[NPM -> MK10] Clan MK10 Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buenassssssss,me estais poniendo los dientes largos con el MW2,y sintiendolo mucho esperare un poco para adquirirlo,en breve estare un tiempo sin conexion a internet y para no poder jugar online puessssss espero para darle cera de seguido.

Where's Floooooooooooooowwwwwwwwwww??? :-?

Saludos gente
me gustaria apuntarme al clan, pero si jugais torneos y esas cosas, espero respuesta con lo q sea de acuerdo, mi ID:chile10, saludos
Wenu....ya funciona la web [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
chile10 escribió:me gustaria apuntarme al clan, pero si jugais torneos y esas cosas, espero respuesta con lo q sea de acuerdo, mi ID:chile10, saludos


tenemos las inscripciones cerradas y desde KZ2 no jugamos torneos... sorry ;)

pero si quieres jugar con nosotros añade gente del clan y la liamos...
Wenas pipol!!

Bueno, veo que le estais dando mucha caña al MW2...así que pa cuando lo tenga portarsus bien conmigo!!! [+risas] [+risas]

Una cosita: con la salida del MW2 hemos hecho diferentes incorporaciones al clan de MW2. Sería una buena cosa que en el hilo del MW2 pusiérais bien claro que primero se entra al clan de MW2 y después de jugar unos días ya se le dará acceso a la web.
Es que sino esto va a ser un desmadre de gente que se añade, juega 2 días y luego desaparece...

Del hilo de MW2 solo iré activando en la web a los que me comunique alguno de los veteranos. Es decir, de momento solo he activado a DrGhero...los demás están a expensas de lo que digáis (yo como aún no tengo el juego y no he jugado con los nuevos pues no puedo decir nada al respecto)

Saludos!!!
mapetrus escribió:Wenas pipol!!

Bueno, veo que le estais dando mucha caña al MW2...así que pa cuando lo tenga portarsus bien conmigo!!! [+risas] [+risas]

Una cosita: con la salida del MW2 hemos hecho diferentes incorporaciones al clan de MW2. Sería una buena cosa que en el hilo del MW2 pusiérais bien claro que primero se entra al clan de MW2 y después de jugar unos días ya se le dará acceso a la web.
Es que sino esto va a ser un desmadre de gente que se añade, juega 2 días y luego desaparece...

Del hilo de MW2 solo iré activando en la web a los que me comunique alguno de los veteranos. Es decir, de momento solo he activado a DrGhero...los demás están a expensas de lo que digáis (yo como aún no tengo el juego y no he jugado con los nuevos pues no puedo decir nada al respecto)

Saludos!!!


tranqui que yo te voy diciendo, de momento y hasta que no juegue un poco con cada uno no actives a nadie que si no es un despiporre y además te vuelves crazy XD XD XD
Delbruck escribió:tranqui que yo te voy diciendo, de momento y hasta que no juegue un poco con cada uno no actives a nadie que si no es un despiporre y además te vuelves crazy XD XD XD


En tus manos lo dejo....que por algo eres el líder de MW2 XD XD XD XD XD XD
que partidas las de ayer... a ver si hoy son tan buenas xD

Desde luego se complica poco a poco el ir subiendo eh.. ya va buscando uno perfeccionar x arma.. xD
Buenas perrillas!!

Aviso a navegantes que la web anda caida por un apagón aqui en Mahon de un par de horicas...

Saludos!!
Como la liais...

Esta tarde una de sofa and tv,play a la noite aunk sin el MW2 no va a ser lo mismo [buuuaaaa] ,me quedare con Snake y mis futboleros.
Saludos
Weno, pos ya vuelve a funcionar la web.... [oki] [oki] [oki]
Oye tios haber si quedamos una noche con peña de otro grupo para ver que tal no desembolvemos no? Nada oficial,sino para matar otra gente que nos eamos nosotros jajajajaja
Por cierto tengo yo cuentas pendientes con Fernus y Sauron,jajajajaja....un par de tiros por la espalda xDDDD

Salu2
DoctorGhero escribió:Oye tios haber si quedamos una noche con peña de otro grupo para ver que tal no desembolvemos no? Nada oficial,sino para matar otra gente que nos eamos nosotros jajajajaja
Por cierto tengo yo cuentas pendientes con Fernus y Sauron,jajajajaja....un par de tiros por la espalda xDDDD

Salu2


Tendremos el 1º torneo de toma de contacto la semana que viene... postead los temas del MW2 en su hilo o en la web que me vuelvo loco de un lado para otro [poraki]
Buenas a todos!! he estado mirando todo el post y me pareceis muy buen clan, sobre todo por el buen rollo que teneis jeje, me gustaria ingresar en vuestro clan si teneis plazas libres.. y haber si poco a poco voy aprendiendo de vosotros (aprendo muy rapido) jeje tengo 1,15 en bajas (teniendo en cuenta que hace 1 semana que tengo el juego y que es el primer call of duty que juego no esta mal.. :P) un saludo a todos!!
Hola Gatsu85,

En principio las inscripciones están cerradas, pero de todas formas pásate por este hilo hilo_mk10-modern-warfare-2-inscripciones-cerradas_1319509_s180 y allí te presentas. Añádenos en PSN y juega con nosotros ya que no descartamos a nadie que sea buena gente.

Nosotros no buscamos nivel, sino buen rollo....así que espero que disfrutes jugando con nosotros.

Saludos!!
Gentee, que no tengo activada la cuenta para la web del clan [tomaaa] Cómo no sabia a quién decirselo puespues lo dejo aquí y ya algún alma caritativa la activará digo yo jajaja
Bueno nos vemos por el online esta tarde/noshe [uzi]
Hombre Twister!!!

Pos no se yo si activarte la cuenta.... XD XD XD XD

Por cierto, ¿con qué usuario te has registrado?? Juer, es que me volvéis loco!! [+risas] [+risas]
mapetrus escribió:Hola Gatsu85,

En principio las inscripciones están cerradas, pero de todas formas pásate por este hilo hilo_mk10-modern-warfare-2-inscripciones-cerradas_1319509_s180 y allí te presentas. Añádenos en PSN y juega con nosotros ya que no descartamos a nadie que sea buena gente.

Nosotros no buscamos nivel, sino buen rollo....así que espero que disfrutes jugando con nosotros.

Saludos!!

Ya te mande privado mapetrus, un placer señores :)
Delbruck escribió:
DoctorGhero escribió:Oye tios haber si quedamos una noche con peña de otro grupo para ver que tal no desembolvemos no? Nada oficial,sino para matar otra gente que nos eamos nosotros jajajajaja
Por cierto tengo yo cuentas pendientes con Fernus y Sauron,jajajajaja....un par de tiros por la espalda xDDDD

Salu2


Tendremos el 1º torneo de toma de contacto la semana que viene... postead los temas del MW2 en su hilo o en la web que me vuelvo loco de un lado para otro [poraki]


K pasa gayers ¿?, oie si kereis esta noche nos podemos hechar unas partiditas de buen rollito, ya sabes el venom, la julieta, el romeo, yo , etc ... ya nos konocemos la mayoria ... asi ke si kereis esta noche nos echamos unas partiditas a modo de buen rollito , ke tu sabes ke siempre lo hay ... bueno pedazo de gayers , espero k os vaya muy bien kon esta nueva identidad !!!
ok noktan por mi perfecto, esta noche cuando entre me uno y lo hablamos, voy a decirlo en la web del clan pq seguro que hay gente que entra antes que yo...

EDITO: a ver gente tenéis convocatoria para esta noche en la web, pasaros y confirmad para jugar un amistoso contra MCC esta noche ;)
vale tio pues de puta madre, esta noche entonces te unes y lo hablamos, pues lo dicho tiako !!! abrazos !! foro_playstation-3_160
l-NoKtAMbuLo-l escribió:vale tio pues de puta madre, esta noche entonces te unes y lo hablamos, pues lo dicho tiako !!! abrazos !! foro_playstation-3_160


ok si yo entro tarde y tienes a algún NPM en los amigos habla con quien este y organizáis algo... lo digo porque yo entro casi siempre tarde...
perfect si esta tarde veo a bapho o alguno de estos se lo komento, y ya kedamos para esta noche [fumando] [fumando]
A ver gayerrrs yo esta noche podré estar de cuerpo y alma presente xD
A ver si miquel (como si le echase la culpa ...jajajaj) me activa la cuenta [buuuaaaa] Pero esque tampoco sé cmo tengo que hacerlo yo, si algún alma caritativa me lo explica estaré encantado [poraki]
Un saludo warras
Twistpsp escribió:A ver gayerrrs yo esta noche podré estar de cuerpo y alma presente xD
A ver si miquel (como si le echase la culpa ...jajajaj) me activa la cuenta [buuuaaaa] Pero esque tampoco sé cmo tengo que hacerlo yo, si algún alma caritativa me lo explica estaré encantado [poraki]
Un saludo warras


sólo tienes que registrarte y miquel te envía un correo de activación para que puedas entrar... [360º]
Wenas guarrillas!!!

Juer, 5 días missing habéis estao... :-? :-? :-?

Bueno, yo también un poquito XD XD XD

PD: Twister y Gatsu ya estáis activados en la web y podéis entrar. Si tenéis cualquier duda o consulta mandarme un privado por aqui. Perdonad si he tardado, pero tava on holidays y como los foros estaban muertos ni lo había mirao...;)
bueno guarras, va siendo hora de hacer algo nop??? la liguilla interna pinaba bien y nos hubieramos echado unas risas... se admiten sugerencias para organizar evento ludico festivo... también tendríamos que pensar en hacer un retorno killzonero para dar caña en Helghast :O
mapetrus escribió:Wenas guarrillas!!!

Juer, 5 días missing habéis estao... :-? :-? :-?

Bueno, yo también un poquito XD XD XD

PD: Twister y Gatsu ya estáis activados en la web y podéis entrar. Si tenéis cualquier duda o consulta mandarme un privado por aqui. Perdonad si he tardado, pero tava on holidays y como los foros estaban muertos ni lo había mirao...;)


Sr Petrus, agrégueme por favor!!
Soy nuevo poseedor de una flamante PS3 Slim, de momento solo tengo el MW2, pero es más que suficiente para empezar a pasarlo en grande.
Un saludo a todos.
PSN: Jordjevic
Gamertag XBox Live: Jordjevic
Ahí, ahí!!!Ese Jordi!!

(modo_menorkin=on)Wellcome!!Quan entris a sa web ja t'activaré (modo_menorkin=off)

EDITO:Ja estás activado

Bueno, con alguno ya lo he comentado...hace falta una fregona y un mocho nuevo para un nuevo soldado XD XD XD

Los que estáis de vacaciones sois unas marikonas...bueno, creo que prácticamente todos sois unas marikitikis... [poraki] [poraki]

A ver si esta tarde/noche puedo apropiarme de MI tv y veo a alguno de vosotros fregando suelos...
Me pido yo el suelo de la cocina, tu a los baños.
Delbruck escribió:bueno guarras, va siendo hora de hacer algo nop??? la liguilla interna pinaba bien y nos hubieramos echado unas risas... se admiten sugerencias para organizar evento ludico festivo... también tendríamos que pensar en hacer un retorno killzonero para dar caña en Helghast :O


Bueno, ya lo he posteado en el otro hilo...pero va por el mismo camino de lo comentado por Del...
Como sois unas perras autistas con el MW2, a ver si creamos algún evento lúdico-festivo y nos reimos un rato...nuse, yo votaría pojemplo el Killzone2 y echarnos unas buenas risas...

Ya comentamos!
yo propongo un R2 q la quimera si q la tengo apalancada [poraki]
corse escribió:yo propongo un R2 q la quimera si q la tengo apalancada [poraki]


Joer un dia a uno y otro al otro.

¿Cuando empezamos?
Mañana a la noche una de KZ? tengo ganas de daros con mi escopeta,y lo de la liguilla interna del MW2 que siga adelante,contad conmigo,ayer estuve de guia con el brother y en breve estare con otro colega y eso que aun no me empapo de las misiones ein?
Yo prefiero un KZ2 que necesito seguir dando culatazos a diestro y siniestro para el trofeo xD [+furioso]
Yo también voto por Killzone....jurrrr...qué risas!!

Ponemos un día y la liamos parda...ahora que tenéis tiempo por vacaciones (mamonas!!).
q teneis tempo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] maldita navidad [uzi]
Anda, anda SAU...que tú tienes una hora más!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pipol, este año ha sido un año de ganar amistades a través del grupo que hemos formado. Espero que el año que viene sea aún mejor y tengamos la posibilidad de hacer alguna quedada "física"...

Bah, los rollos no son lo mio, así que ¡¡Feliz año 2010!!!
Feliz 2010 a todos los MK10 y a los MKTO y a los MKBlas y a los MKlaleche y por ultimo no me quiero olvidar de los MKenSanPedro.

Feliz año nuevo a todos.

Chefá
INSCRIPCIÓN ABIERTA


Como lo pasamos bien aqui está la :



LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)
Dos mapas Cada día

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

¡FELIZ 2010! [angelito]
Como ya he dicho en el otro post Feliz año!!!!!!! esperemos que nuestro clan siga tan vivo como hasta ahora, y que nos venga muchos y buenos juegos, los reyes se acercan Akilex,portate bien [jaja]
FELIZ AÑO!!! PERRACAS!!!
Feliz año a todos!!!
jaaj
Me teneis abandonado desde que salio el nuevo Duty. Yo que me quede en el Killzone y el Uncharted2..la verdad no se que le veis a tanto Duty...en fin.
¿Os pillareis el nuevo MAG?
Venga. !!!Cuidaos viciosillos!!!
Hombree!!!Missing!!

Pues ya ves...enDutyfados estan la mayoría! [poraki]

El MAG seremos algunos que lo pillemos (que yo sepa de momento, Del y yo) así que si lo pillas ya seremos 3. Si triunfa el multiplayer alguno más caerá seguro XD XD XD (espero que no sea un Socom)

Bueno marikitikis...nos vemos!
bueno no tantos jugamos al MW2... pero los que jugamos tenemos mucho vicio XD XD XD

pre-order del MAG cancelada, de momento no cumple las espectativas a menos de un mes del lanzamiento el aspecto del juego es como si fuera de PS2 y no creo que menos de un mes arreglen nada...
Buenas!!

Me sumo a la cancelación de pre-order del MAG...para mi el party-system es una cagada como un piano. Era en lo que más esperanzas tenía, así que para mi le ha restado un montón de puntos...y encima, gráficamente no entra ni en lo decente...

Así que de momento ná de ná...ahora a esperar al Heavy Rain y a seguir dándole al MW2...

A ver si ahora que acaban las vacaciones de los niños nos podemos juntar unos cuantos y vamos haciendo partidas tanto de MW2, como del Kill o el Resis...
Podríamos organizar semanas temáticas y jugar un par de días al mismo...bueno, a ver si organizamos algo!!
Yo tambien cancelo MAG.

Hay unos cuantos buenos juegos por llegar y hay que afinar, porque luego no da tiempo a jugar todo.

En el apartado de shooter, con la salida este año del killzone 3 y el resistance 3, creo que tendremos bastante. Hasta entonces tenemos las segundas partes de los respectivos y MW2...mas que suficiente...para la misma mierda de campeo/seteo de guiris...y los no tan guiris...
El otro día hice una caca más bonita que el MAG [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ná, que yo también cancelé...no creo que mejoren el juego en un mes que queda para su salida, al menos no los que consideré como grandes fallos (party system está muy verde, la idea es buena pero no cumple...comunicación con otros usuarios es lamentable...)
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7