Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Citron escribió:Ok, hombre como he visto que este reproductor tambien tragaba con los MKV, por eso lo decia. A ver que comenta Gothic Soul, y tu cuando lo tengas, saludooooossssss....


Si lo comprais ahora,no sé si vendrán con la actualización que hace posible que reproduzca MKV,supongo que sí,pero en caso contrario no es problema ya que desde la web de samsung os podéis descargar el firm o desde el mismo reproductor conectándolo a internet.

Hasta ahora de todos los mkv que he probado,sólo me ha rechazado 1. Descargué ésa misma película desde otro sitio y sin problemas. De todos los formatos que he probado,el único que no reproduce,es el mpg. No tengo muchas películas en ése formato,pero os lo digo por si os interesa saberlo. Los dvds... hay de todo. Algunos se ven fatal. No es el punto fuerte del reproductor. Dicen que el mejor reproductor de BD es la ps3 y también el más rápido. A mí éste no me parece para nada lento. Y en cuanto a la calidad de las imágenes,después de trastear un poco y cambiar la configuración,perfecto. La única pega que le pondría es que si estás viendo una película y te llaman o le das a la pausa para hacer algo,a los pocos minutos se apaga y al encenderlo,la película comienza desde el principio y es un fastidio porque tienes que adelantarla hasta el punto en que la dejaste. Para mí éso es un fallo bastante importante. No pasa con los BD originales,pero con el resto sí,también con lo que reproduzcas desde el disco duro. Espero que algún día lo solucionen con una actualización porque ésto no pasa en los lcd. Si conectas un pendrive o un disco duro al lcd y le das a stop,al volver a darle al play te pregunta si quieres seguir x donde lo dejaste. Habrá gente a la que éste detalle no le moleste,pero a mi,sí. Lo tengo conectado al ampli y bueno,alguien lo ha preguntado y sí,el disco duro que le tengo conectado está en formato ntfs y reproduce perfectamente los mkv y con sonido dts.

Saludos
Gracias Auryn.

Mirarame cual puede ser mejor y probaré esta vez el PLC.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
Alberto, la version USA trae el castellano de España o neutro ?? Porque vale si el doblaje esta mas conseguido, pero escucharlo en machupichu no es lo suyo way !!!

Y dicho de paso y convenciendome de ello, en cuanto queda la broma y a que tiendas pegamos el ojo ??

EDIT: De momento lo que he leido de juegosalmejorprecio es esto:

Versión PAL/UK: Versión íntegramente en inglés
Versión NTSC/USA: Versión íntegramente en inglés


RE-EDIT: Volviendo a releerte, no he dicho nada !! :D
el God of war 3 esta en ingles de importacion, mira como esta el foro compra venta, muchos lo han comprado a ciegas y ahora lo venden precintado en perfecto ingles...
yo he puesto mi ed. coleccionista del god of war en venta, por si te interesa auryn.
Gracias pero esperare a una buena rebaja de la misma, pues no le tengo ninguna prisa por jugar, amen de que quiero pasarme los dos primeros antes (buena excusa para aguantar la espera).

A dia de hoy ando con el Bayonetta (comprado tambien en Zavvi Josete ;) ), que no creo que aguante mas que esta semana ya, pues ya le llevo alrededor de 10h. Y me quedan varios pendientes. ¿Con cual seguiriais? La preferencia es Darksiders pues ya tengo unas horas con el...

- Darksiders
- Brutal Legend
- Bioshock
- Ninja Gaiden Sigma
- InFamous
- GTA4
- MGS4
- God of war 1-2

El que mas me ha costado de estos creo que fue el MGS4 (24€). El resto: Bayonetta (22€), Darksiders (21), Bioshock (14), Ninja Gaiden Sigma (15), GTA4 (18), Infamous (20), GTA4 (18), God of war (5), God of war 2 (6)
auryn_hi escribió:Gracias pero esperare a una buena rebaja de la misma, pues no le tengo ninguna prisa por jugar, amen de que quiero pasarme los dos primeros antes (buena excusa para aguantar la espera).

A dia de hoy ando con el Bayonetta (comprado tambien en Zavvi Josete ;) ), que no creo que aguante mas que esta semana ya, pues ya le llevo alrededor de 10h. Y me quedan varios pendientes. ¿Con cual seguiriais? La preferencia es Darksiders pues ya tengo unas horas con el...

- Darksiders
- Brutal Legend
- Bioshock
- Ninja Gaiden Sigma
- InFamous
- GTA4
- MGS4
- God of war 1-2

El que mas me ha costado de estos creo que fue el MGS4 (24€). El resto: Bayonetta (22€), Darksiders (21), Bioshock (14), Ninja Gaiden Sigma (15), GTA4 (18), Infamous (20), GTA4 (18), God of war (5), God of war 2 (6)



yo seguiria con el GTA4... q lo pusiste dos veces... otra cosa, donde consigues esas gangas de 5, 6, 14, 15 y 20€??

yo tambien kieroooo!!
auryn_hi escribió:.....blablablabla......


Yo sin duda empezaría por este orden:

- MGS4
- GTA4
- God of war 1-2

Para el resto, aunque son juegazos, para gustos....daría igual el orden
Bueno como dicen, aqui cada loco con su tema XD

Hoy he comprao el sofá de ikea y la mesa de centro, esto va cogiendo forma.. aun no puedo poner el sofá pq el colchón debe coger forma durante un día (venía al vacío), aqui un par de fotos.

La mesa de centro:

Imagen

Vista general (el sofá va con la tela verde que se ve en el suelo). Comentar tb que detras del colchón del sofá tengo una cama puesta de lado por lo que hay algo más de espacio que el que se ve en la foto. El sofá irá pegado a la pared y la mesa obviamente no estará tan pegada al mueble principal.

Imagen

También he pillado unos cuadros en blanco y negro (y uno morado mu wapo) que posiblemente los ponga mañana. En el lugar donde se ve el tablón de corcho va un cuadro de un puzzle de mil piezas de "El beso" que se ha currado mi parienta :D

a ver que os parece.

Saludos
La cosa vá tomando forma, V1ktor........aunque me temo que la TV se te vá a quedar pequeña......para estar sentado justo enfrente de ella en la antigua mesa de escritorio es suficiente la que tienes, pero para el Sofá, dado que alargas la distancia de visionado, te pide mas pulgadas (32', o al menos lo que te entre en el hueco?)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:La cosa vá tomando forma, V1ktor........aunque me temo que la TV se te vá a quedar pequeña......para estar sentado justo enfrente de ella en la antigua mesa de escritorio es suficiente la que tienes, pero para el Sofá, dado que alargas la distancia de visionado, te pide mas pulgadas (32', o al menos lo que te entre en el hueco?)

Salu2


bueno pero eso ya pa un futuro, cuando ahorre algo más de pasta :P

de momento con este tirare un tiempo
V1KToR escribió:Bueno como dicen, aqui cada loco con su tema XD

Hoy he comprao el sofá de ikea y la mesa de centro, esto va cogiendo forma.. aun no puedo poner el sofá pq el colchón debe coger forma durante un día (venía al vacío), aqui un par de fotos.

La mesa de centro:

Imagen

Vista general (el sofá va con la tela verde que se ve en el suelo). Comentar tb que detras del colchón del sofá tengo una cama puesta de lado por lo que hay algo más de espacio que el que se ve en la foto. El sofá irá pegado a la pared y la mesa obviamente no estará tan pegada al mueble principal.

Imagen

También he pillado unos cuadros en blanco y negro (y uno morado mu wapo) que posiblemente los ponga mañana. En el lugar donde se ve el tablón de corcho va un cuadro de un puzzle de mil piezas de "El beso" que se ha currado mi parienta :D

a ver que os parece.

Saludos


Te está kedando muy bien!! Ésa mesa es igual que la mía. Le terminé poniendo un correcaminos negro que venden también en ikea porque se araña con los mandos xD
Que pasa chavales oyes yo sigo con lo mio y hoy he visto esta oferta y queria pedir opnion a ver q os parece me los pillo?
Kata 8 escribió:Que pasa chavales oyes yo sigo con lo mio y hoy he visto esta oferta y queria pedir opnion a ver q os parece me los pillo?



Que oferta?....... XD
GOTHIC SOUL escribió:
V1KToR escribió:
Imagen


Te está kedando muy bien!! Ésa mesa es igual que la mía. Le terminé poniendo un correcaminos negro que venden también en ikea porque se araña con los mandos xD


AH pues vienen bien saberlo, gracias por el consejo :)

que ganas de montar el sofá esta tarde!!
Kata 8 escribió:Que pasa chavales oyes yo sigo con lo mio y hoy he visto esta oferta y queria pedir opnion a ver q os parece me los pillo?


Interesante oferta, pero ese color....no se...no se.... [sonrisa]
Te esta quedando bastante chulo, yo me estoy mudando y quiero pillarme ese sofá cama también, q te has cogido el Bedding Lovas?, yo creo q me pillaré el Bedding Murbo, q me pareció mas cómodo. Y te has cogido el cajón de almacenamiento de abajo?

Y con la funda no se q haré si cogerme la básica o q, porq como se va a dormir a diario.
RED XIII escribió:Te esta quedando bastante chulo, yo me estoy mudando y quiero pillarme ese sofá cama también, q te has cogido el Bedding Lovas?, yo creo q me pillaré el Bedding Murbo, q me pareció mas cómodo. Y te has cogido el cajón de almacenamiento de abajo?

Y con la funda no se q haré si cogerme la básica o q, porq como se va a dormir a diario.


Es el bedding. Al principio dude si coger el colchon de muelles (es el más caro) pero me comentaron que aunque para dormir era el más comodo, para estar sentao no era el mejor. Me recomendaron el de gomaespuma doble (el Murbo) pero al final pille el colchon de latex (no se el nombre que tendra, estos de ikea y sus mulas XD)

Principalmente elegí ese pq en mi caso rarisima vez se usará para dormir, y es más para el dia a dia y si viene alguna visita pos se abre.

De momento aun no he podido probar el sofá pero lo vi montao en ikea y me encantó.

Lo del cajón de almacenamiento lo pensé pero en principio he preferido no pillarlo pq kreo k no loo neccesitaré (como te digo, no lo usare como cama casi nunca). Si en un futuro veo que me hace falta me lo plantearé.

Y sobre la funda pues me pille esta pq basicamente el cuarto es verde y negro y me gustó ese tono de verde. Hay una beige que no me disgustaba, era un color bastante neutral. Tb una naranja pero era un color demasiado fuerte. En fin, creo que merece la pena pillar la que te guste auinque si en un futuro te cansas, siempre puedes comprarla de otro color.

Esta tarde pondré alguna foto más cuando lo monte.

Saludos y perdonad el tochazo [+risas] [ayay] [ayay]
Ahh, si claro ,si apenas lo usaras de cama pues bien elegido, el mio tendrá ambas funciones, o eso me gustaría, q siempre quise un sofá cama realmente cómodo para dormir, por su versatilidad, reducido espacio etc.

Yo en una semana o asi iré a por mi Bedding.
Igual algun dia subo una foto de mi nuevo chiringuito.

Saludos [beer]
Hola amigos del club chiringuitero, tengo una cosilla que enseñaros, estoy a un par de meses de terminar mi chiringuito y estoy viendo que lo que es el router nomal que dan con las compañías me producen un poco de repelus, por no decir infección ocular, total que me he dicho a mi mismo que donde mejor me orientarían sobre esto sino en EOL, busco cosas como esta
Imagen
Que funcionen bien, por supuesto, ya que gastarme dinero en equipos, cables al vacío, aislante etc... para poner al lado esto otro
Imagen
Me parece más feo que un ataúd con pegatinas.

De momento he descartado el tema del proyector, voy a esperar si sale algo nuevo más adelante.

p.d: con la foto del router más feo del mundo no quiero ni mucho menos herir sensibilidades, de hecho es el que tengo en el trabajo, eso sí que no quita para reconoces que es la cosa más fea del mundo, no solo de este mundo sino de mundo futuros y lejanos, es más creo que se tendrían que exponer en el museo del terror junto al fiat multipla (esto último si lleva un poco de mala leche)

Saludos.
Tienes toda la razon en afirmar que es feo de cojones, pues yo tambien lo tengo y lo tengo mas visto que el tebeo. Pero tambien es cierto que va como un tiro... Puedes pegar un ojo a otros linksys del mercado mas apañados (y nuevos), como este...

Imagen
auryn_hi escribió:Tienes toda la razon en afirmar que es feo de cojones, pues yo tambien lo tengo y lo tengo mas visto que el tebeo. Pero tambien es cierto que va como un tiro... Puedes pegar un ojo a otros linksys del mercado mas apañados (y nuevos), como este...

Imagen

Una de las mejores marcas y que dan un gran funcionamiento,yo tengo un adaptador wireless usb y me va de lujo en comparacion con otras marcas.

P.d: Esta subiendo el nivel de los chiringuitos a niveles muy altos [tadoramo]
bekiller escribió:Imagen
Me parece más feo que un ataúd con pegatinas.
Saludos.


Feo si, pero cargale Firmware: DD-WRT v24-sp1 (07/27/08) mini...

Y la cosa cambia!!!

ahora ya no es tan feo....
Feo lo es, pero es un pepino tanto el router como la pasarela.

Sobre los nuevos LinkSys de Cisco, mirate bien comentarios sobre ellos, porque algunos han tenido problemas con cortes de wifi (yo uno de ellos con un WAG54G2).


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
Que gana con el nuevo firmware ?? Porque yo no lo cambie nunca y siempre me ha funcionado de maravilla...
Robre los routers, lo cortes no quita lo valiente y lógicamente lo primero que quiero es que no falle y sea bueno, a partir de ahí seleccionaré el más bonito para mi, no soy ningún fashion victim y por supuesto nunca antepondré el diseño a la funcionalidad pero coñe el mundo de los routers hay que reconocer que está un poco abandonado de la mano de Dios en lo que a diseño se refiere y el coste del molde de plástico es el mismo tanto en los modelos que funcionan bien como en los modelos que funcionan mal.

De todas formas en cuanto tenga uno decidido le posteo a ver si alguien ha tenido algún problema con ellos.
auryn_hi escribió:Que gana con el nuevo firmware ?? Porque yo no lo cambie nunca y siempre me ha funcionado de maravilla...


Algunas de las cosillas son la mejora de subida/bajada, estabilidad del wireless,...

Si te funciona a la perfección, ni lo toques (o buckup). A veces, el mismo firm en routers iguales, no se comporta de la misma forma.

bekiller escribió:Robre los routers, lo cortes no quita lo valiente y lógicamente lo primero que quiero es que no falle y sea bueno, a partir de ahí seleccionaré el más bonito para mi, no soy ningún fashion victim y por supuesto nunca antepondré el diseño a la funcionalidad pero coñe el mundo de los routers hay que reconocer que está un poco abandonado de la mano de Dios en lo que a diseño se refiere y el coste del molde de plástico es el mismo tanto en los modelos que funcionan bien como en los modelos que funcionan mal.

De todas formas en cuanto tenga uno decidido le posteo a ver si alguien ha tenido algún problema con ellos.


Está claro, jejeje. Para mi, Cisco que es la gran marca, NetGear o incluso los ComTrend con un buen firm (estos por usabiliad) son las mejores opciones.

Ya nos contarás.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeee.
No lo pensaba tocar no...

Cambiando de tercio, he pillado (de 2da mano) el Devil May Cry 4 en Amazon (una filial/particular de ellos), en edicion especial. ¿Sabeis que lleva aparte de la caja metalica? Lo he visto y me salia mas o menos como la edicion normal (y nueva), asi que me he hecho con ella...

Imagen

P.D: Ayer me preguntaba doña WAT por mi regalo de aniversario (quinto año, creo :D) y le sugeri (obligue) que me comprara la edicion coleccionista de Malditos Bastardos en DVD (tengo todo Tarantino en DVD, de ahi que no pidiera la BD) o la serie de Devil May Cry, veremos que resulta al final...
la coleccionista europea lleva un libro de arte tamaño manual impreso en cartulina de 28 pag.
la usa llevba ademas un dvd con una preview del anime creo recordar
yo tuve la coleccionista y solo llebaba un libro de arte
Bueno, para lo que va a costar... asi ya tengo los 4 de la saga y quedo a la espera de la serie (que tengo en HD720p). Por cierto, ¿hay algo de merchandising a un precio razonable de este y Bayonetta?
por fin he montao el sofa :D

Aqui un par de fotos.. aun no están mu bien. me faltan adornos, cuadros (kitar el tablon ese) negros del skyline de NY, una alfombra molona y asi algunas chorradas más..

Imagen
Imagen
Ya va cogiendo forma esto...
Yo pienso que el otro era mas acogedor :D
Cojonudo V1ktor....aunque puestos a ser quisquillosos, ademas de la TV (que intuyo será tu próxima mdificación ;-)).....yo hubiese puesto el sofá en otro color.....o bien negro a juego con el mueble, o si no en color crudo/blanco roto.

Seguro que Auryn me apoya en eso [inlove]

Si lo has pillado en Ikea a lo mejor estás a tiempo de hacer un cambioooooo [sati]

Salu2
Hola a todos!!
antes de nada, felicitaros por los "peazo" de chiringuitos que teneis la gran mayoria de vosotros, como habran dicho varias veces por aqui: producen envidia sana!!!!!
Estoy en plena mudanza, llego la hora de emigrar del nido de los viejos para irse con la parientaya que nos ha tocao una V.P.O y os estoy cogiendo prestadas muchas de las ideas para montar un chiringuito en condiciones.
Me gustaria preguntaros que os parece para empezar la tele que me voy a pillar, una TV LED 40" Philips 40PFL8664H Full HD y 100 Hz. La verdad es que la vimos la parienta y yo, y nos enamoramos de ella, y para una cosa que nos ponemos de acuerdo.....
Y la segunda y ultima pregunta, es para V1ktor: donde te has pillado el mueble de la tele??estoy buscando algo parecido, en el que me quepa la futura tele, las 2 consolas, etc... y que me salga economico, y la verdad es qeu tu mueble me ha encantado, y creo que podria meter todo lo que tenia pensado.
Muchas gracias por todo, perdon por el tocho y seguir asi con vuestros chiringuitos!!
Kata 8 escribió:Que pasa chavales oyes yo sigo con lo mio y hoy he visto esta oferta y queria pedir opnion a ver q os parece me los pillo?


Perdonar que el otro dia no puse el enlace q giliipollas aqui esta la oferta q ver q os parece:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... MV6_Negro/
Kata 8 escribió:
Kata 8 escribió:Que pasa chavales oyes yo sigo con lo mio y hoy he visto esta oferta y queria pedir opnion a ver q os parece me los pillo?


Perdonar que el otro dia no puse el enlace q giliipollas aqui esta la oferta q ver q os parece:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... MV6_Negro/

yo y falete1984 los tenemos y para mi de fabula y mas al precio q stan ahora... lo unico malo es que el central sale alrededor de 150€ y no es facil de encontrar. saludos
ahora que hablais de altavoces, tengo en el trastero dos altavoces technics de 50cm de alto cada uno de 3 vias, tipo los de la foto, teniendo el chiringito que tengo los podria usar? necesitaria mas power? combinar con otros altavoces?

Imagen

son algo mas modernos que estos, en minicadena suenan de seda, pero en el HC no los he probado nunca, la "wap" no me dejaria ponerlos ni loco.... a no ser que los camufle.

ta luego!
V1KToR escribió:por fin he montao el sofa :D

Aqui un par de fotos.. aun no están mu bien. me faltan adornos, cuadros (kitar el tablon ese) negros del skyline de NY, una alfombra molona y asi algunas chorradas más..


Imagen


Me gusta esa taza de Sun!!
Joder que vista!!!! Aunque ni nombréis a Sun, mira que hemos tenido problemas con sus máquinas, su driver propietario de multipath y el acceso redundado a una cabina... [tomaaa] Eso si, la taza muy chula... jejeje
aki_dj escribió:Hola a todos!!
antes de nada, felicitaros por los "peazo" de chiringuitos que teneis la gran mayoria de vosotros, como habran dicho varias veces por aqui: producen envidia sana!!!!!
Estoy en plena mudanza, llego la hora de emigrar del nido de los viejos para irse con la parientaya que nos ha tocao una V.P.O y os estoy cogiendo prestadas muchas de las ideas para montar un chiringuito en condiciones.
Me gustaria preguntaros que os parece para empezar la tele que me voy a pillar, una TV LED 40" Philips 40PFL8664H Full HD y 100 Hz. La verdad es que la vimos la parienta y yo, y nos enamoramos de ella, y para una cosa que nos ponemos de acuerdo.....
Y la segunda y ultima pregunta, es para V1ktor: donde te has pillado el mueble de la tele??estoy buscando algo parecido, en el que me quepa la futura tele, las 2 consolas, etc... y que me salga economico, y la verdad es qeu tu mueble me ha encantado, y creo que podria meter todo lo que tenia pensado.
Muchas gracias por todo, perdon por el tocho y seguir asi con vuestros chiringuitos!!


La tele es una maravilla, pero depende de la distancia y las fuentes que pongas para que sea 'la idonea'. Sobre el mueble, si esa tele vas a ponerla en el salon, lo veo poco convincente. Teniendo ambilight, y en una tele grande, lo suyo es que le des campo para que lo disfrutes en todo su esplendor. A ver si puedo sacar alguna foto decente del mismo con el mio (dificil de sacar fotos asi y acercarlo a la realidad)

Sobre el sofa de Victor, el color no es ninguna preciosidad pero ya depende de su gusto. Ponerlo en negro u oscuro daria juego con los muebles, pero ya le oscureceria quiza en demasia ese hueco. Quiza un toque de color en la habitacion (o la pared frontal, por ejemplo) o un store o complemento con algo de verde lo dejaria arreglao.
asrael7 escribió:
V1KToR escribió:por fin he montao el sofa :D

Aqui un par de fotos.. aun no están mu bien. me faltan adornos, cuadros (kitar el tablon ese) negros del skyline de NY, una alfombra molona y asi algunas chorradas más..


Imagen


Me gusta esa taza de Sun!!

+1 [sonrisa]
Buenas,es raro el dia que no eche un vistazo a esta pagina,la calidad es sobresaliente sobre todo algunos.

V1ktor viendote tu chiringuito te aconsejaria al igual que ha dicho el de mi tierra Alberto,que cambies el color del sofa,o bien negro o blanco o un tono mas claro,despues si ya le pones una tv blanca en el mueble se sale,por cierto que esta pasando con las tv's blancas que apenas se ven?

Saludos cordiales.
katxorro79 escribió:Buenas,es raro el dia que no eche un vistazo a esta pagina,la calidad es sobresaliente sobre todo algunos.

V1ktor viendote tu chiringuito te aconsejaria al igual que ha dicho el de mi tierra Alberto,que cambies el color del sofa,o bien negro o blanco o un tono mas claro,despues si ya le pones una tv blanca en el mueble se sale,por cierto que esta pasando con las tv's blancas que apenas se ven?

Saludos cordiales.


Que son mas caras, para empezar. Yo tengo una Samsung LE23R86W en la cocina, muy parecida a la que tiene Alberto en el dormitorio (algo mas vieja la mia creo)
Efectivamente, yo tengo DOS Samsung blanquitas, una en el dormitorio (32') y otra en la cocina (19').

Salu2
Notis escribió:Joder que vista!!!! Aunque ni nombréis a Sun, mira que hemos tenido problemas con sus máquinas, su driver propietario de multipath y el acceso redundado a una cabina... [tomaaa] Eso si, la taza muy chula... jejeje


jajaja, pues curro allí y todo funciona de maravilla eh? :D
He aquí mi esquina de juego :-|
Imagen
Otra Blanquita !!!! [oki]

La verdad es que son preciosas en cuanto a diseño (qué voy a decir yo jejeje)

Buen chiringuito MULTI

Salu2
10195 respuestas