Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Yo en un ratillo que tenga he pondre una fotos de como esta ahora y luego si tengo cambio de tv [comor?] pondre con la nueva... ;)
Tarlon escribió:Por favor queremos ver Chiringos…. [buuuaaaa]
Saludos



pues si


cuando me llegue la elite pondre fotos del mio y haber si alguien me ayuda un poquillo para poner la foto en el principal con ese esquema que no lo entiendo mucho [mad]
A mi esta tarde ya me traen los muebles asiq este finde ire actualizando.
auryn_hi escribió:
murasame escribió:
auryn_hi escribió:Quiza el primer cacharro (para mi, a mi novia le regale un iPod) que pille de Apple sea un MacMini, pero vamos, no va a ser a corto plazo...


Con lo chiquitín que es puede quedar genial junto a la TV/Ampli, pero que salida de audio tiene el bicho? :-?


Me parece, si no me equivoco, que por adaptador puedes meterle coaxial u optico, pero habria que confirmarlo (no me plantee nunca su compra en serio)

AlbertoMESELL escribió:AURYIN, el día que tengas un MacMini, o un iPhone, o un iPAD, espero poder leerte en este foro (ese MacMini de media center es una Joya...)

Eso sí, te advierto que una vez entras en el "universo Apple" ya no quieres salir......por algo será (y no solo por un logo)

Vamos, casi como la Cienciología jajajajajaja

Salu2


Joer, estas unos dias sin pasar por aqui y la que se lia....
Bueno, despues de mi reciente adquisición, te puedo decir que el MacMini combinado con PLEX (Xbox media center) es un mediacenter cojonudo!!!!
En cuanto al tema del audio, como en la mayoria de portatiles de la casa e iMac, en el MacMini la salida minijack esta combinada con salida óptica (toslink), es decir con un cable minitoslink-toslink (http://www.planetronic.es/toslink-digital-optical-audio-cable-3m-tmt-p-4647.html) al ampli y listo!!!

Saludos.
La verdad que el MacMini es una perita en dulce para utilizarlo como HTPC, aunque tambien es cierto que ya se barajan buenas alternativas de bajo coste, y llegan los Atom de doble nucleo con ION para mas inri...
Lafy escribió:Joer, estas unos dias sin pasar por aqui y la que se lia....
Bueno, despues de mi reciente adquisición, te puedo decir que el MacMini combinado con PLEX (Xbox media center) es un mediacenter cojonudo!!!!
En cuanto al tema del audio, como en la mayoria de portatiles de la casa e iMac, en el MacMini la salida minijack esta combinada con salida óptica (toslink), es decir con un cable minitoslink-toslink (http://www.planetronic.es/toslink-digital-optical-audio-cable-3m-tmt-p-4647.html) al ampli y listo!!!

Saludos.


Al poco de postear la pregunta sobre el audio leo que posiblemente el próximo mac mini lleve HDMI, la verdad que no se a que esperan estos de Apple ¬_¬ Entonces el minijack es también salida óptica? En el macbook pro también? Es que tengo por ahí el cable óptico "minijack a cuadrado" de mi viejo Minidisc

Aprovecho y pongo una fotillo de mis últimas compras que ya tocaba y me estaba quedando sin espacio [sonrisa]
Imagen

P.D: Como estaba aburrido he andado esta tarde moviendo el Monolith por el salón y creo que le he encontrado el punto! No se como pueden cambiar TANTO las sensaciones de un sitio a otro, parece que se vaya a caer la casa, eso si ni una puñetera distorsión fuera de lugar, digno de oirse (o sentirse mas bien) [Ooooo]
auryn_hi escribió:La verdad que el MacMini es una perita en dulce para utilizarlo como HTPC, aunque tambien es cierto que ya se barajan buenas alternativas de bajo coste, y llegan los Atom de doble nucleo con ION para mas inri...


A mi me llaman mucho la atención estos nuevos minipc´s que indicas, porque para un uso "normal" de pc (no juegos) y siendo tan pequeños, me parecen una alternativa muy buena a los pc al uso que suelen ser más tochos.

Aunque también es verdad que no he visto ninguno que incluya lector/grabador de DVD como el mac mini. No es que sea imprescindible pero siempre hay alguna ocasión en la que te hace falta.
Si tienes un PC que no sea el dedicado del salon, el lector/grabador puede obviarse, nada que no arregles con algun disco duro externo.
Este es el mío... ya no sé si lo he posteado o no, pero bueno xDD
Imagen

Y esto porque me apetecía xD
Imagen

Las pics son del movil.
¿El estante donde tienes colocada la tele no esta doblándose?
Ten cuidado no vayas a quedarte sin tele...


PD: ¿no te gustan los Final Fantasy no? xDD
Marca de la guitarrica si se puede saber?
murasame escribió:Al poco de postear la pregunta sobre el audio leo que posiblemente el próximo mac mini lleve HDMI, la verdad que no se a que esperan estos de Apple ¬_¬ Entonces el minijack es también salida óptica? En el macbook pro también? Es que tengo por ahí el cable óptico "minijack a cuadrado" de mi viejo Minidisc


Si, lo del MacMini con HDMI yo tambien lo he visto, pero bueno, por ahora son solo rumores, y no creo que sea a muy corto plazo ya que la gama de minis la han renovado hace relativamente poco (y no es una gama que normalmente renueven tanto como los macbook e iMac).La verdad será mucho más comodo ya que sacarás audio y video por el mismo cable..., pero bueno, yo me lo acabo de comprar y con la salida DVI y minitoslink cumple todas mis espectativas en cuanto a video y audio (sobre todo por lo que me costo!!!!).

No es que el minijack sea una salida óptica, es que en la misma salida (la del minijack), se combinan 2 salidas, una óptica (minitoslink) y una analógica (minijack).En cuanto a lo del MacBok Pro, no se que modelo tienes, pero mi MacBook ya es de hace algo más de 3 añitos y si la tiene..., los pro de la época también....

En cuanto a lo del cable, si el que tienes si es minijack to toslink (cable optico cuadrado XD) no te va a dar una gran calidad de audio, creo yo, ya que usarias la salida analógica del ordenador en lugar de la óptica, tiene que ser uncable como el que puse yo, que es minitoslink to toslink, o en su defecto un cable óptico normal con un adaptador en uno de los extremos de toslink a minitoslink.

Saludos. [bye]
Lafy escribió:En cuanto a lo del cable, si el que tienes si es minijack to toslink (cable optico cuadrado XD) no te va a dar una gran calidad de audio, creo yo, ya que usarias la salida analógica del ordenador en lugar de la óptica, tiene que ser uncable como el que puse yo, que es minitoslink to toslink, o en su defecto un cable óptico normal con un adaptador en uno de los extremos de toslink a minitoslink.

Saludos. [bye]


Cuando decía que tenía minijack a optico cuadrado me refería a que el minijack también es óptico, será el mini toslink, sorry [+risas] Y el MacBook Pro es de hace un par de meses, entonces sin problema :)

Imagen
Lafy escribió:En cuanto a lo del cable, si el que tienes si es minijack to toslink (cable optico cuadrado XD) no te va a dar una gran calidad de audio, creo yo, ya que usarias la salida analógica del ordenador en lugar de la óptica, tiene que ser uncable como el que puse yo, que es minitoslink to toslink, o en su defecto un cable óptico normal con un adaptador en uno de los extremos de toslink a minitoslink.

Saludos. [bye]


La calidad de audio es igual a la de un toslink común. Sigue siendo un cable de audio digital, no analógico. Que yo haya visto y conozca, no existen cables minijack a tosklink, sino que se tratan de cables toslink 3,5mm (no confundir con minijack) a toslink, ya que para que funcionase un cable de minijack a tosklink, necesitarías en medio un dispositivo que haga de CAD (conversor analogico-digital) y que pase la señal electrica analógica a una señal luminosa digital.

Un Saludo
Moar fotos.

Os dejo mi chiringo totalmente renovado. Espero que os guste [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese adaptador me vendria de perlas, mi netbook tambien tira de digital por la salida de sonido.
AkasPuas escribió:Este es el mío... ya no sé si lo he posteado o no, pero bueno xDD


Y esto porque me apetecía xD
....
Las pics son del movil.


Yo que tú le pondria un par de L a la estanteria de la LCD, ya que suelen doblarse y mas con una LCD encima.
peg0te escribió:Awsome y la ps3?


La tiene al lado de la xbox, en la segunda foto se ve :)
Edu10 escribió:
peg0te escribió:Awsome y la ps3?


La tiene al lado de la xbox, en la segunda foto se ve :)



Yo no se como tendréis la vista,pero al lado de la 360,yo solamente veo una PS2 con un mando encima,y un portátil a su izquierda......de hecho,creo que no ha salido al mercado una PS3,que lleve integrada la Memory Card......ni los cantos tan cuadrados....... XD XD XD


Y si te fijas más,solamente hay juegos de PS2,y de 360........e intuyo que 1 de PSP,por la forma de la caja......


Imagen
Al final el cambio es por una LE40B620. no esta nada mal!! tiene TDT HD??

Edito: Si trae Tdt HD, la verdad que despues de dos años usando una tv no esta mal el cambio!! :)

Me puedo dar con un canto en los Piños! ;) ;)

Ahora a enredar!

Tengo fotos del chiringo con las dos tvs, en nada los subo!
Desde luego por ahi no asoma, aunque bueno, encima que el xaval enseña la habitacion tendras queja !!! :D
Joder que no, que no la tiene al lado de la Xbox,..
Entonces si vale subir el chiringo sin PS3? Oooh
Porque yo aún no lo compro, pero tengo pensado comprármelo este fin de año [looco]
Lo suyo es que haya una PS3, pero hombre, no se va a reportar a alguien que no la tenga, tampoco somos tan VanGaalistas...

Lo de al lado de la 360 es una PS2 si no me equivoco, le sale 'dientes de sierra' por la esquina de la misma :P
auryn_hi escribió:Lo suyo es que haya una PS3, pero hombre, no se va a reportar a alguien que no la tenga, tampoco somos tan VanGaalistas...

Lo de al lado de la 360 es una PS2 si no me equivoco, le sale 'dientes de sierra' por la esquina de la misma :P


Jajaja si lo pensamos asi xDD
pensaba que era una ps3, tampoco lo veia tan claro perdon que casi me comeis xdd
mañana foto de mi chiringuito al completo de mi cuarto con la xbox blanca y de mi mini salon jeje

pd: elite recibida hoy !!!


queda de miedo al lado de la ps3 y repito haber si me podeis ayudar a que mi chiringo salga en el principal que no lo he entendido del todo [buuuaaaa]
ruben16 escribió:mañana foto de mi chiringuito al completo de mi cuarto con la xbox blanca y de mi mini salon jeje

pd: elite recibida hoy !!!


queda de miedo al lado de la ps3 y repito haber si me podeis ayudar a que mi chiringo salga en el principal que no lo he entendido del todo [buuuaaaa]


Hola! creo que tienes que postearlo aqui, como un hilo normal, y el creador del hilo te subira las fotos al hilo principal ;)

Saludos!
[rtfm] No me salva ni el tato ya...

Ya es mañana, asi que fotos Ruben !! :p
auryn_hi escribió:[rtfm] No me salva ni el tato ya...

Ya es mañana, asi que fotos Ruben !! :p



Tranquilo socio que aqui estan

Mi cuarto :

, una modesta xbox con hdmi y hdd de 20gb conectada a un monitor de pc por VGA y a una minicadena para sacar el sonido

lo que se ve al entrar
Imagen

la xbox xD
Imagen



Mi sala de juegos xD:

lo que se ve al entrar:
Imagen

de frente:
Imagen

las negras:
Imagen

coleccion de juegos con play tv y headset , no sale la playstation eye:
Imagen
peg0te escribió:
auryn_hi escribió:Lo suyo es que haya una PS3, pero hombre, no se va a reportar a alguien que no la tenga, tampoco somos tan VanGaalistas...

Lo de al lado de la 360 es una PS2 si no me equivoco, le sale 'dientes de sierra' por la esquina de la misma :P


Jajaja si lo pensamos asi xDD



Si, es una ps2, la ps3 la tengo 'reballeandose' y de mientras tengo ahi vicios epicos xD

Parece que si, que da el pego de que parezca una ps3, pero no x'D

Cuando la tenga otra vez aqui, la ps2 volverá a la salita.
Hola. La verdad es que por aquí hay "chiringuitos" dignos de pegarse en ellos 25 horas al día. [plas]
Aquí os dejo el mio, en el que me pego algun que otro vicio.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Samsung Le32b530
Imagen
Imagen
El ventilador de los chinos que se ve en la imagen tengo pensado quitarlo en breve para poner un buen sistema de refrigeración a la ps3

P.D. Los cables que veis son un efecto de mi cámara. Resulta que ahora llevan detector anti wireless [tomaaa]
Yo os voy a poner mi última adquisición........aunque no tiene nada que ver con PS3.......

Xbox 360 Élite 120Gb + Final Fantasy XIII y de rebote,ya que estaba el MM al lado,me pasé a por un Dante´s Inferno y aprovechar un poco lo del -16%.......ya que paso de flashearla,al menos tener un par de juegos que no me hagan menear el culo del sofá en un tiempo....... XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen


Luego no me digáis que no avisé.......de hecho,para compensar,enfoqué la PS3........en el fondo,está exactamente igual que lo tenía antes,sólo cambian los 2 juegos originales........no es mucho,pero algo es algo........

Bueno si,que en la caja del pack,ahora hay una 360 Élite flasheada y baneada........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque sea el foro de PS3, me encanta ver que cada vez somos mas los multi.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
PerchaLuigi escribió:Aunque sea el foro de PS3, me encanta ver que cada vez somos mas los multi.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.



Eso quiere decir que hay menos crisis, jaja
Yo la 360,la tengo desde el año pasado.......solo que ahora ando de "Reestreno"......jejejejejeje......


Si si,da gusto ver chiringuitos "Multi"......


Pues no se Tunoblack,pero el tuyo tampoco está nada mal......con pequeños pasos se hacen grandes caminos......por algo se empieza.......jejejejeje.....


Que yo empecé así con la PS3........hace 3 años........(Hasta que vi el F1 en una pantalla LCD,y ya vi la luz).......hasta hoy......

Imagen
Ya me estais forzando macho... buen material para hoy...

Yo he hecho la destroza de la cuenta hoy (me van a matar tarde o temprano). Aparte de pedir un Bayonetta a UK (22€) y un regalo para la wat y su cumple (11M), me he venido del Cash con el Time Crisis 4 y su correspondiente pistola (que sera rapido moneda de cambio), unas cuantas de pelis (Titanic Ed. Coleccionista, Apolo 13 Ed. Coleccionista, Elegir un amor (para la wat), Un puente lejano Ed. Especial, Cars Ed. Exclusiva, El cielo protector)), mas Los Sims 2 Megadeluxe (tb para la wat) y un par de cosas mas para mi, un S510 de Logitech y un Nokia 7370 Dorado del que siempre he estado enamorao (mi novia tiene el 7373 en rosa). Lastima que no estuviera en negro o marron, pero bueno, parece recien sacao de casa...

Imagen

De paso, os enseño la diferencia de tamaño de mi viejo externo de 2.5 de 160Gb frente al WD que pille la semana pasada, de 750Gb y 2.5" tambien...

Imagen
kingmore escribió:
PerchaLuigi escribió:Aunque sea el foro de PS3, me encanta ver que cada vez somos mas los multi.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.



Eso quiere decir que hay menos crisis, jaja


Yo prefiero denominarlo,reciclado de objetos "consoleros" no utilizados,y re-invertidos......

Vender todo lo que no utilizaba,y como que me ha salido la consolita casi by the face......total,se iba a morir de asco igual,si no me lo quitaba de encima,así he matado 2 pájaros de un tiro......pillo la 360,y hago limpieza en el chiringo....... XD XD XD XD

No te puedes imaginar,el dinero que me aparto,solamente de no beber los findes,y un poquito más,desde que he dejado de fumar......ese dinero va a un bote,cuando está lleno......lo cuento.......y algo cae.......una cena con la WAT..........cine.........una 360........un Dante´s Inferno........


Maneras distintas de ver la vida........jejejejeje
Muy buenos éstos últimos chiringos.

Salu2
Xecuter escribió:Yo os voy a poner mi última adquisición........aunque no tiene nada que ver con PS3.......

Xbox 360 Élite 120Gb + Final Fantasy XIII y de rebote,ya que estaba el MM al lado,me pasé a por un Dante´s Inferno y aprovechar un poco lo del -16%.......ya que paso de flashearla,al menos tener un par de juegos que no me hagan menear el culo del sofá en un tiempo....... XD XD XD XD XD

Imagen




Compañero, perdona que te moleste, pero que peli/juego es la de la imagen? ...
emipta escribió:
Compañero, perdona que te moleste, pero que peli/juego es la de la imagen? ...


La intro del Final Fantasy XIII
Porcierto alguien de aquí a visto la serie de malviviendo?

Es de lo mejorcito que hay, es una serie casera que han echo unos chabales de sevilla y es buenisima os la recomiendo 100% yo ya me he visto todos los capitulos y impresionante.

http://malviviendo.com/capitulos/
kingmore escribió:Porcierto alguien de aquí a visto la serie de malviviendo?

Es de lo mejorcito que hay, es una serie casera que han echo unos chabales de sevilla y es buenisima os la recomiendo 100% yo ya me he visto todos los capitulos y impresionante.

http://malviviendo.com/capitulos/

Algunos que otros capitulos he visto.. y esta bastante bien :p

La semana pasada salieron en buena fuente hablando del principio de la serie y de como empezo todo etc...


Saludos!
ostia, la pag 100.... ¿ya sabeis lo q le toca hacer a auryn? :-|

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Hola, acabo de ver la tele con el Final Fantasy y me pregunto una cosa .¿como soleis jugar a la consola? Totalmente a oscuras? con un poco de luz? con mucha?
juanuolo escribió:Hola, acabo de ver la tele con el Final Fantasy y me pregunto una cosa .¿como soleis jugar a la consola? Totalmente a oscuras? con un poco de luz? con mucha?

Antes de nunca me habia gustado con la luz apagada... pero desde que le puse el ambilight (alumbra mas de lo que parece en la foto..) lo tngo siempre encendio junto con la lampara de lava. XD


Imagen

Saludos!
adriwan escribió:
juanuolo escribió:Hola, acabo de ver la tele con el Final Fantasy y me pregunto una cosa .¿como soleis jugar a la consola? Totalmente a oscuras? con un poco de luz? con mucha?

Antes de nunca me habia gustado con la luz apagada... pero desde que le puse el ambilight (alumbra mas de lo que parece en la foto..) lo tngo siempre encendio junto con la lampara de lava. XD


Imagen

Saludos!

¿Donde puedo comprar las luces que tienes detrás de la tele? Tienes una foto donde se puedan observar cómo son?

Saludos
Has abierto la caja de pandora con lo del ambi, ahora vendra alberto y te contara sus movimientos ambilisticos :D

Joder, dije 100?? no dije 1000?? :D
10195 respuestas