Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

1, 2, 3, 4, 5, 623
Bueno la descarga va tremendamente lenta, de manera que nada, ademas ya he leido comentarios de que no se puede y de que va a salir un CFW 4.30 de Rogero, de manera que prefiero esperar a ese, que de unos fabricantes de hardware no me fio, seguro que hay truco.

Saludos gente,
mcfly27 escribió:e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.




Podrías explicar cómo lo has hecho? Gracias
Julichi escribió:
guerrita142 escribió:haber entonces yo tengo mi ps3 fat 80 gb en la ofw 4.25 y quiero hackearla de una vez por todas entonces ya puedo? o todabia nada?


No se puede desde ningún ofw superior a 3.55.
Necesitas hacer downgrade con flasher, resetear el syscon y luego ya instalar el cfw que quieras de los que están saliendo.

Saludos!


Ya pero yo me he querido referir a si ya podria bajarla sin el E3 flasher pero ya veo que no habra que seguir esperando.
Gracias
Helcar escribió:
mcfly27 escribió:e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.




Podrías explicar cómo lo has hecho? Gracias


Que te explique todo eso? ya está explicado colega, príngate un poco.
Confirmado que se puede downgradear con este CFW?¿?¿
Una duda, es normal que tarde mucho en instalarse el QA Flag? lleva mas de 5 min con la pantalla negra desde que abrí el QA Flag desde el XMB

saludos
Julichi escribió:
Helcar escribió:
mcfly27 escribió:e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.




Podrías explicar cómo lo has hecho? Gracias


Que te explique todo eso? ya está explicado colega, príngate un poco.

Pues no me entero entonces... que llevo 6 horas leyendo majete. Y si te fijaras verías cómo no escribo nada más que cuando no se algo o intento ayudar, no para decir bobadas ;) Además sólo quiero saber como ha hecho el downgrade para probar yo también
onakiri escribió:Una duda, es normal que tarde mucho en instalarse el QA Flag? lleva mas de 5 min con la pantalla negra desde que abrí el QA Flag desde el XMB

saludos


no amigo generalmente es rapido se escuchan 3 beeps y regresa al xmb
Yo me esperaría a que saquen algo para hacer un downgrade de 4.30 a 3.55,en caso de que luego quieras poner otro CFW,solo por si acaso.
Cual es el md5 de este cfw? Agradecería que alguien lo ponga para estar seguro. Saludos
Se puede instalar desde 4.30OFW??
Si hay que hacer downgrade, como lo hago?
Mi PS3 es una CECH25004b de 320gb si no me equivoco de modelo...
mcfly27 escribió:e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.


¿Sabes si éste cfw carga juegos originales de PS2 en consolas no retrocompatibles?
Helcar escribió:Pues no me entero entonces... que llevo 6 horas leyendo majete. Y si te fijaras verías cómo no escribo nada más que cuando no se algo o intento ayudar, no para decir bobadas ;)


Jejeje, si te fijaras, yo también llevo 6 horas pegado al hilo, probando cosas, viendo cosas, leyendo mil cosas...majete...

Claro, cuando se pregunta, suelen ser cosas que no se saben (tendría cojones que preguntases algo que sabes), la cuestión está en por qué?, ¿por qué no lo sabes?

Ha dicho: "e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09" Se lleva diciendo desde hace 6 horas...desde recovery y si no te quieres arriesgar, bajas a 3.55 nocheck...tal y cual...

O es el downgrade lo que no sabes? Se lleva diciendo desde que ha salido el de austaquio....está en su hilo.

Perdona si he parecido brusco, solo quería dejar patente que estás preguntando una cosa que ya está contestada en este hilo y en otros.
joseflames escribió:
no amigo generalmente es rapido se escuchan 3 beeps y regresa al xmb


Ahora no se apaga ni pulsando el boton power :( tendré que desenchufarlo de la toma de corriente, a ver si alguien me dice que hice mal, pasé el PKG a un USB, lo conecté al puerto mas cerca del lector, lo instalé y lo abrí desde el XMB

Edit: tengo CFW 3.55 Kmeaw

saludos
onakiri escribió:Una duda, es normal que tarde mucho en instalarse el QA Flag? lleva mas de 5 min con la pantalla negra desde que abrí el QA Flag desde el XMB

saludos

eso me paso a mi la primera vez,asi que la reinicie a mano y ya a la segunda salio de momento
bueno instalado desde austaquio en cechg04 y tengo que decir...que el cfw va bien pero al no poder utilizar todo al 100% ( multiman anticuado, emuladores firmados 4.21..) lo suyo es no hacer de tester.. y cuando haya mas informacion sobre que modelos tienen mas posiblidades de brick y cuales no.. yo aguantaria en austaquio..con el acceso a psn.. no vale la pena aun no tiene nada realmente diferente...recomiendo esperar y no precipitarse.. (yo me e lanzado porque tengo 2 ps3 [risita]) saludos!!
juanchuloperron escribió:eso me paso a mi la primera vez,asi que la reinicie a mano y ya a la segunda salio de momento


Ahora si, me pasa justo como tu xD

saludos
hotlinksxz escribió:Se puede instalar desde 4.30OFW??
Si hay que hacer downgrade, como lo hago?
Mi PS3 es una CECH25004b de 320gb si no me equivoco de modelo...


No, todavía no se tienen las keys privadas para firmar por encima de 3.55 (creo que recientemente han sacado las de 3.70). Para downgradear necesitas hacerlo por hardware con el E3 Flasher:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-e3-flasher_1700814
Ddeyx escribió:bueno instalado desde austaquio en cechg04 y tengo que decir...que el cfw va bien pero al no poder utilizar todo al 100% ( multiman anticuado, emuladores firmados 4.21..) lo suyo es no hacer de tester.. y cuando haya mas informacion sobre que modelos tienen mas posiblidades de brick y cuales no.. yo aguantaria en austaquio..con el acceso a psn.. no vale la pena aun no tiene nada realmente diferente...recomiendo esperar y no precipitarse.. (yo me e lanzado porque tengo 2 ps3 [risita]) saludos!!

Austaquio tiene acceso a PSN?¿?¿ :O :O
Ddeyx escribió:bueno instalado desde austaquio en cechg04 y tengo que decir...que el cfw va bien pero al no poder utilizar todo al 100% ( multiman anticuado, emuladores firmados 4.21..) lo suyo es no hacer de tester.. y cuando haya mas informacion sobre que modelos tienen mas posiblidades de brick y cuales no.. yo aguantaria en austaquio..con el acceso a psn.. no vale la pena aun no tiene nada realmente diferente...recomiendo esperar y no precipitarse.. (yo me e lanzado porque tengo 2 ps3 [risita]) saludos!!

esa es la version que daba brick en rogero v 1.9d asi que parece que por ahora no da brick,gracias por comentar
Jejeje, si te fijaras, yo también llevo 6 horas pegado al hilo, probando cosas, viendo cosas, leyendo mil cosas...majete...

Claro, cuando se pregunta, suelen ser cosas que no se saben (tendría cojones que preguntases algo que sabes), la cuestión está en por qué?, ¿por qué no lo sabes?

Ha dicho: "e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09" Se lleva diciendo desde hace 6 horas...desde recovery y si no te quieres arriesgar, bajas a 3.55 nocheck...tal y cual...

O es el downgrade lo que no sabes? Se lleva diciendo desde que ha salido el de austaquio....está en su hilo.

Perdona si he parecido brusco, solo quería dejar patente que estás preguntando una cosa que ya está contestada en este hilo y en otros.


Ya... pero al que se hace el downgrade es al 4.25 no? pues a eso me refiero, si ya estoy en la 4.30 también valdría 4.25TO3.55 CFW para hacerlo? o son necesarios otros elementos. Y tranqui que no me chino, son las cosas del cambio de hora xD
Ddeyx escribió:bueno instalado desde austaquio en cechg04 y tengo que decir...que el cfw va bien pero al no poder utilizar todo al 100% ( multiman anticuado, emuladores firmados 4.21..) lo suyo es no hacer de tester.. y cuando haya mas informacion sobre que modelos tienen mas posiblidades de brick y cuales no.. yo aguantaria en austaquio..con el acceso a psn.. no vale la pena aun no tiene nada realmente diferente...recomiendo esperar y no precipitarse.. (yo me e lanzado porque tengo 2 ps3 [risita]) saludos!!

recuerda que si no tienes flasher no puedes regresar sin el pup 4.30 top 3.55, cosa que como no lo suelte otro , el grupo edy no lo hara
aliajc escribió:
mcfly27 escribió:e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.


¿Sabes si éste cfw carga juegos originales de PS2 en consolas no retrocompatibles?

Me autocito, a ver si alguien lo puede probar


saludos
Darkerkiko escribió:
Ddeyx escribió:bueno instalado desde austaquio en cechg04 y tengo que decir...que el cfw va bien pero al no poder utilizar todo al 100% ( multiman anticuado, emuladores firmados 4.21..) lo suyo es no hacer de tester.. y cuando haya mas informacion sobre que modelos tienen mas posiblidades de brick y cuales no.. yo aguantaria en austaquio..con el acceso a psn.. no vale la pena aun no tiene nada realmente diferente...recomiendo esperar y no precipitarse.. (yo me e lanzado porque tengo 2 ps3 [risita]) saludos!!

Austaquio tiene acceso a PSN?¿?¿ :O :O

Me cito!
LUCKYMAS escribió:recuerda que si no tienes flasher no puedes regresar sin el pup 4.30 top 3.55, cosa que como no lo suelte otro , el grupo edy no lo hara


Ya hay quien dice haber downgradeado con el mismo método que de 4.21 austaquio. Yo no lo he probado.

Por cierto Helcar, también está en el hilo...
aliajc escribió:
aliajc escribió:
mcfly27 escribió:e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.


¿Sabes si éste cfw carga juegos originales de PS2 en consolas no retrocompatibles?

Me autocito, a ver si alguien lo puede probar



yo lo e probado y no me funciona ..(probado con el ff12 y con el burnout revenge)


saludos


yo lo e probado y no me funciona ..(probado con el ff12 y con el burnout revenge)

por cierto el pass que esta puesto en el hilo esta un poco mal jjeje revisadlo! es (http://www.e3-tech.net)
[/quote]

yo lo e probado y no me funciona ..(probado con el ff12 y con el burnout revenge)

por cierto el pass que esta puesto en el hilo esta un poco mal jjeje revisadlo! es (http://www.e3-tech.net)[/quote]


Oh si perdonen...
Veo que ya lo ha preguntado más de uno, pero no he visto respuesta clara.

Hay manera de downgradear este CFW para instalar otros CFW?
Darkerkiko escribió:
Darkerkiko escribió:
Ddeyx escribió:bueno instalado desde austaquio en cechg04 y tengo que decir...que el cfw va bien pero al no poder utilizar todo al 100% ( multiman anticuado, emuladores firmados 4.21..) lo suyo es no hacer de tester.. y cuando haya mas informacion sobre que modelos tienen mas posiblidades de brick y cuales no.. yo aguantaria en austaquio..con el acceso a psn.. no vale la pena aun no tiene nada realmente diferente...recomiendo esperar y no precipitarse.. (yo me e lanzado porque tengo 2 ps3 [risita]) saludos!!

Austaquio tiene acceso a PSN?¿?¿ :O :O

Me cito!

A través de proxy o de spoof:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-activar-online-en-cfw-4-25-y-3-55-con-spoof-a-traves-de-proxy-funcional-a-25-10-2012_1823045

http://www.elotrolado.net/hilo_update-8-nuevo-fuckpsn-v1-1-y-spoof-4-30-para-cfw-3-55-y-3-41-26-10-2012_1775241

Un saludo.
genreton escribió:Veo que ya lo ha preguntado más de uno, pero no he visto respuesta clara.

Hay manera de downgradear este CFW para instalar otros CFW?


Hay gente que dice que si lo ha hecho, pero solo hay uno o dos casos documentados...
Entonces conclusion, esperar a un 4.30 de Rogero, y esperar a q firmen los homebrew como Multiman y Showtime para 4.30, no?
Helcar escribió:
genreton escribió:Veo que ya lo ha preguntado más de uno, pero no he visto respuesta clara.

Hay manera de downgradear este CFW para instalar otros CFW?


Hay gente que dice que si lo ha hecho, pero solo hay uno o dos casos documentados...


Entonces esperaré a que este más claro el asunto
Xonito escribió:Entonces conclusión, esperar a un 4.30 de Rogero, y esperar a q firmen los homebrew como Multiman y Showtime para 4.30, no?

Así creo que estamos la mayoría. Pero el puente de noviembre se acerca, esperemos que lo saquen para dicha fecha
Se podrá descargar desde este firm el pase online de FIFA 13?? lo he comprado y desde CFW austaquio 4.25 con proxi no hay forma...me tira un error siempre...
Ya iba siendo hora de sacar algo, pq estoy algo aburrido del 3.55 y no poder jugar online :S
Bueno por si interesa, lo instale directamente desde 4.21 rogero 1.00 y ok, borre multiman, instale el e3 manager y funcionando todo ok y las aplicaciones firmadas que hay para 4.21 siguen funcionando como son showtime, dev_blind, comgenie's Awesome file manager y blackbox ftp que son las que tengo yo instaladas. Veo que hay gente ke no lo tenia muy claro.

saludos
Xonito escribió:Ya iba siendo hora de sacar algo, pq estoy algo aburrido del 3.55 y no poder jugar online :S


Llevamos la semana entera con cfw 4.21 y 4.25
ocabalg escribió:
Xonito escribió:Ya iba siendo hora de sacar algo, pq estoy algo aburrido del 3.55 y no poder jugar online :S


Llevamos la semana entera con cfw 4.21 y 4.25

XD
ocabalg escribió:
Xonito escribió:Ya iba siendo hora de sacar algo, pq estoy algo aburrido del 3.55 y no poder jugar online :S


Llevamos la semana entera con cfw 4.21 y 4.25



Cuando me refiero que iba siendo hora de sacar algo, me refiero a algo "estable" no betas o "alphas" como paso con el rogero 1.00
joseflames escribió:
almeria27 escribió:Con este firm hay riesgo de brick ???

Mi ps3 es una CECH-2054B
DATA CODE: 0C

Saludos!!!



no de momento no hay reportes de bricks, ojo se recomienda tener la consola en ofw 3.55 e instalar desde el recovey con la qa flag activa es solo por seguridad


Gracias por responderme , entonces el tema de los backups que tengo ya instalados con el cfw 3.55 , tengo que cambiarles algo?? o deben de seguir funcionando ??? Y de la store podremos descargar con este cfw?? lo digo por los mapas y modos de juego que tiene el COD:MW3 que ahora mismo con el CFW 3.55 no me deja.

Saludos.
Sheyk90 escribió:Se podrá descargar desde este firm el pase online de FIFA 13?? lo he comprado y desde CFW austaquio 4.25 con proxi no hay forma...me tira un error siempre...


si amigo ahorita estoy online en ff13
Hola, lo acabo de instalar desde cfw3.55 kmeaw...... También el e3 manager.
Tengo los juegos en hd externo NTFS.........¿como los ejecuto?¿como los paso a hd interno?

Saludos
drupalo escribió:Hola, lo acabo de instalar desde cfw3.55 kmeaw...... También el e3 manager.
Tengo los juegos en hd externo NTFS.........¿como los ejecuto?¿como los paso a hd interno?

Saludos



formateale a fat32

El multiman que salio para los cfw 4.25 no sirve para este??? como dicen que el resto de homebrew si que va...
dafman escribió:
drupalo escribió:Hola, lo acabo de instalar desde cfw3.55 kmeaw...... También el e3 manager.
Tengo los juegos en hd externo NTFS.........¿como los ejecuto?¿como los paso a hd interno?

Saludos



formateale a fat32

El multiman que salio para los cfw 4.25 no sirve para este??? como dicen que el resto de homebrew si que va...


Lo suponía......jejejeje
Voy a ello. Gracias
Pero el Manager!! Este si es una Vercion antigua del multiman que cosas del multiman nuevo se pierde? Porque yo tengo juegos que si no activo lo de emulador dB o como se diga no me funciona el juego y estoy en el cwf 4.25

Y que pasa con los juegos que están dividido en file .666? Este Manager sigue instalando esos ficheros?
Solo me queda para decidirme por este CFW que un par de personas me confirmen que se puede hacer DOWNGRADE de CFW 4.30 a CFW o OFW 3.55 por soft sin el flasher.
Alguien que me lo pueda confirmar?
Gracias
bladex1981 escribió:Solo me queda para decidirme por este CFW que un par de personas me confirmen que se puede hacer DOWNGRADE de CFW 4.30 a CFW o OFW 3.55 por soft sin el flasher.
Alguien que me lo pueda confirmar?
Gracias

si se puede.
phoenixmet2010 escribió:
bladex1981 escribió:Solo me queda para decidirme por este CFW que un par de personas me confirmen que se puede hacer DOWNGRADE de CFW 4.30 a CFW o OFW 3.55 por soft sin el flasher.
Alguien que me lo pueda confirmar?
Gracias

si se puede.


ok, otra persona que me lo confirme?
Si se puede con el mismo método del cfw blue ese
Yo estoy en la 4.25 cuando es necesario hacer lo de Activar QA Flags? Cuando baje a 3.55 y activar QA Lfags antes de subir a Cfw4.30 o después de subir?
1101 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623