Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Pinta la slim, logico si pensamos que la superficie es rugosa y mate...
Muy wapo ese mando "cafe con leche" [carcajad]

Salu2.Tr0Y
W8R8 escribió:Bueno lo prometido es deuda, [360º] hoy me ha llegado el ambilight casero, así que pongo las fotos, cuando tenga visible el cuarto de consolas cuelgo las fotos. Es modestillo no deja de ser mi cuarto, así que o hay demasiadas cosas pero los juegos ya están que rebosan y a los BD les falta poco, a ver que invento o veo, [sonrisa] .

Mi cuarto y de la PS3 [carcajad] .
Vista general.
Imagen
Juegos & cia:
Imagen
No son muchos pero son buenos [sonrisa]
Imagen
Aquí un pequeño capricho.
Imagen
Los BD y colección de perfumes.
Imagen
Y lo que importa, la camara de fotos no es muy buena y las fotos salen como salen pero...
Imagen
Imagen
Imagen


Dentro de unos 20 meses tengo casa nueva con nuevo chiringuito, tele, equipo de audio y quien sabe si PS4 [sonrisa] volveré a postear, pero antes os pondré la de las cosolas.

Saludos.


supongo que estara requeteexplicado el tema del ambi pero me puedes decir donde lo has comprado y que tal la experiencia ??? gracias !!!! ;) ;)
Tr0Y escribió:Muy wapo ese mando "cafe con leche" [carcajad]

Salu2.Tr0Y

El color lo tenia en casa, y pensé que si lo hacia oscuro no se notaria mucho el cambio, y blanco nomo que no, así que ... así tampoco se nota la suciedad.
shooting_star escribió:
supongo que estara requeteexplicado el tema del ambi pero me puedes decir donde lo has comprado y que tal la experiencia ??? gracias !!!! ;) ;)


Lo pille de un japones de ebay, Hilo Oficial de aquí nuestra casa, XD lo tengo de hoy y lo he puesto para las fotos y las pruebas, la verdad es que se nota el tema de luz, por ejemplo, ves lo suficiente para poder escribir con el teclado del mando del DS, y es una sensación "agradable" no se como explicarlo, por 35€.

Saludos.
yo acabo de recojer el gow 3 coleccionista del game despues de que los de ups no encontrasen mi casa con el gow de pc city , menos mal que era contrareembolso .... pero no pongo fotos , que por cierto para viktor , y xecuter hay un hilo en el multiplataforma general de compras , ahí iria mucho mejor y de paso lo llenais :)




dentro de poco actualizo el mio que ya teno el mando jejeje , por cierto auryn como va lo de la wiki?
(mensaje borrado)
Entre que se borro la foto de mi chiringuito y que han habido algunos cambios lo subo de nuevo.


Imagen Imagen
cambio total en mi chiringuito.

He kitado mi kerido escritorio fredrik y he plantado este mueble del ikea:

Imagen

La idea es kitar la cama que tenia y meter un sofá gracioso

mañana cuando lo termine de preparar subo alguna fotillo.
V1ktor: Yo creo que la has cagado con el cambio: Ese repro de DVD parece un poco obsoleto......y la TV? cuantas pulgadas tiene? qué marca es? Has vuelto al formato 4:3?......donde has metido la PS3? Y la Xbox360? Y los juegos? .....Tampoco veo tus Sharkoon ni tu lamparita de Lava.....ni el EOL ambilight

......en mi opinión Te ha quedado un poco vacío el chiringuito......


jajajajajaja


Lo siento, no he podido evitarlo. [angelito]
AlbertoMESELL escribió:V1ktor: Yo creo que la has cagado con el cambio: Ese repro de DVD parece un poco obsoleto......y la TV? cuantas pulgadas tiene? qué marca es? Has vuelto al formato 4:3?......donde has metido la PS3? Y la Xbox360? Y los juegos? .....Tampoco veo tus Sharkoon ni tu lamparita de Lava.....ni el EOL ambilight

......en mi opinión Te ha quedado un poco vacío el chiringuito......


jajajajajaja


Lo siento, no he podido evitarlo. [angelito]


que perrooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a ver si mañana termino de ponerlo en condiciones y enseño fotos de como va el tema por ahora, necesitare algun consejillo XD
Victor, para mi gusto no se pero abra que verlo me gustaba mas el que antes tenias.
Dejad el beneficio de la duda al menos !!

Lo que si es cierto es que te quedas sin escritorio, no se hasta que punto te resultaba o no de utilidad. Si no lo gastabas para nada, desde luego ganas mucho espacio
hombre es como todo... el cambio tiene sus pros y sus contras..

como bien dices auryn pierdo el escritorio pero realmente no lo usaba como tal y antes tenia un gran problema.. era un buen chiringuito pero siempre para una sola persona...

el otro dia jugando al gow 3, mi novia keria seguir la historia (se ha pasado la saga completa conmigo) y el tema es que era bastante incomodo para estar dos personas.. ya le venia dando vueltas al tema y convertir esta habitación en otra cosa.

Si es verdad que el cambio de escritorio a este mueble pues choca un poco, yo de exo aun no estoy nada acostumbrado, imagino que sera cuestión de tiempo, y pese al cambio de estética, q puede ser mas o menos acertado o ekivocado, lo que si está claro es que ahora está más acondicionado para más de una persona

me faltaría ahora encontrar un buen sofa cama por si viene una visita que se deje ahi los riñones [qmparto] [qmparto]
Ahora fuera bromas......en mi opinión te vá a quedar mejor con el mueble nuevo....

El escritorio es mas cómodo para estudiar, usar el ordenador, etc, pero para ver pelis o jugar, mejor ese mueble.

Cuando lo tengas todo montado cuelgas las fotos y opinamos.

Salu2
joe pos la verdad es que una vez puesto y todo exo un desastre aun... no se, kreo que al final volvere a mi mesa de antes.. no me convence mucho el cambio pero no se si es por lo desastre q esta todo, pq aun faltaria kitar la cama, meter un sofa etc etc pero no termina de gustarme mucho [snif]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mí me gusta mucho mas así, con el mueble nuevo............

Es mucho mas adulto, y mas "chiringuito", no sé si me explico.

Quitando la cama y poniendo sofá te quedaría una sala en condiciones.

Salu2
Esta muy guapo, otro mas que veo, con mi lampara xD del Ikea jajajaja.
Estan mas baratas que cuando la compre yo? ahora hace 2 años... a 8.90€ xD

Saludos.
Un tubo de PVC para el cableado y listo...
entonces veis mejor el mueble k la mesa??

tb es verdad que en la misma habitación tengo aun la mesa sin desmontar y se ve todo más chico... en fin hoy estaré tol dia trasteando a ver a que solución llego y ya os cuento

tb la idea es que entre el mueble y el sofa coloca una pekeña mesita de centro para tener ahi los mandos, teclado y ratón, algo parecido alo que le vi a auryn en su sala de ps2 :)
En mi opinión. como dice Alberto, es mas "adulto".

Si no te termina de convencer, quizás, sea porque esos muebles son diseñados para que el hueco de la TV quede relleno, es decir, que lo suyo es tener una tele más grande que ocupe todo el hueco para no dar esa sensación de "faltar algo" en esa parte.

A mi me gusta. Posiblemente, no te termina de convencer por esto que te digo.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
A mi me gustaba mas como estaba antes con la mesa, pero bueno para gustos ya se sabe. Un saludo
PerchaLuigi escribió:En mi opinión. como dice Alberto, es mas "adulto".

Si no te termina de convencer, quizás, sea porque esos muebles son diseñados para que el hueco de la TV quede relleno, es decir, que lo suyo es tener una tele más grande que ocupe todo el hueco para no dar esa sensación de "faltar algo" en esa parte.

A mi me gusta. Posiblemente, no te termina de convencer por esto que te digo.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.


Hay una opcion muy disimulable para eso. De todas maneras ese hueco no es para rellenar con la tele completamente, pues es mas cuadrado que rectangular.

La mejor solucion que le veo yo a ello, es que añada una balda bajo la tele, separando cacharros de la television, y dando mas sensacion de lleno al hueco del mismo.

De cara al cableado tambien puede ser un pro, pues disimulas tambien, incluso poner el pie de la tele para disimularlo.
Tranqui V1ktor, que los cambios al principio se te hacen raros.........pero en mi opinión has hecho buen cambio.

Por cierto, cambiando de tema, llevaba tiempo dándole vueltas a comprarme un repro BluRay dedicado, y que de paso reescale también los DVDs....incluso se me pasó por la cabeza comprar un repro Dual HDDVD-Bluray de LG.....

Hasta ahora la Ps3 la usaba como repro BluRay, y, para los DVds, usaba mi Pioneer DV-400V que reescala de forma bastante solvente.

Pues bien, como finalmente no he podido resistirme a mi vena consumista, y me he comprado ésto:

Imagen

Imagen

Samsung BD-P4600.

Una pasada en diseño, y, por los análisis que he podido leer, un excelente reproductor, con muchas mas posibilidades.

Ya lo tenía fichado en su día cuando salió, a mediados de 2009 creo recordar, pero su alto precio (500€) me echó para atrás.

He encontrado un chollete en eBAY...nuevo a estrear, por 170 € g.i. En 5-7 días en casita.

Ya colgaré fotos y postearé impresiones.

Salu2
Hola a tod@s.

Os pongo las fotos de mi chiringuito. Antes solo estaban en el foro de XBOX 360, pero hoy me han regalado el pack PS3GOW3 y Heavy Rain, así que aquí os lo pongo tambien.

Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Bienvenido, RoberUMD

MULTI, y Maquero....excelente elección.

Por aquí somos muchos los chiringuiteros MULTI ...... así como también somos abundantes por estos lares los enfermos de la manzana ;-)

Salu2
auryn_hi escribió:
PerchaLuigi escribió:En mi opinión. como dice Alberto, es mas "adulto".

Si no te termina de convencer, quizás, sea porque esos muebles son diseñados para que el hueco de la TV quede relleno, es decir, que lo suyo es tener una tele más grande que ocupe todo el hueco para no dar esa sensación de "faltar algo" en esa parte.

A mi me gusta. Posiblemente, no te termina de convencer por esto que te digo.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.


Hay una opcion muy disimulable para eso. De todas maneras ese hueco no es para rellenar con la tele completamente, pues es mas cuadrado que rectangular.

La mejor solucion que le veo yo a ello, es que añada una balda bajo la tele, separando cacharros de la television, y dando mas sensacion de lleno al hueco del mismo.

De cara al cableado tambien puede ser un pro, pues disimulas tambien, incluso poner el pie de la tele para disimularlo.


Son muy buenos consejos tio!!

los he seguido y he cubierto mejor ese espacio, además de ganarle algo más de cercania a la tv con respecto al sofá al no estar tan pegado a la pared XD

aqui alguna foto de los trapicheos de esta mañana (aun tengo que esconder el cableado y poner algo en la parte izquierda), siguiendo las ideas de auryn:

Imagen
Imagen

Gracias a todos por los consejos y opiniones :D

Por cierto alberto para k tanto reproductor bluray?? no te vale la ps3 para ello??

genial este ultimo chiringuito!
hola soy nuevo por aqui.
ya pondre mi xiringuito ke vais a flipar
=D
V1KToR escribió:Por cierto alberto para k tanto reproductor bluray?? no te vale la ps3 para ello??


PS3 tengo dos, una Fat y una Slim (la Fat con el lector jodido, así q la uso para repro multimedia en la habitación)

Además, prefiero usar la PS3 (la Slim) solo para jugar.

Para ver pelis (tanto DVD como BluRay) prefiero usar un repro dedicado.

El repro DVD Pioneer lo llevaré a la habitación, junto a la PS3 Fat.

Salu2

PD: Muuucho mejor con el nuevo mueble, V1ktor
Muchíííííííísimo mejor V1KToR!!!

Lo que cambia la cosa con algo tan sencillo.

Bienvenido RoberUMD.

Y... Alberto, no he leído las funciones de ese reproductor, pero... el diseño me parece una pasada. Con eso y el precio ya merece la pena, jejeje.

Por cierto, como cambié la distribución de la mitad de la casa y la habitación de los ordenadores queda un poco lejos del salón, necesito amplificar la señal wifi.

Anteriormente, usaba una pasarela por wifi y no funcionaba mal. Pero ahora estoy pensando en poner PLC.

¿Alguien que lo tenga montado y me pueda aconsejar sobre ello?


P.S.T.A BEBA. Aleeeee.
Mira Alberto, una foto que he encontrado... mira donde an puesto el reproductor de bluray que te has pillado.

Imagen
AlbertoMESELL escribió:Tranqui V1ktor, que los cambios al principio se te hacen raros.........pero en mi opinión has hecho buen cambio.

Por cierto, cambiando de tema, llevaba tiempo dándole vueltas a comprarme un repro BluRay dedicado, y que de paso reescale también los DVDs....incluso se me pasó por la cabeza comprar un repro Dual HDDVD-Bluray de LG.....

Hasta ahora la Ps3 la usaba como repro BluRay, y, para los DVds, usaba mi Pioneer DV-400V que reescala de forma bastante solvente.

Pues bien, como finalmente no he podido resistirme a mi vena consumista, y me he comprado ésto:

Imagen

Imagen

Samsung BD-P4600.

Una pasada en diseño, y, por los análisis que he podido leer, un excelente reproductor, con muchas mas posibilidades.

Ya lo tenía fichado en su día cuando salió, a mediados de 2009 creo recordar, pero su alto precio (500€) me echó para atrás.

He encontrado un chollete en eBAY...nuevo a estrear, por 170 € g.i. En 5-7 días en casita.

Ya colgaré fotos y postearé impresiones.

Salu2


Yo lo compré éste verano en redcoon por 225€ y ya me pareció un chollo porque estuve mirando en bastantes webs y en todas era mucho más caro.El primer BD que puse fue 300 y se veía fatal,pero jugando un poco con la configuración,se arregló y estoy encantada con él. Tengo conectado un disco duro al puerto usb y se comunica perfectamente con el lcd samsung. Basta darle al botón de play para ke en pocos segundos ya tengas el menú en pantalla y puedas elegir qué quieres ver. Sólo lo he actualizado una vez,para los mkv,aunque salió una nueva actualización,pero no tenía gran cosa y como me daba pereza poner el cable ethernet por toda la habitación,no lo he actualizado. Por cierto,venden un adaptador usb para conectarlo a internet sin todo el lío de cables. Cuando lo actualicé probé un poco lo de youtube,pero de momento,me no me llama mucho la atención usar el tv para internet. Si pinchas en mi firma,verás el reproductor. Me gusta más así,puesto en la pared.
Imagen
Qué modelo es el que has comprado? Yo quería el rojo,que es el modelo que venden aquí,pero el mío es de UK,así que es negro y con el borde transparente. Éso tuvo mucho que ver en el precio... [carcajad]

Pues nada,felicidades por la compra y a disfrutarlo!! :) Y no te asustes si el primer bd que pongas se ve mal,es por la configuración. Trasteando un poco,se soluciona.

Saludos
El repro es precioso, y colgado a la pared queda genial, aunque justo en el de la foto queda como un tiro...

Por cierto, yo tengo PLC para pasar internet a las consolas y htpc y si, va perfecto. La wifi me llega igual, pero para jugar en red preferia cableado...
Justo eso quiero hacer auryn_hi.

Cuando tengas tiempo, si es posible, cuentame que modelo tienes, si tienes algun problema con los dispositivos Upnp de las consolas, si un PLC es valido sólo para un dispositivo o si hay alguna manera de conectarle wifi.

Es mucho si, pero nada mejor que alguien que lo tenga para exactamente lo mismo que lo quiero yo.

Gracias Auryn.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
an_interlude escribió:hola soy nuevo por aqui.
ya pondre mi xiringuito ke vais a flipar
=D


viva la modestia!!! xD
Ahi ahi modestia a parte que es lo que nos gusta! XD

Juro que cuando tenga los Wharfedale 9.0 y los tenga colocados echo fotos a todo el santo cuarto, mi pobre madre cree que aqui no cabe ná mas... (voz de Gandalf on) pobre ilusa... (voz de Gandalf off)
PerchaLuigi escribió:Justo eso quiero hacer auryn_hi.

Cuando tengas tiempo, si es posible, cuentame que modelo tienes, si tienes algun problema con los dispositivos Upnp de las consolas, si un PLC es valido sólo para un dispositivo o si hay alguna manera de conectarle wifi.

Es mucho si, pero nada mejor que alguien que lo tenga para exactamente lo mismo que lo quiero yo.

Gracias Auryn.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.


Tengo los PLC de ONO, no se que marca interna sera. Te digo cosas sobre ellos:

- Se calientan un huevo. Creo que pasa con todos, no con este modelo. Solo los pongo cuando los utilizo, cuando no estan desconectados.

- Lo engancho a la PS3, o a la WII, o al HTPC, solo a uno de ellos en determinado momento. Podria tirar de algun router para darles cobertura a los 3 a la vez, aunque la verdad es que en el salon rara vez voy a utilizar la conexion con mas de un cacharro. Sopese ponerle un modem wifi para engancharlos todos y tener una wifi mas consistente en el salon, aunque quedo en el olvido por lo que te comente anteriormente, asi que no se si habra algun problema en conectarlo a un router. Supongo que no debe haber problema alguno, pues al fin y al cabo es como engancharle internet directamente.

- Me comentaron los del ONO que era recomendable pincharlos directamente al enchufe sin pasar por ladrones. No lo he probado y no te se decir si es asi o es una mariconada de los 'tecnicos' de ONO. Asi mismo, tambien me comentaron que iban emparejados, por lo que no se si sera posible utilizar mas de la pareja. El caso es que tenia dos parejas (por error de ONO, me dieron dos cajas con 2 plcs cada una :D, que ya vendi) pero no lo llegue a probar, pues no me hacia falta alguna.

- En cuanto a la velocidad, no se si eran de 300mbps, mas que suficientes para lo que sea, no suponen ningun problema para nada.

Al cambio, salvando el tema de lo mucho que se calientan, es como pinchar el cacharro que sea directo a la red.

Con todo ello, ya fuera de el tema de los PLC, la wifi me llega al salon sin problema alguno, al menos con mi reciente netbook. Con mi anterior portatil iba ajustadisimo, quiza con alguna actualizacion de drivers se hubiera solucionado, pues eran antiquisimos. Y en red juego lo justo, incluso he sopesado en ampliar db a las antenas del router y dejarlo con wifi solo
Bueno, saliendo un poco del tema de reproductores BD, MAC, PLCs y demases (conste que me encanta leeros eh)... hoy he puesto al día los estantes de la habitación que voy a destinar a mis vicios "menores" ;) con juegos como GOW3, FFXIII, U2 (que aún no tenía), Bayonetta (desde Zavvi) y de DVD, LOST 5 (con el parche del submarino!!!); además de algunas figuras colocadas provisionalmente.

Imagen Imagen

para los vicios mayores ya tengo la de matrimonio
AlbertoMESELL escribió:Tranqui V1ktor, que los cambios al principio se te hacen raros.........pero en mi opinión has hecho buen cambio.

Por cierto, cambiando de tema, llevaba tiempo dándole vueltas a comprarme un repro BluRay dedicado, y que de paso reescale también los DVDs....incluso se me pasó por la cabeza comprar un repro Dual HDDVD-Bluray de LG.....

Hasta ahora la Ps3 la usaba como repro BluRay, y, para los DVds, usaba mi Pioneer DV-400V que reescala de forma bastante solvente.

Pues bien, como finalmente no he podido resistirme a mi vena consumista, y me he comprado ésto:

Imagen

Imagen

Samsung BD-P4600.

Una pasada en diseño, y, por los análisis que he podido leer, un excelente reproductor, con muchas mas posibilidades.

Ya lo tenía fichado en su día cuando salió, a mediados de 2009 creo recordar, pero su alto precio (500€) me echó para atrás.

He encontrado un chollete en eBAY...nuevo a estrear, por 170 € g.i. En 5-7 días en casita.

Ya colgaré fotos y postearé impresiones.

Salu2


No sabia de este reproductor, que tal reproduce los MKV???, porque la verdad es un todo en uno genial, lector BD y reproductor multimedia enchufandole un disco duro, a ver que me cuentas con la reproduccion en ese formato, porque ya mismo estoy vendiendo mi HDX1000 para pillarme este. Que opinas?

P.D: V1KToR, mucho mejor con ese mueble, si realmente no utilizabas la mesa como escritorio, es mejor lo que te has comprado, y en cuanto pongas un sofa en la habitacion lo vas a gozar mucho mas.
Cuando lo reciba te comento.....mientras tanto Gothic Soul te lo podría contestar mejor que yo....

De todas formas yo también tengo el HDX-1000, y no lo jubilaría ni de coña....ese sí que es un traga-todo multimedia!!!...y los MKVs van como la seda....

Salu2

PD: Gothic: No sé si es el del borde transparente, o rojo.....cuando lo reciba te lo confirmo
Ok, hombre como he visto que este reproductor tambien tragaba con los MKV, por eso lo decia. A ver que comenta Gothic Soul, y tu cuando lo tengas, saludooooossssss....
Que guapo el rproductor de blu ray/dvd ese, yo tambien quiero saber como funciona el tema de los mkv, meterle un disco duro por usb en formato NTFS con mkv a 1080p, sonido ac3/dts, a ver si los reproduce sin problemas, saludos
V1KToR escribió:hombre es como todo... el cambio tiene sus pros y sus contras..

como bien dices auryn pierdo el escritorio pero realmente no lo usaba como tal y antes tenia un gran problema.. era un buen chiringuito pero siempre para una sola persona...

el otro dia jugando al gow 3, mi novia keria seguir la historia (se ha pasado la saga completa conmigo) y el tema es que era bastante incomodo para estar dos personas.. ya le venia dando vueltas al tema y convertir esta habitación en otra cosa.

Si es verdad que el cambio de escritorio a este mueble pues choca un poco, yo de exo aun no estoy nada acostumbrado, imagino que sera cuestión de tiempo, y pese al cambio de estética, q puede ser mas o menos acertado o ekivocado, lo que si está claro es que ahora está más acondicionado para más de una persona

me faltaría ahora encontrar un buen sofa cama por si viene una visita que se deje ahi los riñones [qmparto] [qmparto]



Bienvenido al selecto club de los "Excuartos convertidos en búnkers del vicio"........ XD
Xecuter escribió:
V1KToR escribió:hombre es como todo... el cambio tiene sus pros y sus contras..

como bien dices auryn pierdo el escritorio pero realmente no lo usaba como tal y antes tenia un gran problema.. era un buen chiringuito pero siempre para una sola persona...

el otro dia jugando al gow 3, mi novia keria seguir la historia (se ha pasado la saga completa conmigo) y el tema es que era bastante incomodo para estar dos personas.. ya le venia dando vueltas al tema y convertir esta habitación en otra cosa.

Si es verdad que el cambio de escritorio a este mueble pues choca un poco, yo de exo aun no estoy nada acostumbrado, imagino que sera cuestión de tiempo, y pese al cambio de estética, q puede ser mas o menos acertado o ekivocado, lo que si está claro es que ahora está más acondicionado para más de una persona

me faltaría ahora encontrar un buen sofa cama por si viene una visita que se deje ahi los riñones [qmparto] [qmparto]



Bienvenido al selecto club de los "Excuartos convertidos en búnkers del vicio"........ XD


Yo en unos 3 años he pasado de tener la cama, una mesa y una minitele de tubo a tener mas de lo que tienen mis padres en el salón, que no es poco... XD
Sabe alguien si el God of war 3 de UK viene en español ?? He mirado por los sitios habituales pero de momento no anda claro, aunque no creo que pase de esta semana el saberlo..
auryn_hi escribió:Sabe alguien si el God of war 3 de UK viene en español ?? He mirado por los sitios habituales pero de momento no anda claro, aunque no creo que pase de esta semana el saberlo..


ingles completo , la version francesa dicen que esta en español
[quote="V1KToRHay una opcion muy disimulable para eso. De todas maneras ese hueco no es para rellenar con la tele completamente, pues es mas cuadrado que rectangular.

La mejor solucion que le veo yo a ello, es que añada una balda bajo la tele, separando cacharros de la television, y dando mas sensacion de lleno al hueco del mismo.

De cara al cableado tambien puede ser un pro, pues disimulas tambien, incluso poner el pie de la tele para disimularlo.[/quote]

Son muy buenos consejos tio!!

los he seguido y he cubierto mejor ese espacio, además de ganarle algo más de cercania a la tv con respecto al sofá al no estar tan pegado a la pared XD

aqui alguna foto de los trapicheos de esta mañana (aun tengo que esconder el cableado y poner algo en la parte izquierda), siguiendo las ideas de auryn:

Imagen
Imagen

Gracias a todos por los consejos y opiniones :D

Por cierto alberto para k tanto reproductor bluray?? no te vale la ps3 para ello??

genial este ultimo chiringuito![/quote]

Hay lo unico que falla es no tener una tele que te llene todo el mueble... de resto esta de PM [oki]
ruben16 escribió:
auryn_hi escribió:Sabe alguien si el God of war 3 de UK viene en español ?? He mirado por los sitios habituales pero de momento no anda claro, aunque no creo que pase de esta semana el saberlo..


ingles completo , la version francesa dicen que esta en español

Con un poco de suerte lo de la version Francesa (Canada) te lo puedo confirmar entre mañana y el miercoles.... con un poco de suerte y si correos quiere.
No me va de hoy ni de mañana el asunto, pues tengo la pila de juegos pendientes antes (Bayonetta, Darksiders, InFamous, Brutal Legend, MGS4, Ninja Gaiden, Bioshock, GTA4 y los dos primeros God of War), pero bueno, de gastarse 70€ a gastarse 45€ maximo... Lo logico es que espere por el y por el Heavy Rain y Bioshock 2 hasta una buena rebajada hasta los 20-30€ (al ultimo de estos no le queda mucho, ya anda en 30€ en UK)
AURYN: El doblaje americano del GOW3 es mucho mejor que el Español.......en particular la voz de Kratos de la versión Española, que es la que yo tengo, me ha defraudado muchísimo....

Por cierto......pedazo de juego!!!

Salu2
10195 respuestas