadores sigue siendo para llorar. Nadie se cansa tan rápido y por otro lado los jugadores de la CPU deberían cansarse más. Ya que cuando tu estás asfixiado ellos están tan tranquilos. Y pongo el FIFA 13 porque es el más reciente.

El problema real es que cuando se piensa más en el dinero que aun no ganaste que en la obra o en el producto/servicio, pasa lo anterior.

Y es que no en vano lo de los videojuegos no se diferencia mucho de lo que se intenta con las patentes y sobre todo con las farmacéuticas, de volver a patentar lo mismo, cambiando un poco la cantidad de algún compuesto, del mismo.

Todo esto fuera de otros temas, como el canon, legislaciones neo-totalitaristas, vivir del cuento,...

Salu2
Sociedad y "democracia" lava cerebros. Tanto con esto como con todo. Consumismo, y mas consumismo... las mismas cosas de antes, ahora y siempre a precios que no se corresponden.

No entienden la palabra comprartir?? Pues yo se la explico, que vengan a buscarme y con gusto se lo explicare!!

La cuestión está en quien saca beneficio de todo ello. Ahi, si hay "pirateo". Al igual que, aquel que se dedica a fotocopiar libros y venderlos. Otra cosa, es que me dejen un libro y lo fotocopie, para uso personal sin lucrarme. Que diferencia hay en fotocopiar un libro o reescribirlo a mano?? Las horas que te pegas escribiendo.

Les interesa, crear becerros (con todos mi respestos) y que sigamos como hasta ahora. A pagar y a callar!!!
miniskulljob escribió:Voy a poneros un ejemplo MUY sencillo y simplificado:

- Una empresa desarrolladora de videojuegos decide hacer un videojuego. Para ello contrata a un EOLiano programador, otro EOLiano diseñador, un EOLiano guionista, y otros EOLianos más que desempeñan otras funciones.
- Una vez terminado el videojuego, la empresa desarrolladora encuentra una empresa distribuidora que se lo distribuya por un montón de tiendas del mundo. Para ello contrata a varios EOLianos que entienden de varios idiomas para traducir el juego, otro EOLiano que diseña el manual de instrucciones y la caja, y otros muchos EOLianos que desempeñan otras funciones.
- Luego tenemos al EOLiano que tiene una tienda de videojuegos de esas de toda la vida, que sabes que está ahí y que siempre tiene en el escaparate los nuevos videojuegos que salen con carteles grandes. ¡Incluso suele hacer ofertas! A este EOLiano de la tienda le llega el videojuego para venderlo y lo coloca en la estantería de novedades. Tiene fe en que venderá bien y que podrá continuar con su tienda en estos tiempos tan malos que estamos viviendo...
- Por otra parte, tenemos a muchos EOLianos en sus casas que esperan con ansias la salida del juego pero, en vez de ir a la tienda del EOLiano vendedor de videojuegos, van a la página que tienen en su menú de marcadores favoritos para descargar una copia que ha hecho alguien del videojuego.
- Pasado un tiempo, la distribuidora obtiene los primeros números de ventas y parece que no son muy satisfactorios. La empresa desarrolladora esperaba mejores resultados y no puede hacer frente a los costes de producción del videojuego, por lo que se ve obligada a despedir a todos los EOLianos y a cerrar.
- La empresa distribuidora no se ha visto tan afectada y sólo prescinde de varios EOLianos que despide tras el balance de ventas. Después realiza un balance de ventas por país para conocer más a fondo el mercado y dirigirse sólo los posibles clientes con los que obtener beneficio. Para reducir costes, la distribuidora se fija en otras distribuidoras que, para ahorrar gastos, deciden prescindir de EOLianos que traduzcan los videojuegos a ciertos idiomas, y decide tomar la misma medida.
- Varios lanzamientos de videojuegos más tarde, los EOLianos en sus casas, tanto compradores como no compradores, entran en rabia porque ya no traen videojuegos en su idioma, no hay más que shooters, nadie innova y hace algo nuevo, explotan las sagas hasta la saciedad, etc, etc...

FIN.

Y ahora, ¿quién sabría decirme cuántos EOLianos han salido perjudicados en el ejemplo?

P.D.: Para aquellos que suelen hacer búsquedas de mensajes anteriores y demás: SÍ, yo también he descargado, pirateado, etc. etc... Pero siempre hay cabida para la reflexión de nuestros actos y cambiar aquellas cosas que, en esencia, están mal. Ahora ya tengo muchísimas cosas originales y compradas, pero hay otras que no. Creo que todos tenemos, o hemos tenido, algo "pirateado" en nuestros ordenadores, móviles, consolas, etc...
Reflexionemos todos sobre nuestros actos y las consecuencias de los mismos.


Vaya, que pena...

A ver, para empezar, los PAL-etos, pagamos 60-70€ por novedad, cuando recuerdo pillar movedades a 35€ en UK/Asia "ahora han subido con tanta importación"... así que primer punto, 25-30€ que se chupan en este país las distribuidoras por la cara, más lo que se llevan de por sí. Si ese dinero fuese para la desarrolladora, todavía lo entendería.

Después, si un juego costase unos 30-35€ como novedad y al poco bajase a los 20-25€, ganarían mucho más!

Estamos cansados de que nos vendan a precio de oro, juegos incompletos, cortos, con DLC, sin apenas esfuerzo con la intención de €€€€ y 0 para el consumidor.

Planean de cobrarnos incluso por demos, DLC's incluídos en disco, pases online, DRM's abusivos, etc...

Qué quieres que te diga? Dispongo de 50-60+ títulos originales de x360, y otros tantos de DC, PSX, etc... pero aún así, apoyo a la gente y apoyo compañias como CDProjekt, que al menos pago algo a gusto, no cosas capadas y precio de oro.
La cultura que la gente compra es la cultura que la gente conoce. Si dejamos la promoción de la cultura en manos de las empresas y los políticos será el colmo de la industria del entretenimiento, que ya bastante tocada está. Intercambiando nuestros archivos contribuimos a la culturización general y hacemos que el gusto de la gente y el nuestro propio sea más heterogéneo. Si esto deja de hacerse, las únicos videojuegos, películas o discos que conoceremos serán las que se anuncien en TV, y por tanto sólo las grandes empresas controlarán el mercado (el 100% de éste, digo), porque serán las únicas capaces de permitirse esos anuncios.

Y es que es normal que si alguien se descarga Spider-Man III luego no se la compre. Básicamente porque para la mayoría, esa película es un truñaco. Lo curioso es que, por otra parte, muchos de los que descargaron Hierro-3 decidieron comprarla. Lo que las grandes empresas quieren es poder vender un mojonazo hecho con tres duros poniendo unos cuantos anuncios. Y casi lo han conseguido. Lo que ellos insisten en llamar piratería es tan antiguo como dejar un libro a tu amigo. Incluso más antiguo. Y si no fuera por eso, quién sabe la cultura que nos quedaría ahora.
Tranquilos, soy maestro y cuando me encuentro gilipolleces de esta calaña, paso página y ya está.

Todo depende del maestro, no del libro, no lo olvidéis. En mi caso, esta gentuza ante los ojos de los niños es gentuza cuando se les ocurre preguntarme acerca de ello, así que no sufráis.

Las editoriales pueden poner lo que quieran, la libertad de cátedra "aún" existe.

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:Tranquilos, soy maestro y cuando me encuentro gilipolleces de esta calaña, paso página y ya está.

Todo depende del maestro, no del libro, no lo olvidéis. En mi caso, esta gentuza ante los ojos de los niños es gentuza cuando se les ocurre preguntarme acerca de ello, así que no sufráis.

Las editoriales pueden poner lo que quieran, la libertad de cátedra "aún" existe.

1 saludo


Exacto, yo hago lo mismo, y les doy mi punto de vista siempre. Somos intermediarios en el proceso de aprendizaje, pero también tenemos que crear personas con un pensamiento crítico.
Al final nos vamos a ir todos de España
antgoz1 escribió:Muy bien que lo veo.Basta ya de tonterias y de gente a favor de la pirateria.Madurar un poco!!!


pues entonces tienen que restringir el uso del bluetooth, de los convertidores de video o audio, bloquear el atube catcher, porque tu con el bluetooth de tu celular puedes compartir una canción que convertiste con algún convertidor o te bajaste un video de youtube y lo convertiste en mp3 con el atube catcher. (y esto que menciono tiene un gran parecido al ares, al emule, etc)

Ya deberian dejarse de tonterias, eso de la piratería digital es una gran estupidez y los que son antipirateria también lo son. Los artistas deberian estar contentos de que oigamos su musica y veamos sus peliculas.
Llegará un día, que será todo online, y cobrarán por minuto jugado [buuuaaaa]
CrazyGenio escribió:pues entonces tienen que restringir el uso del bluetooth, de los convertidores de video o audio, bloquear el atube catcher, porque tu con el bluetooth de tu celular puedes compartir una canción que convertiste con algún convertidor o te bajaste un video de youtube y lo convertiste en mp3 con el atube catcher. (y esto que menciono tiene un gran parecido al ares, al emule, etc)

Ya deberian dejarse de tonterias, eso de la piratería digital es una gran estupidez y los que son antipirateria también lo son. Los artistas deberian estar contentos de que oigamos su musica y veamos sus peliculas.


Leete el hilo, ha cobrado a base de bien, flasheando el lector para otra persona y ha recibido lo que se merecía en este hilo.
Muy bien que lo veo.Basta ya de tonterias y de gente a favor de la pirateria.Madurar un poco!!!

Se dice Madurad. Los infinitivos no son imperativos.

Ej:

¡Madurad un poco!

¡Tenéis que madurar un poco!

Creo que es más importante saber escribir bien. Será que no has pirateado suficientes libros. XD
Mmmm, soy pirata, luego según RAE soy una persona cruel y despiadada.

Y además me junto con otras personas para abordar barcos para robar. (Supongo que en mis ratos libres...)


Y después dicen que no tengo currículo...
Cuanta manipulacion hay en este tema...Pero claro,estaba yo pensando y he llegado a la conclusion de que la marca philips (por poner una marca)piratea a los peluqueros,si si a los peluqueros, y yo soy participe de ello,porque compre una maquina de cortar el pelo,y el peluquero ya ni me habla,ahora me lo corto yo en casa y me ahorro un dinero,con el cual,puedo irme al cine,y no a que me corten el pelo,si no a que me tomen el pelo,cobrandome 9 eurazos.
Y yo con estos pelos....
MEKAC4 escribió:Cuanta manipulacion hay en este tema...Pero claro,estaba yo pensando y he llegado a la conclusion de que la marca philips (por poner una marca)piratea a los peluqueros,si si a los peluqueros, y yo soy participe de ello,porque compre una maquina de cortar el pelo,y el peluquero ya ni me habla,ahora me lo corto yo en casa y me ahorro un dinero,con el cual,puedo irme al cine,y no a que me corten el pelo,si no a que me tomen el pelo,cobrandome 9 eurazos.
Y yo con estos pelos....


Espera a que un día tengamos a nuestro alcance impresoras 3D.
La constitucion española nos ampara. Porque si de nuestros impuestos sale dinero para el arte y la cultura en forma de subenciones, porque sin ellas no tendriamos cine tenemos derecho a una copia privada, sin animo de lucro. En españa tenemos derechos, y que comparen a piratas, que secuestran personas, las matan etc... me gustaria ver la cara de los marinos españoles que fueron secuestrados por piratas viendo este libro, con su hijo delante.... seria para grabarlo. Si yo tengo una idea y la comparto los dos tenemos una idea, si yo tengo un DVD y lo comparto los dos tenemos un DVD, si un pirata te roba un DVD, el pirata tiene un DVD y tu nada, eso es robar, lo que hacemos nosotros es compartir, algo que nos enseñaban de pequeños, ahora les enseñan otras cosas.
Esta noticia seria de lo mas normal si en los colegios tambien enseñaran otros datos de interes general o de cultura, si tenemos en cuenta estos criterios.

Por ejemplo, que un miembro de la familia real presuntamente se apodera de dinero ilegalmente preguntarle al alumno que opina sobre el tema, tambien podrian hablar de la SGAE organo que nace para velar por los autores y sus copyrights y que opinion tiene el alumno sobre dicho organo y lo que han estado haciendo estos ultimos años, hablo evidentemente de la extorsion que han causado o del dinero que se han apropiado.Tambien y para tener una formacion academica de primer orden mundial se le podria explicar al alumno que el señor rajoy presidente del gobierno actual no hace mas que realizar recortes pero eso si, si hay que dar dinero a bancos no le tiembla el pulso que opinion le merece esto al alumno...Tambien podriamos hablar de un canon que se impone por comprar un Cd que hay que pagar si o si, a pesar de que en esos cd tengas videos zumbandote a tu novia y asi un largo etc...

En fin fuera ya de cachondeo en España si seguimos por este camino vamos a subdesarrollarnos en vez de lo contrario...Y lo peor de todo es que si las nuevas generaciones van a tener esta formacion academica, luego nos extrañaremos de que no sepan hacer la ¨O¨ con un canuto, menos mal que el profesorado siempre pondra el criterio del alumno por delante y le hara ver que ni existen las cosas totalmente malas ni las buenas por completo...

Lo de la editorial es de verguenza...Y salvaran esta situacion los de siempre los docentes..
No lo veo raro ni asombroso, viendo como esta el patio, esto me parece de los mas normal.

Dentro de poco volveremos a ver en los libros que la homosexualidad es una enfermedad, que la mujer tiene que estar en casa cuidando del marido y los hijos y que el SIDA es un castigo divino.

Cada dia que pasa, retrocedemos un año en la evolucion.

Salvese quien pueda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No me parece del todo( recalco del "todo") mal si se hiciese correctamente , pero de paso ya que estan podian enseñar tan bien lo que es el latrocinio politico , abuso de autoridad , dictadura encubierta , fraude , engaño y un largo etc de cositas que creo que cobran mas interes a dia de hoy y que les marcara precisamente a ellos esa generacion que ahora gasta libros de texto precontaminados .

Un saludo foro [bye]
A mis 6 años ya me pasaban aventuras graficas, copiaban casetes de musica y grababa son goku de la tele. A mi esa descripcion no me hubiera cambiado de parecer ni nada por el estilo. Quien tiene conocimientos le resbala la hipocresia.
Dios nos libre de esta futura generación. Solo me resta decir, a esos que les gusta manipular las mentes de los más indefensos... panda de hdp's [enfado1]
Despues de leer todas las páginas de hilo, y leer los comentarios de los que quitarían internet, y de los usuarios de doble moral (aqui no apoyo la pirateria, pero tengo mis dos xbox flaseadas y una baneada, que no penseis mal, pero seria por usar juegos originales). Me doy cuenta de varias cosas.
La primera, las comparaciones odiosas con lo tipico de "si no puedes no lo tengas". ¿Quién os creeís que soís para decir lo que la gente tiene que hacer o no tiene que hacer?. ¿Qué problema hay con que alguien se baje algo, que no lo iba a comprar igualmente?... ¿Quien pierde?.. ¿acaso fue a la tienda, y te dió dos puñetazos y se llevo el bien físico?.
La segunda, que aquí si que la gente tiene que madurar, pero un monton. Por que para lanzar perlas como las que se leen páginas atrás, es para sacarse los ojos y meterlos en un frasco de formol.

Esto existió SIEMPRE. Y que yo sepa, esta industria es una de las más lucrativas que hay.
El ejemplo que otro Eoliano puso sobre los DVD es otro ejemplo. Casi todos los DVD en DTS estan en ingles. Vas a mirar el idioma Español, Ac3. Los videojuegos, el ejemplo de los dlc, Cod 4 Mw2 (4 dlc a 13 € cada uno) = 59 euros de juego + 52 euros en dlc = 111 € . Y lo que pasa con la música se lo tienen bien merecido, por que es un sector inadaptado a los tiempos que corren, en los que la gente ya no va, con un discman gigante por la calle, y su repuesto de pilas AA en el otro bolso.
Aqui un juego 60 €. En el reino unido 35.
Y suma y sigue....
¿Quién roba a quién machote?. Que sois mas papistas que el papa. Y sobre todo, viendo la actualidad que vivimos todos, en la que en este país, la peña SI QUE ROBA a manos llenas, y les tienes por ahi pululando en despachos elegantes, y escojonandose de todos nosotros a la cara. Todavía hay quien defiende, la postura de los que realmente son los ladrones. Haced que os miren esto, por que creo que soís mas zombies, que los de walking dead.
Para mi el santo grial de todo esto, es lo que salia en los trainers de los juegos del amiga. "Si te gusta, compralo". Y esa es la regla que sigo al pie de la letra.

Pax.
antgoz1 escribió: ¿En algun momento he dicho yo que no lo hubiera hecho en algun momento?,tenia que ganarme la vida y eso es totalmente legal.Lo que no quita que España sea un pais de chorizos y que aqui no se libre NADIE.Asi que no seamos HIPOCRITAS como habeis dicho y no digais que en españa todos son unos chorizos,incluyamonos por favor.


joe tio , mejor callate ya , ese ganarme la vida implica animo de lucro , con esto como diria el GA-ÑAAAN, no te digo na y te lo digo tooo , alguno se ve ke aun necesita alguna "tollina del reves"

Pd: definicion de tollina del reves segun frikipedia : La tollina del revés es básicamente una tollina común, pero realizada con el revés de la mano, como su propio nombre indica. La tollina del revés es utilizada principalmente por su cualidad de aumentar las capacidades cognitivas del receptor. Se usa en las explicaciones de asuntos abstractos o complejos
extassis escribió:piratas son los cabrones que nos suben los impuestos que nos recortan nuestros derechos y quienes no se unen para intentar de salvar un situacion dramatica, tal y como esta nuestro pais, en vez de tanta gilipollez y tanta hipocresia que actuen.


NO amigo, esos no son piratas....los piratas, actuaban sin cobertura legal,y se les colgaba en la horca, hasta morir.Estos H. D. P, SON corsarios, con patente de corso,otorgadas por politicos, jueces ,y fiscales, que despues de robarnos a todos ,en vez de condenarlos,se llevan stock options, hasta en el agujero del culo.....y no pasa por la carcel ni dios.


pd:puta escoria [poraki] [poraki] [poraki]
Menos mal que me lo compro todo original, no me gustaria ser despiadado...xD XD
La solución es que los niños de hoy en día se pasen por EOL, que ya les enseñamos nosotros el verdadero significado de los términos "pirata", "corsario", "sparrow", "ladrón", "chorizo", "sinvergüenza", "caradura" y "político". Y que se dejen de libritos con explicaciones absurdas.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:La solución es que los niños de hoy en día se pasen por EOL, que ya les enseñamos nosotros el verdadero significado de los términos "pirata", "corsario", "sparrow", "ladrón", "chorizo", "sinvergüenza", "caradura" y "político". Y que se dejen de libritos con explicaciones absurdas.

Saludos!! [beer]


Pues no, EOL ya no es lo que era en sus inicios y dejo de serlo hace mucho tiempo.
Ahora en EOL se lleva mucho el flanderismo y mas vale que no uses muchas de esas palabras seguidas en tus posts si no quieres acabar baneado
por algun mod que se crea que es la policia.
lo que pensaba en el colegio comen el coco a los niños.
Mucho lloriquear con la piratería, pero desde Final Fantasy VII no han sacado un puñetero juego que merezca sus 10.000 pesetas de salida.
Peli86 escribió:Mucho lloriquear con la piratería, pero desde Final Fantasy VII no han sacado un puñetero juego que merezca sus 10.000 pesetas de salida.


y desde antes de final fantasy tampoco valen lo que costaban.....no te quejes de 10 mil pts cuando cartuchos anteriores al formato cd costaban 10 12 o 16 mil pesetas.

pd:por no mencionar el precio [bye] de cartuchos como los de neo-geo.....
Que pongan ejemplos del comportamiento que da la casta política, a ver quién sale peor parado.
La cantidad de peña legal que hay aqui.... Cuanto teneis en software en vuestros equipos 2000 3000 euros..... Licencia del win, del office, el photoshop, del winrar......... [carcajad] Algunas veces se pasais de papistas ya ya da un poco de asco. En España decis que somos un pais de chorizos.... entonces porque pagamos los juegos la musica y todo lo que tiene que ver con la cultura mas caro....

1 Si nuestros sueldos se equiparasen con la media Europea comprariamos mas cultura pero entre la hipoteca y el coche que nos queda.... Fijate si somos listos que el cine va como el culo y el listo del barbas le sube el IVA....

2 Si plataformas como steam rebajan juegos y salen a buenos precios, porque entre el gobiernos y las grandes multinacionales del ocio, no acuerdan un nuevo modelo para que los juegos salgan a un precio mas real y no al precio inflado que se paga hoy por un original. Tan mala es la pirateria como el tonto que paga 60 pavos por un original sobrevalorado que les sigue manteniendo el chiringuito. Para dar por culo por Internet los gobiernos si que se ponene de acuerdo pero para mejorar la experiencia y el pago del consumidor ni hablar....

3 Perdon por el offtopic volviendo al tema me parece pàtetico que temas de estos se traten en el colegio en vez de enseñar cosas verdaderamente necesarias.
¿No os dais cuenta de que están españolizando España?
Algunos alegais lo mucho que roban los politicos como excusa, pero yo no pienso asi , no necesito excusarme ni fijarme en lo que hacen los demas. A veces me apetece oir una cancion y me la bajo. A veces me bajo una peli para verla con el novio (igual que en tiempos se grababa en vhs) y tanto si me gusta como si no, ni voy a ir al cine nil a voy a comprar ahora ni hace 20 años. Asi olhago porque no creo q compartir esas cosas sea robar. En cambio consolas no tengo ninguna pirateada y tengo una gran coleccion de juegos todos originales, casi 99% de importacion porque me gusta mas asi y no creo que este haciendo nada malo ni con lo uno ni con lo otro.
Pd: perdon por las faltas, escribir con el movil se me da fatal xD
¿y este es el pais que vamos a dejar en herencia a nuestros descendientes?
Entiendo que esta muy MAL que quieran comparar un pirata de la red que baja canciones de internet sin pagarlas con un pirata somalí que secuestra barcos y mata personas. Pero si me parece correcto que a los niños se les informe sobre lo que se debe y no se debe descargar de internet. Ya sí despues ellos quieren hacerlo, que quede en sus conciencias y NO en su ignorancia. Porque tampoco esta bien que un crio piense que en el internet todo se debe obtener gratis. Deben saber que si algo les gusta, hay que pagarlo, sino ¿cómo diablos se va a retroalimentar la industria? Muchos nos quejamos que hoy en dia todo es una mierda: la musica, los video juegos, las pelis, etc Y sabran que mucho de eso tambien se debe a la pirateria y aun así muchos descargan gratis esas porquerias.

En mi caso, de ninguna forma estoy a favor de que el internet sea capado. Yo tambien descargo muchas cosas sin pagarlas, pero si algo me gusta, vaya que lo compro. Claro, habra algunas excepciones como esos malditos animes/mangas que nunca llegan a mi pais y por tanto a mi idioma, pero si llegaran claro que los compraba.

En fin, el asunto es muy subjetivo, pero en las escuelas claro que se les debe informar a los chavalines, pero tampoco exagerar como lo estan haciendo en España.
A todos los que decís que descargar un juego de Internet es como robar un Ferrari os pregunto:

¿no duplicaríais un Ferrari si se pudiese hacer?
primero fue el libro aquel sobre la conciencia en internet q se le regalaba a las escuelas(pagado por????????creo que todos sabemos la respuesta), ahora esto, mañana seguro que sacan unos dibujos tipo dora exploradora para poner a los "piratas" de internet como la gente que esta llevando el pais a la ruina, obviamente, omitiendo q se puede comprar de todo en internet mucho mas barato que en las tiendas fisicas......

eso si, que no se nos olvide que los artistas de "la ceja" se vendieron a cambio de estas leyes que tenemos hoy dia...........
Marietti escribió:Vomitivo y lamentable, osea que los niños ven en la tele a cantidad de put@s viviendo del cuento sólo por fornicar con famosos, asesinos y violadores, hijos de puta quema bosques, cobardes maltratadores, políticos corruptos y banqueros que ROBAN todo lo que pueden y más mandando a la ruina a un país entero y en el colegio enseñan estas mierdas, ¿no?, madre mía, yo tengo un hijo que aún es pequeño, pero como la cosa siga así llegado el momento voy a tener más de una bronca con sus profesores porque no me sale de los cojones aceptar esa mentira como verdad, por mucho que la ponga en un libro de texto.

yo ando más o menos como tu, con un crío que a empezado el colegio este año y ya me e encontrado con una cosa que no me gusta un pelo (vivo en cataluña) y es el intento dé lavar el cerebro desde la infancia con la "catalanidad" si soy catalán pero no acepto que intenten adroctinar o moldear a mi hijo a sus intereses, pues esto lo veo más o menos parecido.
cierto que puede que no este bien ser "pirata" no digo que no, pero creo que hay cosas muy pero que muy importantes que se quedan en el tintero para enseñar, pero parece que sea más importante el no bajar nada dé internet que muy seguramente bajado o no dé internet no se compraría.
además aunque suene a tópico,pero para mi robar como tal sería ir a la tienda y llevarme el producto que quiero físicamente, no un montón dé bytes descargados que no son más que humo en el fondo.
antgoz1 escribió:
Bentley escribió:
antgoz1 escribió:Muy bien que lo veo.Basta ya de tonterias y de gente a favor de la pirateria.Madurar un poco!!!


Y tu para empezar, podrías aprender a escribir correctamente.

En realidad lo que quieres decir es "Lo veo muy bien. Basta ya de tonterías y de gente a favor de la piratería. Madurad un poco"

Y segundo... ¿Nos apostamos algo a que tienes algún MP3 sin permiso del autor?

Por lo tanto tú también eres un PIRATA

Basta ya de tanta hipocresía, MADURA un poco.


Madura un poco.Tan solo eso,madura.Si no tienes dinero para comprarte algo,NO LO COMPRES,nadie te obliga.Siento desilusionarte pero carezco de musica de la que sueles bajarte (y pelis tampoco por si lo mencionas ahora).
he vendido mi coche porque no tengo para pagarlo y me he comprado una moto,no se me ocurre robarlo POR QUE ESTEN MUY CAROS.
SGAE=ladrones,PIRATERIA=ladrones.Te guste o no.

P.D.Busca alguna falta de ortografia para ver si con esas tienes argumentos necesarios para desacreditarme,esta claro que otras armas no tienes...


No alimentemos al troll (léase antgoz1)

Salu2
solbadguy0308 escribió:Espera a que un día tengamos a nuestro alcance impresoras 3D.


ha hacer nuestros propias figura de acción (o juguetes) y que lo declaren como piratería de juguetes.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6