Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

pues yo prefiero windows por los juegos , no se como estara mac en ese aspecto.
ruben16 escribió:pues yo prefiero windows por los juegos , no se como estara mac en ese aspecto.

con crossover games tienes bastantes juegos
AlbertoMESELL escribió:....y ya puestos, mejor que el W7 es (en mi opinión) el OSX

Para qué usar mods y/o skins si puedes usar el verdadero? ........ el único "problema" es que, una vez empiezas a usar el OSX estarás deseando comprarte un equipo Apple y dejarte de "sucedáneos"......jejejejeje.......

Salu2



Con las ganas que tengo de comprarme un Mac y me dices eso jajaj, has aumentado mi Hype [mad] [mad] [mad]
no me hableis de mac jeje
que dede que el año pasado que compre un mini..
tengo ahora un mini de los nuevos de este año y un mac book pro unibody xd...
no quiero saber de windows nada de nada.........pero nada.......y eso que era de windows a tope!todos pasaron por mis manos desde el NT asi que hacer cuentas xd
a ver si me dedico un rato y hago alguna fotillo al chiringuito...
yo soy un apasionado de la informatica y me da el SO solo pienso que para unas cosas windows tienen mejores programas que mac y viceversa...no hay por que enfrentarlos, sino complementarlos como hay que hacer tambien con las consolas o con cualquier otra cosa

un saludo

p.D:estoy ahorrando para un macbook air xD
Los MacBooks estan mas baratos ahora? o siguen igual de precio?

Cuando ahorre me tendre que comprar uno.. pfff [mad] [mad]
Éste es mi nuevo chiringuito actualizado con una televisión monitor samsung de 23" y una ps3 slim, con tablero negro y las patas de ikea, la cajonera también es de ikea. Que os parece?

Imagen
Imagen
te recomendaria adiam que pintaras con pintura esmalte negro la estanteria marron para hacerla conjunta la mesa...
alejandropascua escribió:te recomendaria adiam que pintaras con pintura esmalte negro la estanteria marron para hacerla conjunta la mesa...


gracias, lo pensaré! jajajaj
alguien sabe de algun buen sitio para soportes de pared? estoy buscando algo como esto: http://www.planetronic.es/soporte-pared ... 22803.html

mi tv es de 42" pero es vesa 400x200 y pesa unos 20kg, asi q esta le valdria y me saldria por 60€ con envio ya incluido

una vez estuve mirando en otra tienda y encontre uno q me gusto mas, pero ahora no encuentro la tienda
assaraven escribió:alguien sabe de algun buen sitio para soportes de pared? estoy buscando algo como esto: http://www.planetronic.es/soporte-pared ... 22803.html

mi tv es de 42" pero es vesa 400x200 y pesa unos 20kg, asi q esta le valdria y me saldria por 60€ con envio ya incluido

una vez estuve mirando en otra tienda y encontre uno q me gusto mas, pero ahora no encuentro la tienda


En electroprecio puedes mirar, hay pocos soportes, pero igual alguno te sirve.
No tengo ganas de entrar en la discursión de siempre con el tema MAQUEROS, pero ultimamente veo mucho perdio por aqui ¡¡


^.^ el dia que se evolucione, tal vez la gente descubra que solo esta pagando por diseño y el logo de una bonita manzana que se ilumina.


P.D. Majos estos últimos chiringuitos.
assaraven escribió:alguien sabe de algun buen sitio para soportes de pared? estoy buscando algo como esto: http://www.planetronic.es/soporte-pared ... 22803.html

mi tv es de 42" pero es vesa 400x200 y pesa unos 20kg, asi q esta le valdria y me saldria por 60€ con envio ya incluido

una vez estuve mirando en otra tienda y encontre uno q me gusto mas, pero ahora no encuentro la tienda


Yo tengo este:

http://cgi.ebay.es/SOPORTE-MURAL-pantal ... 25585aeba5
emipta escribió:No tengo ganas de entrar en la discursión de siempre con el tema MAQUEROS, pero ultimamente veo mucho perdio por aqui ¡¡

^.^ el dia que se evolucione, tal vez la gente descubra que solo esta pagando por diseño y el logo de una bonita manzana que se ilumina.



Amigo Emipta, ni Apple es solo "diseño y logo", ni Windows es solo "cuelgues y virus".....seguro que estás de acuerdo conmigo en que lo mejor (como en muchas otras cosas) es probar, y luego elegir lo que a uno mas le guste, lo que le resulte mas cómodo, mas simple, mas fácil, mas divertido, mas eficaz, mas eficiente, mas productivo.....

Yo hace mucho elegí MAC porque cumplía para mi uso particular en esos anteriores apartados, por encima de Windows.

A pesar de ello, que conste que he ido probando los sucesivos OS de Microsoft, desde W95, pasando por W98, ME, XP, Vista y ahora también W7 (el cual tengo instalado en mi iMAC con OSX Snow Leopard, con el Parallels)......

Es probable que haya mucha gente que piense lo contrario.

En mi opinión el problema en la eterna discusión Mac/PC (extrapolable a las polémicas NES/Sega, PS2/Xbox, Ps3/xbox360......) es que mucha gente se posiciona en favor de una plataforma sin siquiera conocer la contraria, atreviéndose además a denostar a la "enemiga".

Que conste que lo digo para ambos "bandos".

Lo mismo que el fanboyismo se cura siendo MULTI jejeje

Salu2

PD: Para jugar, MAC no es precisamente la mejor opción, ni mucho menos....es posible que sea la peor....pero yo para jugar ya tengo las tres consolas de esta generación......los ordenadores los uso para otras cosas
Cada uno tiene su propio terreno. A mi de momento Apple no es una marca que me convezca nada, tiene grandes virtudes pero tambien grandes defectos, digase poner un iPad con sonido MONO, iPods sin radio, iPhone con BT de cachondeo, etc...

Quiza el primer cacharro (para mi, a mi novia le regale un iPod) que pille de Apple sea un MacMini, pero vamos, no va a ser a corto plazo...
AURYIN, el día que tengas un MacMini, o un iPhone, o un iPAD, espero poder leerte en este foro (ese MacMini de media center es una Joya...)

Eso sí, te advierto que una vez entras en el "universo Apple" ya no quieres salir......por algo será (y no solo por un logo)

Vamos, casi como la Cienciología jajajajajaja

Salu2
Lo bueno de apple es que tiene vendidas muchas unidades de un producto que aun no ha anunciado sea como sea el producto a anunciar. Y nadie puede negar que se paga un sobeprecio en sus productos por la marca y el diseño, que estas dispuesto a pagarlos, pues perfecto. Para otros quizas no...

Del sistema operativo, pues desde mi punto de vista esta bastante limitado si sales de "lo convencional", no hay tantos juegos, pocas opciones en software segun que terreno...

A mi realmente lo que me molesta es los que defienden a Apples porque sí, si es de Apple es mejor y ya esta. Que compran sus productos sin casi ni plantearse otras opciones... Tambien esta el bando contrario, pero vamos si se argumenta minimamente tienen las de ganar...

Yo tengo un ipod touch, me dejaron un iphone una temporada, he tenido algun ipod y he usado el macbook de un amigo bastantes veces y nunca me ha atraido. Es más pudiendo pillarme un iphone, prefiero mi HTC con Android que es bastante más completo.
auryn_hi escribió:Quiza el primer cacharro (para mi, a mi novia le regale un iPod) que pille de Apple sea un MacMini, pero vamos, no va a ser a corto plazo...


Con lo chiquitín que es puede quedar genial junto a la TV/Ampli, pero que salida de audio tiene el bicho? :-?
murasame escribió:
auryn_hi escribió:Quiza el primer cacharro (para mi, a mi novia le regale un iPod) que pille de Apple sea un MacMini, pero vamos, no va a ser a corto plazo...


Con lo chiquitín que es puede quedar genial junto a la TV/Ampli, pero que salida de audio tiene el bicho? :-?


Me parece, si no me equivoco, que por adaptador puedes meterle coaxial u optico, pero habria que confirmarlo (no me plantee nunca su compra en serio)

AlbertoMESELL escribió:AURYIN, el día que tengas un MacMini, o un iPhone, o un iPAD, espero poder leerte en este foro (ese MacMini de media center es una Joya...)

Eso sí, te advierto que una vez entras en el "universo Apple" ya no quieres salir......por algo será (y no solo por un logo)

Vamos, casi como la Cienciología jajajajajaja

Salu2


Ya tuve mi 1 experiencia con el Ipod, y la verdad que sali bastante escarmentado. Ni radio, ni almacenamiento masivo, sincronizacion con el iTunes si o si que te hace tener exactamente lo mismo en PC e iPod al tiempo... No me gusto nada de nada, de hecho mi novia lo tiene de adorno aqui en casa (no vende nada suyo ni necesitada, como yo vamos...).

Le regale a mi padre un Samsung (YP-3 creo que se llamaba), muy parecido en formas al iPod (un aire al Chocolate), tambien de 4Gb, pero que se deja hacer de todo, y dando unas prestaciones acusticas iguales que el de Apple
auryn_hi escribió:
murasame escribió:
auryn_hi escribió:Quiza el primer cacharro (para mi, a mi novia le regale un iPod) que pille de Apple sea un MacMini, pero vamos, no va a ser a corto plazo...


Con lo chiquitín que es puede quedar genial junto a la TV/Ampli, pero que salida de audio tiene el bicho? :-?


Me parece, si no me equivoco, que por adaptador puedes meterle coaxial u optico, pero habria que confirmarlo (no me plantee nunca su compra en serio)

AlbertoMESELL escribió:AURYIN, el día que tengas un MacMini, o un iPhone, o un iPAD, espero poder leerte en este foro (ese MacMini de media center es una Joya...)

Eso sí, te advierto que una vez entras en el "universo Apple" ya no quieres salir......por algo será (y no solo por un logo)

Vamos, casi como la Cienciología jajajajajaja

Salu2


Ya tuve mi 1 experiencia con el Ipod, y la verdad que sali bastante escarmentado. Ni radio, ni almacenamiento masivo, sincronizacion con el iTunes si o si que te hace tener exactamente lo mismo en PC e iPod al tiempo... No me gusto nada de nada, de hecho mi novia lo tiene de adorno aqui en casa (no vende nada suyo ni necesitada, como yo vamos...).

Le regale a mi padre un Samsung (YP-3 creo que se llamaba), muy parecido en formas al iPod (un aire al Chocolate), tambien de 4Gb, pero que se deja hacer de todo, y dando unas prestaciones acusticas iguales que el de Apple


Me temo que no lo trasteaste demasiado... puedes no sincronizarlo con tu biblioteca y añadirle las canciones manualmente arrastrando. Asi lo tengo yo (que tampoco me gusta eso de estar sincronizando)
Masacranabos escribió:Me temo que no lo trasteaste demasiado... puedes no sincronizarlo con tu biblioteca y añadirle las canciones manualmente arrastrando. Asi lo tengo yo (que tampoco me gusta eso de estar sincronizando)


+1

Además, tambien puedes sincronizar "parcialmente" , esto es , que se sincronice SOLAMENTE el contenido (canciones, autores, listas, dicos......) que tú elijas.

Salu2
A mi lo que me tiraba para atras era sobre todo lo de la navegacion por carpetas, que no tiene, pero en cuanto te acostumbras a modificar los MP3tag te queda incluso mas ordenado.

Eso si, una vez dicho esto, reconozco que no es el mejor reproductor de mp3 del mundo, no saca el mejor sonido y ademas tiene una limitacion de volumen bastante baja, pero no se de que manera lo habrán hecho pero lo han "estandarizado" como reproductor de mp3 universal y raro es el equipo de musica de hoy dia que no lleve Dock para ipod, solo por eso merece la pena...
Lo tengo aqui aun, como dije mi novia no vende nada aunque no lo gaste :D (como yo, vamos). Pero vamos, no me convencio nada de nada.

Por cierto, vengo de aprovechar el 2x1 de la Warner en BD... Gran Torino, Banderas de nuestros padres, Cartas desde Iwo Jima y Uno de los nuestros... mas Lost in translations en DVD
La colección aumenta............

Todos ORIGINALES,y comprados el mismo dia de salida a la venta........(Alguno de ellos,incluso firmado)

Imagen

Imagen
Muy bueno Xecuter pero ahora te falta el libro de El Sevilla!! xD

PD: lo vi anunciar en el hormiguero
Si si.......del Sevilla tengo otro,el que sacó del Homo Erectus,pero deja que me recupere un poco.....que el paro no da pa mas......además la promesa de pillarlos todos el dia del lanzamiento,solo afecta a los discos........los libros no me corren tanta prisa......XD XD XD XD
Joder que grande (y pobre novia...)
Vengo a arrojar un poco de luz en el debate Apple, Windows, etc....

Imagen

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2.Tr0Y
A la espera me hallo de la resolucion de mi Cambio de TV...

Ya tengo ganas de ver que me van a ofrecer:

LE40F86 Averiada X LCD o LED .... ¿?
LCD, eso no lo dudes...

Sobre Linux, tambien he sufrido cuelgues con ello, y calentaduras de cabeza maximas suficientes para conocer entresijos de un SO, y de paso no ponermelo nunca mas...
auryn_hi escribió:LCD, eso no lo dudes...

Sobre Linux, tambien he sufrido cuelgues con ello, y calentaduras de cabeza maximas suficientes para conocer entresijos de un SO, y de paso no ponermelo nunca mas...


Y que LCD?
Si no recuerdo mal, la serie F era una gama media de Samsung. Deberia andar en ese rango pero de las actuales, una serie 6000 creo (si no me equivoco de marca :D)
auryn_hi escribió:Si no recuerdo mal, la serie F era una gama media de Samsung. Deberia andar en ese rango pero de las actuales, una serie 6000 creo (si no me equivoco de marca :D)


La F86 es LCD 100Hz , y LCD 100Hz y que se venda ahora estan:

- LE40B651
- LE40B620
- LE40B750

Cual sera??
euskokali escribió:A la espera me hallo de la resolucion de mi Cambio de TV...

Ya tengo ganas de ver que me van a ofrecer:

LE40F86 Averiada X LCD o LED .... ¿?


Plasma.
Fantasy maniac escribió:
euskokali escribió:A la espera me hallo de la resolucion de mi Cambio de TV...

Ya tengo ganas de ver que me van a ofrecer:

LE40F86 Averiada X LCD o LED .... ¿?


Plasma.

+1, solo añadiría Panasonic
hal9000 escribió:
Fantasy maniac escribió:
euskokali escribió:A la espera me hallo de la resolucion de mi Cambio de TV...

Ya tengo ganas de ver que me van a ofrecer:

LE40F86 Averiada X LCD o LED .... ¿?


Plasma.

+1, solo añadiría Panasonic


+1 yo añadiría X20 (muuuy buen precio) si quieres HD ready y G20 si quieres una Full HD (la mejor relación calidad/precio)
auryn_hi escribió:WTF??

Eso digo, se a desviado el tema...

Cual de los 3 modelos de Samsung puede caer, mmm...
Pues yo estoy encantado con mi LED 55', oigan............(por cierto yo tb tuve esa F86)

Salu2
De esos ya ni pajolera...
AlbertoMESELL escribió:Pues yo estoy encantado con mi LED 55', oigan............(por cierto yo tb tuve esa F86)

Salu2


Y yo tambien con la mia, pero no voy a arrastar un fallo en la tele, asi que antes de que terminara la garantia( a2 años menos 3 dias) llame para dar mi ultimo parte, y como ya me conocen me han tramitado un cambio.

Y aqui me hallo a la espera de una resolucion.

Te comente cuando vendiste la tuya que que suerte, y despues te dije que con el fallo no la pensaba vender, asi que a Garantia!

Alberto cual crees que sera el cambio? tu que has tenido una igual... y que gama era ? Yo la saque por 1350€ en supersonido cuando en Fnac y demas estaba por 2300€.
Yo, al igual que Alberto, también estoy encantado con la mía, serie 6 de LED 32'', además ha pegado una buena bajada de precio, la puedes encontrar alrededor de los 700€.
spooner_86 escribió:Yo, al igual que Alberto, también estoy encantado con la mía, serie 6 de LED 32'', además ha pegado una buena bajada de precio, la puedes encontrar alrededor de los 700€.


Esa bajada de precios es buena muy buena!!

mañana si no se nada les llamare, :-?
Me costo mi 9632 casi 1100€ siendo de 32" en su momento (costaba una gama normal de esas pulgadas unos 600-700), asi que estan a tiro de piedra ya...
euskokali escribió:
spooner_86 escribió:Yo, al igual que Alberto, también estoy encantado con la mía, serie 6 de LED 32'', además ha pegado una buena bajada de precio, la puedes encontrar alrededor de los 700€.


Esa bajada de precios es buena muy buena!!

mañana si no se nada les llamare, :-?

Yo hace casi 7 meses que me voy peleando con Samsung por una tele de "regalo" (a base de llamadas ya la habré pagado), y justo cuando parecía que el tema estaba claro, se me rompió mi LED de 40" serie 7, estaba contentísimo pero un día empezaron a salir rayas y se iban, un día dijo adiós toda la pantalla blanca, la tele con menos de 7 meses no me la cambiaban por "política" de la empresa, siempre se repara, y aquí estoy yo 2 semanas sin televisor, ayer llamo al servicio técnico para ver como estaba la cosa y me dice que la tenían reparada desde el martes, que si tienen un hueco se pasan [flipa] tienen asta hoy, si no vienen mañana paso la recojo y de cabeza a la tienda a que me devuelvan el dinero, en la tienda ECI me dijeron que era cosa de Samsung, no la compro por internet por si las moscas y mira, ZAS!! 2.000€ tele 40" + barra de audio + televisor de 23" de regalo(que aun no tengo) comprado en julio de 2009, ahora con eso, me compro una 3D.
euskokali escribió:Y yo tambien con la mia, pero no voy a arrastar un fallo en la tele, asi que antes de que terminara la garantia( a2 años menos 3 dias) llame para dar mi ultimo parte, y como ya me conocen me han tramitado un cambio.

Y aqui me hallo a la espera de una resolucion.

Te comente cuando vendiste la tuya que que suerte, y despues te dije que con el fallo no la pensaba vender, asi que a Garantia!

Alberto cual crees que sera el cambio? tu que has tenido una igual... y que gama era ? Yo la saque por 1350€ en supersonido cuando en Fnac y demas estaba por 2300€.


Sí, ya me acuerdo que lo hablamos en su día.

Por cierto, eso mismo me costó en su día la F86 (2.300€), que la compré según salió.

A ver si tienes suerte y te la cambian por una LED.....o como mínimo una LCD de las mas recientes....... si te dan una de la serie 6 ya sales ganando.

Ya nos contarás

Salu2
Ojalá se enrollen y me ofrezcan una led, me dijo que me darían ofertas de cambio, joder que ganas!!
Practicamente cualquiera que le den estara por encima de la que tenia, es como cuando te tienen que dar un PC por el viejo...
Por favor queremos ver Chiringos…. [buuuaaaa]
Saludos
Yo ando finiquitando la estanteria con la mediateca, ya hasta el techo y con el fondo puesto. Una pequeña redistribucion a todo y alguna cosilla que ha caido esta semana con el 2x1 de Warner en BluRay (Gran Torino, Banderas de nuestros padres, Cartas desde Iwo Jima y Uno de los nuestros) y en el Cash (Very bad things y Lost in translation en DVD), aparte de un reproductor multimedia (grabador, nas, etc, etc) con 500GB que pille en principio para usarlo como almacenamiento para Wii, pero que casi que prefiero cambiarlo por un disco duro externo convencional (preferiblemente de 2.5"). Si a alguien le interesa un cambio, en mi firma anda :p
10195 respuestas