Nuestros dibujos (#11)

113, 14, 15, 16, 17
(mensaje borrado)
Tras mucho sin dibujar, esta mañana intentando dibujar otra cosa, me ha salido esto:

Imagen

Tiene rollo asi estilo femenino, como de bote de laca/champú de los 70, no es mi estilo pero lo he continuado por probar algo nuevo...
Pos eso [boing].
El último que hice, se llama Tocándo las estrellas, supongo que me entró el gusanillo de que llegaba la navidad... [360º]


Ahí os lo dejo, tratadmelo bien que le tengo cariño... X).

Imagen

Ja ne!!
wah_wah_69 escribió:Tras mucho sin dibujar, esta mañana intentando dibujar otra cosa, me ha salido esto:

Imagen

Tiene rollo asi estilo femenino, como de bote de laca/champú de los 70, no es mi estilo pero lo he continuado por probar algo nuevo...


[sati] Hotlink
jairolas escribió:
[sati] Hotlink


oops, extraño siempre he usado ese host y no me ha dado problemas nunca.

Pongo el enlace por si acaso:

http://omploader.org/venhn/tiparraca.png

Muy bueno tu dibujo NyaoNyao , "ajolá" dibujara yo "asin" de bien, me ha recordado al estilo shojo clásico tipo Candy candy o Versailles no Bara, pero más definido.
NyaoNyao escribió:Pos eso [boing].
El último que hice, se llama Tocándo las estrellas, supongo que me entró el gusanillo de que llegaba la navidad... [360º]


Ahí os lo dejo, tratadmelo bien que le tengo cariño... X).

Imagen

Ja ne!!

Kawaiiiii [amor]
Muy bueno tu dibujo NyaoNyao , "ajolá" dibujara yo "asin" de bien, me ha recordado al estilo shojo clásico tipo Candy candy o Versailles no Bara, pero más definido.


Bueno, tanto Candy Candy como Berusaiyu no Bara tienen un estilo mucho más trabajado y detallista que el de mi dibujo. [sonrisa]

Pero nada, muchas gracias por la opinión, a ti tb JBcola.

Ja ne!!
Wenas!!

Todabia estoy dudando si poner o no mi dibujo, jeje, es que hace bastante que deje de dibujar, y ahora que tengo un poquillo mas de tiempo, he vuelto a ello, pero viendo los pedazo de artistas que hay por estos lares, juerrr, me da verguenza poner el mio. Yo creo que no debi colorearlo, hay meti la pata, tenia que haberlo dejado a lapiz.... Bueno teniendo en cuenta que lo hize bastante rapido y era el primero despues de tanto tiempo..., [+risas] no hay q tenerlo en cuenta xD...

Bueno aqui va, por favor no seais muy crueles en las criticas jejeje...

Imagen

Espero poder sacar tiempo para volver a dibujar, y enseñaros algunos d mis vocetos, jeje, y espero que los demas os gusten.

Saludos, [sonrisa]
Me encanta mordisquitos.

Tú tranki, lo único que te falta es practica. Porque empeño se nota que le quieres echar.
Vigila con las proporciones y cuida algunos detalles como el trazo y las formas del cuerpo.

Ya verás como pronto mejoras, animo! [sonrisa]

Ja ne!!
Gracias por los consejos jeje, todos los dias intentare hacer algun dibujo, aver que tal salen.

Ya os digo que hace tiempo que ya no dibujo, antes si dibujaba, hize bastantes cuadros al oleo pero aver si vuelvo a coger practica. [sonrisa]

Un saludo, thanks again
Nuku, bestial los dibujos de onepiece.
Gente nueva, eso está bien. Bienvenidos al hilo y no os preocupeis por las diferencias de estilo que lo importante es dibujar.
A los habituales que andaban algo parados un saludo de nuevo.

Previa petición de permiso a la autora original os dejo esto basado en un trabajo de Drakonita. Espero que le guste ;)
Imagen

La iluminación va un poco a su bola pero ya me da mucha pereza corregirlo XD

Un saludo.
Dimitri- El coloreado me gusta bastante, en lo personal me quedo con la psp negra XD
Eso me recuerda que deberíamos de hacer alguna actividad de dibujar todos cierto personaje en común o algo por el estilo y así darle más dinámica al hilo.
Hola a todos, cuánto tiempo... muy buenos esos dibujos, aunque no he comentado (por falta de tiempo) os he estado siguiendo. A ver si retomo otra vez el dibujo y subo algo por que hace tiempo que no comparto nada con vosotros.
 
Salu2 [beer]
Dimitri, te han quedado muy chulas :D me guardo la imagen que esta genial.

Yo me quedo con la blanca, que para eso es la mia jejeje.
jairolas escribió:Dimitri- El coloreado me gusta bastante, en lo personal me quedo con la psp negra XD
Eso me recuerda que deberíamos de hacer alguna actividad de dibujar todos cierto personaje en común o algo por el estilo y así darle más dinámica al hilo.


Yo me voy de vacaciones, pero la semana que viene a finales estare de vuelta, si esperais meto de nuevo los Drawing Jam, que en su dia funcionaban bien y todo.
Dadme solo una semanita.


PD: Siento la falta de acentos, pero no me funcionan en el teclado, QUE RABIA!
Seria divertido que uno hiciera un personaje y el resto lo reversionaran a su propio estilo, turnandonos unos y otros para cambiar un poco la tematica de esta nueva temporada de los drawing jam
(mensaje borrado)
Buenas!!
Gracias por la bienvenida jeje ^^.

Aqui os dejo un dibujo que hice hace muuuuuuuucho tiempo..........jejeje

Imagen

Bueno y despues de relajarme dibujando, (cuando lo acabe lo subire jeje)ahora me tengo que poner a programar [snif] [snif]

Un saludo, y a dibujar!! [sonrisa] [sonrisa]
Buenas a tod@s!, os dejo unos cuantos bocetos rápidos en la bamboo, (a ver si me compro un escaner y subo alguno a lapiz como le gustan a rampopo!!), mientras tanto a ver si llegan las vacaciones y encuentro tiempo para cogerle el punto a la tableta que me cuesta mucho aún...

a ver que os parece...un saludo a tod@s!!

Imagen

Imagen

Imagen

son todos bocetillos para irle cogiendo el pulso a la tableta, no creo que siga con ninguno de ellos más allá.

por cierto a lo de los drawing-jam de jorko, no me importaría probar a ver que tal!!
(mensaje borrado)
Jorko escribió:Yo me voy de vacaciones, pero la semana que viene a finales estare de vuelta, si esperais meto de nuevo los Drawing Jam, que en su dia funcionaban bien y todo.
Dadme solo una semanita.

Faltaría más ;)

Nuku nuku escribió:Seria divertido que uno hiciera un personaje y el resto lo reversionaran a su propio estilo, turnandonos unos y otros para cambiar un poco la tematica de esta nueva temporada de los drawing jam

No me parece mala idea para la nueva temporada del Jam, ¿que opinais?

rampopo escribió:Dimitri, (si esque tienes scaner que no lo se), me gustaria verte algun dibujo que otro a lápiz. cuando sea, no hay prisa. te lo digo porque estoy casi seguro que dibujar a lapiz te daria la vida como me la da a mi.

Dibujar a lápiz es algo que no hago desde hace bastante tiempo, de hecho me lleva mucho más que hacerlo en la tableta aunque siempre está bien volver a los origenes y, de paso, despegar la vista de la pantalla un ratejo.
Si, tengo escaner, cuando tenga algo decente en lápiz te lo subo sin problemas. Digo decente porque acostumbro a hacer guarrerías y luego redibujarlas en PS corrigiendo fallos.

lil_redfairy, ¡a la mano de los Adams le ha salido un pie!. Curioso trabajo.

jumama, bienvenido al hilo. Tengo que decir que te veo muy ducho en esto, en particular el primer dibujo está muy limpito ¿es lápiz o tableta?

Saludos a todos.
Gracias Rampopo, a mi tambien me cuesta la tableta, gracias por por opinar sobre los bocetillos. A lápiz me desenvuelvo sólo un poco mejor, pero como no tengo escaner no os podría enseñar los dibus, y así tambien me obligo a usarla y sacarle partido.


"Dimitri escribió:
jumama, bienvenido al hilo. Tengo que decir que te veo muy ducho en esto, en particular el primer dibujo está muy limpito ¿es lápiz o tableta?


Muchas gracias por la bienvenida. Siempre me gusto dibujar de pequeño (hace casi veinticinco años fuí a clases de pintura, óleo, carboncillo y demás, pero a mi me tiraba más la ilustración y los comics..) así que lo acabé dejando casi por completo, sólo dibujos esporádicos para los sobrinos, alguna caricatura, y alguna tarjeta navideña. Estoy más acostumbrado al lápiz ( a ver si consigo escanear alguna cosa que haga y la veis, porque como dice Rampopo le da otro aire). Pero desde que vi vuestros trabajos en el foro, y vi el potencial del photoshop y otras aplicaciones para dar color a los dibujos me pico la curiosidad y aquí estoy, dandole a la bamboo que me compré, aunque viendo lo limpio que os quedan los entintados me desespero, porque tengo poco tiempo para dedicarle y soy un poco impaciente (je je). Pero estamos en ello, ya me direis los truquillos!!!. ah! Todos son con la tableta...porque no tengo escaner ahora.

un saludo.
Dimitri escribió:
Nuku nuku escribió:Seria divertido que uno hiciera un personaje y el resto lo reversionaran a su propio estilo, turnandonos unos y otros para cambiar un poco la tematica de esta nueva temporada de los drawing jam

No me parece mala idea para la nueva temporada del Jam, ¿que opinais?


Hombre, personalmente creo que seria mejor empezar como siempre durante un mesecillo o dos, para acostumbrarnos, y despues meter las variaciones, al menos para coger un poco de soltura cuando nos "obligan" a dibujar algo.
Pero vamos es mi opinion, lo que diga la mayoria.

Saludos
He dejado por un tiempo el dibujo "realista" de mis ultimos tres dibujos de bruce lee,pero ahora con el curro no tengo tiempo,y hoy me apetecia dibujar,pero algo sencillo,porque ando cansadilllo,espero que os guste. n_n

Imagen
Pues bienvenidos a los dos. [bye]

La verdad es que lo de la idea del Jam está muy chula.
Yo por mi parte me apunto, eso sí, habría que decidir qué personaje.
Y ya que Nuku nuku a sido quién lo ha propuesto creo que debería ser él quién decidiera.
Hombre si yo tengo el honor de elegir el 1º personaje lo tengo clarisimo, Sakura de mi fanzine Sakura´s Life (si es una forma muy sucia de conseguir fanarts XD), pero que la gente diga si les gusta la idea o prefieren hacer el sistema antiguo.
A mi me parece bien lo que propone Jorko de hacer al menos un par de Jams al estilo antiguo: se propone una temática y todos a dibujar con un plazo de 2 semanas como la última vez (al principio era de una e ibamos pelín justos algunos XD) Luego de "calentar motores" podríamos hacer lo que proponeis.

Nuku, no desesperes hombre (o mujer, o futa, o lo que seas) que te hago yo uno cuando tenga un hueco ;)

Saludos.
Bueno, pues yo salgo hoy de vacaciones chicos, vuelvo en una semana, me repaso el hilo, y lo que parezca haber mayoria es lo que llevaré a cabo en el Drawing Jam. Supongo que lo tendré listo para el Jueves o Viernes de la semana que viene.
Tendreis noticias mias.

Saludos, y seguid con esos lapiceros
Saludos habitantes de la tierra, he vuelto! [+risas] xDD

Ya hacía que no me pasaba por aquí xD, la verdad es que en estos últimos meses he dibujado más bien poco, alguna tontería rápida entre tiempos y nada más, no se ya cuando fue al última vez que "me puse" a dibujar de verdad xD
Saludos a todos los nuevos que se han ido incorporando y también a todos los que siguen aquí subiendo dibus cada tanto xD, por mi parte me gustaría reincorporarme, para así obligarme a dibujar XD

En cuanto al drawing Jam encantado de retomarlo, eso si como dice dimitri 2 semanitas, que antes no dábamos abasto XD.

Y además de apoyar lo de retomar el drawing jam propongo otra cosa, si os fijáis, ahora ya los hilos no cambian, es decir, ya no hay hilo 1#, 2#, etc, así que había pensado que podríamos crear un nuevo Hilo de Nuestros dibujos (dejando este 11# que nunca cambiará xD) y así podríamos editar el mensaje principal del post para recopilar todos los links y explicaciones de los juegos que hagamos estilo drawing jam, o cuando se hizo el tenis, etc.
O tener una sección con links a distintos tutoriales de dibujo que hay por internet, etc. Vamos lo que sería un post oficial en condiciones.
Así estaría todo juntico, simplemente sería tenerlo actualizado así entrarías al post de los dibujos y ya lo tendrías todo a mano en el primer post.
Creo que es una buena idea, a ver que os parece.

Y bueno por no postear sin subir nada, hace unos dias me dio por hacer un poco de animación, y hice este gif, son 45 dibujillos rápidos (reducidos porque sino al subir el gif a internet me hacia bajadas de frame, en realidad esta hecho a 800x600), ahora que le e pillado el truquillo alomejor proximamente hago algo más currado xD, aquí esta:

Imagen

PD: Que vaya bien jorko! Yo creo que esta vez si que somos unos cuantos para poder retomarlo [360º]
yo tambien me apunto a los de los drawing jam a la vieja escuela, los primeros por lo menos, para ver si puedo seguiros y luego lo que haga falta!!

un saludo.
Se hizo algo parecido LINKr2
hilo_hilo-oficial-recopilacion-drawing-jams_708052
pero vamos, que cuando empecemos con los DJ, si eso se hace un hilo oficial de dibujos con links a tutos, y cosas por el estilo, por mi no hay problema
Oye pues me gusta la propuesta de LINKr2 de crear un nuevo Hilo de Nuestros dibujos, creo que puede quedar muy cuco, con su cabecera y todo como los Hilos de los juegos :D
Wenas!!

Yo acabo de entrar en este hilo jejee, pero la propuesta de LINKr2 creo que esta muy bien, estaria todo muy a mano,muy accesible con los tutoriales y demas, como dice el seria un Post oficial [sonrisa] .

Por cierto a lo del drawing jam tambien me apunto, espero poder seguir el ritmo, se hara lo que se pueda eso seguro, todo por el Arte [beer]

Saludos a todos !!!!!
Venga a ver, quién quiere pringar con el hilo nuevo XD Y yo también opino que un par de drawing jams a la antigua usanza mejor para empezar... También podríamos intercalar 3 o 4 drawing jam's normales con uno de variación de personaje. :)
(mensaje borrado)
Eso ya se podía cuando pusiste tú el link rampopo. XD
Campanilla escribió:Venga a ver, quién quiere pringar con el hilo nuevo XD Y yo también opino que un par de drawing jams a la antigua usanza mejor para empezar... También podríamos intercalar 3 o 4 drawing jam's normales con uno de variación de personaje. :)


Respecto a lo de el Hilo Nuevo Oficial de la muerte mortal.... si la peña colabora un poquito yo estoy dispuesto a llevarlo, pero con algo de colaboracion que con el curro no ando precisamente sobrado de tiempo
(mensaje borrado)
Jorko escribió:
Campanilla escribió:Venga a ver, quién quiere pringar con el hilo nuevo XD Y yo también opino que un par de drawing jams a la antigua usanza mejor para empezar... También podríamos intercalar 3 o 4 drawing jam's normales con uno de variación de personaje. :)


Respecto a lo de el Hilo Nuevo Oficial de la muerte mortal.... si la peña colabora un poquito yo estoy dispuesto a llevarlo, pero con algo de colaboracion que con el curro no ando precisamente sobrado de tiempo


[modo Annibal Smith ON]

Es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo. Además, me encanta que los hilos salgan bien.


[modo Annibal Smith OFF]
Campanilla escribió:Venga a ver, quién quiere pringar con el hilo nuevo XD Y yo también opino que un par de drawing jams a la antigua usanza mejor para empezar... También podríamos intercalar 3 o 4 drawing jam's normales con uno de variación de personaje. :)

 
Yo opino lo mismo, que podríamos intercalar los drawing normales con los de personajes. Yo también me apunto.
 
Gracias por el link Rampopo, esta muy guapa esa página.
 
 
Salu2 [ginyo]
No os preocupéis xD yo me ofrezco a hacer el hilo oficial de la muerte XD, que siempre tenemos al pobre jorko haciendo todos estos hilos xD.
Con que me echéis una mano a la hora de crearlo y eso, estructura, cabezeras, links de tutos y demás, suficiente. Yo me encargo de tenerlo actualizado xD.
LINKr2 escribió:No os preocupéis xD yo me ofrezco a hacer el hilo oficial de la muerte XD, que siempre tenemos al pobre jorko haciendo todos estos hilos xD.
Con que me echéis una mano a la hora de crearlo y eso, estructura, cabezeras, links de tutos y demás, suficiente. Yo me encargo de tenerlo actualizado xD.

Ahora nos pegaremos por hacerlo y llevarnos la gloria suprema, wajajajaj!!!!!! [bad]

Na, ahora en serio, yo lo decia por que ya que hice yo los juegos y tal, me hacia ilusion crear el Hilo que reuna todo y tal.
Aunque la idea es tuya, y tampoco quiero pisarla, jo.

Nos lo jugamos a la ruleta rusa? xD
A mi me da igual, pero mirad a ver quién pasa más rato por aquí a largo plazo, para tenerlo actualizadito. :P
Hombre Jorko tampoco nos vamos a matar por un hilo :o. Duelo de revólveres mañana a la puesta del sol!!! :cool: xDD
Nah si puedes y lo quieres hacer tu adelante, sino ya sabes [oki] . Infroma cuando lo vayas a crear para que te echemos una mano y eso.

Una chica y un bataman rápidos:

Imagen

Imagen
LINKr2 escribió:Hombre Jorko tampoco nos vamos a matar por un hilo :o. Duelo de revólveres mañana a la puesta del sol!!! :cool: xDD
Nah si puedes y lo quieres hacer tu adelante, sino ya sabes [oki] . Infroma cuando lo vayas a crear para que te echemos una mano y eso.

Una chica y un bataman rápidos:

Imagen

Imagen


Ese "bataman" mola mucho [carcajad]
Me gusta tu estilo y forma de dibujar.
Ojalá pudiese yo dibujar así de bien, pero soy un inepto por mucho que lo intento.
Por eso sólo puedo deleitarme con vuestros trabajos :(
(mensaje borrado)
rampopo, estas hecho todo un artista ya, se nota por los consejos que das.

A ver si me acuerdo y te subo algo a lápiz para que te rias un rato XD
Como dice rampopo Jbcola, lo que importa es que te guste, con eso y practica lo tienes todo hecho [360º]

Aconseja aconseja rampopo, que siempre va bien xD. Lo mío es que va por épocas, lo mismo estoy medio año dibujando a mano, que después estoy dos o tres meses que no salgo de la tableta y a veces combino tanto lo uno como lo otro. Ahora llevaba una buena temporadita de dibujo a mano (si os fijáis los últimos dibujos que postee antes de desaparecer eran todos a mano xD) supongo que lo haré para no aborrecer el dibujo XD así cambio dentro de estar haciendo lo mismo XD. Eso sí lo de las formas me lo apunto para la próxima ;)
PD: Con "a mano" me refiero lápiz y papel xD, es decir, no-tableta xD.
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17