LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

1, 2, 3, 4, 5
INSCRIPCIÓN ABIERTA


Como lo pasamos bien aqui está la :



LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)
Dos mapas Cada día

Ganar 2 puntos
Empatar 1 punto
Perder 0 puntos

Imagen

Imagen

Imagen

NORMAS:

No se podrá jugar una jornada sin haber jugado,publicado, resultado de la anterior, entre capitanes de clanes se puede acordar modificar fecha y hora, sin alterar el oreden de las jornadas.

Solo se igualara el nº de jugadores sin pactan ambos clanes y minimo 4vs4

4 modos, 2 por mapa.En cada mapa hace de host un clan.
Empieza como host el situado a la derecha del cuadrante de retos.

Si algún Clan no contacta para quedar, y no se ha celebrado la jornada antes de la siguiente, se le da por perdida, intentar contactar por el hilo o mediante la ps3, si no se ha dicho nada se presupone hora y fecha oficial.

Si un clan no se PRESENTA, el rival esperará maximo 20 minutos y si no se presenta habrá perdido la jornada, ha no ser que pacte con el rival jugarla antes de la fecha de la siguiente jornada.


Cambio de jugadores entre modos de una misma jornada, maximo 3, si no se hacen cambios en la misma jornada mejor, entre jornadas pueden cambiar los 6 jugadores, siendo miembros del Clan.

TEST DE CONEXION previo, se juegan 2 minutos de prueba, cada clan en su facción correpondiente.
Si hay 2 jugadores con señal adsl amarillo, del mismo equipo, se cambia host dentro del Clan, si no se mejora el host, será host el equipo contrario.

Si se cae un jugador una vez empezada la partida, esta sigue y que el jugador se reenganche o se sutituya sobre la marcha.

Si se caen dos jugadores del mismo equipo, segun modo de juego : B&D o Demolición se termina ronda y se continúa con los marcadores como estaban y jugadores nuevos.
Si es cuartel o Dominación, si quedan menos de 3 minutos para que acabe el modo o restan menos del 30% de los puntos para su conclusión se continúa la partida.
Aunque hay buen rollo, asi se evita las suspicacias, de salirse al ir perdiendo.

Si entra algún espontaneo, se le dice rápidamente, que salga, si el modo es B&D y mata ha algún jugador, desactiva o activa la bomba, se inicia de nuevo la partida con el marcador como estaba hasta ese momento.

La camara de muerte ACTIVA, se permitira espectadores del mismo equipo(al morir) en todos los modos, nadie ajeno a la partida.

No estan permitidos gliches, no se consideran gliches zonas de dificil acceso.

No esta permitido faltar al respeto, ni insultar, en este hilo, ni en los retos(para desahogaros sin problemas silenciad al equipo contrario).
Solo los capitanes o su representante en su ausencia se comunica con el lider del otro clan.
Fuego amigo ON



ESTO EMPIEZA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
Confirmo asistencia, a la espera de jugar la final de la 1º los PLM se pesentan jjjjjj

Clan porkys-PLM- contacto : PLM-GTAIRON


Q todo tire por el camino de la 1º en el buen ambiente y buen rollo :p

Saludos
Buenas como uno de los administradores del a138 klan, y respondiendo a la invitacion que has dejado en el hilo de maligno168, el a138 tambien participara en la liga gracias por la invitacion y muxa mierda.
Administradores y PSN id: Ponce168 y conde_chocula.
conde_chocula escribió:Buenas como uno de los administradores del a138 klan, y respondiendo a la invitacion que has dejado en el hilo de maligno168, el a138 tambien participara en la liga gracias por la invitacion y muxa mierda.
Administradores y PSN id: Ponce168 y conde_chocula.


Lo dicho, el clan a138, también se apunta a la liga de EoL!!saludossss!!
Muy bien señores, apuntados para la segunda edicion
CLAN PLM - ( PLM-GTAIRON )
CLAN a138 - ( Ponce168 y Conde_chocula )

Empezaremos a hacer listados.
Falta que me confirmen:

WAT
Y
FOX

pero casi seguro que estan, con la llegada de a138 somos 6 y pares pero si viene alguien más bien venido.
Ups... lo siento PRION, te confirmé en el hilo de I LIGA EOL MW2..
Bueno, te lo "reconfirmo" aquí.
A ver si entran más clanes.
Actualizamos inscritos.
CLAN A138 - ponce168 o conde_chocula
CLAN PLM - plm_gtairon
CLAN S&P - mjordan07
CLAN FOX - nekromante
CLAN DASH - X_PRION_X o caneda_lee

Falta por pronunciarse WAT o cualquier otro clan.

Cerraremos las inscripciones el 14 de enero para ir confeccionando mapas y cruces.
Corregid o añadid datos si no son los correctos.
Saludos !!
Perdona Prion y Caneda por no contestaros antes es que he estado un poco liado con esto de las navidades..
Nosotros los WaT sintiendolo mucho pero no vamos a participar en esta edicion ya que andariamos muy justos para llegar a 6 los dias de torneo y encima os tendriamos que estar molestando pq nos solemos conectar mas tarde de las 11...asique por ahora vamos a pasar.
Un saludo a todos y gracias a Prion y Caneda que son unos excelentes organizadores por contar con nosotros de todos modos,ya nos veremos en el online ;)
Bueno los de Clan EOL estan organizandose y es proble que se metan al igual que MK10

RH+ la mayoria me han comentado que no les van los torneos.
pedritocrak escribió:Perdona Prion y Caneda por no contestaros antes es que he estado un poco liado con esto de las navidades..
Nosotros los WaT sintiendolo mucho pero no vamos a participar en esta edicion ya que andariamos muy justos para llegar a 6 los dias de torneo y encima os tendriamos que estar molestando pq nos solemos conectar mas tarde de las 11...asique por ahora vamos a pasar.
Un saludo a todos y gracias a Prion y Caneda que son unos excelentes organizadores por contar con nosotros de todos modos,ya nos veremos en el online ;)

Si es por la hora creo que por lo menos FOX y DASH somos de las mismas horas que vosotros.
Si es por falta de efectivos para alguna partida, se puede hablar.

Sino para la siguiente edicion que le estamos cogiendo el gustillo !!!!!

Saludos
Una pregunta: cunatas jornadas se juegan x semana?
new_vennegor escribió:Una pregunta: cunatas jornadas se juegan x semana?


Se juegan dos jornadas por semana. Lunes y Jueves 23.00h

Todo está indicado en el mensaje inicial, incluso normas, solo queda definir cruces y mapas y orden de los modos pero eso cuando tengamos cerradas las inscripciones.

No obstante, como dice el primer mensaje de normas se pueden modificar fechas y horas acordandolo entre clanes.

EL VIERNES 15 se cierran las inscripciones.
Prion una idea para dar vidilla a la liga jjjj, porque no lo haces como en el baloncesto ? El 1º con el ultimo, el 2 contra el penultimo y asi.... y se van haciendo eliminatorias hasta llegar a la final jjj, seira como liga regular y los playoff jjj

Slaudos
TAIRON escribió:Prion una idea para dar vidilla a la liga jjjj, porque no lo haces como en el baloncesto ? El 1º con el ultimo, el 2 contra el penultimo y asi.... y se van haciendo eliminatorias hasta llegar a la final jjj, seira como liga regular y los playoff jjj

Slaudos


Gran idea, lo estaba sopesando, asi como dices se alarga un poco el tema.
Liga regular y play off
Claro asi aunque no quedes 1 o 2 o 3 o 4 puedes tener tus posibilidades, un dia bueno tuyo y malo del otro y pasas de ronda.

Saludos
TAIRON escribió:Claro asi aunque no quedes 1 o 2 o 3 o 4 puedes tener tus posibilidades, un dia bueno tuyo y malo del otro y pasas de ronda.

Saludos

Gran idea pero necesitamos que se apunten mas clanes.

Venga animarossssssssssss
Habrá que lanzar alguna campaña para captar algunos clanes a los que tengamos realmente confianza y sepamos que no daran muchos problemas ni sean muy quisquillosos... venga que queda esta semana nada más...
Que se sabe de EOL y de MK10 ??

No se si habra que modificar la liga siendo 5 clanes y hares mas bien un torneo directamente...

Esperaremos al viernes para concretar.
yo lo q haria ademas, es si empiezan a las 23,00h los retos, qedar antes para q empiecen a la hora y no a las 23,15-23,30 q se alarga muxo y es un coñazo.

sobre las 22,45, y asi asta las 23,00h se pueden ir invitando a la gente y haciendo pruebas de conexiones en ambos ekipos, asi a las 23,ooh se empieza y n se alarga y asi podemos ver tranqilamente el BUENAFUENTE jejeje
Bueno, por lo que he leido en sus foros EOL y MK10 estan intentando crear un grupode unos 8 para poder jugar.

Creo que aunque seamos 5 clanes podriamos hacer la liguilla, ya que un torneo dejaria al perdedor de la jornada fuera, hacemos una jornada de descanso y listo.

Luego si somos 6 play of con todos y si somos 5 play off para los 4 primeros.
Mi clan se apunta pero seria el fin de semana no creo que os importe esque no podemos jugar entre semana los jefes somos
-marine4216
-voletus
el clan se llama ESBA si no se puede arreglar lo de la fecha no nos apunteis
salu2
voletus escribió:Mi clan se apunta pero seria el fin de semana no creo que os importe esque no podemos jugar entre semana los jefes somos
-marine4216
-voletus
el clan se llama ESBA si no se puede arreglar lo de la fecha no nos apunteis
salu2


Nos gustaria que asistierais, pero es imposible jugar los fines de semana, la mayoria de la gente que está apuntada, deja el finde para disfrutar de la familia, novia, salir, amigos, etc.
x_PRION_x escribió:
voletus escribió:Mi clan se apunta pero seria el fin de semana no creo que os importe esque no podemos jugar entre semana los jefes somos
-marine4216
-voletus
el clan se llama ESBA si no se puede arreglar lo de la fecha no nos apunteis
salu2


Nos gustaria que asistierais, pero es imposible jugar los fines de semana, la mayoria de la gente que está apuntada, deja el finde para disfrutar de la familia, novia, salir, amigos, etc.

OK gracias a nosotros tmbn nos gustaria entrar ero jugamos los fines de semana
de todas formas me he auntado los ID´s d los otros jfes de los clanes para jugar una partidillas de buen royo
saludos
Bueno recordar al personal que mañana es el utlimo dia de inscripción de Clanes

VIERNES 15 A LAS 23.30 fecha limite

A las 0.00h se pondran cruces y mapas

Voy a avisar a mk10 y eol y sino pues los que estamos.
Apuntadnos...

MK10 => Oficiales: h_delbruck, BaPHo_3 y MK_p8ak7o_10 (pako)...


Estamos muy verdes pero algo de caña daremos ;)
Pokitos clanes para esta edición... una lástima, porque el curro que os estais pegando es de chapó, a ver si el juego termina de enganachar a los EOLIANOS que hay muchos clanes formados pero pocos quieren participar en torneos y cosas de estas, la nostalgia por el KILLZONE es grande todavía... incluso muchos de nosotros lo echamos mucho de menos... pero hay que mirar siempre para delante y nosotros nos marchamos ante la retirada de muchos clanes de casi todas las ladders en las que participabamos activamente.

x_PRION_x escribió:INSCRIPCIÓN ABIERTA

LISTA PROVISIONAL DE CLANES INSCRITOS

DaSH
FOX
S&P
WAT
a138 Klan

Por cierto... un inciso... los WAT creo que no han confirmado asistencia y si los PLM, creo que hay un error en el primer POST... aunque rezo para que sea un error mio y los WAT hayan confirmado al final y los PLM también y se te haya pasado apuntar a los actuales CAMPEONES jajajjaa...

Delbruck escribió:Apuntadnos...

MK10 => Oficiales: h_delbruck, BaPHo_3 y MK_p8ak7o_10 (pako)...


Estamos muy verdes pero algo de caña daremos


Ke alegría Del... no os preocupeis que seguro que la dareis, sois competitivos hasta la médula y eso siempre es un handicap para cualquier equipo que se enfrente a vosotros... seguro que no pondreis las cosas fáciles... si quereis algún amistoso con nosotros para que ambos clanes cojamos ritmo después de la NAVIDAD comentanoslo y buscamos un hueco que nos venga bien a ambos clanes. En cuanto a igualar y todo eso, con nosotros no os preocupeis que siempre jugamos para estar lo más igualados posible.
Delbruck escribió:Apuntadnos...

MK10 => Oficiales: h_delbruck, BaPHo_3 y MK_p8ak7o_10 (pako)...


Estamos muy verdes pero algo de caña daremos ;)


Nekro, me cito a mi mismo, tenéis otro sparring...
Ya nos quereis kitar del medio? jajaajajja para esta temporada vamos a sufrir bajas importantes.. despues de ganar la liga han decidido retirarse a lo campeon Xd un par de ellos XD , a ver si consigo un equipo q de la altura como la 1º.

saludos
Pues genial chicosMK10 se apunta, asi queda la cosa entonces:

LISTA PROVISIONAL DE CLANES INSCRITOS

DaSH
FOX
S&P
PLM
a138 Klan
MK10

Delbruck no te preocupes por lo de dar la talla que seguro que si, esto es para pasarlo bien como se demostro en la anterior edición y los DaSH hemos bajado a la tierra y nos han puesto en su sitio, la gente de la anteriro edición y si te digo en Torneos online, somos el pupas siempre perdemos en Los ultimos 10 segundo, alli llevamos un carrerón, hemos perdido todo excepto uno que hicimos al principio con Fox.

Nekro, ¿dejais TO? por lo que leo, no? Te referias al killzone 2.

Bueno aqui le daremos vidilla al MW2 se hará una liga regular y tras su finalización, se harán unos play off estilo, ACB

Mañana pongo Jornadas, mapas, etc
Lista Actualizada, rectificarme si corresponde.
CLAN DASH X_PRION_X // Caneda_lee
CLAN FOX Nekromante
CLAS S&P mjordan07
CLAN MK10 h_delbruck // BaPHo_3 // MK_p8ak7o_10
CLAN PLM PLM_GTAIRON
CLAN a138 Ponce168 // conde_chocula


Gracias nenes
CRUCES, MODOS y JORNADAS
Actualizado en el post inicial.

Esta noche miro si tengo que correjir la duración de Cuarteles o Dominación.

Esto empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una pregunta, el ultimo modo de cada reto será demolición??
x_PRION_x escribió:Pues genial chicosMK10 se apunta, asi queda la cosa entonces:
Delbruck no te preocupes por lo de dar la talla que seguro que si, esto es para pasarlo bien como se demostro en la anterior edición y los DaSH hemos bajado a la tierra y nos han puesto en su sitio, la gente de la anteriro edición y si te digo en Torneos online, somos el pupas siempre perdemos en Los ultimos 10 segundo, alli llevamos un carrerón, hemos perdido todo excepto uno que hicimos al principio con Fox.

Nekro, ¿dejais TO? por lo que leo, no? Te referias al killzone 2.

No dejamos T.O. seguimos allí pegando algunos tiros... con más pena que gloria la verdad, pero allí estamos jajajaja, efectivamente nos retiramos del KILLZONE 2 en T.O. porque no había rivales a los que retar ya... aunque los ESP quieren reactivar el ranking les he dicho que es tarea inútil eso que quieren... pocos clanes les seguiran... si alguno de los de aquí quiere competir en serio en KILLZONE2 puedo ponerlos en contacto con duty de los ESP a ver que dicen.
Lo que no me explico es vuestra clasificación tios.... nos disteis una pana en nuestro primer RETO y os veo tan abajo que es inexplicable de verdad... supongo que es cuestión de mala suerte y que esperareis al reseteo del ranking próximamente para tomaroslo en serio de nuevo.
Bueno, en cualquier caso, veremos que pasa en esta edición de la LIGA EOL MW2, todos hemos sufrido bajas e incorporaciones y estamos como cualquier equipo probando a los nuevos y adaptandolos y echando de menos y deseando la mejor de las suertes a los que se han ido jajajaja... será bonito vernos de nuevo las caras a ver que pasa esta vez.

Suerte a todos y recordad que el propósito de crear esta LIGA sobre todo es para divertirnos y pasarlo bien jugando entre nosotros.

EDITO 1 -
PRION ... pues empezamos fuerte vaya, bueno, pues como siempre daré unas fechas para ver si pueden ser para preparar yo mi semana de T.O. así que vamos por partes a ver si las fechas vienen bien y si alguno me puede confirmar...

PROPONGO A DASH ( PRION ) - LUNES 18/01/2010 A LAS 23:00

PROPONGO A PLM ( TAIRON ) - JUEVES 21(01/2010 A LAS 23:00

Si podeis confirmarme o darme otras fechas pero a ser posible esa hora os lo agradecería y así voy yo conformando mi semana de retos.
te confirmo lunes a eso de las 23.00h, si llegais un poco despues no pasa na os esperamos.

Pero a las 23.00 estaremos.

Nekro, respecto a T.O no ha calado muy profundo en los DaSH, tanto rollo normas, y nos desinchamos un poco, hemos jugado por jugarlos sin preparar y los que hemos preparado, la ley de Murphy, fueron con los Krack del juego y nos dieron bien.

De todas maneras estamos ahí para hacer uno a la semanilla y no dejar el ranking, por si las ligas se paran.

Nos vemos el Lunes.......................
P.D.

Es cierto que se han cambiado el orden de los modos respecto a la edición anterior, el ultimo es demolición, B&D son 9 Rondas, y FUEGO AMIGO ON.
Wenos dias!!!!

Al final esta noche se empieza no?? Soy ponce168!!

salu2222!
Esta noche empieza el lio.
Suerte a todos y sobretodo buen rollete !!!!
Bueno pues esta noche nos veremos las caras con Sin y mi amigo necro :P

Por favor agregad a las 3 personas de contacto que hemos dado para que no tengamos problemas si alguno llega tarde...

Y bueno sé que nadie caerá en la tentación de hacerlo, pero como estoy bastante cansado de verlo todo el fin de semana en el juego, espero que nad¡e use el truco de la super-velocidad, canta mucho y nos daremos cuenta todos, y para el equipo que lo use supone perder el encuentro :(
Bueno esto empieza ya.

Tan solo recordar:
Camara de muerte activada
Fuego amigo ON
Todas las armas permitidas

En B&D es al mejor de 9 rondas, es decir el que llegue antes a 5 puntos gana, tendremos que poner la partida a 8 puntos y cambio de ronda en cada ronda, aunque no termina la partida automática, el que llegue a 5 puntos gana.

El resto de normas en el post inicial.

Pasaoslo bien..................................................
x_PRION_x escribió:Bueno esto empieza ya.

En B&D es al mejor de 9 rondas, es decir el que llegue antes a 5 puntos gana, tendremos que poner la partida a 8 puntos y cambio de ronda en cada ronda, aunque no termina la partida automática, el que llegue a 5 puntos gana.

Si pones que la partida es de 8 puntos es el que llega a 8 el que gana y no a 5 PRION... te lo digo porque esa norma la conozco bien jejejejeje... es la norma de T.O. y te pone LIMITE PUNTOS : 8 y las partidas acaban 8 - 7 la mayoría jajajaja osea que te pegas 15 ByD que sales hasta los webos de la bombita y la no reaparición jajajajaja.
Nekromante escribió:
PROPONGO A PLM ( TAIRON ) - JUEVES 21(01/2010 A LAS 23:00

Si podeis confirmarme o darme otras fechas pero a ser posible esa hora os lo agradecería y así voy yo conformando mi semana de retos.




Esta bien ;)
CANEDA_LEE escribió:Lista Actualizada, rectificarme si corresponde.
CLAN DASH X_PRION_X // Caneda_lee
CLAN FOX Nekromante
CLAS S&P mjordan07
CLAN MK10 h_delbruck // BaPHo_3 // MK_p8ak7o_10
CLAN PLM PLM_GTAIRON
CLAN a138 Ponce168 // conde_chocula


Gracias nenes


hola CANEDA, rectifica el ID de GTAIRON,diria que es PLM-GTAIRON, la barra baja es un guion, lo acabo de agregar y llevaba unos 5 minutos intentandolo xDDD

hasta que me he buscado el ID que el posteo ok??

saludosssss
maligno168 escribió:
CANEDA_LEE escribió:Lista Actualizada, rectificarme si corresponde.
CLAN DASH X_PRION_X // Caneda_lee
CLAN FOX Nekromante
CLAS S&P mjordan07
CLAN MK10 h_delbruck // BaPHo_3 // MK_p8ak7o_10
CLAN PLM PLM_GTAIRON
CLAN a138 Ponce168 // conde_chocula


Gracias nenes


hola CANEDA, rectifica el ID de GTAIRON,diria que es PLM-GTAIRON, la barra baja es un guion, lo acabo de agregar y llevaba unos 5 minutos intentandolo xDDD




hasta que me he buscado el ID que el posteo ok??

saludosssss


jjjj si es como bien dices jaajja, te la acepto sobre las diez y pico q tengo q hacer la cena y demas. Luego estamos ;)

Saludos

Edit :

Ya jugamos el reto 3-1 para PLM. buen reto a138. el 1ªmapa disputado donde ganamos pero estuvo bonito. En B&D si fuimos superiores , en cuartel nos ganasteis justamente y en demo ganamos porque teniamos guardado de todo para esa ronda Xd

Un placer y un bonito reto y dareis mucha guerra en la liga.

Saludos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
S&P 3 - 1 MK10

Bien jugado MK, ha sido un placer volver a jugar con vosotros y como ya le he dicho a Bapho, con un poco de entreno que os falta sereis como en Killzone ;)

Venga cuando querais echamos retos gratuitos para entrenar tanto MK como nosotros ^^

Saludos!!
_Necro_ escribió:S&P 3 - 1 MK10

Bien jugado MK, ha sido un placer volver a jugar con vosotros y como ya le he dicho a Bapho, con un poco de entreno que os falta sereis como en Killzone ;)

Venga cuando querais echamos retos gratuitos para entrenar tanto MK como nosotros ^^

Saludos!!


Secundo lo dicho por este hombrecillo. Andamos muy verdes en tema torneos y tal y bueno, eso se nota. Así que habrá que ponerse las pilas!!!
Bien jugado Fox.

Han estado todos los .modos muy reñidos,

En dominación os despegasteis en los 3 ultimos minutos.
En B&D 5-3 para Fox, nos pusimos empate a tres y nada.
En cuarteles Fuimos siempre por delante, por unos 30 puntillos de diferencia, no llegamos al liite de puntos.
En demolición, reñido, intenso, pero no metisteis 2-0, siempre apurando los segundos.

Lo dicho un placer, salvo por la derrota, jeje.

Para el jueves, 2ª Jornada , Bapho y delbruck nos vemos a las 23.00h si no hay novedad no?
TAIRON escribió:Ya jugamos el reto 3-1 para PLM. buen reto a138. el 1ªmapa disputado donde ganamos pero estuvo bonito. En B&D si fuimos superiores , en cuartel nos ganasteis justamente y en demo ganamos porque teniamos guardado de todo para esa ronda Xd

Un placer y un bonito reto y dareis mucha guerra en la liga.

Saludos



Doy fe de ello [sonrisa] todo correcto!!

Pues si estuvo muy bien, las dos primeras rondas en favela estuvimos un poquillo flojos, sobre todo en ByD;en dominio creo que quedamos 200-146; en Underpass, alli cambio el asunto, en cuarteles me lo pase en grande, y la demolicion no la jugue, pero me comentaron que sacasteis un ac-130 que fue la leche no?

PD: Por cierto, me fije que no parabais de hacer rachas, joerrrrrrr!!cada dos por tres o paquete o harrier, pave....
Muy bien jugado , haber si nos encontramos otro dia ok??

saludossss
x_PRION_x escribió:Para el jueves, 2ª Jornada , Bapho y delbruck nos vemos a las 23.00h si no hay novedad no?


si en ppio jueves a las 23:00 nos vemos ;)
x_PRION_x escribió:Bien jugado Fox.

Han estado todos los .modos muy reñidos,

En dominación os despegasteis en los 3 ultimos minutos.
En B&D 5-3 para Fox, nos pusimos empate a tres y nada.
En cuarteles Fuimos siempre por delante, por unos 30 puntillos de diferencia, no llegamos al liite de puntos.
En demolición, reñido, intenso, pero no metisteis 2-0, siempre apurando los segundos.

Lo dicho un placer, salvo por la derrota, jeje.



Yo no pude jugarlo al final porque estuve ocupado, me hubiera gustado mucho jugarlo, pero que se le va a hacer, quizá para los play-offs pueda tener la oportunidad de hacerlo.

Según me comentaron los que estuvieron si dieron fé de vuestra gran mejoría, habeis apretado bastante y va a estar reñida esta liga. Fue divertido y sobre todo apretado en los marcadores. Suerte para los próximos desafíos y seguid en esa línea.
Contactos, clasificacion y jornada actualizados.

JORNADA 2 (21/01/10)
MK10 Vs. DaSH
FOX Vs. PLM
S&P Vs a 138

Suerte mamones !!!!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5