Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

peg0te escribió:Sahdow, que es eso que pone Inday.?


Creo que son splitters o switchers (me inclino mas por estos últimos ya que parece que lleva un pequeño display de la entrada seleccionada) de A/V.

Un saludo
(mensaje borrado)
peg0te escribió:Sahdow, que es eso que pone Inday.?

Son dos switches (como bien dice notis).
Uno para el audio (optico y coaxial digital) y el otro para la imagen (video por componentes).

Tarlon escribió:...Ese sub no tiene por donde respirar es recomendable mejor dejarlo en el suelo [burla3]

Bueno...tiene el mismo espacio al otro lado y la parte de atras esta totalmente abierta. Por mi actual distribución, era eso o ponerlo arriba del todo (casi en el techo) por lo que...

Un saludo.
auryn_hi escribió:Malos sitios ambos...


Ya, pero no tengo otro sitio donde colocarlo [snif] ... y puestos ha elegir...este era el menos malo.

Para un futuro tengo pensado un cambio de mobiliario (cuando pase esto que dicen de la crisis ¬_¬ ) entonces pondré al sw donde le toca, al suelo!!!

Un saludo.
No hay sitio posible donde colocarlo?? Piensa que un SW no requiere un sitio en concreto, simplemente estar en el suelo (sin meternos en puntualizaciones muy muy concretas)
auryn_hi escribió:No hay sitio posible donde colocarlo?? Piensa que un SW no requiere un sitio en concreto, simplemente estar en el suelo (sin meternos en puntualizaciones muy muy concretas)


auryn_hi, me has iluminado!!! mientras estaba escribiendo la causa por lo que no me llega al suelo (donde lo tengo ahora, no tengo sitio físico en el suelo), me he dado cuenta que intercambiando los dos módulos, se soluciona el problema y lo podría poner en el suelo.
Si te fijas abajo a la izquierda tengo un SW (el del Home Cinema que uso con el proyector) pero ese lo puedo cambiar de sitio, no tengo problema, cambio el cable por uno mas largo y listo.
Es cuestión de intercambiar los dos módulos y ya me llegaria el cable del SW (del Logitech) al suelo.
Imagen

auryn_hi, me has echo pensar [oki] !!!
No hay mal que por bien no venga...

Viendo tu chiringo, tengo que empezar a pensar en agenciarme una PSeye (de nuevo) para la llegada del PSMove...
ya q estamos con los subs, una pregunta.

quiero mejorar mi sonido comprandome un ampli.
uno de estos dos seguramente:
https://www.alternate.es/html/product/R ... -K/340880/?
http://www.pixmania.com/es/es/2792390/a ... zador.html

y la salida de subwoofer pone preout, eso significa q es para un sub pasivo o mejor ponerle uno activo?
assaraven escribió:ya q estamos con los subs, una pregunta.

quiero mejorar mi sonido comprandome un ampli.
uno de estos dos seguramente:
https://www.alternate.es/html/product/R ... -K/340880/?
http://www.pixmania.com/es/es/2792390/a ... zador.html

y la salida de subwoofer pone preout, eso significa q es para un sub pasivo o mejor ponerle uno activo?


Subwoofer mejor siempre autoamplificado, es decir, activo.

Sobre los receptores, difícil elección. Potencia declarada parecida, "mejores" dsp's en el yamaha (para quien le guste jugar con esto), mejor diseño en el pio, etc...

Muy difícil la elección. Yo, tal vez, me iría a por el Yamaha, tu vete a por el que mas te guste, no creo que te defraude ninguno de los dos.

Un Saludo
la vdd es q seguramente coja el pio, pero pq tiene las entradas de sonido asignables y creo q el yama no.

y el sub lo preguntaba pq el conjunto de altavoces q he estado viendo no trae sub y tendria q buscarlo aparte y ya puestos pues podria mirar ambos
Si te refieres, por asignables, a la capacidad de asignar una determinada entrada (optica, coaxial, etc) a una fuente concreta (dvd, aux, vcr, etc) el yamaha tambien lo hará.

Que cajass tienes pensado montar con el receptor?¿
Notis escribió:Si te refieres, por asignables, a la capacidad de asignar una determinada entrada (optica, coaxial, etc) a una fuente concreta (dvd, aux, vcr, etc) el yamaha tambien lo hará.

Que cajass tienes pensado montar con el receptor?¿


lo digo pq lei en un foro alguien q no supo hacerlo, en el pio m descargue el manual y vi q si se podia. ya me descargare el del yamaha para corroborarlo.

lo de las cajas me da vergüenza, mejor no lo digo XD

pero teniendo en cuenta q me gastare to lo q tengo en el receptor y q hasta q no tnga una casa con sus muebles no quiero hacer una compra grande/buena q luego m da pena desacerme de ellos
Auryn, si te dignas a actualizar, acuerdate de mi chiringo... hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s410#p1718895191 tengo q actualizarlo, q tengo la 360... pero ya pondré fotos... y de los juegos q tengo de PS3
eso eso pon alguna Novedad novedosa!!!

por cierto peg0te me quiero unir al clan BBC2
Hoy me ha llegado, al fin, el Bayonetta. Tenia mis dudas al verlo en fotos y video, pero vamos, el juego es puro espectaculo. Muy muy bueno y recomendado, la unica lastima es no haberlo doblado al castellano y que este solo traducido.

Y unos cuantos DVDs durante esta semana, sobre los 15-20, con La vida es bella, Cinema Paradiso y El profesor chiflado (de JLee Lewis) entre otros

Me quede, eso si, con las ganas de pillar un par de BDs, Distrito9 y La niebla, amen de la coleccionista de Malditos Bastardos (que no se si cogerla en DVD, pues tengo todo Tarantino en ese formato)
no tengo ganas de buscar el post pero auryn decias de k al llegar a la pagina 100 actualizarias

hombre molaria que ya que creaste el hilo actualizaras a los 3 o 4 que te lo hemos pedido varias veces

pero pasas 3 pueblos cabronazo [poraki]
V1KToR escribió:no tengo ganas de buscar el post pero auryn decias de k al llegar a la pagina 100 actualizarias

hombre molaria que ya que creaste el hilo actualizaras a los 3 o 4 que te lo hemos pedido varias veces

pero pasas 3 pueblos cabronazo [poraki]


además lo mas difícil esta hecho que es editar la plantilla esta. Quieres que te lo recapitulemos?? Así solo tienes que copy/paste??
auryn_hi escribió:Hoy me ha llegado, al fin, el Bayonetta. Tenia mis dudas al verlo en fotos y video, pero vamos, el juego es puro espectaculo. Muy muy bueno y recomendado, la unica lastima es no haberlo doblado al castellano y que este solo traducido.

Y unos cuantos DVDs durante esta semana, sobre los 15-20, con La vida es bella, Cinema Paradiso y El profesor chiflado (de JLee Lewis) entre otros

Me quede, eso si, con las ganas de pillar un par de BDs, Distrito9 y La niebla, amen de la coleccionista de Malditos Bastardos (que no se si cogerla en DVD, pues tengo todo Tarantino en ese formato)


Yo vi el otro dia el Bayonetta en MediaMarkt,tanto de PS3,como de 360,a 46 o 48€,no recuerdo bien........y si......caerá,porque es un juegazo,es del mismo creador que la saga Devil May Cry.......iría a por él en breves,pero es que mi cabeza,ahora mismo,solamente tiene un nombre grabado........KRATOS........jajajajajajajaja.....

Yo os lo recomiendo también.......un amigo mío se lo compró para 360,y en 3 días,lo habíamos reventao.......sacamos TODOS los logros,pasado en todos los modos,incluídos los más chungos.......conseguido todas las lágrimas de los cuervos.......etc.......

Para mi gusto,le sobran fuegos artificiales........pero es 100% recomendable........los FPS no los aguanto,pero con estos juegos "matabotones",me lo paso pipa....


El problema,ahora,es que las comparaciones son odiosas,y cojamos el juego que cojamos,del mismo estilo........como Dante´s Inferno,o Darksiders,después de la viciada padre que cogimos con el Bayonetta,no es lo mismo.......jajajajajajajajajaja,pero bueno......ahi sigo dándole al Dante´s Inferno......poquico a poco,sin forzar....... XD XD XD XD
V1KToR escribió:no tengo ganas de buscar el post pero auryn decias de k al llegar a la pagina 100 actualizarias

hombre molaria que ya que creaste el hilo actualizaras a los 3 o 4 que te lo hemos pedido varias veces

pero pasas 3 pueblos cabronazo [poraki]



pienso , que no se como lo vereis.... que se ponga el hilo wiki para poder editarlo todos.
Quiza lo del Wiki sea una buena opcion si, porque me entra un perro brutal el ponerme :D Y si, dije a los 100, mea culpa...

Sobre el Bayonetta, pondre los dientes largos, lo pille NUEVO en UK por 20€ casi clavados en zavvi, envio incluido ;)
auryn_hi escribió:Quiza lo del Wiki sea una buena opcion si, porque me entra un perro brutal el ponerme :D Y si, dije a los 100, mea culpa...

Sobre el Bayonetta, pondre los dientes largos, lo pille NUEVO en UK por 20€ casi clavados en zavvi, envio incluido ;)




recomiendo que la wiki se haga una copia del post por si alguien hace la gracia...


respecto al bayonetta , en zavvi en efecto esta a 20 euros pero prefiero el borderlands, que por si no lo habeis jugado esta muy bien. pero si , el precio de bayonetta esp con el pal uk es abismal....


saludos!!
Por no decir una verguenza. Luego se quejan de pirateria, blah, blah, blah, que si los juegos costarian menos de no ser por ello y las 1001 excusas, pero la verdad esta ahi, 70 pelotazos por juegos que a dia de hoy no son pirateables y quien los quiera bien, y quien no que se joda y se compre un julajop... luego se llora porque la gente piratea...
lo del wiki esta bien pero podia haberse planteao asi desde un principio, en fin se keda perreria estar actualizando, yo tb tuve un hilo de colecciones de los EOLianos y se el coñazo que es, pero hamijo esa es la responsabilidad de ser el creador de un hilo como este [poraki]
Hola Pues aquí estoy de Regreso!!!!

Después de 1 semana he concluido la remodelación de mi cuarto: Pintura y Reacomodo de muebles, así como un nuevo mueble para las movies y un home theather nuevo, tal vez no es la gran cosa pero a mí me ha gustado bastante como haquedado , no les voy a mentir fue realmente muy cansado entre el trabajo y la pequeña remodelación me quedo muy poco para dormir. Pero valió la pena o eso creo…

Saludos y sin más rollo aquí esta!!!!



xlogan escribió:

Imagen

XLOGAN


Imagen


2. Imagen 3 .Imagen 4. Imagen 5.Imagen

6. Imagen 7. Imagen 8. Imagen 8. Imagen



La evolución del chiringuito: JULIO.2006--> Marzo.2007--> Junio.2007--> Diciembre.2007-->Enero.2009--> Diciembre.2009

Hey muy guapo el chiringo XLOGAN, me encanta ese verde XD
xlogan me encanta tu cuarto! ayer mismo me compre pintura creo k como la tuya,verde lima,voy a cambiar de cuarto cuando lo termine hare fotos, [bye]
Dios bendiga a MEGAN FOX [amor]

;-)
AlbertoMESELL escribió:Dios bendiga a MEGAN FOX [amor]

;-)



Amén [poraki] [poraki]
AlbertoMESELL escribió:Dios bendiga a MEGAN FOX [amor]

;-)



Dios bendiga a mi WAT........que coño MEGAN FOX!!....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

God Of War III by the face!!.........

Ampliando colección........a lo gratis.......Esta noche va a reinar el CAOSSSSSSS en mi bloque!!.....MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Xecuter escribió:
AlbertoMESELL escribió:Dios bendiga a MEGAN FOX [amor]

;-)



Dios bendiga a mi WAT........que coño MEGAN FOX!!....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

God Of War III by the face!!.........

Ampliando colección........a lo gratis.......Esta noche va a reinar el CAOSSSSSSS en mi bloque!!.....MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen



mañana me llega el mio :)
Xecuter escribió:
AlbertoMESELL escribió:Dios bendiga a MEGAN FOX [amor]

;-)



Dios bendiga a mi WAT........que coño MEGAN FOX!!....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

God Of War III by the face!!.........

Ampliando colección........a lo gratis.......Esta noche va a reinar el CAOSSSSSSS en mi bloque!!.....MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Jo macho!! disfruta del juegazo, y de paso agregame a la PSN xD
Si no me equivoco,ya te agregué MAC........de todas formas,ahora estoy viendo el Barça,cuando la encienda la miro.......pero creo que ya te tengo........de cuando hicimos lo de la Wii....... ;)
mig_shadow escribió:
auryn_hi escribió:No hay sitio posible donde colocarlo?? Piensa que un SW no requiere un sitio en concreto, simplemente estar en el suelo (sin meternos en puntualizaciones muy muy concretas)


auryn_hi, me has iluminado!!! mientras estaba escribiendo la causa por lo que no me llega al suelo (donde lo tengo ahora, no tengo sitio físico en el suelo), me he dado cuenta que intercambiando los dos módulos, se soluciona el problema y lo podría poner en el suelo.
Si te fijas abajo a la izquierda tengo un SW (el del Home Cinema que uso con el proyector) pero ese lo puedo cambiar de sitio, no tengo problema, cambio el cable por uno mas largo y listo.
Es cuestión de intercambiar los dos módulos y ya me llegaria el cable del SW (del Logitech) al suelo.
Imagen

auryn_hi, me has echo pensar [oki] !!!



muy wapo
Ya salio el GOWIII ?? Pense que salia el 19...

Me distraere con el Bayonetta, Darksiders y los dos God of war de PS2 mientras cae un poco de precio... :D
fotillos de mi ultima gran addquisición XD

GoW 3 Edición coleccionista:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos del juego (ningun spoiler):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me lo estoy pasando como un enano con el juego XD
Yo me he liao a ver el futbol,luego a hacer unas cosillas y ahi lo tengo sin desprecintar todavia.........tanto correr pa pillarlo y ahora me hace duelo abrirlo........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
murasame escribió:Hey muy guapo el chiringo XLOGAN, me encanta ese verde XD


gracias

mikel1 escribió:xlogan me encanta tu cuarto! ayer mismo me compre pintura creo k como la tuya,verde lima,voy a cambiar de cuarto cuando lo termine hare fotos, [bye]


Pues yo al principio dude pero ya había comprado la pintura y pues queria experimentar y me gusto el resultado XD



AlbertoMESELL escribió:Dios bendiga a MEGAN FOX [amor]

;-)



Lo has dicho todo XD,

saludos

P.D. Una duda esa edición de GOW 3 solo esta en venta en EUROPA pues aca en México solo esta la edicion Ultimate, Espero en la quincena comprarle el juego :p
Pinta barbaro, desde luego...
Una cosa, podéis poner las fotos un poquito más grandes por favor? Es que a 12mpx aún son pequeñitas y solo tarda 3 minutos en cargar la pantalla, además el descuadre del foro queda precioso.


Gracias!
El daño que estan haciendo las camaras con la trillonada de mpx... :D

Por cierto, cual creeis que es la resolucion 'aceptable'?? Recuerdo cuando compre mi primera 3.2mpx que teoricamente daba para fotos de hasta 20x30cm sin grandes perdidas de detalle (segun prensa especializada). Con las tipicas de 10x15 iba de sobra al menos.

Desde luego, en foros (extiendo a webs) no creo que sea necesario mas de 2.1mpx. Y para fotos 'normales', como digo, no mas de 3.2. Dejo ya mayor resolucion para fotos de mayor tamaño.

Es que no hara mucho pegue un ojo a camaras y rondan los 10-12 como algo normal, algo que me parece totalmente desproporcionado para ser camaras 'de niño', refieriendome a ello como camaras para sacar poco mas de fotos de amigueo. Y por poner un ejemplo, mi proximo movil (esta al caer, un Sony Aino) monta 8.1mpx y optica Carl Zeiss (esto ultimo no lo se cierto). Creo que se pasan ya (aunque se puede jugar con resoluciones)
Yo creo que entre 6 y 8 mpx es mas que suficiente para ampliar sin problemas, pero casi mas interesante que los mpx es el sensor, aver si se deciden a meter sensores de reflex en compactas (a un precio razonable) La diferencia sobre todo en fotos con poca luz es brutal [triston]
herzleid escribió:Una cosa, podéis poner las fotos un poquito más grandes por favor? Es que a 12mpx aún son pequeñitas y solo tarda 3 minutos en cargar la pantalla, además el descuadre del foro queda precioso.


Gracias!


cosa del peso aparte, pero una pregunta, ya q lo dicen a veces y a mi no me pasa:

os descuadra el foro las fotos grandes? pq a mi no, se ajustan automaticamente

atencion, imagen grande XD

Imagen
auryn_hi escribió:El daño que estan haciendo las camaras con la trillonada de mpx... :D

Por cierto, cual creeis que es la resolucion 'aceptable'?? Recuerdo cuando compre mi primera 3.2mpx que teoricamente daba para fotos de hasta 20x30cm sin grandes perdidas de detalle (segun prensa especializada). Con las tipicas de 10x15 iba de sobra al menos.

Desde luego, en foros (extiendo a webs) no creo que sea necesario mas de 2.1mpx. Y para fotos 'normales', como digo, no mas de 3.2. Dejo ya mayor resolucion para fotos de mayor tamaño.

Es que no hara mucho pegue un ojo a camaras y rondan los 10-12 como algo normal, algo que me parece totalmente desproporcionado para ser camaras 'de niño', refieriendome a ello como camaras para sacar poco mas de fotos de amigueo. Y por poner un ejemplo, mi proximo movil (esta al caer, un Sony Aino) monta 8.1mpx y optica Carl Zeiss (esto ultimo no lo se cierto). Creo que se pasan ya (aunque se puede jugar con resoluciones)



Yo siempre las reescalo a 800x600 al subirlas a Imageshack para ponerlas en el foro,dado que uso de resolución 1920x1080p.........y sino se me ven muy pequeñas.........
Debo haber cambiado (o lo hizo el de la foto) todo el foro pues a mi me salen los avatares a la derecha y el fondo en blanco :D
A mi tampoco me descuadra el foro, se autoajusta, si pinchas en la imagen la ves en su tamaño real, pero no me descuadra, otra cosa es lo que pese la imagen que tarde mas o menos en cargar.. pero de descuadrar, nada.

Una captura:
Imagen

Aunrin_hi, puedes cambiar el theme del foro. Debajo de donde cierras session, hay un icono que pone EOL, pincha y hay puedes cambiarlo.
Bueno lo prometido es deuda, [360º] hoy me ha llegado el ambilight casero, así que pongo las fotos, cuando tenga visible el cuarto de consolas cuelgo las fotos. Es modestillo no deja de ser mi cuarto, así que o hay demasiadas cosas pero los juegos ya están que rebosan y a los BD les falta poco, a ver que invento o veo, [sonrisa] .

Mi cuarto y de la PS3 [carcajad] .
Vista general.
Imagen
Juegos & cia:
Imagen
No son muchos pero son buenos [sonrisa]
Imagen
Aquí un pequeño capricho.
Imagen
Los BD y colección de perfumes.
Imagen
Y lo que importa, la camara de fotos no es muy buena y las fotos salen como salen pero...
Imagen
Imagen
Imagen


Dentro de unos 20 meses tengo casa nueva con nuevo chiringuito, tele, equipo de audio y quien sabe si PS4 [sonrisa] volveré a postear, pero antes os pondré la de las cosolas.

Saludos.
Ese mando de donde sale ?? Es curioso...

Buen material...
auryn_hi escribió:Ese mando de donde sale ?? Es curioso...

Buen material...


Lo pinte, es el sisaxis lo desmonte limpié y lime un poco todos los bordes de los botones, le di la base beige y para los detalles se lo lleve a un amigo. No quedó como esperaba pero esta, como tu has dicho, curioso.

Seguramente para la casa nueva cuando sepa los muebles pille de aqui la slim con mandos y demás.
10195 respuestas