Nuevo CFW 4.30 por el E3 Team (Funciona) + Multiman 04.08.01

de todas formas si quereis probarlo no hay problema d regreso , y mas que esta seman sale el ofw 4.50
casi seguro
veronica_patricia escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo que vosotros me quedaría en CFW 4.21 y esperaría al CFW 4.30 de Rogero, total, si queréis PSN podéis jugar con proxy, seguramente en un futuro se necesite el E3 Flasher para algo

no digas cosas que no sabes, pues este cfw va muy pero que muy fino, y ya han dicho que se puede vajar de firm, yo mismo hayer baje desde 4.21


Esto dice en otra página ..... Yo esperare a q sea más estable... Al fin y al cabo los juegos q tengo y quiero ya están para 3.55 ..

Ojo señores y al lorooo !!!!!

Comunicado emitido por Rogero:
Again i recommend to not install the E3 4.30 firmware they lock you and they patched the LV0 badly that to force you to use the E3 product in the future
The 4.30 E3 is only here to force you to buy the E3 product, like i said the E3 team patch the LV0 to lock you… anyway i don’t trust that type of cfw… too much patch for nothing, without a E3 flasher don’t try that all
Ok let me explain on a better way, E3 team patch the LV0 for a specific execution, even you should be able to downgrade, you lock to the E3 execution… i mean don’t go cry if you brick easily now your PS3, on some PS3 the downgrade will not work, on some PS3 it can work but the fact is that E3 flag the lv0 on a that different that can make some bug/corruption of your nand/nor… next time if you flash or anything properly you will be able to have more than a brick, the patching lv0 touch to the
Anyway i’m not going to stop people who want to instal the CFW 4.30 E3, this is for prevent any more problem than the rogero, after if you want to take the risk, guess what after is not my problem
You know i’m not against any CFW but the fact is that the PS3 user trust so fast any cfw and they install before knowing what the person or the team did on it
En cuanto pueda lo traduzco,pero aconseja NO INSTALARLO


Y después el usuario luciano19961969 lo paso a español

Anónimo ha contactado con nosotros sobre el E3 4,30 CFW:
De nuevo te recomiendo no instalar el firmware 4.30 E3 te encierran y parcheado el LV0 mal que te obligan a usar el producto en el futuro E3
El E3 4.30 es sólo para obligarte a comprar el producto E3, como he dicho, el equipo E3 parche LV0 que encerrarte ... de todos modos yo no me fío de ese tipo de cfw ... parche demasiado por nada, sin flasher E3 don 't tratar de que todos los
Ok déjame explicar en una forma mejor, parche E3 el equipo LV0 para una ejecución específica, aunque usted debe ser capaz de degradar, bloquea la ejecución E3 ... quiero decir, no vayas si te grito ladrillo fácilmente ahora tu PS3, en algunos PS3 que la rebaja no va a funcionar, en algunos PS3 puede funcionar, pero el hecho es que la bandera E3 lv0 en una diferente, que puede hacer que algún bug / corrupción de tu NAND / NOR ... la próxima vez si flash o cualquier cosa correctamente se podrá tener más de un ladrillo, el parche lv0 contacto con el
De todos modos yo no voy a parar la gente que quiere instalar el CFW 4.30 E3, esto es para evitar cualquier problema mayor que el Rogero, después si usted quiere tomar el riesgo, después de adivinar lo que no es mi problema
Usted sabe que yo no estoy en contra de cualquier CFW pero el hecho es que la confianza de los usuarios de PS3 con tanta rapidez cualquier cfw e instalan antes de saber lo que la persona o el equipo que hizo el

Alguien lo puede confirmar si esto es verdad?

Saludos.
La gente a downgradeando y demas.

No creo que un team con un producto y con tantos años joda su reputacion por esto...
No puedo entrar al PSN, sigue funcionando el "yet another bypass 1.8" ?
ReDLaN escribió:No puedo entrar al PSN, sigue funcionando el "yet another bypass 1.8" ?

Sí, probado ahora mismo, funciona
Ojito que han baneado a 2 personas del foro con 4.30
compañeros segun el amigo duke5000 logro bajar a 3.55 de la siguiente manera

4.30 CFW E3 > XMB > 4.25to3.55 > Recovery > 3.55 NOCHECK > Recovery > 3.41 OFW > XMB > 3.55 OFW > Recovery > 3.55 KMEAW


por favor confirmen para colocarlo en el hilo
perseo0218 escribió:
veronica_patricia escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo que vosotros me quedaría en CFW 4.21 y esperaría al CFW 4.30 de Rogero, total, si queréis PSN podéis jugar con proxy, seguramente en un futuro se necesite el E3 Flasher para algo

no digas cosas que no sabes, pues este cfw va muy pero que muy fino, y ya han dicho que se puede vajar de firm, yo mismo hayer baje desde 4.21


Esto dice en otra página ..... Yo esperare a q sea más estable... Al fin y al cabo los juegos q tengo y quiero ya están para 3.55 ..

Ojo señores y al lorooo !!!!!

Comunicado emitido por Rogero:
Again i recommend to not install the E3 4.30 firmware they lock you and they patched the LV0 badly that to force you to use the E3 product in the future
The 4.30 E3 is only here to force you to buy the E3 product, like i said the E3 team patch the LV0 to lock you… anyway i don’t trust that type of cfw… too much patch for nothing, without a E3 flasher don’t try that all
Ok let me explain on a better way, E3 team patch the LV0 for a specific execution, even you should be able to downgrade, you lock to the E3 execution… i mean don’t go cry if you brick easily now your PS3, on some PS3 the downgrade will not work, on some PS3 it can work but the fact is that E3 flag the lv0 on a that different that can make some bug/corruption of your nand/nor… next time if you flash or anything properly you will be able to have more than a brick, the patching lv0 touch to the
Anyway i’m not going to stop people who want to instal the CFW 4.30 E3, this is for prevent any more problem than the rogero, after if you want to take the risk, guess what after is not my problem
You know i’m not against any CFW but the fact is that the PS3 user trust so fast any cfw and they install before knowing what the person or the team did on it
En cuanto pueda lo traduzco,pero aconseja NO INSTALARLO


Y después el usuario luciano19961969 lo paso a español

Anónimo ha contactado con nosotros sobre el E3 4,30 CFW:
De nuevo te recomiendo no instalar el firmware 4.30 E3 te encierran y parcheado el LV0 mal que te obligan a usar el producto en el futuro E3
El E3 4.30 es sólo para obligarte a comprar el producto E3, como he dicho, el equipo E3 parche LV0 que encerrarte ... de todos modos yo no me fío de ese tipo de cfw ... parche demasiado por nada, sin flasher E3 don 't tratar de que todos los
Ok déjame explicar en una forma mejor, parche E3 el equipo LV0 para una ejecución específica, aunque usted debe ser capaz de degradar, bloquea la ejecución E3 ... quiero decir, no vayas si te grito ladrillo fácilmente ahora tu PS3, en algunos PS3 que la rebaja no va a funcionar, en algunos PS3 puede funcionar, pero el hecho es que la bandera E3 lv0 en una diferente, que puede hacer que algún bug / corrupción de tu NAND / NOR ... la próxima vez si flash o cualquier cosa correctamente se podrá tener más de un ladrillo, el parche lv0 contacto con el
De todos modos yo no voy a parar la gente que quiere instalar el CFW 4.30 E3, esto es para evitar cualquier problema mayor que el Rogero, después si usted quiere tomar el riesgo, después de adivinar lo que no es mi problema
Usted sabe que yo no estoy en contra de cualquier CFW pero el hecho es que la confianza de los usuarios de PS3 con tanta rapidez cualquier cfw e instalan antes de saber lo que la persona o el equipo que hizo el

Alguien lo puede confirmar si esto es verdad?

Saludos.


Por favor que creerle a alguien que esta trabajando sobre el trabajo de otro, ademas esta full confirmado que no te deja estancado en cfw 4.30 se puede hacer downgrade por soft desde el mismo igual que en 4.21 cfw.
yo también he bajado de la 4.30 ahora mismo a rogero 4.21.... y no veáis el miedo que he pasado porque me decía lo de actualizar a 4.40!!! Pero lo he conseguido de otra manera con el método de aibo19. Solo que he habilitado las qaflags antes de instalar el rogero V3.7 si no me decia lo de la versión superior a 4.40. Por si os sirve de ayuda
Helcar escribió:yo también he bajado de la 4.30 ahora mismo a rogero 4.21


amigo confirma el procedimiento para postearlo en el hilo por favor
Instalado desde el recovery de roguero 4.21 v1 sin pasar por 3.5.
PSN funciona y sincronizar trofeos.
Los juegos de momento actualizan.


Seguiremos Informando
yo acabo de subir directamente desde el menu xmb actualizar desde un dispositivo de 4.25cfw a 4.30 directamente pero tambien tengo el problema de q no me encuentra los juegos el MM la segunda vez q entro a buscarlos solo me sale el disco q tengo insertado en el lector voy a probar el consejo del amigo q dice de colocar el disco externo en el usb mas cercano al lector.
joseflames escribió:
Helcar escribió:yo también he bajado de la 4.30 ahora mismo a rogero 4.21


amigo confirma el procedimiento para postearlo en el hilo por favor



pues eso, he seguido el tercer método que esta en el hilo hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838 variando solamente lo de activar las Qa Flags antes de instalar Rogero 3.55 v3.7 para que no me dijera lo de que tengo que actualizar por encima de la 4.40
Hola se puede instalar este cfw 4.30 desde cfw 4.25 de austaquio32? como desde recovery o xmb directo?
alguien lo ha probado en una cech04 60gb retro? Gracias
ktor escribió:Instalado desde el recovery de roguero 4.21 v1 sin pasar por 3.5.
PSN funciona y sincronizar trofeos.
Los juegos de momento actualizan.


Seguiremos Informando


¿Usas el MM que trae o el de E3?
Yo estoy en rogero 4.21 v1 y me van todos los juegos que tenia menos el FIFA13, sin BD (me peto el lector ayer) y con el emulador cambiado a estandar (he quitado el de hermes porque no me funcionaban ninguno) y no quiero cambiar a 4.30 hasta que no salga el MM vaya que no me funcione ningun juego.
Update 2:

Utilidades recomendables

Activador de las QA Flags - https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg

Entrar al recovery con el Condor Updater v2.0 - http://condorstrike.com/Homebrew/Condor ... pdater.pkg


Yo lo instale esta tarde y guai de momento ... jugando al moh por psn. Esas app de update 2 para que valen ?
ya salio el mm compatible con este cfw 4.30!!!!
x
nickieto escribió:Hola se puede instalar este cfw 4.30 desde cfw 4.25 de austaquio32? como desde recovery o xmb directo?
alguien lo ha probado en una cech04 60gb retro? Gracias


acabo de decirte q acabo de hacerlo desde xmb directo y funciona con las mismas especificaciones q tu, un saludo
nickieto escribió:Hola se puede instalar este cfw 4.30 desde cfw 4.25 de austaquio32? como desde recovery o xmb directo?
alguien lo ha probado en una cech04 60gb retro? Gracias

por favor lean los post antes de comentar, muchos han hecho el cambio de "4.25" a 4.30 cfw no ha dado problemas siempre y cuando esten activadas las qa flags
snock escribió:
Update 2:

Utilidades recomendables

Activador de las QA Flags - https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg

Entrar al recovery con el Condor Updater v2.0 - http://condorstrike.com/Homebrew/Condor ... pdater.pkg


Yo lo instale esta tarde y guai de momento ... jugando al moh por psn. Esas app de update 2 para que valen ?



amigo la qa flag es para hacer los upgrades y/o downgrades mas seguros

y el condor es para entrar al modo Recovery desde el XMB
Buenas, entonces el multiman 4.8 no vale con este cfw, ay k usar el k trae??
killer_85 escribió:x
nickieto escribió:Hola se puede instalar este cfw 4.30 desde cfw 4.25 de austaquio32? como desde recovery o xmb directo?
alguien lo ha probado en una cech04 60gb retro? Gracias


acabo de decirte q acabo de hacerlo desde xmb directo y funciona con las mismas especificaciones q tu, un saludo

lo hiciste en el mismo modelo de consola?
yo no he usado ningunas qa flag

nickieto escribió:
killer_85 escribió:x
nickieto escribió:Hola se puede instalar este cfw 4.30 desde cfw 4.25 de austaquio32? como desde recovery o xmb directo?
alguien lo ha probado en una cech04 60gb retro? Gracias


acabo de decirte q acabo de hacerlo desde xmb directo y funciona con las mismas especificaciones q tu, un saludo

lo hiciste en el mismo modelo de consola?


Si
segun he leido y confirmadme, todo partiendo de ofw 3.55 de fabrica, todo lo demas flores no?
Actualización perfecta desde el Recovery Menu (CECHL04)

Ayer noche actualice desde Kmeaw, a Rogero 4.21 1.09D y hoy a E3 4.30. Directamente desde el Recovery Menu, y sin nada de QFlags ni historias raras.

>> Kmeaw 3.55 >> Rogero 4.21 CFW v1.09 >> E3 4.30 CFW

Todo funciona como debería.

Saludos.
Haber quién consigue antes los links del Multiman 4.08.01 que es el que va con la 4.30
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo ahora mismo una ps3 de un amigo en mis manos en of 3.55... cuales son los pasos que debo de seguir partiendo de of 3.55?
gracias y salu2 :p
Se podria pasar directamente deste 3.55 kmeav a 4.30 E3?
Jziri escribió:Haber quién consigue antes los links del Multiman 4.08.01 que es el que va con la 4.30

actualiza el multiman desde su programa mira que facil
Chriss_88 escribió:Se podria pasar directamente deste 3.55 kmeav a 4.30 E3?


Si desde el propio XML
moro_musa escribió:
Jziri escribió:Haber quién consigue antes los links del Multiman 4.08.01 que es el que va con la 4.30

actualiza el multiman desde su programa mira que facil

Ahora mismo da error de servidor. Buscando "Multiman 4.08.01" en Google y poniendo "última hora" como parámetro en la búsqueda salen varias páginas que dicen todas que pronto pondrán el enlace, pero por ahora nada de nada.
alex_bm escribió:
Chriss_88 escribió:Se podria pasar directamente deste 3.55 kmeav a 4.30 E3?


Si desde el propio XML

Alex_bm el menu de la Ps3 es XMB, es una critica constructiva y espero que no te lo tomes a mal
Chriss_88 escribió:Se podria pasar directamente deste 3.55 kmeav a 4.30 E3?


Esa es una buena pregunta; creo que muchos estamos en 3.55 kmeav y estamos esperando un metodo facil y sencillo para hacer todo el proceso.
moro_musa escribió:
Jziri escribió:Haber quién consigue antes los links del Multiman 4.08.01 que es el que va con la 4.30

actualiza el multiman desde su programa mira que facil


:( a mi no me deja , como es viejo da error
alex_bm escribió:
Chriss_88 escribió:Se podria pasar directamente deste 3.55 kmeav a 4.30 E3?


Si desde el propio XML


Gracias Alex, es que me daba un poco de yuyu hacerlo y quedarme con un boniko pisapapeles XD que la consola esta es de las primeras slim de 120gb y nunca ha sido abierta, empeze con 3.41 y el pendrive y luego al kmeav sin pasar por downgrades ni flashers, asi que esto de la 4.30 con online tiene muy buena pinta porque desde que salian pocos parches tenia la consola muy aparcada.

Sony no anda con baneos ni nada? Se limita a sacar actus?
Pasar de 3.55 kmeaw a 4.30 es precisamente lo mas recomendable, por eso la gente hace downgrade a 3.55
dani206cc escribió:
Chriss_88 escribió:Se podria pasar directamente deste 3.55 kmeav a 4.30 E3?


Esa es una buena pregunta; creo que muchos estamos en 3.55 kmeav y estamos esperando un metodo facil y sencillo para hacer todo el proceso.


Es que esa era la historia, segun comenta alex esta correcto para hacer directamente desde ahi, yo vengo del Jig en 3.41 y puse kmeav sin riesgo ni nada y la consola no ha pasado por flashers ni la he abierto con lo que me gustaria que siguiese asi xD
Chriss_88 escribió:
dani206cc escribió:
Chriss_88 escribió:Se podria pasar directamente deste 3.55 kmeav a 4.30 E3?


Esa es una buena pregunta; creo que muchos estamos en 3.55 kmeav y estamos esperando un metodo facil y sencillo para hacer todo el proceso.


Es que esa era la historia, segun comenta alex esta correcto para hacer directamente desde ahi, yo vengo del Jig en 3.41 y puse kmeav sin riesgo ni nada y la consola no ha pasado por flashers ni la he abierto con lo que me gustaria que siguiese asi xD


Yo la tenia en 3.55 kmeav hasta anoche , actualize al 4.21 cf y hoy al cfw 4.30 e3 y 0 problemas ....
una duda, hay alguna manera de hacer funcionar los juegos de psn fixeados para 3.55, como por ejemplo el Crysis o el Fifa 12, por ejemplo refirmando el eboot para 4.21 o algo?
Buenas Noticias amigos del 4.30 CFW:

Following up on the previous release, today developer DeanK updates multiMAN to support the upcoming Rogero 4.30 CFW once its fully tested.

Changelog 04.08.01:

Added support for 4.30 CFW
Added support for Standard and Hermes payloads for 4.30 CFW
Added support for BD-Mirror (External USB HDD) for 4.30 CFW
Updated 6 language files

Download links are coming soon

FUENTE (http://consolecrunch.com/multiman-04-08 ... -4-30-cfw/)
Cambios en Multiman 04.08.01:

- Añadido soporte a CFW 4.30.
- Añadido soporte para estandard y payloads de Hermes para CFW 4.30.
- Añadido soporte para BD-Mirror (USB HDD externo) para CFW 4.30.
- Actualización de 6 archivos de idiomas.

Esperando que saquen el enlace de descarga :p
juanbad escribió:Buenas Noticias amigos del 4.30 CFW:

Following up on the previous release, today developer DeanK updates multiMAN to support the upcoming Rogero 4.30 CFW once its fully tested.

Changelog 04.08.01:

Added support for 4.30 CFW
Added support for Standard and Hermes payloads for 4.30 CFW
Added support for BD-Mirror (External USB HDD) for 4.30 CFW
Updated 6 language files

Download links are coming soon

FUENTE (http://consolecrunch.com/multiman-04-08 ... -4-30-cfw/)



Asi es amigo esperando el link para compartirlo
Me adelante por 3 minutos... jeje

Bueno según dicen por ahi, se puede descargar desde el actualizador del propio multiman, alguien puede comprobarlo?
Se puede desde la version del E3 o se podria instalar la 4.08.00 y darle a actualizar a ver si pilla la 4.08.01...

A ver si alguien tiene la PS3 delante y prueba !

Saludos!
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
POR DIOS QUE ALGUIEN ME CONTESTE [triston] ESTOY HECHO UN LIO

Pero lo que ha puesto el creador del hilo al principio,permite dowgradear una Ps3 fat sin tener que abrirla y soldar algo??

Es que es la parte que no entiendo,yo tengo una FAT 60 de las retrocompatibles en la 4.30 y lo que no se es si se puede Dowgradear a 3.55 sin tener que abrir o comprar algo de lo que hay por hay.

Es que he visto que han puesto el enlace a algo en el hilo y no se que es??
Marcusnino escribió:POR DIOS QUE ALGUIEN ME CONTESTE [triston] ESTOY HECHO UN LIO

Pero lo que ha puesto el creador del hilo al principio,permite dowgradear una Ps3 fat sin tener que abrirla y soldar algo??

Es que es la parte que no entiendo,yo tengo una FAT 60 de las retrocompatibles en la 4.30 y lo que no se es si se puede Dowgradear a 3.55 sin tener que abrir o comprar algo de lo que hay por hay.

Es que he visto que han puesto el enlace a algo en el hilo y no se que es??


Tú no puedes directamente sin usar un flasher para downgradearla a 3.55.
Marcusnino escribió:POR DIOS QUE ALGUIEN ME CONTESTE [triston] ESTOY HECHO UN LIO

Pero lo que ha puesto el creador del hilo al principio,permite dowgradear una Ps3 fat sin tener que abrirla y soldar algo??

Es que es la parte que no entiendo,yo tengo una FAT 60 de las retrocompatibles en la 4.30 y lo que no se es si se puede Dowgradear a 3.55 sin tener que abrir o comprar algo de lo que hay por hay.

Es que he visto que han puesto el enlace a algo en el hilo y no se que es??



amigo con esto no se puede hacer el downgrade desde un OFW superior a 3.55 para hacer eso debes tener el e3 flasher lo que coloque en el hilo fue una cita textual de la fuente del E3TEAM
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BlackShad escribió:
Marcusnino escribió:POR DIOS QUE ALGUIEN ME CONTESTE [triston] ESTOY HECHO UN LIO

Pero lo que ha puesto el creador del hilo al principio,permite dowgradear una Ps3 fat sin tener que abrirla y soldar algo??

Es que es la parte que no entiendo,yo tengo una FAT 60 de las retrocompatibles en la 4.30 y lo que no se es si se puede Dowgradear a 3.55 sin tener que abrir o comprar algo de lo que hay por hay.

Es que he visto que han puesto el enlace a algo en el hilo y no se que es??


Tú no puedes directamente sin usar un flasher para downgradearla a 3.55.


Osea Flasher= A comprar algo para abrirla y poneserlo??

Jo que putada,es que vi eso que ponia el autor del hilo al principio pàra descargar y uno ya se hace ilusiones de meter en un pendrive algo y que la consola vuelva a 3.55 [triston]

Pues nada me tocara joderme
CONFIRMADO!!!

Instalar el MULTIMAN 4.08.00 disponible para CFW 4.21-4.25 y darle a actuaizar y se descarga la version 4.08.01 compatible con el CFW 4.30!!!

Saludos y hasta la vista :D
Marcusnino escribió:POR DIOS QUE ALGUIEN ME CONTESTE [triston] ESTOY HECHO UN LIO

Pero lo que ha puesto el creador del hilo al principio,permite dowgradear una Ps3 fat sin tener que abrirla y soldar algo??

Es que es la parte que no entiendo,yo tengo una FAT 60 de las retrocompatibles en la 4.30 y lo que no se es si se puede Dowgradear a 3.55 sin tener que abrir o comprar algo de lo que hay por hay.

Es que he visto que han puesto el enlace a algo en el hilo y no se que es??

Necesitas un flasher para poder downgradear XD
juanbad escribió:CONFIRMADO!!!

Instalar el MULTIMAN 4.08.00 disponible para CFW 4.21-4.25 y darle a actuaizar y se descarga la version 4.08.01 compatible con el CFW 4.30!!!

Saludos y hasta la vista :D

Y donde puedo descargar ese multiman? porque me he bajado la version MULTIMAN 4.08.00 y se queda pillado en la pantalla de carga
1101 respuestas
14, 5, 6, 7, 823