Duda sobre la instalacion de una copia en el HD.

Perdonad si esta situacion ya se ha planteado,pero no he conseguido dar con ello en el buscador(imaginar las palabras clave jeje) y es algo que me sacaria de un pequeño dilema.
He realizado dos copias de seguridad del Brutal Legend(wave3) y tengo dos consolas flashseadas,una con iXtreme 1,40(baneada) y otra con el 1,51(con live).
La cuestion es que la copia de mi hermano que es la 360 firm. 1,40 se ha parcheado con el ppf of matic y funciona a la perfeccion, pero la que he realizado para mi sin parchear se ha encontrado con el inconveniente de que el verbatin (si,verbatin) tenia una mancha de fabricacion interna y,aunque la copia se ha finalizado con exito,no me deja ni instalar y cada 5 minutos me sale la imagen de "limpiar el disco".
La pregunta es:
Si instalo la copia parcheada en mi 1,51 y la ejecuto con la no parcheada pero defectuosa,¿la comprobacion la hace desde el disco duro o con la copia desde la copia donde se ejecuta?(me refiero a si pierdo el stealth).
¿Si utilizo la parcheada si conectarla a la red esa informacion queda registrada cuando la vuelva a conectar?.

Un saludo y espero que me ayudeis a resolver estas dudas.Muchas gracias por todo.
todo lo que dices es posible, excepto un detalle, si no me equivoco, el Ix1.51 no te va a dejar iniciar la copia parcheada, la mejor opcion q tienes es rehacer el respaldo sin parchear.

Salu2
Lthium Ray escribió:todo lo que dices es posible, excepto un detalle, si no me equivoco, el Ix1.51 no te va a dejar iniciar la copia parcheada, la mejor opcion q tienes es rehacer el respaldo sin parchear.

Salu2


LA 1.51 con el activate.iso se traga todo, copias parcheadas incluidas
Creo que la 1.51 se traga los parcheados.
El activate.iso es para el 1.6.
3 respuestas