[NPM -> MK10] Clan MK10 Hilo Oficial

13, 4, 5, 6, 7
PERRRRRRRRAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! quiero el KZ3 NOOOOOOOOOOWWWWWW!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Tranqui Ladron que todo llega,teneis otro video subido en la pagina,por ahora pinta muy bien el juego,veremos lo que pasa con la beta del dia 3.
miedo me dan las betas [mad]
gente, alguien con el dc universe que esté jugando online????
Hola compañeros.

Bueno pues he agregado a varias personas de la lista principal para jugar al MW2, seguramente muchos ya ni jueguen pero bueno me gustaria probar ya que mola jugar con mas gente española.

Nos vemos pronto.

Un saludo.
FranDHC escribió:Hola compañeros.

Bueno pues he agregado a varias personas de la lista principal para jugar al MW2, seguramente muchos ya ni jueguen pero bueno me gustaria probar ya que mola jugar con mas gente española.

Nos vemos pronto.

Un saludo.


juer pues nos pillas dejando los CODs para abrazar al Rey... KZ3 ya está aquí!!! si te vas a pillar el KZ3 entonces te aseguro que este clan jugará horas y horas y horas XD
Delbruck escribió:
FranDHC escribió:Hola compañeros.

Bueno pues he agregado a varias personas de la lista principal para jugar al MW2, seguramente muchos ya ni jueguen pero bueno me gustaria probar ya que mola jugar con mas gente española.

Nos vemos pronto.

Un saludo.


juer pues nos pillas dejando los CODs para abrazar al Rey... KZ3 ya está aquí!!! si te vas a pillar el KZ3 entonces te aseguro que este clan jugará horas y horas y horas XD



Y allí estaré yo para intentar aguaros la fiesta y/o luchar brazo con brazo!
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
FranDHC escribió:Hola compañeros.

Bueno pues he agregado a varias personas de la lista principal para jugar al MW2, seguramente muchos ya ni jueguen pero bueno me gustaria probar ya que mola jugar con mas gente española.

Nos vemos pronto.

Un saludo.


juer pues nos pillas dejando los CODs para abrazar al Rey... KZ3 ya está aquí!!! si te vas a pillar el KZ3 entonces te aseguro que este clan jugará horas y horas y horas XD


te he ehcado de menos mamona [buuuaaaa]


Y allí estaré yo para intentar aguaros la fiesta y/o luchar brazo con brazo!
Astra, mejor unete ;) y a mas si tu eres medio MK10 bueno yo por mi parte si kieres ya sabes donde estamos y sino pues vas a probar lo que somos capaces de hacer los MK10 por Helghan. [uzi] [uzi] [uzi]
Je,je...ha llegado el momento de hacer destrozos por Helghan [uzi] [uzi] [uzi]
Preparaos los ojaios porque los MK10 han vuelto ratataaaa .
gigo20 escribió:Astra, mejor unete ;) y a mas si tu eres medio MK10 bueno yo por mi parte si kieres ya sabes donde estamos y sino pues vas a probar lo que somos capaces de hacer los MK10 por Helghan. [uzi] [uzi] [uzi]



Muy agradecido pero... Tenemos unos soldados que desenterrar... Ya lo veréis.



PD: nos vemos esta noche en la presa helada o KZ2?
Astracan916 escribió:
gigo20 escribió:Astra, mejor unete ;) y a mas si tu eres medio MK10 bueno yo por mi parte si kieres ya sabes donde estamos y sino pues vas a probar lo que somos capaces de hacer los MK10 por Helghan. [uzi] [uzi] [uzi]



Muy agradecido pero... Tenemos unos soldados que desenterrar... Ya lo veréis.



PD: nos vemos esta noche en la presa helada o KZ2?

Dependiendo como vaya el servidor,me da a mi que esta noche va a estar la cosa recargada asi que si no se puede... KZ2 ;)
up!! up!!!!! a ver cotorras a escribir mas!!! :D
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] tu si que estas echa una gran cotorra [toctoc],hay muchos usuarios de la primera pagina que ya no han vuelto a aparecer [reojillo]
ZAS, ZAS....sacad los trabucos!!! ratataaaa ratataaaa

Somos el clan "submarino"...todos los hilos hundidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga cotorras!!! [beer]
BRUUUUUUUUUUPPPPPPPP!!!!! a que gustazo!!! tremenda zampada me meti!!!! eso es cierto lo que dice la caxorra ijiijji que muchos que salen en la primera pagina...... se podian borrar no? me refiero de ahi porque vamos....... no se sabe si estan vivos muertos o que :D
Mirandolo bien estamos los de casi siempre quitando a un par o tres pero que ya han vuelto aparacer, recordar que vuelve el kill y la gente volvera.

PD: Esta espera me esta matando ya no se que hacer para que se me pase el tiempo rapido, podrian adelantar la salida para YAAAAAAAA!!! xDDD
admitis jente en el Clan para el KZ3.

me conecto apartir de las 22:30 en adelante y tengo ganas de jugar con jente que able español, que siempre me mete con Guiris.

Saludos
pilos escribió:admitis jente en el Clan para el KZ3.

me conecto apartir de las 22:30 en adelante y tengo ganas de jugar con jente que able español, que siempre me mete con Guiris.

Saludos


No creo que tengamos ningun inconveniente, pero de todas formas mejor pasate por nuestra web y presentate alli, luego alguno de los moderadores te pedira unos datos por mp para enviarte el acceso a la web ;)

PD: esta el la web www.clanmk10.eu

Saludos y bienvenido [bye]
Subidita a esto que todavia nos lo archivan...

Tomja aun no he me ha llegado el juego ,espero esta semana su llegada,es mi primer nba en la negrita asi que soy novel total,Miquel es el Michael Jordan aunque lo tendremos que ver [+risas]
katxorro79 escribió:Subidita a esto que todavia nos lo archivan...

Tomja aun no he me ha llegado el juego ,espero esta semana su llegada,es mi primer nba en la negrita asi que soy novel total,Miquel es el Michael Jordan aunque lo tendremos que ver [+risas]


Yo lo tendre apenas 1 mes, casi a la vez que el KZ3, asi que no te preocupes que estaremos a la misma altura [sonrisa]

La idea cual es hacer una cuadrilla metiendo cada uno un jugador, una liga teniendo cada uno un equipo o como?
Tomja escribió:
katxorro79 escribió:Subidita a esto que todavia nos lo archivan...

Tomja aun no he me ha llegado el juego ,espero esta semana su llegada,es mi primer nba en la negrita asi que soy novel total,Miquel es el Michael Jordan aunque lo tendremos que ver [+risas]


Yo lo tendre apenas 1 mes, casi a la vez que el KZ3, asi que no te preocupes que estaremos a la misma altura [sonrisa]

La idea cual es hacer una cuadrilla metiendo cada uno un jugador, una liga teniendo cada uno un equipo o como?

En principio es juntarnos y echar unos partidillos entre nosotros o jugar los tres en un equipo contra otros (online),pero vamos que yo primero tendre que adaptarme al juego.
Jauuu..
A ver, yo al NBA llevo años jugando, pero poco..así que mucha ventaja tampoco tendré.
A ver, sus cuento:
- Podemos jugar partidos entre nosotros;
- Podemos meternos/crear alguna liga y cada uno con un equipo;
- Por último, podemos formar el club MK10 (ya lo creé justo pillé el juego) y jugar partidos en el mismo equipo con nuestros jugadores virtuales (meternos en ligas y demases);

Eso como veáis, sobre la marcha ;)

Aunque a ver pa cuando nos restauran el PSN..
Estaria bien formar una cuadrilla. Yo ahora mismo juego con un escolta de 1'97 especializado en anotacion. La media es aun baja, 67, pero tengo al maximo todos los tiros (interior, medio y exterior) y la defensa (robos y defensa al hombre). Juego en los Knicks y promedio 33 puntos por partido con, 6 rebotes y 2 asistencias.

Practicamente todo lo que he jugado al NBA ha sido con este player, por eso a la hora de jugar con un equipo completo soy nulo xD
Bueno pues otro que se lo a pillado xD xD lo probe y me gusto y encima estaba en la tienda de segunda mano por 30€
Tengo que decir que soy muy pakete pero como tengo una semana pa' ir entrenando y lo probare mas profundamente ;) ;)
gigo20 escribió:Bueno pues otro que se lo a pillado xD xD lo probe y me gusto y encima estaba en la tienda de segunda mano por 30€
Tengo que decir que soy muy pakete pero como tengo una semana pa' ir entrenando y lo probare mas profundamente ;) ;)

Ya tenemos al gruñon del equipo XD , apuntaros en la comunidad del clan,nos falta uno para formar el quinteto AllStar.
A ver si nos abren ya el psn que tengo ganas de que nos echemos unas canastas,aunque como ya he dicho sigo siendo un paquete con el jugador que tengo.
Resubida del dieciseis,vamos que necesitamos sangre nueva!!!!!!!!!
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7