Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

AlbertoMESELL escribió:
Imagen



Dile a tu suegro que tiene muy buen gusto. El titulo del cuadro podria ser: La era glaciar se acerca a Bilbao . XD
GOTHIC SOUL escribió:A mí lo que me gusta es el mueble. Es como de estilo japonés... Me encanta!!!


El mueble es Chino, no Japonés (cosas de la WAT).........creo que el nombre correcto es "mueble de novia", al parecer es donde las mujeres chinas guardan el ajuar de boda.....

Salu2

PD: Euskokali: Según me contó mi suegro el artista que pintó el cuadro quiso darle un sentido metafórico-crítico-alegórico al hasta cierto punto borreguismo del "efecto Guggenheim".....
Pues lladma loco, pero a mi me gusta bastante el cuadro.

Alguien sabe donde comprar las espumas/esponjas que se usan para insonorizar y que tienen relieves a modo de mini montañas, como el de alguna almohadas que se comercialian para las cervicales ¿?
AlbertoMESELL escribió:
GOTHIC SOUL escribió:A mí lo que me gusta es el mueble. Es como de estilo japonés... Me encanta!!!


El mueble es Chino, no Japonés (cosas de la WAT).........creo que el nombre correcto es "mueble de novia", al parecer es donde las mujeres chinas guardan el ajuar de boda.....

Salu2

PD: Euskokali: Según me contó mi suegro el artista que pintó el cuadro quiso darle un sentido metafórico-crítico-alegórico al hasta cierto punto borreguismo del "efecto Guggenheim".....



Hoy he estado en el M.M y he visto el raton y el teclado de Apple, el raton valia 60 y pico euros, y el raton sobre 50, Alberto los he visto en tu chiringuito y estan guapisimos, que tal funcionan??
Tengo entendido que el Magic Mouse de apple es algo incomodo si estas acostumbrado a los mouses normales, pero tiene muy buena pinta !!!

Yo ando detras del mouse air de logitech.
Edu10 escribió:Hoy he estado en el M.M y he visto el raton y el teclado de Apple, el raton valia 60 y pico euros, y el raton sobre 50, Alberto los he visto en tu chiringuito y estan guapisimos, que tal funcionan??


Imagen

El MAGIC MOUSE de Apple es el mejor Ratón que he usado nunca. Es cierto que la primera toma de contacto se te hace raro (e incluso incómodo ergonómicamente por ser tan fino) por la forma que tiene, pero una vez que te acostumbras no quieres otra cosa. Ten en cuenta además que no tiene botones ni ruedecilla (Es táctil, y es el primer ratón multitouch del mercado).

El TECLADO es excelente, en cuanto a uso y en cuanto a diseño. Super ligero, super fino (hay que verlo en directo para apreciarlo), y teclear con ese tipo de teclas es una gozada..........nada que ver con un teclado ordinario.

Yo solo le pongo una pega: Que el teclado numérico es como el de un portátil (los números están justo encima de las letras)....y si escribes muchas cifras/números, o estás acostumbrado al Keypad numérico a la derecha de las letras, resulta un poco incómodo, hasta que te acostumbras....la solución podría ser comprar aparte un keypad numérico Bluetooth (Microsoft ha sacado uno muy majo, que me he comprado) para cuando vas a tirar de números, o, si no, pillar el teclado Apple pero con cable (que es igual de fino, pero mas ancho y con el keypad numérico integrado a la derecha.

En resumen, en mi opinión pocas parejas ratón-teclado encontrarás como éstos dos.....aunque eso sí, también son caros.

Si andas corto de presupuesto y solo puedes optar por uno, me iría a por el MAGIC MOUSE

Aquí tienes un unboxing del magic mouse: http://www.youtube.com/watch?v=NA52fIOOIB0&feature=channel

Aquí tienes un video-review donde dicen lo bueno y lo malo del ratón: http://www.youtube.com/watch?v=AhqlTMJbgvk&feature=fvw

...y aquí un unboxing con review http://www.youtube.com/watch?v=yo1oqHcROvE&feature=related

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Edu10 escribió:Hoy he estado en el M.M y he visto el raton y el teclado de Apple, el raton valia 60 y pico euros, y el raton sobre 50, Alberto los he visto en tu chiringuito y estan guapisimos, que tal funcionan??


Imagen

El MAGIC MOUSE de Apple es el mejor Ratón que he usado nunca. Es cierto que la primera toma de contacto se te hace raro (e incluso incómodo ergonómicamente por ser tan fino) por la forma que tiene, pero una vez que te acostumbras no quieres otra cosa. Ten en cuenta además que no tiene botones ni ruedecilla (Es táctil, y es el primer ratón multitouch del mercado).

El TECLADO es excelente, en cuanto a uso y en cuanto a diseño. Super ligero, super fino (hay que verlo en directo para apreciarlo), y teclear con ese tipo de teclas es una gozada..........nada que ver con un teclado ordinario.

Yo solo le pongo una pega: Que el teclado numérico es como el de un portátil (los números están justo encima de las letras)....y si escribes muchas cifras/números, o estás acostumbrado al Keypad numérico a la derecha de las letras, resulta un poco incómodo, hasta que te acostumbras....la solución podría ser comprar aparte un keypad numérico Bluetooth (Microsoft ha sacado uno muy majo, que me he comprado) para cuando vas a tirar de números, o, si no, pillar el teclado Apple pero con cable (que es igual de fino, pero mas ancho y con el keypad numérico integrado a la derecha.

En resumen, en mi opinión pocas parejas ratón-teclado encontrarás como éstos dos.....aunque eso sí, también son caros.

Si andas corto de presupuesto y solo puedes optar por uno, me iría a por el MAGIC MOUSE

Aquí tienes un unboxing del magic mouse: http://www.youtube.com/watch?v=NA52fIOOIB0&feature=channel

Aquí tienes un video-review donde dicen lo bueno y lo malo del ratón: http://www.youtube.com/watch?v=AhqlTMJbgvk&feature=fvw

...y aquí un unboxing con review http://www.youtube.com/watch?v=yo1oqHcROvE&feature=related

Salu2


Gracias Por toda la información, yo no tengo un Mac, pero he leido creo que en la pagina de Apple que se necesita un Mac con Bluetooth, y yo tengo un Pc normal, me serviria? o tendria que comprarme el teclado con Cable o algun adaptador de bluetoth? La verdad es que tienen muy buena pinta, casi que queria pillarmelo y todo [amor] [amor]
Mi chiringo nuevo lo termine de montar el 28 de febrero, pero no lo puse aqui, se me paso xDDDD, no os quejeis de que tenga la 360 puesta eh xD

Chiringo 2010

Llego el dia, y tras un gran trabajo, llego la recompensa.

Vista General
Imagen
Imagen

Zona de las Consolas:

Imagen

Apaño Cableado Mading Ikea:

Imagen

Estanterias con los Juegos de Xbox360 y PS3, junto a las series y peliculas blue ray, separados entre los 2 estantes.

Imagen


Estuve como casi 4h para montar el tinglado con el cableado del home cinema, el de las consolas, etc.
La PS3 via HDMI a la tele y la xbox via cable vga (no me gustaba la idea, pero la conexion de cable optico que tenia el cable gameware me hizo hacerlo), las 2 estan conectadas al home cinema JVC via cable optico, es un sistema 5.1 , el engorro es estar cambiando el cable de una consola a otra pero es una de las pegas.

A la xbox le tuve que comprar el cacharro nuevo de wifi, ya que antes lo tenia por cable, pero por quitarme el engorro he decidido probar a ver que tal.

Equipo:

-Xbox 360 + HD 60 Gigas, Wifi Xbox.
-PS3 80 Gigas + Teclado USB
-Home Cinema JVC 5.1 salida HDMI y 1 entrada cable optico
-Samsung Serie 3 32 pulgadas
-Wii con chip Wasabi 2 (colocada en el comedor por vicio de mi padre, por eso no esta en las fotos xD)
-Sega Saturn (esta guardada)
Tranquilo Rober,que no eres el único "Multi" del foro.......que no nos comemos a nadie,por tener la 360.........jajajajajajajjajaja........ XD XD XD XD XD
Imagen
Mis horas favoritas!!!! :)
Xecuter escribió:Tranquilo Rober,que no eres el único "Multi" del foro.......que no nos comemos a nadie,por tener la 360.........jajajajajajajjajaja........ XD XD XD XD XD



jajajaj, me acabas de dar miedo xDDDD
Edu10 escribió:Gracias Por toda la información, yo no tengo un Mac, pero he leido creo que en la pagina de Apple que se necesita un Mac con Bluetooth, y yo tengo un Pc normal, me serviria? o tendria que comprarme el teclado con Cable o algun adaptador de bluetoth? La verdad es que tienen muy buena pinta, casi que queria pillarmelo y todo [amor] [amor]


Instalando los drivers adecuados puedes usar el MAGIC MOUSE en un PC con Windows (Fuente:http://es.engadget.com/2009/11/22/ya-puede-usarse-el-magic-mouse-en-windows/ ) ...eso sí necesitarás primero encontrar, bajarte e instalar esos drivers (no es difícill, usa google), y que tu PC tenga Bluetooth, claro, ya sea interno o con un dongle USB.

Imagen

Salu2
Y realmente en tema de funcionalidad, que es lo que lo hace "tan grande". Tienes sistema de gestos y tal? Pon algunos ejemplos de lo que puedes hacer con el multitactil.
Yo uso mi Logitech MX revolution también por bluetooth y realmente en la actualidad no lo cambio por nada, super ergonómico y preciso, la rueda "inteligente" para trabajar con documentos grandes, cambio de pantallas con la segunda rueda, botón búsqueda, zoom/avance y retroceso, recargable...
Roberdivx escribió:
Xecuter escribió:Tranquilo Rober,que no eres el único "Multi" del foro.......que no nos comemos a nadie,por tener la 360.........jajajajajajajjajaja........ XD XD XD XD XD



jajajaj, me acabas de dar miedo xDDDD



Hostia no jodas,que sino yo sería hombre muerto..........que a falta de una 360,tengo 2....... XD XD XD XD XD
fonta12 escribió:Y realmente en tema de funcionalidad, que es lo que lo hace "tan grande". Tienes sistema de gestos y tal? Pon algunos ejemplos de lo que puedes hacer con el multitactil.
Yo uso mi Logitech MX revolution también por bluetooth y realmente en la actualidad no lo cambio por nada, super ergonómico y preciso, la rueda "inteligente" para trabajar con documentos grandes, cambio de pantallas con la segunda rueda, botón búsqueda, zoom/avance y retroceso, recargable...


Aquí tienes un vídeo demo, que vale mas que mil palabras: http://www.youtube.com/watch?v=TTJ4-IACnMc
AlbertoMESELL escribió:Aquí tienes un vídeo demo, que vale mas que mil palabras: http://www.youtube.com/watch?v=TTJ4-IACnMc


Acabas de venderme el ratón XD, Alberto mandales a los de Apple un mail diciendo que te interesa el puesto de relaciones públicas.

Seguro que undes el mercado de los Pc's convencionales en favor de Apple.

Otro tema, para proteger los aparatos electricos estoy en duda de hacerme con un peño SAI (un epsillon) o una regleta de corriente protectora "Monster" (salen más o menos igual de €)
A mi se me metió por los ojos cuando mi exjefe y amigo se compró el iMac de 21,5'', hará unos 3 meses, y ya andaba yo interesándome cada vez mas por los Mac, tanto que ahora mi próximo objetivo es pasarme a Mac con el MacBook Pro de 13'' y vender el Vaio, pero ahora que estoy sin trabajo tendrá que esperar, lo cual me frustra porque yo lo quiero yaaa!!
Buenas me van a dar el piso en breves y ando buscando por google ( tiendas online ) algun invento para pasar los cables por el techo del salon, vease canaletas curiosas o algun tipo de moldura hueca para pasar cables por dentro, ahora dejo un proyecto de dibujo de lo que quiero, alguien ha visto/puesto algo parecido?

Imagen
Mi novia vio ayer el MacBook Air y ya la tenia liada parda... :D
spooner_86 escribió:A mi se me metió por los ojos cuando mi exjefe y amigo se compró el iMac de 21,5'', hará unos 3 meses, y ya andaba yo interesándome cada vez mas por los Mac, tanto que ahora mi próximo objetivo es pasarme a Mac con el MacBook Pro de 13'' y vender el Vaio, pero ahora que estoy sin trabajo tendrá que esperar, lo cual me frustra porque yo lo quiero yaaa!!


Ya somos 2 que lo queremos ya [carcajad] [carcajad] , pero ahora estoy estudiando y no trabajo, y no tengo ni un duro.. asi que también tendre que esperarme.., una putada xD
cybertails escribió:Buenas me van a dar el piso en breves y ando buscando por google ( tiendas online ) algun invento para pasar los cables por el techo del salon, vease canaletas curiosas o algun tipo de moldura hueca para pasar cables por dentro, ahora dejo un proyecto de dibujo de lo que quiero, alguien ha visto/puesto algo parecido?

Imagen


joder que crokis [plas] [plas] no me entero de na [plas]

antes de nada por casualidad en el salon no tendras escayola?? siendo asi seria hueco y podrias pasarlo por encima con un par de agujerillos. y en el caso mas que probable de que no sea escayola pues puedes probar con una canaleta de esas que se usan para los tubos de aires acondicionado o demas. depende de la cantidad de cables que quieras meter hay distintos grosores, desde finitas para cables de telefono como "gordacas" para tubos y cables de aires acondicionados. en algunos casos suelen ser bastante esteticas.
pacojonez escribió:
cybertails escribió:Buenas me van a dar el piso en breves y ando buscando por google ( tiendas online ) algun invento para pasar los cables por el techo del salon, vease canaletas curiosas o algun tipo de moldura hueca para pasar cables por dentro, ahora dejo un proyecto de dibujo de lo que quiero, alguien ha visto/puesto algo parecido?

Imagen


joder que crokis [plas] [plas] no me entero de na [plas]

antes de nada por casualidad en el salon no tendras escayola?? siendo asi seria hueco y podrias pasarlo por encima con un par de agujerillos. y en el caso mas que probable de que no sea escayola pues puedes probar con una canaleta de esas que se usan para los tubos de aires acondicionado o demas. depende de la cantidad de cables que quieras meter hay distintos grosores, desde finitas para cables de telefono como "gordacas" para tubos y cables de aires acondicionados. en algunos casos suelen ser bastante esteticas.


Creo que es visto desde arriba. (no me hagais mucho caso xD).

PD: en el paint, hay una opcion para hacer lineas rectas xD.
se ve que su fuerte no son las isometricas [+risas] [+risas]
falete1984 escribió:Otro tema, para proteger los aparatos electricos estoy en duda de hacerme con un peño SAI (un epsillon) o una regleta de corriente protectora "Monster" (salen más o menos igual de €)


Espero opiniones gente...
falete1984 escribió:
falete1984 escribió:Otro tema, para proteger los aparatos electricos estoy en duda de hacerme con un peño SAI (un epsillon) o una regleta de corriente protectora "Monster" (salen más o menos igual de €)


Espero opiniones gente...


Yo tengo uno para la ps3 , pero con el cambio de casa noto que hace ruido ya que antes lo tenia en un cajon y ahora queda al aire, cada vez que nos quedabamos sin luz la ps3 era lo unico que tenia luz, XD
jajaja respecto al dibujo si es visto desde arriba lo gris ese es alguna especie de moldura hueca que no se si venden,(ya se que el dibujo no es lo mio) y respecto a lo d elas canaletas sin duda seria lo mas facil pero tiene que quedar horrible una canaleta por medio techo del salon, tan solo voy a pasar el cable HDMI que va al proyector y 4 de 1´5mm2 para altavoces traseros
cybertails escribió:jajaja respecto al dibujo si es visto desde arriba lo gris ese es alguna especie de moldura hueca que no se si venden,(ya se que el dibujo no es lo mio) y respecto a lo d elas canaletas sin duda seria lo mas facil pero tiene que quedar horrible una canaleta por medio techo del salon, tan solo voy a pasar el cable HDMI que va al proyector y 4 de 1´5mm2 para altavoces traseros


Tiene muy mala baba tener que pasar cables de una punta a la otra si no tienes canaleta o rincones ciegos para ello. Yo podria padecer algo parecido el dia que me lo ponga, y creo que la opcion mas viable y facil seria tirar cable por el mismo suelo, pues tengo una alfombra bastante gorda que practicamente cubre toda la zona del sofa.

Si no, la opcion no es otra, bajar el techo, falseandolo, con lo que de paso, puedes integrar la pantalla en el mismo techo, dejandola fuera de vista una vez recogida.
Otra opción que tienes es tirar el cable por el suelo mediante una canaleta pegada a la pared, y, cuando llegue a la esquina de la pared del proyector subirla con otra canaleta, que debieras pintar del mismo color de la pared para que se note lo menos posible.

Me temo que es eso, o hacerlo mediante unas rozas de albañilería (por dentro de la pared), que si ya estás metido en reformas le comentas al albañil lo que quieres y seguro te dá alguna alternativa.

Salu2
si no quieres usar suelo o hacer rozas puedes pasarlo como toda la vida por el rodapie o por el techo como tenias pensado con una canaleta finita y si eres un poco manitas comprar escayola y "esconder" la canaleta disimulandola algo. seria algo parecido a lo que hacen algunos con silicona en depende que casos (me refiero a mi [+risas] ) y la verdad esque si te esmeras no deberia de quedar especialmente mal.

aunque eso si, nada como una roza y a tomar por cu..
Respecto a pedirle nada a los albañiles no puedo ya el piso es vivienda proteccion oficial y no admite reformas, y respecto a la roza .... tendria que pasar 3 paredes con una roza jajajaj seria un poco "hardcore" aparte el problema que me encontraria que seguro que pillo algun tubo de enchufes o punto de luz, y en esas paredes no se si podria meterle los dos tubos uno encima de otro ... la canaleta esta claro que es un metodo viable pero todas las que he puesto yo en mi oficio son realmente feas, no se si habra alguna especial o algo ... pero un tocho de esos de plastico en el techo puede quedar como "una patada en los cojones", he visto unas molduras de escayola que van sujetas al techo pero creo que no son huecas para pasar los cables ufff
si no tienes molduras puestas, una opcion son poner molduras de corcho (en verdad son de poliextireno o cualquier nombre raro de esos) que son huecas y puede (depende de lo grande de la moldura) que puedas meter una canaleta por detras.

la moldura al pintarlas ya no notas q no sean de escayola

un dibujo en corte transversal:
negro: techo y pared
rojo: moldura

PD: paint online FTW

Imagen
puede ser interesante esa idea assaraven , mirare a ver eso de las molduras, de todas formas a ver si las encuentro huecas para poder pasar los 3 ables que tengo que pasar, he visto algunas huecas completamente con esta forma "U" pero son como vigas de madera, a ver si las encuentro en otro materia,eso vendria de lujo para el proposito
cybertails escribió:jajaja respecto al dibujo si es visto desde arriba lo gris ese es alguna especie de moldura hueca que no se si venden,(ya se que el dibujo no es lo mio) y respecto a lo d elas canaletas sin duda seria lo mas facil pero tiene que quedar horrible una canaleta por medio techo del salon, tan solo voy a pasar el cable HDMI que va al proyector y 4 de 1´5mm2 para altavoces traseros



Que tipo de suelo tienes?.........parquet?........azulejo?.......porque si es azulejo,es solo levantar una tira de baldosas,hacer una zanjica......meter unos tubos de pvc de fontaneria,pequeños.......y cerrar,siempre quedará mas escondido que por el techo....... ;)
son baldosas Xecuter, definitivamente hablare con algun albañil para pedirle presupuesto haciendo un falso techo de pladur/escayola mejor escayola asi lo podria tapar yo facilmente si se me ocurriese en el futuro hacer alguna pijada mas, creo que va a ser lo mejor y mas comodo a la hora de pasar cables, eso si , a saber por cuanto me sale la broma
Eso si,un pequeño pico si.......

Yo lo que vi en un salón una vez,eran unas molduras como de corcho,que las pintaban marrones,simulando las casicas de pueblo,al estilo viga,que iban pegadas al techo.......lo que no se lo que valdrán...... ;)
puede ser esto lo que buscas??? son de poliuretano o poliestrileno

http://www.molduras.biz/es/dept_19.html
El tema de la escayola puede ser problematico porque tendras que tirar bastantes metros de cable, y si tienes que tirar algun HDMI tendras algun problema pues mas de 5m cuestan de encontrar (y de pasta)
si pacojonez, al final encontre esta web

http://www.mdivzla.com/molduras.html

Los cables que necesito largos son los de los altavoces que no hay problema en meterle cable de 1.5mm2 y el HDMI yo tengo uno de 10m pero he visto en ebay que los hay de 15 m, de precio pues unos 30 € con el de 15 m me llega seguro ya os posteare alguna fotillo pero va para larga la cosa, saludos
Ojito con los cables HDMI tan baratos, yo tengo uno que compré por 5€ de 3mts de longitud, que cuando pongo la resolución de video a 1080p y 60hz de refresco me hace niebla, mientras que si lo pongo a 50hz no.... no vuelvo a comprar nada de los chinos ...
joer que putada giovani , yo me compre el de 10 metros po ebay por unos 20€ envio desde gran bretaña, y se ve igual que con uno de 1,5 metros de marca
mirar en tiendacables.com yo utilizo con el optoma hd700x un HDMI de 10m conectores dorados v1.3 que me salio por 13€ mas gastos de envio y funciona `perfectamente y en 24 horas en casa, os lo recomiendo. saludosss
Hola gente, llevo bastante leyendo el hilo, y creo que es la primera vez que posteo en el.
Hace poco me agencie un monitor de 22 pulgadas tft para el pc, (en el que no me explico porque, la ps3 por dvi/hdmi se ve mejor que en mi samsumg P2370HD), y queria repartir el audio del pc entre 2 pantallas, el tft y el lcd.

Al colocar un ladron en la salida de audio del ordenador, juraria queesto funcionobien durante muuucho tiempo, pero al cabo de unas horas el sonido comenzo a ser extremadamente bajito, y solo se soluciono cuando retire el ladro de audio (un divisor de jack).

Existe alguna solucion para esto? Es normal que me suceda eso?
Gracias, si limpioentre hoy y mañana pondre fotos del chiringuito :D
falete1984 escribió:
falete1984 escribió:Otro tema, para proteger los aparatos electricos estoy en duda de hacerme con un peño SAI (un epsillon) o una regleta de corriente protectora "Monster" (salen más o menos igual de €)


Espero opiniones gente...


Muy buenas,

Muy buena idea, falete, donde vivo, desgraciadamente sufro bastante cortes de corriente y subidas/bajadas de tensión, por lo que pensé en pillarme un SAI o UPS para protegerlos un poco.
Al final me pille un APC de 1500V, si no recuerdo mal me salio por unos 300€:
Imagen

Tengo conectado la TV, la PS3, el Plus, el PC, el Home Cinema, el proyector, dos switch, los Sharkoon y el router (creo que no me dejo na).
Si lo tengo todo encendido me marca que esta al 80%.
Alguna vez que se ha ido la luz en casa y estaba jugando con la PS3, he podido seguir jugando 10 min, por lo que tienes tiempo de sobra de guardar la partida y apagarlo todo ordenadamente.

Ni te imaginas los nervios que pasaba antes cuando tenia que actualizar la consola...uffff....eso de saber que se podía ir la luz en cualquier momento y en mitad de una actualización....


Un saludo.
Muy ordenado ese aparador !! Felicidades
Sahdow, que es eso que pone Inday.?
mig_shadow escribió:
falete1984 escribió:
falete1984 escribió:Otro tema, para proteger los aparatos electricos estoy en duda de hacerme con un peño SAI (un epsillon) o una regleta de corriente protectora "Monster" (salen más o menos igual de €)


Espero opiniones gente...


Muy buenas,

Muy buena idea, falete, donde vivo, desgraciadamente sufro bastante cortes de corriente y subidas/bajadas de tensión, por lo que pensé en pillarme un SAI o UPS para protegerlos un poco.
Al final me pille un APC de 1500V, si no recuerdo mal me salio por unos 300€:
Imagen

Tengo conectado la TV, la PS3, el Plus, el PC, el Home Cinema, el proyector, dos switch, los Sharkoon y el router (creo que no me dejo na).
Si lo tengo todo encendido me marca que esta al 80%.
Alguna vez que se ha ido la luz en casa y estaba jugando con la PS3, he podido seguir jugando 10 min, por lo que tienes tiempo de sobra de guardar la partida y apagarlo todo ordenadamente.

Ni te imaginas los nervios que pasaba antes cuando tenia que actualizar la consola...uffff....eso de saber que se podía ir la luz en cualquier momento y en mitad de una actualización....


Un saludo.

Ese sub no tiene por donde respirar es recomendable mejor dejarlo en el suelo [burla3]
acabo e encontrar un pixelvago en la tv, algun estimulador?? se queda azul y aveces cambia de color. [snif]

arreglado:

http://www.jscreenfix.com/deluxe.php
mig_shadow tío gracias por tu contestación, esperaba que alguién me diese su opinión/experiencia.

Pues nada a comprar un SAI se ha dicho.
euskokali escribió:acabo e encontrar un pixelvago en la tv, algun estimulador?? se queda azul y aveces cambia de color. [snif]


pásale un paño húmedo y dale un masaje suave al area. En cuanto se normalice así déjala por un tiempo
10195 respuestas