[NPM -> MK10] Clan MK10 Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 57
Delbruck escribió:votad el hilo porras!!!

PD: la web desde el viernes o así me tira a pedales, no creo que sea por las nuevas img de los foros, seguro que es culpa mía, pero pregunto por si alguien más lo ha notado...


Es culpa tuya, que estás senil ya y te vas con muchas chicas a jugar, y luego no das la talla :D
creo que ya me tira bien... gracias a BaPHo por su ayuda XD XD XD

veo que tienes celos, a ver si te crees que sólo los de menos de treinta tenéis derecho a relacionaros XD XD XD

además yo tengo amigas con las que juego online, tu buscas algo más real XD XD XD

así de memoria tengo 5 o 6 amigas en contactos, que por cierto tengo que hacer limpieza pq tengo muuuucha gente, BaPHo la clave está en que en mi no veen una amenaza, tu eres un lobo habriento XD XD XD

y además tengo que reconocer que muchas juegan mejor que muchos tios, y su conversación es bastante más interesante XD XD XD
Anda queeee...vaya par de dos!!!

Bueno Del, hasta que no mates al proxy-neta este que te controla vas a tener problemillas...
De las imágenes no podía ser problema (o sí [poraki] [poraki] ) porque pesan 1kb la que más...

Lo de que las tías juegan mejor estoy de acuerdo con Del...y no berrean tanto!!

Recordad que el miércoles tenemos quedada "in memoriam" del Resistance 2, así que los que haga mucho tiempo que no lo metéis tenéis que actualizar (me incluyo XD XD ). Para los lagosos, hacerlo con suficiente antelación... [qmparto] [qmparto]

PD: y los que lo habéis vendido [rtfm] [rtfm]
mapetrus escribió:Anda queeee...vaya par de dos!!!

Bueno Del, hasta que no mates al proxy-neta este que te controla vas a tener problemillas...
De las imágenes no podía ser problema (o sí [poraki] [poraki] ) porque pesan 1kb la que más...

Lo de que las tías juegan mejor estoy de acuerdo con Del...y no berrean tanto!!

Recordad que el miércoles tenemos quedada "in memoriam" del Resistance 2, así que los que haga mucho tiempo que no la metéis tenéis que actualizar (me incluyo XD XD ). Para los lagosos, hacerlo con suficiente antelación... [qmparto] [qmparto]

PD: y los que lo habéis vendido [rtfm] [rtfm]


ya te vale maikel, no me esperaba esto de un tio serio como tu XD XD XD
Delbruck escribió:
mapetrus escribió:Anda queeee...vaya par de dos!!!

Bueno Del, hasta que no mates al proxy-neta este que te controla vas a tener problemillas...
De las imágenes no podía ser problema (o sí [poraki] [poraki] ) porque pesan 1kb la que más...

Lo de que las tías juegan mejor estoy de acuerdo con Del...y no berrean tanto!!

Recordad que el miércoles tenemos quedada "in memoriam" del Resistance 2, así que los que haga mucho tiempo que no la metéis tenéis que actualizar (me incluyo XD XD ). Para los lagosos, hacerlo con suficiente antelación... [qmparto] [qmparto]

PD: y los que lo habéis vendido [rtfm] [rtfm]


ya te vale maikel, no me esperaba esto de un tio serio como tu XD XD XD


Lo decía en broma Del [angelito] [angelito] [angelito] Mis más sinceras disculpas (pero mata el proxy de ua vez xDD)

PD: no me había percatado de la corrección Del...bueno, me incluyo igualmente [+risas] [+risas]
mapetrus escribió:
Delbruck escribió:
mapetrus escribió:Anda queeee...vaya par de dos!!!

Bueno Del, hasta que no mates al proxy-neta este que te controla vas a tener problemillas...
De las imágenes no podía ser problema (o sí [poraki] [poraki] ) porque pesan 1kb la que más...

Lo de que las tías juegan mejor estoy de acuerdo con Del...y no berrean tanto!!

Recordad que el miércoles tenemos quedada "in memoriam" del Resistance 2, así que los que haga mucho tiempo que no la metéis tenéis que actualizar (me incluyo XD XD ). Para los lagosos, hacerlo con suficiente antelación... [qmparto] [qmparto]

PD: y los que lo habéis vendido [rtfm] [rtfm]


ya te vale maikel, no me esperaba esto de un tio serio como tu XD XD XD


Lo decía en broma Del [angelito] [angelito] [angelito] Mis más sinceras disculpas (pero mata el proxy de ua vez xDD)

PD: no me había percatado de la corrección Del...bueno, me incluyo igualmente [+risas] [+risas]


Mira que te lo he puesto grande para que nos echaramos unas risas XD XD XD

eres el MÁS políticamente correcto XD XD XD

LOLAZO lo del proxy-neta XD XD XD
Yo no soy lobo hambriento, soy un Jeti hambriento... y quiero los chuches! [qmparto] [qmparto]
Vamos que en definitiva la quedada es para a los que ultimamente su vida sexual está de capa caida no??? Pues conmigo no conteis [poraki] [+risas]
helsing2000 escribió:Vamos que en definitiva la quedada es para a los que ultimamente su vida sexual está de capa caida no??? Pues conmigo no conteis [poraki] [+risas]


la autosatisfacción no cuenta XD XD XD
MARICAAAASSSS!!! esta semana vamos a coincidir bien pokito ya que voy de noche y durante el dia o juego en modo campaña o ni juego, pero prepararos para la seman que viene que volvere con ganas de quitaros el entrecejo a balazoss [poraki] [poraki]
gigo20 escribió:MARICAAAASSSS!!! esta semana vamos a coincidir bien pokito ya que voy de noche y durante el dia o juego en modo campaña o ni juego, pero prepararos para la seman que viene que volvere con ganas de quitaros el entrecejo a balazoss [poraki] [poraki]

En la firma te falla la banderita del colega,un poco de potochossss [beer]
Esque se supone que es el prota del MW2 y es ingles pero tienes razon, que leches!!! ya se la cambiare [jaja] [jaja] [oki]
Joer Pako, qué horas de postear!!!

Weno, a ver si para mañana estás para unas partidicas con el MGS4...
hoy toca MGS4... ¡¡¡da buten!!! XD XD XD
Delbruck escribió:hoy toca MGS4... ¡¡¡da buten!!! XD XD XD


En teoría quedamos para Resistance 2, pero si vamos a ser más con el MGS4 possss....Snaaaaaaaaaaaaaaaaaaake!!! XD XD XD XD XD
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

MGS y despues Torneo asi que no os durmaisssssss
mapetrus escribió:Joer Pako, qué horas de postear!!!

Weno, a ver si para mañana estás para unas partidicas con el MGS4...


Es que cuando llego del curro miro lo que comentais durante la noche y entonces pos ya que estoy pues... [poraki] [poraki] [poraki] hasta el sabado turno de noche asi que no conteis conmigo pa' naaaaaa [fumando] [fumando]
tranqui pako que está todo parado ;)

pero a ver miquel no era miércoles R2, hoy podmeos hacer MGS :O
katxorro79 escribió:
En la firma te falla la banderita del colega,un poco de potochossss [beer]


Bueno pues ya la he cambiado te gusta mas asi... o le pongo una ikurriña [fumando] [fumando] [beer] [jaja] [jaja]
Delbruck escribió:tranqui pako que está todo parado ;)

pero a ver miquel no era miércoles R2, hoy podmeos hacer MGS :O


En principio R2 es mañana y el jueves snake!
gigo20 escribió:
katxorro79 escribió:
En la firma te falla la banderita del colega,un poco de potochossss [beer]


Bueno pues ya la he cambiado te gusta mas asi... o le pongo una ikurriña [fumando] [fumando] [beer] [jaja] [jaja]

Donde va a parar ahora muchisimo mejor si le pones una ikurriña al lado ya seria la reostia XD
Si,si...quedada Resistance mañana...me había empanado [+risas] [+risas] [+risas]

Juer, lo que nos ha costao hoy jugar online al Uncharted...pffffff
QUE SALGA MW2 YA!! [uzi] [uzi] [uzi]
ainshh no tengo el r2 pero que viciadas que metiamos... igual lo miro para pillarlo xD
Ayer actualicé el Resis y aproveché para hacer un par de partidas....se me caía la lagrimilla.

Esta noche puede ser una gran noche... XD XD XD
Anda que os pasasteis por el MGO -_-
Empujoncito,vamossssss que hay que dar un empujoncito a esto,juguemonos la valentia pero ya!!!!!!!!! apostar al 13 negro!!!!! [uzi]
katxorro79 escribió:Empujoncito,vamossssss que hay que dar un empujoncito a esto,juguemonos la valentia pero ya!!!!!!!!! apostar al 13 negro!!!!! [uzi]


na ya olvidate, la mayoría no juega al KZ2 desde hace 15 días o más, juntar a la gente ahora para un torneo en condiciones está complicado... katxorro empieza a pensar en MW2 :(
Hola a todos soy Iker08 en el online de la Ps3, me gustaria unirme a vosotros y participar del los piques en el PES, je je.
Un saludo.


Fonsao
alfonsao escribió:Hola a todos soy Iker08 en el online de la Ps3, me gustaria unirme a vosotros y participar del los piques en el PES, je je.
Un saludo.


Fonsao


ya te conocemos por miquel ;)

bienvenido, habla con miquel para que te de acceso a la web del clan y estar al tanto de la liga de PESk10...
Delbruck escribió:
alfonsao escribió:Hola a todos soy Iker08 en el online de la Ps3, me gustaria unirme a vosotros y participar del los piques en el PES, je je.
Un saludo.


Fonsao


ya te conocemos por miquel ;)

bienvenido, habla con miquel para que te de acceso a la web del clan y estar al tanto de la liga de PESk10...



¿Yoooo?? Si yo no he dicho ná... XD XD XD XD

Bueno, pues bienvenido!!! A ver si le reconvertimos entre todos a los shooters....así tendremos alguien a quien matar fácil XD XD XD

EDITO: Aviso a navegantes
En la web del clan hay 3 nuevos registros, los cuales no se muy bien de dónde salen. El proceso más claro es que os presentéis en este hilo y os registréis en la web. Así sabemos de dónde salen los nuevos.
Avisadnos con qué nombre de usuario os registráis y así seréis habilitados [beer] [beer]

RE-EDITO:
Ya he puesto en portada de la web que antes de activar el registro os paséis por este hilo...
Saludos!!
gayers esta semana estare out!! mañana me operan del oido asique nos vemos warriyas, a la vuelta os petare el ass a todas [uzi] [uzi] [uzi]
Ladronzuelo escribió:gayers esta semana estare out!! mañana me operan del oido asique nos vemos warriyas, a la vuelta os petare el ass a todas [uzi] [uzi] [uzi]


suerte en con la operación crack!!!
Wenas...Ladron, que no sea ná la operación esta....pero que no te dé por cambiarte de acera macho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Fonsao (alias iker08) ya tienes activado el acceso a la web. Así que entra y disfruta...(qué raro se me hace hablarle en casteplano xDDDD)

Au, que sus den!!
Ladron que no sea nada lo de la operacion,a ver si te toca una enfermera maja y de buen ver,ya que oirla poco XD .

Respecto a Iker darle la bienvenida al clan,ya nos veremos por el Pro,hay que montar una liguilla en breve.

Por ultimo hoy torneo con Dash espero que llegueis pronto mamonas no como la ultima vez.
Me pido una solicitud para reingresar en el clan soy Darkni.
Ya nos vimos en Killzone2 de momento juego a este mismo y a Uncharted2 sobre Mag seguro que contareis conmigo no tanto para el nuevo Duty ya que pienso que Ifinity se las dan de sobrados y no se si me pillare el juego, mas teniendo esas dos jollazas antes mencionadas.
Agregadme tios. Gracias.
Re-bienvenido Darkni!!

Apúntate a la web del clan dónde puedes estar más informado de nuestros movimientos.
Del kill todavía nos vamos apuntando a algún torneo (aunque últimamente no atinamos con las fechas/horarios), pero nos vamos viendo por Helghan.

El Uncharted también echamos alguna partida, aunque como el online no da tanto de sí no le damos tanto. Tenemos prevista alguna quedada masiva con el U2, así que allí puedes estar al tanto.

Si te das de alta, luego informa aqui para que podamos activarte la cuenta.

Saludos!!!

PD: Gran liga UNICEF la que tenemos montada con el PES2010...je,je,je
FerranPs3 escribió:Me pido una solicitud para reingresar en el clan soy Darkni.
Ya nos vimos en Killzone2 de momento juego a este mismo y a Uncharted2 sobre Mag seguro que contareis conmigo no tanto para el nuevo Duty ya que pienso que Ifinity se las dan de sobrados y no se si me pillare el juego, mas teniendo esas dos jollazas antes mencionadas.
Agregadme tios. Gracias.


yo te tengo agregado todavía y creo que soy el que más sigue jugando al KZ del clan así que ya sabes buscame en HGH ;)
yo no se q pasa q entre un dia en la pag web.. ya no me deja.. y me hago un lio pedi hasta q me enviaran la clave por si acaso y no la envia.. xD vamos un poco lio.. pero ya dare con la tecla again....
reynoldor escribió:yo no se q pasa q entre un dia en la pag web.. ya no me deja.. y me hago un lio pedi hasta q me enviaran la clave por si acaso y no la envia.. xD vamos un poco lio.. pero ya dare con la tecla again....


con que nombre te registraste??? pq miquel ha parado un par de registros por no saber quienes eran... lo mejor es que os registréis con vuestro PSN_ID y que le confirméis por aquí a miquel, mejor por privado que os habéis dado de alta ;)
Sergio (reynoldor) vi que te habías registrado en la web y está activo. Lo que sí había un registro tuyo antiguo que se desactivó el mismo día que se abrió este hilo por lo comentado.
Creo que la siguiente vez que te registraste, te registraste con la cuenta de facebook y en teoría esta está activa.

Podemos hacer 2 cosas:
- Te borro las cuentas y te registras de nuevo indicándome aqui que te has registrado para que te active (aunque procuraría estar al loro para activarte lo antes posible)
- Te reactivo la cuenta que tenías (la que tienes activa supongo que no tendrás la password o algo) y si no te acuerdas de la contraseña te la cambio (no puedo ver las contraseñas que tenéis, sólo puedo cambiarlas) y si acaso luego ya la cambias tú.

Lo que me digas se hace sin problem...A ver si te vemos en la comunidad!!!!
y si no tienes Reynoldor el Pes2010 ya te lo estas agenciando,porque menudos pikes que hay en el clan [plas]
Y si no te convence el PRO tambien podemos echar unos pikes al FIFA que otra cosa no pero variedad de juegos en el clan los que quieras XD XD
Ahí, ahí!!!Esa lucha entre FIFEROS y PESEROS!!!
Yo, aunque tengo los dos, sigo pensando que tendríais que haberos pillado todos el FIFA...

Bueno, polémicas a parte, quiero comentar aqui (ya se ha comentado en la web) que el miércoles que viene tenemos MEGA-QUEDADA en Helghan. Así que todos los que estéis en el clan, activos y no tan activos, el miércoles a partir de las 22hr tenemos risas aseguradas en Helghan.
A ver si conseguimos ser un número considerable de gente. Avisamos a los no tan asiduos en foros por PSN...

Saludos!!

PD: Sigo pendiente de contestación por parte de Reynoldor para reactivarte el acceso a la web...

EDITO: arriba que se nos hunde esto!!!MK10
Bruck! Tendrias que ir pensando en hacer el hilo del MW2! [sonrisa]
BaPHoMeTH escribió:Bruck! Tendrias que ir pensando en hacer el hilo del MW2! [sonrisa]


estoy esperando a que lo hagas tu oh lider omniscente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

nanananananana liiiider!!!

PD: no me cuesta nada abrir el hilo, es más deberíamos abrirlo para que se vaya apuntando la gente que se pille el juego... Ahora yo de primeras no admitiría nuevas inscripciones. Más adelante ya veremos...
Este miercoles??? Ok, voy a estar matando tol rato cuerpo a cuerpo, que es el galon que me falta. Ni una sola bala... [fumando]
Imperatore escribió:Este miercoles??? Ok, voy a estar matando tol rato cuerpo a cuerpo, que es el galon que me falta. Ni una sola bala... [fumando]


sip este miércoles MK10 killzoners night XD
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57