Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Esto con Lilith no pasaba !! :D

Menos mal que la mantengo via FB, la de figuras que se va agenciando doña flor. Lastima que el resto no las disfrute
Lord Nieve escribió:Imagen


Imagen




esto no tiene nada que ver con el proposito del hilo pero quería compartirlo :gaydude:

Imagen



estoy muy mal de la puta cabeza




Imagen[/quote]
Que guapada!
Increible la espada. Tiene k pesar d cojoness jejejje
Menudo bicho jajajajaj pero está bonita
Brutal, aunque hoy debatia diferencias respecto a 'la original'. Tambien hubo parlamento sobre su prima-hermana, Ice, de Ed Stark. Un mandoble de 140cm, tambien con algunas diferencias respecto a la de la serie. Lo que si es cierto, que es identica a la que tienen Leonard y Sheldon en The big bang theory
Madre mia !! Teneis de todo jeje
la que yo tengo es la de los libros, forjada bajo ojo de GRRM por valyriansteel, la de la serie, está realizada por HBO. y valyrian steel la tendran proximamente.

aunque la mia no es original, la compre en un mercado medieval
La espada es brutal, independientemente de un par de detalles que no cuadren del todo
en realidad lo único que tiene de malo es que la empuñadura no es blanca completa si no tiene toques negros para señalar mas al lobo, cuando tenga tiempo la pintaré blanca completa, con pintura de figuras de warhammer, que es la que me ha recomendado un amigo.

si quereis mirar mas espadas mirad aqui

http://www.valyriansteel.com/shop/
Despues de casi nulas novedades, salvando BDs y algun juego nuevo de PS3, nueva entrada al salón... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
en unos dias cuando tenga los cables recogidos y bien colocado todo os muestro mi chiringuito......espero q guste!!!!!
(mensaje borrado)
Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar solo me falta colgar en la pared este cuadro, (tengo que llevarlo a enmarcar):
Imagen
Gran chiringuito y grandísima colección, con maca y todo, qué envidia! (sana :) )
Muy muy wapo el chiringo y la recre sin palabras y el cuadro muy xulo m a gustao el diseño
Joder vaya chiringos gastáis algunos! :O

Yo tengo invadido el salón de casa y ya soy más que feliz XD
Que pasada de chiringuito!!!
Chispes escribió:Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar solo me falta colgar en la pared este cuadro, (tengo que llevarlo a enmarcar):
Imagen


Con el dinero que eso cuesta, termino mi casa [+risas]
Vaya rincón del vicio tenéis algunos XD .
Le quiero apañar algo así a mi hijo, a ver si me animo.
Yo pinté hace dos dias.

el antes (bastante antes) en spoiler
Imagen


Imagen


Imagen
Pregunta tonta, hace tiempo que no veo el chiringuito de GOTHIC SOUL, dónde está?
Hubo conflicto con ella y desde entonces no escribe en ningun hilo de chiringuitos por lo que nos quedaremos con las ganas
Joeee muxo mejor se nota bastante el cambio. A mejor keda mas wapo pero en gris perla hubiera kedao xulo tambien
Petiso Carambanal escribió:Hubo conflicto con ella y desde entonces no escribe en ningun hilo de chiringuitos por lo que nos quedaremos con las ganas


Vale, ya veo que aquí ni en ninguno. Auryn dile que se vuelva anda, que la tienes en el feis.
ÑeK escribió:
Petiso Carambanal escribió:Hubo conflicto con ella y desde entonces no escribe en ningun hilo de chiringuitos por lo que nos quedaremos con las ganas


Vale, ya veo que aquí ni en ninguno. Auryn dile que se vuelva anda, que la tienes en el feis.


+1, quiero ver ese chiringuito!!!!! no es lo mismo desde que no postea... (sin despreciar ningun chiringuito ojo!)
Vamos a avivar esto.... Que nos "cierran" el chiringuito. [+risas]
Chispes escribió:Esta semana he decidido terminar el chiringuito de una vez,
He dejado cableado preparado en hueco que queda libre en el mueble de TV para las consolas clasicas, asi que si me apetece jugar a algo reto en menos de 1 minuto tengo la consola enganchada.

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar solo me falta colgar en la pared este cuadro, (tengo que llevarlo a enmarcar):
Imagen


Espectacular hermano, que envidia de paraiso del vicio (envidia sana obviamente ;) )
ÑeK escribió:Pregunta tonta, hace tiempo que no veo el chiringuito de GOTHIC SOUL, dónde está?


Siguen por el foro, lo acabo de encontrar:

Son quotes sanos.
GOTHIC SOUL escribió:Mi chiringuito:


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Petiso Carambanal escribió:Hubo conflicto con ella y desde entonces no escribe en ningun hilo de chiringuitos por lo que nos quedaremos con las ganas


Deja, deja, menos mal que ya no postea, porque era una tristeza entrar cada día en los hilos de los chiringuitos y ver sus 5843593 fotos de sus figuritas y sus historias.

Yo le agradezco mil que dejara de atormentarme cada vez que queria ver los chiringuitos de la gente. xD
Chispes, pedazo de chiringuito. Está que se sale. Mítica esa Mega CD II. La de horas que le eché al Parque Jurásico una y otra vez =)

ganicus escribió:
Petiso Carambanal escribió:Hubo conflicto con ella y desde entonces no escribe en ningun hilo de chiringuitos por lo que nos quedaremos con las ganas


Deja, deja, menos mal que ya no postea, porque era una tristeza entrar cada día en los hilos de los chiringuitos y ver sus 5843593 fotos de sus figuritas y sus historias.

Yo le agradezco mil que dejara de atormentarme cada vez que queria ver los chiringuitos de la gente. xD


Al margen de lo que haya pasado, que ni lo sé ni me importa, yo disfrutaba viendo su chiringuito y agradezco al compañero que ha quoteado las fotos =)

En verdad disfruto con el de todos pero es que el de Gothic está a otro nivel.
Lord Nieve escribió:Yo pinté hace dos dias.

el antes (bastante antes) en spoiler
Imagen


Imagen


Imagen


Ha mejorado muchïsimo con ese color,muy chulo el chiringuito.
El mío, aun faltan bastantes cosas pero ya me he gastado mucho de momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lord Nieve escribió:Yo pinté hace dos dias.

el antes (bastante antes) en spoiler
Imagen


Imagen


Imagen


Vaya cambio! Lo mejor la espada, sin duda [sonrisa]
Migadeth escribió:El mío, aun faltan bastantes cosas pero ya me he gastado mucho de momento.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta muy currado.

Me mola mucho lo de la iluminacion donde esta la ps3 ps4, muy chulo.

salu2.
sin duda t cambiaria el salon sin dudarlo jejejej my wapo todo y los led pa las consolas xulisimo [oki]
Y digo yo.... a qué os dedicáis para tener esos pedazo de "chiringuitos"??? se me cae la baba viéndolos!!!
ganicus escribió:Deja, deja, menos mal que ya no postea, porque era una tristeza entrar cada día en los hilos de los chiringuitos y ver sus 5843593 fotos de sus figuritas y sus historias.

Yo le agradezco mil que dejara de atormentarme cada vez que queria ver los chiringuitos de la gente. xD


Pero macho, como se te puede notar tanto la envidia???

Por comentarios como ese dejo de aportar a este hilo, no hacia nada absolutamente malo, solo enseñaba sus cosas pq le gustaba compartirlo aquí, por eso hay que machacar a la gente??? Somos muchos los que disfrutabamos con sus fotos y ya no podemos hacerlo! En fin.. una pena, nada más que aportar.

Salu2
Me alegro de que os guste. Ya subiré fotos de como era antes esa habitación. [beer]

LARD1N escribió:
ganicus escribió:Deja, deja, menos mal que ya no postea, porque era una tristeza entrar cada día en los hilos de los chiringuitos y ver sus 5843593 fotos de sus figuritas y sus historias.

Yo le agradezco mil que dejara de atormentarme cada vez que queria ver los chiringuitos de la gente. xD


Pero macho, como se te puede notar tanto la envidia???

Por comentarios como ese dejo de aportar a este hilo, no hacia nada absolutamente malo, solo enseñaba sus cosas pq le gustaba compartirlo aquí, por eso hay que machacar a la gente??? Somos muchos los que disfrutabamos con sus fotos y ya no podemos hacerlo! En fin.. una pena, nada más que aportar.

Salu2


Le entró la pataleta y se fue como un niño porque a la gente le molestaba que pusiera en el hilo de Chiringuitos de PS3 fotos de cada figurita que se compraba.

Y al margen de ponernos a discutir si se pueden o no postear aquí porque forman parte del chiringuito (que a mí me da igual), cada vez que se compraba la figura de turno ponía el mismo post aquí, en el hilo de compras, y en el hilo de nuestras cosas, y eso cuando estás suscrito a todos esos hilos pues si que puede llegar a molestar un poco.

Un saludo.
madre mia esos chiringuitos buenos, a ver si pongo el mio
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
LARD1N escribió:Pero macho, como se te puede notar tanto la envidia???

Por comentarios como ese dejo de aportar a este hilo, no hacia nada absolutamente malo, solo enseñaba sus cosas pq le gustaba compartirlo aquí, por eso hay que machacar a la gente??? Somos muchos los que disfrutabamos con sus fotos y ya no podemos hacerlo! En fin.. una pena, nada más que aportar.

Salu2


Perdona??? Me conoces de algo para decir semejante tonteria?

Envidia de tener el salón lleno de mierdas y figuritas? no, la verdad que ninguna envidia.

Ya se explicó porque a muchos nos molestaban sus posts, te remito a que lo releas, si tu disfrutas con sus fotos agrégala al fb o hazte fan suyo, pero estoy seguro que el 90% de los que entramos aqui a ver los chiringuitos de la gente para coger ideas para el nuestro, agradecemos bastante que no postee.

A ver si ahora porque a ti te guste una cosa los demás no vamos a poder opinar, no se si te das cuenta que estás en un foro.
Como tu dices, una pena.
Weno cambiando d tema. Mi chiringo lo enseñe varias veces pero esta va aser una mas por k cambio d alquiler y pa larga temporada y ya estoy pintando la casa ect... Ya os enseñare fotos como ira kedando. Y un saludo
Me dais MUCHISIMA envidia [buuuaaaa]
ya que me he comprado una tele nueva por un problema con mi anterior tele, subo el hilo de paso.

Imagen
Llevaba unos 6 meses sin pisar el hilo... y es una maravilla ir viendo la evolución de los chiringuitos de algunos foreros y los de otros que se animan a postearlos.

Para mi desgracia no acabo de tener un cuarto dedicado a mis hobbys, así que nada tengo que aportar por aquí.

Enhorabuena por esas habitaciónes [ayay]

PD: un poco desfasado el título del hilo, no? XD
La verdad es que la envidia me corroe, grandes chiringuitos en general!!!
10195 respuestas
Archivado
1200, 201, 202, 203, 204
Volver a General