Nuestros dibujos (#11)

Ey que Yoko en picado mas guapa nuku nuku.
Aqui pongo una que hice mirando el anime. Como tengo el monitor en la mesa donde dibujo a veces cuando veo alguna serie le doy a la pausa e intento hacerlo igual. No es buena idea usar la misma mesa para dibujar y usar el ordenador porque al final acabo perdiendo el tiempo en internet xD pero por ahora no tengo mas espacio.
Imagen
Se ven trozos de color del fondo dentro el pelo. Fallo mio. Y del tft que entonces use. Era tan brillante que se comia o falseaba algunos colores. Con el nuevo ya no me pasa :P
(mensaje borrado)
Esta noche termino mi super dibujo de dragon ball.haber si le hago unas fotos y mañana lo posteo. :)
(mensaje borrado)
Bueno,despues de 5 semanas y mas de 200 horas con el,puedo decir que ya esta terminado,os enseñare un poco de cerca y luego al final entero. Espero opiniones,consejos o lo que sea.


En esta foto,la distribucion no es como el original,ya que no me entraban bien,he tenido que cambiarlo y amoldarlo como he podido,la cara de piccolo padre,la hice directamente a rotring si borrar ni nada.Me quedo chula.
Imagen

Un poco de celula y las fuerzas especiales con Garlin Jr.,que tampoco era asi en el original,pero bueno,al no entrarme todo,preferi quitar a otros menos conocidos y poner a estos dos.
Imagen

No me molan mucho como me han quedado los Brolis,pero bueno n_n
Imagen

La distribucion de los Baby tampoco era asi.
Imagen

Un cacho de los buenos y los malos,entre medias de los dos trunks faltaba otro,pero no me entraba.
Imagen

Aqui cometi un grave fallo,haber si alguien me pilla [ayay] .
Imagen

Aqui hay bastantes caras mejorables,pero la verdad,esque al ampliar la imagen de donde me fijaba,perdia mucha definicion y era cas imposible hacerlo mejor,o por lo menos para mi ^^.
Imagen

Goku peque de GT,con los mas poderosos de dragon ball,el Nivel 4 de saiyajin.
Imagen

Ya empieza la parte de los buenos,lo que no entiendo esque pinta aqui bardok.
Imagen

C-18,me quedo horriblemente mal.
Imagen

El gran Nivel 3 de Goku,en esta foto no estan pintadas las sombras de la ropa y demas,esque en el momento de la foto no las habia pintado.
Imagen

Y la ultima foto.
Imagen


AQUI PONGO DOS FOTOS DESDE LOS DOS ESTREMOS DE LA MESA.

Imagen
Imagen


Y LA ULTIMA IMAGEN.

Imagen
He tomado nota de lo que dijo rampopo, y he buscado libros de Andrew Loomis. La verdad se ven muy buenos, me he bajado algunos para probar.

Creo que ire alternando entre dibujar manga y dibujar cuerpos realistas.
Jo,nadie opina de mi "mural"? :(
Madre mia, como te dije en unos post anteriores O_O aluncinada estoy. Guardalo como oro en paño, para la posteridad de tus nietos.

Pongo un dibujo mio :P
Imagen
(mensaje borrado)
dondavid escribió:Jo,nadie opina de mi "mural"? :(


Es impresionante dondavid, de verdad, me parece una pasada el resultado final y creo que puedes guardarlo para la posteridad porque es un ejemplo que te va a venir bien en el futuro, me explico: los dibujos son muy buenos y se nota que tienes soltura, salvo algún detalle aquí o allá que no tiene importancia, pero por encima de todo veo una notable capacidad de constancia por tu parte. Eso es lo más valioso que puedo apreciar en estas fotos. Cuando decidas dar el paso a papel y lapiz haz uso de esa capacidad y estoy seguro de que podrás llegar a tener un nivel muy alto si te lo propones.


Drakonita, me gusta por lo original que es. Los detalles como tatuajes o el estampado del pañuelo molan ;)


Un saludo.

Editado: la ortografía no es mi amiga.
Gracias Dimitri,por ahora tengo pensado hacer 4 o 5 dibujos mas en tela,y en un futuro hacer otro dibujo tan grande o mas en tela,eso si,a saber donde saco algun dibujo asi que me inspire.

Haber si estas cosas me sirven para llegar a un nivel y empezar a poder hacer mis dibujos propios.
Pequeña chorrada que acabo de hacer practicando para un comic "mas caliente de lo habitual en mi" que quiero hacer para el Salon del Comic de diciembre con ese estilo de pintado a lo boceto.

Imagen
Nuku nuku escribió:...

Imagen
(mensaje borrado)
Bueno, me estreno en el hilo con un dibujillo de un Alien (creo recordar de Destroy All Humans!)):

Imagen
dondavid escribió:Bueno,despues de 5 semanas y mas de 200 horas con el,puedo decir que ya esta terminado,os enseñare un poco de cerca y luego al final entero. Espero opiniones,consejos o lo que sea.


Joer que pasada. Un verdadero trabajo de chinos xD. Al final como lo colgaras en la pared? 4 chavos y punto? lo enmarcaras de algun modo? Tendra alguna madera o carton pluma detras para darle mas consistencia?
dondavid escribió:
Imagen


Impresionante. [tadoramo]
Que paciencia debes de tener. Artista. ;)
La verdad que no tengo ni idea de lo que are ahora con el xD.
Y mas que paciencia,lo hice como un reto,muchas veces quise dejarlo a medias
pero la verdad,no me arrepiento de haberlo acabo.
Ya hace tiempo que no subo nada, así que aquí van uno nuevo y uno viejo:

Imagen
Este es un ayrou, mi personaje para una partida de rol de Star Wars. No estoy muy seguro del color de los ojos ni del sable, así que acepto sugerencias. Y sí, soy consciente de que la mano derecha debería ser bastante más grande, pero el dibujo al fin y al cabo era sólo para guiarme cuando haga la miniatura (subiré fotos si sale bien XD )
Imagen
Y este tiene un año y pico. No recuerdo cómo lo hice (sé que con el Painter Essentials, pero no qué herramienta ni nada) ni por qué está cortada [Ooooo]
Un dibujo con intento de hacer el efecto de ojo de pez, creo que mas o menos me ha salido o eso quiero creer jejeje.

Imagen
(mensaje borrado)
un par de cosas que hice en el curro esta mañana:

Imagen

Y este para los amantes de las tetas y el Straing Shota

Imagen

Edito:

Tres mas de esta mañana siguiendo la linea de ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Que buenos dibujos nuku-nuku. [sonrisa]
(te veo haciendo hentai ya mismo xD)


esa es la idea ju ju ju
(mensaje borrado)
Bueno,otro dibujo mas,es un cuadro que le he echo a una amiga,haber que os parece:

Imagen
Por fin lo acabe, Steel Heart capitulo 2:

Imagen

Han sido muchas horas de trabajo y mucha sangre sudor y lagrimas vertidas para verlo por fin completado, pero se acabo. (El link de descarga en el 1º post)

Por cierto queda una semana para el salón del manga, quería informar de que estaré allí con Stand vendiendo entre otros este nuevo capitulo de Steel Heart (desgraciadamente el 1º no estará) el nuestro es el stand numero f-6 bajo el nombre de E-330, así que si queréis alguno acudid raudos por que hay pocas copias (mala planificación, hemos pecado de novatos en el salón del manga), y quizás os quedéis sin.

Sayonara

P.D: la direccion de descarga del 1º capitulo:
Steel Heart Capitulo 1
(mensaje borrado)
rampopo escribió:copiando viñeta de sean murphy.
Imagen
y otra de stuart immonen
Imagen
-
Imagen
[beer]


Yo seria incapaz de dibujar asi estos dibujos... ami no me saques del manga,,,

Por cierto,estan tope de bien.
Muy buenos rampopo, me encanta ese toque personal que les das a tus dibujos [beer]

Yo en lo mio, copiando rostros y alternando con manga. El libro de dibujo de Loomis me ayudo muchisimo.
(mensaje borrado)
Este dibujo no se si valdra [+risas]

Es de una pancarta de mi peña,es del 2001. Como no tengo mas dibujos escaneados y queria aportar algo,espero que les guste ^^.
Imagen
(mensaje borrado)
Imagen

Otro dibujo que he echo a una amiga ^^
(mensaje borrado)
rampopo escribió:has probado a usar las acuarelas, ese dibujo quedaria de lujo coloreado con acuarelas.


No tengo ni idea de como pintar ni con acuarelas ni con pinturas,se me da fatal [ayay]
(mensaje borrado)
Molan mucho vuestros dibujos. Haber si me animo y subo alguno mio también.

Saludos y seguid asi
Wenas!

Hitsys y yo hemos inaugurado un nuevo blog, así que aquí os pongo algunas cosillas que podreis encontrar :)
Como casi siempre, los dibujos son míos y el color de Hitsys.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kikekun, gracias por la noticia, me encanta el estilo de ambos pero es una pena que no se vean las imagenes que has puesto. ¿Nos puedes dar la dirección del blog?
Un saludo.
Mil perdones, fallo mío. Ya está corregido.
Por cierto, el blog está aquí http://enriqueandmar.blogspot.com/

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno,tengo ganas de hacer un dibujo,espero que me podais ayudar a elegir,el tema que me molaria dibuja,como no es dragon ball,pero tambien quiero hacer un dibujo como este que hice en su dia.
Imagen
El caso,que alomejor no tan grande,pero con varios personajes de manga,espero que me ayudeis si teneis alguno por hay,o alguno que sepais,que tenga buena resolucion.

Aparte de un dibujo tan grande,tengo pensado hacer este,que lo he visto en el tomo 34 de la Ediccion Definitiva de Dragon Ball.
Imagen
Si teneis alguno que este bien tambien de este tipo,recomendarmelo.

Bueno,espero opiniones o lo que sea,vamos si os apetece X-D.

Gracias :)


Imagen
Aqui los dos nuevos que hice:

Rukia de Bleach, no me costo demasiado ya que el dibujo es bastante simple:

Imagen

Este es de una escena de la pelicula Susurros del corazon. Me llevo mucho tiempo el dibujo y se me complico bastante. Al final me quedo con miles de errores :( , pero bueno juzguen ustedes mismos :) :

Imagen
(mensaje borrado)
Bueno,ya termine mi dibujo,me ha costado un poquito.

Este es el original.

Imagen

Esta es la copia,lo he echo para un cuadro para mi habitacion.
Imagen
Las siguientes imágenes no deberían ser vistas por menores, así que tienes dos opciones, o cerrar los ojos, o cerrar la puerta y tener pañuelos cerca, en cualquier caso no me hago responsable de las manchas que no salgan, deseredos por parte de padres enfurecidos o embolias producidas por la excesiva presión sanguinea que produzcan las pulsaciones del corazón, ¿estamos?, vale pues.














http://img201.imageshack.us/img201/5416/futanaricopiaue1.jpg
http://img390.imageshack.us/img390/4991/tetuda2copiata1.jpg
http://img390.imageshack.us/img390/9976/tetuda3copiayf9.jpg



P.D: Me faltan dos, pero el puto imageshack no me deja subirlas y por lo que veo de las 3 que he puesto se ve una, si se ve.

P.D: La 1º es la ultima que he hecho, lo digo por que igual veis el dibujo mejor (espero)

P:D: Cuidado con los fapeos XD (si alguno lo hace claro)


Este post contenía imágenes que no debían haber sido vistas por niños, ya que puede transformarlos en futuros psicopatas asesinos en serie o pajeros cronicos........... seguramente lo ultimo.

Imagen
dondavid escribió:Bueno,ya termine mi dibujo,me ha costado un poquito.

Este es el original.


Esta es la copia,lo he echo para un cuadro para mi habitacion.


Parece mas una fotocopia que un dibujo o_O, que bien te salio.

Nuku nuku tus dibujos [boing]
Nuku Nuku, quizás debieras poner los enlaces en lugar de las imágenes directamente [ginyo]
847 respuestas