Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

cental escribió:en los chinos de castellon hay a puñaos....



Me interesa...
cental escribió:en los chinos de castellon hay a puñaos....


eso me gustaria a mi verlo :)
No me deis ideas que ya el Cash Converter lo hago polvo... :D
en la tienda hogar que hay en un centrocomercial cerca de mi casa venden exastamente este

Imagen


Su precio, 3,50€
Yamiel09 escribió:6€ cada uno, y 25€ el envio


Joer que pasada con los gastos de envió xD
Tal vez me pida uno pasadas las navidades, gracias.
kingmore escribió:en la tienda hogar que hay en un centrocomercial cerca de mi casa venden exastamente este

Imagen


Su precio, 3,50€


Pero no es tan bonito como el de los suecos [ginyo]
Y porque no comprais arcilla y os haceis uno al gusto?
Pues hay que ser manitas, para manejar la arcilla y el torno. Parece fácil pero no lo es..... quién no intentó hacer un cenicero para su padre cuando era pequeño [buenazo]
alguien sabe si venden el cacharillo ese, el jarron con forma de muñeco en amazon o alguna otra web en ingles, que es que con el sueco no me aclaro [+risas] Gracias!!

EDT: O si lo venden en IKEA que con eso de que es sueco pues lo mismo
tospa escribió:alguien sabe si venden el cacharillo ese, el jarron con forma de muñeco en amazon o alguna otra web en ingles, que es que con el sueco no me aclaro [+risas] Gracias!!

EDT: O si lo venden en IKEA que con eso de que es sueco pues lo mismo


traduce la web con el traductor de google, yo lo hice asi y no tuve problema. en ikea no los venden.
Pues Ayer me llego esto a mi Home Clic en las imagenes para verlas mas grande las fotos aunque las fotos no muestran la calidad de la TV :O

Imagen

El fin de semana pues compre un PS3 para darle un buen uso a la tv :p

Imagen

Quedando Mas o Menos Asi

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen Imagen

Algunas Capturas de La tv

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
cental escribió:en los chinos de castellon hay a puñaos....


En que chinos? Por que me acerco esta tarde ;)
XLOGAN escribió:Pues Ayer me llego esto a mi Home Clic en las imagenes para verlas mas grande las fotos aunque las fotos no muestran la calidad de la TV :O

[/img][/url]



Ostias felicidades compañero, te felicito por el chiringuito y el color de la habitación (parece una sala de cine) jejeje, supongo que tu zona de pelis en los proximos meses augmentara considerablemente.
Excelente chiringo, XLOGAN. Muy completo.

El color de la pared como dice emipta es muy de sala de cine, jeje...y en mi opinión poco menos que atrevido ;-)........lo cierto es que yo nunca pintaría la pared de ese color, pero ya sabes lo que se suele decir: "para gustos....los colores" jejejeje

Salu2
Yamiel09 escribió:
tospa escribió:alguien sabe si venden el cacharillo ese, el jarron con forma de muñeco en amazon o alguna otra web en ingles, que es que con el sueco no me aclaro [+risas] Gracias!!

EDT: O si lo venden en IKEA que con eso de que es sueco pues lo mismo


traduce la web con el traductor de google, yo lo hice asi y no tuve problema. en ikea no los venden.


Lo he hecho pero me sale error que segun poen google no puede asumir en la traducción, aparte me parecen excesivos gastos de envio por eso buscaba el muñecajo por algun otro lugar

Gracias!!
emipta escribió:
XLOGAN escribió:Pues Ayer me llego esto a mi Home Clic en las imagenes para verlas mas grande las fotos aunque las fotos no muestran la calidad de la TV :O


Ostias felicidades compañero, te felicito por el chiringuito y el color de la habitación (parece una sala de cine) jejeje, supongo que tu zona de pelis en los proximos meses augmentara considerablemente.


Pues gracias en cuanto el color si ya he recibido varios comentarios y creo que es tiempo de cambiarlo

respecto a las peliculas tengo contemplado comprar unas 10 mas [+risas] para esta semana solo que espero la promocion de una tienda que hay aqui donde vivo que las pone al 50% en la compra de 3 o mas


AlbertoMESELL escribió:Excelente chiringo, XLOGAN. Muy completo.

El color de la pared como dice emipta es muy de sala de cine, jeje...y en mi opinión poco menos que atrevido ;-)........lo cierto es que yo nunca pintaría la pared de ese color, pero ya sabes lo que se suele decir: "para gustos....los colores" jejejeje

Salu2


Muchas gracias realmente hay varios chiringos espectaculares el tuyo me dejado :O menuda TV a mi ya no me alcanzo [snif] si me contemple comprar una mas grande al menos de 47 plg o igual a la que tenia 50 plg pero exedia el presupuesto y como estoy ahorrando para comprar un coche en mi cumple que es marzo XD preferi ahorrar un poco

Lo del color ya lo tenia contemplando pero no he dado tiempo realmente yo en diciembre trabajo todos los dias asi que tiempo me falta pero algunos colores que recomienden???? mas o menos ya se dieron una idea del tamaño del cuarto asi que pues escucho propuestas pensaba un blanco y cafe [comor?] en fin en enero espero ya espero haberlo cambiado
bueno, mi bicho tiene pelo, por el momento le he plantado romero (gracias a un compañero de trabajo) aunque no me convence mucho...ya pensare que ponerle:
Imagen
Ahi ahi me gusta que la gente se lance en poner colores vivos,gran chiringuito XLOGAN,esa tv estuvo entre mis tres finalistas pero el modelo 9000,tal vez engañe la foto pero no esta alta la tv? todo bien colocado,volante,guitarra se ve que no te aburres eh?

Buen chiringo ;)
XLOGAN escribió:Pues Ayer me llego esto a mi Home ...


Si a un chiringuito excepcional le sumas las capturas con Megan Fox, solo hay una palabra para definir esto:

Sublime!!!!


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
Yamiel09 escribió:bueno, mi bicho tiene pelo, por el momento le he plantado romero (gracias a un compañero de trabajo) aunque no me convence mucho...ya pensare que ponerle:
[img]*******************************[/img]


La verdad es que el romero no queda demasiado bien xDDDDD

¿Cuanto tardaremos en ver alguno con marihuana en la cabeza? xDD [carcajad]
XLOGAN
Que soporte de pared has usado para colgar el televsior?
Salu2!!!
Joder chymo dime donde vives!dddx
katxorro79 escribió:Ahi ahi me gusta que la gente se lance en poner colores vivos,gran chiringuito XLOGAN,esa tv estuvo entre mis tres finalistas pero el modelo 9000,tal vez engañe la foto pero no esta alta la tv? todo bien colocado,volante,guitarra se ve que no te aburres eh?

Buen chiringo ;)


Pues realmente tengo poco tiempo [+risas] por el por el momento el trabajo no deja mucho tiempo pero apesar de eso trato de disfrutarlo el que le saca provecho es mi hermano el encantado pero bueno no molesta con tal de que deje todo bien ordenado.

La SL 90 si exedio un poco el presupuesto pero estoy super contento con la compra pues si fe una inversion algo fuerte para lo que gano ¬_¬

Respecto a lo alto tal vez si engaña la foto o como yo la observo esta perfecta [ginyo]


PerchaLuigi escribió:
XLOGAN escribió:Pues Ayer me llego esto a mi Home ...


Si a un chiringuito excepcional le sumas las capturas con Megan Fox, solo hay una palabra para definir esto:

Sublime!!!!


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.



Sin comentarios me encanta la mujer y pues no hay con verla en todo su explendor full hd [sonrisa]

liujiuan escribió:
XLOGAN
Que soporte de pared has usado para colgar el televsior?
Salu2!!!



http://www.avf-nexus.com/es/products/fl ... nts/FP500C

Te soy sincero batalle con la tv es sumamente delgada pero esta base es muy adaptable a todo tipo de LCD O PLASMAS en montado desde una de 26 hasta de 50 plg aunque mas adelante optare por tener el cableado interno ahora que pinte hare un boquete en la pared y despues lo resanare y pintare al ultimo

Saludos
XLOGAN escribió:Lo del color ya lo tenia contemplando pero no he dado tiempo realmente yo en diciembre trabajo todos los dias asi que tiempo me falta pero algunos colores que recomienden???? mas o menos ya se dieron una idea del tamaño del cuarto asi que pues escucho propuestas pensaba un blanco y cafe [comor?] en fin en enero espero ya espero haberlo cambiado


El tema del color es para gustos. A mí personalmente para las paredes me gustan los colores claros, o en su caso colores "fríos".

Me gusta el color blanco, el blanco "manchado", color hueso, o incluso el marrón café o chocolate.......no soy mucho de colores vivos (rojo, naranja.....), pero insisto que eso depende del gusto de cada uno, e incluso de la luminosidad de la casa/habitación, de sus dimensiones, etc,

Salu2
A mi el rojo, un rojo burdeos, me encanta para un salon, siempre combinado con un blanco roto para compensar tanta saturacion de color.

Alberto, ve ahorrando para el BD de Avatar, para ti que te gustan los colores saturados, en tu LED va a ser la peli referencia sin ninguna duda...
No es necesario que espere a Avatar. Cualquier película de Pixar / Dreamworks cumplen ese cometido (calidad de imagen y colores saturados hasta que te sangren los ojos XD ). Eso si, después de verla el otro día en el cine, cosa que no volveré a hacer en un futuro inmediato (que manía tiene la gente de narrar la película a medida que la va viendo), estoy deseando escuchar esa futura pista DTS en casa a un volumen considerable.

Un saludo
Mas aun si es la 1 experiencia en 3d... a mi novia le he tenido decir que callara hasta enfadarse :D

Me da que veremos una version extendida dicho de paso a la salida del BD...
weno pues hay va el nuevo look de mio me keda ultimar algunas cosillas como recoger algunos cables, colgar alguna stanteria y el soporte del proyector pero....os dejo un adelanto.
antes:
Imagen

la nueva sala de vicios XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y asin keda todo recogido q no entre el polvooo XD XD
Imagen
espero que os guste. saludos y felices fiestas para mi los reyes ya han llegado [poraki]
Jajaja, mi novia y unos amigos me dicen que el "sssshhhhh" para hacerlos callar, me sale de manera inconsciente, sin llegar a darme cuenta de a quien mando callar. XD

Por cierto, aprovechando por si alguien ha podido verlo en movimiento. Me hace falta un reproductor dedicado para dvd y le he echado el ojo a un toshiba X D-E600. Actualmente tengo el archiconocido pioneer dv-610 en el dormitorio, una autentica máquina escalando dvd a 1080p y reproduciendo SACD, y necesitaría el toshiba para el salón. Alguien ha podido ver el escalado que hace en dvd el toshiba ya que he leido que es de los mejores, pero no he podido verlo y no se si será tan bueno como el del toshiba hd-e1 o el de los oppo 980/981.

A ver si alguien lo tiene o a podido verlo en movimiento. Sino, moveré el pioneer dv-610 para el salón y me iré a por el dv-420 (sin SACD y un par de características sin importancia) para el dormitorio.

edit.-

Wuanillo, muy bueno el cambio.

Una pregunta. Utilizas como frontales las columnas mission y los del conjunto en paralelo¿¿¿??? Si lo haces, ten cuidado con la impedancia que le estas metiendo al amplí ya que los canales frontales estarán trabajando a 4 Ohm.

Un Saludo,
Justo los 3 que has comentado son las referencias en cuanto a reescalado. Yo no los he probado, aunque si no recuerdo mal los Oppo montan el chip Foroudja tan conocido y reputado. Ese mismo chip lo monta mi receptor Pioneer y la verdad que canta (a bien) que no veas, tanto que el trinomio Pio-Philips-(distancia-pulgadas) hace que vea los DVD casi a calidad HD.

Wuanillo, mucho mejor que antes, desde luego. Tira la PS3 al hueco del mueble, con la 360 y arreglao. Bonitas columnas...
notis, solo tengo conectadas las columnas y va de sobra, los frontales chicos estan de adorno, lo que si me gustaria es ponerlos como traseros y con los dos traseros no se si podria sacar un frontal mas potente, pero no stoy muy puesto en el tema lo tengo que mirar cuanto tenga un rato.
ahora a principios de año voy a comprar los muebles del salon y ya ire viendo que puedo hacer por alli XD de momento tengo una habitacion dedicada asin no tendre peleas con la SWAT por el mando de la tv XD
auryn_hi y notis muchas gracias a los 2 y felices fiestas.saludos
Miedo me da enseñar el mio.........con lo que hay aqui..........madre mia.........y yo con mis humildes GD-580.......

Última actualización de mi humilde chiringo:

Nintendo Wii Edición límitada.....+ Kit de segundo mando.........y poco mas......

El dia que tenga un salón en condiciones,será otra historia........(Yo de momento,voy recopilando.....[+risas])

Plano general del mueble de "OCIO".....:

Imagen

Plano mas cercano del "TRIPLETE"......:

Imagen

Segundo mando Wii (Black Edition)......:

Imagen

Los juegos......: (Tampoco tengo muchos,los que más,de PS3.......con accesorios.....Singstar Clásicos de PS2....de la WAT.....y el Buzz Megaconcurso + Buzzers inalámbricos)

Imagen

Y las cajicas,en lo alto de la estantería,para que no estorben.....:

Imagen


P.D.: Por qué tengo la Wii en la caja todavía?........porque estoy esperando a pillarme el cable de componentes,que es la única entrada libre que me queda en la tele........

Consta de:

Pantalla:

Samsung LE40A558 FullHD 1080p

Consolas:

PS3 60 Gb Retrocompatible.........Modificada a 320Gb......(No se pa que,pero me llegó un HDD,y no sabía que hacer con él)
360 Élite 120 Gb...........
Wii Black Edition 2009....
XBOX Edición Crystal.......con HDD modificado por uno de 160 Gb.......(No sale porque la quité para usar la mesa como soporte para el volante de la 360)
PSP Fat......... (Firmware 5.50 Gen-D2 FuLL)
SuperNES.........(De cuando era nano,que aun la guardo)

PC:

Intel Core 2 Quad 9600
GeForce 9600GT conectado a la Samsung,por HDMI,a 1920x1080
4 Gb de Ram (Hubiese preferido 8......pero no daba pa mas......jejejeje)
1 Tb de HDD

Altavoces (5.1):

Creative GD-580 (Viejos,pero bueno,me hacen el apaño de momento........[+risas])

Accesorios:

Guitarra Les Paul para 360 (Guitar Hero III).
Volante Microsoft para 360.
Buzzers inalámbricos.
Micrófonos inalámbricos.
PS3Eye+Micro integrado.



Creo que no me dejo nada.........Espero que os guste........
auryn_hi escribió:Justo los 3 que has comentado son las referencias en cuanto a reescalado. Yo no los he probado, aunque si no recuerdo mal los Oppo montan el chip Foroudja tan conocido y reputado. Ese mismo chip lo monta mi receptor Pioneer y la verdad que canta (a bien) que no veas, tanto que el trinomio Pio-Philips-(distancia-pulgadas) hace que vea los DVD casi a calidad HD.

Wuanillo, mucho mejor que antes, desde luego. Tira la PS3 al hueco del mueble, con la 360 y arreglao. Bonitas columnas...


A ver si leo un par de reviews del toshiba X P-E600 y me decido. Estuve buscando un hddvd toshiba de segunda mano (hd-e1, hd-a30, etc) como reproductor de dvd pero no ha habido suerte. Sino, me haré con el pioneer dv-420 para el dormitorio y moveré el dv-610 para el salón, ya que estoy muy contento con el escalado que hace. También me gustaría probar algún oppo ya que el 983 (Chip ABT) rivaliza junto al denon dvd-a1 como referencia absoluta y mejor reproductor dvd, por todo lo que he leido sobre ellos.

wuanillo escribió:notis, solo tengo conectadas las columnas y va de sobra, los frontales chicos estan de adorno, lo que si me gustaria es ponerlos como traseros y con los dos traseros no se si podria sacar un frontal mas potente, pero no stoy muy puesto en el tema lo tengo que mirar cuanto tenga un rato.
ahora a principios de año voy a comprar los muebles del salon y ya ire viendo que puedo hacer por alli de momento tengo una habitacion dedicada asin no tendre peleas con la SWAT por el mando de la tv
auryn_hi y notis muchas gracias a los 2 y felices fiestas.saludos


Si quieres utilizar dos cajas, en paralelo, en cada canal trasero, no te lo recomiendo con ese receptor ya que dividirás la impedancia. Para hacerlo, necesitas configurar las cajas como 4ohm y creo recordar que ese ampli no lleva selector de impedancia, por lo que sería peligroso para el ampli sesiones prolongadas a volúmenes altos. Puedes hacer la prueba y ver el resultado pero yo no lo dejaría como configuración definitiva.

edit.-

Xecuter, muy completito el chiringuito. Enhorabuena. :p

Felices fiestas a todos.
Hago lo que puedo,Notis,es un "vicio" caro......jejejejeje,pero bueno,como ya dije antes,solo es la habitación,el dia que tenga un comedor en condiciones,o me toque un VPO,o la loteria,que a este paso,na de na,ya montaré algo en condiciones,con su buen proyector,sus columnas,etc,etc,de momento,para un cuarto de 3 mts cuadraos,sobra...... [+risas]
wuanillo escribió:..............


Xecuter escribió:..............


EXCELENTES (con mayúsculas) chiringuitos.

Wanillo: [oki]
Tu chiringo ya molaba antes.....ahora ni te cuento con el proyector y el cambio de ubicación (a salvo de la Wat jejeje).
Me asalta una duda, con esos suelos cerámicos que se estilan tanto por el Sur (por aquí por el norte se lleva mas la madera, supongo q por cuestión climática), no tenéis problema con el sonido? Es que con esos aparatazos que gastáis algunos, me temo que la "Reverb" tiene que ser importante.


Xecuter: [oki]
Muy MULTIcompleto...desde luego no puedes quejarte ;-)

Salu2
Peazo de chiringuitos...

Algun dia pondre los mios, si, he dicho mios, PS3 en la habitacion de mis padres, 360 en la habitación o el salon y la Wii en el Salon siempre...

Asi si hay dos TV ocupadas siempre me quedara una tercera xD
Por cierto.....FELIZ NAVIDAD a todos los habituales del Hilo.

A los q reciben regalos el 25 (yo soy de Reyes de toda la Vida)...solo queda apenas un día para recibir algún complemento para vuesto chiringuito ;-) !!!!!

Yo de momento os regalo una postal:

Imagen

jejejeje

Salu2
Que tio mas desagradable dios...
Xecuter escribió:Miedo me da enseñar el mio.........con lo que hay aqui..........madre mia.........y yo con mis humildes GD-580.......

Última actualización de mi humilde chiringo:

Nintendo Wii Edición límitada.....+ Kit de segundo mando.........y poco mas......

El dia que tenga un salón en condiciones,será otra historia........(Yo de momento,voy recopilando.....[+risas])

Plano general del mueble de "OCIO".....:

Imagen

Joder como se queja la peña... como para protestar... Buen tinglao...

Plano mas cercano del "TRIPLETE"......:

Imagen

Segundo mando Wii (Black Edition)......:

Imagen

Los juegos......: (Tampoco tengo muchos,los que más,de PS3.......con accesorios.....Singstar Clásicos de PS2....de la WAT.....y el Buzz Megaconcurso + Buzzers inalámbricos)

Imagen

Y las cajicas,en lo alto de la estantería,para que no estorben.....:

Imagen


P.D.: Por qué tengo la Wii en la caja todavía?........porque estoy esperando a pillarme el cable de componentes,que es la única entrada libre que me queda en la tele........

Consta de:

Pantalla:

Samsung LE40A558 FullHD 1080p

Consolas:

PS3 60 Gb Retrocompatible.........Modificada a 320Gb......(No se pa que,pero me llegó un HDD,y no sabía que hacer con él)
360 Élite 120 Gb...........
Wii Black Edition 2009....
XBOX Edición Crystal.......con HDD modificado por uno de 160 Gb.......(No sale porque la quité para usar la mesa como soporte para el volante de la 360)
PSP Fat......... (Firmware 5.50 Gen-D2 FuLL)
SuperNES.........(De cuando era nano,que aun la guardo)

PC:

Intel Core 2 Quad 9600
GeForce 9600GT conectado a la Samsung,por HDMI,a 1920x1080
4 Gb de Ram (Hubiese preferido 8......pero no daba pa mas......jejejeje)
1 Tb de HDD

Altavoces (5.1):

Creative GD-580 (Viejos,pero bueno,me hacen el apaño de momento........[+risas])

Accesorios:

Guitarra Les Paul para 360 (Guitar Hero III).
Volante Microsoft para 360.
Buzzers inalámbricos.
Micrófonos inalámbricos.
PS3Eye+Micro integrado.



Creo que no me dejo nada.........Espero que os guste........
Yamiel09 escribió:bueno, mi bicho tiene pelo, por el momento le he plantado romero (gracias a un compañero de trabajo) aunque no me convence mucho...ya pensare que ponerle:
Imagen


No se si lo leistes, pero se ve que no, anteriormente te dije que te quedaria bastante bien con un cebollino

Un saludo
Miedo da este post en cuanto alguien dice: mi "humilde" chiringuito xDD

Feliz Navidad a todos [fies]

Y no seais solo de reyes hombre, ser tambien de Papa noel y asi os caen el doble de cosas [plas]
dardomix escribió:Miedo da este post en cuanto alguien dice: mi "humilde" chiringuito xDD



Yo no quiero subir el mio por eso... porque comparado con cualquiera de los de aqui... es "ridiculo"
Que mas da, lo que importa es que tengas lo que necesites, mejor o peor. Aqui entremos porque nos gusta ver como lo tienen montado los demás, pero seguro que somos mayoría los que tenemos un chiringuito normalillo. No te cortes y muestralo (si quieres), nadie te va decir que es una mierda ;)
PS24EVeR escribió:Que mas da, lo que importa es que tengas lo que necesites, mejor o peor. Aqui entremos porque nos gusta ver como lo tienen montado los demás, pero seguro que somos mayoría los que tenemos un chiringuito normalillo. No te cortes y muestralo (si quieres), nadie te va decir que es una mierda ;)


+1
Hombre tanto como ridículo xDD pero yo 5.1 y cosas asi pos no tengo xDD Tengo mi portatil, mi LCD 32" mi PS3, ya te digo yo que a mi edad muchos no tienen ni la mitad, pero claro llegas y ves lo que tiene esta gente y claro lo de los demas no parece nada xDD [beer]

Yo el mio esta noche lo subo [Ooooo]
actualizo un poco:
este era e mio: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4190?hilit=assaraven#p1717060182

y le meti un lcd toshiba de 42" y se ve de vicio.

esto es probandola (por eso todo por medio) y sin tener la wii tmp conectada.
Imagen

esto es para q se vea como se ve sin flash en un BD, increible.
Imagen

la raya rara de la primera imagen era de q se me pego un trozo de cinta y se mancho, lo limpie y ya no sale en la 2º foto
dardomix escribió:Miedo da este post en cuanto alguien dice: mi "humilde" chiringuito xDD

Feliz Navidad a todos [fies]

Y no seais solo de reyes hombre, ser tambien de Papa noel y asi os caen el doble de cosas [plas]



Yo estoy esperando a ver si Santa,se porta,y se deja caer..........con el cable de componentes de la Wii,me conformo........no pido mucho..... [buuuaaaa]

P.D.: Muchas Gracias por vuestros comentarios,la verdad es que ya no se donde voy a meter las cosas.......pero bueno,algo haré.......

Lo de "humilde" es por el 5.1.......pero es que de momento,para mi cuarto,que solamente mide 3x3........no necesito mas potencia........con estos voy sobrado,y tienen entrada óptica que va a la pantalla.......

Así toda fuente de sonido que pase por la TV,va directa al 5.1 por óptico.......ya sea PS3,360,Wii,TDT........hasta la SNES,suena por los 5 altavoces,y es unas risas......jejejejejejejeje.......1 abrazo a todos,y Feliz Navidad........


Assaraven,a mi me gusta........salvo por que está ligeramente desordenado,para mi gusto..........pero mola.......y lo importante es que a ti te haga el apaño....... ;)


dardomix escribió:Hombre tanto como ridículo xDD pero yo 5.1 y cosas asi pos no tengo xDD Tengo mi portatil, mi LCD 32" mi PS3, ya te digo yo que a mi edad muchos no tienen ni la mitad, pero claro llegas y ves lo que tiene esta gente y claro lo de los demas no parece nada xDD [beer]

Yo el mio esta noche lo subo [Ooooo]



En mi caso,la clave está,en que por aquel entonces,no tenía WAT.......(Woman Against Technology).....vamos,una novia de toda la vida........jajajajajaja....y poco a poco.......ahorras por aqui,vendes por allá,cambias por allí......que si cumpleaños,que si pin,que si pan........vas ampliando poquico a poco.......

Eso si.......el dia que tenga una hipoteca,veréis lo que actualizo..........actualizaré,lo mismo que se actualizaba Clavijo...............¡¡LA PUNTALPIJO!!....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso ahora,voy recopilando lo más que puedo,porque el dia que quiera Dios,se acabe la crisis,y haya VPOs para todo el mundo.......y me de por tener un churumbel,o churumbela........voy a aborrecer hasta el Ridge Racer 7........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
dardomix escribió:Miedo da este post en cuanto alguien dice: mi "humilde" chiringuito xDD

Feliz Navidad a todos [fies]

Y no seais solo de reyes hombre, ser tambien de Papa noel y asi os caen el doble de cosas [plas]



Yo estoy esperando a ver si Santa,se porta,y se deja caer..........con el cable de componentes de la Wii,me conformo........no pido mucho..... [buuuaaaa]

P.D.: Muchas Gracias por vuestros comentarios,la verdad es que ya no se donde voy a meter las cosas.......pero bueno,algo haré.......

Lo de "humilde" es por el 5.1.......pero es que de momento,para mi cuarto,que solamente mide 3x3........no necesito mas potencia........con estos voy sobrado,y tienen entrada óptica que va a la pantalla.......

Así toda fuente de sonido que pase por la TV,va directa al 5.1 por óptico.......ya sea PS3,360,Wii,TDT........hasta la SNES,suena por los 5 altavoces,y es unas risas......jejejejejejejeje.......1 abrazo a todos,y Feliz Navidad........


Assaraven,a mi me gusta........salvo por que está ligeramente desordenado,para mi gusto..........pero mola.......y lo importante es que a ti te haga el apaño....... ;)


dardomix escribió:Hombre tanto como ridículo xDD pero yo 5.1 y cosas asi pos no tengo xDD Tengo mi portatil, mi LCD 32" mi PS3, ya te digo yo que a mi edad muchos no tienen ni la mitad, pero claro llegas y ves lo que tiene esta gente y claro lo de los demas no parece nada xDD [beer]

Yo el mio esta noche lo subo [Ooooo]



En mi caso,la clave está,en que por aquel entonces,no tenía WAT.......(Woman Against Technology).....vamos,una novia de toda la vida........jajajajajaja....y poco a poco.......ahorras por aqui,vendes por allá,cambias por allí......que si cumpleaños,que si pin,que si pan........vas ampliando poquico a poco.......

Eso si.......el dia que tenga una hipoteca,veréis lo que actualizo..........actualizaré,lo mismo que se actualizaba Clavijo...............¡¡LA PUNTALPIJO!!....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por eso ahora,voy recopilando lo más que puedo,porque el dia que quiera Dios,se acabe la crisis,y haya VPOs para todo el mundo.......y me de por tener un churumbel,o churumbela........voy a aborrecer hasta el Ridge Racer 7........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El cable por componentes lo tienes por dealextreme por 5€ tirando a mucho.

Sobre el 5.1 conectado a la tele, no se si es buen metodo. Me explico... no se hasta que punto la tele no 'toqueteara' la fuente de entrada. Puede que tengas la PS3, por ponerte el caso, por HMDI. La tele, al no codificar mas que estereo, la codifica al mismo, pasandolo despues al 5.1, que hara la picha un lio con el sonido, aunque salga por los 5 canales. Al caso (informate por si acaso esto te ocurre), puedes estar teniendo un 5.1 absolutamente desaprovechado pues puede que lo unico que hagas sea un Estereo Extendido, que no es lo mismo ni queriendo que un DD o DTS al uso...
AlbertoMESELL escribió:
wuanillo escribió:..............


Xecuter escribió:..............


EXCELENTES (con mayúsculas) chiringuitos.

Wanillo: [oki]
Tu chiringo ya molaba antes.....ahora ni te cuento con el proyector y el cambio de ubicación (a salvo de la Wat jejeje).
Me asalta una duda, con esos suelos cerámicos que se estilan tanto por el Sur (por aquí por el norte se lleva mas la madera, supongo q por cuestión climática), no tenéis problema con el sonido? Es que con esos aparatazos que gastáis algunos, me temo que la "Reverb" tiene que ser importante.
Salu2

es verdad por aki por el sur casi todo lo que se ve es marmol o terrazo, el marmol sobre todo para el verano es estupendo siempre sta frio XD y con respecto al sonido la verdad que no he notado nada raro , a las columnas le puse las puntas de desacoplo y recorte una goma antideslizante para que no arañara el suelo y la sala tambien tienen una alfombra no se si todo esto contrarestara algo...y la WAP sta encantada, cuando llega un fin de semana q sta lluvioso y no hay ganas de movernos niñaaaaaa vamos a mi cine XD XD XD
notis, lo que kiero poner es los traseros como central(en paralelo) y pasa lo que tu dices q sacaria 4 ohmnios y mi ampli no pasa de 6ohnio, asin que ya vere si veo por ahi uno baratito, pero de momento se keda asin q sta bien.
saludosssssssssssss
Bueno, las cosillas que se han dejado caer hoy...

Imagen

El wiimote y el nunchazo vienen de dealextreme por escasos 20€. Me ha llamado la atencion que el wiimote lleva el logo de Wii y Nintendo detras, no se si son paleros o me toco bingo. el nunchako va sin ninguno por el contrario. Esta tarde lo probare... igual que el Legends of Wrestlemania, que tengo ganas de aporrear a alguno con mi Ultimate Warrior querido...

Me estoy volviendo un puto comprador compulsivo de gollos, lo que se dice un autentico rastrero (cosa que ya me preocupa :D). Todo esto no me ha costado ni 50€...
auryn_hi escribió:...


Auryn, y tu de donde te pillas tantas cosas?
6070 respuestas