Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

AlbertoMESELL escribió:jajajajajajaja

Ya stoy de vuelta, recién aterrizado en Bilbao............con mi patentada táctica de "primero comprar, y luego recibir bronca"........porque si anuncias a la WAT que quieres comprarte algo, te comes la bronca, y encima no te compras nada ;-)

Viktor: Muy bueno el símil de Mario Conde y el Monopoly........pero a mí me gusta mas el de que "Tengo mas peligro que un ladrón de panderetas con Parkinson"

Salu2 y ya os contaré qué tal la lamparita de marras

PD: Para los mas despistados, mañana es el día "D" para todos los aficionados a la manzanita.......qué nerviossssss

PD2: Auryn: MEMENTO, Menudo peliculón !!! [beer]


yo hubiera dicho q tienes mas peligro q willy fog con un bonobus

Si es de veras como espero podria ser el primer "mac " q me compre [babas]
2€ la peli en cuestion :p
Auryn: Eres el puto amo comprando cine al mejor precio.

salu2

PD: Muy bueno el del Bonobus, ASSARAVEN [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] ...... y mañana saldremos de dudas (vete preparando la cartera, será tu primer mac)
Ya que estais de chistes de peligro yo digo q Alberto tiene mas peligro que MacGiver en una ferreteria jajajaja, bueno deciros tambien que ya me estoy mudando a mi piso (porfin me independizo) asiq habra nuevo chiringo por eso no he colgado el mio en este nuevo hilo, eso si vienen cosas nuevas, para empezar:

- Sony 40" Z5500
- Onkyo SR-T607

Ya veremos como continua q no sabeis como cuesta independizarse al principio.
AlbertoMESELL escribió:Auryn: Eres el puto amo comprando cine al mejor precio.

salu2

PD: Muy bueno el del Bonobus, ASSARAVEN [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [toctoc] ...... y mañana saldremos de dudas (vete preparando la cartera, será tu primer mac)


y justo van a hacer el anuncio a final de mes q cobro y yo q no tngo na q paga [rtfm]
a ver si voy a tener que vender el macbook pro de 13...y comprar lo que salga...jejeje. A al espera estamos!!!
auryn_hi escribió:Ahi tienes...

Imagen

Imagen

No se si se lee por ahi pero te pongo lo mas importante:

- De 11-24"
- 25kg max.
- VESA 50,75,100



de nuevo os doy el coñazo con el tema..

he estao esta tarde en leroy merlin pero todos los soportes que tenian eran como el de auryn, es decir, ninguno pega el monitor a la pared..

asi que he mirado algo por internet y dudo entre dos modelos, a ver si alguien me puede dar alguna referencia/sugerencia

Modelo 1: http://www.pccomponentes.com/SOPORTE_PA ... 0_200.html

Imagen

Modelo 2: http://www.pccomponentes.com/ATREUS_SOP ... A_100.html

Imagen
alberto me flipa la lampara esa,ya tenia en mente comprarmela y cuando te la he visto me he decidido y he bajado al corte ingles de mi ciudad,la faena es que no habia,estaban pedidas. No aguanto más y no se donde comprarmela [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tan buena es la lamparita esa...

Me vais a picar de envidia [+risas]
El tiempo que hubieras ahorrao comprando una Philips con Ambi Alberto, en vez de tantos leds lolailos !!! :D Hay una Philps serie 9 de leds y ambi, hablando de ello...
a mi tb me esta picando la curiosidad xDD
a mi es que el tema de luces suaves y tal en un cuarto,como que me gusta....en cuanto la pille echo una fotillo de mi chiringuito que llevo con ganas de hacerlo mucho tiempo.saludos.

Por cierto Alberto mañana es lo de la conferencia de apple,no? vamos a ver como nos sorprenden con la mac tablet,pero algo que yo no entiendo es que vaya con una tarjeta sim,no era un ordenador?segun como vea la tablet o me pillo eso o el nexus one de google.

Saludos
auryn_hi escribió:El tiempo que hubieras ahorrao comprando una Philips con Ambi Alberto, en vez de tantos leds lolailos !!! :D Hay una Philps serie 9 de leds y ambi, hablando de ello...


jajaja...tienes razón.....por cierto, también he estado echando un vistazo a la nueva Philips Cinema, de 21/9 de aspect ratio (en lugar de 16/9)......me ha parecido acojonante pero.........eran 56' y se me ha hecho ENANA, literalmente......es tan ancha que solo tiene la altura de una de 40' ........ (las pulgadas de las teles se miden por la diagonal).

...y la lamparita.......a pesar del chorreo q me ha caído de la WAT.....tengo q decir que es.....A-CO-JO-NAN-TE...... tiene literalmente millones de colores, tonalidades, intensidades...........de hecho creo q me voy a comprar una segunda lámpara!!!!!

Salu2

PD: Lolillo, efectivamente, mañana a las 19h hora española es la Keynote mas esperada desde la de presentación del iPhone...

Cuelgo otro posible fake del Tablet (parece que se llamará iPAD...o incluso iBOOK)....en la foto sobre un MacBook Pro

Imagen
joder imaginate ver ESDLA con tantos hobbits en 21/9, van a parecer muñecos de futbolin jejejej. Por cierto ya quiero ver fotos de la lamparita puesta en que tengo el mismo sindrome que tu pero con una cartera mas ajustada.
saludos
Alguien sabe dnd pillar el mueble este de la foto? Lo he visto en la página esa Sueca y me he encaprichado con él, creo que es del IKEA pero en la página no lo he visto, a ver si me podeis echar un cable.

Imagen
Imagenes:

Principal:

Imagen

Secundarias:

Imagen Imagen Imagen Imagen



10. FoX_619
Equipo:
  • TV Philips 22"
  • Ordenador Sobremesa Compaq Presario 512Mb Ram, 120Gb Disco duro, SO Ubuntu (linux) original XP.
  • Ordenador Portatil Asus M50VCseries, 4Gb Ram, 300Gb Disco Duro, SO Windows Vista
  • Consola/s
    • PS3 with 250Gb (usuario: FoX_619)
    • PS2 with chip
    • WII with HBC, CoverFlow, 320Gb HDD
    • GameCube
    • Nintendo64
    • Super Nintendo(SNES)
    • Nintendo(NES)
    • NintendoDS (fat) with R4, 2GB microSD
  • NintendoDSi with R4i, 2GB microSD
[*] Accesorios
  • PC: altavoces Trust, auriculares con microfono "Labtec", disco duro de 500Gb, disco duro de 1Tb, disco duro de 1,5Tb (total 3Tb)
  • PS2/PS3: headset GameWare, DualShock 3 (2), Guitarra inalambrica (GH3), mando para blu-ray, teclado logic3 para mando.
  • Wii:
WiiMote (3), Nunchuck(3), Wii Motion Plus (1), mando clasico (1), Baterias recargables (4) microfonos (2) guitarras para Guitar hero: (GH3 y GHWorld Tour)
Bateria World Tour, Pistola GameWare, Base Horizontal Wii.
[*] Otros [/list]


Coleccion:
  • PS3 Dragon Ball Burslimit,Call Of Duty Modern Warfare 2, Fifa 10, Fifa 09, Fifa Street 3, Race Driver Grid, Guitar Hero 3, Guitar Hero Greats Hits, Little Big Planet Need For Speed Shift, SuperBike 08, Star Wars The Force Unleashed, Tekken 6, Tomb Raider Underworld, Uncharted.
  • PS2 Ninguno por ahora
  • PS1 Fifa 99
  • WII Wii Sports, Red Steel, Super Smash Bros Brawl, The Legend Of Zelda Twilight Princess, Wii Fit, Guitar Hero 3, GT Pro Series
  • DVD Trilogia Piratas del Caribe
  • Blu-Ray Harry Potter y el misterio del principe






PD: Esperando a cambiarme de piso para hacer fotos de como va a estar mi habitación, voy poniendo lo que tengo, que espero mudarme pronto y tener mi habitación preparada, de todas formas estoy en busca de un mueble tipo vitrina para todas las consolas retro, si alguien sabe de algun sitio economico y bueno, q me mande un mensaje privado



PD2: el Dj Hero q se ve, no es mio, me lo dejaron... en cuanto me devuelvan el little big planet y el tomb raider q deje, le hago unas fotos a todos los juegos.
Con la 21:9 veras los hobititos igual tpako, solo que te desaparecen las bandas negras de la escena.

Es curioso (y totalmente ridiculo), en MM la ponen para que la gente lo flipe, y no se les ocurre otra que poner el caballero oscuro, que tiene metraje imax y metraje ordinario entremezclao :D. Al cambio, cagada total...
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:El tiempo que hubieras ahorrao comprando una Philips con Ambi Alberto, en vez de tantos leds lolailos !!! :D Hay una Philps serie 9 de leds y ambi, hablando de ello...


jajaja...tienes razón.....por cierto, también he estado echando un vistazo a la nueva Philips Cinema, de 21/9 de aspect ratio (en lugar de 16/9)......me ha parecido acojonante pero.........eran 56' y se me ha hecho ENANA, literalmente......es tan ancha que solo tiene la altura de una de 40' ........ (las pulgadas de las teles se miden por la diagonal).

...y la lamparita.......a pesar del chorreo q me ha caído de la WAT.....tengo q decir que es.....A-CO-JO-NAN-TE...... tiene literalmente millones de colores, tonalidades, intensidades...........de hecho creo q me voy a comprar una segunda lámpara!!!!!

Salu2

PD: Lolillo, efectivamente, mañana a las 19h hora española es la Keynote mas esperada desde la de presentación del iPhone...

Cuelgo otro posible fake del Tablet (parece que se llamará iPAD...o incluso iBOOK)....en la foto sobre un MacBook Pro

Imagen

joer que cacharrete más majo parece...a ver esta tarde que nos enseñan, lástima que hasta las 10 no pueda ver que han sacado.

por cierto, cuanto te ha costado al final la lampara mágica?

Saludos.
Maicol8 escribió:joer que cacharrete más majo parece...a ver esta tarde que nos enseñan, lástima que hasta las 10 no pueda ver que han sacado.

por cierto, cuanto te ha costado al final la lampara mágica?

Saludos.


149€

Salu2
FoX_619 escribió:Imagenes:

Principal:

Imagen

Secundarias:

Imagen Imagen Imagen Imagen



10. FoX_619
Equipo:
  • TV Philips 22"
  • Ordenador Sobremesa Compaq Presario 512Mb Ram, 120Gb Disco duro, SO Ubuntu (linux) original XP.
  • Ordenador Portatil Asus M50VCseries, 4Gb Ram, 300Gb Disco Duro, SO Windows Vista
  • Consola/s
    • PS3 with 250Gb (usuario: FoX_619)
    • PS2 with chip
    • WII with HBC, CoverFlow, 320Gb HDD
    • GameCube
    • Nintendo64
    • Super Nintendo(SNES)
    • Nintendo(NES)
    • NintendoDS (fat) with R4, 2GB microSD
  • NintendoDSi with R4i, 2GB microSD
[*] Accesorios
  • PC: altavoces Trust, auriculares con microfono "Labtec", disco duro de 500Gb, disco duro de 1Tb, disco duro de 1,5Tb (total 3Tb)
  • PS2/PS3: headset GameWare, DualShock 3 (2), Guitarra inalambrica (GH3), mando para blu-ray, teclado logic3 para mando.
  • Wii:
WiiMote (3), Nunchuck(3), Wii Motion Plus (1), mando clasico (1), Baterias recargables (4) microfonos (2) guitarras para Guitar hero: (GH3 y GHWorld Tour)
Bateria World Tour, Pistola GameWare, Base Horizontal Wii.
[*] Otros [/list]


Coleccion:
  • PS3 Dragon Ball Burslimit,Call Of Duty Modern Warfare 2, Fifa 10, Fifa 09, Fifa Street 3, Race Driver Grid, Guitar Hero 3, Guitar Hero Greats Hits, Little Big Planet Need For Speed Shift, SuperBike 08, Star Wars The Force Unleashed, Tekken 6, Tomb Raider Underworld, Uncharted.
  • PS2 Ninguno por ahora
  • PS1 Fifa 99
  • WII Wii Sports, Red Steel, Super Smash Bros Brawl, The Legend Of Zelda Twilight Princess, Wii Fit, Guitar Hero 3, GT Pro Series
  • DVD Trilogia Piratas del Caribe
  • Blu-Ray Harry Potter y el misterio del principe






PD: Esperando a cambiarme de piso para hacer fotos de como va a estar mi habitación, voy poniendo lo que tengo, que espero mudarme pronto y tener mi habitación preparada, de todas formas estoy en busca de un mueble tipo vitrina para todas las consolas retro, si alguien sabe de algun sitio economico y bueno, q me mande un mensaje privado



PD2: el Dj Hero q se ve, no es mio, me lo dejaron... en cuanto me devuelvan el little big planet y el tomb raider q deje, le hago unas fotos a todos los juegos.


hola lo que tienes al lado de la wii que es? esque parece otra consola xD
hola,lo negro es un disco duro, y lo blanco la base de recarga para los mandos de la wii, detrás de la base tengo un peluche de un Nintendogs labrador... si no es nada de eso, no se a q te refieres...
FoX_619 escribió:hola,lo negro es un disco duro, y lo blanco la base de recarga para los mandos de la wii, detrás de la base tengo un peluche de un Nintendogs labrador... si no es nada de eso, no se a q te refieres...



Imagen


esto esque asi me aclaro mas XD
Kiahn escribió:Alguien sabe dnd pillar el mueble este de la foto? Lo he visto en la página esa Sueca y me he encaprichado con él, creo que es del IKEA pero en la página no lo he visto, a ver si me podeis echar un cable.


Te puedo asegurar que de Ikea no es, por que ví la foto también hace mucho tiempo y también busca ese mueble.

Una opción es ir a un carpintero y que te haga presupuesto
auryn_hi escribió:Con la 21:9 veras los hobititos igual tpako, solo que te desaparecen las bandas negras de la escena.

Es curioso (y totalmente ridiculo), en MM la ponen para que la gente lo flipe, y no se les ocurre otra que poner el caballero oscuro, que tiene metraje imax y metraje ordinario entremezclao :D. Al cambio, cagada total...


De hecho, en una pantalla 21:9 de 56" veras la pelicula en 56". COn una 16/9 veras las pelis con formato 2.35 en unas 48" si los calculos no me fallan (el resto seran bandas negras).

Si te gusta el cine de gran formato, y no quieres un proyector como dios manda, una pantalla de realcion 2.35 es tu pantalla. No perderas pulgadas y lo disfrutaras a pantalla completa. De hecho, mi impresion es que cada vez se ruedan menos peliculas en 1.85 (16/9), salvo quizas las de animacion. Si lo que quieres es ver lo que vomitan las emisoras TDT comprate una 16/9.

Esta misma discusion ya la tuve con mucha gente cuando me compre mi primera CRT panoramica (Sony 32KVLS35)......ayssss que dura de mollera era la gente con el tema de los formatos..........hubo gente que me llego a decir y discutir que las pelis DVD anamorficas con formato 1.85 se veian mas grandes y sin aplastarse en su CRT 4/3 de 29" [fumando]. Y otros que me decian que eso del panoramico era un cuento para vender mas teles [+risas] que los VHS no eran panoramicos y nunca lo serian..... [boing]


Saludos
ruben16 escribió:
FoX_619 escribió:hola,lo negro es un disco duro, y lo blanco la base de recarga para los mandos de la wii, detrás de la base tengo un peluche de un Nintendogs labrador... si no es nada de eso, no se a q te refieres...



Imagen


esto esque asi me aclaro mas XD



es una base para tener la wii en horizontal

Imagen

Esta es la parte de delante cerrada, en donde está la flecha es donde iria la wii.

Imagen

Esta es con la tapa levantada, como podeis ver, tiene sitio para 1 solo mando y 1 solo nunchako... yo tengo los papeles del chip, ticket de la wii y memorys de la cube.

Imagen
30 minutos para que comience la keynote de apple...y ya se "saben" algunas cosas del tablet
hype aumentando!!!!!
falete1984 escribió:
Kiahn escribió:Alguien sabe dnd pillar el mueble este de la foto? Lo he visto en la página esa Sueca y me he encaprichado con él, creo que es del IKEA pero en la página no lo he visto, a ver si me podeis echar un cable.


Te puedo asegurar que de Ikea no es, por que ví la foto también hace mucho tiempo y también busca ese mueble.

Una opción es ir a un carpintero y que te haga presupuesto


Gracias tio, una pena porque me mola mucho, igual hago eso que tu dices, aver cuanto me clavan.

Salu2.
Imagen
ya lo tenemos aqui, se llama IPAD
Que viene a ser, un itouch a lo grande no?? Donde hay caracteristicas de ello??
la verdad es q esperaba mas un macbook air tactil q como un ipod gigante, ahora ya me ha desilusionado un poco
En 60 dias cuelgo mi chiringuito jajaja y con IPAD incluido.

Cuidaros
Tiene toda la pinta de iTouch + ebook = iBook
Pues el aparato viene a ser un ipod touch gigante con 3g, procesador apple A4 de 1 ghz, pantalla de 9 pulgadas con resolucion 1024x768 y iphone OS 3.2, la pantalla tactil es capacitativa y multitactil, se le pueden instalar todas las aplicaciones que tenemos en la app store...y ahora mismo no recuerdo mas XD
edit: video http://www.youtube.com/watch?v=c-hfoL0rkWg
bufff, creo que no lo incluiré en mi chiringuito...sin cámara de fotos le quita puntos la verdad, ni mucho menos se acerca a la opción de vender mi mbp 13 y pillar el ipad, mucho bombo y luego es como un iphone pero más grande, que en cuanto a tamaño de pantalla se agradece claro, pero no es para mí.

Saludos.
Yamiel09 escribió:Imagen
ya lo tenemos aqui, se llama IPAD



Me pido 1!!! :)
Yo también me compraré uno, of course.

(alguien lo dudaba?)

Salu2

PD: Ha salido la noticia del iPAD en el telediario mientras cenaba con la WAT.......yo callado e intentando no refñejar ninguna expresión en mi rostro (tipo la invasión de los ultracuerpos)......y la mirada que me ha echado la WAT nada mas ver la noticia....como diciendo....no estarás pensando en comprarte uno verdad?....y yo, nooooooooo ;-)
AlbertoMESELL escribió:Yo también me compraré uno, of course.

(alguien lo dudaba?)

Salu2

PD: Ha salido la noticia del iPAD en el telediario mientras cenaba con la WAT.......yo callado e intentando no refñejar ninguna expresión en mi rostro (tipo la invasión de los ultracuerpos)......y la mirada que me ha echado la WAT nada mas ver la noticia....como diciendo....no estarás pensando en comprarte uno verdad?....y yo, nooooooooo ;-)



yo... no lo dudaba!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Lo de que no tenga cámara de fotos,para mi no es problema. Me parecería incomodo.

Una amiga nada más verlo y decirle yo que me lo voy a comprar me ha preguntado que para qué lo quiero. Ay,ésas cosas a mí no se me preguntan... [carcajad]
AlbertoMESELL escribió:Yo también me compraré uno, of course.

(alguien lo dudaba?)

Salu2

PD: Ha salido la noticia del iPAD en el telediario mientras cenaba con la WAT.......yo callado e intentando no refñejar ninguna expresión en mi rostro (tipo la invasión de los ultracuerpos)......y la mirada que me ha echado la WAT nada mas ver la noticia....como diciendo....no estarás pensando en comprarte uno verdad?....y yo, nooooooooo ;-)


jajajaja, habria que haber visto su cara al ver la noticia
AlbertoMESELL escribió:Yo también me compraré uno, of course.

(alguien lo dudaba?)

Salu2

PD: Ha salido la noticia del iPAD en el telediario mientras cenaba con la WAT.......yo callado e intentando no refñejar ninguna expresión en mi rostro (tipo la invasión de los ultracuerpos)......y la mirada que me ha echado la WAT nada mas ver la noticia....como diciendo....no estarás pensando en comprarte uno verdad?....y yo, nooooooooo ;-)


yo la verdad si que lo dudaba cuando es un ipod touch en gigante .. si llebase una version de mac os x si que seria muy interesante
Queda abierta la veda pues, quien sera el primero en mostrar su chiringuito con el flamante iPad?

Yo? lo dudo [+risas]
A mi chiringuito se vendra un IPad tambien xD
BaRZe escribió:Queda abierta la veda pues, quien sera el primero en mostrar su chiringuito con el flamante iPad?

Yo? lo dudo [+risas]


Yo ni lo dudo, no sere yo...

No sabeis lo mal que me caló el iPod (y el iTunes) en su momento, vaya estafa de cacharro, que lo tengo de mera decoracion... Este iPad no pinta mal, pero puestos a me quedo con mi netbook y listo.

EDIT: En fin, comenzaremos a ver en el C/V unos cuantos de iTouch a precio medio decente...
Opino igual que auryn respecto al tema ipod - itunes, un iTouch no me importaría, pero todo lo que hay es antiguo, y ya se sabe que la vida útil de estas baterías es bastante limitada. Respecto a lo poco que he leido del iPad, lo único que me ha gustado es que dicen que la duración de la bateria son de unas 10 horas con wifi, y un mes en reposo, que para mi es un gran avance en este tipo de dispositivos, ahora habrá que ver las pruebas reales a ver si cumplen lo prometido

A ver si subo mi chiringuito lleno de cables, que ya me han mandado los del CI un slim en sustitución de mi fat de 40 gigas, con lo bonica que era la otra, pero bueno esta no tiene mala pinta [poraki] [poraki]
Que precio tendra ese Ipad? [boing]
rcaba escribió:Opino igual que auryn respecto al tema ipod - itunes, un iTouch no me importaría, pero todo lo que hay es antiguo, y ya se sabe que la vida útil de estas baterías es bastante limitada. Respecto a lo poco que he leido del iPad, lo único que me ha gustado es que dicen que la duración de la bateria son de unas 10 horas con wifi, y un mes en reposo, que para mi es un gran avance en este tipo de dispositivos, ahora habrá que ver las pruebas reales a ver si cumplen lo prometido

A ver si subo mi chiringuito lleno de cables, que ya me han mandado los del CI un slim en sustitución de mi fat de 40 gigas, con lo bonica que era la otra, pero bueno esta no tiene mala pinta [poraki] [poraki]


En ese tema de duración de baterías, apple está muy bien, suelen durar lo que dicen, 7 horas marcan del macbook pro y está casi las 7 horas en marcha.

con que se pegara 8 ya valdría la verdad, 8 horas es una jornada entera de trabajo, y no creo que se estén tantas horas para no cargarlo antes.

el bicho no está mal, sigue el diseño de apple, pero lo que digo, yo creo que no le sacaría partido teniendo ya un macbook.

Saludos.
Ya si en ese aspecto Apple suele cumplir, yo a este tipo de aparatos tampoco le sacaría partido, pero supongo que tienen su público, ahora que el sistema operativo del iphone no lo veo yo, un OSx le iría mejor, pero claro supongo que también el gasto de batería sería más alto.

dejo de offtopiquear el hilo, que me voy por los cerros de Úbeda [poraki] [poraki]
Alex64 escribió:Que precio tendra ese Ipad? [boing]


Desde los 500$ hasta los 850$ en su versión con wifi+3G. Demasiado caro para una tablet "enlatada". Si por lo menos viniese con un Snow Leopard propiamente dicho sería otra cosa...

Me parece un bonito gadget para fans de Apple pero no reinventa nada. Ademas el no incluir flash en el navegador, me parece una putada tremenda, pero bueno. De coña, ya se le conoce en algunos foros como BIGTouch.

La noticia buena, es que los Ipod Touch debería de bajar de precio, aunque viendo las políticas de precios del señor Jobs, lo dudo.

Un Saludo
Si Notis, para una cosa buena que podría traer este tablet, que es la bajada de precio de los iTouch, me parece que no va a ser así, con las ganas que le tengo, pero es que 180 por 8 gigas que no son muchos ni por asomo me parece una pasada. Ya se irán sacando review de esta tablet a ver en que queda la cosa
Oficialmente no, pero en el mercado de 2 mano habran rebajas, pues mas de uno con iTouch migraran a iPad. En el C/V ya se ven algunos alrededor de los 120€, arriba-abajo...

P.D: No le veo gran offtopic al asunto...
Si el problema de esos 120 es que suelen ser de primeras generaciones, para mi un fallo es desaparecer el de 16 gigas, en ese tipo de aparatos para muchos será la capacidad perfecta, ya que 8 gigas a algunos les puede resultar algo corto.

Pongo mi chiringuito ya que estoy, no voy a seguir la platilla que no me aclaro con el resize de las imagenes y demas para que no estropee el post principal:

Aquí la principal:
Imagen


Aqui mi equipo:

Imagen
Imagen


Y esto no apto para cardiacos, a muchos de por aquí les dolerá verlo [poraki]

Imagen


Algun dia lo postearé bien, porque eso del lapicero de el pato donald como que no [poraki] [poraki]
10195 respuestas