[NPM -> MK10] Clan MK10 Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 57
No abuseis de mi, que voy a ir desarmado XD
Impe, te daremos por el Ojaio.

Pues eso delbruck, crealo tu va :) O que lo cree miquel, que luego es el que tiene que aceptar en el foro y así esta atento xDD
BaPHo cd puedas enlaza en el 1º post de este hilo todos los hilos del clan, antiguos incluidos:

el de MW2 hilo_mk10-modern-warfare-2_1319509

salu2 XD
Nosdías warrillas!!!

Grandes partidas ayer en el kill...me iba a dormir pero cuando os ví en Helghan (y con el cachondeo previo por la popularidad que habíamos adquirido Baph y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) me dieron ganas de venir a patear un par de culos....y lo que me encontré fue el machupichu berreante ese que era pa partirse el ohio...

Ná, buena previa para la partidaca del miércoles [oki] [oki] [oki]
Que mamonazas estais echas(Bapho y Miquel),habeis sobre pasado ya las fronteras con vuestro spaninglish [qmparto] , Mk10 se esta haciendo internacional [plas] ,a ver si esta noche llego prontito y me conecto para ir calentando motores para el miercoles.
Pero si no hicimos nada.... :-? :-? :-? :-?

Si alguna vez de las que nos pasaron al lado no los tocamos!!!Pero es que era pegar un tiro y ZAS!!!! Se tiraban de cabeza ahí a dónde iba el proyectil (de todos los colores) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, encima nos quitaban mérito [snif] [snif] [snif] .... -50 dice el tio!!! Pero si hicimos -90!!!!!! Juer, que eso tiene un mérito!!!

XD XD XD XD XD XD XD Y ayer pa colmo nos aparece el machupichu...... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola, que tal?
Me presento, soy el subordinado del Miquel, y me apunto a parte de para echar alguna partida al kill (cuando os aburrais del CoD AW 2), y tambien para el equipo del Fifa 10, siempre que sea posible. Me portare bien...
zizouswat escribió:Hola, que tal?
Me presento, soy el subordinado del Miquel, y me apunto a parte de para echar alguna partida al kill (cuando os aburrais del CoD AW 2), y tambien para el equipo del Fifa 10, siempre que sea posible. Me portare bien...


Molt bé "zizouIsaac"!!!

Así me gusta, que te presentes como si fueras serio xDDDDD
El hilo que tenemos del fifa está aqui hilo_mk10-buscamos-gente-para-el-fifa_1318066 y luego te mando la invitación para que te unas al club.

Si mañana quieres que te estrenemos el culo en presentación oficial, tienes una gran ocasión....a partir de las 22hr pásate por Helghan y conocerás a la cúpula MK10!!!

PD: portaros bien con él...que sino luego se me quejará en el curro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO: zizou, como tienes enchufe te he activado la cuenta de la web...así que pórtate bien!!!! Sino, BAN-BAN [poraki] [poraki] [poraki]
juer con el maykelll ficha a golpe de talon ¬_¬ como el tito floren [jaja] [jaja] [jaja]
corse escribió:juer con el maykelll ficha a golpe de talon ¬_¬ como el tito floren [jaja] [jaja] [jaja]


Espero que no nos salga igual... XD XD XD XD XD
Esas partidiKas!!!! ya no me acordava, espereba bastante mas afluencia de NPM's pero bueno los que hemos estado nos lo hemos pasado en grande, abra que empezar a poner dias para todos los juegos [looco] [looco]
PD: Sigo pendiente de contestación por parte de Reynoldor para reactivarte el acceso a la web...

a ver por q no me aclaraba.. tu desactiva todo.. y yo me registro de nuevo desde el principio como reynoldor mismo para que asi no os lieis.. aun asi ahora mande un registro asi .. por si acaso pero ya estoy pendiente de lo que me digas...


X cierto!!! ya reserve el call of duty asi que el lunes tendremos que estar pegando tiros no? :) , aqui no tengo el headset aun pero lo traere de sevilla en cuanto vaya...

Yo pensaba q es q fallaba el registro y le daba de nuevo xDD jaajaj claro uno que es torpe.. :p

Venga ya pendiente de eso pues a falta que me digas para registrarme de nuevo bien :)

posdata: me voy a subscribir a este hilo para encontraros antes que me vuelvo loco.. tb es cierto que he estado de pruebas con el w7 en el ordena, trabajando y tal..
Wenas pipol!!

Buenas partidas ayer en el Kill....aunque menos masiva de lo que esperaba....FALTA GRAVE a los que no asistieron!!!

Reynoldor, lo que he hecho ha sido borrar tus 2 registros en la web...En principio no he visto ninguno más, así que tendrás que registrarte de nuevo y entonces te activaré la cuenta.
Tu guardate bien el usuario que pones y la contraseña ;)

Pos hala, a cascarla!!!
buenas pipol!!! que tal la despedida ayer? yo al final no pude 1º se me fue la luz a las 00:00 y otra no tenia muchas ganas que me estaba dando la jodienda el oido!! pero bueno ya se me esta poniendo dura pensando en el cod pa la semana jujujujujuju!!! comprar vaselina que voy a estar hottest!!! otra cosa probe hoy el borderlands en xbox360 (sigo vivo no me banearon jejejeje) y para ser un shoter con rpg no esta nada mal [poraki] [poraki] [poraki]
si me acabo de registrar :) , asi que genial nada en cuanto puedas me activas la cuenta xD
Hola,

Soy del Clan FifaClub10 (FC10), vi que ayer nos invitasteis a una partida. Pero no podiamos aceptarla porque estabamos esperando a un par de jugadores. Si quereis esta tarde echamos unos partidos ;)

Mandarme un MP si quiereis.
Un saludo.
STyL0 escribió:Hola,

Soy del Clan FifaClub10 (FC10), vi que ayer nos invitasteis a una partida. Pero no podiamos aceptarla porque estabamos esperando a un par de jugadores. Si quereis esta tarde echamos unos partidos ;)

Mandarme un MP si quiereis.
Un saludo.


Hola,

Asolis tenemos un hilo de FIFA que ha creado pako, ponselo en ese que seguro que te hacen más caso ;)
venga gente que ya estoy en el call of duty... venga q estais tardando en entrar al online!! :)
reynoldor escribió:venga gente que ya estoy en el call of duty... venga q estais tardando en entrar al online!! :)



que asco das!!! jajajaja a mi me llego el sms y ya estaba en casa, asique el lunes ya lo tendre, otra cosa!!! sabeis que os resetearan el level el lunes no? jejejejeje [poraki] [poraki]
si? el lunes resetean el level? mierda.. xDDD bueno asi voy viendo los mapas no problem.. lo importante es ir conociendolos :) a q hora del lunes se resetean? xD
Que suerte teneis algunos. Vivo en un ciudad pueblo de mala muerte y aqui hasta el martes nada de nada. Eso me dijeron el Viernes. Bueno el Lunes me pasare haber si lo sueltan.XD
si pero el martes lo tendras y disfrutaras como nadie :) asi que nada mientras a viciarte a otra cosita que no pasa nada :)
FerranPs3 escribió:Que suerte teneis algunos. Vivo en un ciudad pueblo de mala muerte y aqui hasta el martes nada de nada. Eso me dijeron el Viernes. Bueno el Lunes me pasare haber si lo sueltan.XD
No me habeis puesto en el hilo princiapal.
Soy Darkni.


Ahora te pongo tío! Te registraste en la web? Lo digo para que sean mas fácil las quedadas y tal... Un saludo!
BaPHoMeTH escribió:
FerranPs3 escribió:Que suerte teneis algunos. Vivo en un ciudad pueblo de mala muerte y aqui hasta el martes nada de nada. Eso me dijeron el Viernes. Bueno el Lunes me pasare haber si lo sueltan.XD
No me habeis puesto en el hilo princiapal.
Soy Darkni.


Ahora te pongo tío! Te registraste en la web? Lo digo para que sean mas fácil las quedadas y tal... Un saludo!


Tranki tronko no passa ná.
^^.
Estoy por aqui.

por reynoldor hace 37 minutos

si pero el martes lo tendras y disfrutaras como nadie asi que nada mientras a viciarte a otra cosita que no pasa nada.


Pues he leido cosas por ahi que si la campaña es un poco corta, que era mejor la anterior etc...Supongo que me lo pillare, aunque con el Killzone y el Uncharted tengo bastante, pero creo que con esos juegos ya solo quedara jugar con guiris, asi que me lo pillare.
Creo haber visto que hay 16 mapas. ¿Es esto correcto?
Hola me gustaria saber si para ser miembro del klan hay ke estar constantemente jugando u obligado ha algo?. Vereis me gustaria entrar en algun klan de amigos para cuando pueda entrar pues simplemente unirme a la partida y pasar un buen rato. No me suelen gustar los klanes kon ataduras o movidas porke luego es una mierda y hay malos rollos
Pues eso, me gustaria entrar si es posible y no hay ataduras extrañas amigos,tengo cascos y soy jugador veterano (es mi primer juego de shooter...jejeje tengo ya la ostia jugados)

Salu2 xDDD
DoctorGhero escribió:Hola me gustaria saber si para ser miembro del klan hay ke estar constantemente jugando u obligado ha algo?. Vereis me gustaria entrar en algun klan de amigos para cuando pueda entrar pues simplemente unirme a la partida y pasar un buen rato. No me suelen gustar los klanes kon ataduras o movidas porke luego es una mierda y hay malos rollos
Pues eso, me gustaria entrar si es posible y no hay ataduras extrañas amigos,tengo cascos y soy jugador veterano (es mi primer juego de shooter...jejeje tengo ya la ostia jugados)

Salu2 xDDD


A ver el lema del clan es el de diviertete jugando con nosotros. También jugamos torneos, pero claro está que no obligamos a nadie a jugarlos. No pedimos una atadura ni nada... el clan es mas bien un soporte para gente que quiera jugar entre ella se conozcan mejor. Tampoco es plan de apuntarte y hacer luego como no existiera el clan, per bueno, supongo que no será tu caso. Te propongo que te registres en la web del clan (sale en la primera pagina) y digas por aquí con que nombre te has registrado para que activemos la cuenta. Una vez entres pues te presentas y miras a los juegos que jugamos y esas cosas. En la primera pagina tmb tienes los psnid de cada uno... agrega a 3 o 4 para que siempre tengas a alguien conectado y diviertete ;)
Acabo de intertar registrarme pero nose porque no me reconoce......Mi id es DoctorGhero y con respecto a jugar lo que me referia antes es que suelo estar liado la mayor parte del dia y cuandot engo algun rato entro a jugar simplemente queria un grupod e amigos apra jugar y formar parte de un grupo nada más amigos, jugar y divertirse sin cosas raras
DoctorGhero escribió:Acabo de intertar registrarme pero nose porque no me reconoce......Mi id es DoctorGhero y con respecto a jugar lo que me referia antes es que suelo estar liado la mayor parte del dia y cuandot engo algun rato entro a jugar simplemente queria un grupod e amigos apra jugar y formar parte de un grupo nada más amigos, jugar y divertirse sin cosas raras


Pues esperate a que el admin te acepte y ya podrás entrar y tranqui... que entras cuando quieras y te unes tambien cuando quieras ;)
oye por cierto a los que no tengo agregados en la ps3 agregadme o ya mirare yo quien me falta :) asi coincidimos para echar partidejas :)
Ok tios esperando que el administrador me admita, y listo para poder aportar mi granito de arena....
Os espero en el campo de batalla....Daremos que hablar.. :)

Salu2
Hoy he recogido el Warfare 2.
Así que si decidís añadirme a vuestro selecto clan, estaré preparado para patear traseros a partir de esta noche [uzi]

:Ð

ID: Khenag
Estamos ya agregados para poder agregar gente y jugar como MK10?? :)
DoctorGhero escribió:Estamos ya agregados para poder agregar gente y jugar como MK10?? :)



No tiene soporte para clanes. Lo unico que tienes es el TAG que puedes ponerte lo que te de la gana xDD Pero bueno, agrega la gente de mk10 como amiga y ya iremos abriendo partidas privadas... aun faltan unos ucantos de importanción, pero pa la semana que viene ya seremos unos 10 efectivos ;)
Si aún admitiis perros viejos....jajaja
Ya me he hecho con el MW2^^
Un saludo!
jujujuju WAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!! RRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAASSSSSS!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
q grande es este juego eh.. q partidas ufff es frenetico y cierras sesion y estas deseando echar otra partidilla.. xDDD
Bueno, ya tengo el nivel 20 y subiendo. La verdad es que esta muy guapo... es muy frenetico y te partes la caja si vas en grupo!
DoctorGhero escribió:Ok tios esperando que el administrador me admita, y listo para poder aportar mi granito de arena....
Os espero en el campo de batalla....Daremos que hablar.. :)

Salu2


Perdón, perdón, perdón....es que Jaco m'ha liado con la Wii y se me han ido 2 días XD XD XD XD XD XD
Bueno, pues te activo la cuenta y bienvenido...

Como bien te ha comentado Bapho, la cuestión es divertirse...aunque estos días verás a todo el mundo con el MW2 (menos Jaco, Delbruck y yo [snif] [snif] ) solemos jugar a muchos juegos y siempre se pueden proponer quedadas y demás....vamos, lo que te apetezca [oki] [oki]

A los demás, que os den por el ojal...compadeceros de los que no tenemos el MW2.

PD: Por cierto, ¿quien es "Te....jodes"? Ayer nos añadió a unos cuantos, pero con ese nombre pocos amigos hará..
BaPHoMeTH escribió:
DoctorGhero escribió:Estamos ya agregados para poder agregar gente y jugar como MK10?? :)



No tiene soporte para clanes. Lo unico que tienes es el TAG que puedes ponerte lo que te de la gana xDD Pero bueno, agrega la gente de mk10 como amiga y ya iremos abriendo partidas privadas... aun faltan unos ucantos de importanción, pero pa la semana que viene ya seremos unos 10 efectivos ;)



Perfecto en cuanto entre pondre como nombre de Tag [MK10] e ire agregando en cuanto pueda amigos, un placer forma parte de esta familia.

Agregarme los que podais, Ps3ID: DoctorGhero

Salu2
yo ya le ha añadido XD es de EOL y quiere viciar con gente del foro ;)

a ver ahora mismo tengo un poco de lio con toda la gente que quiere jugar con nosotros, ayer tenía tres solicitudes de amigo que no sabía ni quienes eran...

Los que queráis jugar con MK10 al MW2 por favor postead en el hilo del juego para teneros controlados, y cuando mandéis mensaje de amigo en la PS3 como mínimo poned EOL o algo así...
Delbruck escribió:yo ya le ha añadido XD es de EOL y quiere viciar con gente del foro ;)

a ver ahora mismo tengo un poco de lio con toda la gente que quiere jugar con nosotros, ayer tenía tres solicitudes de amigo que no sabía ni quienes eran...

Los que queráis jugar con MK10 al MW2 por favor postead en el hilo del juego para teneros controlados, y cuando mandéis mensaje de amigo en la PS3 como mínimo poned EOL o algo así...

+1 me dijo que no me asustará con el nombre xDDD
Holas!! estoy viciado al MW2 y estoy deseoso de jugar con gente española y para salir a cazar unos cuantos guiris XD .

Añadirme porfa, mi PSN ID: Fernus

Un saludo.
Fernuss escribió:Holas!! estoy viciado al MW2 y estoy deseoso de jugar con gente española y para salir a cazar unos cuantos guiris XD .

Añadirme porfa, mi PSN ID: Fernus

Un saludo.


por favor postead en el hilo del clan para MW2... gracias XD

[MK10] Modern Warfare
Upss...pos yo lo borré...Cuando vi ese nombre pensé que era spam o algún graciosillo...ni leí el mensaje [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que otros hicieron lo mismo, así que si nos lees y quieres volver a agregarnos ya sé mejor de dónde viene el tema XD XD XD XD

Tema solicitudes de entrar al clan, las inscripciones están cerradas (bueno, filtradas XD XD ) y si queréis jugar al MW2 con nosotros sin problema, y si sois buena gente ya seréis admitidos en el club de la lucha...

Los registros que se activen se informará por aqui...
Hola !!! Me gustaria entrar en el clan ya que tengo el cod modern warfare 2 y headset y estaria bien tener mas amigos para jugar online.

Gracias
Delbruck escribió:
Fernuss escribió:Holas!! estoy viciado al MW2 y estoy deseoso de jugar con gente española y para salir a cazar unos cuantos guiris XD .

Añadirme porfa, mi PSN ID: Fernus

Un saludo.


por favor postead en el hilo del clan para MW2... gracias XD

[MK10] Modern Warfare


Hola, me cito a mi mismo ;)
Dejate de citarte a ti mismo!!!! [poraki] [poraki] Bueno ya veo que estais haciendo nuevos amiguitos, carne fresca [uzi] [uzi]
Una cosa que se sabe de FLOWWWWWWW!! el mamon no dejaba de jugar al COD4 y ahora no aparece con este pedazo de juego [flipa] [flipa] ,FLOOOOOOWWWWWWW si lees esto vuleve a casaaaaa, por navidad te estare esperando con unos turrones y con una pistola automatica en cada mano [uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco]
gigo20 escribió:Dejate de citarte a ti mismo!!!! [poraki] [poraki] Bueno ya veo que estais haciendo nuevos amiguitos, carne fresca [uzi] [uzi]
Una cosa que se sabe de FLOWWWWWWW!! el mamon no dejaba de jugar al COD4 y ahora no aparece con este pedazo de juego [flipa] [flipa] ,FLOOOOOOWWWWWWW si lees esto vuleve a casaaaaa, por navidad te estare esperando con unos turrones y con una pistola automatica en cada mano [uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco]


FLOWWWWWWWWWW
gigo20 escribió:Dejate de citarte a ti mismo!!!! [poraki] [poraki] Bueno ya veo que estais haciendo nuevos amiguitos, carne fresca [uzi] [uzi]
Una cosa que se sabe de FLOWWWWWWW!! el mamon no dejaba de jugar al COD4 y ahora no aparece con este pedazo de juego [flipa] [flipa] ,FLOOOOOOWWWWWWW si lees esto vuleve a casaaaaa, por navidad te estare esperando con unos turrones y con una pistola automatica en cada mano [uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco]



Tu calla guarra! a ver si esta noche va mejor y te meto un misil por el ojal :)
Hala perras!!!

Como sois unas pesadas con el MW2 he cerrado la web [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que noooooooooo....no se, he llegado a casa y está caida y hasta mañana no podré ver qué ha pasado...pero con los lusers que tengo por la empresa, cualquier cosa me puedo esperar....
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57