Nuestros dibujos (#11)

113, 14, 15, 16, 17
juas*
Muy buen dibujo, los trazos que haces son muy limpios, me gustaría a mi dibujar las cosas con esa presición.

Nuku nuku*
Las chicas que dibujas son shemales? [mad] , eso explicaría algunas cosas, te salió muy bien las poses y se ve que cuesta trabajo.

Wacom*
Wow muy profesional [boing] aunque me pregunto si sacaste referencias para dibujar el vehiculo o de tu imaginación?
Son futanari, mujeres que ademas de vagina tienen pene, vamos una rama del hentai, yo las llamo cariñosamente "futas".

¿Que se supone que explica?
Nuku nuku escribió:Son futanari, mujeres que ademas de vagina tienen pene, vamos una rama del hentai, yo las llamo cariñosamente "futas".

¿Que se supone que explica?

Pues pensé que al ser shemale explicaría la apariencia algo robusta que tienen, pero ahora veo que son futanari (no tenía idea de que era eso [sonrisa] )
Buenas, es la 1ª vez que me paso por este hilo a comentar

La verdad es que ya no suelo dibujar mas que chorradas, hace 2 años aporx si dibujaba "en serio"

Les voy a poner mis ultimos dibujos, son muy malo, peeero... ;)

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Bueno,otro dibujo que acabo de terminar.

¿Quien ganara?

Imagen
Qué tal amigos!!!, llevo tiempo viendo vuestras obras de arte y por fin me decidí a comprarme una tableta y probar, para ver que tal se me da hacerlo con el photoshop...yo he pintado y dibujado desde pequeño aunque lo tengo un poco abandonado ahora (entre el trabajo, los niños y la música que es mi otra gran afición, estoy un poco oxidado), pero ver como quedan vuestros trabajos me ha picado de nuevo el gusanillo...aunque tengo la bamboo hace 1 mes este es el primer dibujo que hago con ella, dibujado y coloreado (o por lo menos intentado) en photoshop cs2, me he puesto a hacerlo hoy a las 9 de la mañana y a las 10 lo di por concluido como prueba por que me tengo que ir a trabajar... a ver que os parece.

un saludo a tod@s!!!

Imagen
Simplemente acojonante jumama, eso nos lo tienes que enseñar acabado... A ver si me animo algún día a subir algo...


Salu2 [ginyo]
Wacom escribió:Pues el fantástico concept de kikekun me ha animado a poner este que tengo yo por aquí.Tengo que poner un poquíto más de esfuerzo para conseguir un acabado más limpio,como el tuyo,kikekun!

Imagen


Nah, a mi me parece que ya está más que bien. Cada uno tiene su estilo.
Muy buenas las texturas de metal que has conseguido.
Bueno, otro dibujico hecho con mis manitas de cerdo [+risas] igual de manco como siempre (y más comparado con los artistazos que moran por estos lares).

Imagen


PD: jairolas muchas gracias! XD, intentando mejorar día a día pero los estudios no dejan mucho rato libre para dibujar, a ver si me pongo con mi asignatura pendiente, las perspectivas (bueno, una de mis MILES de asignaturas pendientes) [+risas] .

Un saludo.
Bueno,otro dibujo,creo que dejare de dibujar por un tiempo. No me ha quedado muy alla,pero no doy mas de si.

Dragon Ball vs One piece.

Imagen
Vaya dibujos que estan poniendo, el del Metal Slug es IMPRESIONANTE.

El ultimo que copie, del manga de Ichigo Mashimaro. Por favor no mireis los pies que son un asco :( .

Imagen
(mensaje borrado)
rampopo escribió:hay que tratar de ver el dibujo sobre el papel antes de hacerlo o mientras lo vais haciendo asi es como se puede medir y ver que encaje bien, sino dibujar resulta frustrante, no es que no deis mas de si es que no vais por el camino que hay que seguir. libro de loomis ya.


Mójate más perri [carcajad] y dí a quien te refieres XD. Las críticas constructivas, por lo menos por mi parte, son siempre bien recibidas.
Las criticas siempre son bien recibidas y siempre vienen bien.

Yo esque nunca he ido a nada de dibujo,ni nunca nadie me ha enseñado nada,yo lo unico que hago es ver un dibujo y copiarlo [carcajad]

Eso si,el defecto que siempre he tenido,es a la hora de hacer dibujos y encagarlos,no se porque siempre,pero siempre se me sale del encaje,a no se que el dibujo no sea muy grande y el sitio donde quiera hacerlo si lo sea.
rampopo, gracias por las criticas. Lo que pasa es que yo no quiero que me quede exactamente igual, es mas me gusta que quede diferente, porque me da pie a rebuscarme y hacer algo nuevo para que no quede mal. En realidad mi objetivo con copiar es acostumbrarme a la anatomia y a los distintos elementos, no quiero que quede igual igual.

Y si, yo tampoco fui a dibujo nunca [carcajad]
(mensaje borrado)
*dondavid
El último me gustó mucho porque por lo general los que tratan de hacer dibujos de ese tipo les sale algo muy chocante pero el tuyo es agradable a la vista.
*elhumidio2
Muy buen dibujo, lo veo todo bien y los pies no se si el autor del manga ese los hará así [risita]

y como casi nunca aporto nada aqui van dos dibujos aunque a los que dibujamos a este nivel nos hacen ver diminutos los otros artistas del foro [mad]

El maestro nueno
Imagen
Imagen

Unos soldados que vi en la calle
Imagen
Imagen
DIOS, tengo que desahogarme, ayer me pegue hora y media haciendo una de las paginas de mi comic hentai hasta las 3 de la mañana, cansado deje la ultima viñeta para terminarla hoy in the morning, ya levantado y sobao perdido me siento en el ordenador para imprimirme un curriculum para entregar en el fnac, cojo dos folios del monton de mi derecha y los pongo, a lo que miro me doy cuenta de que habia un fallo, asi que cojo otros dos folios e imprimo de nuevo, a lo que me doy cuenta en el 2º folio a lo que sva saliendo QUE ERA LA PUTA HOJA DE ESA NOCHE, rápidamente le doy a cancelar, pero es tarde, dos lineas de texto se me han impreso encima del dibujo, y todo por que les doy la vuelta por si entra alguien a mi cuarto y no vean el dibujo de una tía abierta de piernas.... hora y media de curro a tomar por culo, con lo bien que me había quedado..... quizás pueda arreglarlo con el photoshop, pero dios como me jode.
Nuku nuku escribió:DIOS, tengo que desahogarme, ayer me pegue hora y media haciendo una de las paginas de mi comic hentai hasta las 3 de la mañana, cansado deje la ultima viñeta para terminarla hoy in the morning, ya levantado y sobao perdido me siento en el ordenador para imprimirme un curriculum para entregar en el fnac, cojo dos folios del monton de mi derecha y los pongo, a lo que miro me doy cuenta de que habia un fallo, asi que cojo otros dos folios e imprimo de nuevo, a lo que me doy cuenta en el 2º folio a lo que sva saliendo QUE ERA LA PUTA HOJA DE ESA NOCHE, rápidamente le doy a cancelar, pero es tarde, dos lineas de texto se me han impreso encima del dibujo, y todo por que les doy la vuelta por si entra alguien a mi cuarto y no vean el dibujo de una tía abierta de piernas.... hora y media de curro a tomar por culo, con lo bien que me había quedado..... quizás pueda arreglarlo con el photoshop, pero dios como me jode.


Uff tío... que putada más gorda. Ojalá puedas arreglarlo.
Uf, afortunadamente y con un pequeño trabajo de Photoshop he podido borrar los textos, menos mal que no se imrpimio encima de ninguna zona importante como por ejemplo un ojo o una boca que entonces si habria sdo mucho mas dificil, en principio parece que no se notara.

En fin, sigamos con la pagina 12
Por estas cosas dejé yo de usar impresora.

No, es coña, pero es una putadita del 15, me alegro que hayas podido repararlo en la medida de lo posible. Para la próxima vez no les des la vuelta, metelos en una carpeta aparte.
Bueno chic@s, llevo algo de tiempo en este hilo y me he decidido a subir mis creaciones,
para ver que opinais acerca de estas, aconsejadme, rectificadme y decirmelo todo,
me gusta que se me digan los fallos para mejorarlos, bueno sin mas dilamientos
voy al grano.
Pondre los dibujos que mas me han gustado de todos que tengo de orden desde que comenze
a realizarlos. Aqui os lo dejo
Girad un poco la cabeza que con el escaner no se ve muy bien este dibujo
http://img201.imageshack.us/img201/2609 ... 012gi3.jpg
Otro kenshin mas..:
http://img143.imageshack.us/my.php?imag ... 011tp1.jpg
Un dibujo de Full metal alchemist:
http://img141.imageshack.us/my.php?imag ... 013uj9.jpg
Gaara del desierto:
http://img175.imageshack.us/my.php?imag ... 016jd0.jpg
Este bichejo creo que es del comic de The darkness.. no estoy seguro:
http://img155.imageshack.us/my.php?imag ... 013cp1.jpg

Todos estos dibujos anteriores tienen alrededor de 1 a 2 años.
A partir de aqui empeze mas o menos a soltarme de prototipos y realizarlo
a mi imaginacion.


El ultimo que he realizado a sido este:
Imagen
Ultimamente estoy envarcado en dar una limpieza a mi estilo, estoy arto de tanto manga
pero el problema es que cuando te enganchas es complicado soltarte de esta tecnica..Cuando
termine el que estoy realizando lo pondre por aqui.

Un saludo.

PD: Solo el ultimo dibujo porque no me lo muestra si lo coloco a los otros, asi que he puesto
el que mas me gusta y el ultimo que he echo
Este ultimo que has subido dondavid esta muy currado, me gusta.
 
Saludos.
(mensaje borrado)
Jelou aguein!!

Esto avanza demasiado rápido!! [Ooooo] No me voy a entretener demasiado, porque habéis posteado mogollón después de mi último post. Me encanta que esto se llene de dibujos!

Kikekun, sólo puedo decir que tienes un estilo increible, dibujos limpisimos y con mogollón de fuerza. Qué profesionalidad! Espero que te siga llendo tan bien!!
Wacom, te odio.
Dondavid intenta dejar de copiar, igual te sorprendes de lo que puedes llegar a hacer con un poquito de práctica.
Rampopo... sigues mejorando!! Estás encontrando tu estilo. Intenta ir limpiando los dibujos, dedicales un poco más de tiempo.
Dimitri... ¿qué pasa que ya no tienes nada que ofrecernos?

A los demás... es que veo que se dibuja mucho manga, y excepto algunos dibujantes no es un estilo que me guste demasiado. Mucho de vuestros dibujos me parece que siguen la misma tónica, y la mayoría están copiados.

Os dejo un par de monsturacos más y unos bocetillos de coña, por poner algo diferente... jejeje. Si, lo sé, es más de lo mismo, pero hijos míos es lo que hay!

Imagen

Imagen

Imagen
Spruance, que chulos los monstruos me encantan quiero uno para mi! Bueno y o dejo un dibujo más de los mios.

Imagen
(mensaje borrado)
wakka, el único que consigo ver es el que pones en este hilo, por algún motivo no me carga los otros. Este que tienes puesto está muy bien, tiene muchos detalles y creo que podrías animarte a darle color, estoy seguro que quedaría estupendo. Bienvenido al hilo.

dondavid, este trabajo está muy, pero que muy currado. A pesar que la ilustración no sea tuya requiere mucha paciencia llegar a copiar de esta manera y también soy de la opinión que deberías probar a lanzarte y dibujar tus propias creaciones, puede que al principio te parezcan horrorosas (a todos nos ha pasado) pero con esa capacidad que tienes para observar las ilustraciones de otros tu mismo te irás dando cuenta de donde fallas y lo podrás corregir sobre la marcha. Anímate.

rampopo, sigues progresando a marchas forzadas, ya lo tienes dominao macho XD.

Spruance, tu en tu linea como siempre, una gozada ver nuevos mostruitos de los tuyos, los "bocetillos de coña" me parecen geniales, tienen frescura y aspecto toon total.

Drakonita, lo que respecta a la cabeza lo veo bien pero las proporciones y postura del cuerpo no lo veo tan claro. A proposito de tus dibujos: el que tienes en tu firma a modo de gamertag, ¿es tuyo? si es así ¿podrías mostrarnoslo a un tamaño más grande?

Las razones por las que no subo nada últimamente son varias, a saber: estoy bajo de creatividad y de moral, es algo pasajero y no es la primera vez que me ocurre así que aprovecho el bache para darle caña a la 360 con tanta novedad que hay ahora.
Por otra parte no lo he dejado al 100% ya que estoy embarcado en un proyecto como comenté hace algún tiempo, algo que está más cercano del pixel-art que de la ilustración propiamente dicha. Estoy haciendo un mod para OpenBOR con un colega, pero no un mod de copia+pega si no uno partiendo de cero, gráficos y música completamente nuestros. Cuando pueda mostrar algo lo pondré en el hilo porque aun está pelín verde la cosa (vamos despacito, si)

Por si no sabeis de que trata esto


Nada más por ahora, un saludo.

PD: si, mi avatar de la firma es como yo, palabra.
(mensaje borrado)
Dimitri, si el personajillo es hecho por mi (bueno de hecho toda la firma xD) el dibujo no es que sea de lo mejor pero aqui te lo dejo:

Imagen

Al respecto del dibujo que he puesto antes, mi novio me dijo lo mismo cuando lo termine las proporciones estan algo raras, de hecho el me dijo que le sobraba chicha, y yo veo que tiene los pies demasiado pequeños y esta algo torcido el cuerpo. Pero bueno ahi estamos intentando mejorar.
Djianna está baneado por "Clon de usuaria baneada"
algunos sois unos artistas, pero creo que ia lo sabeis [oki] [oki]
Hola, muy buenos los dibujos han puesto...

dondavid: h@ly horse shit!, increible todo el detalle que tiene tu dibujo, debió de costarte mucho tiempo [boing]
Spruance: Muy limpio y profesional todo, los monstruos me encantaron más los otros dibujos no, no es que esten mal dibujados (estan perfectos), el problema es el estilo de dibujo que tanto odio pues casi todas las caricaturas americanas de hoy lo emplean (o se asemeja) y generalmente estas caricaturas carecen de sentido y son bastante estúpidas, aunque viendo cartoon network o nickelodeon ya se dan una idea.
Drakonita: Muy original tu dibujo, me recuerda a uno que era parecido pero en vez de ser una psp-humana era una nds-humana.

Y ya después de dar mi opinion me voy y dejo un dibujo. También me gustaría que la gente que no se anima a poner sus dibujos los pusiera, no pierden nada [risita]

Ayla ( de chrono trigger)
Imagen
Edit: Limpié la version y le puse algo de color básico.
No me a salido muy alla,pero bueno.

¿Alguien le reconoce?

Imagen
Hola ,solo queria recordar a aquellos que estuvieran interesados en colaborar en el E-330 nº3 que el plazo para mandarnos los trabajos se acaba este proximo dia 6, espero que alguno se haya decidido a participar (creo recordar que habia al menos un interesado, ¿puede que Rampopo?)

Venga saludos.
Nuku nuku, yo te comenté que quizá me animaba a hacerlo pero, como de costumbre, por diversos motivos lo dejo. Otra vez será.

Suerte con la venta ;)
Bueno, que se le va a hacer, una pena, pero siempre estara la puerta abierta para aquellos que quieran participar, tambien buscamos colaboradores par el numero 4 ¿tema? aun esta sin decidir ya os dire.

Ya de paso aprobecho, dos dibujines que he abocetado tumbado en el sofa mientras veia CSI

Imagen
Imagen

EDITO:
Ya que tengo un ataque de imsonmio otros dos mas:

Imagen
Imagen

No me gusta nada como me han quedado las piernas de Nami, a ver si mañana lo soluciono y de paso me dibujo al Sanji y a Nico Robin.

Me estoy haciendo maraton de lectura de One Piece y me ha apetecido, supongo que los terminare y los coloreare.
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
Nuku nuku escribió:Imagen


Me lo puedo copiar para el avatar?
Nuku nuku, que es exactamente el proyecto E-330? Si no importa el estilo podria colaborar?
Es un fanzine que unos amigos y yo llevamos sacando desde hace un par de años y que va por su numero 3 (realmente es el 4º pero bueno), la tematica de este numero es de Terror, y estábamos buscando colaboradores que quisieran participar, puse un anuncio aquí hace cosa de un mes para ver si alguno de vosotros quería entrar.

Te explico por si te interesa:

La fecha de entrega seria este dia 5 o 6 (aunque si fuera el 7 u el 8 no pasaria nada, pero mas no)
El numero de paginas es libre, aunque lo mas recomendable es que sean un par
En blanco y negro ,tiff y 300pp
La temática tiene que ser sobre el terror (peliculas y demas)
Deberias mandarnos el nombre con el que quieres aparecer y una dirección web en el caso de que la tengas para ponerla y asi hacerte publicidad del mismo a modo de agradecimiento.
Cuando tuviéramos los fanzines hechos (dentro de 3 semanas o así) te mandaríamos una copia gratis para que puedas fardar XD.
El Fanzine lo hacemos en vistas al Salon del Comic de Zaragoza que empieza el próximo dia 19, de ahi la premura de la fecha limite, por que hay que montarlo y llevarlo a editar, y eso cuesta tiempo.

Si quieres participar, te esperamos con los brazos abiertos.

Te pongo la direccion del blog por si quieres mas informacion, no se si el moderador lo aceptara por que es SPAM, pero si hay algun problema que se me diga que yo lo quito:
http://fanzinee330.blogspot.com/
Para este de terror que estais haciendo me pilla algo mal de tiempo, que yo soy una tardona haciendo dibujos (y tampoco os quiero decir que si y despues dejaros a medias). Pero para el siguiente me apunto :D
(mensaje borrado)
dondavid, que usas para hacer el bruce lee, porque no esta hecho con lapices, verdad?
Drakonita escribió:dondavid, que usas para hacer el bruce lee, porque no esta hecho con lapices, verdad?


Hola :)

Pues yo siempre he dibujado en folio A4 cno lapices y con un rotring lo pasaba a "limpio"

Pero hace tiempo,uso tela,una tela de mi abuela,que nunca las uso,dibujo a lapiz y luego lo pasao a edding,pero los dos ultimos dibujos de Bruce Lee y el dibujo del elfo fumando,lo que hago es hacer la silueta a lapiz,y dejar el pelo y las sobras para el final,que lo hago directamente a edding,es un edding 1200 de esos finitos,y lo voy haciendo poco a poco.

Espero que te alla servido la explicacion [ayay]
Gracias, por la explicacion. Es una pasada como te quedan las texturas de la piel, me encantan.
Drakonita escribió:Gracias, por la explicacion. Es una pasada como te quedan las texturas de la piel, me encantan.



De nada n_n

Ahora mismo estoy haciendo otro,haber si lo termino esta noche.

No me ha dado tiempo,asique pongo lo que llevo,no me esta gustando como lo voy llevando,pero es el tercer dibujo que hago de este tipo,y bueno,al menos,me conformo con que cuando lo termine,se distinga que es.

Siento la calidad de la foto,salen sobras de la lampara que como la tengo encima de mi,se refleja mi sombre en la tela.

Imagen




Espero cualquier tipo opiniones,y sobre todo consejos.

Bueno,ya tengo terminado el dibujo,no se si os molara la expresion de los labios,pero es exactamente asi como sale n_n

Imagen
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17