[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

1, 2, 3, 4, 513
Imagen
Imagen
10-11-2009


Hilo oficial del clan
Web del clan (pide acceso en el hilo oficial)


Ya quedan menos de ocho días, así que apurad las últimas partidas al FIFA, al PES, al KZ, terminad vuestros Uncharteds que llega el shooter que estabamos esperando.

Como sabéis este clan es la continuación del clan NPM que tanto ha pateado vuestros culos en Resistance 2 y KillZone 2 XD XD XD y quiere seguir pateando más culos en MW2 (si nos encantan los culos que pasa)... De momento y hasta que pase un tiempo trás la salida del juego no se admitirán nuevas inscripciones al clan, tened en cuenta que en KZ2 eramos casi 50 y no jugabamos ni la mitad. Los que posteen en el hilo que quieran jugar los pondremos como nuevas incorporaciones y con el tiempo iran entrando en el clan los más asiduos ;)

El clan arranca en MW2 con los siguientes miembros:

[NPM] -> [MK10]

- AkilexSP
- AlvaroFunk
- BaPHo_3
- Batuzay
- ChAkAL500
- Dani_GT
- Darkni
- DoctorGhero
- Fernuss
- fredericros71
- fresisuis
- h_delbruck
- Iflow21
- Imperatore88
- Jacoy_
- juanfrangm
- juanjorocas
- katxorro79
- Kun89_10
- LaDRonZueLo
- miquelpetrus
- MK_p8ak7o_10/pako87
- princesaWENDY
- reynoldor
- SAU-R0N
- SefarII
- SGM-X
- twister_10

Más koki y joserra fundadores de NPM que tienen plaza vitalicia XD XD XD

Nuevas incorporaciones (a prueba):

...

COMO UNIRSE A UN GRUPO MEDIANTE INVITACIÓN:

cuando te llega la invitación NO ACEPTES, vete a la administración de conexiones, pulsa triángulo y dale a cerrar sesión, inicia sesión de nuevo y acepta la invitación, así es como hasta ahora nos han funcionado las invitaciones ;)



Lo que se avecina.

HILO OFICIAL EOL
(pincha en la imágen)

Imagen


Videos -> como sabréis Infinity está retirando todos los videos de youtube peeeero, creo que en esta web los tenéis todos, si os falta alguno por ver ya tardáis http://codnow.com/

Web -> http://modernwarfare2.infinityward.com

Para los que quieran importar 99% de seguridad que la versión UK no trae castellano, eso si os ahorráis un dinero: 43.00 GBP Reino Unido libras = 47.5564 EUR euros

Clanes EOL MW2

Nos vemos en el campo de batalla ;)
El Sr. Delbruck como siempre que está en todo, nos vemos en Kz2, [qmparto] ah no perdon, en MW2.
Apuntarme, apuntarme, apuntarme.
Soy: Darkni(Nos conocemos de Kill, aunque se que ultimamente no estaba activo se me fundio la Ps3)
!!!y me encanta patear traseros!!!
Bruuuuuucckk!! for Presindet!!!! XD XD ahora ya si que te has decidio o no??? o seguimos con el ESMIRRIAO de Bapho [jaja] [jaja] Bueno no he sido el primeo pero casi... que ganas tengo de que salga ya y empezar a [uzi] [uzi] [uzi] sin parar [babas] [babas]
FerranPs3 escribió:Apuntarme, apuntarme, apuntarme.
Soy: Darkni(Nos conocemos de Kill, aunque se que ultimamente no estaba activo se me fundio la Ps3)
!!!y me encanta patear traseros!!!


ya estas en la lista Darkni...

pako esto no significa nada, no creo que pueda ser el lider del clan, ya sabéis que mis horarios de curro son muuuuuy amplios XD XD XD

lo que no me importa es que BaPH sea el lider y ser oficial y encargarme de todo lo que pueda como en el KZ... eso si estad preparados pq necesitaremos unos cuantos oficiales al pie del cañón ;)

PD: VOTAD EL HILO!!!
A la orden!!!

Que ya queda poquito para hacer rachas de 25 y tirar una bomba nuclear [uzi]

Saludos!!
delbru te lo estas ganado a pulso [flipa] bapho lo mejor es q te dediques a los chuches [sati]
Juer...me paso la tarde fuera y cómo os ponéis... [+risas] [+risas] [+risas]

Jur,jur....8 días!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A ver si nos da la mitad de buenos momentos que el kill... [plas] [plas] [plas] [plas]
Como coño lo diré, que no hay un puto lider en el clan, MK10!!! Putos los hay, pero putos lideres no xDDD Para mi todos tenemos la misma importancia y ya esta (algunos tienen mas credibilidad que otros, como por ejemplo SAU-R0N. que no tiene [poraki] Lo Suyo es que nos vayamos turnando... KZ fuy yo, MW2 Delbruck, Jacoy PES, Pako FIFA... Si somos unos jugones :)

Por cierto Del, lo tendré en cuante xDD Gran hilo :)
Yu-hu!!

A patear culos se ha dicho!!!

Mosquis ya va siendo hora de cambiar la firma... [tomaaa]
BaPHoMeTH escribió:Como coño lo diré, que no hay un puto lider en el clan, MK10!!! Putos los hay, pero putos lideres no xDDD Para mi todos tenemos la misma importancia y ya esta (algunos tienen mas credibilidad que otros, como por ejemplo SAU-R0N. que no tiene [poraki] Lo Suyo es que nos vayamos turnando... KZ fuy yo, MW2 Delbruck, Jacoy PES, Pako FIFA... Si somos unos jugones :)

Por cierto Del, lo tendré en cuante xDD Gran hilo :)


lo que quieras pero tu con los chuches [poraki] delbru pa la casa blanca [plas] [plas]
a ver si lo entendéis, si a mi no me importa, me mola organizar, ya lo sabéis, pero es que no voy a poder, lo 1º es que tendré el juego más tarde que vosotros y lo 2º es el curro... en el caso de tener el juego nada más salir que lo dudo, no me importa crear el clan, pero luego tendremos que tener oficiales (BaPHo) que por horario estén online a horas más decentes que yo...
Bruuuuuuuuuuuuuuuuuck for president!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que ya que has creado el hilo debes ser el líder (aunque sea espiritual XD XD XD ) y el tema organización ya lo llevamos un poco entre todos (o los más habituales).

Tenemos a Bruck de general, Bapho de capitán y algunos sargentos chusqueros que podemos echar una mano.

Hala, adjudicado!!!
como dice BaPHo este clan es una democracia, así que lo que diga el pueblo... SPQR Senatus Populus Que Romanus ¡el Senado y el Pueblo de Roma! ha hablado XD
Y el pueblo diceeee: Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck, Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin desmerecer a nadie, por supuestísimo!!!Para el MAG el líder es SAU...xDDDDD
Y tu que Miquel?? Con administrar la web no es suficiente eh? hay que currar mas [sonrisa]
BaPHoMeTH escribió:Y tu que Miquel?? Con administrar la web no es suficiente eh? hay que currar mas [sonrisa]

Con la de noches que me pego sin dormir por eso.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mapetrus escribió:
BaPHoMeTH escribió:Y tu que Miquel?? Con administrar la web no es suficiente eh? hay que currar mas [sonrisa]

Con la de noches que me pego sin dormir por eso.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Rectifiquemos: .......... me pego sin dormir por jugar al Fifa, al Pes, al Kz2, al U2, al F1 ....... [poraki]

Saludetes [fumeta]
helsing2000 escribió:
mapetrus escribió:
BaPHoMeTH escribió:Y tu que Miquel?? Con administrar la web no es suficiente eh? hay que currar mas [sonrisa]

Con la de noches que me pego sin dormir por eso.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Rectifiquemos: .......... me pego sin dormir por jugar al Fifa, al Pes, al Kz2, al U2, al F1 ....... [poraki]

Saludetes [fumeta]


Claro, claro...como tu te has hecho líder del Pro que es una mierdecilla y no le vamos a sacar mucho jugo al online....
Venga va, me hago líder del clan del Uncharted.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mapetrus escribió:Y el pueblo diceeee: Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck, Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin desmerecer a nadie, por supuestísimo!!!Para el MAG el líder es SAU...xDDDDD



PUFF NO SE SI PODREIS PAGAR MI NOMINA [poraki] si eso buscamos a otro q tenga menos estudios q con unos chuches se conforma [rtfm] [qmparto] [qmparto]
en el 1º post o es linkado el hilo oficial del foro de juegos que tiene cosas muy interesantes, en las últimas páginas hay comentarios de gente que ya lo ha terminado ;)
Una pregunta, que funcion tiene un clan dentro del online del COD?
Sarmentador escribió:Una pregunta, que funcion tiene un clan dentro del online del COD?


torneos, ligas, jugar juntos partidas privadas, llevar el mismo tag, ligar entre nosotros no sé... cosillas...

si miras los hilos encontrarás ya bastantes clanes creados para MW2... y un mes después de la salida del juego empezará la liga EOL de clanes...
Jur jur, agarrarsus que vienen curvas, que no queda nothingggggg [plas]
katxorro79 escribió:Jur jur, agarrarsus que vienen curvas, que no queda nothingggggg [plas]


y tanto, mirad el hilo oficial en el foro de juegos, que parece que a gente que ha reservado en la web de GAME han empezado a procesarles el pedido :O
Mierda, yo lo reserve pero en tienda fisica! jeje espero tenerlo para el dia 9 o antes.
De shooters de la ps3 solo he jugado al Battlefield, pero puedo aprender, si quereis aqui hay un nuevo miembo [oki]
de momento tenemos las inscripciones cerradas, al menos hasta hacer un poco el rodaje del MW2 y ver que gente está activa, pero como ahora al ppio da igual estar en clan que no puede jugar con nosotros para ver que tal, y jugar en equipo y esas cosas...

añademe h_delbruck, pero pon en el mensaje que eres de EOL ;)
solo quiero decir una cosa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

QUE SALGA YAAAAAAAAA!!!!!
por supuesto tengo la edicion coleccionista reservada asi que contad conmigo... :)
Joer...vaya hype me entró ayer...

Prefiero no pensar en cuando tendré el juego porque me va a coger un ataque...yo creo que los que hemos pedido de importación no lo tendremos hasta finales de la semana que viene, así que..... [snif] [snif] [snif]
¿lo tiene ya alguien de MK10?
ayer vi a Danielillo jugando y creo que Sef tb lo tiene... hoy he pasdo por un GAME y nada XD
¿Me puedo apuntar??


Pabloam92
lo tengo gente.. ademas me pongo ya con el online , si alguien se apunta no tengo aqui headset pero al menos podemos echar partidillas..
reynoldor escribió:lo tengo gente.. ademas me pongo ya con el online , si alguien se apunta no tengo aqui headset pero al menos podemos echar partidillas..


Yo ya puedo ir a comprarlo... si me quito faena esta tarde voy y te veo por allí!
BaPHoMeTH escribió:
reynoldor escribió:lo tengo gente.. ademas me pongo ya con el online , si alguien se apunta no tengo aqui headset pero al menos podemos echar partidillas..


Yo ya puedo ir a comprarlo... si me quito faena esta tarde voy y te veo por allí!



ole ole ole!!! xDD

jajaj si eso me invitas a la partida o viceversa xD mientras level 3.. no es mucho pero al menos asi a ver si desbloqueo cosillas.. xD
noooooooooo!!!! a mi me llego el sms de game que podia ir a por el y justo llegue a casa!! asique hasta el lunes nothing!!! suerte que el lunes a los que teneis os resetearan los levels jajajajaja, asique preparad lso botes de vaselina de 1l que a la tarde os abrire el ojal!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] tengo un chimpancé que ni os podeis imaginar jjjajajajaja

PD: Del al final president no? ya sabes empieza a mandar invites o el que sea del clan [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo ya lo tengo, el online no lo voy a tocar hasta el lunes/martes o si acabo el camapaña antes entraré. Lo toy jugando en Díficil (curtido creo que es) Y bueno... hay zonas que cuestan xD

Así que sus veo por allí!
BaPHoMeTH escribió:Yo ya lo tengo, el online no lo voy a tocar hasta el lunes/martes o si acabo el camapaña antes entraré. Lo toy jugando en Díficil (curtido creo que es) Y bueno... hay zonas que cuestan xD

Así que sus veo por allí!

Jodio viciaooo!!!! Espera a que lo tengamos todos para meterle mano,ya nos contaras tus primeras impresiones,el unico que lo tiene por ahora es Sefar no?

Nos vemossssssss
Pasa mekaguen10.

Yo estoy a ratos offline con otro psnid por si los baneos, aunque me da que medio planeta lo tiene ya. Esta dificilillo pero bueno ahi andamos. Los servers no tiran, no se puede crear clan y me da que los trofeos no pirulan.

Nos vemos gueys
Joder! Porque estoy comprometido,que si no me venia para aca...Tiempo al tiempo...

Pues eso ,que felicidades por esta extension del NPM y que pronto coincidan nuestros culos en el campo de batalla.
P.D:¿Conoceis a un clan llamado NMMM,osea ,No Me Mateis Mas?
Kamuñas escribió:Joder! Porque estoy comprometido,que si no me venia para aca...Tiempo al tiempo...

Pues eso ,que felicidades por esta extension del NPM y que pronto coincidan nuestros culos en el campo de batalla.
P.D:¿Conoceis a un clan llamado NMMM,osea ,No Me Mateis Mas?


Pasa Crack ^^

Se necesitaba un lavado de cara y ya lo tenemos. Ya sabes, en cuanto quieras unas pachanguitas y tal (que ya no hay puntos ni cosas asi como en el Killzone xD) nos lo dice y pegamos unos tiritos!

El clan ese no me suena la verdad... además como en el killzone solo se podía poner 3 iniciales si estaban ni idea. Un saludo!
Pablopsp92 escribió:¿Me puedo apuntar??


Pabloam92


de momento las inscripciones están cerradas, hasta que pase un mes o así y veamos cuantos somos, pero por supuesto que puedes jugar con nosotros, agreganos de amigos a unos cuantos y nos vemos en las trincheras, mi psnid h_delbruck ;)
vamos a ver con el tema de baneos y cosas asi raras.. en la ps3 no hay de eso y menos cuando compras un juego original q ademas te lo venden en una tienda... jugad online y disfrutad!!!!
reynoldor escribió:vamos a ver con el tema de baneos y cosas asi raras.. en la ps3 no hay de eso y menos cuando compras un juego original q ademas te lo venden en una tienda... jugad online y disfrutad!!!!


+1

que envidia, joder, joder, joder...
hoy ya he pasado de rollos y estoy con mi nick normal y que les den a los activision.

segun pasan las horas en el juego, me van gustando aspectos concretos, aunque de forma global no me ha impactado como el killzone2.

la campaña es cortita, yo en 2 horas estoy casi en la mitad, y bapho creo que en 5-6 horas le acabo, pero es vibrante con mucha accion, movimientos del soldado muy agiles y una dificultad alta en modo curtido o veterano, asi que no hay nada que reprochar, graficamente esta pelin por debajo de la campaña de los ultimos juegos que he jugado pero un notable alto si se merece

el cooperativo es dificil pero muy entretenido y le veo muchas posibilidades para alargar la vida del juego, aqui les doy un 10, me ha gustado mucho, y eso que a fiti y a mi nos han mordido los perros, jajajaja.

el online no me ha convencido, graficamente esta bien, pero he visto que hay dificultad alta para sobrevivir largo rato y eso que ni ha salido oficialmente el juego, veo mucho camper que va un poco a su bola, sudandole las misiones y colocandose en sitios que sabe cazara incautos y no veo mucha variedad, aun asi se pueden crear partidas privadas y a eso tendremos que recurrir y no muy tarde, ya vereis que ralladas pillais.

menus, la palabra es extraños, aunque permiten personalizar mucho tu clase de soldado y armas, con mucha mas variedad que en el killzone, ya que puedes elegir entre primer y segunda arma mucho (si las vas desbloqueando eso si), el tema de unirse a una partida de un amigo o invitarle a la tuya es muy sencillo y en el "punto de reunion" se puede charlar, cosa que en el killzone 2 no. Tiene un metodo curioso para elegir mapa pa jugar, sale uno y si no lo quieres le das votar a omitir y si sois los suficientes que lo omiten se pasa al siguiente.

controles, pues clavados al killzone 2, salvo la variante del segundo disparo del arma principal (cuando lo desbloquees, por ejemplo lanzagranadas) en el L2, el resto IDENTICO.

globalmente le doy un 8, al kill le daba un 10 o muy cerca, pero este se queda algo por debajo.

nos vemos mañana en la guerra moderna.
umm yo aun no mire la campaña solo el online y si me ha parecido bestial.. es cierto que sobrevivir es complicado en el online pero es normal... es como el anterior pero mas dinamico, con mas posibilidades y el escenario mas destructible.. ya lo vereis...

De todas formas aqui no tengo el headset hasta el 16 pero!!! con headset y charlando y tal aparte de pasarlo genial seguro que se sobrevive mas actuando juntos... :)
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513