Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

1, 2, 3, 4, 523
El E3TEAM ha lanzado la última E3 CFW4.30 de forma gratuita. el riesgo de brick ha sido mejorado. Sólo tienes que descargar y disfrutar aquí. http://www.sendspace.com/file/nxbjm5
Mirrror subido por mi en Rapidshare https://rapidshare.com/files/4015099087/E3%20CFW%204.30%20and%20manager.zip
(Pass es "www.e3-tech.net")

Fuente:http://www.e3-tech.net/

MD5 .PUP= 6FB3A01F02A1EE97178241D9B38DA49E
MD5 .PKG= F3B12BDCC400078A12683C9EDF83ADB8

REQUISITOS:

OFW 3.55 o CFW el que sea, se recomienda instalar desde recovery con la qa flag activa previamente y con base ofw 3.55

Update 1:

Funciona Amigos

en mi caso tenia cfw 4.21 rogero v1.09

Downgrade hacia el ofw 3.55
Instalacion mediante el recovery del nuevo cfw 4.30
borre el multiman para instalar el manager del e3 (que es un multiman viejo)
y por ahora todo Bien, PSN OK...

Update 2:

Utilidades recomendables

Activador de las QA Flags - https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg

Entrar al recovery con el Condor Updater v2.0 - http://condorstrike.com/Homebrew/Condor%20Updater/Condor%20Updater%20V2/Condor%20Updater.pkg


Info del amigo nascar

Estos son los errores que da al instalarlo.

Desde XMB -> Los datos están dañados. (8002f957) al 63% de copiado se para y da ese error.

Desde Recovery -> Los datos están dañados. (8002F2C5)



Como regresar a CFW 3.55, con ayuda de los amigos Helcar y erjoseka

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery

5- Instalar el CFW de su preferencia

Update 3:

Nuevo Multiman 04.08.

Changelog 04.08.01:

Added support for 4.30 CFW
Added support for Standard and Hermes payloads for 4.30 CFW
Added support for BD-Mirror (External USB HDD) for 4.30 CFW
Updated 6 language files

Link http://www.multiupload.co.uk/KA2GAHS9J6
Mirror http://www.mediafire.com/?xr599g7chdcnj8u

Adjuntos

jejeje que rapido posteastes
joseflames escribió:él E3TEAM ha lanzado la última E3 CFW4.30 de forma gratuita. el riesgo de brick ha sido mejorado. Sólo tienes que descargar y disfrutar aquí. http://www.sendspace.com/file/nxbjm5

(Pass es http://www.e3-tech.net)

Aquí se menciona a los usuarios E3 Flasher que no es necesario soldar un cable para utilizar el archivo más reciente upgrade.bin unbrick en una consola.

Fuente:http://www.e3-tech.net/


pero hay que tener un CFW3.55 para instalar esto o desde el 4,30 oficial se puede?
solo fue sacado sin explicacion, en otras pag se comenta que el proceso es igual a los demas cfw osea desde ofw o cfw 3.55 unicamente.
Eeeeea, pues vamos a probarlo que es temprano!! jajajajaj
es correcto vamos a probarlo... yo estoy en 4.21 v1.09d Rogero, voy a hacer downgrade hasta ofw 3.55 y luego instalo esto desde el recovery
entiendo que desde cfw 4.21/4.25 nada, hay que bajar por narices al 3.55, es asi?
vasolechecongalletas escribió:entiendo que desde cfw 4.21/4.25 nada, hay que bajar por narices al 3.55, es asi?


bueno hay algunos que han logrado pasarse desde el cfw 4.25 asustaquio sin problemas, y lo del downgrade bueno por cuestiones de seguridad etc.
phoenixmet2010 escribió:
vasolechecongalletas escribió:entiendo que desde cfw 4.21/4.25 nada, hay que bajar por narices al 3.55, es asi?


bueno hay algunos que han logrado pasarse desde el cfw 4.25 asustaquio sin problemas, y lo del downgrade bueno por cuestiones de seguridad etc.


o sea, es 4.30 real, nada de spoof? :O ... joder, me da hasta miedo ponerselo, jeje.
dice que han hecho arreglos a los problemas de brick de cfw anteriores
buena noticia solo falta q se pueda instalar desde ofw 4.30
orpre escribió:buena noticia solo falta q se pueda instalar desde ofw 4.30

Pues parece que fue un troll esto es directamente del team e3

You still need to be on CFW v3.55 or OFW v3.55 to install this new CFW v4.30 from the E3 Team.
It is best if downgrading to follow the normal steps and dehashing like with RogerO just to be sure of no bricks.
E3 will be releasing an upgraded E3 Flasher 'update.bin' (firmware) to handle direct downgrading to CFW v4.30.
orpre escribió:buena noticia solo falta q se pueda instalar desde ofw 4.30

amigo segun un usuario de otra pagina lo hizo desde el ofw 4.30 deberias de intentar yo estoy con el downgrade a ofw3.55 luego voy por este cfw 4.30
slowmiguelinho escribió:
orpre escribió:buena noticia solo falta q se pueda instalar desde ofw 4.30

Pues de hecho, un usuario de ps3sos dice que lo instalo desde 4.30 ofw


hasta que no lo vea no me lo creere... pero ojala se pudiera para toda aquella gente que esta "anclada". En la web del E3 no pone practicamente nada. Yo lo voy a probar desde recovery directamente estando en 4.21 austaquio a ver que pasa.
pasame el link para leerlo porq yo tb toy leyendo alli y el unico q lo instalo lo izo desde 3,55 creo y ademas tiene flasher si se refieren al THANATOS

PD: deberia probarlo alguien con flasher q pueda hacer downgrade a ve si se puede instalar desde ofw,, seria un puntazo
porfavor avisen si alguien ah podido instalarlo desde ofw 4.30 ...
estamos a la espera de eso si tuviese flasher actualizaria a ofw 4.30 y luego meteria el cfw a ver si rula
vasolechecongalletas escribió:
slowmiguelinho escribió:
orpre escribió:buena noticia solo falta q se pueda instalar desde ofw 4.30

Pues de hecho, un usuario de ps3sos dice que lo instalo desde 4.30 ofw


hasta que no lo vea no me lo creere... pero ojala se pudiera para toda aquella gente que esta "anclada". En la web del E3 no pone practicamente nada. Yo lo voy a probar desde recovery directamente estando en 4.21 austaquio a ver que pasa.


Eso estoy a punto de hacer yo ;)
Eso estoy a punto de hacer yo ;)[/quote]
lo vas a probar desde ofw 4.30?
orpre escribió:Eso estoy a punto de hacer yo ;)

lo vas a probar desde ofw 4.30?[/quote]

También podría probarlo, pero de momento no, voy a probar desde 4.21 austaquio
tienes razon sin flasher es una locura a ver si alguien q tnga lo prueba
Dudo mucho que pueda desde OFW....xDDD
el_aprendiz escribió:Dudo mucho que pueda desde OFW....xDDD


en ps3sos lo intntaron y le dio error en 70 por cien
el_aprendiz escribió:Dudo mucho que pueda desde OFW....xDDD

Yo lo dudo mas, pero desde 4.21 austaquio32 directamente, desde recovery, funciona correctamente. Estoy en 4.30 ;)
Julichi escribió:
el_aprendiz escribió:Dudo mucho que pueda desde OFW....xDDD

Yo lo dudo mas, pero desde 4.21 austaquio32 directamente, desde recovery, funciona correctamente. Estoy en 4.30 ;)


te va todo bn? juegos, online...
slowmiguelinho escribió:
orpre escribió:buena noticia solo falta q se pueda instalar desde ofw 4.30

Pues parece que fue un troll esto es directamente del team e3

You still need to be on CFW v3.55 or OFW v3.55 to install this new CFW v4.30 from the E3 Team.
It is best if downgrading to follow the normal steps and dehashing like with RogerO just to be sure of no bricks.
E3 will be releasing an upgraded E3 Flasher 'update.bin' (firmware) to handle direct downgrading to CFW v4.30.

me cito a mi mismo se nececita se 3.55 para instalarlo
instalado sin problemas desde cfw 4.21 austaquio sin pasar por 3.55, desde recovery. Eso si, el multiman no funciona y el E3 manager no me deja instalarlo porque dice que tengo una version superior ya instalada (??¿?¿ no tengo ninguna -- WTF?) asi que tendremos que esperar que firmen el multiman y demas homebrew en 4.30

mi ps3 es una slim CECH2004A

EDITO: Borrando el actual multiman e instalando el e3manager que viene con el CFW funciona todo correctamente...
vasolechecongalletas escribió:instalado sin problemas desde cfw 4.21 austaquio sin pasar por 3.55, desde recovery. Eso si, el multiman no funciona y el E3 manager no me deja instalarlo porque dice que tengo una version superior ya instalada (??¿?¿ no tengo ninguna -- WTF?) asi que tendremos que esperar que firmen el multiman y demas homebrew en 4.30

mi ps3 es una slim CECH2004A

pos claro desinstala el multiman 4.08, el manager es un multiman anterior, si tienes ps vita intenta ver los trofeos en el ps3 y veras q si es 4.30 realmente no un spoof
Bueno...al ser la ultima version de Firmware lanzada por Sony, supongo que todos tendran onlie...Sony sacó este update hace 2 o 3 dias...Dudo muchiiiisimo que saque otro firm nuevo tan rápido. Por lo tanto ahora tiene 2 opciones:

-Banear a mansalva a todo hijo de CFW..
-Sacar un update a la desesperada..y en 2 dias saquen otro nuevo CFW de la nueva version..

Sea lo que sea va ser interesante :)
el_aprendiz escribió:Bueno...al ser la ultima version de Firmware lanzada por Sony, supongo que todos tendran onlie...Sony sacó este update hace 2 o 3 dias...Dudo muchiiiisimo que saque otro firm nuevo tan rápido. Por lo tanto ahora tiene 2 opciones:

-Banear a mansalva a todo hijo de CFW..
-Sacar un update a la desesperada..y en 2 dias saquen otro nuevo CFW de la nueva version..

Sea lo que sea va ser interesante :)

jajaja verdad que si
funciona perfecto amigos y psn sin novedad
vasolechecongalletas escribió:instalado sin problemas desde cfw 4.21 austaquio sin pasar por 3.55, desde recovery. Eso si, el multiman no funciona y el E3 manager no me deja instalarlo porque dice que tengo una version superior ya instalada (??¿?¿ no tengo ninguna -- WTF?) asi que tendremos que esperar que firmen el multiman y demas homebrew en 4.30

mi ps3 es una slim CECH2004A

EDITO: Borrando el actual multiman e instalando el e3manager que viene con el CFW funciona todo correctamente...


Si es queeeeeee, jajajjaa. Manager!!

Emm yo esoty sincronizando los trofeos por primera vez en mi vida...que emoción...yujuuu (irónicamente...funciona psn)

He tenido que crear la cuenta y todo...
Me sabe mal decirlo o sere yo que soy algo malpensado pero... Se me hace dificil creer que van a sacar algo para instalarlo desde OFW, mas que nada porque si lo hicieran el E3 flasher y todas las historias para hacer downgrade se dejarian de vender y seria una perdida muy grande.

Rezo por que me equivoque pero vamos... Que lo veo poco "real".
DJSyNcRo escribió:Me sabe mal decirlo o sere yo que soy algo malpensado pero... Se me hace dificil creer que van a sacar algo para instalarlo desde OFW, mas que nada porque si lo hicieran el E3 flasher y todas las historias para hacer downgrade se dejarian de vender y seria una perdida muy grande.

Rezo por que me equivoque pero vamos... Que lo veo poco "real".


Tú lo has dicho.
Este firm si le interesa, pero lo otro no ;)
funcionan los juegos que estaban en 355 en ese manager??? sin parchear??
PLIS-PLAS escribió:funcionan los juegos que estaban en 355 en ese manager??? sin parchear??

No creo, pero ahora lo pruebo.
Las demos de psn perfecto y los trofeos.
alguien probo en una 2504B OD??? supongo que hayan revisado el tema de bricks, pero preferiria confirmar que esta version va bien
PLIS-PLAS escribió:funcionan los juegos que estaban en 355 en ese manager??? sin parchear??


los que he probado si amigo, de hecho instale actualizaciones y corren on-line, el Fifa13 con la version 1.02 ya entra en online.
Esperemos que nos confirmen si corren los juegos que teniamos en 3,55 con update modificado o eboot modificado.

Si no seguro que saldrá un 4.30 RESIGNER pronto.
diosssssss y acaba de salir el most wanted :D
La mia es 2504a coda 0c y repito: desde recovery directamente desde la de austaquio32 sin problemas.
Funciona todo lo que en 4.21, + online. Pero sigue teniendo el bug del menú ingame ªªªªªªª
Julichi escribió:La mia es 2504a coda 0c y repito: desde recovery directamente desde la de austaquio32 sin problemas.
Funciona todo lo que en 4.21, + online. Pero sigue teniendo el bug del menú ingame ªªªªªªª

Yo ya no lo tengo el bug del menu ya me muestra todo lista de amigos incluso. Lo instale directo desde el menu nada de recovery
jejeje mike21 tu eres el de la otra pagina :D
phoenixmet2010 escribió:jejeje mike21 tu eres el de la otra pagina :D

lol si XD y aqui no es que soy tan nuevo es que me pesaba crear cuenta lol pero ando por aqui desde el 2005 algo asi
mike21 escribió:
Julichi escribió:La mia es 2504a coda 0c y repito: desde recovery directamente desde la de austaquio32 sin problemas.
Funciona todo lo que en 4.21, + online. Pero sigue teniendo el bug del menú ingame ªªªªªªª

Yo ya no lo tengo el bug del menu ya me muestra todo lista de amigos incluso. Lo instale directo desde el menu nada de recovery



Desde que fw actualizaste?? tal vez esa es la clave para el bug del menu
mike21 escribió:
Julichi escribió:La mia es 2504a coda 0c y repito: desde recovery directamente desde la de austaquio32 sin problemas.
Funciona todo lo que en 4.21, + online. Pero sigue teniendo el bug del menú ingame ªªªªªªª

Yo ya no lo tengo el bug del menu ya me muestra todo lista de amigos incluso. Lo instale directo desde el menu nada de recovery

Pues voy a formatear a ver si va bien....hace mucho que no lo hago y ha habido muchos cambios y ya que he sincronizado trofeos jajajaja
Instale desde el 4.21 de austaquio y 0 errores el problema mas grande fue la descarga del archivo que sendspace me baja como suero de miel lol y el pass que no me lo cojia
a alguien le pasa que con este CFW cuando intenta conectar a PSN salta un error 80210104 ??

No me deja ni loguearme ni crear una nueva cuenta....
Telcontar escribió:a alguien le pasa que con este CFW cuando intenta conectar a PSN salta un error 80210104 ??

No me deja ni loguearme ni crear una nueva cuenta....

esta raro ami me deja sin problema alguno hasta heche unas partidas del mw3 para probar XD
1101 respuestas
1, 2, 3, 4, 523