Nuestros dibujos (#11)

113, 14, 15, 16, 17
Bueno, este es mi primer dibujo que hago en muuuuuucho tiempo (sin contar con los dibujos que hago en las mesas de clase). Es el primero que he puesto en el hilo, a si que a ver que opinais.

Se supone que es John Locke, pero no se por que no me ha quedado muy parecido. Diria que son los ojos, no he conseguido transmitir esa expresion suya. Ampliad la imagen, ya que reducida pierde mucho.

Imagen
Bienvenido al hilo paler35.

Efectivamente son los ojos lo que marca la personalidad de Locke y lo que no te ha quedado del todo conseguido, por eso no termina de ser el.
Sin ánimo de ofender, a mi me parece la cara de Zapatero.

Un saludo.
Pues es verdad! Hahaha ya decia yo que me parecia familiar. Bueno, un dia de estos lo intentaré de nuevo.
Bueno, pongo una pequeña ilustración/chiste gráfico que he hecho para el E-330 nº3 del que formo parte, como dije la temática era el terror y en mi caso particular elegí zombies:

Imagen

Realmente era mi propuesta para la portada, pero como la elegimos por votaciones... no ayuda tener a uno de tus compañeros en tu contra por que esta picado contigo XD. Sin embargo en mi afán del reciclaje, pues una pagina mas para el interior XD (de todas formas acabo eligiéndose otra también muy chula)

Luego también un par de paginas con bocetos de uno de mis personajes del susodicho fanzines:

Imagen
Imagen

Es la Gata Blanca una "parodia" de la Gata Negra de Spiderman, y aunque siempre uso al cuarteto de personajes en un tono paródico y de humor absurdo me ha empezado a rondar por la cabeza el intentar hacer algo mas serio con este personaje, a lo tonto paso de ser una superheroe feminista sin apenas mas peso que el de dibujar tetas a gustarme el diseño y ocurrirseme una historia detrás, ademas es un nuevo reto ya que intentaría hacerlo a color, aunque bueno es fácil que se quede en nada.

Paler35 el personaje si que es reconocible, pero efectivamente tiene unas cejas zapateriles impresionantes.XD

Saludos.
buenas a tod@s!!

Imagen

un pequeño apunte basado en la portada de la pelicula chicago...estoy en el a ver si lo coloreo...por cierto despues de ver unos cuantos "speed paintings" de nico di mattia en youtube, (además de hacerme pensar en si regalaba la tableta o me dedicaba a otra cosa) me di cuenta de que primero siempre (o casi siempre) hacia el dibujo en escala de grises y luego le daba el color, y buscando encontre este link que para los que estamos empezando a colorear con PS y no tenemos muy claro como va, está explicado muy simple y creo que se entiende bastante bien...

http://cgnauta.blogspot.com/2008/11/tcnicas-de-ilustracin-digital-colorear.html

(no se si se puede poner esto aquí!, si no hacedmelo saber y lo quito)

a ver como lo aplico al dibujillo.

Mola la gata blanca Nuku Nuku, a ver si haces algo sobre ella..

un saludo
Los más viejos del lugar se acordarán de cierto fanzine fallido... [+risas] Esto es lo que hice yo con el guión de Vozdelosmuertos. [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

(la verdad es que hice versión cuarteando el gris para que no hubiera degradados y a mi me gusta más xD)
(mensaje borrado)
Mi proximo dibujo,esta a medias mas o menos,pero tenia ganas de enseñar como lo llevo,espero que os guste por ahora.

Imagen
Tatatachaaaan
Ya he vuelto de las vacaciones chicos, asi que un día de descanso y me pongo manos a la obra.
Espero que este fin de semana dispongais de un Drawing Jam para darle a vuestros lapiceros, y el post oficial de dibujo (Gracias Linkr2 por concederme el honor) os mantendré informados, voy a darle primero un poco de forma en una libreta, cualquier sugerencia ya sabeis, un MP, y será bien recibida.
Respecto al resto... y sin ánimo de que nadie se me ofenda, creo que se está perdiendo un poco el sentido del hilo, me explico: yo, y creo que muchos de los presentes, tomamos este hilo aparte de como una muestra de nuestros dibujos, como un lugar donde obtener críticas para poder mejorar nuestro estilo tanto en unos sentidos como en otros, y por lo que veo, bastante gente se dedica unicamente a exponer sus dibujos esperando que se les diga lo buenos que son y tal; no cuesta nada opinar sobre los dibujos de los compañeros para asi facilitar la evolución de todos y cada uno de nosotros, que nunca está de más. Pero vamos, es solo una opinión, que no se me ofenda nadie.
Respecto a los dibujos vistos ultimamente ( he echado un vistazo rápido, que he llegado de viaje hace unas horas ), sobre el dibujo de John Locke, yo creo que a parte de lo de los ojos ya mencionado, hay otro fallo que hace que no se parezca tanto, y es que la cabeza por encima de los ojos, es decir, la calva, es demasiado alta, nose, me recuerda un poco a los cabezaconos, yo personalmente la bajaría un poco, me resulta un poco antiestético.

Por cierto Campa, enhorabuena, al menos tu lo terminaste, y personalmente me gusta el estilo, quizás eche de menos que el texto no sea tan "limpio", debido a que el dibujo es bastante sucio por asi decirlo, pero ta quedado interesante ^^
Lo dicho, tendreis noticias mias en breve.

Saludos chicos
me ha gustado mucho campanilla, muy gráfico se entiende muy bien la historía y la evolución.
Mi proyecto de dibujo,2º parte!!

Ando cansado despues de currar,y ya notengo ganas de hacer mas por hoy,os enseño como lo llevo,haber que os parece n_n.

Imagen
Hola chicos aunque no os comento me suelo pasar mucho por aqui para ver vuestros dibujos.
Hoy me gustaria que echarais un vistazo a lo que estoy dibujando y a ver si me podeis ayudar. Os cuento esto es un dibujo de un tatuaje que me diseñe yo, mirando modelos por internet. MirarloImagen
Lo estoy sombreando con el photoshop y tal. Pero la cola y lo que es la panza no me gustan. un intento de panza nueva es este:
Imagen
El caso es que armandolo todo no queda muy bien, ya que queda muy cargado de cosas para ser un tatuaje. ¿Alguna idea para modificar el pecho esté? porque esa forma me gusta mucho y no me gustaria cambiarla, si eso a 2 piezas en vez de 3 o algo asi.
Gracias de ante mano y un saludo
Jorko escribió:Tatatachaaaan
Ya he vuelto de las vacaciones chicos, asi que un día de descanso y me pongo manos a la obra.
Espero que este fin de semana dispongais de un Drawing Jam para darle a vuestros lapiceros, y el post oficial de dibujo (Gracias Linkr2 por concederme el honor) os mantendré informados, voy a darle primero un poco de forma en una libreta, cualquier sugerencia ya sabeis, un MP, y será bien recibida.
Respecto al resto... y sin ánimo de que nadie se me ofenda, creo que se está perdiendo un poco el sentido del hilo, me explico: yo, y creo que muchos de los presentes, tomamos este hilo aparte de como una muestra de nuestros dibujos, como un lugar donde obtener críticas para poder mejorar nuestro estilo tanto en unos sentidos como en otros, y por lo que veo, bastante gente se dedica unicamente a exponer sus dibujos esperando que se les diga lo buenos que son y tal; no cuesta nada opinar sobre los dibujos de los compañeros para asi facilitar la evolución de todos y cada uno de nosotros, que nunca está de más. Pero vamos, es solo una opinión, que no se me ofenda nadie.
Respecto a los dibujos vistos ultimamente ( he echado un vistazo rápido, que he llegado de viaje hace unas horas ), sobre el dibujo de John Locke, yo creo que a parte de lo de los ojos ya mencionado, hay otro fallo que hace que no se parezca tanto, y es que la cabeza por encima de los ojos, es decir, la calva, es demasiado alta, nose, me recuerda un poco a los cabezaconos, yo personalmente la bajaría un poco, me resulta un poco antiestético.

Por cierto Campa, enhorabuena, al menos tu lo terminaste, y personalmente me gusta el estilo, quizás eche de menos que el texto no sea tan "limpio", debido a que el dibujo es bastante sucio por asi decirlo, pero ta quedado interesante ^^
Lo dicho, tendreis noticias mias en breve.

Saludos chicos


Pues bueno ya sabes, si necesitas algo para el post oficial aquí estamos, en cuanto a lo que comentas de criticar dibujos me parece perfecto, me parece bien que me los critiquen y criticar yo, pero siempre hay que ir con cuidado porque hay a quien no le sienta bien que le critiquen, y luego la arma.
Mira se me acaba de ocurrir otra cosa para el hilo oficial, en el primer post podrías poner algo tipo "al postear tus dibujos aquí estas aceptando que los critiquen, ya que es una buena forma de mejorar" (no estoy muy inspirado hoy xD) Y si alguien no quiere que se lo critiquen que lo indique al postear sus dibujos.
Pero estoy de acuerdo contigo, ya que es lo típico de sitios como deviant art por ejemplo (que no digo que no me gusten xD, ya que tengo una cuenta y subo dibus de vez en caundo xD) pero es que vas por allí y es un continuo really good!, noseke! xD y pocas críticas.
Eso sí, cuando hablo de críticas, hablo siempre de críticas constructivas (es obvio pero lo quería aclarar por si acaso xD).

Saludoss [bye]
LINKr2 escribió:Pues bueno ya sabes, si necesitas algo para el post oficial aquí estamos, en cuanto a lo que comentas de criticar dibujos me parece perfecto, me parece bien que me los critiquen y criticar yo, pero siempre hay que ir con cuidado porque hay a quien no le sienta bien que le critiquen, y luego la arma.
Mira se me acaba de ocurrir otra cosa para el hilo oficial, en el primer post podrías poner algo tipo "al postear tus dibujos aquí estas aceptando que los critiquen, ya que es una buena forma de mejorar" (no estoy muy inspirado hoy xD) Y si alguien no quiere que se lo critiquen que lo indique al postear sus dibujos.
Pero estoy de acuerdo contigo, ya que es lo típico de sitios como deviant art por ejemplo (que no digo que no me gusten xD, ya que tengo una cuenta y subo dibus de vez en caundo xD) pero es que vas por allí y es un continuo really good!, noseke! xD y pocas críticas.
Eso sí, cuando hablo de críticas, hablo siempre de críticas constructivas (es obvio pero lo quería aclarar por si acaso xD).

Saludoss [bye]

Hombre claro, evidentemente hablamos de criticas constructivas, en ningún momento destructivas, y si, creo que pondré eso al inicio del post y explicaré la finalidad del hilo y esas cosas.
Yo todas las sugerencias las voy anotando, que ya ando trabajando en ello, estuve en el bar preparando un poquillo esta tarde entre dibujo y dibujo, que ando intentando acostumrbarme a otro estilo de dibujo a ver que tal me va, si eso mañana os enseño alguno a ver que opinais y tal, que ahora es tarde, están en la cama por aqui, y no es plan de hacer ruido con el escaner.

Saludos ^^
Bueno,ya termine el dibujo n_n. Me ha costado lo suyo,y me gustaria oir las criticas y consejos,ya que no me sale nunca del todo bien.

Imagen
Gracias por los comentarios sobre el cómic hermosos, yo con que le guste a Vozdelosmuertos me doy por satisfecha (y parece ser que es así :P)

Ya hemos hablado tropecientas veces de lo de las criticas Jorko (qué bien que estás de vuelta a todo esto) y creo que para criticar en condiciones se necesita muucho tiempo, del que algunos no disponemos. Para criticar mal y/o a medias yo paso claro... [ayay] Y que tampoco es plan de repetir lo mismo dibujo tras dibujo...

En fin, a ver si empezamos con los drawing jams de una veeeez XD

dondavid, por dosss, coge papel y lápiz de una vez xD
Campanilla escribió:Gracias por los comentarios sobre el cómic hermosos, yo con que le guste a Vozdelosmuertos me doy por satisfecha (y parece ser que es así :P)

Ya hemos hablado tropecientas veces de lo de las criticas Jorko (qué bien que estás de vuelta a todo esto) y creo que para criticar en condiciones se necesita muucho tiempo, del que algunos no disponemos. Para criticar mal y/o a medias yo paso claro... [ayay] Y que tampoco es plan de repetir lo mismo dibujo tras dibujo...

En fin, a ver si empezamos con los drawing jams de una veeeez XD

dondavid, por dosss, coge papel y lápiz de una vez xD


Ya campa, ya se que hemos hablado varias veces de lo de las criticas, pero jo, es que lo veo una forma de mejorar y por eso lo propongo, pero bueno :(
Respecto a lo de que que bien que estoy de vuelta.... parece que me echas de menos y todo xD :P

Y los DJ's... no se lo digas a nadie, pero esta noche teneis el primero en marcha ;)

Saluditos
¡Vale, será nuestro secreto! :D xD Por cierto, ¿cómo hacemos lo de los temas? ¿Cada DJ lo va a poner uno o te enviamos temas o qué?
Fase 1 de una ficha de personaje del Sacred 2 :)

Imagen
Campanilla escribió:¡Vale, será nuestro secreto! :D xD Por cierto, ¿cómo hacemos lo de los temas? ¿Cada DJ lo va a poner uno o te enviamos temas o qué?

Los temas me vais enviando por MP y yo los voy poniendo, mientras no me envieis ire pensandolos yo :)

TACHAAAAAAAAAN
venga,ya lo teneis, darle caña!!!!!

DRAWINGJAM 1
Campanilla escribió:Gracias por los comentarios sobre el cómic hermosos, yo con que le guste a Vozdelosmuertos me doy por satisfecha (y parece ser que es así :P)

Ya hemos hablado tropecientas veces de lo de las criticas Jorko (qué bien que estás de vuelta a todo esto) y creo que para criticar en condiciones se necesita muucho tiempo, del que algunos no disponemos. Para criticar mal y/o a medias yo paso claro... [ayay] Y que tampoco es plan de repetir lo mismo dibujo tras dibujo...

En fin, a ver si empezamos con los drawing jams de una veeeez XD

dondavid, por dosss, coge papel y lápiz de una vez xD


Y eso?? =(

No te ha gustado el dibujo? jo
Sí me ha gustado, pero la textura de las piedras no tanto, muy lineal para mi. También sería de agradecer (al menos por mi parte [ayay] ) que pusieras thumbnails.

Y nada, que qué es eso de pintar en tela, habiendo tacos de folios y cuadernos y lápices... [+risas] Na tio, tú haz lo que quieras, faltaría más.
(mensaje borrado)
Campanilla escribió:Sí me ha gustado, pero la textura de las piedras no tanto, muy lineal para mi. También sería de agradecer (al menos por mi parte [ayay] ) que pusieras thumbnails.

Y nada, que qué es eso de pintar en tela, habiendo tacos de folios y cuadernos y lápices... [+risas] Na tio, tú haz lo que quieras, faltaría más.



Pues,no se que es eso de thumbanils [ayay]
Colorea rampopo que te sirve de postal navideña. :P

Dondavid, me refiero a una miniatura de la imagen que sea link a la imagen más grande, imageshack te lo hace solo al subir las imágenes.
Hola aquí os dejo mis primeros dibujos de naturo hace mucho que no dibujo
Tanto que ni siquiera encuentro los lápices y esas cosas así que los he hecho a boli xD, bueno espero mejorar con el tiempo por que todavía no le he cojido el punto a las proporciones de los personajes ni los detalles que tienen pero con practica espero ir mejorando, si os gustan ire haciendo más y mejores tened en cuenta que son mis primeros narutos.

A ver si me pongo al tema que tengo ganas de dibujar a Sasuke y a Kakashi. Pero primero hay que estudiar su anatomía y esas cosa ^^.

Saludos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Para haberlo hecho en un papel con un boli cutre te ha quedado muy bien,muy currado.Un dia de estos subo uno de los mios para que os echeis unas risas xD
Oh, gracias un día de estos pongo una bateria de dibujos de cuando me dedicaba a ello.

Por cierto alguien me puede recomendar algun programa para animar? pero para animar mis propios dibujos no flash, usease animacion tradicional.

Asias
Gifs xD
Pues el imageready que viene con el photoshop va bastante bien,no he probado otros,seguro que te recomiendan otro mejor pero lo he usado 4 o 5 veces ,tiene bastantes opciónes y recursos y salen bastante bien,pruebalo.
Ah pues ese lo tengo le echare un ojo y are algunos gifs xD, aunque me interesa poder grabarlos en divx
Plis, no os riáis de los míos xDDD
EDIT: Cambiando resolución...

Esta está fatal de tanto borrarla en su día xD
Imagen

Esta está incompleta [+risas] :
Imagen

A esta le falta algo..., pero es la que más me gusta :D:
Imagen
La ultima no te ha quedado mal del todo,le falta algo pero no esta mal,la segunda no la tenías que haber puesto xD y de la primera no opino.
Si me rula el scaner subo un par de los mios para intercambiar risas xD

Edit:Me ha rulado,lo que no se es por que salen con tanto brillo las imagenes,no se aprecia muy bien,pero aqui lo dejo:
Imagen
Inacabado,y así se va a quedar por queme da palo xD
buscando en el baul de la piquer he encontrado algunos dibujos de mi epoca mas friki xD la mayoria de dragon ball, me conocia hasta la última arruga de la ropa de cada personaje xD dejo algunos.

Otra cosa no pero reciclar se me daba de perlas casi todos los dibujos estan detras de las laminas de los examenes de dibujo tecnico [360º]

Edito: dondavid me encanta como dibujas muy muy bien, me gusta mucho el dibujo de los lobos no dudes en poner más!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Me da hasta miedo lo friki que era de dragon ball xD
Me paso solo un segundo antes de que nadie se me eche encima xD.
Que os tengo un poco abandonados por que estoy con lo de el hilo oficial chicos, y me come bastante tiempo por que estoy intentando hacerlo lo más completo posible. Evidentemente me dejaré cosas en el tintero, eso esta claro, pero todo lo que pueda dejar bien hecho...

Lo dicho, tendreis noticias pronto que lo llevo bastante avanzado. Un saludo, y cualquier sugerencia, MP.

Cuidaros ^^
(mensaje borrado)
Rampopo,me encantan tus bocetos.

Yo el otro dia en el bar,mientras que no habia nadie,me atrevi a hacer mis primeros dos dibujos inventados,los hacia directamente,haber si los hago una foto y los cuelgo,no es gran cosa,pero al menos,algo es algo.


Feliz navidad!! Adelantadas [ayay]
Bueno señores, ya lo tenia mas o menos terminado, asi que ya he publicado el Hilo oficial.
Iré añadiendo modificaciones mas adelante, poco a poco, pero al menos ya podeis ir dando uso de el.
Os dejo el link AQUI

Espero que lo disfruteis y que sea de vuestro agrado.
Cualquier sugerencia, consulta, algo que querais añadir, o lo que sea. Dirigios a mi por un MP, y será solucionado lo antes posible.

Gracias por vuestra atención.


Un saludo
Un saludo para las nuevas incorporaciones, siempre está bien ver gente nueva.
Para vosotros también os comento dos cosas:

- Intentad en la medida de lo posible redimensionar las imagenes si son grandes o bien poner la dirección de la miniatura (para los que usais imageshack) si no es posible reducirla. Esto lo digo con el fin de que no se haga muy largo navegar por las distintas páginas del hilo y también por la gente que tenga conexiones algo más lentas.
Como ejemplo os pongo la imagen de un poco más abajo: está a 100ppp y el original era a 300ppp, con 72ppp también se ven perfectamente y si os fijais no llega a 200KB de tamaño.

- Da igual el estilo que tengais, no dejeis de coger papel y lapiz cada vez que tengais ganas e insistir en ello, con el tiempo se va cogiendo soltura y te atreves a crear tus propias obras.

Por mi parte, y previa petición a su autor original, he hecho este fan-art de Sakura, la prota del Manga Sakura's Life de Nuku nuku.

Imagen


Un saludo, felices fiestas y todo eso q se dice en diciembre. XD
DIOS ,me encanta, se me hace rarisimo verla dibujada con otro estilo, pero como digo me encanta el resultado final.

Me apasiona ver como desde un original la gente reversiona u npersonaje a su propio estilo por que mola ver que cosas potencia cada artista a diferencia de su autor.

En cuanto pueda lo subire a mi blog, muchisimas gracias Dimitri en serio, estoy contentisimo con el resultado.
¡Pero hombre, haberlo puesto en el hilo nuevo!
Donde esta el nuevo hilo que no lo veo xD [ayay]
Campanilla escribió:¡Pero hombre, haberlo puesto en el hilo nuevo!


El motivo porque el que lo he posteado aquí es porque sigue estando activo, en el momento que se chape posteo allí directamente, más que nada por no hacer doble post.

[barret] _(ay omaaaaa, grrrr-ña)
al final he cogido un de los dibujos que hice el otro dia y he hecho un montajillo, lo pongo en este hilo si quereis lo muevo al otro.

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
DRAWINGJAM 2

Ahi teneis el segundo DJ.

Saludos
Ale otro más que me aburria viendo el debate xD

Imagen
Imagen
Como creo que, efectivamente, es mejor para el foro y para vosotros tener un hilo que podáis controlar más fácilmente vosotros mismos cierro este y seguis en el nuevo. Para el que se pierda tenéis el enlace en el primer post, venga va, y os lo dejo aquí también para los vagos: Pinchar para ir al hilo
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17