[NPM -> MK10] Clan MK10 Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 57
MK10 -> MaKaüen10

Imagen


WEB OFICIAL:

http://www.clanmk10.eu/

Para entrar en el foro hace falta invitación, así que pedidla.

No somos un clan nuevo no, somos los NPM con un lavado de cara. Recorte de plantilla, nuevos fichajes y cambio de nombre y logo.

Los que nos conocéis ya sabéis que jugamos para divertirnos ( Si, también para ganar, pero sobre todo divertirnos). Jugamos a varios juegos, aunque ahora estamos mas centrados en:

- Killzone 2
- Uncharted 2 (Proximamente)
- Modern Warfare 2

Aunque también nos podéis encontrar por: GT5 prologue, PES, MAG (proximamente), etc...

Lo mas importante de este clan es la figura del líder, y es que, a diferencia de muchos otros, no hay uno... somos todos ( Lo mas antiguos con mas peso, eso si). Así que si queréis uniros para pasarlo bien y disfrutar jugando con mas gente agrega a cualquiera del clan, dile para que es y jugaremos juntos. Una vez juguemos en la web oficial se os dará de alta ( manualmente, así que pedidlo) y podréis participar como uno más.

Miembros Activos (orden Alfabético):

- AkilexSP
- AlvaroFunk
- BaPHo_3
- ChAkAL500
- Dani_GT
- Darkni
- fredericros71
- fresisuis
- h_delbruck
- Iflow21
- Imperatore88
- Jacoy_
- juanfrangm
- katxorro79
- kokijugon
- LaDRonZueLo
- miquelpetrus
- MK_p8ak7o_10/pako87
- princesaWENDY
- SAU-R0N
- SefarII
- SGM-X


Si pertenecías al clan y no te ves en la lista es porque últimamente no has estado activo, así que dilo y te ponemos de nuevo!
Por aguantar al personal espero que haya una gratitud(en forma de cheque),a poder ser,la crisis y tantos juegos nuevos,que suelte tela el patrocinador.

Seguimos y seguiremos con el buen rollito de siempre,ni un mal rollo desde que empezamos,chapó ;)
UEEEEE!! Bueno pues ya nos damos a conocer publicamente como MK10, hasta ahora todo era en nuestra web, y el cambio de nombre lo hemos tenido que hacer medio obligados mas que na para que no nos rallaran mas con los plagios de nombre... [poraki] [poraki]
Pues eso nosotros seguimos siendo los mismos y nos lo pasaremos igual o incluso mejor que antes, eso si...

NPM FOREVER


EDIT:Bapho gayeeeer, ponme tambien el otro nombre MK_p8ak7o_10 que para los nuevos juegos no me encontraran poe pako87
Makauen10!!!!!

Somos "más que un clan", je,je,je... [beer] [beer] [beer]

El que quiera buen rollo y echarse unas risas ganando, aqui nos tiene...la música la pone Fede xDDD

www.radiomar.es
Esto se mueve. Y si, somos más que un Clan!!!

Y el que no se divierta jugando con nosotros es que no sabe lo que es disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida.

Pues las amistades que se hacen a traves de este mundo virtual de los videojuegos no tiene nada que envidiar al mundo real.

Bienvenidos al Clan !!! MK10.
Bueno pues ya sólo falta material, que empiecen a salir los nuevos juegos ¡YA!
Ueeeeee!!! Ya estamos aquí, con otro nombre pero los mismos gayers de siempre. Pues eso, a seguir dando caña online al juego que sea y con el buen rollo de siempre.

Larga vida al clan, Makauen10!!!
Hola, ahora con el uncharted 2 voy a darle al online.
Si quieres añadirme (ya os tengo a algunos en el psn del R2): Miqdevil
makaguendié panda marimoñis que no avisais

MK10 forever
Oleeeeeeeee nuevo lavado de face, pero no de interior jajajajaja, WAAAAAARRRRRRRRR!!! perracaaaaaaaasssssssss!!!! ijjijijiji
venga chavales, a darlo todo!!!! xD
Wenaaaas.

Soy amigo de BaPHo y me ha dicho ke posteara aki para ingresar en el clan. Espero ke el liston este tan alto como dice él ;)

Nos vemos por aki.

P.D.: Un placer formar parte del ya mítico MK10!!
Ahí Ahí.

Pues ya sabes, entras en la web, te registras y que miquelcito te acepte la inscripción. Ya conoces a Tito bruck ya viste como nos reíamos, así que esperate a conocerlos a todos :P
Bueno, vamos por partes....

Miqdevil: el administrador de la web me ha comentado que ya te ha habilitado el acceso a la misma. Así que entra cuando quieras y te presentas a la comunidad. También puedes ir añadiéndonos a la PSN y así vamos jugando juntos. Bienvenido!!

Pandion: si vienes recomendado por Bapho es un buen comienzo, aunque el examinador Fede es quien tendrá que ponerte a prueba [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando te registres en la web ya te habilitamos el acceso y lo demás ya corre de tu cuenta. El que entra nuevo, paga ronda!! La música ya la pone Fede (www.radiomar.es de 17-19hr) xDDD

Bueno, bienvenidos a los dos!!Espero que os lo paséis como mínimo tan bien como nosotros.
mapetrus escribió:
Miqdevil: el administrador de la web me ha comentado que ya te ha habilitado el acceso a la misma. Así que entra cuando quieras y te presentas a la comunidad. También puedes ir añadiéndonos a la PSN y así vamos jugando juntos. Bienvenido!!



Ok, gracias. Os tengo a algunos agregados, de cuando jugaba al resistance 2.
Saludos!
entre el humo verde de mi peta saldra siempre la punta de una arma .. tatee al lorooooooooooo que soy MK10 !!
bienvenidas a las nuevas!!! [angelito] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bienvenidos a los dos, acabais de entrar en el mejor clan que podiais encontrar, pero nada mas porque estoy yo [fumando] XD XD porque tos los demas son unos gayers [poraki] [poraki] [poraki] Bueno espero que os lo paseis con nosotros de p**a madre, que en eso consiste [beer] [oki] [oki]
gigo20 escribió:Bienvenidos a los dos, acabais de entrar en el mejor clan que podiais encontrar, pero nada mas porque estoy yo [fumando] XD XD porque tos los demas son unos gayers [poraki] [poraki] [poraki] Bueno espero que os lo paseis con nosotros de p**a madre, que en eso consiste [beer] [oki] [oki]



bueno bueno, aqui ya sabeos quien es el gayer, si club de fans, si fotos poniendo el culo.... que opinen los nuevos jajajajajaja!!!!
Chicos, he tenido un tiempo de transición con PS3 pero vuelvo con ganas. Si me re-aceptais esta misma tarde me tenéis dando guerra en el KZ2 -a ver si me acuerdo de jugar- ^^U

Mi ID la de siempre: DibujanteSPA
faltan 2 días para Uncharted2, al final vamos a tener reto para "despedirnos" del killzone2 ? ijijiijij [angelito] [angelito]
Ladronzuelo escribió:faltan 2 días para Uncharted2, al final vamos a tener reto para "despedirnos" del killzone2 ? ijijiijij [angelito] [angelito]


Parece ser que no... y por cierto, hoy en el de la maquinista (Game de barcelona) estaba ya a la venta, y en Sant Cugat no T_T Que perras!

X cierto dibujante, pasate por la web y registrate... que por allí nos comunicamos mejor :)
ni uncharted2 ni hostias. modern warfare 2 yaaaa!!! xDDDD
Esta noche quedada de los MK10 en el metal4 acordaros de actualizar antes de esta noche que sino no jugareis naaa [poraki] [poraki]

PD: Ya esta aqui el Uncharted2 que ganicas tengo de probarlo [looco] [looco]
CHAKAL escribió:ni uncharted2 ni hostias. modern warfare 2 yaaaa!!! xDDDD


juas juas... pues mi Uncharted ya viene de camino desde UK XD

la verdad es que el online de la beta me dejo frio, no me convence un shooter en 3ª persona pero bueno habrá que darle tiempo...
Qué tiempo ni que leches....20 días le doy al Uncharted XD XD XD
Yo me esperaré al MW2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, pos lo dicho...hoy tenemos quedada en el MGS4. Acordaros de (a parte de actualizar) meteros en el clan MK10 y así podremos crear partidas privadas...


PD: Por cierto, los que os vayáis registrando en la web avisad por aqui para que os activemos la cuenta, ya que es un proceso manual.
Bueno pues ya tengo en mis manos el uncharted2 ahora lo estoy metiendo en la ps3 y aprobarlooooo [poraki] [poraki] [uzi] [uzi]
gigo20 escribió:Bueno pues ya tengo en mis manos el uncharted2 ahora lo estoy metiendo en la ps3 y aprobarlooooo [poraki] [poraki] [uzi] [uzi]


zorraca!!!
Yo tambien tengo la coleccionista. Te viene un codigo promocional para bajarte un tema pa la ps3. Esta tarde le ody pal pelo y al an oche entro al MGS4
BaPHoMeTH escribió:Yo tambien tengo la coleccionista. Te viene un codigo promocional para bajarte un tema pa la ps3. Esta tarde le ody pal pelo y al an oche entro al MGS4


cuando lo probéis contestad a mis dudas en el hilo de la web XD
He pecado chavales...no lo quería comprar, no lo iba a comprar....peeeeeeeeeero, en la tienda lo tenían taaaaaan bonito que no me he podido resistir...

Pos eso, que al final me sumo a la lista de los que lo tienen...
Acabo de registrarme en la web y tambien me he hecho con Uncharted 2 ;)
Jodidos viciaussssssss,dejad de compraros juegos, leñe!!!!
Joooooder que gozada el Uncharted 2, esta de vicio, tengo un trancazo del uno y me he quedado en el patio con los guardias que habra que cargarse en un determinado orden, mañana si tengo la bola mas adecuada para pensar me lo paso, ahorita a la camita a descansar, para que mañana podamos trabajar...lalalalala
Buenas!!

Dibujante, ya te he habilitado la cuenta para entrar en la web. Así que bienvenido y disfruta como mínimo tanto como nosotros.

Todavía no hemos hecho quedada con el Uncharted (la historia es absorbente y supongo que todos la querrán acabar). Además hoy teníamos quedada con el MGS4 [uzi] [uzi] [uzi] la cual ha estado muy entretenida. Si le damos más oportunidades puede darnos momentos muy buenos...

Pos eso, que bienvenido a la familia MK10
yo quiero más MGS4, pero como teníamos esta maravilla cogiendo polvo en la estantería... el online está muy chulo... pero:

hay que toquetear las opciones de creación de partida para intentar alargar los asaltos.
molaría que los equipos fueran fijos durante toda la ronda.
molaría poder jugar varias partidas seguidas al mismo modo de juego.

Me cague en Kojima 20 veces por poner tantas pegas para jugar a un juego que he pagado, y que tienes que dar gracias pq te dejan jugar online, la madre que los pario...

si nos juntamos todos puede ser la caña:

bapho
miquel
pako
ladron
katxorro
chakal
jacoy
dani
platanocanario
delbruck

creo que no me dejo a nadie, somos 10 pueden salir partidas muy entretenidas entre nosotros...
Bueno, pos en vista del éxito....¿quedada MGS4 para el próximo miércoles misma hora zulú??

Así nos da tiempo a darle caña al Uncharted y a rematar el Kill [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, en la web os he posteado lo mismo...es por si hay algún despistao que no lo ve por allí cawento cawento
Yo para la semana que viene no conteis conmigo porque estare currando, asi que estare por las tardes pasandome el modo campaña del U2 hasta que salga el PES2010 que ire alternando uno con otro, [fumando] [fumando] [poraki]
gente a votar todo el mundo XD XD XD

a ver como han hecho en el hilo de EOL para MW2 tenemos que votar el primer post de BaPHo para que nos salga la estrella, todo va de estrellas XD

para votar tenéis que ir al 1º post y darle a la mano que pone valorar positivamente arriba del todo [ok]
voto en contra!!!! ups o era a favor!!! :$$$ [poraki] [poraki] [poraki]
bueno perdonad mi larga ausencia.. pero ya me compre otra ps3 para donde estoy .. asi que si hay plazas me uno gustosamente de nuevo xD ahora si tengo la ps3 aqui asi q no tendre problemas en echar partidejas XD !!!! yeah
reynoldor escribió:bueno perdonad mi larga ausencia.. pero ya me compre otra ps3 para donde estoy .. asi que si hay plazas me uno gustosamente de nuevo xD ahora si tengo la ps3 aqui asi q no tendre problemas en echar partidejas XD !!!! yeah


rebienvenid reynol!!!
Bueno, los veteranos del clan vuelven. Ya sabeis, pasaros por la nueva página y registraos, que allí estamos más a nuestras anchas. Ya os tengo agregados por la ps3, así que por ahi nos vemos!
okisss!!!! nada si la verdad que mejor que se estaba con vosotros en ningun sitio.. lo malo q con tanto cambio de ciudad hasta que no me asente un poquin.. xD
Rebienvenido Reynoldor,se echaba de menos desde la epoca del R2 ese acento andalú.
Un saludo ;)
por fin registrado en el foro del clan, me costo me costo xD pero mira acabo de hacer el registro.. nada aqui tengo el uncharted 2 pero el lunes voy a sevilla y pillo material aparte de tener alli la otra ps3 xD
Rebienvenido Reynoldor...

Espero que nos volvamos a echar unos buenos vicios...sin ir más lejos, para el miercoles hay quedada pal R2, así que espero verte ahí dando cera...y sino, al KZ2 nos encontrarás muy a menudo (a Bapho lo verás con el U2 [sonrisa] [sonrisa] )

Si tienes algún problema en la web, se lo comentas a Bapho y te lo arreglará [poraki] [poraki] [poraki] y si aún así no lo arregla, me lo comentas y lo miramos...;)

Nos vemos pipol!!
votad el hilo porras!!!

PD: la web desde el viernes o así me tira a pedales, no creo que sea por las nuevas img de los foros, seguro que es culpa mía, pero pregunto por si alguien más lo ha notado...
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57