Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

yanpi escribió:Yo estoy en la 4.25 cuando es necesario hacer lo de Activar QA Flags? Cuando baje a 3.55 y activar QA Lfags antes de subir a Cfw4.30 o después de subir?

Antes de subir, cuando estes en 3.55 pero no es que sea obligatorio y sino brickeas, es recomendable
Yo tengo una PS3 con OFW 3.72 y venía de fábrica una OFW 3.56. Es posible instalarle este CFW?.

Salu2!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Babylon escribió:Yo tengo una PS3 con OFW 3.72 y venía de fábrica una OFW 3.56. Es posible instalarle este CFW?.

Salu2!!

solo se puede desde 3.55
chofo_260 escribió:
Babylon escribió:Yo tengo una PS3 con OFW 3.72 y venía de fábrica una OFW 3.56. Es posible instalarle este CFW?.

Salu2!!

solo se puede desde 3.55

Una PS3 que viene de fábrica con el OFW 3.56: Se puede hacer un downgrade a día de hoy a OFW 3.55?.
Babylon escribió:
chofo_260 escribió:
Babylon escribió:Yo tengo una PS3 con OFW 3.72 y venía de fábrica una OFW 3.56. Es posible instalarle este CFW?.

Salu2!!

solo se puede desde 3.55

Una PS3 que viene de fábrica con el OFW 3.56: Se puede hacer un downgrade a día de hoy a OFW 3.55?.


NO
Babylon escribió:
chofo_260 escribió:
Babylon escribió:Yo tengo una PS3 con OFW 3.72 y venía de fábrica una OFW 3.56. Es posible instalarle este CFW?.

Salu2!!

solo se puede desde 3.55

Una PS3 que viene de fábrica con el OFW 3.56: Se puede hacer un downgrade a día de hoy a OFW 3.55?.

Tendrias que mirar con el PUP minversionchk cual es la versión de fabrica porque podria ser una 3.50 de fabrica que actualizaron a 3.56 pero lo mas seguro es que no puedas porque no es habitual
CECHC 04 Fat 60 GB sin problemas
A la espera de actu de Multiman
Instalado en una PS3 modelo CECHG04 FAT 40 GB directamente desde cfw 4.25 y anda bien, online incluido. Pero sigo teniendo el mismo problema que tenía con el 4.25 y es que no me carga ningún juego desde externo. Al principio los cargaba bien pero fue instalar un juego con archivos partidos en el disco interno y dejar de cargarlos desde externo (al iniciarlos se queda la pantalla en negro y no se queda trabada). Ahora con este nuevo cfw al principio pasaba lo mismo de la pantalla negra y ahora el Multiman ni siquiera me los muestra en la lista, solo me muestra los que tengo en interno y el del disco. Si intento actualizar la lista se queda trabado. Parece que es un problema de mi disco externo pero en teoría funciona bien, si lo conecto al PC no hay ningún problema y con el gestor de archivos de MM tampoco, solo pasa eso que he comentado. Si alguien tiene alguna idea de por qué me puede pasar esto, agradecería que me ayudase.
joseflames escribió:
Sheyk90 escribió:Se podrá descargar desde este firm el pase online de FIFA 13?? lo he comprado y desde CFW austaquio 4.25 con proxi no hay forma...me tira un error siempre...


si amigo ahorita estoy online en ff13


Actualizado a CFW 4.30 y sigo igual, intento descargar el pase online y me pone: "se ha producido un error durante la operacion de instalacion. (80029519)"
alguien que me ayude?? gracias ;)
neox_javi escribió:Instalado en una PS3 modelo CECHG04 FAT 40 GB directamente desde cfw 4.25 y anda bien, online incluido. Pero sigo teniendo el mismo problema que tenía con el 4.25 y es que no me carga ningún juego desde externo. Al principio los cargaba bien pero fue instalar un juego con archivos partidos en el disco interno y dejar de cargarlos desde externo (al iniciarlos se queda la pantalla en negro y no se queda trabada). Ahora con este nuevo cfw al principio pasaba lo mismo de la pantalla negra y ahora el Multiman ni siquiera me los muestra en la lista, solo me muestra los que tengo en interno y el del disco. Si intento actualizar la lista se queda trabado. Parece que es un problema de mi disco externo pero en teoría funciona bien, si lo conecto al PC no hay ningún problema y con el gestor de archivos de MM tampoco, solo pasa eso que he comentado. Si alguien tiene alguna idea de por qué me puede pasar esto, agradecería que me ayudase.


pues yo probaria a formatear ese disco duro, y volveria a meter los juegos, eso si tendrías que salvarlos antes e ir probando a meter uno y prueba a arrancarlo, a ver si funciona.
Has probado a meter un juego pequeño algun pendrive a ver si te arranca?
Utilidades recomendable

Activador de las QA Flags - https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg

Cuando ponen esto es que lo recomendais despues de instalar el firmware? yo esta mañana lo puse para hacer el downgrade, pero despues lo quite...
luisan1977 escribió:
neox_javi escribió:Instalado en una PS3 modelo CECHG04 FAT 40 GB directamente desde cfw 4.25 y anda bien, online incluido. Pero sigo teniendo el mismo problema que tenía con el 4.25 y es que no me carga ningún juego desde externo. Al principio los cargaba bien pero fue instalar un juego con archivos partidos en el disco interno y dejar de cargarlos desde externo (al iniciarlos se queda la pantalla en negro y no se queda trabada). Ahora con este nuevo cfw al principio pasaba lo mismo de la pantalla negra y ahora el Multiman ni siquiera me los muestra en la lista, solo me muestra los que tengo en interno y el del disco. Si intento actualizar la lista se queda trabado. Parece que es un problema de mi disco externo pero en teoría funciona bien, si lo conecto al PC no hay ningún problema y con el gestor de archivos de MM tampoco, solo pasa eso que he comentado. Si alguien tiene alguna idea de por qué me puede pasar esto, agradecería que me ayudase.


pues yo probaria a formatear ese disco duro, y volveria a meter los juegos, eso si tendrías que salvarlos antes e ir probando a meter uno y prueba a arrancarlo, a ver si funciona.
Has probado a meter un juego pequeño algun pendrive a ver si te arranca?



A mi me pasa lo mismo,he probado en ajustes del juego en multiman, sin marcar nada y alguno carga, otros marcando interno y externo, todo eso también instalando la ultima actualización de los juegos, pero alguno no hay manera, con el que llevo mas rato peleándome y no lo consigo es con el F1 2012
luisan1977 escribió:
neox_javi escribió:Instalado en una PS3 modelo CECHG04 FAT 40 GB directamente desde cfw 4.25 y anda bien, online incluido. Pero sigo teniendo el mismo problema que tenía con el 4.25 y es que no me carga ningún juego desde externo. Al principio los cargaba bien pero fue instalar un juego con archivos partidos en el disco interno y dejar de cargarlos desde externo (al iniciarlos se queda la pantalla en negro y no se queda trabada). Ahora con este nuevo cfw al principio pasaba lo mismo de la pantalla negra y ahora el Multiman ni siquiera me los muestra en la lista, solo me muestra los que tengo en interno y el del disco. Si intento actualizar la lista se queda trabado. Parece que es un problema de mi disco externo pero en teoría funciona bien, si lo conecto al PC no hay ningún problema y con el gestor de archivos de MM tampoco, solo pasa eso que he comentado. Si alguien tiene alguna idea de por qué me puede pasar esto, agradecería que me ayudase.


pues yo probaria a formatear ese disco duro, y volveria a meter los juegos, eso si tendrías que salvarlos antes e ir probando a meter uno y prueba a arrancarlo, a ver si funciona.
Has probado a meter un juego pequeño algun pendrive a ver si te arranca?


He pensado hacer todo eso que dices, lo malo es que tengo casi 1 TB de juegos y no tengo espacio en ningún lugar para guardar tanto, y el pendrive más grande que tengo es de 2 GB, creo que no tengo ningún juego que pese menos que eso... el caso es que no sé qué es lo que pudo cambiar internamente en el disco duro para que de pronto haga eso. En cualquier caso intentaré dar hacer algunas de las soluciones que propones y comentaré el resultado por si a alguien le sirve de algo. Gracias por tu respuesta, si alguien tienes más info al respecto estaría muy agradecido.

lalogolf escribió:A mi me pasa lo mismo,he probado en ajustes del juego en multiman, sin marcar nada y alguno carga, otros marcando interno y externo, todo eso también instalando la ultima actualización de los juegos, pero alguno no hay manera, con el que llevo mas rato peleándome y no lo consigo es con el F1 2012


¿Tú has hecho algo de lo que yo indico? Me refiero a instalar un juego en el interno y que a raíz de ahí no te cargara más los juegos, ¿o fue desde el principio? ¿También se te queda la pantalla en negro al iniciar el juego?
He pasado el minverchk y me dice que el FW mínimo que puedo instalar es 3.56. neox_javi dice que lo hizo desde el CFW 4.25 directamente, por lo que mi pregunta es: Por qué no puedo yo hacerlo directamente desde el OFW 3.72?.
Babylon escribió:He pasado el minverchk y me dice que el FW mínimo que puedo instalar es 3.56. neox_javi dice que lo hizo desde el CFW 4.25 directamente, por lo que mi pregunta es: Por qué no puedo yo hacerlo directamente desde el OFW 3.72?.


A grosso modo en 3.72 no se tiene la clave privada y no se pueden firmar UPDATES que se instalen.
neox_javi escribió:
luisan1977 escribió:
neox_javi escribió:Instalado en una PS3 modelo CECHG04 FAT 40 GB directamente desde cfw 4.25 y anda bien, online incluido. Pero sigo teniendo el mismo problema que tenía con el 4.25 y es que no me carga ningún juego desde externo. Al principio los cargaba bien pero fue instalar un juego con archivos partidos en el disco interno y dejar de cargarlos desde externo (al iniciarlos se queda la pantalla en negro y no se queda trabada). Ahora con este nuevo cfw al principio pasaba lo mismo de la pantalla negra y ahora el Multiman ni siquiera me los muestra en la lista, solo me muestra los que tengo en interno y el del disco. Si intento actualizar la lista se queda trabado. Parece que es un problema de mi disco externo pero en teoría funciona bien, si lo conecto al PC no hay ningún problema y con el gestor de archivos de MM tampoco, solo pasa eso que he comentado. Si alguien tiene alguna idea de por qué me puede pasar esto, agradecería que me ayudase.


pues yo probaria a formatear ese disco duro, y volveria a meter los juegos, eso si tendrías que salvarlos antes e ir probando a meter uno y prueba a arrancarlo, a ver si funciona.
Has probado a meter un juego pequeño algun pendrive a ver si te arranca?


He pensado hacer todo eso que dices, lo malo es que tengo casi 1 TB de juegos y no tengo espacio en ningún lugar para guardar tanto, y el pendrive más grande que tengo es de 2 GB, creo que no tengo ningún juego que pese menos que eso... el caso es que no sé qué es lo que pudo cambiar internamente en el disco duro para que de pronto haga eso. En cualquier caso intentaré dar hacer algunas de las soluciones que propones y comentaré el resultado por si a alguien le sirve de algo. Gracias por tu respuesta, si alguien tienes más info al respecto estaría muy agradecido.



No creo que sea el disco duro, vamos que casi que lo podria asegurar.
mas bien parece el multiman . Cuando salga uno mas nuevo seguro que se arregla
yo me apunto a la idea del multiman.pero alguien que confirme que los juegos que antes ivan(4.21-4.25)ahora siguen funcionando o no y asi descartamos cosas
saludos
lalogolf escribió:No creo que sea el disco duro, vamos que casi que lo podria asegurar.
mas bien parece el multiman . Cuando salga uno mas nuevo seguro que se arregla


No sé, pero cuando estaba en 4.25 al principio iba perfecto con el MM 4.10 que es el que trae la descarga de otro hilo de por aquí. Luego probé con el MM 4.08 que también está diseñado para soportar ese cfw y lo mismo. Y ahora con el MM que trae el 4.30 también, aunque este sea más antiguo. Además a casi todos les funciona bien, tú eres el único que veo al que también le pasa. A ver si podemos encontrar más información acerca de esto.
Telcontar escribió:
Utilidades recomendable

Activador de las QA Flags - https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg

Cuando ponen esto es que lo recomendais despues de instalar el firmware? yo esta mañana lo puse para hacer el downgrade, pero despues lo quite...



es solo para hacer todo mas seguro y si ya un dia lo instalastes es probable que ya la qa flag este activa, saludos
Hola!! Pero es seguro que se puede volver desde CF4.30 a CF3.55 via software??? Es que nadie lo ha confirmado 100%. Alguien lo ha probado ya??
OK el caso es que me va perfecto la verdad, pero he estado un par de horas offline y he visto que lo han puesto en el principio del hilo y no sabia muy bien que habia pasado jeje

P.D. Se puede volver de 4.30 a 3.55 por software a mi me ha dejado.

joseflames escribió:
Telcontar escribió:
Utilidades recomendable

Activador de las QA Flags - https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg

Cuando ponen esto es que lo recomendais despues de instalar el firmware? yo esta mañana lo puse para hacer el downgrade, pero despues lo quite...



es solo para hacer todo mas seguro y si ya un dia lo instalastes es probable que ya la qa flag este activa, saludos
neox_javi escribió:
luisan1977 escribió:
neox_javi escribió:Instalado en una PS3 modelo CECHG04 FAT 40 GB directamente desde cfw 4.25 y anda bien, online incluido. Pero sigo teniendo el mismo problema que tenía con el 4.25 y es que no me carga ningún juego desde externo. Al principio los cargaba bien pero fue instalar un juego con archivos partidos en el disco interno y dejar de cargarlos desde externo (al iniciarlos se queda la pantalla en negro y no se queda trabada). Ahora con este nuevo cfw al principio pasaba lo mismo de la pantalla negra y ahora el Multiman ni siquiera me los muestra en la lista, solo me muestra los que tengo en interno y el del disco. Si intento actualizar la lista se queda trabado. Parece que es un problema de mi disco externo pero en teoría funciona bien, si lo conecto al PC no hay ningún problema y con el gestor de archivos de MM tampoco, solo pasa eso que he comentado. Si alguien tiene alguna idea de por qué me puede pasar esto, agradecería que me ayudase.


pues yo probaria a formatear ese disco duro, y volveria a meter los juegos, eso si tendrías que salvarlos antes e ir probando a meter uno y prueba a arrancarlo, a ver si funciona.
Has probado a meter un juego pequeño algun pendrive a ver si te arranca?


He pensado hacer todo eso que dices, lo malo es que tengo casi 1 TB de juegos y no tengo espacio en ningún lugar para guardar tanto, y el pendrive más grande que tengo es de 2 GB, creo que no tengo ningún juego que pese menos que eso... el caso es que no sé qué es lo que pudo cambiar internamente en el disco duro para que de pronto haga eso. En cualquier caso intentaré dar hacer algunas de las soluciones que propones y comentaré el resultado por si a alguien le sirve de algo. Gracias por tu respuesta, si alguien tienes más info al respecto estaría muy agradecido.

lalogolf escribió:A mi me pasa lo mismo,he probado en ajustes del juego en multiman, sin marcar nada y alguno carga, otros marcando interno y externo, todo eso también instalando la ultima actualización de los juegos, pero alguno no hay manera, con el que llevo mas rato peleándome y no lo consigo es con el F1 2012


¿Tú has hecho algo de lo que yo indico? Me refiero a instalar un juego en el interno y que a raíz de ahí no te cargara más los juegos, ¿o fue desde el principio? ¿También se te queda la pantalla en negro al iniciar el juego?


Si me queda la pantalla en negro, pero cambiando eso que digo desde multiman me ha llegado a funcionar alguno, este multiman la verdad que va muy mal
desde austaquio se puede pasar a este CFW? si es así quizás me anime, si hay que hacer down creo que me quedare donde estoy
Telcontar escribió:P.D. Se puede volver de 4.30 a 3.55 por software a mi me ha dejado.


Cual es el proceso que has seguido?, si no es mucho pregutar.

Gracias
Que alguien ponga en el inicio del HILO EL MD5 de este FIRMWARE para evitar BRICKS inecesarios por errores en la descarga a mi me sale:


4.30 E3 CFW MD5: 6FB3A01F02A1EE97178241D9B38DA49E

Es el MD5 del archivo PUP


Perdona, pero el paso 4 no lo entiendo, que hay que hacer?
Gracias
duke5000 escribió:Que alguien ponga en el inicio del HILO EL MD5 de este FIRMWARE para evitar BRICKS inecesarios por errores en la descarga a mi me sale:


4.30 E3 CFW MD5: 6FB3A01F02A1EE97178241D9B38DA49E

Es el MD5 del archivo PUP


a mi me sale el mismo, asegurarse antes te upgradear......
almeria27 escribió:
joseflames escribió:
almeria27 escribió:Con este firm hay riesgo de brick ???

Mi ps3 es una CECH-2054B
DATA CODE: 0C

Saludos!!!



no de momento no hay reportes de bricks, ojo se recomienda tener la consola en ofw 3.55 e instalar desde el recovey con la qa flag activa es solo por seguridad


Gracias por responderme , entonces el tema de los backups que tengo ya instalados con el cfw 3.55 , tengo que cambiarles algo?? o deben de seguir funcionando ??? Y de la store podremos descargar con este cfw?? lo digo por los mapas y modos de juego que tiene el COD:MW3 que ahora mismo con el CFW 3.55 no me deja.

Saludos.

Alguna sugerencia??
A ver para la gente que no se entera y pregunta todo el rato si se puede desde un OFW 4:30 o similar.
Estos son los errores que da al instalarlo.

Desde XMB -> Los datos están dañados. (8002f957) al 63% de copiado se para y da ese error.
Desde Recovery -> Los datos están dañados. (8002F2C5)


Así que nada no deja actualizar para los que preguntan. Añadirlo al primer post asi que la gente se entere y bien grande.

Saludos.
Helcar escribió:


Perdona, pero el paso 4 no lo entiendo, que hay que hacer?
Gracias


Estoy igual, si alguien lo puede explicar, se agradeceria.
Un saludo
neox_javi escribió:Instalado en una PS3 modelo CECHG04 FAT 40 GB directamente desde cfw 4.25 y anda bien, online incluido. Pero sigo teniendo el mismo problema que tenía con el 4.25 y es que no me carga ningún juego desde externo. Al principio los cargaba bien pero fue instalar un juego con archivos partidos en el disco interno y dejar de cargarlos desde externo (al iniciarlos se queda la pantalla en negro y no se queda trabada). Ahora con este nuevo cfw al principio pasaba lo mismo de la pantalla negra y ahora el Multiman ni siquiera me los muestra en la lista, solo me muestra los que tengo en interno y el del disco. Si intento actualizar la lista se queda trabado. Parece que es un problema de mi disco externo pero en teoría funciona bien, si lo conecto al PC no hay ningún problema y con el gestor de archivos de MM tampoco, solo pasa eso que he comentado. Si alguien tiene alguna idea de por qué me puede pasar esto, agradecería que me ayudase.

Me pasaba igual que a ti, pero ya lo he solucionado. Prueba a conectar el cable USB en la toma más cercana a la entrada del Blu-ray, con eso debería salirte la lista de juegos ya.

Que por cierto, lo he solucionado leyendo una respuesta en otro foro en el que estás tú también, parece ser, porque habías puesto el mismo mensaje. xD
Dios santo las mismas preguntas hilo tras hilo.
han firmado ya el cfw para poder usar multiman 4.08 ¿¿
Alguien me puede confirmar sobre esto que e puesto en este hilo?

Buscando por pirata me encuentro con esta noticia

hilo_y-esto-aora-que-significa-recommend-to-not-install-the-e3-4-30_1824396
esto instalarlo desde 4.25 ofw da brick? por que dejar me deja instalarlo pero no ma trevo :S
a mi e pone no se encontraron datos de instalacion aplicables, he formatado el usb lo he metido en la ruta suya PS3/UPDATE/ lo he probado desde el recovery y tampoco tambien con el disco duro externo, a ver si alguien me ayuda, un saludo
quien a bajado de 4.30 a 3.55? como lo echo?
Hay alguna versión del multiman para usar con éste CFW?

Alguien desde 4.25 ya sea rogero o blue ha conseguido subir y que le funcione el PSN? Es que he visto un usuario que dice que hay problemas en PSN si se sube desde 4.25 directamente, que han bajado a 3.55 CFW y de golpe a 4.30 CFW y se han solucionado. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Respecto al contenido del primer post de la noticia...

Qué demonios tiene que ver el nuevo CFW4.30, con el E3Flasher y la necesidad de si soldar un cable, o el upgrade.bin unbrick... etc

Qué relación hay entre estas dos cosas, pq es confuso a más no poder. Otro CFW, pero el E3 Flasher qué pinta aquí a diferencia del resto de nuevos CFWs que han publicado hasta ahora??
blade82 escribió:quien a bajado de 4.30 a 3.55? como lo echo?



DE LA MISMA manera que bajando de 4.25 a 3.55. con los mismos archivos valenm aunque sea el famoso 425to355.... sirve para este 4.30
ellan escribió:esto instalarlo desde 4.25 ofw da brick? por que dejar me deja instalarlo pero no ma trevo :S


o te da brick o no te funciona.

De verdad os pensais q el quipo q vende un flasher, cuya principal funcion es bajar a 3.55, va a lanzar un firmware q haga innecesario su producto?
Helcar escribió:


Perdona, pero el paso 4 no lo entiendo, que hay que hacer?
Gracias


Lo tienes en el tutorial explicado, instala el pkg que tienes en el 2º metodo y activa las qa_flag
parh escribió:
ellan escribió:esto instalarlo desde 4.25 ofw da brick? por que dejar me deja instalarlo pero no ma trevo :S


o te da brick o no te funciona.

De verdad os pensais q el quipo q vende un flasher, cuya principal funcion es bajar a 3.55, va a lanzar un firmware q haga innecesario su producto?


eso esta claro,tampoco pienso que hayan sacado este cfw por amor al arte si no mas que nada para disparar las ventas del e3 flasher porque ellos mismos saben que pronto se les jodera el chisme
parh escribió:
ellan escribió:esto instalarlo desde 4.25 ofw da brick? por que dejar me deja instalarlo pero no ma trevo :S


o te da brick o no te funciona.

De verdad os pensais q el quipo q vende un flasher, cuya principal funcion es bajar a 3.55, va a lanzar un firmware q haga innecesario su producto?


Innecesario??? te estan diciendo a toda persona que tiene OFW 3.56+ que pueden downgradear y subir al ultimo CFW 4.30 que es el OFW que hay en estos momentos. sacando este cwf aumenta las ganas de lo poseedores de OFW de hacer downgrade ya que tendrias lo mismo que OFW y backupsss. los que estan en CFW 3.55 ya es un mercado perdido o no a noser que quieran hacer pruebas.......

Respecto al downgrade por soft 4.25to3.55 creo que se podra porque cuando haces metes el Pup hacer creer a la PS3 que es un 4.40, asi que hasta que no salga un FW superior a 4.40, seguira valiendo este Soft para downgrade.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alguien sabe como se pueden poner las opciones a los juegos con este multiman para correrlos en interno?
Yo que vosotros me quedaría en CFW 4.21 y esperaría al CFW 4.30 de Rogero, total, si queréis PSN podéis jugar con proxy, seguramente en un futuro se necesite el E3 Flasher para algo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Riky_Xerez escribió:Yo que vosotros me quedaría en CFW 4.21 y esperaría al CFW 4.30 de Rogero, total, si queréis PSN podéis jugar con proxy, seguramente en un futuro se necesite el E3 Flasher para algo

no digas cosas que no sabes, pues este cfw va muy pero que muy fino, y ya han dicho que se puede vajar de firm, yo mismo hayer baje desde 4.21
cfw 4.30 funcional , pero lleva capado el manager el multimam es limitado casi no puedes hacer nada , el regreso se puede hacer sin problemas con el 4.25 top 3.55 va firmado hasta 4.40 sin problemas . usar los del rogero o austaquio si queréis volver ningún multiman funciona nada mas el que han firmado para ello mientras no saquen otro cargador manager mejor que ni lo probéis , si lo probáis podréis regresar sin problemas. no podreis instaslar ni borrar juegos etc con este multiman
LUCKYMAS escribió:cfw 4.30 funcional , pero lleva capado el manager el multimam es limitado casi no puedes hacer nada , el regreso se puede hacer sin problemas con el 4.25 top 3.55 va firmado hasta 4.40 sin problemas . usar los del rogero o austaquio si queréis volver ningún multiman funciona nada mas el que han firmado para ello mientras no saquen otro cargador manager mejor que ni lo probéis , si lo probáis podréis regresar sin problemas. no podreis instaslar ni borrar juegos etc con este multiman



+1. hasta qye no firmen el nuevo multiman es mejor no moverse.... hacerme caso que si hay algun baneo (lo dudo) será en este CFW... hasta que no actualicen los MM.
1101 respuestas
13, 4, 5, 6, 723