DrawingJam 2 Tercera Temporada

Buenas a todos, y bienvenidos de nuevo a los DrawingJam.
El DrawingJam es una especie de juego surgida en EOL hace años, en el que cada 15 dias (por peticion popular se ha ampliado el plazo esta vez), se publica un tema nuevo, y los participantes publican su dibujo sobre el tema expuesto.
En cuanto al estilo, es completamente libre. No se exige que sea estilo manga, o estilo americano, etc etc, cada uno puede dibujar a su estilo, con la tecnica que prefiera etc. Se aceptan tanto el dibujo que haces una tarde en un bar con los colegas, como el dibujo que llevas 15 dias currandote. Por lo mismo se admite tanto un dibujo a lapiz, como un vectorizado, como un dibujo en photoshop, etc, no hay ningun limite en cuanto a tecnicas a utilizar o nivel para participar.

En resumen, lo que pretendemos con los DrawingJam es "obligarnos" a dibujar cosas que no nos apetezcan por asi decirlo. Siempre dibujamos lo que nos apetece, por lo tanto nos acostumbramos a unas cosas, y lo que pretendemos es que dibujemos cosas que no estemos acostumbrados para mejorar asi nuestras tecnicas y fomentar nuestra imaginacion y creatividad.

Por lo tanto, al postear aqui vuestros dibujos, dais consemiento publico a las criticas de vuestros compañeros, siempre y cuando hablemos de criticas constructivas, nada destructivas. En caso de que deseeis que vuestros dibujos no sean criticados, por favor, dirigios a mi por MP y lo publicare en el post inicial para que no lo sean.

El periodo para presentar vuestros dibujos en cada DrawingJam es de 15 dias, y cada 15 dias se pondra un tema nuevo en un nuevo DrawingJam.

En cuanto a los temas, podeis enviarme las sugerencias por Mensaje Privado, y yo las tendre en consideracion.

Si alguien tiene alguna duda o sugerencia sobre los DrawingJam hacedmelo saber.

No se eligirá ganador, al fin y al cabo esto no es un concurso.

Aqui os dejo el hilo recopilatorio de la anterior temporada de los DrawingJam, donde teneis links a todos los anteriores, explicaciones y demas.
Recopilatorio DrawingJam

TERCERA TEMPORADA
DrawingJam 1

RESUMEN:
- Se expondrá un tema cada quince dias aproximadamente.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida.

TEMA DE ESTA SEMANA:
Seguimos con un tema que seguro no deja a nadie indeferente. El tema es YAOI, para los que no lo sepais, el yaoi es un genero de manga que trata historias de amor entre personajes masculinos.
Asi que ya sabeis, a darle al lapiz a ver que se os ocurre.
Para facilitar el trabajo, aceptamos otros estilos, no necesariamente manga.
Límite el 16 de enero del 2009, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.
Gracias a todos por vuestra atencion.
Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
jejeje pos me has pillao voy a ver si pillo informacion por le red porque es la primera vez que lo escucho (muy mal por mi parte), asi que investigaré para poder reflejarlo en el dibu...

un saludo.
Imagen

(No, no lo tenía ya hecho, es que trabajo muy rápido... [qmparto] )
jo campa eso es ser aplicado y lo demás es tonteria...vaya ojillos que le pone! :p
Resumen del DJ: tema de la semana - Gayers [jaja]

Creo que lo tengo complicado XD
Conchos, ¡los DJ tienen que ser un reto! ¡No me seáis gallináceas! (cuando propongáis yuri no me pienso quejar XD)
Campa, te adoro. Pelirrojos con melenas dan bonus XD
Mello escribió:Campa, te adoro. Pelirrojos con melenas dan bonus XD


Entonces a ti Renji Abarai de Bleach te volvera loca no? XD Tema dificil esta semana, tendre que sacar mi vena Brokeback Mountain :D
XD Mae mia, de aqui salgo gayer perdido. Ahora hablando en serio tendre que documentarme por que nunca he leido sobre esta tematica...
Campanilla escribió:Conchos, ¡los DJ tienen que ser un reto! ¡No me seáis gallináceas! (cuando propongáis yuri no me pienso quejar XD)


Nah, si estoy de coña. Lo peligroso es que proponga tema Nuku nuku porque fijo que nos pide futanari y de ahí a que nos chapen el hilo va un tris (o no)
Esta tarde me pongo si no me da pereza :)
Sólo ponemos los links a los dibujos, si nos subimos de tono... pero aquí con shonen-ai nos vale, que hay muchos niveles de perversión. XD
Campanilla escribió:Más bien estos: XD

Imagen


Me conoces muy bien... ains... y yo tan lejos de mi PS2... XD

Venga, ánimo a todos, que no es tan difícil.
ya me extrañaba a mi que mellita no tubiese nada que ver con esto xD
http://img124.imageshack.us/img124/3092/ososamorososoa3.jpg
bueno por si las moscas pondre solo el link.

nah lo copie de una foto.
Jajajajaja joder rampopo mi infancia de David el gnomo se ha ido a... Muy chulo XD
Qué tal todo?

Os dejo un apunte de como va mi dibu sobre el yaoi...(ya me ilustre un poco), y nada pues esto es lo que voy haciendo...un saludo.

Imagen
Queremos a Hugh Jackman con Eric Dane!!
Faltan más valientes aquí... XD
Mello escribió:Faltan más valientes aquí... XD


El mio está de camino, va por el 40% (y va a tener dos versiones ^_^)
Que conste que yo tambien estoy trabajando en ello, pero no me sale como yo quiero y me jode xD a ver si lo consigo :)
Uooo, dos versiones y todo. Suena bien... XD

Ánimo Jorko, seguro que sí lo consigues :)
buenas a tod@s!!!
me está costando mucho, no se por qué??... es de esos que te quedas atorado y no sabes continuar pero...aun quedan 4 dias a ver que le consigo sacar. Os dejo como lo llevo.
un saludo.

Imagen
A mi costarme no me cuesta mucho ponerme a terminarlo pero llevo una semana que por H o por B no veía el momento de coger la tableta. Al final ha podido ser :D
Imagen

Y la segunda versión para los que prefirais a los pelirrojos [barret]
Imagen
la pierna se la has recortado demasiado se ve algo rara, la mano que se agarran si le borras la esquina izquierda que de hecho lo has hecho ya con la sombra quedaria mejor tambien, (las manos son muy jodidas de hacer y esa doble mas aun)

ojo que dos personajes interactuando es muy dificil de hacer tiene mucho merito. del color ya veo que es algo rapido pero el foco o focos de luz no me encajan tampoco, hay sombras donde no deberian y al reves o soy yo.

venga que mola me quedo con la primera version [beer]
Me has pillado rampopo, está hecho con prisas y se nota pero ya no creo que lo retoque, mi hermano está terminando un proyecto importante y le he prestado la tableta un tiempo, por eso tengo dificultad para ponerme con los dibujos. No obstante seguiré participando en los DJ :D

Citando a Mello: Faltan más valientes aquí... XD
Dimitri escribió:Citando a Mello: Faltan más valientes aquí... XD


Yeaaah.
Quiero ver esos dibujos XD

PD: En la segunda yo veo al tío castaño XD
Dimitri escribió:Me has pillado rampopo, está hecho con prisas y se nota pero ya no creo que lo retoque, mi hermano está terminando un proyecto importante y le he prestado la tableta un tiempo, por eso tengo dificultad para ponerme con los dibujos. No obstante seguiré participando en los DJ :D

Citando a Mello: Faltan más valientes aquí... XD


hace mucho frio xD. pues si no puedes coger la tableta es un momento perfecto para que agarres el lapiz y papel.
-
bueno venga lo hice
Imagen
Bueno yo ya lo voy a dejar asi...para el próximo a ver si me esfuerzo más.

Dimitri, me ha gustado mucho tu dibu, yo sólo le vi el detalle de la pierna izquierda un poco pequeña y por eso parecia que el brazo izquierdo estaba muy largo, pero muy limpio, a ver si en el próximo pruebo el método para entintar que me dijiste.
Rampopo, el ryu y el ken guay pero a ver si coloreas alguno!! que quiero verlos en color, jejeje

...a ver que os parece...

un saludo.

Imagen
el pelo del moreno medio canoso parece pelo de verdad, mola mucho.

sobre los brillos y sombras el consejo que mas oigo es usar tonalidades de color mas oscuras o claras no usar el blanco ni el negro directamente porque por lo visto eso ensucia el color. ya se que es lo que digo siempre pero es lo unico que se.

sobre colorear tienes razon deberia hacerlo pero me tiro muchas horas y luego no me da la vida el resultado en cambio con el lapicero disfruto como un enano y en un plis plas de tiempo.
La verdad es que con el color no me aplique mucho, al final vi que me pillaba el toro y por eso lo termine medio en penumbra, pero ya me di cuenta que quedaba bastante feo asi lo de los brillos...el próximo a ver si sale mejor. gracias rampopo.
Venga, un apunte rápido de última hora.

Imagen
Bueno, os dejo el tercer drawingjam AQUI
Como nadie envia temas, tuve que improvisar.

PD: siento no haber participado en este, pero no habia forma humana de que me saliese lo que tenia en mente. Mil perdones
34 respuestas