Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

josete2k escribió:Sobre el Ambi ya tenemos un hilo para ello:

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s570

Aquí veréis que para tv de más de 22" son aconsejables dos tiras de leds a que el receptor admite dos conexiones (lleva mando a distancia por si no lo sabíais).

hay tiras de 5m pero según he leído la tensión cae a partir del metro y medio y baja un poco la intensidad de luz, aunque si uno es un poco manitas con la tira de 5m se pueden hacer dos de 2,5 sin problemas (se pueden cortar cada tres leds, o sea cada 10cm).

Yo en una 32" me quedó justo con dos tiras de metro.

Tenéis todos los enlaces en el hilo anterior.

DX sólo admite PayPal.

Valient escribió:Una pregunta donde podria conseguir los led´s que poneis detras del monitor a buen precio?.


IKEA

Salu2

PD: En el hilo que te comenta Josete se explican todas las posibilidades (yo fui uno de los primeros jeje)
peg0te escribió:
falete1984 escribió:Deal extreme, josete los compró allí


Pero eso los mando o los leds? jeje esque me lio [+risas]


XD se me olvido darle al botón de citar XD

Los leds
bonitos chiringuitos
saludos desde chile [fies]
Imagen

XXX murasame


Imagen


ImagenImagenImagen

Evolucion del chiringuito:

2009.07.24 2010.01.15

Equipo:
  • TV LED 3D 46" Samsung C7000
  • TV LCD 37" Philips PFL8404H
  • Home Cinema Ampli AV Marantz SR 5004, 5.0 PS204, Subwoofer BK Monolith DF
  • Multimedia BR 3D Samsung C6900 + WD TV Live HD + HDD 3.5" WD 1.5TB / HDD 3.5" Maxtor 1Tb / HDD 2.5" LG 500Gb
  • PC Dell Core2quad 2'4GHz, 4Gb RAM, 320Gb HDD, Ati Radeon HD 3650
  • MAC MacBook Pro 13" Core2Duo 2'26GHz, 2Gb RAM, 160Gb HDD, GeForce 9400M
  • Consola/s
    • Wii
    • PS3 FAT 60Gb
    • X360 Elite 120Gb
    • X360 Arcade 120Gb
    • Nintendo DS FAT Pink
    • Sony PSP FAT Black & Pink
    • Nintendo DS Lite Crimson Red & Pink
  • Accesorios
    • iPod Touch 32Gb
    • Wii Balance Board
    • 5.1 Logitech Z5500
    • Volante Microsoft Wireless



:Ð
Muy buen chiringuito Murasame.

A ver si para celebrar que desde ayer ya soy ingeniero quimico me animo y le hago unas fotos al mio para que lo veais y me deis alguna recomendacion para mejorarlo.

Saludos!!
Buena maquinaria si :D La tele con algo mas de elevacion ya seria definitivo (para no solaparse con el central). Felicidades pues tienes un equipo como esta mandao...

EDIT: Pendientes de colgar en el primer post el tuyo, y de modificar el de viktor y otro que no recuerdo el nombre ;)
Muy buen chiringuito, MURASAME, especialmente en el apartado sonoro......de lo que seguro no están demasiado contentos tus vecinos ;-)

Salu2
auryn, no me acuerdo si lo tenias, pero como se q eres bastante cinefilo, decirte por si no lo saias q la edicion BD de blade runner esta en game por 30€. me la he comprado y no veas q pasada de coleccion y la maletita chulisima, ademas de todo lo q trae dentro, bien valia los 100€ antes, por 30 es un chollazo
A ver que os parece mi saloncito
Imagen

Es pequeño pero a mi gusto 100% ( mi novia me quiere matar XD)

Equipo:

PS3 + Dobly Digital 5.1 + LG 42" FuLLHD


un saludo a todos
gfox escribió:A ver que os parece mi saloncito
Imagen

Es pequeño pero a mi gusto 100% ( mi novia me quiere matar XD)

Equipo:

PS3 + Dobly Digital 5.1 + LG 42" FuLLHD


un saludo a todos

Es la primera vez que veo decoración Tetris :p, está curioso
Imagen

XXX murasame

Imagen


Imagen

Evolucion del chiringuito:

2009.07.24

Equipo:
  • TV LCD Sony Bravia 40"
  • Home Cinema Ampli AV Marantz SR 5004, 5.0 PS204, Subwoofer Jamo E8SUB.2
  • Multimedia WD TV Live HD + HDD 3.5" Maxtor 1Tb / HDD 2.5" LG 500Gb
  • PCDell Core2quad 2'4GHz, 4Gb RAM, 320Gb HDD, Ati Radeon HD 3650
  • MAC MacBook Pro 13" Core2Duo 2'26GHz, 2Gb RAM, 160Gb HDD, GeForce 9400M
  • Consola/s
    • X360 Arcade 120Gb
    • PS3 FAT 60Gb
    • WII
    • Nintendo DS FAT Pink
    • Nintendo DS Lite Crimson Red & Pink
    • Sony PSP FAT Black & Pink
  • Accesorios
    • Wii Balance Board
    • Volante Microsoft Wireless
    • 5.1 Logitech Z5500
    • iPod Touch 32Gb

Hola murasame tio muy muy guapo el chiringuito.
Podrias decirme done y que precio tiene ese mueble?
Necesito algo parecido.
GRACIAS
Es el mismo mueble que tiene Alberto en su rincon si no me equivoco.

Asraven, 30€ es muy buen precio si, ya estaba rebajado a 50€ en MM y era un chollete, asi que a 30 se hace casi obligado pillarlo. Yo lo tengo en edicion DVD y de las primeras, y ahora ya ando con el mes vencido de pelis :D (hoy mismo he pillado T2, Ronin, Alien Resurrection, Identidad y En el valle de Elah), asi que creo que declinare el comprarlo...

Dejo pendiente colgar el salon Tetrisero, muy orgininal vaya... si a la novia no le gusta, que se decore el dormitorio ella (yo lo hice asi :D)
Gracias! La tele como no la voy a tener mucho (espero) será la siquiente a la que le tome medidas para elevarla sobre el central [+risas]

El mueble es el Expedit de Ikea (59€) Lástima que los huecos no dan para meter consolas y demás aparataje voluminoso pero bueno, así ventilan mejor XD

P.D: A parte de la edición especial de BladeRunner en el Game han bajado de precio bastantes pelis en BR, esta misma tarde he pillao John Rambo a 9€ [Ooooo]
murasame escribió:El mueble es el Expedit de Ikea (59€) Lástima que los huecos no dan para meter consolas y demás aparataje voluminoso pero bueno, así ventilan mejor XD
Gracias!
Como que no tio, si tiene pnta que caben perfectamente tanto la 360 como la PS3 en cualquier hueco.
SALUDOS
Bueno aunque no se me de bien el tema de los poiler y la plantilla lo intentare, subire fotitos nuevas que algo nuevo hay por ahi.
saludos viciosos
Ya iba siendo hora de q aparecieras, pakete....a ver esa máquina recreativa......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Ya iba siendo hora de q aparecieras, pakete....a ver esa máquina recreativa......

Salu2



Yo también me he comprado una recreaativa la semana pasada, ya la tengo reparada y casi lista, cuando esté 100% LA POSTEARE JUNTO A UNA GRAN SORPRESA, me cambio a una casa más grande (de alquiler ehh, nada de comprar que no hay dinero,jeje), asi que auryn_hi vete preparando para una super actualización de mi chiringuito,,,
gfox escribió:A ver que os parece mi saloncito
Imagen

Es pequeño pero a mi gusto 100% ( mi novia me quiere matar XD)

Equipo:

PS3 + Dobly Digital 5.1 + LG 42" FuLLHD


un saludo a todos


MmMmM... me gustan esas piezas de tetris de la pared! Donde las as conseguido?? [boing]

Saludos!
Alguien me pude decir de donde me puedo csonseguir un sixasis barato?
gaara83 escribió:
AlbertoMESELL escribió:Ya iba siendo hora de q aparecieras, pakete....a ver esa máquina recreativa......

Salu2



Yo también me he comprado una recreaativa la semana pasada, ya la tengo reparada y casi lista, cuando esté 100% LA POSTEARE JUNTO A UNA GRAN SORPRESA, me cambio a una casa más grande (de alquiler ehh, nada de comprar que no hay dinero,jeje), asi que auryn_hi vete preparando para una super actualización de mi chiringuito,,,


Mi buen amigo PAKO se compró una recreativa, la restauró entera, y le metió dentro un PC, un monitor, y el MAME corriendo dentro........una pasa da, vamos.

Gaara...a ver con qué nos sorprendes, que tú también tienes mucho peligro...jejejejeje.....;-)

Salu2
Buenas, al mes que viene me independizo ya que me entregan las llaves de mi 1º piso [beer] , no tendre ningún problema por hacer rozas y demás, el caso es que me embarga una duda, quiero ponerme una pantalla de proyector eléctrica , pero no quiero que la manguera con el enchufe que lleva se vea a la vista, la pantalla ira con dos tornillos al techo del salón , alguna idea de como ocultar esa manguera con cable que tendrá que ir hasta un enchufe?

Disculpad la calidad de la foto, solo es para que se entienda jajaja

Imagen
Lo mas facil, sería hacer una roza desde el enchufe, hasta la pantalla y colocar donde no se vea una caja eléctrica para enchufe, metes macarrón en la roza y la tapas con yeso fino,metes cable de 2,5 po el maarrón empalmando los cables en el enchufe que marcas en el dibujo y colocas un enchufe nuevo en la caja que pusiste donde la pantalla, conectas los cables y ya esta. Solo tienes que enchufar la manguera a ese enchufe. salu222
Si no un falso techo, por donde puedes ocultar todo cableado que cruce el salon, incluso la pantalla de proyeccion si esta recogida... Seria lo suyo si tienes que empezar de 0.

Lo bonito que quedaria que saliera la pantalla 'de la nada', tipo las viejas Polaroid
la pared del tetris está genial, que figura!
Bueno, aqui va mi chiringuito:

Imagen


Bonita, eh? [amor]
BaRZe escribió:Bueno, aqui va mi chiringuito:

Imagen


Bonita, eh? [amor]

esa tv quedaria mejor con una ps3 negra :o

jaja, no, en serio, muy guapa esa ps3 ;) donde la has pillado?
BaRZe escribió:...


Joder, que guapa que esta la ps3 en blanca...

De donde te has pillado el mando blanco?
El mando blanco lo vendían en alguna web de estas de importación "japo", no recuerdo el nombre, pero hace tiempo lo vi a la venta, al igual que la consola.
http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=169_182
No lo tienen en blanco..pero es desde españa. No sabía yo que había tantos colores para mandos :p
Actualizo la zona donde tengo las consolas


La 360 junto con el cargador de Wii de los Rabbids (pronto la 360 tendra una hermanita negra)
Imagen

He aqui otra vez el Rabbid y las dos Wii´s

Imagen

Y aqui mi nueva FAT (la otra se me murió hace dos dias en extrañas "luces" circunstancias) y mi querida blanquita...

Imagen
raysanxyxx a tí el anuncio de los petit suise te viene que ni pintao [poraki] [poraki]

A tí te daban dos! (de cada consola por lo que veo [sonrisa] )
tener dos wii o dos xbox todavia se entiende (una flasheada y otra para el online etc). pero dos ps3?? me explikas eso¿¿? [carcajad] [carcajad]
V1KToR escribió:tener dos wii o dos xbox todavia se entiende (una flasheada y otra para el online etc). pero dos ps3?? me explikas eso¿¿? [carcajad] [carcajad]


Que me deje una que llevo ya un mes sin play, el SAT de sony esta echando la vida [poraki] [poraki]
Pues no quiero las pirata, quiero 2 360 para jugar a cooperativo con mi novio a los juegos que no te deja a pantalla partida, dos wii´s porque la blanca tiene lo que yo llamo (pruebo y si me gusta me lo compro, aunque no le doy uso ahora y lo voy a borrar) y dos playstation 3 porque como ya veis una de ellas es especial jeje (he de decir que la FAT solo tiene 2 o 3 dias ya que la otra sin motivo ninguno empezó con los pitidos y menos mal que me dejó sacar el FFXIII de la consola, llame al sat y me clavaban 180 por otra de ellos... cawento ... pues la reventá se la di a un amigo aer que hace con ella y me fui a por otra nueva que me salió por 200€ (ya ves la diferencia de precio y el tiempo que tuve que esperar para llevarmela a casa)

Ademas no sale ahi, pero tambien tendo 2 DS Lite´s, 1 FAT y una PSP FAT (y mas adelante ire a por otra...), tampoco he puesto el amplificador DENON que compre unos meses atras con True HD...

rcaba escribió:raysanxyxx a tí el anuncio de los petit suise te viene que ni pintao [poraki] [poraki]

A tí te daban dos! (de cada consola por lo que veo [sonrisa] )


Siii me me comia 2!!! (incluso a veces mas [+risas] )
jajaja todo a pares

na mas q te ha faltao que decir que tienes dos novios, uno pa jugar a la 360 y otro pa la ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tiene cojones como estan cayendo las FAT, yo de momento toco madera con la mia...
El FFXIII? Que yo sepa no ha salido todavia no? O hay algo que desconozco [poraki] [poraki]

PD: Victor a al tuya le quedan dos dias, que lo sepas [risita] [risita]
rcaba escribió:El FFXIII? Que yo sepa no ha salido todavia no? O hay algo que desconozco [poraki] [poraki]

PD: Victor a al tuya le quedan dos dias, que lo sepas [risita] [risita]

Esa ps3 no te da una pistilla?? [carcajad]

V1KToR escribió:jajaja todo a pares

na mas q te ha faltao que decir que tienes dos novios, uno pa jugar a la 360 y otro pa la ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tiene cojones como estan cayendo las FAT, yo de momento toco madera con la mia...

Dos novios no [carcajad] pero si tengo dos gatos tambien... es verdad!! de dos en dosss... a no espera, que de momento solo tengo un coche y 3 NDS... [mad] [+risas]
a ve si es verdad y me casca y asi con la parienta tengo excusa pa pillarme la slim [poraki]
Cierto raysanxyxx toy en la parra [poraki] [poraki] .

Vicky eso es lo que tu quisieras pero vamos yo con las viciadas que te das al fairi te doy un par de meses [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Cierto raysanxyxx toy en la parra [poraki] [poraki] .

Vicky eso es lo que tu quisieras pero vamos yo con las viciadas que te das al fairi te doy un par de meses [sonrisa] [sonrisa]



sino se kemó con el burnout, noo kreo k se keme ya [poraki] [poraki] [poraki]

aamos a dejar de offtopikear el hilo q luego auryn se caga en nuestras muelaaaaaa

x cierto auryn pa cuando actualizas el principal mamonaso??
No veo grandes ooftopics, tranqui... aparte yo pinto lo justo aqui...

Actualizo cuando me de, que ando mu perro... ;) Pero vamos, lo tengo en cuenta...

EDIT: Por cierto, recien llego hoy a los 32... vamos, que es mi cumpleaños (acepto regalos :D)
Felicidades auryn, una servesita [beer] [beer]
murasame escribió:
Imagen

XXX murasame

Imagen


Imagen

Evolucion del chiringuito:

2009.07.24

Equipo:
  • TV LCD Sony Bravia 40"
  • Home Cinema Ampli AV Marantz SR 5004, 5.0 PS204, Subwoofer Jamo E8SUB.2
  • Multimedia WD TV Live HD + HDD 3.5" Maxtor 1Tb / HDD 2.5" LG 500Gb
  • PCDell Core2quad 2'4GHz, 4Gb RAM, 320Gb HDD, Ati Radeon HD 3650
  • MAC MacBook Pro 13" Core2Duo 2'26GHz, 2Gb RAM, 160Gb HDD, GeForce 9400M
  • Consola/s
    • X360 Arcade 120Gb
    • PS3 FAT 60Gb
    • WII
    • Nintendo DS FAT Pink
    • Nintendo DS Lite Crimson Red & Pink
    • Sony PSP FAT Black & Pink
  • Accesorios
    • Wii Balance Board
    • Volante Microsoft Wireless
    • 5.1 Logitech Z5500
    • iPod Touch 32Gb


Saludos! En breve llegará un nuevo subwoofer para disfrute de la comunidad de vecinos XD


Tienes el mismo mueble que yo xDD
Yo tengo dos muebles iguales en la esquina donde tengo el iMAC.

Imagen

Salu2

PD: Felicidades, AURYN.... [beer]
Ahi vooooooyyyyy, me ha costado mas de una hora jejejej pero aqui lo teneis

Imagen

xxx. tpako

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





Evolucion del chiringuito: Antiguo chiringuito 2009

Equipo:
  • TV Sony Bravia KDW-46W4500 + amBX mod
  • TV Samsung 32b350
  • Home Cinema Yamaha RX-V361 (receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
  • HTPC :Caja Silverstone LC16 silver, AMD Phenom II x4 B50 3.1ghz, Asus M4A785TD-V EVO HD4200, 4gb Kingston DDR3 1333, x2 Western Digital 1TB, B-Move Trackball mini negro. Windows 7 + MPC-HC+XBMC
  • Portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
  • Consolas
    • Xbox 360 120gb (usuario: EL PISHA VIZCA)
    • Xbox 360 120gb (Banned)

    • Accesorios
      • Xbox 360: Volante Wireless Racing Wheel, Cascos Mod: COD-MW2, Teclado
      • Hdd 500gb LaCie Ethernet
      • Otros: Iphone 3g 8bg, Maka restaurada + emus
peg0te escribió:
BaRZe escribió:...


Joder, que guapa que esta la ps3 en blanca...

De donde te has pillado el mando blanco?


Ese venia con la consola, pero antes tenia un dualshock 3 blanco ya con la negra, importado claro. Hay que tener cuidado con las falsificaciones chinas, a mi por suerte me toco original jeje

La blanca esta guapisima y no es tan sucia como la negra que se raya con mirarla... la slim blanca de ff XIII tambien esta muy bien, aunque tiene un toque flower power con lo rosita, pero mola ^^

Ya hare otra foto con la 360 y la wii que las tengo ahi en la 42" to marginadas... ains cuanto daño ha hecho el cod jaja

Salu2
Hola, vengo aquí para haber si me podéis ayudar.. mi habitación da pena, ya son 7 años con el mismo color blanco desde que fue comprada y toca renovar, mi intención es pintar las paredes y no se color elegir, he estado pensando en un gris clarito con color verde manzana o gris con color lila tirando a granate y la verdad no se que hacer... supongo que mañana are un photoshop para ver que tal queda igualmente me gustaría que me aconsejarais, mis muebles con de color marrón clarito por si os ayuda mas.

También os quería decir haber si alguien me pasa una web sueca creo que era sobre decoración que había en el otro hilo ya que tuve que formatear y lo perdí todo, gracias ;)
zombiem escribió:Hola, vengo aquí para haber si me podéis ayudar.. mi habitación da pena, ya son 7 años con el mismo color blanco desde que fue comprada y toca renovar, mi intención es pintar las paredes y no se color elegir, he estado pensando en un gris clarito con color verde manzana o gris con color lila tirando a granate y la verdad no se que hacer... supongo que mañana are un photoshop para ver que tal queda igualmente me gustaría que me aconsejarais, mis muebles con de color marrón clarito por si os ayuda mas.

También os quería decir haber si alguien me pasa una web sueca creo que era sobre decoración que había en el otro hilo ya que tuve que formatear y lo perdí todo, gracias ;)


http://www.minhembio.com/galleri/lista/popular

yo la proxima vez q pinte la quiero pintar celeste y a modo de cenefa extra ancha los niveles del mario bros 1 rodeando toda la habitacion

off: felicidades auryn [beer]
tpako escribió: ......


Excelente, como siempre, amigo.

A ver si este año cuando baje a las carreras podemos echar unas partidas allí mismo.....

Salu2

PD: Veo finalmente caíste con el iPhone eh, jejejeje ..... auguro q en breve dejas las PeCeras y te pasas definitivamente a este lado de la fuerza, joven padawan ;-)
AlbertoMESELL escribió:...

Alberto tio ese mueble de IKEA no caben las consolas en los huecos?
GRACIAS
10195 respuestas