Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

michi_racing escribió:¿Donde puedo comprar las luces que tienes detrás de la tele? Tienes una foto donde se puedan observar cómo son?

Saludos


Son del ikea y salen por 60 € (algo caro) pero esta muuy bien, viene todo perfecto para montarlo solo en 2 minutos, con su transformador, su boton para encenderlo, apagarlo, ponerlo que cambie de golpe automaticamente el color(asi aparecere un puticlub [carcajad] ) o sino poco a poco o dejarlo fijo en el color que sea y 7 colores tiene..

Te dejo el links pero es del que solo son blancas, que las multicolor no la encuentro pero son las mismas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540

Saludos!
michi_racing escribió:¿Donde puedo comprar las luces que tienes detrás de la tele? Tienes una foto donde se puedan observar cómo son?

Saludos

Pasate por aquí; http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973 Yo me he pillado las de ebay, cuando vengan y las tenga montado os pongo mi chiringuito, teóricamente debería tenerlas a mediados de marzo pero no me comprometo, ggg si tardan pondre las de antes y el después, gg
adriwan escribió:
michi_racing escribió:¿Donde puedo comprar las luces que tienes detrás de la tele? Tienes una foto donde se puedan observar cómo son?

Saludos


Son del ikea y salen por 60 € (algo caro) pero esta muuy bien, viene todo perfecto para montarlo solo en 2 minutos, con su transformador, su boton para encenderlo, apagarlo, ponerlo que cambie de golpe automaticamente el color(asi aparecere un puticlub [carcajad] ) o sino poco a poco o dejarlo fijo en el color que sea y 7 colores tiene..

Te dejo el links pero es del que solo son blancas, que las multicolor no la encuentro pero son las mismas http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540

Saludos!

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70115564

Fijate si son las mismas que hasta ponen la misma foto.

Ya aprovecho para hacer una pregunta, en el salon de mi futura choza me gustaria colocar una barra de sonido de esas (no tengo ganas de andar liando con un 5.1, etc...). Alguien que los haya probado o que los haya visto funcionar los recomienda?

Un saludo.
Yo he tenido el YSP1000 de Yamaha y como sonido lo saca muy decente, pero ojo, la envolvencia la pierdes casi por completo, lo cual es una putada porque te sumerges mucho menos en lo que visionas.

Por ponerte ejemplos, en pelis de guerra 'notas' tiros por un canal, bombas por otro, barridos de un altavoz a otro, tanto en linea como en diagonal. En pelis de miedo, en una casa totalmente en silencio de repente suena el crujido de la madera por un altavoz solo, quiza se te abre una ventana por otro de golpe, no se, cosas asi que se disfrutan muchisimo mas que con sonido exclusivamente frontal, aunque la barra en cuestion separe canales y se escuche de maravilla.

Y te hablo de un YSP1000 que costaba sus 1200€ y era un aparato muyyyy decente en cuanto a sonido, con 120w reales, 42 altavoces (40tweeters y 2 woofers), con los DSP caracteristicos de Yamaha.

Si es por no calentarte la cabeza con cableados, una opcion es tener un 5.1, dejarlo en el frontal, y cuando te apetezca, tiras los traseros tras tu sofa, recogiendolos cuando acabes de ver tu peli o juego.
Gracias por la respuesta... La verdad es que en el Salón no pensaba invertir demasiado en sonido, si alguna vez montara un equipo de sonido como es debido lo haria en una habitacion dedicada exclusiva para ese cometido. Por eso preguntaba por la barra de sonido, queria conseguir un sonido "decente" sin invertir un pastizal en amplificador-altavoces ya que no voy poder meterle caña como se merece
Masacranabos escribió:Gracias por la respuesta... La verdad es que en el Salón no pensaba invertir demasiado en sonido, si alguna vez montara un equipo de sonido como es debido lo haria en una habitacion dedicada exclusiva para ese cometido. Por eso preguntaba por la barra de sonido, queria conseguir un sonido "decente" sin invertir un pastizal en amplificador-altavoces ya que no voy poder meterle caña como se merece


El sonido es bueno, pero no el idoneo. Lo de meterle caña a ello, es casi lo de menos, pues al final lo suyo es ponerse el equipo al volumen adecuado, ni mas ni menos.
Masacranabos escribió:Gracias por la respuesta... La verdad es que en el Salón no pensaba invertir demasiado en sonido, si alguna vez montara un equipo de sonido como es debido lo haria en una habitacion dedicada exclusiva para ese cometido. Por eso preguntaba por la barra de sonido, queria conseguir un sonido "decente" sin invertir un pastizal en amplificador-altavoces ya que no voy poder meterle caña como se merece

Yo pensaba lo mismo que tu, pero despues de oir una barra samsung en casa de un amigo me decante por un homecinema 5.1 lg (150 euros ) con entrada optica y la diferencia del sonido envolvente es otra historia,conectado con mi asus oplay o ps3.
Por cierto otro que se paso por hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973 y he aqui el resultado
Imagen[/URL]
Bueno, me he tirado unos dias ampliando la estanteria de la mediateca, a la cual le he metido 2 alturas mas (ya hasta el techo, a falta de sellar el hueco que queda), le puse el fondo, las uni definitivamente para que no descuadren y le disimule al fin al mueble el interrumtor. De paso, le hice un 'altillo' al soporte de la tele (aunque va colgada) para que quede cuadrada con el receptor, pues el soporte era mas grande que el receptor de debajo. Al caso, fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y de paso, una del mas bonico de la casa, mi gato Auryn ;)

Imagen
emipta escribió:
Xecuter escribió:Yo os voy a poner mi última adquisición........aunque no tiene nada que ver con PS3.......

Xbox 360 Élite 120Gb + Final Fantasy XIII y de rebote,ya que estaba el MM al lado,me pasé a por un Dante´s Inferno y aprovechar un poco lo del -16%.......ya que paso de flashearla,al menos tener un par de juegos que no me hagan menear el culo del sofá en un tiempo....... XD XD XD XD XD

Imagen




Compañero, perdona que te moleste, pero que peli/juego es la de la imagen? ...



El video de introduccion del Final Fantasy XIII........ ;)
auryn_hi escribió:Bueno, me he tirado unos dias ampliando la estanteria de la mediateca, a la cual le he metido 2 alturas mas (ya hasta el techo, a falta de sellar el hueco que queda), le puse el fondo, las uni definitivamente para que no descuadren y le disimule al fin al mueble el interrumtor. De paso, le hice un 'altillo' al soporte de la tele (aunque va colgada) para que quede cuadrada con el receptor, pues el soporte era mas grande que el receptor de debajo. Al caso, fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y de paso, una del mas bonico de la casa, mi gato Auryn ;)

Imagen


Que guapada dios, y pedazo de coleccion que tienes de dvd. Tu gato se parece al mio jaja
El proximo paso es convertir la Wii en negro. Ha salido, al fin, una carcasa en DealExtreme, por 15€, para ello
auryn_hi escribió:El proximo paso es convertir la Wii en negro. Ha salido, al fin, una carcasa en DealExtreme, por 15€, para ello



Y los Wiimotes?......jijijijiji
Esos se quedan, 2 en blanco (los buenos) y dos negros (los paleros de dealextreme) :p
AURYN: El día que cambies la Philips de 32' por otro panel de dimensiones 46-55' (o el proyector jeje) vas a flipar tú, y todo el personal.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:AURYN: El día que cambies la Philips de 32' por otro panel de dimensiones 46-55' (o el proyector jeje) vas a flipar tú, y todo el personal.

Salu2



Es verdad,casi abultan más los altavoces que la tele......jijijiiji
auryn_hi escribió:El proximo paso es convertir la Wii en negro. Ha salido, al fin, una carcasa en DealExtreme, por 15€, para ello


crees que sera muy dificil cambiarla ?por que igual me animo mas adelante.
os pregunto a vosotros que parece que sois los idoneos para estas consultas jeje.

el caso esque vamos a cambiar la tele del salon y de la cocina y he visto una oferta en el carrefour en la que te venden una tv de 46 pulgadas y otra de 22" por 1000 euros

la tele de 46 en cuestion es la samsung LE46B530 y la pequeña como que es lo de menos. pero pensais que esta bien esta tele por ese precio??? (teniendo en cuenta que tambien viene la tv de 22) que pensais de esta tele??
El precio no es malo desde luego, te llevas dos teles por el precio de una (y ten en cuenta que cualquier 22' te cuesta como mínimo 200-300 €)

Las especificaciones de la SAMSUNG las tienes aquí: http://www.samsung.com/baltic/consumer/tv-audio-video/television/lcd-tv/LE46B530P7WXBT/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=features

Es una buena tele..... Full HD de 46'.......eso sí, no es desde luego lo último en tecnología........la única pega que le veo es que no es 100 Hz

salu2
Imagen

016. euskokali

Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Equipo:
  • TV Salon Samsung LE40B620
  • TV Habitacion LG-19LG3050
  • Home Cinema Ht-ddw890 de SONY
  • ShuttleXp Glamour G31S2 with Core Duo 5300, Intel, 2GB DDR2, 1,5Tb HDD.
  • Sonic Pc Euskokali edit Q9550@3.400mhzs vcoreBios1.220-Asus P5E@Rampage Formula Bios0408-Sapphire 5750–Physx Ageia 128mb-G.Skill F2-8500CL5D-4GBPK(2x2GB) DDR2-1066Mhz 5-5-5-15 (2.0-2.1V)-Zalman 9500Led-Antec Nine Hundred-Raptor X 150gb + Samsung Hd500LJ-Xfi Xtreme music - Bequit! 600w-Logitech G11+A-tech X-718BF–Logitech X540-Samsung 226BW.
  • Consola/s
    • PS3 x 2 Fat with 320Gb & Fat 60GB BR roto (Videos)(usuario: euskokali).
    • PS2 Fat Hdd 120gb Mod-MemoryCard.
    • Xbox360 Hdd hack 250gb & i-xtreme 1.61 Benq.
    • WII with 80Gb USB-HDD.
    • PSP 4GB Pro Duo+2GB ProDuo CF5.50.
    • NintendoDS with R4, 4GB microSD.
  • Hardware
  • My Book World Edition 500gb NAS Wiki hack, Ftp, SSH, ushare(DLNA) y Transmission(torrent).
  • Linksys WRT54G DD-WRT v24-sp1 (07/27/08) min.
  • Switch GBit Linksys 5bocas.



Coleccion:
  • PS3 GTA4, Fallout3, , Uncharted, Uncharted 2, Motorstorm,MGS4,GT5 Prologe, Farcry 2, Assassin’s Creed, The Orange Box, 007 QOS, StarWars, COD4 MW1, COD4 MW2, LBP, resident evil5, ShaunWhite Snow, BBC2, Need for speed Pro street, Borderlans, etc… que los tienen colegas.
  • PS2 En HDD only Singstar, Singstar Pop, Singstar Rocks, Singstar La edad de oro del pop español, Singstar Party, Singstar Latino, Singstar 40 Principales, Singstar Disney, Singstar Summer Party.
  • WII Wii Sports


Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
En principio y por mi parte, mis observaciones se limitan a las interconexiones del equipo. Son las siguientes:

  • TV Samsung<< PC = HDMI + SDPIF(coaxial)(XFI Extreme Music).
  • TV Samsung<< PS3PS3-320GB = HDMI.
  • TV LG << PS3 -60GB BR mal = HDMI (solo lo conecto para usarla)
  • TV Samsung<< XBOX360 = HDMI.
  • TV Samsung<< WII = RGB.
  • TV Samsung<< AMPLI Sony = RGB.
  • SWICHT GBit Linksys<< PS3-320GB, Shuttle, Sonic Pc, WD Nas.
  • WIFI Linksys<< PS3 -60GB BR mal, Portatiles y Iphones.

euskokali escribió:
Imagen

016. euskokali

Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen




Equipo: [spoiler]

  • TV Samsung LE40B620
  • Home Cinema Ht-ddw890 de SONY (receptor a/v), PS200 (frontales/central), Celestion F1 (traseros), Yamaha SW-225 (subwoofer)
  • ShuttleXp Glamour G31S2 with Core Duo 5300, Intel, 2GB DDR2, 1,5Tb HDD
  • Sonic Pc Euskokali edit Q9550@3.400mhzs vcoreBios1.220-Asus P5E@Rampage Formula Bios0408-Sapphire 4870–Physx Ageia 128mb-G.Skill F2-8500CL5D-4GBPK(2x2GB) DDR2-1066Mhz 5-5-5-15 (2.0-2.1V)-Zalman 9500Led-Antec Nine Hundred-Raptor X 150gb + Samsung Hd500LJ-Xfi Xtreme music - Bequit! 600w-Logitech G11+A-tech X-718BF–Logitech X540-Samsung 226BW+Samsung-
  • Consola/s


    • PS3 x 2 with 320Gb & 60GB(usuario: euskokali)
    • PS2
    • WII with 80Gb USB-HDD
    • PSP
    • NintendoDS with R4, 4GB microSD



Luego pongo algo mas que me marcho del curro. jejeje ç


ademas esta a medias...

Ta hora!

No se te calentara en exceso tan encajonada tanto la Xbox360 como la PS3
Esos satélites delanteros están demasiado juntos para mi gusto, y el central demasiado alto. Su sitio creo que debiera estar lo mas cerca y centrado de la tele, ya sea ligeramente abajo, o ligeramente arriba, pero no tan alto.

Respecto a la ventilación de las consolas, yo no las veo tan ahogadas.

Hay que tener en cuenta que el clima del norte en ese tema al menos nos viene bien ;-)

Salu2
seiya24 escribió:
euskokali escribió:
Imagen

016. euskokali

Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Equipo:
  • TV Salon Samsung LE40B620
  • TV Habitacion LG-19LG3050
  • Home Cinema Ht-ddw890 de SONY
  • ShuttleXp Glamour G31S2 with Core Duo 5300, Intel, 2GB DDR2, 1,5Tb HDD.
  • Sonic Pc Euskokali edit Q9550@3.400mhzs vcoreBios1.220-Asus P5E@Rampage Formula Bios0408-Sapphire 5750–Physx Ageia 128mb-G.Skill F2-8500CL5D-4GBPK(2x2GB) DDR2-1066Mhz 5-5-5-15 (2.0-2.1V)-Zalman 9500Led-Antec Nine Hundred-Raptor X 150gb + Samsung Hd500LJ-Xfi Xtreme music - Bequit! 600w-Logitech G11+A-tech X-718BF–Logitech X540-Samsung 226BW.
  • Consola/s
    • PS3 x 2 Fat with 320Gb & Fat 60GB BR roto (Videos)(usuario: euskokali).
    • PS2 Fat Hdd 120gb Mod-MemoryCard.
    • Xbox360 Hdd hack 250gb & i-xtreme 1.61 Benq.
    • WII with 80Gb USB-HDD.
    • PSP 4GB Pro Duo+2GB ProDuo CF5.50.
    • NintendoDS with R4, 4GB microSD.
  • Hardware
  • My Book World Edition 500gb NAS Wiki hack, Ftp, SSH, ushare(DLNA) y Transmission(torrent).
  • Linksys WRT54G DD-WRT v24-sp1 (07/27/08) min.
  • Switch GBit Linksys 5bocas.



Coleccion:
  • PS3 GTA4, Fallout3, , Uncharted, Uncharted 2, Motorstorm,MGS4,GT5 Prologe, Farcry 2, Assassin’s Creed, The Orange Box, 007 QOS, StarWars, COD4 MW1, COD4 MW2, LBP, resident evil5, ShaunWhite Snow, BBC2, Need for speed Pro street, Borderlans, etc… que los tienen colegas.
  • PS2 En HDD only Singstar, Singstar Pop, Singstar Rocks, Singstar La edad de oro del pop español, Singstar Party, Singstar Latino, Singstar 40 Principales, Singstar Disney, Singstar Summer Party.
  • WII Wii Sports


Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
En principio y por mi parte, mis observaciones se limitan a las interconexiones del equipo. Son las siguientes:

  • TV Samsung<< PC = HDMI + SDPIF(coaxial)(XFI Extreme Music).
  • TV Samsung<< PS3PS3-320GB = HDMI.
  • TV LG << PS3 -60GB BR mal = HDMI (solo lo conecto para usarla)
  • TV Samsung<< XBOX360 = HDMI.
  • TV Samsung<< WII = RGB.
  • TV Samsung<< AMPLI Sony = RGB.
  • SWICHT GBit Linksys<< PS3-320GB, Shuttle, Sonic Pc, WD Nas.
  • WIFI Linksys<< PS3 -60GB BR mal, Portatiles y Iphones.



Luego pongo algo mas que me marcho del curro. jejeje ç


ademas esta a medias...

Ta hora!

No se te calentara en exceso tan encajonada tanto la Xbox360 como la PS3


nunca las enciendo juntas, además la Xbox apenas la uso, jijiji
mu buen chiringuito, todo ordennaete :)

auryn ya que tienes que meter un nuevo chiringuito a ver si te da el punto de actualizar el mio so perraco [poraki]
Vuestros chiringuitos dan envidia :) .

Yo con lo que tengo la verdad es que me conformo, me molaria un equipo de sonido nuevo, pero no me lo puedo permitir
AlbertoMESELL escribió:El precio no es malo desde luego, te llevas dos teles por el precio de una (y ten en cuenta que cualquier 22' te cuesta como mínimo 200-300 €)

Las especificaciones de la SAMSUNG las tienes aquí: http://www.samsung.com/baltic/consumer/tv-audio-video/television/lcd-tv/LE46B530P7WXBT/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=features

Es una buena tele..... Full HD de 46'.......eso sí, no es desde luego lo último en tecnología........la única pega que le veo es que no es 100 Hz

salu2



gracias alberto. la verdad esque para lo que lo quieren mis padres...... no buscan calidad ya que no usan blu-ray ni ps3 ni historias (eso me lo dejan a mi [+risas] )

y tanto se notan los 100 hz??? supongo que se te cansa y fuerzas la vista mas que si ves una de 200hz (por ejemplo)
euskokali escribió:
Imagen

016. euskokali

Equipo: [spoiler][list]
[*] Home Cinema Ht-ddw890 de SONY (receptor a/v), PS200 (frontales/central), Celestion F1 (traseros), Yamaha SW-225 (subwoofer)...


Euskokali, creo que te has colado con los altavoces, ya que no se corresponden con los de las fotos. Juraría que es el setup de Auryn... XD

Un Saludo
Imagen

016. euskokali

Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Equipo:
  • TV Salon Samsung LE40B620
  • TV Habitacion LG-19LG3050
  • Home Cinema Ht-ddw890 de SONY
  • ShuttleXp Glamour G31S2 with Core Duo 5300, Intel, 2GB DDR2, 1,5Tb HDD.
  • Sonic Pc Euskokali edit Q9550@3.400mhzs vcoreBios1.220-Asus P5E@Rampage Formula Bios0408-Sapphire 5750–Physx Ageia 128mb-G.Skill F2-8500CL5D-4GBPK(2x2GB) DDR2-1066Mhz 5-5-5-15 (2.0-2.1V)-Zalman 9500Led-Antec Nine Hundred-Raptor X 150gb + Samsung Hd500LJ-Xfi Xtreme music - Bequit! 600w-Logitech G11+A-tech X-718BF–Logitech X540-Samsung 226BW.
  • Consola/s
    • PS3 x 2 Fat with 320Gb & Fat 60GB BR roto (Videos)(usuario: euskokali).
    • PS2 Fat Hdd 120gb Mod-MemoryCard.
    • Xbox360 Hdd hack 250gb & i-xtreme 1.61 Benq.
    • WII with 80Gb USB-HDD.
    • PSP 4GB Pro Duo+2GB ProDuo CF5.50.
    • NintendoDS with R4, 4GB microSD.
  • Hardware
  • My Book World Edition 500gb NAS Wiki hack, Ftp, SSH, ushare(DLNA) y Transmission(torrent).
  • Linksys WRT54G DD-WRT v24-sp1 (07/27/08) min.
  • Switch GBit Linksys 5bocas.



Coleccion:
  • PS3 GTA4, Fallout3, , Uncharted, Uncharted 2, Motorstorm,MGS4,GT5 Prologe, Farcry 2, Assassin’s Creed, The Orange Box, 007 QOS, StarWars, COD4 MW1, COD4 MW2, LBP, resident evil5, ShaunWhite Snow, BBC2, Need for speed Pro street, Borderlans, etc… que los tienen colegas.
  • PS2 En HDD only Singstar, Singstar Pop, Singstar Rocks, Singstar La edad de oro del pop español, Singstar Party, Singstar Latino, Singstar 40 Principales, Singstar Disney, Singstar Summer Party.
  • WII Wii Sports


Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
En principio y por mi parte, mis observaciones se limitan a las interconexiones del equipo. Son las siguientes:

  • TV Samsung<< PC = HDMI + SDPIF(coaxial)(XFI Extreme Music).
  • TV Samsung<< PS3PS3-320GB = HDMI.
  • TV LG << PS3 -60GB BR mal = HDMI (solo lo conecto para usarla)
  • TV Samsung<< XBOX360 = HDMI.
  • TV Samsung<< WII = RGB.
  • TV Samsung<< AMPLI Sony = RGB.
  • SWICHT GBit Linksys<< PS3-320GB, Shuttle, Sonic Pc, WD Nas.
  • WIFI Linksys<< PS3 -60GB BR mal, Portatiles y Iphones.




Ahora ya esta competo
pacojonez escribió:
gracias alberto. la verdad esque para lo que lo quieren mis padres...... no buscan calidad ya que no usan blu-ray ni ps3 ni historias (eso me lo dejan a mi [+risas] )

y tanto se notan los 100 hz??? supongo que se te cansa y fuerzas la vista mas que si ves una de 200hz (por ejemplo)


Para ese uso esa tele vá mas que de sobra....e incluso para ver fuentes en HD también eh, que conste.

Sobre el tema de los Herzios:

Los hercios pueden ser traducidos en el mundo de los TV como el número de veces por segundo que un campo de imagen -que no necesariamente una imagen completa- es reproducido en la pantalla. En los llamados territorios PAL, entre los que se cuenta Europa, la cifra habitual es de 50 hercios.

La gran mayoría de las señales de televisión que se emiten actualmente lo hacen en formato entrelazado, esto es, cada imagen es dividida en dos campos -par e impar- que son emitidos de forma consecutiva. Una peculiaridad de la visión humana llamada persistencia retiniana hace que ambas mitades sean percibidas por el espectador como una única imagen.

El sistema PAL europeo responde a la resolución 576i con un refresco de 50 hercios, o lo que es lo mismo: cada campo de 288 líneas es emitido 50 veces por segundo. En consecuencia, cada imagen completa aparece en pantalla 25 veces en tan sólo un segundo.

La naturaleza de los televisores "de tubo" provoca que cada línea de imagen permanezca escaso tiempo encendida, llegando incluso a apagarse completamente antes de volver a ser excitada por el sistema. Este hecho genera una cierta sensación de parpadeo.
La solución a este problema de estabilidad llegó de la mano del popular refresco a 100 hercios, un sistema que, en esencia, trata de duplicar el número de veces que cada campo es emitido en la pantalla en un segundo.

La tecnología de refresco a 100 Hz se desarrolló para paliar la sensación de parpadeo en los televisores CRT de los territorios PAL.
Sin embargo, las limitaciones de los sistemas de emisión tradicionales (analógicas) hacen imposible duplicar en origen el refresco de imagen de las emisiones televisivas. Este trabajo, por tanto, pasa a ser tarea del propio televisor.

Los fabricantes de dispositivos han creado diferentes métodos para reducir este efecto de parpadeo. El sistema original consistía en reproducir cada campo dos veces consecutivas, algo que mejoraba la consistencia de la imagen, pero no generaba naturalidad en el movimiento.
Su evolución se llamó Digital Scan, y consistía básicamente en la repetición del mismo esquema, pero intercalando los campos alternos en lugar de recrearlos consecutivamente.

Actualmente, casi todos los sistemas cuentan con un procesador avanzado que "inventa" un nuevo campo -combinando la información de los inmediatamente posterior y anterior- y lo intercala ofreciendo 50 imágenes diferentes cada segundo, partiendo de una cadencia original de 25. El sistema se conoce como Natural Motion, con múltiples variantes en su nomenclatura.

La historia se complica un poco más con el LCD. Este tipo de pantalla no genera luz propia, sino que cada píxel permite que pase más o menos luz de una fuente posterior y permanece encendido durante largos periodos de tiempo.
Lo que en principio pudiera parecer una ventaja, ya que desaparece el parpadeo, vuelve a topar con las particularidades de la visión humana. El ojo tiende a encandilarse cuando observa una luz fija durante un largo periodo de tiempo, algo que puede comprobarse mirando fijamente una bombilla y cerrando los ojos justo después.

Generar un movimiento más natural es el cometido de la tecnología de 100 hercios en los LCD.

Esta peculiaridad es una de las causantes del llamado efecto "travelling": la sensación de que los objetos que se desplazan en la pantalla están perseguidos por una especie de estela que resta naturalidad a la acción.
Aquí es donde entra en juego la tecnología de 100 hercios, que puede minimizar esta sensación.
Los sistemas utilizados son el Natural Motion antes descrito, que al aumentar el número de imágenes por segundo dinamiza más los movimientos de cada píxel, y la introducción de la llamada pantalla oscura.

De las comparativas entre los LCD de 50 Hz y los de 100 Hz se ha escrito mucho (lo mejor, tirar de google ;-) ), he incluso hay voces críticas al respecto......

En otras palabras, en un LCD conviene que una imagen negra se intercale entre las reales con una cierta cadencia, algo que ocurre tan rápidamente que no es percibido conscientemente por el espectador. Normalmente, esto se logra apagando instantáneamente la retroiluminación.
Así las cosas, aunque el sistema de 100 hercios en las pantallas de cristal líquido busca lo mismo que en los televisores CRT -mejorar el visionado duplicando la velocidad de refresco-

Imagen

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Exploración_progresiva
http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-100-hercios-lcd,3738.html
http://www.xataka.com/hd/televisor-lcd-100-hz

Salu2
Pues aqui os dejo mi coleccion u chiringuito 2010 podeis dejar un comentario en mi hilo personal debajo de mi firma. ME faltan algunas pelis como la de Malditos Bastardos y algunos juegos como el Fallout 3 E.C de ps3....

Mi Colección y Chiringuito

Game Boy Pocket y Game Boy Color

Con los juegos Donkey Kon land 2, Pokemon amarillo; Edición Cristal; Edición Plata (Yo tenia la edición oro que no se donde co** está, me supongo que la perdí ); Pinball, Zelda y La cámara que me pase muy buenos momentos con ella jeje. Solo tengo la caja de la Game Boy Color y del Pokemon Amarillo las otras creo que las tire , eso si guarde sus manuales y también el cable de Game Boy a Game Boy para echarnos los pokemon a pelear entre colegas XD

Imagen


PlayStation

Y aquí esta mi queridisima PSX, con los juegos Porche Challenge , El Mundo Perdido Jurasik Park y el Dear or alive que la carcasa me la perdió mis primos y a saber donde está. También podéis ver las demos que conservo y la memory stick jeje.

Imagen

Aquí los mandos de la psx que conservo a pesar de su mal estado y los manuales ya que la caja la tire por desgracia:
Imagen

Juegos Playstation:

Imagen


PlayStation 2

Ahora el turno para mi Ps2 algo reventada ya que no tiene bandeja ni nada por culpa del pro xD, aunque funciona perfectamente.

Imagen

Mandos de Ps2 y Demos Oficiales + Memory de 64MB aunque esta algo chunga y solo tiene 32MB o por hay.

Imagen

Juegos Playstation 2:

Imagen


PlayStation 3, Xbox 360 y Wii

Imagen

Mandos y accesorios de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii (Gamecube).

Imagen

Juegos Playstation 3: (Falta el Cod 5 que está mas abajo)

Imagen

Juegos Xbox 360:

Imagen

Juegos Wii y Gamecube:

Imagen


Psp Giga Pack

Imagen

Juegos PsP:

Imagen


Nintendo DS y Juegos

Espero aumentarlo en breve.

Imagen


Juegos PC

Imagen

Imagen


Colección Peliculas

Colección Sylvester Stallone:

Imagen

Colección Blu-ray:

Imagen

Imagen


Tengo pero no están en la foto, la trilogía de Rambo que está mas arriba y la película Zombie Party. También tengo muchas mas películas en DVD.


Mi Chiringuito

Foto en general de TV 32" LG, PC, etc ... :

Imagen

Foto de donde tengo las videoconsolas y mi Home Cinema Yamaha:

Imagen

Mi mesa de "pinxar":

Imagen

Fotos de mi TV con los Amblish Caseros del ikea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene mas colores, he puesto algunos y el resultado de las fotos no se acerca a lo bien que queda en realidad jeje.



Colección por Sagas de Juegos:

Saga Metal Gear Solid:

Imagen

Saga Splinter cell:

Imagen

Saga Resident Evil: (Esperando mas material y juegos)

Imagen

Imagen

Saga Call oF Duty:

Imagen

Call oF Duty Modern Warfare 2 Edición Prestigio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guia Call oF Duty Modern Warfare 2:

Imagen

Saga Grand Theft Auto: (Falta el de la 360 que está mas arriba)

Imagen

Grand Theft Auto Edición Para Coleccionistas - PlayStation

Imagen

Grand Theft Auto La Trilogia - Playstation 2:

Imagen


Mas Guias: (Falta la del Pro2008)

Imagen


Saludos y espero que os halla gustado ;)
AlbertoMESELL escribió:
pacojonez escribió:
gracias alberto. la verdad esque para lo que lo quieren mis padres...... no buscan calidad ya que no usan blu-ray ni ps3 ni historias (eso me lo dejan a mi [+risas] )

y tanto se notan los 100 hz??? supongo que se te cansa y fuerzas la vista mas que si ves una de 200hz (por ejemplo)


Para ese uso esa tele vá mas que de sobra....e incluso para ver fuentes en HD también eh, que conste.

Sobre el tema de los Herzios:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Salu2


gracias tio [oki] ahora me lo estudiare un poco. sabia que podia contar contigo
Imagen


Tu si que sabes........Bienvenido al club.......a ver si acabo de montar el mueble que tengo en mente,compro una mesa de mezclas nueva,que la de la foto murió en nochevieja,y finiquito el chiringo....... XD XD XD XD XD XD

Imagen
auryn_hi escribió:El proximo paso es convertir la Wii en negro. Ha salido, al fin, una carcasa en DealExtreme, por 15€, para ello


Prepárate pues... te va a sorprender la cantidad de tornillos que lleva la consolita... yo hice el cambio en su día por una black knight, pero tienta esa carcasa ya que parece original... voy a pedirla pues......
Ya la desmonte casi entera, menos los botones y el frontal del lector, y si, tiene bastantes. Pero bueno, desmonte en su momento el Yamaha YSP1000 para pintarle la rejilla y mas que quite ahi no creo que quite ya (quiza con el primer portatil que tuve).

Veremos que tal es y si no es un engañabobos, pero bueno, para 15€... Pondre la blanca en venta por si alguien la quiere :D

Por cierto, una duda que tengo respecto a mi teclado con las teclas borradas que tengo... Como se llaman las plantillas aquellas que tenian letras las cuales ponias sobre el papel, las 'rallabas' por encima y se quedaban pegadas?? Quiza seria una buena opcion para dejar el teclado en condiciones, aunque no se si estan en blancas...
auryn_hi escribió:Ya la desmonte casi entera, menos los botones y el frontal del lector, y si, tiene bastantes. Pero bueno, desmonte en su momento el Yamaha YSP1000 para pintarle la rejilla y mas que quite ahi no creo que quite ya (quiza con el primer portatil que tuve).

Veremos que tal es y si no es un engañabobos, pero bueno, para 15€... Pondre la blanca en venta por si alguien la quiere :D

Por cierto, una duda que tengo respecto a mi teclado con las teclas borradas que tengo... Como se llaman las plantillas aquellas que tenian letras las cuales ponias sobre el papel, las 'rallabas' por encima y se quedaban pegadas?? Quiza seria una buena opcion para dejar el teclado en condiciones, aunque no se si estan en blancas...


Ami se me han quitado las ganas por que lo que me costo cambiarle la carcasa a la psp fue tela y la wii sera la ostia de dificil aun por 15 euros el trabajo es de la ostia!!


espero ver fotos de la creacion
Cambiar la carcasa de la Wii es muy simple, si no me eqvuicoco eran sólo 12 o 13 tornillos, y siguiendo un tutorial de como abrirla la cambias en un plis plas. Y la PSP no es tan difícil XD
euskokali escribió:
[align=center]Imagen



Esa pintura de Bilbao con Guggenheim incluido!! Ahí ahí, promocionando nuestra tierra!! [oki] Los de turismo estarían encantados contigo [jaja]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
euskokali escribió:
[align=center]Imagen



Esa pintura de Bilbao con Guggenheim incluido!! Ahí ahí, promocionando nuestra tierra!! [oki] Los de turismo estarían encantados contigo [jaja]

Salu2.Tr0Y


Es mi Santuario, la tele, musica, consola y pinple.... y Como no el Mega Sofa Electrico!!!! lo mejor de todo sin duda!!!
Los altavoces necesitan una reubicacion urgente. Tal como se puede ver en la foto, tiraria el Subwoofer a la esquina derecha donde tienes el interruptor de la climatizacion. Los frontales donde estan, pero esquinados en el mueble, y el central justo delante de la tele. Es basico y de cajon.

Yo ya desmonte lo de la WII y no es complicado, eso si, me faltaron los botones y la boca del lector.
Luego cuelgo un cuadro que tengo en casa sobre el Guggenheim que es la puta bomba de bueno (y caro)
AlbertoMESELL escribió:Luego cuelgo un cuadro que tengo en casa sobre el Guggenheim que es la puta bomba de bueno (y caro)


OFF Topic [+risas]

Alberto, te puedo agregar al PSN?? Juegas al fifa o eres mas de Pro?
auryn_hi escribió:Los altavoces necesitan una reubicacion urgente. Tal como se puede ver en la foto, tiraria el Subwoofer a la esquina derecha donde tienes el interruptor de la climatizacion. Los frontales donde estan, pero esquinados en el mueble, y el central justo delante de la tele. Es basico y de cajon.

Yo ya desmonte lo de la WII y no es complicado, eso si, me faltaron los botones y la boca del lector.



YA vaaa!!! los voy a mover hasta donde me deje la compi, el frontal lo voy a poner entre la PS3 y el Ampli,ffuuu? el central en frente de la tv no lo veo... :-? Y el SW ... me lo voy a pensar por que ODIO las pelusas, y en el suelo a la hora de pasar la aspiradora me lo como..

Y cuelga los Txigingos que me he tirado 2 horas para editarlo!! eso si queda muy bonito... Sete van a acumular y luego es pero, te ayudo?


AlbertoMESELL escribió:Luego cuelgo un cuadro que tengo en casa sobre el Guggenheim que es la puta bomba de bueno (y caro)


Yo tengo dos de Fernando Algora, de ECI en la Galeria de Arte de bilbao. El pintor es madrileño ,son unos oleos muy bonitos y a muy buen precio XD .
Auryn,si te vas a poner a actualizar el primer post,te dejo mi casilla modificada con las nuevas adquisiciones........

XBOX360+Final Fantasy XIII+Dante´s Inferno.
Pack de God Of War I y II de PS2 (Platinum) =====> (Hoy.... XD).


Imagen

014. Xecuter

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen


Evolucion del chiringuito: 2010.01.03

Equipo:
  • TV Samsung LE40A558
  • Consola/s
    • PS3 60 Gb con HDD Maxtor 320Gb
    • XBOX 360 Élite 120Gb
    • WII con HDD Verbatim 320Gb
    • XBOX Edición Crystal con HDD Maxtor 160Gb
    • PSP 5.50 Gen-B2 Full
    • SNES
  • PC Intel Core 2 Quad 9600/nVidia GeForce 9600 GT/4 Gb Ram/1Tb de HDD
  • Notebook Acer Aspire/1 Gb de Ram/80 Gb de HDD
  • Sonido Creative Inspire GD580
  • Equipo DJ XECU 2 Giradiscos Technics SL-1210 MKII, Mesa Akiyama DJ30 (R.I.P.), Doble CD con Pitch GEMINI

  • Accesorios:
    • PS3 Pulsadores inalámbricos Buzz, Micrófonos inalámbricos Singstar, DualShock 3, Sixaxis, Mando Blu-Ray, PS3Eye
    • XBOX 360 Volante Oficial Microsoft, Guitarra Les Paul GHIII
    • Wii Adaptador "Volante" Super Mario Kart, Wiimote + Wiimotion Plus + Nunchaku Negro (2)


Coleccion:
  • PS3 Ridge Racer 7, Motorstorm, F1 Championship, Juiced 2, NFS ProStreet, Enchanted Arms, T.H. Proving Ground, Heavenly Sword, Race Driver GRID, Devil May Cry 4, GTA IV, Metal Gear Solid IV, Buzz Multiconcurso, Soul Calibur IV, Tomb Raider Underworld, FIFA 09, PES 09, GT5 Prologue
  • PS2 God Of War, God Of War II, Kingdom Hearts, GT4, GT3, Singstar Clásicos
  • PSX Gran Turismo, Gran Turismo 2, Final Fantasy VII
  • XBOX 360 Lego Indiana Jones, Kung Fu Panda, Guitar Hero 3,Final Fantasy XIII,Dante´s Inferno
  • Wii Super Mario Kart
  • SNES Street Fighter II, Super Mario World 3
  • CD Discografía de Mojinos Escozíos
  • DVD Final Fantasy Advent Children Edición Especial
  • Blu-Ray Hitch, 007 Casino Royale


Observaciones
Y para finalizar con las fotos........la joya de mi corona.........(Espero que os guste,Aunque la pobre mesa,murió en Nochevieja.........D.E.P.)
Imagen

Imagen
Edu10 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Luego cuelgo un cuadro que tengo en casa sobre el Guggenheim que es la puta bomba de bueno (y caro)


OFF Topic [+risas]

Alberto, te puedo agregar al PSN?? Juegas al fifa o eres mas de Pro?


Por supuesto....eso no hace falta ni preguntarlo......cualquiera puede agregarme, mejor aún si es del foro....eso sí, avisad q sois del EOL

Soy mas de PRO (lo tengo tanto para xbox360 como PS3)

Salu2

PD: Xecuter: Excelente chiringo MULTI. Con mayúsculas.
PD2: Aquí van unas fotillos del cuadro q hablaba antes. Es regalo de mi suegro.

Imagen

Imagen

Imagen

Es un cuadro original y de autor q cuesta muuuuuchos €€€€ (aunque no tantos como el cuadro de gran formato que tengo detrás de la zona de los ordenadores)

Imagen
Imagen

Hasta aqui, el SW no lo puedo sacar, ya que hice un bokete en el armario, y no quiero lios ademas asi esta libre de pelusas asesinas!

Y si que mejora la acustica! [oki] eso si lo he autocalibrado ya que ando sin tiempo. este finde hago mas retoques.

ta hora!!
Bueno mi nuevo chiringo va cogiendo forma ya estan los muebles y la TV.

Imagen
Imagen
Esa lampara de IKEA.. [carcajad] la misma que la mia [sonrisa]

Muy Guapo tu chiringuito!!! [ginyo]
La cosa vá tomando forma, KATA 8.......esperamos las fotos cuando tengas todo montado y listo para el vicio.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Edu10 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Luego cuelgo un cuadro que tengo en casa sobre el Guggenheim que es la puta bomba de bueno (y caro)


OFF Topic [+risas]

Alberto, te puedo agregar al PSN?? Juegas al fifa o eres mas de Pro?


Por supuesto....eso no hace falta ni preguntarlo......cualquiera puede agregarme, mejor aún si es del foro....eso sí, avisad q sois del EOL

Soy mas de PRO (lo tengo tanto para xbox360 como PS3)

Salu2

PD: Xecuter: Excelente chiringo MULTI. Con mayúsculas.
PD2: Aquí van unas fotillos del cuadro q hablaba antes. Es regalo de mi suegro.




Bueno,uno hace lo que puede.....poco a poco.....menuda currada me pegao de limpiar los cromados de la PS3,para que salga brillantita en las fotos.......

P.D.: He dicho que me gusta el negro?.......Me falla la XBOX,que compré la crystal,como por aquel entonces,solo tenía esa,jajajajajajaja...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


P.D.2: Muy bonito Kata,me gusta mucho,algo así quiero yo en mi futura casa......jejejejejejeje.....
AlbertoMESELL escribió:
Edu10 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Luego cuelgo un cuadro que tengo en casa sobre el Guggenheim que es la puta bomba de bueno (y caro)


OFF Topic [+risas]

Alberto, te puedo agregar al PSN?? Juegas al fifa o eres mas de Pro?


Por supuesto....eso no hace falta ni preguntarlo......cualquiera puede agregarme, mejor aún si es del foro....eso sí, avisad q sois del EOL

Soy mas de PRO (lo tengo tanto para xbox360 como PS3)

Salu2

PD: Xecuter: Excelente chiringo MULTI. Con mayúsculas.
PD2: Aquí van unas fotillos del cuadro q hablaba antes. Es regalo de mi suegro.

Imagen

Imagen

Imagen

Es un cuadro original y de autor q cuesta muuuuuchos €€€€ (aunque no tantos como el cuadro de gran formato que tengo detrás de la zona de los ordenadores)

Imagen



A mí lo que me gusta es el mueble. Es como de estilo japonés... Me encanta!!!
10195 respuestas