Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

1, 2, 3, 4, 523
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PLIS-PLAS escribió:Espero que no venga el baneo masivo, yo no me conecto por ahora.

ya estamos con el miedo, lo unico que se me ocurre es que no conecteis cuando esteis con el manager, o sea , cargas el juego y ya conectas
aibo19 escribió:Sobre lo del lector no lo se porque yo siempre tengo un disco dentro pero en lo de los bricks no te puedo dar la razon porque el de austaquio brickea casi todas las slim asi que ninguno es perfecto, pero bueno son gustos distintos, no vamos a pelear por ello [beer]



Va cada uno con lo suyo no vamos a discutir por esta tonteria XD [beer] pero para mi el austaquio es mejor [looco] [beer]


Salud2.
zar01 escribió:y de momento perdeis sobretodo en la carga de backups superiores a 3.55.



Salud2.


No se de donde sacas eso
Buenas alguien probo a subirlo desde el cfw blue disk???
bueno señores, como he visto algunos rumores y no tengo nada que perder con mi ps3, voy a ver si me permite actualizar a este CFW desde mi OFW 3.56 en factory mode, que lo dudo mucho, pero habra que intentarlo.

En seguida os comento que tal fue la cosa.
probados y actualizado los juegos que tenía a mano (Fifa 13, Nba2k13 y Pes13), arrancados desde interno como externo, sin necesidad de tener disco metido.
Telcontar escribió:Yo he podido bajar de este firmware 4.30 CFW de E3 perfectamente a 3.55 CFW.

Algunos hechais pestes y os quejais sin probarlo ni saberlo...

Por cierto de esta forma al volver a subir a 4.30 ya me funciona el PSN que como dije antes no me iva al subir de 4.25 CFW a 4.30 CFW.

Saludos.


Si dices que se puede bajar del 4.30 a 3.55 me pongo al lio ahora mismo jejejjee

Con la siguiente nomina seguramente me pille un E3 flasher también por si acaso.... jajjajajajaja
Se puede actualizar directamente teniendo Cfw Bluedisk 4.25?

Es que se que se puede downgradear a 3.55 pero no se que es deshasear asi que no me atrevo a downgradear.

Alguien me ayuda?

Gracias
Julichi escribió:
zar01 escribió:y de momento perdeis sobretodo en la carga de backups superiores a 3.55.



Salud2.


No se de donde sacas eso



Pues lo saco de unas paginas mas atras donde dicen que el Multiman que hay ahora para este firm 4.30 es una version antigua modificada y no carga backups superiores a 3.55.



Salud2.
Isma_OMG escribió:bueno señores, como he visto algunos rumores y no tengo nada que perder con mi ps3, voy a ver si me permite actualizar a este CFW desde mi OFW 3.56 en factory mode, que lo dudo mucho, pero habra que intentarlo.

En seguida os comento que tal fue la cosa.


ya se ha dicho que no vale, espera a ver si sale algo, que yo soy el primer interesado que llevo año y pico con mi ps3 ofw (me vino de fabrica con 3.60) y tambien me encantaria ponerme un cfw.
zar01 escribió:
Julichi escribió:
zar01 escribió:y de momento perdeis sobretodo en la carga de backups superiores a 3.55.



Salud2.


No se de donde sacas eso



Pues lo saco de unas paginas mas atras donde dicen que el Multiman que hay ahora para este firm 4.30 es una version antigua modificada y no carga backups superiores a 3.55.



Salud2.



yo acabo de cargar juegos que su vesión es superior a la 3.55, concretamente el nba2k13 y pes13
Rogero ha dicho que va a sacar un CFW 4.30, si alguien tiene una Slim CECH 2504A/B con el DATA CODE que brickeaba y no se quiere arriesgar, que espere mejor al de Rogero
closeshave escribió:Se puede actualizar directamente teniendo Cfw Bluedisk 4.25?

Es que se que se puede downgradear a 3.55 pero no se que es deshasear asi que no me atrevo a downgradear.

Alguien me ayuda?

Gracias

Uy que empanada, si, ya lo hemos confirmado varios en este hilo, que se puede actualizar directamente, leelo (aunque nadie te va a garantizar que no haya riesgo alguno...y por supuesto no me hago responsable si pasase algo a alguna consola, jejjejje)
Y lo de "deshashear" creo que es para cuando haces downgrade con e3 (o flasher)
Julichi escribió:
closeshave escribió:Se puede actualizar directamente teniendo Cfw Bluedisk 4.25?

Es que se que se puede downgradear a 3.55 pero no se que es deshasear asi que no me atrevo a downgradear.

Alguien me ayuda?

Gracias

Uy que empanada, si, ya lo hemos confirmado varios en este hilo, que se puede actualizar directamente, leelo (aunque nadie te va a garantizar que no haya riesgo alguno...y por supuesto no me hago responsable si pasase algo a alguna consola, jejjejje)


Muchas gracias, tengo un lio tremendo
Y lo de "deshashear" creo que es para cuando haces downgrade con e3 (o flasher)
zar01 escribió:
aibo19 escribió:
zar01 escribió:Al final me he hechado para atras y no actualizo, para mi por el momento el mejor CFW es el 4.25 de Austaquio el cual se lo traga todo y va de escandalo y hay me quedare hasta que salga un firm 4.30 tan bueno como este, no recomiendo que actualiceis no merece la pena y de momento perdeis sobretodo en la carga de backups.



Salud2.

Pues yo tengo el 4.21 1.9 de rogero y me funcionan todos los backups y la opcion de salir de juego desde el menu ps asi que en mi opinion el mejor es el de rogero porque es mas estable



El de rogero requiere siempre un bluray metido en el lector para cargar los backups y en el de Austaquio no, ademas el de rogero da muchos mas bricks sobretodo en PS3 FAT.


Salud2.


Eso fue en la 1º revision del CFW de roguero la 1.09 ya no necesita el BD en el lector ya que se puede lanzar el juego desde APP_HOME, los unicos juegos que no funcionan sin disco son aquellos que no han funcionado en ningun otro CFW.

Por otro lado... una version tan antigua del multiman .... no la usaria, ya que no es un MM con la opcion para limpiar el historial... con lo cual existe un peligro muy alto de baneo... yo solo lo aviso... la unica opcion seria pasar un EraseMe para limpiar el log y fakearlo.

Saludos
Julichi escribió:
closeshave escribió:Se puede actualizar directamente teniendo Cfw Bluedisk 4.25?

Es que se que se puede downgradear a 3.55 pero no se que es deshasear asi que no me atrevo a downgradear.

Alguien me ayuda?

Gracias

Uy que empanada, si, ya lo hemos confirmado varios en este hilo, que se puede actualizar directamente, leelo (aunque nadie te va a garantizar que no haya riesgo alguno...y por supuesto no me hago responsable si pasase algo a alguna consola, jejjejje)
Y lo de "deshashear" creo que es para cuando haces downgrade con e3 (o flasher)


deshasear es lo de en 3.55 activar qa flags, bajar a 3.41 OFW y subir a 3.55 OFW y de hay a 3.55 CFW (aunque segun ley en otro hilo a LUCKYMAS
Una vez instales el Toogle QA ese cfw no check lv1 es operativo si no quieres cambiarlo no hace falta ya no habra brick, y es mas no hay que bajarla para nada instalando el Qa queda libre como si nunca se hubiese downgradeado es decir elimina los parches v2 restaurando lo original.
)
Me cito:

Proelio escribió:Cuando subí de 3.55 a 4.25 todos los juegos de PSN que tenía instalados dejaron de funcionarme porque estaban firmados para 3.55. Lo que hice fue sacar el EBOOT, firmarlo con el 4.21 Resigner, y volverlos a poner en sus respectivas carpetas.

Mi duda es, si subo del CFW 4.25 a este CFW, ¿esos juegos de PSN cuyos EBOOT he firmado con el 4.21 Resigner seguirán funcionando? Porque con 4.25 funcionan.
Tiene alguna desventaja este CFW? cuando dice que el riesgo de brick se ha mejorado, sigue sin ser 100 % seguro no? y he visto que en otro foro que dijeron que roguero sacará un 4.30 pronto

saludos
solidnon escribió:
Julichi escribió:
closeshave escribió:Se puede actualizar directamente teniendo Cfw Bluedisk 4.25?

Es que se que se puede downgradear a 3.55 pero no se que es deshasear asi que no me atrevo a downgradear.

Alguien me ayuda?

Gracias

Uy que empanada, si, ya lo hemos confirmado varios en este hilo, que se puede actualizar directamente, leelo (aunque nadie te va a garantizar que no haya riesgo alguno...y por supuesto no me hago responsable si pasase algo a alguna consola, jejjejje)
Y lo de "deshashear" creo que es para cuando haces downgrade con e3 (o flasher)


deshasear es lo de en 3.55 activar qa flags, bajar a 3.41 OFW y subir a 3.55 OFW y de hay a 3.55 CFW (aunque segun ley en otro hilo a LUCKYMAS
Una vez instales el Toogle QA ese cfw no check lv1 es operativo si no quieres cambiarlo no hace falta ya no habra brick, y es mas no hay que bajarla para nada instalando el Qa queda libre como si nunca se hubiese downgradeado es decir elimina los parches v2 restaurando lo original.
)


Ufff gracias, me pierdo asi que nada de downgradear. Gracias de nuevo
closeshave escribió:Ufff gracias, me pierdo asi que nada de downgradear. Gracias de nuevo


Jejeje, no te lies, eso es para downgrade con flasher, pero si tienes tantas dudas no lo intentes y espera que no vas a ganar gran cosa.

Novedades y algunas cosas mas dice "no se puede iniciar desde el modo demostracion"
closeshave escribió:Ufff gracias, me pierdo asi que nada de downgradear. Gracias de nuevo



jajajajjaja parece mas facil de lo que parece, solo hay que leer y seguir los pasos bien, y no apagar la ps3 en ningun momento.....

hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838

Con esa guia e bajado 2 veces (4.25 austaqui y 4.21 monster) y en breves bajare una tercera ved (de 4.21 rogero) para probar este... (cuando se termine de bajar este 4.30 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Julichi escribió:
Jejeje, no te lies, eso es para downgrade con flasher, pero si tienes tantas dudas no lo intentes y espera que no vas a ganar gran cosa.

Novedades y algunas cosas mas dice "no se puede iniciar desde el modo demostracion"


Es por SOFT no por flasher....
Solidnon y Julichi, gracias por vuestra ayuda, me quedare tal cual ya que el tema qflags o deshash y esos terminos me pillan mayor jeje, pero agradezco mucho vuestra ayuda.
_Muy buenas, actualmente estoy en 3.55CFW Kmeaw, tiro de mis backups con los fixes y demas que se le hicieron en su dia para poder jugarlos en PSN, mis preguntas son:

Puedo pasar directamente desde mi CFW 3.55 Kmeaw a este CFW???

A los backups que tengo ya que debo de hacerles para que me funcionen??

Saludos y es todo por el momento.
Graicas a quien lo puso.
almeria27 escribió:_Muy buenas, actualmente estoy en 3.55CFW Kmeaw, tiro de mis backups con los fixes y demas que se le hicieron en su dia para poder jugarlos en PSN, mis preguntas son:

Puedo pasar directamente desde mi CFW 3.55 Kmeaw a este CFW???

A los backups que tengo ya que debo de hacerles para que me funcionen??

Saludos y es todo por el momento.
Graicas a quien lo puso.


Buenos dias, amigo te recomiendo pasar por recovery al OFW 3.55 luego igualmente por recovery pasar al CFW 4.30, igualmente te recomiendo que tengas las qa flags activadas ojo no es obligado pero realmente seria mas seguro el procedimiento.
Rogero ya ha confirmado que esta ultimando su CFW4.30 (Ha testado y examinado su CoreOS para que no cause bricks en ningún modelo) el cual conecta a PSN sin problemas, como era de esperar...

Así que paciencia xD

EDIT_ El método para instalarse (CFW4.30) es el mismo que hasta ahora... Si estas en CFW/OFW<3.55 - CFW4.21/4.25 bajas a 3.55 y lo instalas.
davidDVD escribió:Rogero ya ha confirmado que esta ultimando su CFW4.30 (Ha testado y examinado su CoreOS para que no cause bricks en ningún modelo) el cual conecta a PSN sin problemas, como era de esperar...

Así que paciencia xD


Ojalá sea asi, [sonrisa] espero con ansia su CFW... Pero sabes si será instalable desde OFW? porque veo que quieren sacarnos unas perrillas
joseflames escribió:
almeria27 escribió:_Muy buenas, actualmente estoy en 3.55CFW Kmeaw, tiro de mis backups con los fixes y demas que se le hicieron en su dia para poder jugarlos en PSN, mis preguntas son:

Puedo pasar directamente desde mi CFW 3.55 Kmeaw a este CFW???

A los backups que tengo ya que debo de hacerles para que me funcionen??

Saludos y es todo por el momento.
Graicas a quien lo puso.


Buenos dias, amigo te recomiendo pasar por recovery al OFW 3.55 luego igualmente por recovery pasar al CFW 4.30, igualmente te recomiendo que tengas las qa flags activadas ojo no es obligado pero realmente seria mas seguro el procedimiento.


Tendre que investigar que son las qa flags
pero con este 4.30 se podra jugar online, o eso todavia se escapa????
A ver si sacan ya algo para no utilizar flasher que quieren sacarnos las perrillas XD
Habrá que esperar con mi 4.25 OFW XD
almeria27 escribió:
joseflames escribió:
almeria27 escribió:_Muy buenas, actualmente estoy en 3.55CFW Kmeaw, tiro de mis backups con los fixes y demas que se le hicieron en su dia para poder jugarlos en PSN, mis preguntas son:

Puedo pasar directamente desde mi CFW 3.55 Kmeaw a este CFW???

A los backups que tengo ya que debo de hacerles para que me funcionen??

Saludos y es todo por el momento.
Graicas a quien lo puso.


Buenos dias, amigo te recomiendo pasar por recovery al OFW 3.55 luego igualmente por recovery pasar al CFW 4.30, igualmente te recomiendo que tengas las qa flags activadas ojo no es obligado pero realmente seria mas seguro el procedimiento.


Tendre que investigar que son las qa flags


Y si no pasamos a OFW y lo hacemos desde Kmeaw?
joseluduende escribió:pero con este 4.30 se podra jugar online, o eso todavia se escapa????



si amigo si podras jugar online
Lo de los bricks de rogero, en el léeme de la 1.09 ponía que se había probado en cientos de ps3 sin brick y mira....

Por supuesto no dudo de el y por ejemplo a mi hermano se lo puse y yo me lo pondré.
Y si no pasamos a OFW y lo hacemos desde Kmeaw?[/quote]

mientras no tengas el spoof activado podria funcionar pero lo recomendable es hacerlo desde el recovery y desde el ofw 3.55, tambien se recomienda tener la qa flag activada
joseflames escribió:Y si no pasamos a OFW y lo hacemos desde Kmeaw?


mientras no tengas el spoof activado podria funcionar pero lo recomendable es hacerlo desde el recovery y desde el ofw 3.55, tambien se recomienda tener la qa flag activada[/quote]

El spoof es lo de emular otra versión no? yo no lo tengo activado si es eso. Y desde el OFW 3.55 que se metería por recovery?
davidDVD escribió:Rogero ya ha confirmado que esta ultimando su CFW4.30 (Ha testado y examinado su CoreOS para que no cause bricks en ningún modelo) el cual conecta a PSN sin problemas, como era de esperar...

Así que paciencia xD

EDIT_ El método para instalarse (CFW4.30) es el mismo que hasta ahora... Si estas en CFW/OFW<3.55 - CFW4.21/4.25 bajas a 3.55 y lo instalas.


Donde leíste eso? lo ultimo que he leído de el es que ha parado de tocar el 4.21 por que el e3 team ha sacado el 4.30 y que va a empezar a mirarlo.
pero no se podra instalar desde el cfw 4.21 rogero v1.9 o asi daria brick?
joseflames escribió:él E3TEAM ha lanzado la última E3 CFW4.30 de forma gratuita. el riesgo de brick ha sido mejorado. Sólo tienes que descargar y disfrutar aquí. http://www.sendspace.com/file/nxbjm5

(Pass es http://www.e3-tech.net)

Aquí se menciona a los usuarios E3 Flasher que no es necesario soldar un cable para utilizar el archivo más reciente upgrade.bin unbrick en una consola.

Fuente:http://www.e3-tech.net/


Update 1:

Funciona Amigos

en mi caso tenia cfw 4.21 rogero v1.09

Downgrade hacia el ofw 3.55
Instalacion mediante el recovery del nuevo cfw 4.30
borre el multiman para instalar el manager del e3 (que es un multiman viejo)
y por ahora todo Bien, PSN OK...

Update 2:

Utilidades recomendables

Activador de las QA Flags - https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg

Entrar al recovery con el Condor Updater v2.0 - http://condorstrike.com/Homebrew/Condor%20Updater/Condor%20Updater%20V2/Condor%20Updater.pkg


buenas se sabe si instalo este cfw 4.30 y no me gusta puede bajar de version a 3.55 sin flhaser?
gracias
e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.
Con este firm hay riesgo de brick ???

Mi ps3 es una CECH-2054B
DATA CODE: 0C

Saludos!!!
Puf yo estoy hecho un auténtico lío... estoy en 4.25 austaquio pero desde ayer el Multiman no me carga ningún juego desde externo, solo en interno y para mí eso es un problema, por eso me quería pasar a este nuevo cfw 4.30 pero no sé si hacerlo directamente desde 4.25 (leo que algunos ya probaron y funciona) o hacer un downgrade... el problema es que las guías que hay para downgrade no las tengo nada claras y me da miedo hacerlo mal pero también me da miedo que se me brickee o algo por actualizar desde cfw 4.25 y necesito que me funcionen los juegos en externo... ¿qué sería lo recomendable? ¿Esperar, downgrear o actualizar desde austaquio?
mcfly27 escribió:e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.


Cuando dices todos, son ¿todos? Incluso los que necesitaban un juego original en el lector como el God of War 3?
mcfly27 escribió:e instalado ya este cfw 4.30 sin poblemas desde cfw 4.25 rogero 1.09,e probado tambien Downgrader a cfw.355 y subir de nuevo a cfw 4.30 e3 y no e tenido poblemas(no tengo eflasher).CECH2040A Data Code 9C
+funciona el PSN e internet para jugar online.
+no falla el boton ps para volver al xmb
+funcionan todos los juegos sin BD(juegos de 3.55 a +3.60)

-el multiman es demasiado viejo
-no ay programas firmados para este cfw todavia.


Con este firm se puede volver a 3.55 sin problema alguno? ¿Con qué?
Entonces de momento no se pueden ejecutar backups?
almeria27 escribió:Con este firm hay riesgo de brick ???

Mi ps3 es una CECH-2054B
DATA CODE: 0C

Saludos!!!



no de momento no hay reportes de bricks, ojo se recomienda tener la consola en ofw 3.55 e instalar desde el recovey con la qa flag activa es solo por seguridad
haber entonces yo tengo mi ps3 fat 80 gb en la ofw 4.25 y quiero hackearla de una vez por todas entonces ya puedo? o todabia nada?
guerrita142 escribió:haber entonces yo tengo mi ps3 fat 80 gb en la ofw 4.25 y quiero hackearla de una vez por todas entonces ya puedo? o todabia nada?


No puedes aun.
Yo estoy en las mismas que el compañero de arriba, tengo el frimware oficial de ps3 no se si el 25 o 30 (Es el que te viene el jodio sing star xd), ¿No puedo hacer nada con los cfw de momento verdad?.
todo preparado para instalar el nuevo cfw 4.30 sobre el de austaquio en mi ps3 cechg04 que se lo traga todo [sonrisa] a ver que tal...
guerrita142 escribió:haber entonces yo tengo mi ps3 fat 80 gb en la ofw 4.25 y quiero hackearla de una vez por todas entonces ya puedo? o todabia nada?


No se puede desde ningún ofw superior a 3.55.
Necesitas hacer downgrade con flasher, resetear el syscon y luego ya instalar el cfw que quieras de los que están saliendo.

Saludos!
1101 respuestas
1, 2, 3, 4, 523