[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El video presentación del paquete gratuito de Hyundai

http://youtu.be/4jN0bWEKpyk
Por fin el Audi campeon de LeMans, creo que los piques con los colegas con este coche van a ser muy serios. El mazda suena que da gusto la verdad, y el Dodge aun siendo un poco macarrilla me encanta. Por no hablar de ese peazo de alfa!, que la verdad es que esta vez se estan portando con la marca italiana a base de bien. Venga para el proximo ponerme los porsche, el ferrari 458 spider y el astra OPC y ya os pongo un monumento!! [sonrisa]
Tan bueno es el Forza 4? a mi la demo me pareció un Forza 3 actualizado... y anda que si llego a saber que sacaban este tan pronto me compro el 3.. me parece un poco timo que no permitan actualizar desde el 3 pagando menos.. y que hago con los DLC's del 3, ¿me los como? ... ¿y los del 2? menuda tangada, al menos deberían poder dejarnos canjearlos o rebajarnos los nuevos DLC's a los que ya hemos comprado algunos de anteriores ediciones, a modo 1 comprado 1 rebajado.

Yo iría mirando a ver cuando sale Forza 5, igual me espero
Para mi, las muchas mejoras que trae, en graficos, control, sonido, etc etc me parece que merece mucho la pena respecto al 3. Pero eso es una cuestion de cada uno el comprarlo o no, al igual que los DLCS, ya sabes que cuando salga un juego nuevo esos dlcs quedaran en el olvido (como pasa con todos los juegos), si te interesan y crees que les vas a sacar partido los compras y sino pues pasa de ellos
XaxoGrunt escribió:Tan bueno es el Forza 4? a mi la demo me pareció un Forza 3 actualizado... y anda que si llego a saber que sacaban este tan pronto me compro el 3.. me parece un poco timo que no permitan actualizar desde el 3 pagando menos.. y que hago con los DLC's del 3, ¿me los como? ... ¿y los del 2? menuda tangada, al menos deberían poder dejarnos canjearlos o rebajarnos los nuevos DLC's a los que ya hemos comprado algunos de anteriores ediciones, a modo 1 comprado 1 rebajado.

Yo iría mirando a ver cuando sale Forza 5, igual me espero


estoy casi seguro qeu existira un forza 6. no te compres el 5 tampoco, esperate al 6 que sera mejor [oki]
indigo_rs escribió:El video presentación del paquete gratuito de Hyundai

http://youtu.be/4jN0bWEKpyk


¿Este es el paquete gratuito,que sacaron de 2 coches Hyundai?
Lo que me a defraudado del nuevo Pack de Febrero,es que el Alfa Romeo 155 trae la caja vieja,ya podian haber metido la caja nueva del 156 que es mucho mas bonita
Fantastica la politica de Turn10, DLC a tutiplen, lo de seasonpass que solo vale para 6 DLC, los circuitos(si se dignan a sacar otro/s) ya te los cobramos a parte

El proximo Forza se va para 2014 minimo, vamos que van a recaudar mas por DLC que por el propio juego.

Mirandolo por el lado bueno, le siguen dando vidilla al juego pero a costa de dar cantidad, no calidad.
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:El video presentación del paquete gratuito de Hyundai

http://youtu.be/4jN0bWEKpyk


¿Este es el paquete gratuito,que sacaron de 2 coches Hyundai?
Lo que me a defraudado del nuevo Pack de Febrero,es que el Alfa Romeo 155 trae la caja vieja,ya podian haber metido la caja nueva del 156 que es mucho mas bonita


Hombre, este coche es un mito en el mundial de turismos. Por ejemplo, existe el focus RS nuevo pero me encantaría que pusiesen en antiguo ya que fué una referencia en el segmento y plantaba cara a coches de mayor potencia gracias al autoblocante que tenia.

En fin, que el 156 tambien debería estar pero el 155 lo considero imprescindible para los que nos gusta la competicion
Kenny_666 escribió:Mejor con fotos [babas]

1986 #2 Audi Sport quattro S1

Imagen

1992 Alfa Romeo 155 Q4

Imagen

2010 Dodge Quinton "Rampage" Jackson Challenger SRT8

Imagen




Por estos tres ya doy la vida..... jajajajaja, que maravillas, el audi, que decir el mejor y mas espectacular coche de rallys, el Alfa 155 un gran recuerdo de mis primeras visitas al Jarama en el campeonato de turismos y el Dodge con esas llantas, por favor que me va a dar algo
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
uffff es que el s1.....ojala empiezen a meter coches de rally en el juego
Joder dejemos ya de discutir sobre los DLC's que llevamos con ese tema desde los tiempos de la primera Playstation cuando la gente discutia porque no se metieran en los juegos y en Pc si.
Ahora resulta que la gente discute porque los meten. En fin, que la peña no sabe ni lo que quiere.
Entiendo que se discuta por compañias saca-cuartos como son Capcom o EA, que sacan contenidos de pago que ya están dentro del juego. Pero otras compañias como Turn10, Rockstar o Bethesda se lo curran y nos ponen contenido nuevo. Y señores, nadie trabaja gratis. Y menos en esto que quieran que no, es un negocio.
Yo prefiero pagar por contenido currado como los que hace esta gente que no 800 MP por 4 trajes para los personajes de Street Fighter, que aparte de no servir para nada, ya estaban bloqueados dentro del juego.
Pero lo más importante: los compro si me da la gana. Nadie me está obligando a comprarlos. Es libre de cada uno.

Así que... dejemos la discusión por favor!!
Yo en cuanto pueda pillo el Season Pass ya que hay muchos coches que quiero como el Aventador, el Aston martin que parece el DB9, el Huayra, y sobre todo, muchos coches de este nuevo pack, que como muchos decis, es el mejor.

Por cierto, ahora que sale el Polo GTI, a ver si alguien se anima a hacer el diseño del coche de Rallys de Ogier!!!
Imagen
ok, alexis.

Pero veo una desproporcion del contenido DLC, están sacando demasiados coches y circuitos ni uno a la vista. Hasta la competencia va sacando sus cosillas.

Y No hace falta que metan el tipico Spa, que parece que la gente solo conoce ese circuito.

Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:Yo en cuanto pueda pillo el Season Pass ya que hay muchos coches que quiero como el Aventador, el Aston martin que parece el DB9, el Huayra, y sobre todo, muchos coches de este nuevo pack, que como muchos decis, es el mejor.

Por cierto, ahora que sale el Polo GTI, a ver si alguien se anima a hacer el diseño del coche de Rallys de Ogier!!!
Imagen

Si se lo pides a Crc en el otro hilo seguro que te lo hace. Yo ando un poco liado con una lista bastante grande de diseños por hacer. Además los toritos de Redbull nunca me han salido muy bien y el los tiene hechos perfectos en algún que otro diseño. [oki]

Deltonin seguro que sacan algún circuito. Forza siempre ha sacado DLC's mensuales y alguno gratis entre medias (como el de hyundai) así que esto no es nada nuevo
el polo gti el mejor del dlc!! a ver si para los proximos meten mas coches de estos...como el clio rs gordini o el citroen ds3 racing..!!!!!!
XaxoGrunt escribió:Tan bueno es el Forza 4? a mi la demo me pareció un Forza 3 actualizado... y anda que si llego a saber que sacaban este tan pronto me compro el 3.. me parece un poco timo que no permitan actualizar desde el 3 pagando menos.. y que hago con los DLC's del 3, ¿me los como? ... ¿y los del 2? menuda tangada, al menos deberían poder dejarnos canjearlos o rebajarnos los nuevos DLC's a los que ya hemos comprado algunos de anteriores ediciones, a modo 1 comprado 1 rebajado.

Yo iría mirando a ver cuando sale Forza 5, igual me espero



Yo diria que tu unico problema es que o no te gusta la saga, o por desgracia, como me pasaba a mi hasta hace poco, no te puedes permitir el 4.

Sí, el 4 es un F3 "actualizado", efectivamente, como lo es cada fifa anual respecto del anterior, o cada street figther, o cada tekken, o cada COD, o etc etc etc.
Respecto a salir tan pronto, pues Forza2 salió en 2007, Forza3 en 2009, y Forza 4 en 2011.
Son dos años de separación entre cada versión, de un juego que ha ido creciendo, mejorando, ampliandose, completandose, como todas las sagas, con aciertos y errores, pero en una linea general ascendente.

Por supuesto que el 4 merece la pena respecto del 3, mucho.Pero iguamente es muy cierto que el 3 no tiene nada que envidiarle al 4, y tampoco es moco de pavo.
El 4 es mas una mejora tecnica (muy alta en cuanto a los coches, menos en cuanto a los entornos, porque esque la consola no da para mas ya) del forza 3, pero tambien es una evolución, en cuanto a conducción, a simulacion de algunos parametros que antes eran triviales sin deber serlo (neumaticos, presiones, suspensiones, etc), una evolución en cuanto a modos de juego, maneras de gestionar los menus, las competicones, los registros.Mejoras en las posibilidades de diseño, vinilos, personalización, mejoras en el sistema de uso y administracion de los escaparates, del acceso a las toneladas de contenido de la comunidad que desarroyan los artistas y tuneadores, etc etc etc.

Son dos años de trabajo respecto del grandioso Forza3, y, por supuesto, como entenderas eso se nota, como se nota al pasar de Forza2 a Forza3.

Lo de los DLCs a mi si alguna vez me has leido sabes que me parece el timo del siglo, y algo que solamente la parsimonia humana, el pasotismo, conformismo y con perdon, la ignorancia del individuo, hace posible. Porque con la llegada de las consolas al mundo online, los ejecutivos del sector, culla funcion es ver y conseguir dinero de cada rincón que haya, de manera agresiva y abusiva para con el consumidor, convirtieron una idea que nació de la intencion de RECOMPENSAR al usuario por haber comprado un producto y ALARGAR su vida util justificando asi su precio y creando adeptos y seguidores, en una forma de SACAR EL DOBLE DE DINERO POR UN SOLO PRODUCTO, chantajeando al usuario para que entre en esa dinamica de sentir que es menos sino tiene los DLCs, que no tiene el juego completo si le falta tal armadura o tal mapa, etc etc, marginandolo al fin y al cabo para que sienta que debe pagar todavia mas , vendiendole un producto a plazos y fasciulos, amparandose en la herramienta de manipulación de masas consumistas que es el marketing dirigido, a traves de las tipicas paginas webs de "videojuegos" o revistas, que adoctrinan, confunden, desinforman, e idiotizan al usuario habitual de consolas para que nunca se le ocurra ir mas allá ni pensar por si mismo, ni formarse a nivel tecnologico, e identifique algo que es un timo a la luz del dia como un regalo que debe agradecer y pagar.
Llegaron con su manera de hacer las cosas y aplicaron aquello de :

- "QUEEE???!!! Tú PONES ESTOS CONTENIDOS QUE DESARROYAS Tú PARA DESCARGAR Y LO BAJAN MILES? MILLONES? Y NO LES COBRAS NADA??!!!!! WFT!!!!!!...mal, a partir de ahora les cobraremos aunque sea un euro, eso es dinero facil, es mas, les cobraremos un euro quitando la parte final del juego, o algo de relleno y luego se lo vendemos como algo hecho a parte, que narices lo vamos a hacer de verdad a parte, eso serian costes añadidos, y naaah, no te preocupes, estos no se enteran de nada, con que los enfrentemos entre ellos con cualquier idiotez, o les hagamos sentir que tienen que competir con otras plataformas sobra, pagaran sin darse ni cuenta de por donde se la metemos, y a los que no cobran les hacemos el asedio de siempre, somos mas y movemos mas dinero, tenemos los medios a nuestra disposición, el poder es nuestro, se tendran que amoldar a cobrar o perderan apoyos, les guste o no estafar." -

Y por eso tambien se esfuerzan que da gusto por acabar de una vez con los juegos abiertos y modificables, no debe quedar salida para el usuario sino es pagando, y les jode, les jode que en PC todavia existan juegos con los que el usuario tiene el poder absoluto, de cambiarlo, mejorarlo, empeorarlo, alargarlo, complementarlo o lo que le de la gana hacer con él.
Les jode que las demos sean gratuitas, porque la gente puede jugar con ellas un rato, y deberian tambien pagar por eso, y ahi estan tambien, intentando hacerlas de pago, ya relegandolas a solo para el que compre tal, o solo para el que me pague tal servicio.
Pero este publico traga, y cuando le quieres explicar que hay otras maneras, que les estan tomando el pelo, que se rien en su cara mientras se llevan su dinero a cambio de CERO esfuerzo extra, entonces se enfadan, se ofenden, y desde luego no quieren escuchar, ni aprender, ni oir hablar de cambiar.Y asi estamos.

Dicho eso, a nadie le obligan a comprar DLCs, asi que ahi cada cual con su mentalidad, sus limites y su manera de ver las cosas.
Y sí, lo ideal es que Forza 3 hubiese sido un juego grande como para durar 4 años estando al dia.Pero 3 forzas en una generacion de consolas dan mas dinero que uno, o dos, verdad? Total, lo van a comprar y el dia que deje de estar de moda dejaran de jugarlo y compraran el siguiente, no hay otra salida.Asi que en vez de sacar la versión final del producto en función de la tecnologia disponible, lo desgrano en tres y te vendo primero la alfa, luego la beta y al final ya te doy el producto acabado, eso si, a trozos, para que pagues mas.

El que sobraba era quizá Forza3, que es un poco el paso injustificado entre el 2 y el 4, asi que sí, Forza 4 merece la pena y mucho, pero como ya te han dicho, si te vas a esperar al 5 para ver una mejora real, sientate, porque hasta finales de 2013 no esperes un Forza (al menos eso quiero pensar yo, porque el dia que lo conviertan en una saga anual, se acaba forza para un servidor, ya que eso ira en detrimento de la calidad y en favor del mercadeo marrullero).
Ademas, no te compres el 5, porque seguramente será para la nueva consola, asi que será un truñete a cabalo entre los juegos que ahora se ven en consolas y los que se llegarán a ver, asi que el 6 será mucho mejor, esperate a ese, total solo son 4 o 5 años.

:) No te lo tomes a mal, lo que trato de decirte es que la queja es un poco vanal, porque esque asi es como esta todo este sector y mundillo, asi funciona, y sino te convence, lo que realmente debes hacer es explorar otras posibilidades.
Sino, Forza 4 como cualquier otra saga de éxtio, merece la pena respecto del 3 y lo mejor es que te o compres ahora y al menos disfrutes de estar en la dinamica de un juego y una comunidad que aun esta floreciendo con esta entrega, me parece personalmente, que en realidad es el unico motivo por el que realmente merece al pena pagar por forza 4 teniendo forza 3.

Saludos [beer]
Y dale con el tema de los DLC's. Cansinos!!!!
Hombre, no es tanto esperar como decís. El FM3 salió en 23-10-2009 y el 25-02-2010 ya salió la Complete Edition que fue cuando me lo pillé a 16€ en Zavvi, así que no es tanto esperar, solamente 1 añito y me mereció la pena haberlo echo.
hola compañeros.

una preguntica, cual es el coche gratuito de este ultimo pack?

un saludo
doctorvw escribió:hola compañeros.

una preguntica, cual es el coche gratuito de este ultimo pack?

un saludo


Aún no se sabe, pero me imagino que será el Alfa o el Polo GTI (ya podían ponernos el Quattro S1 XD, pero va ha ser que no jeje) por ser los más sencillos del pack.
Takumocho escribió:
Aún no se sabe, pero me imagino que será el Alfa o el Polo GTI (ya podían ponernos el Quattro S1 XD, pero va ha ser que no jeje) por ser los más sencillos del pack.

Para mi que el S1 será el que viene obligatorio con el pack entero, si no, el Mazda o el R18
jaja es cierto, que empanada la mia, no se porque pense que ya estaba disponible XD
battman80 escribió:
XaxoGrunt escribió:Tan bueno es el Forza 4? a mi la demo me pareció un Forza 3 actualizado... y anda que si llego a saber que sacaban este tan pronto me compro el 3.. me parece un poco timo que no permitan actualizar desde el 3 pagando menos.. y que hago con los DLC's del 3, ¿me los como? ... ¿y los del 2? menuda tangada, al menos deberían poder dejarnos canjearlos o rebajarnos los nuevos DLC's a los que ya hemos comprado algunos de anteriores ediciones, a modo 1 comprado 1 rebajado.

Yo iría mirando a ver cuando sale Forza 5, igual me espero



Yo diria que tu unico problema es que o no te gusta la saga, o por desgracia, como me pasaba a mi hasta hace poco, no te puedes permitir el 4.

Sí, el 4 es un F3 "actualizado", efectivamente, como lo es cada fifa anual respecto del anterior, o cada street figther, o cada tekken, o cada COD, o etc etc etc.
Respecto a salir tan pronto, pues Forza2 salió en 2007, Forza3 en 2009, y Forza 4 en 2011.
Son dos años de separación entre cada versión, de un juego que ha ido creciendo, mejorando, ampliandose, completandose, como todas las sagas, con aciertos y errores, pero en una linea general ascendente.

Por supuesto que el 4 merece la pena respecto del 3, mucho.Pero iguamente es muy cierto que el 3 no tiene nada que envidiarle al 4, y tampoco es moco de pavo.
El 4 es mas una mejora tecnica (muy alta en cuanto a los coches, menos en cuanto a los entornos, porque esque la consola no da para mas ya) del forza 3, pero tambien es una evolución, en cuanto a conducción, a simulacion de algunos parametros que antes eran triviales sin deber serlo (neumaticos, presiones, suspensiones, etc), una evolución en cuanto a modos de juego, maneras de gestionar los menus, las competicones, los registros.Mejoras en las posibilidades de diseño, vinilos, personalización, mejoras en el sistema de uso y administracion de los escaparates, del acceso a las toneladas de contenido de la comunidad que desarroyan los artistas y tuneadores, etc etc etc.

Son dos años de trabajo respecto del grandioso Forza3, y, por supuesto, como entenderas eso se nota, como se nota al pasar de Forza2 a Forza3.

Lo de los DLCs a mi si alguna vez me has leido sabes que me parece el timo del siglo, y algo que solamente la parsimonia humana, el pasotismo, conformismo y con perdon, la ignorancia del individuo, hace posible. Porque con la llegada de las consolas al mundo online, los ejecutivos del sector, culla funcion es ver y conseguir dinero de cada rincón que haya, de manera agresiva y abusiva para con el consumidor, convirtieron una idea que nació de la intencion de RECOMPENSAR al usuario por haber comprado un producto y ALARGAR su vida util justificando asi su precio y creando adeptos y seguidores, en una forma de SACAR EL DOBLE DE DINERO POR UN SOLO PRODUCTO, chantajeando al usuario para que entre en esa dinamica de sentir que es menos sino tiene los DLCs, que no tiene el juego completo si le falta tal armadura o tal mapa, etc etc, marginandolo al fin y al cabo para que sienta que debe pagar todavia mas , vendiendole un producto a plazos y fasciulos, amparandose en la herramienta de manipulación de masas consumistas que es el marketing dirigido, a traves de las tipicas paginas webs de "videojuegos" o revistas, que adoctrinan, confunden, desinforman, e idiotizan al usuario habitual de consolas para que nunca se le ocurra ir mas allá ni pensar por si mismo, ni formarse a nivel tecnologico, e identifique algo que es un timo a la luz del dia como un regalo que debe agradecer y pagar.
Llegaron con su manera de hacer las cosas y aplicaron aquello de :

- "QUEEE???!!! Tú PONES ESTOS CONTENIDOS QUE DESARROYAS Tú PARA DESCARGAR Y LO BAJAN MILES? MILLONES? Y NO LES COBRAS NADA??!!!!! WFT!!!!!!...mal, a partir de ahora les cobraremos aunque sea un euro, eso es dinero facil, es mas, les cobraremos un euro quitando la parte final del juego, o algo de relleno y luego se lo vendemos como algo hecho a parte, que narices lo vamos a hacer de verdad a parte, eso serian costes añadidos, y naaah, no te preocupes, estos no se enteran de nada, con que los enfrentemos entre ellos con cualquier idiotez, o les hagamos sentir que tienen que competir con otras plataformas sobra, pagaran sin darse ni cuenta de por donde se la metemos, y a los que no cobran les hacemos el asedio de siempre, somos mas y movemos mas dinero, tenemos los medios a nuestra disposición, el poder es nuestro, se tendran que amoldar a cobrar o perderan apoyos, les guste o no estafar." -

Y por eso tambien se esfuerzan que da gusto por acabar de una vez con los juegos abiertos y modificables, no debe quedar salida para el usuario sino es pagando, y les jode, les jode que en PC todavia existan juegos con los que el usuario tiene el poder absoluto, de cambiarlo, mejorarlo, empeorarlo, alargarlo, complementarlo o lo que le de la gana hacer con él.
Les jode que las demos sean gratuitas, porque la gente puede jugar con ellas un rato, y deberian tambien pagar por eso, y ahi estan tambien, intentando hacerlas de pago, ya relegandolas a solo para el que compre tal, o solo para el que me pague tal servicio.
Pero este publico traga, y cuando le quieres explicar que hay otras maneras, que les estan tomando el pelo, que se rien en su cara mientras se llevan su dinero a cambio de CERO esfuerzo extra, entonces se enfadan, se ofenden, y desde luego no quieren escuchar, ni aprender, ni oir hablar de cambiar.Y asi estamos.

Dicho eso, a nadie le obligan a comprar DLCs, asi que ahi cada cual con su mentalidad, sus limites y su manera de ver las cosas.
Y sí, lo ideal es que Forza 3 hubiese sido un juego grande como para durar 4 años estando al dia.Pero 3 forzas en una generacion de consolas dan mas dinero que uno, o dos, verdad? Total, lo van a comprar y el dia que deje de estar de moda dejaran de jugarlo y compraran el siguiente, no hay otra salida.Asi que en vez de sacar la versión final del producto en función de la tecnologia disponible, lo desgrano en tres y te vendo primero la alfa, luego la beta y al final ya te doy el producto acabado, eso si, a trozos, para que pagues mas.

El que sobraba era quizá Forza3, que es un poco el paso injustificado entre el 2 y el 4, asi que sí, Forza 4 merece la pena y mucho, pero como ya te han dicho, si te vas a esperar al 5 para ver una mejora real, sientate, porque hasta finales de 2013 no esperes un Forza (al menos eso quiero pensar yo, porque el dia que lo conviertan en una saga anual, se acaba forza para un servidor, ya que eso ira en detrimento de la calidad y en favor del mercadeo marrullero).
Ademas, no te compres el 5, porque seguramente será para la nueva consola, asi que será un truñete a cabalo entre los juegos que ahora se ven en consolas y los que se llegarán a ver, asi que el 6 será mucho mejor, esperate a ese, total solo son 4 o 5 años.

:) No te lo tomes a mal, lo que trato de decirte es que la queja es un poco vanal, porque esque asi es como esta todo este sector y mundillo, asi funciona, y sino te convence, lo que realmente debes hacer es explorar otras posibilidades.
Sino, Forza 4 como cualquier otra saga de éxtio, merece la pena respecto del 3 y lo mejor es que te o compres ahora y al menos disfrutes de estar en la dinamica de un juego y una comunidad que aun esta floreciendo con esta entrega, me parece personalmente, que en realidad es el unico motivo por el que realmente merece al pena pagar por forza 4 teniendo forza 3.

Saludos [beer]


+1000000000000000000000

Di que si!!!!

Hay mucho lamer de los Dlc's por desgracia.....
doctorvw escribió:jaja es cierto, que empanada la mia, no se porque pense que ya estaba disponible XD

Para empanadas y metidas de pata las mias cuando llego de una noche de curro o de fiesta que llegué a decir en un mensaje que el Mitsubishi Colt era de Nissan [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:
doctorvw escribió:jaja es cierto, que empanada la mia, no se porque pense que ya estaba disponible XD

Para empanadas y metidas de pata las mias cuando llego de una noche de curro o de fiesta que llegué a decir en un mensaje que el Mitsubishi Colt era de Nissan [qmparto] [qmparto]


Todavía me acuerdo de esa jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:
doctorvw escribió:jaja es cierto, que empanada la mia, no se porque pense que ya estaba disponible XD

Para empanadas y metidas de pata las mias cuando llego de una noche de curro o de fiesta que llegué a decir en un mensaje que el Mitsubishi Colt era de Nissan [qmparto] [qmparto]


bufff.... y eso que no se te ocurrió poner que los diseños los hacian sacando imagenes de un pendrive.. que si no te ahostias a ti mismo!!! XD XD XD
botijax escribió:
Alexis77 escribió:
doctorvw escribió:jaja es cierto, que empanada la mia, no se porque pense que ya estaba disponible XD

Para empanadas y metidas de pata las mias cuando llego de una noche de curro o de fiesta que llegué a decir en un mensaje que el Mitsubishi Colt era de Nissan [qmparto] [qmparto]


bufff.... y eso que no se te ocurrió poner que los diseños los hacian sacando imagenes de un pendrive.. que si no te ahostias a ti mismo!!! XD XD XD

Jajaja que recuerdos de eso socio [carcajad]
Hablando de diseños... hace un par de horas colgué en el escaparate mi ultimo trabajo. A ver que os parece ;)
Imagen

Mi gametag es el mismo que uso en EOL. Para más diseños pasaos por el otro hilo oficial del Forza 4, el de fotos, videos y diseños que hay muchos artistas por allí [oki]
esta noche te agrego y compare algunos diseños...
por otro lado..
no dejeis de mirar grandes del diseño como ABGRAPHICS , Stevo1377 , ARMIPOTENTADAM, hay muchisimos geniales... yo realmente no reparo en gastos en diseños ya que es lo qeu mas disfruto de ver.. si supiera hacerlos ya sería la caña.. pero no.. soy muy manco para eso... [beer]
Pues a mi me encanta este pack, lo pillaré sin dudarlo.
Grandes coches en el último DLC, lástima la no inclusión de un nuevo circuito.
Espero que antes de que se acaben los DLC's de lseason pass entre algún circuito para darle mas vidilla al juego.
A ver para los que no vamos a pillar el DLC cual nos "regalan", espero que no sea el Polo del 2011 (pero fijo que cae ese xDD)
El típico dilema si nos sacan dlc´s nos quejamos porque no nos gustan, porque hay que pagar, etc.... y si no hacen nada diriamos que dejan abandonado el juego. Tristemente en esta vida si no pagas olvidate de tener mejoras o ampliaciones.
Yo personalmente prefiero que saquen ampliaciones, coches, etc y decidir yo si pagar o no, a que no saquen nada.
gorkadri escribió:El típico dilema si nos sacan dlc´s nos quejamos porque no nos gustan, porque hay que pagar, etc.... y si no hacen nada diriamos que dejan abandonado el juego. Tristemente en esta vida si no pagas olvidate de tener mejoras o ampliaciones.
Yo personalmente prefiero que saquen ampliaciones, coches, etc y decidir yo si pagar o no, a que no saquen nada.

Mas claro imposible
Personalmente, fue el tema de los DLC lo que me motivo a finalmente, conseguir una consola con Reset Glitch Hack. En estas con solo copiar y pegar el archivo en cuestion, ya lo estas disfrutando. Por un lado perdes el online, pero por otro ganas, como es en este caso. Tal vez en algun momento vea de volverme legal, comprando una segunda Xbox, ya que tengo varios juegos originales, entre ellos este Forza 4 Collector con los codigos aun sin usar. :)
gorkadri escribió:El típico dilema si nos sacan dlc´s nos quejamos porque no nos gustan, porque hay que pagar, etc.... y si no hacen nada diriamos que dejan abandonado el juego. Tristemente en esta vida si no pagas olvidate de tener mejoras o ampliaciones.
Yo personalmente prefiero que saquen ampliaciones, coches, etc y decidir yo si pagar o no, a que no saquen nada.


EXACTO. O lo tomas o lo dejas. No tengo el Seasson Pass ese pero cada día me entran más ganas de pillármelo (a ver si sale otra vez alguna rebajilla del estilo 50% XD ) Mucha gente critica el tema de los DLC, pero mi opinión es que nadie te obliga a pillártelos. Simplemente sirven para ampliar la experiencia de juego como nuevos coches, circuitos (esperemos que esto sea cierto de una vez cawento) y algún añadido más. Como bien dice gorkadri, prefiero esto a que tengan abandonado el juego ya que si quieres que se mantenga una buena comunidad activa, siempre es bueno que saques nuevos contenidos para mantener el interés del juego (sinó fijaos en el GT5 y sus numerosas actualizaciones) Un saludo.
gorkadri escribió:El típico dilema si nos sacan dlc´s nos quejamos porque no nos gustan, porque hay que pagar, etc.... y si no hacen nada diriamos que dejan abandonado el juego. Tristemente en esta vida si no pagas olvidate de tener mejoras o ampliaciones.
Yo personalmente prefiero que saquen ampliaciones, coches, etc y decidir yo si pagar o no, a que no saquen nada.


No estoy de acuerdo, en este caso el que no paga está en desventaja, por casualidad todos coincidimos en el online, pues que los que compren DLC no puedan usarlos sería lo lógico.

Y lo más logico es que no abandonen el juego, eso está claro, pero mejorando el online, que es una basura, por ejemplo, pero como por eso no cobran, pasan un kilo de ello. Claro que sí, a seguir lamiendoles el culo mientras nos meten (os meten porque no pago ni un céntimo por DLC) la mano en el bolsillo.
Gorkexo escribió:Hombre, no es tanto esperar como decís. El FM3 salió en 23-10-2009 y el 25-02-2010 ya salió la Complete Edition que fue cuando me lo pillé a 16€ en Zavvi, así que no es tanto esperar, solamente 1 añito y me mereció la pena haberlo echo.



Nop...la complete fue en 2011.
Como van a sacar la complete antes de hacer todos los dlc [carcajad]
shunzero360 escribió:A ver para los que no vamos a pillar el DLC cual nos "regalan", espero que no sea el Polo del 2011 (pero fijo que cae ese xDD)


pues creo q no regalan ninguno (al menos eso ponen en forza central y el otro mes acertaron) :-| y ojala regalasen el polo porque no dire q es el mejor para mi del DLC (como el otro forero) x q el S1 es mucho S1 pero si el 2º mejor. si regalan alguno serian o el panoz o el holden ya q son los "repetidos"

y el dodge y el bentley molaran mucho pero vereis q bazofia son. sino al tiempo. tendreis suerte si os dejan ponerles frenos pero vamos si ya son "buenos" de serie con piezas puestas q no se pueden quitar y los suben x las nubes seran tan utiles como los ruf pero sin ser ni la mitad de divertidos

yo seguire esperando a x un Yellowbird (aunq preferiria un BTR) para pillar micropuntos o un circuito o coche q mole de verdad x q ami estas bestialidades no me motivan

q perra la teneis con el astra opc no? q qereis? el astra G opc? el H ya esta en forma de vauxhall y el I no existe aun... yo segire rezando x un GSI :-|
Oceanic te equivocas en lo del Panoz. El que sale en el DLC es el Sbruzzi y este modelo nunca ha salido en ningún Forza. Es completamente diferente al Esperante.

Y dejad ya el tema de si es malo que saquen DLC o es malo que no los saquen. Diez años discutiendo por lo mismo ya empieza a tocar las narices, señores. Hablemos de otra cosa que este es el hilo del Forza, no el de "DLC SI, DLC NO"
los de turn 10 y citroen no se deben llevar bien,por que quitando el ds3 menuda mierda,yo seguire esperando un año de estos por algun vts(saxo o c2) o puestos a pedir un Ax gti jeje
touringjorge escribió:los de turn 10 y citroen no se deben llevar bien,por que quitando el ds3 menuda mierda,yo seguire esperando un año de estos por algun vts(saxo o c2) o puestos a pedir un Ax gti jeje

Citroen no es una marca muy apreciada en Estados Unidos y es muy dificil encontrar alguno de sus modelos por allí. Si añadimos que la marca posiblemente no ayude a Turn10 mandandole un modelo, maqueta o diseño en 3D de alguno de sus coches es imposible que veamos muchos coches de la marca en el juego. Aún así está anunciado que saldrá el DS4 en un futuro DLC
Yo lo único que espero ahora es que arreglen los problemas del online del juego de una vez. Es de agrado saber que al fin están investigando el problema y espero que lo solucionen o bien, mejorando sus servidores, o bien sacando un parche que mejore la conexión con los servidores y de ya de paso que equilibren más el juego. Sería una pena que quedara así el online sin solución, porque pienso que es de lo mejorcito que tiene el juego: multitud de eventos, partidas personalizables, el modo CLUBES, el modo RIVALES, etc...
Un saludo.
Juandroide escribió:
Gorkexo escribió:Hombre, no es tanto esperar como decís. El FM3 salió en 23-10-2009 y el 25-02-2010 ya salió la Complete Edition que fue cuando me lo pillé a 16€ en Zavvi, así que no es tanto esperar, solamente 1 añito y me mereció la pena haberlo echo.



Nop...la complete fue en 2011.
Como van a sacar la complete antes de hacer todos los dlc [carcajad]

No. La version Ultimate salio el 29 de Octubre de 2010.
Alexis77 escribió:Oceanic te equivocas en lo del Panoz. El que sale en el DLC es el Sbruzzi y este modelo nunca ha salido en ningún Forza. Es completamente diferente al Esperante.

Y dejad ya el tema de si es malo que saquen DLC o es malo que no los saquen. Diez años discutiendo por lo mismo ya empieza a tocar las narices, señores. Hablemos de otra cosa que este es el hilo del Forza, no el de "DLC SI, DLC NO"


Hace 10 años en consola no habian dlcs como ahora asique deja tu de quejarte de lo que la gente opina por que tienen razon,los dlcs son la gran lacra de esta generacion.

LLevas 3 paginas diciendo lo mismo,la gente opina de lo evidente y el engaño que es pagar tu juego por fasciculos.

Aqui se habla del forza y todo lo que conlleva al juego.

Deje de opinar en este hilo por lo mismo,por que nadie se puede expresar con libertad.

Un saludo.
WiZzYx escribió:
Juandroide escribió:
Gorkexo escribió:Hombre, no es tanto esperar como decís. El FM3 salió en 23-10-2009 y el 25-02-2010 ya salió la Complete Edition que fue cuando me lo pillé a 16€ en Zavvi, así que no es tanto esperar, solamente 1 añito y me mereció la pena haberlo echo.



Nop...la complete fue en 2011.
Como van a sacar la complete antes de hacer todos los dlc [carcajad]

No. La version Ultimate salio el 29 de Octubre de 2010.


Aqui en España No
Alexis77 escribió:Oceanic te equivocas en lo del Panoz. El que sale en el DLC es el Sbruzzi y este modelo nunca ha salido en ningún Forza. Es completamente diferente al Esperante.

Y dejad ya el tema de si es malo que saquen DLC o es malo que no los saquen. Diez años discutiendo por lo mismo ya empieza a tocar las narices, señores. Hablemos de otra cosa que este es el hilo del Forza, no el de "DLC SI, DLC NO"


ostras. gracias x el apunte ;) tendre q mirarme mas esa marca x q me parecen iguales. igual esq me resultan feos sin mas [ayay] y no me he preocupao de miarlos

aun asi...... siendo quisquillosos en el mejor DLC hasta la fecha podemos decir q 4 repetidos. audi S1, holden, dodge y bentley :S

x cierto sin haber comprado ningun DLC yo soy de los q me votan DLCs si siempre q sea de esta clase y no el timo de codemasters, capcom etc ;)
JoNiBoSs escribió:
Alexis77 escribió:Oceanic te equivocas en lo del Panoz. El que sale en el DLC es el Sbruzzi y este modelo nunca ha salido en ningún Forza. Es completamente diferente al Esperante.

Y dejad ya el tema de si es malo que saquen DLC o es malo que no los saquen. Diez años discutiendo por lo mismo ya empieza a tocar las narices, señores. Hablemos de otra cosa que este es el hilo del Forza, no el de "DLC SI, DLC NO"


Hace 10 años en consola no habian dlcs como ahora asique deja tu de quejarte de lo que la gente opina por que tienen razon,los dlcs son la gran lacra de esta generacion.

LLevas 3 paginas diciendo lo mismo,la gente opina de lo evidente y el engaño que es pagar tu juego por fasciculos.

Aqui se habla del forza y todo lo que conlleva al juego.

Deje de opinar en este hilo por lo mismo,por que nadie se puede expresar con libertad.

Un saludo.

Me refiero a que hace 10 años la gente se quejaba de que no hubieran DLC's en consola. Solo en PC, y muchos de ellos de pago. Y aún así la gente estaba loca por tenerlos en consola. Ahora los tenemos en consola y la gente se queja de tenerlos.
¿Lacra? Depende del contenido que traiga el DLC
Vamos, que ni te doy la razón ni te la quito porque en ambas partes hay algo de razón. Y por eso mismo no quiero que haya discusiones sobre el tema porque no llegaremos a ninguna parte y pueden llevar a malos rollos entre todos nosotros.
Espero que entiendas ahora mi punto de vista. No es mi intención crear mal rollo sino todo lo contrario
Alexis77 escribió:
JoNiBoSs escribió:
Alexis77 escribió:Oceanic te equivocas en lo del Panoz. El que sale en el DLC es el Sbruzzi y este modelo nunca ha salido en ningún Forza. Es completamente diferente al Esperante.

Y dejad ya el tema de si es malo que saquen DLC o es malo que no los saquen. Diez años discutiendo por lo mismo ya empieza a tocar las narices, señores. Hablemos de otra cosa que este es el hilo del Forza, no el de "DLC SI, DLC NO"


Hace 10 años en consola no habian dlcs como ahora asique deja tu de quejarte de lo que la gente opina por que tienen razon,los dlcs son la gran lacra de esta generacion.

LLevas 3 paginas diciendo lo mismo,la gente opina de lo evidente y el engaño que es pagar tu juego por fasciculos.

Aqui se habla del forza y todo lo que conlleva al juego.

Deje de opinar en este hilo por lo mismo,por que nadie se puede expresar con libertad.

Un saludo.

Me refiero a que hace 10 años la gente se quejaba de que no hubieran DLC's en consola. Solo en PC, y muchos de ellos de pago. Y aún así la gente estaba loca por tenerlos en consola. Ahora los tenemos en consola y la gente se queja de tenerlos.
¿Lacra? Depende del contenido que traiga el DLC
Vamos, que ni te doy la razón ni te la quito porque en ambas partes hay algo de razón. Y por eso mismo no quiero que haya discusiones sobre el tema porque no llegaremos a ninguna parte y pueden llevar a malos rollos entre todos nosotros.
Espero que entiendas ahora mi punto de vista. No es mi intención crear mal rollo sino todo lo contrario


Estoy con tigo,hay DCL que merece la pena pagar por ellos y DCL que no merecen la pena pagar por ellos.Es solo cuestión de gustos
Alexis77 escribió:
JoNiBoSs escribió:
Alexis77 escribió:Oceanic te equivocas en lo del Panoz. El que sale en el DLC es el Sbruzzi y este modelo nunca ha salido en ningún Forza. Es completamente diferente al Esperante.

Y dejad ya el tema de si es malo que saquen DLC o es malo que no los saquen. Diez años discutiendo por lo mismo ya empieza a tocar las narices, señores. Hablemos de otra cosa que este es el hilo del Forza, no el de "DLC SI, DLC NO"


Hace 10 años en consola no habian dlcs como ahora asique deja tu de quejarte de lo que la gente opina por que tienen razon,los dlcs son la gran lacra de esta generacion.

LLevas 3 paginas diciendo lo mismo,la gente opina de lo evidente y el engaño que es pagar tu juego por fasciculos.

Aqui se habla del forza y todo lo que conlleva al juego.

Deje de opinar en este hilo por lo mismo,por que nadie se puede expresar con libertad.

Un saludo.

Me refiero a que hace 10 años la gente se quejaba de que no hubieran DLC's en consola. Solo en PC, y muchos de ellos de pago. Y aún así la gente estaba loca por tenerlos en consola. Ahora los tenemos en consola y la gente se queja de tenerlos.
¿Lacra? Depende del contenido que traiga el DLC
Vamos, que ni te doy la razón ni te la quito porque en ambas partes hay algo de razón. Y por eso mismo no quiero que haya discusiones sobre el tema porque no llegaremos a ninguna parte y pueden llevar a malos rollos entre todos nosotros.
Espero que entiendas ahora mi punto de vista. No es mi intención crear mal rollo sino todo lo contrario


Yo te entiendo mas de lo que crees por que en este mundillo tu al igual que yo llevamos algunos años y hemos visto la evolucion.

Yo jamas he pedido Dlc's ni antes y menos ahora que las consolas tienen internet.

Los del forza no me duelen tanto por que dentro de un año compro la ultimate y au,asique a mi no me timan que con 500 coches de momento voy sobrao.

Pero si es cierto que hay Dlc's que estan dentro de los discos y ni lo sabemos y luego zass.O anunciarlos antes de que el propio juego salga....en fin que en esta generacion se han pasado.

Un saludo y por mi parte tema zanjado ;)
krazyel escribió:¿Qué volante recomendais? Para ver que precios rondan y sino pues nada sigo con el mando xD


El Fanatec Forza Motorsport CSR Elite, es el que yo tengo y va perfecto con el juego.
16675 respuestas