[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

1, 2, 3, 4, 515
El Desarrollador Drizzt ha actualizado FuckPSNb para permitir la suplantación del fw 4,11 para volver en línea,, al oír que algunas personas no les funciona en sus consolas con firmware personalizado, de modo que Rebug actualizada FuckPSN para reducir el problema.

Imagen
Imagen
Cambios:

v0.7: suplantación del firmware 4,11

Cómo instalar:

Instale dev_blind.pkg y OpenPS3FTP en tu PS3 (a través de FTP, USB externo )
Lanzamiento dev_blind y hacer que montar el flash
Abierto OpenPS3FTP
Conectar a través de FTP para PS3 (con nombre de usuario root y la contraseña openbox )
Vaya a / dev_blind / data / cert
Cambiar el nombre de CA27.cer de CA27.cer.bak
Poner mi CA27.cer como / dev_blind/data/cert/CA27.cer
Ajuste de la PS3 de servidor DNS primario y secundario a la dirección IP de su PC
Reinicie su PS3
Inicio fuckPsn-v0.7.exe
Disfrute con PSN

descarga fuckPsn-v0.7:

https://github.com/downloads/drizztbsd/ ... n-v0.7.exe

o este http://www.filefactory.com/file/3sgdm3fmru4d/n/fuckpsn-v0-7_1338931724.zip

Nuevo corregido error en windows FuckPSN v0-7b : https://t.co/r1oDMuOz

Descargar CA27

https://github.com/downloads/drizztbsd/fuckPsn/CA27.cer

Descargar Original Certificados

https://github.com/downloads/drizztbsd/ ... lCerts.zip

Descargar dev_blind

https://github.com/downloads/drizztbsd/ ... _blind.pkg

Descargar dev_blind de Geohot

https://github.com/downloads/drizztbsd/ ... geohot.pkg

Descargar OpenPS3FTP

http://www.multiupload.co.uk/WVB0X0IML9

fuente:

ZrandiScene via consolecrunch



MIRAR AQUI MEJOR COMPATIBLE TRUE BLUE

os dejo el link del autor para que os saque de dudas

https://github.com/drizztbsd/fuckPsn

UPDATE3 PARA 3.41 FuckPSN V8: https://github.com/downloads/drizztbsd/fuckPsn/fuckPsn-v0.8.exe


Drizzt ha actualizado para permitir que funcione FuckPSN en firmwares menores de 3,55 y 0,4 RubyDNS. lo tienen todo en el link del autor.

Imagen

[spoiler]Hola amigos os dejo la actualizacion de psnf···er v2 para spoffear 4.21 ,,,,no es de el creador Drizzt :
- COMPATIBLE CA.xx.cer 4,21 (a excepción de la compatibilidad CA.27 fuckpsn)
si teneis el spoff 4.11 ir al recobery quitarlo para instalar este spoff 4.21
copias y pegais la carpeta ps3 en vuestro usb lo lanzais desde el XMB
Update v2 CFW FuckPSN spoof 4.21



Imagen

Hola amigos de la scene un desarrollador chino Luckystar , el mismo ha logrado descifrar el X_Pass_Phrase y nos trae esta nueva version FuckPSN v09.c lo que le permite iniciar su sesión en SEN (PSN).

El tutorial es funcional en CFW- MFW. 3.55 ( CEX - retail ) de momento no se save si funcionara en cobra,trueblue o 3.41, mas adelante se mirara eso.

INSTALACION:

Descargar y descomprimir el paquete FuckPSN v09.c (contiene FuckPSN / ps3openFTP / Dev_blind / CA27)
Copia en una pendribe USB formateado en FAT32 los siguientes archivos:

dev_blind.pkg
Openps3FTP.pkg

Una vez conectado a la red (con el cable) a la consola y vaya a Install_package_file e instalar los pkg,s.
Inicia dev_blind desde el menú de juegos en el XMB de PS3 y con Multiman ir a / settings / activar montaje / escritura acitver [enabler]

Despues a continuación, ejecute Openps3FTP desde el menú de juegos en el XMB de PS3 y conectarse a través del servidor FTP como un cliente filezilla (los que usan Multiman no lo necesitan, sólo tiene que utilizar el administrador de archivos).

Despues ir a dev_blind / datos / cert / y cambie el nombre del archivo CA27.cer en CA27.bak y enviar después,una vez mas enviar CA27.cer que está presente en el paquete FuckPSN por lo que es en el cert

Una vez hecho esto, cierre el software en PS3 y PC, ejecutar FuckPSN.exe como administrador (clic derecho en la aplicación, seleccione "Ejecutar como administrador) y dejarlo abierto.

En la PS3 , vamos a Configuración / Configuración de red / Conexión Internet Settings / Personalizar / y desplazarse por las opciones de configuración de Configuración DNS y seleccione Manual e introducir la IP de su PC a los DNS primario y el secundario.

Si no sabes la IP de su PC, vaya al menú Inicio y escriba la búsqueda cmd.exe y abrir la ventana de comandos y escribir ipconfig / all y ya tendremos los resultados que se muestran y junto a la IPv4 debería ver la IP de su PC como 192.168.1.10.

Continua hasta que los ajustes o aceptar los cambios realizados y a continuación reinicia la consola.

Ojo desactiva el fireball sino no te funcionara

Y ya estaras listo para entrar en PSN (SEN)

Espero les sirva

FuckPSN v09.c por Luckystar

Tambien disponible la version de drizzt aqui: FuckPSN v09 por drizzt

Hola compis os dejamos el FuckPSN_v0_9c modificado con spoof 4.25

Imagen

FuckPSN_v0_9c_modificado_spoof_4_25

Tambien os dejo el que tenia guardado(antes de la filtracion) para el y unos pocos DOSPIEDRAS:
DOSPIEDRAS PSNFUCK


Hola amigos pues nada de nuevo a la batalla online [+risas] [+risas] [+risas]

Descargar y descomprimir fuckpsn.zip
Abre la carpeta fuckpsn / bin / y dejarlo abierto.
Vuelve a abrir el archivo fuckpsn / src / y dejarlo abierto
Con el Fck.rb abierto ( carpeta src) con ruby.exe (carpeta bin), y ya esta
NOTA => obviamente debeis cambiarla primero la CA27.cer

fuckpsn.zip
o
fuckpsn.zip
o
fuckpsn.zip

Imagen
Hola amigos de nuevo el desarrollador drizzt nos trae su herramienta FuckPSN v1.1 Fix Spoof , para tener de nuevo el sevicio on line en PS3 con CFW 3.55 y 3.41.

- Instala el dev_blind.pkg y OpenPS3FTP en tu PS3 (usando FTP)
- Inicia el dev_blind y monta la flash
- Abrir el OpenPS3FTP
- Conecta a través del FTP a la PS3 (con el nombre de usuario root y la contraseña openbox )
- Ves a / dev_blind / data / cert
- Cambia el nombre del certificado CA27.cer a CA27.cer.bak
- Pon tu certificado CA27.cer como / dev_blind/data/cert/CA27.cer
- Ajusta en tu PS3 el servidor DNS primario y secundario a la dirección IP de tu PC
- Reinicia tu PS3
- Inicia el fuckPsn-v1.0.exe
- OLE a la batalla con PSN ;)

FuckPSN 1.0
CA27.cer
dev_blind.pkg
dev_blind.geohot.pkg
OpenPS3FTP v1.5

Nuevo:

SGK-SPOOF-4.30
FuckPSN 1.1
FuckPSN 1.1 y certs.
CA27.cer
Para los entendidos, que diferencia utilizando esto , al spoof de los de REBUG¿¿ por no dejar rastro? :-?
A mi me pasa que abro el fuckpsn.exe y se me cierra sin que haga nada. ¿hay que ejecutar fuckpsn.exe con algún comando?
Cuando consiga esto confirmo si funciona o no en TrueBlue.
iag0uu__ escribió:A mi me pasa que abro el fuckpsn.exe y se me cierra sin que haga nada. ¿hay que ejecutar fuckpsn.exe con algún comando?
Cuando consiga esto confirmo si funciona o no en TrueBlue.

creo que solo funciona en windows xp
sefirot_bnk escribió:
iag0uu__ escribió:A mi me pasa que abro el fuckpsn.exe y se me cierra sin que haga nada. ¿hay que ejecutar fuckpsn.exe con algún comando?
Cuando consiga esto confirmo si funciona o no en TrueBlue.

creo que solo funciona en windows xp

y estoy en windows xp :(
Abro el cmd, ejecuto el exe manualmente y http://i.imgur.com/FdF8h.jpg esto es lo que me sale.
Igualmente, cuando pongo la ip de mi pc en las DNS como dice el tutorial el test de conexion de la ps3 me dice que error.
actualizo post de autor para sacar de dudas a los users un saludo compas. ;)
funciona con TB alguien lo probo?
a mi me funciona con trueblue [360º]

Edit:incio sesion,pero me da error de conexion al servidor al intentar jugar online en los juegos
iag0uu__ escribió:
sefirot_bnk escribió:
iag0uu__ escribió:A mi me pasa que abro el fuckpsn.exe y se me cierra sin que haga nada. ¿hay que ejecutar fuckpsn.exe con algún comando?
Cuando consiga esto confirmo si funciona o no en TrueBlue.

creo que solo funciona en windows xp

y estoy en windows xp :(
Abro el cmd, ejecuto el exe manualmente y http://i.imgur.com/FdF8h.jpg esto es lo que me sale.
Igualmente, cuando pongo la ip de mi pc en las DNS como dice el tutorial el test de conexion de la ps3 me dice que error.

dale al boton derecho y ejecutalo como administrador
hay version nueva fuckpsn 0.7b compatible con trueblue
djdesanti escribió:hay version nueva fuckpsn 0.7b compatible con trueblue


pues nada a probarla y jugar online, aun recuerdo los pasos que hice cuando salio el primer fuck psn asi que es facil xd
djdesanti escribió:hay version nueva fuckpsn 0.7b compatible con trueblue


dnd esta esa nueva version?
editado nuevo psnfuck v.7 si tienes problemas ir a la fuente del autor

un saludo
hola, alguien que lo haya probado con true blue y la actualizacion 2.7 puee decir si funciona? gracias salu2!
https://t.co/r1oDMuOz nuevo corrige error en win ,,y si funciona en trueblue
Este metodo lo veo mas seguro que el instalarme el Rebug... lo probaré hoy en la tarde, tengo instalado el kmew 3.55, a ver que tal me va.
Probado en true blue v2 con la actu 2.7 menudas viciadas me he pegado al grand slam 2
Miguel20 escribió:Probado en true blue v2 con la actu 2.7 menudas viciadas me he pegado al grand slam 2

JEJEJE LO DIGE

UN saludo compas
Sirve para CFW 3.41? o solo son para 3.55
mgear25 escribió:Sirve para CFW 3.41? o solo son para 3.55

si confirmado vale para 3.41 ,3.55 y 3.56

http://nowfragos.org/forum/viewtopic.php?f=6&t=9077&p=49583
joder estoy baneado de consola y de cuentas y gracias a esto acabo de jugar al marvel vs capcom!
¿Con este metodo puedo descargar contenido de la store o tambien da error de activacion?
lo hago al pie de la letra y me da error dns alguna ayuda?¿?¿
erakles escribió:¿Con este metodo puedo descargar contenido de la store o tambien da error de activacion?


con psnidpatch te deja entrar pero al descargar si da error aunque supongo q a mi me lo da xq estoy baneado de consola
Donde puedo encontrar una guia un poco mas detallada para 3.41 que no se muy bien por donde empezar, un saludo
gitanillo87 escribió:lo hago al pie de la letra y me da error dns alguna ayuda?¿?¿

+1, error (80710102). hago todo como dice el tutorial.
Probado ayer con True Blue y funciona a la perfección.
he realizado el tuto pero me pide actualizar igual estoy en 3.41 e cambiado los certificados e puesto el fuck psn en el pc pero me pide actualizar que hago mal?
que juego quieres jugar?? entra a PSN/SEN?

a lo mejor no funciona en 3.41 y la fuente donde dice eso no sea cierto voy a mirar por si acaso mejor,gracias

me vuelven a confirmar que si de FW 3.55 e inferiores
Me pide actualizar :( alguna sugerencia? he hecho el tuto correctamente me conecta perfecto, log con el mensaje spoofed consoiled y luego naa estoy en 3.41 hermes
Un saludo
y gracias de antemano
warpero escribió:Me pide actualizar :( alguna sugerencia? he hecho el tuto correctamente me conecta perfecto, log con el mensaje spoofed consoiled y luego naa estoy en 3.41 hermes
Un saludo
y gracias de antemano



Otro como tú por aquí....
no solo funciona en 3.55 esa fuente no estava bien comprobada corrijo tuto es solo para 3.55

fuente incierta:

vaya hombre menuda mala jugada haber si se acuerdan de la gente que tenemos 3.41 Hermes y sacan algo para poder conectarnos, yo solo queria actualizar mis trofeos, pero tocara esperar, un saludo compañeros y gracias de todas formas esperemos mas noticias
una pena pero me he entretenido jeje, ademas seguro que poco queda, ahora en principio volver a dejar el .cer original y tirando no? todo queda igual? los pkg instalados en principio los voy a dejar que nunca se sabe no?;)

Gracias un saludo
zrandi escribió:no solo funciona en 3.55 esa fuente no estava bien comprobada corrijo tuto es solo para 3.55

fuente incierta:

J.Hunt escribió:
gitanillo87 escribió:lo hago al pie de la letra y me da error dns alguna ayuda?¿?¿

+1, error (80710102). hago todo como dice el tutorial.


lo logré solucionar, el problema estaba en que no configuraba bien la red, haciendo caso omiso del tutorial del propio creador del programa lol, puse como primer DNS el ip de mi pc (en mi caso 192.168.1.102) y como segundo DNS la ip de mi ROUTER! (en mi caso 192.168.1.1)

recordar que para obtener la ip en windows XP: Inicio/ejectuar/cmd/ipconfig/ (la puerta de enlace predeterminada es la ip del ROUTER!)

a ver si a alguien le sirve, ya se me había olvidado lo divertido que es el GTAIV en linea lol!

saludos y a ver si Sony nos deja jugar en linea un buen tiempo, nos lo merecemos por usar su consola a pesar de que nos la meten doblada cuando quieren y pueden ;)
OKKKKKKKKKKKEI ! Todo perfecto menos una cosa.. no puedo jugar al FIFA12.

Cuando tengo abierto el fuck psn, va todo bien, se conecta al PSN pero cuando entro al Fifa12 me dice que debo actualizar el software.. alguna idea? me he bajado el archivo del fifa12 de este post para jugar online pero parece que no funciona o que lo hago nal.

Gracias!
Os recomiendo [30-05-2012] Lista de ID y Juegos que funcionan en Online CFW3.55 y REBUG 3.55.2
remis55 escribió:vaya hombre menuda mala jugada haber si se acuerdan de la gente que tenemos 3.41 Hermes y sacan algo para poder conectarnos, yo solo queria actualizar mis trofeos, pero tocara esperar, un saludo compañeros y gracias de todas formas esperemos mas noticias



Hola amigo! Yo estaba en 3.41 y era de los que defendía a capa y espada el CFW que la verdad para mi es y seguirá siendo en mejor CFW de la PS3, pero por la scene atascada me hice de un True Blue por 2 razones y muy buenas:

1.- Por los últimos juegos
2.- Y por los EBOOT de 3.41

Con este no tienes que modificar nada y hay mas soporte para este CFW porque la verdad a mi no me gusta el kmeaw para nada de ese paso. Solo puedo aconsejar el True Blue, intenta conseguirlo y veras de lo que hablo amigo, te mando saludos.
la verdad lo estoy pensando muy seriamente, pero a dia de hoy ha salido un avance por parte del team e3, han sacado la forma de jugar a juegos nuevos sin el tb, los juegos que han sacador para demostrarlo son el ninja gaiden 3 y el fifa street, se pueden jugar en 3.55 normal no se si se podran en 3.41 pero es otra posibilidad un saludo y si quereis fuentes hay las teneis
http://psx-scene.com/forums/content/e3- ... ches-2317/
remis55 escribió:la verdad lo estoy pensando muy seriamente, pero a dia de hoy ha salido un avance por parte del team e3, han sacado la forma de jugar a juegos nuevos sin el tb, los juegos que han sacador para demostrarlo son el ninja gaiden 3 y el fifa street, se pueden jugar en 3.55 normal no se si se podran en 3.41 pero es otra posibilidad un saludo y si quereis fuentes hay las teneis
http://psx-scene.com/forums/content/e3- ... ches-2317/


gracias por la informacion, parece q ultimamente le estan cerrando el cerco a los del true blue y esto tiene buena pinta¡¡
Por favor no se devien del hilo de psnfuck ,,llevamos tres mensajes que no tienen nada que ver con el hilo,,gracias.

Un saludo
¿ alguien ha conseguido conectarse en el GT5 ?
Desde la consola me deja entrar a la store por ejemplo con mi cuenta ( fuckpsn0.7b + TB 2.7 ) , pero ingame , me pide actualizar.
¿ alguna sugerencia ?
Gracias.
Acabo de poner en la DNS primaria la ip del pc y en la secuandaria el 8.8.8.8 , he reniciado la ps3, he ejecutado el fuck 0.7b ( tengo TB 2.7 ) y al iniciar sesion de la psn me dice : se ha producido un error de DNS ( 80710104) .
En el fuck psn me dice : done with ip **
y tambien lo de GET / update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt HTTP/1.1

que hago mal? :S
Pon el la primaria y en la secundaria DNS la ip del pc.
undertaker00 escribió:Pon el la primaria y en la secundaria DNS la ip del pc.

he probado como dices tu, con la ip del pc en la primaria y secundaria, pero nada, sigue dando el mismo fallo.
La ip que pongo es la que veo poniendo ipconfig en el cmd del pc, la ip se llama ipv4, es esa no?
es que nose en que fallo xD
Kraden24 escribió:
undertaker00 escribió:Pon el la primaria y en la secundaria DNS la ip del pc.

he probado como dices tu, con la ip del pc en la primaria y secundaria, pero nada, sigue dando el mismo fallo.
La ip que pongo es la que veo poniendo ipconfig en el cmd del pc, la ip se llama ipv4, es esa no?
es que nose en que fallo xD



Yo lo realice con este metodo y con True Blue v2.7, en otra pagina dice que no debes tener abierto los programas: Ares, JDownloader, Mipony, etc. o similares porque sino no te funciona, a mi me funciono a la primera deshabilitando todo esto que mencione.

La ip la saque directamente desde la pagina de mi Modem, no entre a ninguna parte solo desde la configuracion de mi Modem, recuerda que tambien debes darle en CMD "ipconfig/all" y no cerrarlo o al menos yo no lo cerre jeje XD

Tambien puedes revisar tu ip de la PC haciendo esto: Inicio/Panel de Control/Centro de Redes y Recursos Compartidos/Ver Mapa Completo y aqui solo sombrea con el mouse tu PC y ahi te da el ip de tu equipo.

Realiza los pasos al pie de la letra nuevamente mas lo que te mencione, esta raro.
WOW lo acabo de probar y de momento he podido conectarme al Store despues de casi un año! Voy a ver si puedo jugar online al Battlefield e_e
Demasiado está durando esto no? XD
¿ alguien me ayuda con lo del GGT5 ?
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515