[MK10] FIFA10 FC MK10 [Insc. Abiertas]

1, 2, 3
Imagen


Bueno buscamos gente para jugar al FIFA10, en principio queremos crear un club para jugar 10vs10 pero para empezar jugaremos pachanguitas entre nosotros y cuando seamos unos cuantos pues eso empezaremos con los partidos 10vs10, torneos y toda esa historia XD XD
Queremos crear sobre todo un grupo majo de gente que le guste jugar por diversion y no para crear malos rollos y cabrearse con la peña, no sera obligatorio ni entrenar ni na' de na' pero eso si un pokito de compromiso porque tampoco queremos que sea un cachondeo donde nadie se presente una vez empezado los partidos 10vs10, para eso este hilo tiene que ser un poco activo ya que quedaremos y de mas aqui.
El clan no es un clan nuevo, es un clan con casi ya un año de vida, lo que los fiferos nos moveremos por aqui,ya que en el clan casi todos son de PES (Gayerssssss XD XD ) los unicos que somos del FIFA pues nos molaria montar algo guapo, el caxondeoo esta aseguradoo!!! [oki] [oki]
El haedset no es obligatorio pero si preferible ya que nosotros si lo tenemos y al final es mas devertido [discu] XD XD

Web oficial del caln : http://intib.no-ip.info:8888/MK10/ (para entrar hace falta ser miembro, ya hiremos dando acceso a la web mas adelante ;) )
Hilo en EOL : http://www.elotrolado.net/hilo_npm-gt-mk10-clan-mk10-hilo-oficial_1305742

Bueno pues lo dicho todo el que se quiera unir lo podra hacer, solo teneis que dejar vuestro PSNID y si teneis headset, los nuestros son:

Los FIFEROS:

MK_p8ak7o_10/ Headset
miquelpetrus/ Headset
lmperatore88/ Headset (por confirmar si creara otro personaje o no, en todo caso para paxangas seguro que se apunta [poraki] )
WeZaR/ Headset
locote1805/ (este es el de mi curro, COLOMBIANOOOO [jaja] [jaja] que ya me a dicho que si pero que se tenia que registrar en la web y demas... no tiene headset pero me a dicho que le va a pedir uno a papa noel [poraki] [poraki] )
jlta_fox/ Headset
jesulydecai/ Se esta mirando uno [jaja] [jaja]
XGarfielDX123/ Headset
Jaimepi/ Headset
SignoDeFuego/ Headset
fraskopako/ Headset
Firmas:


Imagen


Ya hire colgando mas firmas, si os molan claro [+risas] [+risas]
Ahí, ahí...muy guapo el hilo Pako!!! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

Pos nada que comentar, los que queráis pasar un buen rato y formar parte de un grupo de gente que sobre todo lo que quiere es divertirse, éste es vuestro grupo..
Pues a ver si se va animando la peñaaa y montamos algo guapo, esto puede ser la LECHE!!!! [qmparto] [qmparto]

Bueno acabo de crear el club el nombre es FC MK10, tendremos el escudo del cadiz porque para mi tiene una de las mejores aficiones del mundo y de lo mas caxondooos!! [jaja] [jaja] y asi no desentona con lo que nosotros vamos buscando que es pasar buenos ratos entre risas [plas] [plas]
¿Cuando soleis jugar?

Es que si me va bien el horaria me apunto yo tambien :)
Hola Digy...

El horario es flexible y está por definir, aunque somos animales nocturnos...normalmente jugamos entre tardes y noches, así que según quienes seáis puede variar algo el horario...

Pero ya te digo, normalmente de noche.

Si te interesa, añádenos al PSN y vamos echando pachanguitas y ya nos vamos poniendo de acuerdo. [beer] [beer]
Pues si es de noche me viene bien :) Mi ID es WeZaR. Ahora os agrego ;)
Bienvenido Digy, ya veras como no te arrepentirras de jugar con nosotros [beer] [beer] una cosilla tienes headset?? es para ir añadiendote en el primer post que sino se me acumula la faena [fumando] [fumando] [jaja] [jaja]

PD: Miquel he habaldo con el de mi curro y dice que no le importaria meterse con nosotros pero que esta un poco verde en el tema, yo le he dicho que no pasaba na que asi nos reiremos mas [jaja] si consigue registrarse por aqui ya posteara durante el dia sino ya lo hara mañana [fumando] [fumando] venga que a este ritmo creamos un equipazo en dos dias [oki] [oki]
jlta_fox con auriculares a vuestra disposicion
Bienvenido jlta_fox, yo en fin de semana no me suelo conectar mucho pero entre semana estoy casi todas la noches asi que ya os agregare a tod@s [beer] [beer]
Tambien podeis comentar alguna cosilla como que posicion os gusta mas y cositas asi para ir conociendonos [inlove] [inlove] [poraki] [poraki]
A mi tambien me gustaria jugar,ahi sitio?
Yo tengo el FIFA10 recien comprado y namas echado un par de partidos con mi hermano que aun es mas penoso que yo ...

Esto es un clan o un grupo de gente para jugar paxanguillas?

Porque si es clan nada, no busco compromisos y tal...

Yo soy XGarfielDX123 por si me quereis agregar y tal y si tengo headset
Toc toc :D Yo por mi me apunto.. tengo headset y suelo jugar normalmente por la noche,hasta las tantas.. :D

ID: Jaimepi
Añadidnos a Pako o a mi al PSN ID y vamos jugando...de momento hay sitio pa todos porque estamos empezando (nivel no hace falta, pa pasarlo bien solo hacen falta ganas y buen humor [beer] [beer] [beer] )

Lo de si somos un clan...pos si y no. Somos un clan de hace tiempo, el MK10, aunque para este juego no actuamos como tal (de momento). La idea es pasarlo bien sin mucho compromiso, aunque un mínimo de compromiso sí tiene que haber ya que la idea es formar un equipo...no exigimos nivel, ni asistencias mínimas, ni nada por el estilo....pero si vas a jugar un día y luego no aparecer tampoco es plan.
A parte de crear un equipo, la idea es ir jugando alguna liguilla y cosas por el estilo. Si no se es asistente habitual se puede estar de reserva o jugar pachangas juntos...la idea principal es pasarlo bien!!

Bienvenidos a los nuevos. Id pasando por el hilo a menudo para ir conociéndonos mejor!!
gigo20 escribió:Imperatore88/ Headset (por confirmar si creara otro personaje o no, en todo caso para paxangas seguro que se apunta [poraki] )

En tema FIFA, Impe, es propiedad del FsL [poraki]
jesulydecai escribió:A mi tambien me gustaria jugar,ahi sitio?


Por supuesto que hay sitio aqui no sobra nadie asi que iros preparando que por el ritmo al que se va apuntando la gente pronto empezaremos [oki] [oki] otra cosilla podme porfavor si tienes headset no es obligatorio pero es para tenernos mas o menos controlaos y para acerte presion sino lo tines pa que te agencies uno [jaja] [jaja] [jaja]

Ser ultrax escribió:Yo tengo el FIFA10 recien comprado y namas echado un par de partidos con mi hermano que aun es mas penoso que yo ...

Esto es un clan o un grupo de gente para jugar paxanguillas?

Porque si es clan nada, no busco compromisos y tal...

Yo soy XGarfielDX123 por si me quereis agregar y tal y si tengo headset


Como dice mi compi Miquel si es un clan pero no es un clan cualquiera es un clan donde por encima de todo esta la diversion nada de compromiso en plan "hay que entrenar todos los dias porque tenemos que ser los makis del FIFA" nosotros no buscamos eso buscamos un grupo majo de gente con un minimo de compromiso que solo seria pasar por aqui el dia que no puedas estar para echar los 10vs10 y no dejar a los demas tiraos. bueno si quieres pruebas y tu decides.. [oki] [oki]

Jaimepi escribió:Toc toc :D Yo por mi me apunto.. tengo headset y suelo jugar normalmente por la noche,hasta las tantas.. :D

ID: Jaimepi


Estupendo, nosotros tambien somos un poco noctambulos (si el trabajo lo permite [buaaj] ) asi que no habra problema ;) ;)

zizou510 escribió:
gigo20 escribió:Imperatore88/ Headset (por confirmar si creara otro personaje o no, en todo caso para paxangas seguro que se apunta [poraki] )

En tema FIFA, Impe, es propiedad del FsL [poraki]


No es por nada pero Impe es MK10 hasta la medula [jaja] [jaja] , ya lo veras pegando tiros en el MW2 a nuestro lado, pero esto se a hecho por una locura de miquel y mia y el tema esta fraguando [plas] [plas] si lo llegamos hacer un pelin antes os quedais con uno menos ;) ;) [jaja] [jaja]

PD: Confirmarme porfavor los que faltais para tener controlados los que no tienen headset que les haremos presion para que se agencien uno [jaja] [jaja] [jaja] e iros pasando para ver las posiciones que mas os gustan en el campo para ir repartiendo posiciones y si se repiten algunas no hay problema vamos rotando, por ejemplo hay 4 delanteros centro pues uno cada partido de delantero y los demas se van adaptando a las posiciones que faltan por rellenar pero todo esto lo temos que ir viendo entre todos ;) ;)
Headset no tengo,pero me quiero comprar uno,por cuanto suele salir mas o menos?
Puufff!! pues lo que te quieras gastar yo tengo el de sony que es un poco caro pero es una buena compra sale por unos 30 o 35 leuros pero los hay de mas baratos de 12, 15 cada uno da unas prestaciones diferentes, pero que vamos no estas obligado a tenerlo [oki] [oki] puedes jugar con nosotros de igual forma lo que en difinitiva es un pelin mas divertido el poder comentar las jugas en el momento [jaja] [jaja] [jaja] que hay de muu tontas [jaja] [jaja]
gigo20 escribió:Puufff!! pues lo que te quieras gastar yo tengo el de sony que es un poco caro pero es una buena compra sale por unos 30 o 35 leuros pero los hay de mas baratos de 12, 15 cada uno da unas prestaciones diferentes, pero que vamos no estas obligado a tenerlo [oki] [oki] puedes jugar con nosotros de igual forma lo que en difinitiva es un pelin mas divertido el poder comentar las jugas en el momento [jaja] [jaja] [jaja] que hay de muu tontas [jaja] [jaja]


Ya ya,me lo quiero comprar por eso,porque nos reiriamos mucho,a mi me encanta el cachondeo,ya ves,de cadiz xDD,y bueno,aunque tenga la play de hace poco,me gistaria comprarme a la larga algun juego de guerra,que tb funciona el cacharro ese jeje.Un saludo
jesulydecai escribió:Ya ya,me lo quiero comprar por eso,porque nos reiriamos mucho,a mi me encanta el cachondeo,ya ves,de cadiz xDD,y bueno,aunque tenga la play de hace poco,me gistaria comprarme a la larga algun juego de guerra,que tb funciona el cacharro ese jeje.Un saludo


Creo que has dado con el grupo correcto...
Nosotros (MK10) jugamos principalmente a shooters, primero Resistance 2, luego y por mucho tiempo el Killzone2 y ahora estamos a la espera del MW2.

Respecto al headset, lo que dice Pako...hay de tó.
Yo por ejemplo uso este http://www.blahdvd.com/GHw/Datel-Giotec ... roduct.htm aunque en esta web lo pillé más barato que el precio que tiene ahora. Buscando un poquito lo encontrarías mejor de precio.

Por el equipo, estarás encantao si eres de Cadiz, ya que hemos pillado el Cadiz como equipo ;)

Saludos!!
Agrégame cuando quieras al PSN y ya vamos echando partidos o jugando a lo que sea.
Yo me apunto tambien, esta a punto de llegarme el juego.

PSN ID: SignoDeFuego

Y si, tengo headset!!

Un saludo.
haber si para la semana que viene, puedo "intentar" desempolvar la ps3 xDD
firesign escribió:Yo me apunto tambien, esta a punto de llegarme el juego.

PSN ID: SignoDeFuego

Y si, tengo headset!!

Un saludo.


OK!! pues como ya somos unos cuantos pues lo unico que teneis que hacer es buscar el equio FC MK10 y ya os dare paso a todos que hoy no he tenido tiempo, pero mañana es lo primero que hago cuando vuleva del curro [oki] [oki]
Y otra cosa seria ir agregando a todos en el ps3 para a la hora de buscarnos sea mas rapido, cuando queramos echar pachangas y demas, lo mismo digo mañana os agrego a todos si no me aveis agregado ya alguno [fumando] [fumando]

Naked Snake Jack escribió:haber si para la semana que viene, puedo "intentar" desempolvar la ps3 xDD


Tio pues cuando termines de "intentar" desmpolvar la ps3 te estaremos esperando con un balon en los pies [ginyo] y dejanos tu PSN y si tienes headset para apuntarte en la lista del primer post [beer] [beer]

Edito: pues viendo que ya somos unos cuantos pues estoy pensado en hacer una quedada el lunes o el martes para ir conociendonos, ir comentado que dia os iria mejor y a que hora, intentare que nos valla bien a todos y recordad que si no podeis no pasa na' ya podreis otro dia [oki] [oki]
Añademe que tengo headset ;)
Weno, esto va tomando forma...

Ya os he añadido a algunos a la PS3 y cómo comentamos con Pako, a ver si el lunes o martes os va bien y hacemos una quedada pa irnos conociendo.
A los que no haya añadido, añadirme si queréis (mi ID está en la firma de aqui abajo) y sino, ya os iré añadiendo..

Saludos!!
si queda alguna plaza apuntarmee...

ID:fraskopako con headset
fraskopako escribió:si queda alguna plaza apuntarmee...

ID:fraskopako con headset


Estamos en formación, así que de momento sí...agrégame a la PS3.
La idea es juntarnos lunes o martes y empezar a echar a rodar esto...hablaremos de posiciones en las que os guste jugar y decidiremos cómo lo montamos. Si hay posiciones que se repitan mucho, haremos rotaciones pa que todos podáis jugar allí dónde os guste...
Mi id es jesulydecai,agregarme y me agregai tambien al equipo,que no se como se busca,ya que soy notavo en esto xDD.Un saludo

Pd:Ese Cadi Oe!!
Jesulyyy!! ayer te envie la peticion de amigo solo tienes que agregarme y luego yo te ficho en el fifa tu no te preocupes por na que esta aqui el PRESI!!! [qmparto] [qmparto] por ahora solo estamos en el equipo miquel, jaimepi y el menda, pero no os preocupes que os ire metiendo a todos segun nos vallamos agregando de amiguetes [oki] [oki]
gigo20 escribió:Jesulyyy!! ayer te envie la peticion de amigo solo tienes que agregarme y luego yo te ficho en el fifa tu no te preocupes por na que esta aqui el PRESI!!! [qmparto] [qmparto] por ahora solo estamos en el equipo miquel, jaimepi y el menda, pero no os preocupes que os ire metiendo a todos segun nos vallamos agregando de amiguetes [oki] [oki]


Yo ya e aceptado a 2 personas,que me abeis dicho que sois de aqui,uno seras tu y otro mas.me teneis que agregar al ekipo y decirme como os encontrare en alguna sala o algo cuando esteis todos juntos.Un saludo
buenas a ver si teneis un huequito para un novato, recien me compre el fifa10 despues de vender el 09, si hay sitio ara uno mas pues eso, mi psnid luinma y tengo headset
un saludete
Jesuly, tu tranquilo que las cosas de palacio van despacio [fumando] es que ahora mismo no estoy en mi kasa entonces no te puedo meterte en el equipo pero en cuanto llege a kasa metere a todo el que me haya agregao y el que me falte por agregar como amigo los agregare

LuisMinho80 escribió:buenas a ver si teneis un huequito para un novato, recien me compre el fifa10 despues de vender el 09, si hay sitio ara uno mas pues eso, mi psnid luinma y tengo headset
un saludete


Bienvenido, no te preocupes si eres novato aqui creo que la mayoria lo somos no hay problema asi aprenderemos todos juntos [ginyo]

PD: Porfavor ir confirmando cuando os vendra mejor si el lunes o el martes o los dos [jaja] [jaja] y las horas y asi empezamos a organizar entre todos a todo el mundo y podemos ir echando pachangas y demas [oki] [oki]
jesulydecai creo que el otro que has agregado soy yo XD XD XD XD el vice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos bienvenidos a todos y a ver si nos vamos agregando y mañana echamos algunas partidicas pa conocernos y empezar a organizar esto.
A los novatos.....pero si somos todos novatos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo si es lunes o martes por la noche no tengo ningún problema, lo que mejor os venga ;)
A mi esta noche me dan los orarios de donde trabajo (telepiza) de la semana que viene,esta noche pondre las oras en las que puedo jugar.Un saludo y gracias por ser tan amables xD
ok!! Digy pues a ti te apunto para los dos dias [beer] y jesuly tranky que si mañana no puedes ya iremos quedando mas a menudo [fumando] [fumando] y los demas vamos que no se diga que a la primera de cambio no nos ponemos deacuerdo [bye] [bye]
No haya sangre, por favor. [pos eso]

En tema FIFA, el FSL tiene todos mis derechos. Jugaré con vosotros esporádicamente alguna pachanguilla y éso, nos echamos unas risas y os llevo por el buen camino [fumando]. Además si vais a estar todo el dia en el MW2 cabrones [uzi]

Pako, tienes que cambiar mi ID, porque la que tienes puesta es la del FSL. Pon lmperatore (con L minuscula al principio) y me invitais a ésa.
mapetrus escribió:
fraskopako escribió:si queda alguna plaza apuntarmee...

ID:fraskopako con headset


Estamos en formación, así que de momento sí...agrégame a la PS3.
La idea es juntarnos lunes o martes y empezar a echar a rodar esto...hablaremos de posiciones en las que os guste jugar y decidiremos cómo lo montamos. Si hay posiciones que se repitan mucho, haremos rotaciones pa que todos podáis jugar allí dónde os guste...



agregado...nos vemos en cancha
Bueno chicos, no se si me he enterado muy bien, pero creo que me tengo que registrar en el foro, no? pero teneis que dar el nick por aqui? a ver si me lo podeis explicar, thanks.
LuisMinho80 escribió:Bueno chicos, no se si me he enterado muy bien, pero creo que me tengo que registrar en el foro, no? pero teneis que dar el nick por aqui? a ver si me lo podeis explicar, thanks.


De momento nos comunicamos por aqui y cuando esté el equipo formado y el tema más organizado ya daremos acceso al foro. Primero hay que ver quienes vamos a ser y qué organización vamos a necesitar.

Esta noche los que podáis empezaros a meter y vamos jugando.

Para los que no hayáis entrado aún en el equipo, tenéis que buscar el FC MK10 y hacer la petición. Entonces Pako os aceptará.

Ayer intenté invitarte Fraskopako tanto a un chat de texto (herramienta que utilizaremos a menudo para ponernos de acuerdo) así como a una partida online, aunque deberías estar viciando a saco ;)

Pues lo dicho, a ver si nos vemos esta noche en el campo de furbol!! [beer] [beer] [beer]
yo me puedo colar de francotirador en el estadio XD XD XD
Bueno mi horario para hoy y mañana es,oy entro a las 8 y media,digamos que estoy disponible asta las 7 y media mas o menos,y mañana estoy libre todo el dia,menos por la mñn que tengo clase,asi que ya decidireis.
Pues creo que hoy a partir de las 20hr empezará a haber gente....yo también me pondré el pantalón corto sobre esa hora y podemos ir encontrándonos y vamos jugando un poquito...

Pako creo que llegará tarde, pero a ver si hace un esfuerzo y se mete antes...xDDDD

Bruuuuuck!!!Por lo que vi ayer en las partidas que jugamos Pako y yo no nos iría mal un francotirador pa ir allanando el terreno XD XD XD XD XD Estuve a punto de sacar la escopeta!!!
Bueno que sepais que se puede cambiar la cámara para verla normal y que no te enfoque sólo a tu jugador. Os vais a opciones y lo cambiais. Lo digo por que creo que hay gente que juega con ésa cámara y es un coñazo.
Imperatore escribió:Bueno que sepais que se puede cambiar la cámara para verla normal y que no te enfoque sólo a tu jugador. Os vais a opciones y lo cambiais. Lo digo por que creo que hay gente que juega con ésa cámara y es un coñazo.


Si,si...ayer me volvía loco cambiando de cámara cada dos por tres hasta que di con una que más o menos me iba bien...con la cámara Pro me perdía todo el rato por el campo... [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora toi con la más alejada de todo y ves casi medio campo entero....al menos así te ves bastante rato, que sinoooo...
A mi tb me paso eso pero pude cambiarla,alguien puede hoy a las 4 o asi?? O sino mañana,es que hoy a esa hora no puedo :(
jesulydecai escribió:A mi tb me paso eso pero pude cambiarla,alguien puede hoy a las 4 o asi?? O sino mañana,es que hoy a esa hora no puedo :(


Yo imposible, pero los demás iros añadiendo y cuando veáis vais jugando...Pako sí puede que esté por ahí a esa hora, aunque no lo se...es que tiene unos horariossss... ¬_¬ ¬_¬
Agregaos todos como amigo y cuando esteis unos cuantos conectados, os avisais y empezais a viciar.
Imperatore escribió:Agregaos todos como amigo y cuando esteis unos cuantos conectados, os avisais y empezais a viciar.


Por cierto Impe, enhorabuena por el 1er puesto!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Suerte que pal MW2 te tenemos de nuestro lado....xDDD

A ver si un día de estos nos haces un campus con el FIFA [plas] [plas] [plas] [plas]
Oks entonces esta noche nos vemos, no se si podré a las 20:00 pero algo más tarde seguro que sí.
Buenas genteeeeee!!! pues eso... yo hoy estare por la tarde a eso de las 6 mas o menos, que acabo de llegar del curro y me pienso pegar una siestecita de un par de horas minimo [sonrisa]
Bueno pues visto lo visto la gente viene se apunta pero no da mas señales asi no vamos a llegar muu lejos [mamaaaaa] pero bueno por los menos hay gente que si que esta respondiendo y esa gente es la que a mi me interesa [beer] [oki] jesuly tu tranky que si hoy no puedes mañana ya podras, a ver si cuando me levante de la siesta estas pegandole patadas al balon y echamos unas paxanguitas [fumando] [fumando] pero ten piedad de mi que es mi primer fifa desde el 1999 [poraki] [poraki] Digy yo esta noche no se si podre porque la parienta se queda a sobar y no voy a estar con ella y pegandole pataaas aun balon... ¬_¬ ¬_¬ ooo si!!! [qmparto] [qmparto] Bueno ya veremos si me veis es que estoy sino esque no estoy [qmparto] [qmparto]

PD: Deeell!!! tu no le darias con el sniper ni al portero y eso que no se mueve de la porteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] nooooo es bromaaaa!!! tu apunta to el rato a su delantero y cuando valla a chutar ZAAAAAAASSSS EN TODA LA BOCA!!!! [qmparto] [qmparto]
123 respuestas
1, 2, 3