Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
egarrote escribió:@byevoltor Lo poco agrada y lo mucho cansa, te lo digo como último aviso, ya has dado tu opinión en incontables posts a lo largo del hilo.
Nintendo no va a rebajar Switch cuando esta vendiendo como pan caliente. [hallow]

Salu2!


Lleva con los 199 y el sera un fracaso, des de antes de que presentaran la consola en octubre, cuando este hilo empezo a brillar antes de que se creara el subforo, no es el mismo? xDD

Recuerdo al menos a alguien con un nombre similar y otro avatar repitiendo dia tras dia 199 o fracaso.
@byevoltor Pero a ver, casi 8 millones en 6 o 7 meses, que más quieres? Si las venden nada más que las fabrican, así que si este año fabrican 10 millones pues venderán eso, si fabrican 20 pues venderán 20 o los que sean, pero vamos que como siempre si quieres te puedes esperar a que cueste 200€ o las regalen con los chococrispies, A los demás nos da un poco igual lo que hagas y más viendo que eres un poco cansino que no es la primera vez que te leo poniendo lo de los 200€
Si hay alguna rebaja de Switch será por iniciativa de alguna tienda particular, y me extrañaría mucho verla por debajo de los 300 €.

Yo la he visto a 310-315 € en algunos sitios, así que supongo que ese será el precio que pague por ella. Mi límite de tiempo es la salida del Xenoblade 2, y dudo que a un mes de navidades la vayan a bajar de precio en ningún sítio XD

En un par de años o así, cuando se anuncie la New Switch, a lo mejor baja de precio siempre que el ritmo de ventas disminuya.

Si sigue vendiendo como ahora, no baja de precio ni pa´ Dios.

Un saludete
Vale...Tocado....No hundido....Eso solo puede egarrote.

Y ya hace tiempo que me dio el toque por unas semanas.

Teneis razón, ya me he empezado a rallar con el precio. [toctoc]

Estare atento al hilo de las ofertas. [tadoramo]

Creeis que sacarán debido al exito que esta teniendo el Odysssey, otra versión para Swicth, el odyssey 2, como paso con el Mario Galaxy. [comor?]

Estuvo mucho mejor el galaxy 2, pero mejorar el odyssey más todavia, creo que es muy dificil.

En fin que envidia me dais, los que teneis Switch y el Odyssey. [oki]
Ayer pude comprar el bundle de la Nintendo Switch con el Super Mario Odyssey, aunque aún no la he desembalado.

¿os esperaríais a comprar más juegos? Tengo ganas de tener el Zelda también, pero no sé si en el futuro bajará de precio, Nintendo no es muy amiga de hacer ofertas.
nacgiver escribió:Ayer pude comprar el bundle de la Nintendo Switch con el Super Mario Odyssey, aunque aún no la he desembalado.

¿os esperaríais a comprar más juegos? Tengo ganas de tener el Zelda también, pero no sé si en el futuro bajará de precio, Nintendo no es muy amiga de hacer ofertas.


Yo vengo de Wii U, donde ya tenía el Mario Kart y el Zelda y los he vuelto a comprar (de segunda mano). Creo que tardarán en bajar bastante (Nintendo todavía acaba de rebajar el Luigis Mansion de 3DS...)
byevoltor escribió:Vale...Tocado....No hundido....Eso solo puede egarrote.

Y ya hace tiempo que me dio el toque por unas semanas.

Teneis razón, ya me he empezado a rallar con el precio. [toctoc]

Estare atento al hilo de las ofertas. [tadoramo]

Creeis que sacarán debido al exito que esta teniendo el Odysssey, otra versión para Swicth, el odyssey 2, como paso con el Mario Galaxy. [comor?]

Estuvo mucho mejor el galaxy 2, pero mejorar el odyssey más todavia, creo que es muy dificil.

En fin que envidia me dais, los que teneis Switch y el Odyssey. [oki]



Lo comentaban hace poco, que dependia de lo que durara esta generacion y de la acogida del juego, yo si lo veo posible, aunque veo mas facil hacer un galaxy 2 que un oddisey 2, por lo diferente del concepto del juego. (Niveles cerrados y plataformeo vs niveles abiertos y exploracion).

Si tubiera que elegir preferiria un 3d world 2, o un Galaxy 3, por dar un poco de variedad.
Una pregunta, ¿si te borra una persona de su lista de amigos, es como PS4 que desaparece de tu lista o es como 3DS que jamás sabrás quién te ha borrado? Es que tengo algunos usuarios que me pone "Sin conexión" al fondo de la Switch y no algo en plan "Hace 13 días" como otro.
La tengo desde ayer, la edición de Super Mario Odyssey, estoy flipando con la calidad de la pantalla y es preciosa. Por cierto, hay alguna forma de ponerle a la consola una de esas correas (strap) que se ajustan a la muñeca para cuando juegas evitar que se caiga al suelo? Me refiero con los joy-cons acoplados a la consola.
@H_Caulfield Que recuerde, la consola no lleva ninguna muesca para ponerle ninguna correa por lo que diría que no. Quizá con una funda y tal sí sea posible.
Hola, me la compré hace pocos días y me ha surgido un problema. Como no quiero que esté conectada a la corriente eléctrica todo el tiempo, la guardo en una funda y desconecto el dock de la corriente, pero he notado que después a volver a conectar el dock a la corriente este no hace conexión a la primera. Por si no me explicado bien, con todo conectado correctamente, el dock no hace nada. ¿Veis algo raro en lo que hago? Estoy pensando en llevarla a la tienda y que me la cambien, pero quiero asegurarme de que no hago nada mal.
Ciudadano_Gotham escribió:Hola, me la compré hace pocos días y me ha surgido un problema. Como no quiero que esté conectada a la corriente eléctrica todo el tiempo, la guardo en una funda y desconecto el dock de la corriente, pero he notado que después a volver a conectar el dock a la corriente este no hace conexión a la primera. Por si no me explicado bien, con todo conectado correctamente, el dock no hace nada. ¿Veis algo raro en lo que hago? Estoy pensando en llevarla a la tienda y que me la cambien, pero quiero asegurarme de que no hago nada mal.


Por qué motivo no quieres que esté conectado a la corriente el dock???? La verdad hacen 10 años podría entender las paranoias que le entran a algunos con el tema de alargar la vida de la batería evitando que esta esté conectada a la corriente ( no digo que sea tu caso) pero hoy por hoy que una vez las baterías están cargadas dejan de recibir corriente para ir directamente al propio sistema, no veo que tipo de preocupación puede haber...
Desde el menú de mandos de la consola, cuando esta en carga ves como se llena la barra de color verde tanto de la consola como de los mandos y cuando la carga se completa se ponen grises... con lo cual, no creo que haya problema alguno con dejar la consola en el dock. En los manuales viene mucha información interesante, yo no me los he leído pero si que les echare un vistazo cuando tenga un rato y ganas. Siempre hay cosas útiles en los manuales y siempre los ignoramos.
Que pesadilla con los malabarismos de las baterías. Que estamos en 2018 casi.
No voy a negar que un 40% lo hago por la batería, pero tengo también otras razones. La más importante y la que me parece una razón bastante válida para estar casi en el año 2018 es que ¿para qué voy a tener el dock enchufado a la corriente si no la estoy utilizando? Espero que está razón os valga más de suficiente y no os quedéis en el tema de la batería (que ni siquiera yo he mencionado) y vayamos a la verdadera duda que si el dock os falla a veces o estoy ante un error de fábrica. Gracias a todos.
¿Se sabe por qué número de serie va la consola? ¿Se puede consultar en algún sitio?
Ciudadano_Gotham escribió:No voy a negar que un 40% lo hago por la batería, pero tengo también otras razones. La más importante y la que me parece una razón bastante válida para estar casi en el año 2018 es que ¿para qué voy a tener el dock enchufado a la corriente si no la estoy utilizando? Espero que está razón os valga más de suficiente y no os quedéis en el tema de la batería (que ni siquiera yo he mencionado) y vayamos a la verdadera duda que si el dock os falla a veces o estoy ante un error de fábrica. Gracias a todos.


Disculpa, no lo decía por ti, ni pretendía ser ofensivo. Sólo es que mucha gente lo pregunta y siempre se responde lo mismo. Los aparatos electrónicos hoy en día ya tienen eso en cuenta y hay tecnologías para proteger las baterías. Desde hace tiempo ya. El tema es muy recurrente.

En cuanto al otro tema, yo siempre le mantengo enchufado el dock, por lo que no puedo ayudar mucho. ¿Quizá al enchufar éste tarda un tiempo en dar corriente y no esperas lo suficiente antes de poner la consola en él?
De donde se saca la gente que no hay stock de switch. Desde que salió las he visto a patadas.
Hoy mismo en el Carrefur de Granada.
Imagen
Yo estoy muy indeciso... Sé que tarde o temprano la voy a pillar, y me muero de ganas de jugar al mario nuevo, pero lo pienso y cuando me pase el mario qué? Zelda ya me lo he pasado en Wii U, MK8 también lo tengo en Wii U y Splatoon no me atrae, por lo tanto una vez acabado el Mario no tendría a qué jugar. Por otro lado lo pienso y tampoco va a bajar de precio en un futuro cercano (Ni lejano siendo Nintendo). Estoy muy indeciso xD
@makeusmile
Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, Mario+Rabbids, Sonic Mania, Sonic Forces, Arms, Skyrim, Doom, FIFA, NBA2K, L.A. Noire, RiMe, Dragon Ball Xenoverse 2, Binding of Isaac, Azure Striker Gunvolt, Project Octopath Traveler (para 2018 aunque no creo que tarde mucho)

Catálogo hay, otra cosa es que sólo busques exclusivos "made in Nintendo"
¿Me compro la Switch? Recuerdo cuando compre la N64 con el Super Mario 64, alucinante. Y recuerdo el día que fui a centro Mail a por el Zelda OOT. Venia de Mega Drive y esos 2 juegos me hicieron sentir la magia de nintendo.

Tuve la Game Cube y ni el Sunshine ni el Wind Waker, ni el Twilight Princess me hicieron sentir lo mismo. La Wii me toco en un sorteo y ni le di una oportunidad a los Mario, me pillo en una época en la que renegaba de nintendo y de su estética infantil, el Zelda Skyward Sword lo empece a jugar y lo abandone, algo que nunca me había pasado ni imagine que me pasaría.

Ahora veo el Mario Odyseey y el Zelda BOTW y me dan ganas de intentarlo de nuevo. No se que hacer, se que al final me la comprare. Lo que mas miedo me da no es el gastarme los 500€ que me costaran los juegos, mando y consola, si no la posible decepción. Para mi decepcionarme con estos juegos significaría haber perdido parte de la ilusión que sentía de niño y es algo que no quiero que pase. Ojala vuelva a sentir.

¿Alguno ha estado en mi situación?
¿Hay que comprar también cristal templado?
Meluco escribió:@makeusmile
Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, Mario+Rabbids, Sonic Mania, Sonic Forces, Arms, Skyrim, Doom, FIFA, NBA2K, L.A. Noire, RiMe, Dragon Ball Xenoverse 2, Binding of Isaac, Azure Striker Gunvolt, Project Octopath Traveler (para 2018 aunque no creo que tarde mucho)

Catálogo hay, otra cosa es que sólo busques exclusivos "made in Nintendo"

Yep, ese es el problema, que las consolas de Nintendo que pillo son solo por los exclusivos, para todo lo demás tengo un buen PC, y de los exclusivos que hay actualmente solo me interesa el Mario :/
Burakku escribió:Una pregunta, ¿si te borra una persona de su lista de amigos, es como PS4 que desaparece de tu lista o es como 3DS que jamás sabrás quién te ha borrado? Es que tengo algunos usuarios que me pone "Sin conexión" al fondo de la Switch y no algo en plan "Hace 13 días" como otro.


Me autocito por favor.
makeusmile escribió:Yo estoy muy indeciso... Sé que tarde o temprano la voy a pillar, y me muero de ganas de jugar al mario nuevo, pero lo pienso y cuando me pase el mario qué? Zelda ya me lo he pasado en Wii U, MK8 también lo tengo en Wii U y Splatoon no me atrae, por lo tanto una vez acabado el Mario no tendría a qué jugar. Por otro lado lo pienso y tampoco va a bajar de precio en un futuro cercano (Ni lejano siendo Nintendo). Estoy muy indeciso xD



Hay estamos unos cuantos...Y ya no solo el precio...Que ya me han dado caña por machacar que es cara.

Es que viendo de WII U, tenemos esa preocupación, que no tienen los que la compran sin haber sido poseedores de WII U.

Haber....mk8 deluxe...Es lo mismo que el mk8 de WII U salvo los de los globos y monedas.

5 años hemos esperado por el zelda en WII U, por lo que esperar otro de esa magnitud de nuevo en Switch sera casi al final de vida de la consola.

Super smash bross le van ha hacer un lavado de cara como al mk8, me lo veo venir.

Splatoon es lo mismo pero ahora sera de pago el online, cosa que en WII U juguemos gratis.

Siendo fan de Nintendo y teniendo ganas de Mario odyssey en fisico, se me hace cuesta arriba gastar 380€ por un solo juego.

Si Nintendo diera de una vez la muerte a la saga de 3DS y 2DS, y apostara por Switch, lanzando un pokemon de toda la vida, y que tuviera un parque de consolas en dos años de 30.000.000 millones de unidades vendidas...quizas la compraria a ese precio.

Mientras tanto sigo como vosotros con las dudas, excepto que la encuentre rebajada en algún sitio...Pero va a ser que no.

Animo si no veneis de WII U, teneis un buen catalogo y se esta ampliando con terceras compañis e indies. [beer]
Todo lo de remakes es un bulo , solo hay unos pocos , hay más de switch , no tiene nada qué ver con los primeros años de PS4.
Buenas, en nada me llega la Switch y tengo alguna duda. Existen apps para navegar, ver YouTube, Netflix, etc, en Switch?
metalacran escribió:Buenas, en nada me llega la Switch y tengo alguna duda. Existen apps para navegar, ver YouTube, Netflix, etc, en Switch?


Aun no pero en unos meses seguro que las tenemos, ¿cuando pongan el online de pago quizá? :-|
Heinz escribió:¿Me compro la Switch? Recuerdo cuando compre la N64 con el Super Mario 64, alucinante. Y recuerdo el día que fui a centro Mail a por el Zelda OOT. Venia de Mega Drive y esos 2 juegos me hicieron sentir la magia de nintendo.

Tuve la Game Cube y ni el Sunshine ni el Wind Waker, ni el Twilight Princess me hicieron sentir lo mismo. La Wii me toco en un sorteo y ni le di una oportunidad a los Mario, me pillo en una época en la que renegaba de nintendo y de su estética infantil, el Zelda Skyward Sword lo empece a jugar y lo abandone, algo que nunca me había pasado ni imagine que me pasaría.

Ahora veo el Mario Odyseey y el Zelda BOTW y me dan ganas de intentarlo de nuevo. No se que hacer, se que al final me la comprare. Lo que mas miedo me da no es el gastarme los 500€ que me costaran los juegos, mando y consola, si no la posible decepción. Para mi decepcionarme con estos juegos significaría haber perdido parte de la ilusión que sentía de niño y es algo que no quiero que pase. Ojala vuelva a sentir.

¿Alguno ha estado en mi situación?
¿Hay que comprar también cristal templado?


Tienes opcion de jugar a los Mario Galaxy de Wii antes de decidirte?

Es un delito no haberlos jugado y son obras maestras, al que solo les podras achacar la resolucion y creo que ahi podras decidir si te vuelve a llamar o no.

Dicho esto yo te recomiendo esta maquina encarecidamente.
Para los que estais con dudas de si comprarosla o no... cuantas obras maestras necesita tener una consola para que os resulte rentable?? o dicho de otra manera, cuantos juegos han calado tan hondo en otras máquinas que teneis o habeis tenido para que os hayan hecho decidiros para su adquisición?? En lo que va de año esta ya ha recibido dos y eso que acaban de empezar. Esta es una maquina diseñada, según sus juegos exclusivos y su innovadora manera de jugar, para ser una consola complementaria de otra que puedas tener en casa, aparte de que tiene toda la.pinta de que, una vez finalizado su periodo activo, pasará a la posteridad como lo hizo en su dia N64.

Nintendo sabe que ese es su lugar y lo aprovecha poniendo a tu disposición un producto indispensable a poco que te guste jugar, y si conoceis Nintendo y su nula depreciación de producto, todo lo que sea demorar su compra es, a mi manera de verlo, perder el tiempo. Si no tenerla es algo que os reconcome, ya estais tardando, pues sabeis que mas pronto o mas tarde acabareis haciendoos con una al mismo precio que esta hoy y de momento y con estos dos títulos exclusivos, es apuesta segura.
@RheinFire Pokémon y venderán hardware como churros después de anunciarse que ultrasol/luna son los últimos títulos de N3DS.
¿Hay que hacer algo especial para dejar limpia sin datos la consola antes de venderla? Me refiero a desvincular la cuenta o desactivarla como pasa en otras consolas. O algo en el perfil como lo de poner como consola principal o secundaria. Creo que la Switch no tiene eso, pero por si acaso. Sólo tengo la cuenta Nintendo metida ya que el Nintendo ID en Switch no es necesario.
[Chikrilin] está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas quiero comprar la Switch pero no se donde hacerlo (odio GAME y sus políticas). ¿Dónde hay mejor precio para la consola ya sea online o en tienda física que no sea game?

Saludos [bye]
Heinz escribió:¿Me compro la Switch? Recuerdo cuando compre la N64 con el Super Mario 64, alucinante. Y recuerdo el día que fui a centro Mail a por el Zelda OOT. Venia de Mega Drive y esos 2 juegos me hicieron sentir la magia de nintendo.

Tuve la Game Cube y ni el Sunshine ni el Wind Waker, ni el Twilight Princess me hicieron sentir lo mismo. La Wii me toco en un sorteo y ni le di una oportunidad a los Mario, me pillo en una época en la que renegaba de nintendo y de su estética infantil, el Zelda Skyward Sword lo empece a jugar y lo abandone, algo que nunca me había pasado ni imagine que me pasaría.

Ahora veo el Mario Odyseey y el Zelda BOTW y me dan ganas de intentarlo de nuevo. No se que hacer, se que al final me la comprare. Lo que mas miedo me da no es el gastarme los 500€ que me costaran los juegos, mando y consola, si no la posible decepción. Para mi decepcionarme con estos juegos significaría haber perdido parte de la ilusión que sentía de niño y es algo que no quiero que pase. Ojala vuelva a sentir.

¿Alguno ha estado en mi situación?
¿Hay que comprar también cristal templado?



Haz lo siguiente, compra la consola con uno de los juegos solamente. Sólo 1, da igual si Zelda o Mario. Por mis gustos me quedo con Zelda pero es algo personal. No esperes nada, cero, el vacío. Y cuando tengas tiempo de sobra para el ocio ponlo y saborealo a fuego lento, sin prisas. Después nos lo cuentas.

Un saludo.
Yo hasta que novea un catalogo como el de PS4 no pienso comprarla. Lo bueno que en el futuro los juegos de pokemon seran para la switch
Me interesa muchísimo comprarla pero me sigue pareciendo muy cara. Tengo a día de hoy la Wii U pirateada y creo que por eso mismo no la estoy disfrutando como debiera. ¿No os ha pasado eso alguna vez? Tienes a tu alcance todo su catálogo pero no lo disfrutas, es como si un juego nuevo comprado lo disfrutase mucho más.

De ahí que cuando me pille la switch lo haré vendiendo la Wii U. Lo malo es que ya tengo trillados el Zelda y Mario Kart. El Odissey no me llama demasiado, me podrían interesar el Xenoblade, Doom, Skyrim y el Dragon ball.

Aprovecho para preguntar si sabe alguien cuánto me darían en Game por una Wii U blanca y saber así cuánto me rebajaría la Switch.
[Chikrilin] está baneado por "clon de usuario baneado"
Guarismo escribió:Me interesa muchísimo comprarla pero me sigue pareciendo muy cara. Tengo a día de hoy la Wii U pirateada y creo que por eso mismo no la estoy disfrutando como debiera. ¿No os ha pasado eso alguna vez? Tienes a tu alcance todo su catálogo pero no lo disfrutas, es como si un juego nuevo comprado lo disfrutase mucho más.

De ahí que cuando me pille la switch lo haré vendiendo la Wii U. Lo malo es que ya tengo trillados el Zelda y Mario Kart. El Odissey no me llama demasiado, me podrían interesar el Xenoblade, Doom, Skyrim y el Dragon ball.

Aprovecho para preguntar si sabe alguien cuánto me darían en Game por una Wii U blanca y saber así cuánto me rebajaría la Switch.


Así es, cuantos mas juegos tienes del ala menos disfrutas de ellos. A mi me pasó hace muchos años cuando empezaron los emuladores y mas recientemente con la snes mini por meterle 180 juegos. Acabé borrando hasta quedarme con 35 y ahora es cuando le he dado mucha caña.

El ser humano no está preparado para tener tantos videojuegos a su disposición [toctoc]

Por otro lado a ver si alguien me echa un cable con el tema de la Switch que pregunté más arriba ¿Dónde comprarla bien de precio?
Yxionn escribió:
Heinz escribió:¿Me compro la Switch? Recuerdo cuando compre la N64 con el Super Mario 64, alucinante. Y recuerdo el día que fui a centro Mail a por el Zelda OOT. Venia de Mega Drive y esos 2 juegos me hicieron sentir la magia de nintendo.

Tuve la Game Cube y ni el Sunshine ni el Wind Waker, ni el Twilight Princess me hicieron sentir lo mismo. La Wii me toco en un sorteo y ni le di una oportunidad a los Mario, me pillo en una época en la que renegaba de nintendo y de su estética infantil, el Zelda Skyward Sword lo empece a jugar y lo abandone, algo que nunca me había pasado ni imagine que me pasaría.

Ahora veo el Mario Odyseey y el Zelda BOTW y me dan ganas de intentarlo de nuevo. No se que hacer, se que al final me la comprare. Lo que mas miedo me da no es el gastarme los 500€ que me costaran los juegos, mando y consola, si no la posible decepción. Para mi decepcionarme con estos juegos significaría haber perdido parte de la ilusión que sentía de niño y es algo que no quiero que pase. Ojala vuelva a sentir.

¿Alguno ha estado en mi situación?
¿Hay que comprar también cristal templado?



Haz lo siguiente, compra la consola con uno de los juegos solamente. Sólo 1, da igual si Zelda o Mario. Por mis gustos me quedo con Zelda pero es algo personal. No esperes nada, cero, el vacío. Y cuando tengas tiempo de sobra para el ocio ponlo y saborealo a fuego lento, sin prisas. Después nos lo cuentas.

Un saludo.


Y además de lo que dice el compañero, si la compras de 2 mano a buen precio con ticket para la garantía y en perfecto estado, el riesgo es mucho menor ya que puedes revenderla sin perder nada o muy poco. La compras la pruebas y la vendes si no te convence.

Por otro lado, este momento con el Zelda y el Mario es comparable al de N64 con esos juegos en cuanto a sensaciones...pero sobre gustos colores... [beer]
Tengan todos muy buenas noches... Soy nuevo usuario... Me he registrado porque quería opinar acerca de la compra de mi Nintendo switch... En principio la compré porque quería salir de la rutina de xbox one, mis impresiones de llegada no fueron del todo gratas.. Pues echaba de menos jugar en línea con mis amigos con el Chat de voz y tirarnos algunos chistes mientras jugaba... Echaba de menos el YouTube y el explorador.. Pero vamos xbox es una consola multimedia... Para no alargarme compre el zelda breath of the wild.. Una auténtica joya me dio más de 140 horas de juego y me fue gustando la consola al punto de no querer cambiarla.. (YouTube y Explorer ya llegarán a su debido tiempo) recomiendo mucho la consola si quieres disfrutar de sus exclusivos que son únicos y auténticos... Tengo 3 semanas con la switch y de momento todo bien ni un solo fallo...
Guarismo escribió:Me interesa muchísimo comprarla pero me sigue pareciendo muy cara. Tengo a día de hoy la Wii U pirateada y creo que por eso mismo no la estoy disfrutando como debiera. ¿No os ha pasado eso alguna vez? Tienes a tu alcance todo su catálogo pero no lo disfrutas, es como si un juego nuevo comprado lo disfrutase mucho más.

De ahí que cuando me pille la switch lo haré vendiendo la Wii U. Lo malo es que ya tengo trillados el Zelda y Mario Kart. El Odissey no me llama demasiado, me podrían interesar el Xenoblade, Doom, Skyrim y el Dragon ball.

Aprovecho para preguntar si sabe alguien cuánto me darían en Game por una Wii U blanca y saber así cuánto me rebajaría la Switch.



Efectivamente, lo que te pasa con la WiiU es un factor bastante común en mucha gente. Es por ello que yo recomiendo ir 1 a 1 con los juegos. Nos hacemos la idea de que la abundancia es mejor cuando sólo genera estrés e insatisfacción. Estrés porque tienes chorrocientos juegos ahí esperándote a jugar y no lo haces porque no se pueden valorar todos y tampoco te decides por uno claramente.

Cuando compré la Switch lo hice sólo con el Zelda y no compré nada más hasta pasármelo. Y tengo que decir que he vuelto a disfrutar de un videojuego como antaño. Es fácil, te decides por uno que te guste y lo exprimes hasta el final. Pero acumular por acumular y generar ese “RUN RUN” que te recuerda que los tienes que jugar es contraproducente. Máxime cuando hablamos de productos tan cuidados y especiales como los que hace Nintendo.
A mí me pasó con la 3DS XL. Me la compré y acto seguido la piratee. No aguanté con ella ni 2 meses, la acabé vendiendo. Ahora la Switch con el Zelda y el Super Mario voy a full. A exprimirlos a tope.
Cuando recurres a la piratería pierdes el factor esfuerzo que implica comprarlos, no los valoras. Pagar 50 euros por un juego te hace valorarlo mucho más.
Yxionn escribió:
Guarismo escribió:Me interesa muchísimo comprarla pero me sigue pareciendo muy cara. Tengo a día de hoy la Wii U pirateada y creo que por eso mismo no la estoy disfrutando como debiera. ¿No os ha pasado eso alguna vez? Tienes a tu alcance todo su catálogo pero no lo disfrutas, es como si un juego nuevo comprado lo disfrutase mucho más.

De ahí que cuando me pille la switch lo haré vendiendo la Wii U. Lo malo es que ya tengo trillados el Zelda y Mario Kart. El Odissey no me llama demasiado, me podrían interesar el Xenoblade, Doom, Skyrim y el Dragon ball.

Aprovecho para preguntar si sabe alguien cuánto me darían en Game por una Wii U blanca y saber así cuánto me rebajaría la Switch.



Efectivamente, lo que te pasa con la WiiU es un factor bastante común en mucha gente. Es por ello que yo recomiendo ir 1 a 1 con los juegos. Nos hacemos la idea de que la abundancia es mejor cuando sólo genera estrés e insatisfacción. Estrés porque tienes chorrocientos juegos ahí esperándote a jugar y no lo haces porque no se pueden valorar todos y tampoco te decides por uno claramente.

Cuando compré la Switch lo hice sólo con el Zelda y no compré nada más hasta pasármelo. Y tengo que decir que he vuelto a disfrutar de un videojuego como antaño. Es fácil, te decides por uno que te guste y lo exprimes hasta el final. Pero acumular por acumular y generar ese “RUN RUN” que te recuerda que los tienes que jugar es contraproducente. Máxime cuando hablamos de productos tan cuidados y especiales como los que hace Nintendo.



Estoy de acuerdo. Hay que evitar el síndrome diógenes de acumulación.
Si una cosa entra, otra tiene que salir antes XD
Tengo ahorrados 240€ desde el 3 de Marzo que salio switch.

Y ahora Sony y Nintendo entrán en guerra de cifras.

Nintendo lanza al aire que a vendido más de 2 millones de Snes mini.

Y otros 2 millones y pico de Super Mario Odyssey en tan solo tres dias en el mercado.

De paso nos recuerda las ventas de los videojuegos en switch:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (4,7 millones)
Mario Kart 8 Deluxe (4,42 millones)
Splatoon 2 (3,61 millones)

Y acto seguido sony no se queda atras y recuerda...:

PS4 suma otros 4 millones de unidades en tres meses.....en total 67,5 millones. Y las buenas expectativas para la campaña navideña.

Y a mi me esta dando algo...:

No puedo tener las dos consolas a la vez.

Una esta más barata y te dan dos juegos fisico juntos....Por 339€, tiene un catalogo bestial y le quedán dos años y pico de vida.

La otra es novedad, cuesta 380€ con el odyssey en formato no fisico, va a tener un catalogo bueno, pero no se sabe la vida de la consola.

Espero que realmente se metán en guerra de ventas y bajén algo de forma oficial los precios de sus productos, o metán promociones de packs más interesantes!!! [beer]

Eso si seguire vuestros consejos, una sola consola y un solo juego, una vez completado al 100% comprar otra novedad, y asi sucesivamente, se disfrután más los videojuegos.!!! [beer]

Lo que me da rabia de Switch es que no tenga navegador como la Wii U. Deseo que lo ponga, por que es un aliciente a tener en cuenta.

En fin, estare al filo de las ofertas en Eol de ps4 y Switch, y la mejor a la saca para los Reyes Magos!!!! XD
byevoltor escribió:Tengo ahorrados 240€ desde el 3 de Marzo que salio switch.

Y ahora Sony y Nintendo entrán en guerra de cifras.

Nintendo lanza al aire que a vendido más de 2 millones de Snes mini.

Y otros 2 millones y pico de Super Mario Odyssey en tan solo tres dias en el mercado.

De paso nos recuerda las ventas de los videojuegos en switch:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (4,7 millones)
Mario Kart 8 Deluxe (4,42 millones)
Splatoon 2 (3,61 millones)

Y acto seguido sony no se queda atras y recuerda...:

PS4 suma otros 4 millones de unidades en tres meses.....en total 67,5 millones. Y las buenas expectativas para la campaña navideña.

Y a mi me esta dando algo...:

No puedo tener las dos consolas a la vez.

Una esta más barata y te dan dos juegos fisico juntos....Por 339€, tiene un catalogo bestial y le quedán dos años y pico de vida.

La otra es novedad, cuesta 380€ con el odyssey en formato no fisico, va a tener un catalogo bueno, pero no se sabe la vida de la consola.

Espero que realmente se metán en guerra de ventas y bajén algo de forma oficial los precios de sus productos, o metán promociones de packs más interesantes!!! [beer]

Eso si seguire vuestros consejos, una sola consola y un solo juego, una vez completado al 100% comprar otra novedad, y asi sucesivamente, se disfrután más los videojuegos.!!! [beer]

Lo que me da rabia de Switch es que no tenga navegador como la Wii U. Deseo que lo ponga, por que es un aliciente a tener en cuenta.

En fin, estare al filo de las ofertas en Eol de ps4 y Switch, y la mejor a la saca para los Reyes Magos!!!! XD


Que cansino eres con los precios macho, Ps4 y switch es comparar el tocino con la velocidad.
lo que te da una no te lo da otra y viceversa.
Si quieres gráficos, exclusivos de sony y thirds ps4, si quieres juegos de Nintendo y la posibilidad de llevártela a todas partes, switch.
Lo que valga o venda cada una es independiente, juegan en ligas distintas.
Ps4 y switch es comparar el tocino con la velocidad.
lo que te da una no te lo da otra y viceversa.
Si quieres gráficos, exclusivos de sony y thirds ps4, si quieres juegos de Nintendo y la posibilidad de llevártela a todas partes, switch.
Lo que valga o venda cada una es independiente, juegan en ligas distintas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale esa explicación me a sacado de dudas...Pero esta vez no estaba cansino con los precios, que yo sepa no he hablado del precio que me gustaria que costarán las dos.

Solo comentaba que tenia la duda de cual elegir, por que esta muy reñida la cosa, y cuesta decidirse.

Lo del tocino y la velocidad me ha hecho reir a base de bién. [qmparto]

Lastima no encontrar una consola que uniera el tocino y la velocidad... [beer]

Por que ambas consolas tienen lo que quiero, pero no puedo tener ambas consolas.

Aunque seguramente habra muchos que tienen las tres y el PC. [oki]
byevoltor escribió:Tengo ahorrados 240€ desde el 3 de Marzo que salio switch.

Y ahora Sony y Nintendo entrán en guerra de cifras.

Nintendo lanza al aire que a vendido más de 2 millones de Snes mini.

Y otros 2 millones y pico de Super Mario Odyssey en tan solo tres dias en el mercado.

De paso nos recuerda las ventas de los videojuegos en switch:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (4,7 millones)
Mario Kart 8 Deluxe (4,42 millones)
Splatoon 2 (3,61 millones)

Y acto seguido sony no se queda atras y recuerda...:

PS4 suma otros 4 millones de unidades en tres meses.....en total 67,5 millones. Y las buenas expectativas para la campaña navideña.

Y a mi me esta dando algo...:

No puedo tener las dos consolas a la vez.

Una esta más barata y te dan dos juegos fisico juntos....Por 339€, tiene un catalogo bestial y le quedán dos años y pico de vida.

La otra es novedad, cuesta 380€ con el odyssey en formato no fisico, va a tener un catalogo bueno, pero no se sabe la vida de la consola.

Espero que realmente se metán en guerra de ventas y bajén algo de forma oficial los precios de sus productos, o metán promociones de packs más interesantes!!! [beer]

Eso si seguire vuestros consejos, una sola consola y un solo juego, una vez completado al 100% comprar otra novedad, y asi sucesivamente, se disfrután más los videojuegos.!!! [beer]

Lo que me da rabia de Switch es que no tenga navegador como la Wii U. Deseo que lo ponga, por que es un aliciente a tener en cuenta.

En fin, estare al filo de las ofertas en Eol de ps4 y Switch, y la mejor a la saca para los Reyes Magos!!!! XD


Yo tengo ambas consolas, la ps4 y la switch, son totalmente complementarias, lo que me dá la play no me lo puede dar la switch y viceversa.
Las dos son la ostia y no podría elegir una, la switch la uso de portatil, y juegos como el mario kart 8, zelda, mario odesey o el fast rmx son la leche...
Tienes que pensar que tipo de jugador eres, si te va todo tipo de juegos sin fanatismos con el tiempo te harás con las dos.
Si te van los juegos mas pro y graficazos no hay color, hazte con la ps4, y el catalogo es muy muy extenso, y yo creo que aún le queda mucha cuerda.
La switch acaba de arrancar y para mi el catalogo apunta amaneras, las buenas ventas ayudarán a que saquen todo tipo de juegos las compañias punteras y no solo juegos de nintendo.
byevoltor escribió:Ps4 y switch es comparar el tocino con la velocidad.
lo que te da una no te lo da otra y viceversa.
Si quieres gráficos, exclusivos de sony y thirds ps4, si quieres juegos de Nintendo y la posibilidad de llevártela a todas partes, switch.
Lo que valga o venda cada una es independiente, juegan en ligas distintas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale esa explicación me a sacado de dudas...Pero esta vez no estaba cansino con los precios, que yo sepa no he hablado del precio que me gustaria que costarán las dos.

Solo comentaba que tenia la duda de cual elegir, por que esta muy reñida la cosa, y cuesta decidirse.

Lo del tocino y la velocidad me ha hecho reir a base de bién. [qmparto]

Lastima no encontrar una consola que uniera el tocino y la velocidad... [beer]

Por que ambas consolas tienen lo que quiero, pero no puedo tener ambas consolas.

Aunque seguramente habra muchos que tienen las tres y el PC. [oki]


En mi caso, tengo un Pc potente (con un i7 6700k, 32 GB de RAM, una nVidia GTX 1080 de Zotac (AMP! Exteme), etc...) y, sin ser Nintendero ni mucho menos (me gusta jugar de todo y disfrutar de los juegos de todas las plataformas) desde Marzo apenas toco el Pc para jugar, entre los juegazos que han salido para Switch y el hecho de poder llevarla a todas partes. Para mí, esto ha sido la clave, ya que, incluso en juegos que salen también en Pc y otras consolas con mejores gráficos, me decanto por la versión de Switch por la portabilidad. Poder jugar con los colegas al Mario Kart 8 Deluxe en una barbacoa en el campo o al Zelda cuando vas en el tren o en cualquier rato muerto que tengas que esperar en algún sitio echar unas partidillas rápidas al modo Territorial de Splatoon 2 no tiene precio. En mi opinión, yo me compraría las dos en tu caso, aunque primero la Switch por lo mencionado antes.
EA no sacará más juegos en Nintendo Switch hasta nueva orden.
El lanzamiento de FIFA 18 en la plataforma parece que no ha convencido a la compañía.

No saben qué tipo de juegos quiere el jugador de Switch. [qmparto]

El máximo responsable financiero de EA, Blake Jorgensen, ha desvelado qué pasos seguirá la empresa de cara a dar pleno soporte a la máquina de Nintendo en un futuro. Según confirma, desde EA quieren esperar al menos un año antes de decidir si apoyarla con más títulos, algo que ya reiteró en el pasado en relación al éxito de FIFA 18 en la consola como condición.

Yo se lo digo: el jugador de la consola Switch quiere buenos juegos. Sea un Mario o un Doom.
Buenos juegos y no juegos recortados y con bugs como el Fifa 18. Ni juegos casuales y chorras.


Vamos, si el Fifa 18 de Switch vende mal no sacarán más juegos. Si venden bien, si.
Anda y que les den a los de EA. [poraki]
Joder, es que sacar un juego de fútbol sin online es de ser muy rastreros, habiendo indies que lo tienen.
43154 respuestas