[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Fernuss escribió:Eyy gracias Bruck por la firma!!!!! por cierto, es cierto que ya tenia activada la cuenta en la web, solo que debí de equivocarme con la contraseña o algo que no conseguia entrar XD, me culpa jeje.

Un saludo y nos vemos.


User: Fernuss
Pass: Soyunagayerconmasdenivel40 [poraki] [poraki] [poraki]

Mas tarde sus veo!
bueno en un rato voy para casa, nos vemos en las trincheras y si no estáis me volveré a unir a Astracan el snipper solitario XD XD XD
mamones espero que le esteis dando al jego .. cuando tengaa internet de nuevo, nos veremos ciaooooooooooo
Buenas partis delbruck [oki]

Agregame al psn si quieres, asi nos podemos juntar mas veces, ID: ASoLLS
STyL0 escribió:Buenas partis delbruck [oki]

Agregame al psn si quieres, asi nos podemos juntar mas veces, ID: ASoLLS


Muy buenas partidas, me sirvieron para aprender de vosotros pq en ByD y CG estoy muy verde ;)

Ok te agrego, pero tengo que ver si tengo sitio o borrar a alguien...
Oye esta noche al final hay partida???? Hora???

PD: Delbruck te mandado un "privi" ;)
DoctorGhero escribió:Oye esta noche al final hay partida???? Hora???

PD: Delbruck te mandado un "privi" ;)


Sip esta noche torneo a las 23:30 contra DaSH B, sed puntuales... lo suyo es que estéis a las 23:00 como muy tarde (si ya sé que hay fútbol) para que os preparéis ;)
Pasaros por el hilo del torneo del clan, que voy a poner información!
Gracias Delbruck, ya te dare lo tuyo xDDD
Como me gusta nenaaaa!!!

Bueno señores esta noche misma hora semis de consolación... si os parece podríamos hacer un par de cambios para que juegue más gente ;)

Y tendremos que organizar algunos entrenamientos para la semana que viene, libres por supuesto ya sabéis que en este clan sólo se juega para divertirse y cada uno participa en lo que quiere... pero vamos que después del repaso de ayer creo que entrenar los mapas no nos vendría mal...
Wenaaaass...

Coincido con Del sobre lo de entrenar, aunque yo lo que haría (como he posteado en la web) es hacer un torneillo entre nosotros pa ir conociéndonos en este juego, ir conociendo mapas, tácticas...
Si hiciéramos torneo de 4v4 podríamos sacar 4 equipos y hacer una liguilla o lo que queráis...e ir comentando cosas que hemos ido probando.

Sobre los cambios para esta noche yo haría como en KZ2 y quien juegue una ronda, que repita en la siguiente...y en todo caso cubrir alguna baja del equipo titular con algún reserva. Es más que nada porque como ya jugaron ayer, pueden poner en práctica alguna conclusión a la que llegaran ayer (es mi humilde opinión).

Saludos!!
voy a crear un hilo y hacemos los equipos ;)
Delbruck escribió:Como me gusta nenaaaa!!!

Bueno señores esta noche misma hora semis de consolación... si os parece podríamos hacer un par de cambios para que juegue más gente ;)

Y tendremos que organizar algunos entrenamientos para la semana que viene, libres por supuesto ya sabéis que en este clan sólo se juega para divertirse y cada uno participa en lo que quiere... pero vamos que después del repaso de ayer creo que entrenar los mapas no nos vendría mal...

Yo me quedo fuera si quereis...
Imperatore escribió:
Delbruck escribió:Como me gusta nenaaaa!!!

Bueno señores esta noche misma hora semis de consolación... si os parece podríamos hacer un par de cambios para que juegue más gente ;)

Y tendremos que organizar algunos entrenamientos para la semana que viene, libres por supuesto ya sabéis que en este clan sólo se juega para divertirse y cada uno participa en lo que quiere... pero vamos que después del repaso de ayer creo que entrenar los mapas no nos vendría mal...

Yo me quedo fuera si quereis...


Impe lo he pensado y casi mejor que juguéis los mismos, que al menos tenéis más claros los mapas y los modos de juego y sabéis que tenéis que corregir ;)
Lo de ayer fue nefasto tios, esa peña esta super organizados, y con las ostias de las vengalas de aparicion estaban super coordinados, dos cosas me quedaron claras. La primera es que estamos muy verdes y no es que no sepamos jugar es que la gente se organiza mejor. Y la segunda cosa que me quedo muy clara es que sino nos organizamos mejor dias antes o nose lo hablamos el ir por parejas lo tenemos muy muy jodido.
En fin, la cosa es divertirse, asi que es tonteria decir nada
Sobre el tema del cambio de equipos,soy de la opinión que visto lo visto ayer nadie aui es mejor que otro,porque ayer fuimos paquetes TODOS,asi que pienso que deberia darse la oportunidad a otros porque el tema de conocer los mapas es tonteria, los mapas que jugamos son los tipicos de nuestras partidas de siemrpe nada raro. Asi que yo como imperatore si quereis sustituirme (porque mi actuación ayer fue pesima) lo comrpendere.

Salu2 colegas.
na jugad los mismos, que además así tenéis oportunidad de quitaros el mal sabor de boca haciendo una buena partida ;)
Yo ayer también hice unas partidas pésimas, sobre todo en cuartel general...pff mejor olvidarlo. Aquí os cuelgo mi reflexión que ya puse en la web del clan:

Las bengalas de regeneracion son fundamentales. Ayer los muy cabrones las usaban para aparecer siempre en las mismas ventanas de las mismas casas, y se hacia imposible cruzar los malditos puentes en dominación.

En cuartel general mas de lo mismo: antes de entrar en el cuartel, los del equipo de ataque tiran cada uno una bengala dentro y así siempre reaparecemos allí. Y el grupo que se quede fuera matando a los que van a saco, mas de lo mismo, tienen que buscar cada uno un buen lugar de campeo para regenerarse siempre allí. La idea de Bruck de hacer dos grupos es la misma que siguieron los Dash ayer: en cuartel general siempre habia un grupo que entraba dentro y el resto se quedaba fuera en posiciones de cobertura protegiendo. Esto es lo que debemos hacer si queremos ganar, porque ayer fue una carnicería tremenda.

En buscar y destruir ayer no lo hicimos tan mal y tuvimos posibilidades de ganar hasta el final(que pena que me mataran en la última ronda cuando estaba a punto de poner la bomba...pff . De todas formas deberiamos planificar la posición de cada uno, porque recuerdo que en el comienzo de cada ronda nos preguntábamos a donde ibamos a ir cada uno, mientras que ellos, que ya lo tenian todo planeado, iban rápidamente a sus posiciones sin perder tiempo.

En dominación hacemos lo mismo que ellos ayer: un grupo de ataque alfa y el grupo de defensa. El ataque hay que planificarlo bien y es recomendable dar preferencia siempre a B. Y los de defensa tienen que dar prioridad a los dos puentes. Si conseguimos que no crucen los puentes ya tenemos 2 dominios asegurados, como hicieron ayer. si os dais cuenta casi nunca capturaban C, y siempre estaban protegiendo los puentes, haciedo imposible capturar B y llegar hasta A. Si conseguimos un buen puesto de defensa, simpre utlizando las bengalas de regeneracion por supuesto, podremos hacerles daño. Si no lo hacemos así, no vamos a ningún lado...

Y otra cosa: en dominación seria intersante que el grupo de defensa intentara hacer alguna racha de 4 para conseguir una torreta. Seria intersante conseguirla, ya que si se pone en una de las terrazas que están frente B, triunfamos.

Así que propongo el siguiente plan de atauqe para dominación:

Si salimos en la parte alta, el grupo de ataque ira follao a por B, mientras que el de defensa irá a por A. Los del grupo de ataque avanzan a por C mientras los de defensa suben a las terrazas que están en frente a los dos puentes y tiran bengalas de regeneración y se ponen a defender los puentes y en el caso de que alguien consiga llegar a A, también podrian protegerlo desde la misma casa por las ventanas de atrás. El grupo de ataque deberia evitar los puentes principales y cruzar siempre por el pequeño que está al lado de B. Y así todo el rato, no hay más. Si los de defensa consiguen poner alguna torreta el las terrazas seria la leche.

Si salimos en la parte de abajo más de lo mismo: los de ataque van a por B y fefensa a por C. Seria interesante poder agenciarse de las terraza que dije antes (si salimos abajo la cosa va a estar mas complidada, pero vale la pena intentarlo) y si no lo conseguimos: pues nada. Los de defensa que cubran desde las ventanas los puentes mientras que los de ataque van capturando las zonas. Y esta vez podiamos pasar de A, centrándonos en proteger C y B.

Saludos.
Yo creo que como ya tenéis el culo escocío de ayer pos debéis jugar los mismos...no nos vayan a hacer daño al resto [poraki] [poraki] [poraki]

Y Fernus y Ghero, os recomiendo no postear tácticas por aqui ya que aqui sí nos leen los equipos rivales....para esto precisamente montamos la web. Aunque acabarán sabiendo nuestras tácticas, mejor si les cuesta un poquitín...

Saludos!
Buenas, quiero decir que dejo el clan porque no podre conectarme apenas a la PS3, daros las gracias x dejarme entar en vuestro clan y nada q me lo e pasado de puta madre jugando con vosotros. Un saludo
kun89 escribió:Buenas, quiero decir que dejo el clan porque no podre conectarme apenas a la PS3, daros las gracias x dejarme entar en vuestro clan y nada q me lo e pasado de puta madre jugando con vosotros. Un saludo


Y eso tio???? O_o [Alaa!]
Kun, solo decirte que no hace falta que porque no puedas conectarte a la PS3 dejes el clan....ya volverás!!! ;)

De todas formas, también es un placer jugar contigo...a ver si te vas pasando por la web y nos vamos comunicando!!

Saludos y suerte!!
kun89 escribió:Buenas, quiero decir que dejo el clan porque no podre conectarme apenas a la PS3, daros las gracias x dejarme entar en vuestro clan y nada q me lo e pasado de puta madre jugando con vosotros. Un saludo


aquí te esperamos cuando vuelvas no te preocupes, suerte Kun ;)
kun89 escribió:Buenas, quiero decir que dejo el clan porque no podre conectarme apenas a la PS3, daros las gracias x dejarme entar en vuestro clan y nada q me lo e pasado de puta madre jugando con vosotros. Un saludo

Joder, y yo que creia que sólo era de FSL... tus motivos tendrás. Espero que te vaya todo bien y cuando tengas mas tiempo te metas a echar unas partidillas o vuelvas al clan.

Un saludo tio! [beer]
kun89 escribió:Buenas, quiero decir que dejo el clan porque no podre conectarme apenas a la PS3, daros las gracias x dejarme entar en vuestro clan y nada q me lo e pasado de puta madre jugando con vosotros. Un saludo


Te digo lo mismo que miquel, no hace falta que "salgas" del clan, siempre que quieras serás bienvenido. Un placer jugar contigo ;)
hay gente del clan que da gusto verla aunque sólo sea de vez en cuando (koki, jr, SGM, shekin, tino y otros muchos que son como el guadiana), kun como te he dicho por privado de MK10 no se va nadie que no quiera, cuando entres a jugar una partida para desestresar nos vemos ;)
Buenas gente, soy miembro del clan EOL y hemos creado una nueva división aparte de EOL y EOL B, se llama EOL VAMP, os escribo por si queríais jugar un amistoso esta noche o mañana o cuando queráis, ya que sois uno de los mejores clanes de todo EOL así probaremos como vamos de nivel

La única condición es que se juegue apartir de las 00:15 por lo menos, bueno chicos lo dicho cualquier cosa me enviáis un privado porfa

Gracias por leerme ;)
Chorly escribió:Buenas gente, soy miembro del clan EOL y hemos creado una nueva división aparte de EOL y EOL B, se llama EOL VAMP, os escribo por si queríais jugar un amistoso esta noche o mañana o cuando queráis, ya que sois uno de los mejores clanes de todo EOL así probaremos como vamos de nivel

La única condición es que se juegue apartir de las 00:15 por lo menos, bueno chicos lo dicho cualquier cosa me enviáis un privado porfa

Gracias por leerme ;)


Chorly, agregame a mi o a h_delbruck y si a esas horas estamos unos cuantos, pos se imprevisa. No te digo que hoy o mañana, si no mas bien cuando sea xDD Cuidate ;)
juas esas son mis horas XD

contad conmigo, a ver si estos dormilones se apuntan también XD XD XD
Hola compañeros de EOL, visto el exito y lo bien que lo hemos pasado con el torneo anterior

Tengo esta iniciativa en la que me gustaria que participasemos todos.

LIGA DE CLANES MW2

¡APUNTAOS! Empezará el MRTES 1 DE DICIEMBRE a las 23.00H

hilo_liga-clanes-modern-ware-farer-2_1335694#p1718201848
Delbruck escribió:juas esas son mis horas XD

contad conmigo, a ver si estos dormilones se apuntan también XD XD XD



Yo me apunto a TODO xD y aver si me pones en el primer post ... Claro, si soy del clan xD
pues claro eres el 1º fichaje del mercado de invierno XD XD XD

a golpe de talonario como el Tito Floren XD XD XD

ahora actualizo el 1º post, y le decimos a miquel que te de acceso a la web, entra aquí y registrate (utiliza tu psnid) ;)
Buenas Batuzaayy y bienvenido!!

Pim-pam, ya tienes acceso a la web...entra y disfruta!!
"Benvenuti" o comos e diga que diria IMPERATORE jajajaja, espero que estes agusto.
Por cierto perrillas yo he estado fuera este finde, estube en MADRID viendo a MUSE, conciertazo chabales, nos vemos en nada.

Salu2
DoctorGhero escribió:"Benvenuti" o comos e diga que diria IMPERATORE jajajaja, espero que estes agusto.
Por cierto perrillas yo he estado fuera este finde, estube en MADRID viendo a MUSE, conciertazo chabales, nos vemos en nada.

Salu2


Yo estube a punto d ir a ver en BCN, pero que va. Ni a ese ni al de Sonata Arctica :(

Nos vemos por el online!
Buenas gente, esta noche intentare agregar a Delbruck y a Bapho_3.

Que tal si quedamos esta noche para echar un amistoso a eso de las 00:30??
Un 6vs6 avisarme por privado o por el PSN
Chorly escribió:Buenas gente, esta noche intentare agregar a Delbruck y a Bapho_3.

Que tal si quedamos esta noche para echar un amistoso a eso de las 00:30??
Un 6vs6 avisarme por privado o por el PSN


no sé si estaremos seis a esas horas pero lo intentamos ;)

¿no te tengo ya agregado? tengo tanta gente que ya no sé a quien tengo y a quien no XD
¿Y a mi me tienes Del??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mapetrus escribió:¿Y a mi me tienes Del??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a ti nooooo, tengo a un tal ¡ostris_maikel!
DoctorGhero escribió:"Benvenuti" o comos e diga que diria IMPERATORE jajajaja, espero que estes agusto.

Benvenuto, Ghero, Benvenuto. Más te vale que estudies que el viernes tienes examen. [fumando]

Pues éso, Benvenuto! [oki]
Jejejeje suspendo fijo xDDDD [rtfm]
Buenas a todos, me presento ante todos vosotros jeje espero estar unos dias a prueba y ser admitido en el clan, haber si pasamos buenos ratos :)
mi nick de ps3 es CarlosMelo
Saludos!
Buenas si las "vacas sagradas" del caln te adceptan, seas bienevenido tio y suerte con el gatillo.....que aqui hay mucho loco suelto!!!
Buenas Gatsu!!

Ya acepté tu invitación ayer...así que a ver si nos echamos unas buenas partidas y sobre todo unas buenas risas....
Como bien dice Ghero, cuidadín con los locos de por aqui [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, yo estaré una semana de viaje y salvo que me atrape la compra-compulsiva no estaré online....así que añade a más miembros del clan y ves jugando con nosotros.

Saludos!!
Gracias!! a que hora soleis jugar? yo por la tarde y por la noche suelo estar! :)
Gatsu85 escribió:Gracias!! a que hora soleis jugar? yo por la tarde y por la noche suelo estar! :)


Tarde/noche encontrarás gente seguro...hay de todo, incluso las hay que juegan por las mañanas en vez de ir a trabajar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero cuanta más gente hay es por la tarde hasta las 00:00 y luego ya quedan los vampiros hasta las 4 o las 5 [boing] [boing]
jejeje ok! a mi tambien me gusta ser vampiro pero no tanto.. xD
tendre q catarte el ojal para ver si eres apto [qmparto] [qmparto] [qmparto] para partirte la caja con los MK10 [rtfm]
corse escribió:tendre q catarte el ojal para ver si eres apto [qmparto] [qmparto] [qmparto] para partirte la caja con los MK10 [rtfm]


eres un desviado ¿lo sabes no? [poraki]
Delbruck escribió:
corse escribió:tendre q catarte el ojal para ver si eres apto [qmparto] [qmparto] [qmparto] para partirte la caja con los MK10 [rtfm]


eres un desviado ¿lo sabes no? [poraki]

Lo de Sau no tiene solucion,los aires africanos le van muy mal [qmparto]
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613