Tutorial - Activar online en cfw 4.25 y 3.55 con spoof a traves de proxy Funcional a 01/12/2012

1, 2, 3, 4
Buenas tardes.

Como sabeis hoy acaban de sacar la 4.30 asi que ahora mismo conectarse al psn de manera normal no se puede unicamente con proxy, y aqui os dejo el soft que utilizo para conectarme al psn y como usarlo.

Una vez ejecutado entramos en Settings la pestaña que hay ahi, en IP ADDRESS teneis que poner la ip desde el pc que la estais conectando, y el puerto queda tal cual, y en Bypass mas abajo seleccionamos el de europa EU.

https://www.dropbox.com/s/34gjmz8w7k1ogce/psn1.jpg

Despues en la pestaña principal, seleccionamos la casilla Bypass PS3 System update, y acto seguido presionamos start

https://www.dropbox.com/s/rzz95k2dlatllgx/psn2.jpg

Ahora nos vamos a la ps3 Ajustes-> Ajustes de Red-> Ajustes de conexion de internet.
Seleccionamos Personalizados, despues seleccionamos si es por cable o wifi y ponemos sus datos correspondientes con la clave y demas en caso de ser wifi.
Ajuste de direccion IP -> Automatico.
Establecer el nombre de DHCP -> No establecer
Ajustes de DNS -> Automatico.
MTU -> Automatico.
Servidor Proxy -> USAR
servidor proxy en el campo de IP ponemos LA IP DE NUESTRO PC donde tenemos ejecutado previamente la aplicacion, y en puerto lo dejamos tal cual si no lo habeis tocado en el programa.
Ahora le dais a siguiente.... Probar conexion... y Voila! Ya teneis acceso de nuevo al psn, al menos hasta que saquen otro cfw que no haga falta esto.

Espero que os sirva chicos/as!

LINK https://www.dropbox.com/s/j2k3z0taf93qb ... 1%20R3.rar
MIRROR : http://ul.to/99bf17l0

Saludos

PD : no se me muestra las imagenes asi que he tenido que dejarlas como link... presionar para verlas :)
No me deja ejecutarlo. sale un mensaje de la aplicación no se ha podido inicializar correctamente.

EDITO: No tenía instalado el .net framework 2.0
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gracias maquina funciona perfecto, me das permiso para postearlo en otras paginas de scene? un saludo
funciono a la perfeccion,gracias por la info :)
veronica_patricia escribió:gracias maquina funciona perfecto, me das permiso para postearlo en otras paginas de scene? un saludo


Si por supuesto mientras mas gente pueda jugar mejor =)
luppi escribió:No me deja ejecutarlo. sale un mensaje de la aplicación no se ha podido inicializar correctamente

Pues sinceramente aun no ha habido nadie con ese error mira a ver que no se te haya descargado mal.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
MiNoSHiA escribió:
veronica_patricia escribió:gracias maquina funciona perfecto, me das permiso para postearlo en otras paginas de scene? un saludo


Si por supuesto mientras mas gente pueda jugar mejor =)
luppi escribió:No me deja ejecutarlo. sale un mensaje de la aplicación no se ha podido inicializar correctamente

Pues sinceramente aun no ha habido nadie con ese error mira a ver que no se te haya descargado mal.

ok te pondre a ti como fuente del programa [oki] [oki] [oki]
Gracias voy a probarlo ;)
muchas gracias va perfecto ! :D
Funcionando Perfecto, Muchas gracias
michos escribió:Funcionando Perfecto, Muchas gracias


Joder, debo de ser un inútil, porque no lo logro hacer funcionar. Sigo todo al pie de la letra y al hacer prueba de conexión, me dice que debo actualizar, en la aplicación me van saliendo los "links procesed" pero los "redirected" no suben, siempre está a cero.

EDIT: Si en vez de EU pongo el bypass de US me funciona. Tendrá que ver con que mi ps3 era yankee? o pura casualidad?
gracias por el aporte campeon voy probar
Compadre te lo has currado bien, lo acabo de probar en oficial 4.25 y funciona perfecto xdddd.
Gracias y un saludo.
Funciona, aunque no se me conecta a la Store.

¿Alguien ha probado a jugar online?
Proelio escribió:Funciona, aunque no se me conecta a la Store.

¿Alguien ha probado a jugar online?

yo estoy conectado a las store ahora te digo online va perfecto online tambien
Proelio escribió:Funciona, aunque no se me conecta a la Store.

¿Alguien ha probado a jugar online?

al mw3 por lo menos deja ;)
abruzzi81 escribió:
Proelio escribió:Funciona, aunque no se me conecta a la Store.

¿Alguien ha probado a jugar online?

yo estoy conectado a las store ahora te digo online


A mí me ponía que no había una red disponible y me echó al menú de nuevo.

Ok, a ver si se puede jugar online sin problemas.
Lo llevo un rato en el Mw3 no se como lo veis...
Proelio escribió:
abruzzi81 escribió:
Proelio escribió:Funciona, aunque no se me conecta a la Store.

¿Alguien ha probado a jugar online?

yo estoy conectado a las store ahora te digo online


A mí me ponía que no había una red disponible y me echó al menú de nuevo.

Ok, a ver si se puede jugar online sin problemas.

va perfecto pes 2013 saludos
Funciona cojonudo uncharted 3 desde oficial 4.25 sin actualizar la play, y acabo de actualizar el juego a la 1.15.
Salu2.
Gracias man, te debo unas birras :)
spartan_117 escribió:
michos escribió:Funcionando Perfecto, Muchas gracias


Joder, debo de ser un inútil, porque no lo logro hacer funcionar. Sigo todo al pie de la letra y al hacer prueba de conexión, me dice que debo actualizar, en la aplicación me van saliendo los "links procesed" pero los "redirected" no suben, siempre está a cero.

EDIT: Si en vez de EU pongo el bypass de US me funciona. Tendrá que ver con que mi ps3 era yankee? o pura casualidad?


lo mismo me paso ami puse EU y me funciona ahora
Pues a mí no le da la gana de conectar.... :(
En principio hago todo bien, ip y demás, se ve en el log como conecta y en redirected me sale 1 pero en processed 0...
En la prueba en la ps3 me pilla ok la ip, conexión a internet ok pero cuando llega a la prueba de store me dice error y abajo pone que hay una actualizacion disponible.... qué puedo estar haciendo mal?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Pues a mí no le da la gana de conectar.... :(
En principio hago todo bien, ip y demás, se ve en el log como conecta y en redirected me sale 1 pero en processed 0...
En la prueba en la ps3 me pilla ok la ip, conexión a internet ok pero cuando llega a la prueba de store me dice error y abajo pone que hay una actualizacion disponible.... qué puedo estar haciendo mal?

Saludos!!


Acabo de conectar sin problemas revisalo todo a conciencia que algo se te pasa por alto.

Saludos
Todo perfecto. Muchas gracias ^^!! Por cierto, tuve que actualizar la store para entrar a ella, que la han actualizado.
Mersi tio!! :) a jugar al pes!! xd
Gracias por el aporte tan grande, confirmo que funciona en 3.55 kmeaw, aunque yo todavía he dejado el sen enabler de nathan en 4.25, por si decaso.
Aviso que la ip puede ser 192.168.1.101, para el pc y puerto 8080, en la play en todo igual para proxy, y lo siguiente que sale en menú, aunque ponga auto, porque a mí me va de lujo el mw3, con NAT moderada.
hola , a mi me salta un error q dice q dice " Excepcion no controlada en la aplicacion ,etc ...
El valor no puede ser nulo"

A que puede ser debido? lo demas esta todo perfecto.

muchas gracias!!
A mi también me da error pero porque yo lo quiero hacer diferente, el cable de la play lo enchufo al pc para poder utilizar el wifi del pc para la conexión y que la play coja datos del wifi porque no puedo llevar el cable del router hasta la play.
sertin escribió:hola , a mi me salta un error q dice q dice " Excepcion no controlada en la aplicacion ,etc ...
El valor no puede ser nulo"

A que puede ser debido? lo demas esta todo perfecto.

muchas gracias!!


hola buenas a mi me pasa exactamente lo mismo que a sertin, he visto en los primeros mensaje, que se debia a el .net framewoork 2.0, pero he estado buscando en internet y solo me deja descargarme el 4.0 y con ese me sigue saltando el mismo error.
Agradeceria enormemente que me pasarais por MP, el 2.0 ya que no lo encuentro por ningun lado.

muchas gracias y un saludo.
tinky23 escribió:
sertin escribió:hola , a mi me salta un error q dice q dice " Excepcion no controlada en la aplicacion ,etc ...
El valor no puede ser nulo"

A que puede ser debido? lo demas esta todo perfecto.

muchas gracias!!


hola buenas a mi me pasa exactamente lo mismo que a sertin, he visto en los primeros mensaje, que se debia a el .net framewoork 2.0, pero he estado buscando en internet y solo me deja descargarme el 4.0 y con ese me sigue saltando el mismo error.
Agradeceria enormemente que me pasarais por MP, el 2.0 ya que no lo encuentro por ningun lado.

muchas gracias y un saludo.



yo he buscado en google( Microsoft .NET Framework (x86) 2.0 Final) y lo he descargado pero al instalar me dice q no se puede instalar por q ya forma parte de de mi sistema operativo.

tengo windows vista home premium x86 por si sirve de ayuda.
muchas gracias!
sertin escribió:
tinky23 escribió:
sertin escribió:hola , a mi me salta un error q dice q dice " Excepcion no controlada en la aplicacion ,etc ...
El valor no puede ser nulo"

A que puede ser debido? lo demas esta todo perfecto.

muchas gracias!!


hola buenas a mi me pasa exactamente lo mismo que a sertin, he visto en los primeros mensaje, que se debia a el .net framewoork 2.0, pero he estado buscando en internet y solo me deja descargarme el 4.0 y con ese me sigue saltando el mismo error.
Agradeceria enormemente que me pasarais por MP, el 2.0 ya que no lo encuentro por ningun lado.

muchas gracias y un saludo.


Me salta el mismo error en WinXp...alguna solución...????
FHISER escribió:

Me salta el mismo error en WinXp...alguna solución...????


Ami me pasaba lo mismo pero era un fallo al poner la ip en la aplicación.
Ahora rula pero se queda pillada una vez entras en la store. Me temo que lo han cortao.
Creo que ha durado poquito el sistema lo siento por los que no han podido disfrutarlo
MiNoSHiA escribió:Creo que ha durado poquito el sistema lo siento por los que no han podido disfrutarlo

No te preocupes, ha sido un buen aporte mientras a durado...gracias por compartirlo hombre :)
No esta capado, a mi me funciona perfectamente.
Funciona perfec al igual que Yet Another Bypass 1.8 y LG5Tool para el cfw 4.21 de rogero.
Pues sigue funcional la proxima vez lo comprobare por mi mismo >.< jeje
A todos los que OS de el problema ese, es por 3 causas sencillas de solucionar:
1-No estáis ejecutando el programa con permisos de administrador, y en vuestro pc, por configuración lo necesita, en vez de darle a abrir, pulsáis botón derecho y seleccionáis: ejecutar como administrador, sino aparece ahí, tranquilos, en propiedades buscáis compatibilidad, donde aparecerá la casilla donde seleccionarlo permanentemente.
2-No habéis sacado el programa del rar, o no habéis sacado todos los archivos correctamente, sino es así, descargar de nuevo la aplicación.
3-Vuestro antivirus cierra la aplicación, o una de sus funciones vitales. Para eso deberéis entrar en la configuración del antivirus y en excepciones, añadir la carpeta, mediante la barra de navegación, pulsando 1 vez con el botón izquierdo, cambiará el modo de visión de los directorios por los que pasarías para localizarlo. Pues lo subrayais, y copiáis, vais nuevamente al antivirus, y copiáis, aceptáis, y con 1 de estas 3 abriste la puerta a psn.

Para aclarar, yo estoy usando eMule, utorrent, chrome y el programa, y van todos bien, no desconecto nada de nada, todo al mismo tiempo y sin fallos.
Pues si que funciona y eso que se me apaga el programa al cabo de un rato...
Bien!
Pues a mi no me funciona...y ya no se que mas hacer....
en la prueba de conexion me salta error en conexion a internet...Error 80028EA6

:(
Para mac no hay nada de esto, no? XD

Lástima!!!
Qwertydhf escribió:Para mac no hay nada de esto, no? XD

Lástima!!!


http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=11833

Ahi tienes un tutorial para MAC
A mí me sigue funcionando.
Otro al que le sigue rulando el online!
cambia el nombre del hilo, no hace falta cfw 4.25, tb se puede con cfw 3.55 mas spoof 4.25...a dar tiros!! XD XD XD XD XD
mrtriki escribió:Pues a mi no me funciona...y ya no se que mas hacer....
en la prueba de conexion me salta error en conexion a internet...Error 80028EA6

:(



Vale, era tema de cortafuegos del antivirus.
Online Perfecto
sertin escribió:
tinky23 escribió:
sertin escribió:hola , a mi me salta un error q dice q dice " Excepcion no controlada en la aplicacion ,etc ...
El valor no puede ser nulo"

A que puede ser debido? lo demas esta todo perfecto.

muchas gracias!!


hola buenas a mi me pasa exactamente lo mismo que a sertin, he visto en los primeros mensaje, que se debia a el .net framewoork 2.0, pero he estado buscando en internet y solo me deja descargarme el 4.0 y con ese me sigue saltando el mismo error.
Agradeceria enormemente que me pasarais por MP, el 2.0 ya que no lo encuentro por ningun lado.

muchas gracias y un saludo.




yo tengo windows vista ultimate , he descargado el programa de varios sitios y servidores y en todos me salta el mismo error.

he mirado el antivirus, tmb haber si era la ip pero esta todo correcto. creo que es fallo de net framework pero tampoco lo aseguro pues tengo hasta la ultima version y deberia de ir no?.

saludos
Matando zombies en Der Riese online sin problemas, playstation Home tambien sin problemas e incluso los trofeos
estoy en rogero cfw 4.21
windows 7.
jugando ahora mismo on line al PES 13 con el programa PS3PROXi
por cierto cuando descomprimo el archivo rar me dice que el volumen esta dañado, pero a pesar de eso ha descomprimido el archivo PS3PROXi.exe y otros más y rula perfectamente. Muy claro la forma en que explicas como usarlo.
Muchas gracias por el aporte.
Un saludo
169 respuestas
1, 2, 3, 4