[NPM -> MK10] Clan MK10 Hilo Oficial

13, 4, 5, 6, 7
con lo que nos ahorramos del MAG podemos pillar el Heavy Rain... olé...
algunos haremos el sacrificio y pillaremos ambos.

De todas formas entiendo q no os atraiga el mag, personalmente a mi si, x eso decidi q me lo voy a pillar.

Creo q caeran mag, hard rain .. Lo demas ya ire mirando ofertas, importacion o similares.

Venga saludos
eeeeeyyyyyyy que pasa chavales!!!! me dado un vuelta x aqui y os e encontrado!!jeje bueno agregarme x ay q exemos unas partidas.saludos a todos los q m conozcan y a los q no tb.am el MAG BETA no va a salir amigo xq an sido denunciados los fabricantes al parecer por plagio de un juego de GAME BOY lo siento socio... [buuuaaaa]
Eseee Juanjoooooo!!!! por fin te pasas por aqui ya era hora, ahora solo te queda registrarte en la web del clan MK10 y ya seras un MK10 en toda regla [poraki] [poraki] (aunque ya lo eres..... XD XD XD ) en el primer post pincha debajo de web oficial y te registras despues debes esperar a que Miquel te acepte y na.... a correr con los MK10 [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi]
eseeeee juanjo mariquitusis... como te ponían ayer los alemanazos con el culo en pompa XD XD XD
Marikitikis!!!!!

Ayer tuvimos killzone-session improvisada...fue bueno recordar viejos tiempos!! Qué gustazo entrar y unirte a la partida de quien sea, sin problemas ni ná...algun lagoso como siempre, pero en general fue bueno recordar cómo es un buen party-system.
Risas y buen ambiente no faltaron, hasta algún guiri que nos amenizó la estancia por Helghan [poraki] [poraki]
Fijo que si lo intentamos organizar no sale tan bien como ayer...pero bueno, para la próxima intentaremos que sea más organizado.

Juanjo, cuando quieras te registras en la web y te activo...si me empano, avísame por aqui...o dile a alguien que me avise [+risas]

Por cierto, a ver si organizamos la liga interna MK10 y así llevamos el juego a otra dimensión que no sea el mata-mata-sinsentido.

Saludos warrillas!!
aunque no fuera liga interna podríamos hacer un par de equipos de 6 para todos los juegos que tenemos y enfrentarnos entre nosotros al mejor de tres partidas en cada juego o algo así... que estamos muy parados...
Me mola la idea Bruck...

En la web ya hay un listado de gente que actualmente estamos pa jugar lo que sea (en el apartado para Killzone) y de ahí hacemos esos equipos. El problema es organizar a esta gente...vaya panda de capullos!!! [poraki] [poraki]
Yo ahí estaba preguntando por los que querían jugar a diferentes juegos (MW2, Uncharted2, MGS4, KZ2 y Resis2).

El problema es que no todos tienen todos los juegos...a un par les falta MW2, a alguno le falta el U2, algún otro ha vendido el KZ (yo no miro a nadie Flooooooooww [poraki] ) y los otros dos solo lo guardamos los coleccionistas....

¿Alguna idea de cómo podríamos montarlo?
Fecundo la emocion,hoy cumple de la parienta asi que habia que portarse bien,a partir de esta noche y si el curro lo permite estare al pie del cañon,seguimos en contacto por la guebes.

Welcome Juanjo ;) ,es el doble de voz de Pako XD
Wenas perracas!!

Un pequeñito matiz: he cambiado la url de la web para que funcionen un par de cosillas. Como a través del puerto 8888 me daba por saquín y para no tener que pegarme la matada de buscar dónde cambiar una cosilla pos lo he pasado por ahí y pista.

La nueva url (Baph, actualízalo en el primer post) es http://intib.no-ip.info/MK10

Así que ya estáis avisados!! [poraki] [poraki] Si entráis con la url que había hasta ahora no tendréis más problemas que algún que otro fallito con las nuevas funcionalidades.

Ale, a cascarla!!
mapetrus escribió:Wenas perracas!!

Un pequeñito matiz: he cambiado la url de la web para que funcionen un par de cosillas. Como a través del puerto 8888 me daba por saquín y para no tener que pegarme la matada de buscar dónde cambiar una cosilla pos lo he pasado por ahí y pista.

La nueva url (Baph, actualízalo en el primer post) es http://intib.no-ip.info/MK10

Así que ya estáis avisados!! [poraki] [poraki] Si entráis con la url que había hasta ahora no tendréis más problemas que algún que otro fallito con las nuevas funcionalidades.

Ale, a cascarla!!


te quiero maikel, ahora no me bloquea el proxy OOOOOOOE!!! era por el p**o puerto en la url XD XD XD
Je,je...ese Bruuuuuuuuuuck!! De haberlo sabido antes...

Hace días que no entro al MW2 (el Border es demasiado adictivo) y no hablamos...a ver si entro esta noche un rato!!

Por cierto, en la web (en el foro público que habilitamos) hay una solicitud para entrar al clan. Le he contestado allí mismo porque aunque cuando escribe el post le pide una dirección de mail, no la tengo...y como tampoco ha dejado su PSN ID, pos de momento no tengo manera de decirle que nos añada a alguno de nosotros y vaya jugando.

Ale, hilo subido [poraki] [poraki]
Oooops, se nos ha caido esta tarde la web...

MAIKEL! TRATA DE ARANCAAAAARLO!
Dani_GT escribió:Oooops, se nos ha caido esta tarde la web...

MAIKEL! TRATA DE ARANCAAAAARLO!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos sí...y no he podido arreglarlo por teléfono...así que hasta mañana que no vea qué pasa no estará online...

¿Qué coño habrán tocao? [uzi] [uzi] [uzi]
Y encima m'han quitao la TV y no me puedo enviciar!! cawento cawento
Buenas Delbruck, SAUR0N, Alvaro y demás gente.

Algunos me conocereis del clan WaT y de nuestras partidas en el killzone. Ayer os vi conectados a SAURON y a Alvaro en el BFBC2. Nosotros estamos todos en este juego, y esperamos formar un clan mucho más competitivo que el del MW2 :p :p :p

Pues eso, que estuvimos probando las privadas y van muy bien. Estuve a punto de invitaros pero como sólo estábamos "investigando" cómo iban, al final no lo hice, pero no dudeis que os invitaré cuando volvamos a crear.

P.D.: SAURON preguntó en el hilo oficial por los mapas nuevos y la store que está cerrada. Con el código VIP desbloqueas dos mapas, que ya vienen dentro del disco. Es independiente de la store. Se comenta que la abrirán con un parche y que el día 30 de marzo pondrán 2 mapas nuevos en dicha store. Más que nuevos mapas son modos de juego que ya hay, pero que en esos mapas no se pueden jugar.

Un saludo
dejuanito escribió:Buenas Delbruck, SAUR0N, Alvaro y demás gente.

Algunos me conocereis del clan WaT y de nuestras partidas en el killzone. Ayer os vi conectados a SAURON y a Alvaro en el BFBC2. Nosotros estamos todos en este juego, y esperamos formar un clan mucho más competitivo que el del MW2 :p :p :p

Pues eso, que estuvimos probando las privadas y van muy bien. Estuve a punto de invitaros pero como sólo estábamos "investigando" cómo iban, al final no lo hice, pero no dudeis que os invitaré cuando volvamos a crear.

P.D.: SAURON preguntó en el hilo oficial por los mapas nuevos y la store que está cerrada. Con el código VIP desbloqueas dos mapas, que ya vienen dentro del disco. Es independiente de la store. Se comenta que la abrirán con un parche y que el día 30 de marzo pondrán 2 mapas nuevos en dicha store. Más que nuevos mapas son modos de juego que ya hay, pero que en esos mapas no se pueden jugar.

Un saludo


una gran noticia, nosotros ya lo tenemos unos cuantos, SAU, álvaro, maikel, bapho, flow... y el mío viene en camino desde UK, espero que la semana que viene me llegue ;)

nos vemos en el BFBC2 ;)
Jooer os vais todos al BFBC2 :( tendre que ir pidiendolo... que no es plan de quedarme solo en el MW2 xD
Batuzay escribió:Jooer os vais todos al BFBC2 :( tendre que ir pidiendolo... que no es plan de quedarme solo en el MW2 xD


yo seguiré viciando al MW2 pero me apetecía probar el BFBC aunque la demo me dejo sabor amargo... eso si los últimos videos que vi antes de comprarmelo estaban bastante guapos, además dicen que es muy distinto al MW2, que es menos arcade y me apetece tener un juego para cambiar de shooter de vez en cuando...

en blahdvd 45€ puesto en casa, ya me lo han enviado, supongo que llegará media la semana que viene...
Delbruck escribió:una gran noticia, nosotros ya lo tenemos unos cuantos, SAU, álvaro, maikel, bapho, flow... y el mío viene en camino desde UK, espero que la semana que viene me llegue ;)

nos vemos en el BFBC2 ;)


Bien, cuantos más mejor.

Como la web del juego todavía no muestra estadísticas, pues en esta

http://bfbc2.elxx.net/sigg-o-matic.php

podeis, además de crear un card, ver algunas de esas estadísticas.

Os quedará así, pero hay más imágenes

Imagen
yo tb toy cebando al battlefield 2, agregadme.

ID: chakal500
Ta wapo eso dejuanito...

la mía me queda así Imagen

A evr si cuando seamos mas hechamos algun torneico y tal!
BaPHoMeTH escribió:Ta wapo eso dejuanito...

la mía me queda así Imagen

A evr si cuando seamos mas hechamos algun torneico y tal!


1.30 yaaa, eres una perra!!!
Delbruck escribió:
BaPHoMeTH escribió:Ta wapo eso dejuanito...

la mía me queda así Imagen

A evr si cuando seamos mas hechamos algun torneico y tal!


1.30 yaaa, eres una perra!!!



Y en 15 horas noi. Que miro las estadisticas de los de mi alrededor y suelen llevar mas de 20 h. Como solo suelo jugar cuando hay gente, jugar en patrulla me ayuda :D
Reflotando el hilo :p ,que hay que decir que ahora a lo que mas le damos es al Fifa,Burnout,MW2,BBC2 y otros muchos mas.
Y si rescatamos del olvido el KZ2 y le damos una noche a ver quien es mas paquete XD
....pues yo entré a noche en Helgast y a ver si ahora soy capaz de salir [poraki]
anoche muy mal elegido el momento para volver a Helgan, porque en MW2 seguían los puntos dobles :P
Nunca es mal momento para volver a Helghast,yo ni quintuplicando los puntos llego a prestigio 10.A ver si a la noche me conecto un ratin.
Atentos a sus pantallas que volvemos [uzi] [oki]
olaaa, yo era miembro cuando jugaba al R2, y queria saber si jugais al red dead para echar unas partidillas :)
hector6891 escribió:olaaa, yo era miembro cuando jugaba al R2, y queria saber si jugais al red dead para echar unas partidillas :)

Buenas,en este clan se juega a todo,tienes a John Wayne,Clint Eastwood,Jesse James...
Por cierto cual es tu psnid? Yo empece con estos en el R2 y ya no me dejan escapar :Ð
katxorro79 escribió:
hector6891 escribió:olaaa, yo era miembro cuando jugaba al R2, y queria saber si jugais al red dead para echar unas partidillas :)

Buenas,en este clan se juega a todo,tienes a John Wayne,Clint Eastwood,Jesse James...
Por cierto cual es tu psnid? Yo empece con estos en el R2 y ya no me dejan escapar :Ð



normal tu culo es insaciable, por eso no te dejan escapar!!! ademas de ser un vicioso JAJAJAJAJJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki]
Ladronzuelo escribió:
katxorro79 escribió:
hector6891 escribió:olaaa, yo era miembro cuando jugaba al R2, y queria saber si jugais al red dead para echar unas partidillas :)

Buenas,en este clan se juega a todo,tienes a John Wayne,Clint Eastwood,Jesse James...
Por cierto cual es tu psnid? Yo empece con estos en el R2 y ya no me dejan escapar :Ð



normal tu culo es insaciable, por eso no te dejan escapar!!! ademas de ser un vicioso JAJAJAJAJJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki]

Ya se que te pone mi culo, rey de gayers [sati]
Empezamos nueva temporada con mas bajas que altas,Bapho deberias quitar a los que ya sabemos que se han dado de baja y poner las nuevas altas,(Juanjo,Shekin,Tiskis) y perdonar si me dejo algun que otro miembro.

Viendo los nuevos juegos que se avecinan(F1,gt5,Black Oper.) seguro que tendremos muchas horas de diversion.

P.d: Sigo echando de menos mas feminas en nuestro clan,solo tenemos a nuestra enfermeraaaaaa preferida XD .
El hilo perdido entre la multitud. Katxorro el salvador serás! Pues a ver si lo actualizo si!
Espero veros en el Black OPS y KZ3 ;)
No lo dudes Astra,ahi nos veras dando cera,aunque tambien probaremos en breve el asfalto [fumando]
Holaaaaaa!!!
Creo q todos ya sabeis kien soy!
Os he salvao el culo muxas veces de los pepazos q tiran los putos guiris!
Bueno, en realidad me salvais vosotros a mi, q yo soy mu malo jajaja!!
Esto si q es trabajo en ekipo!
Asi q, puedo unirme oficialmente al clan??? Jajaja!
Me lo paso genial con vosotros! Me encanta jugar online!
Un saludo a todos!
[uzi]
ese naranjo que paixa .. estas seguro que quieres formar parte de este clan, yo de ti me lo pensaba jeje

nada es un placer que se una gente maja y de buen rollo ya avisaremos al mikel y te acepta en el foro http://intib.no-ip.info/MK10 si es que no lo has echo ya un saludo de flow

y tiskis que tambien anda por ahi.
Naranjo!!!!! Tu sabes bien lo que vas a hacer si te alistas en el clan? tendras que aguantar a gente como un tal Pako un gruñon del quince aunque aun es una joven promesa XD

A ver si el admin os va metiendo en la pagina como bien ha dicho nuestro secretario Flooooow,Tiskis ya esta avisado a ver si el vaguete se mete ya.
Katxorrillo, queda na para el F1 eh? A ver si me traen en el Media el GT pa pasao mañana con el juego y comienzo a darle. Eso si, en el f1 el cambio manual debe ser un infierno, sobre todo desde primera a 4... Primero probaré el cambio auto y se me veo bien lo pondré manual xD
Yo pienso jugar desde el principio en manual,con las levas del volante es una gozada,eso si tendras que agudizar el oido para escuchar la bestia que vas a conducir no vaya a ser que al de 2 vueltas lo quemes XD .
Ostris primos, se suponía que estaba suscrito al hilo y no he recibido notificación de nuevos mensajes.
De todas maneras bienvenidos a los nuevos y que sepáis que a mi las levas que me gustan son las que tiran más que dos carretas xDD
Gracias a todos xicos!
Una cosa! Q yo ya me comprado el F1, y pienso estrujar sus moteres ya mismo esta misma noche cuando llegue a casa!!! Cuando lo tengais, escribirme un mensaje y le damos caña al online!! Q se preparen los pilotos rivales..... Q van a morder el polvooooooo! Jajajaja!!
otro marica mas pa dentro esto esplota con tanta pluma [poraki]
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7