Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
losKA escribió:Pero como lo haces para jugar a todos esos juegos??????
Yo tengo tan poquito tiempo libre, con un peke las cosas se complican jajajajaja

Pues es que tengo bastante tiempo libre, la verdad. Menos algunas ocasiones en las que voy de culo. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Buenas, tengo una duda. En psp metia una tarjeta sd y podia ver pelis y fotos y tal, pero no recuerdo si era con CF o sin el.

En switch de serie se podria meter una tarjeta y ver videos/imagenes? o aun no esta implementado?.

Gracias :D.
Para poder jugar online al splatoon, mario kart etc, hay que comprar algo como el plus de la play?
adam_martini escribió:Para poder jugar online al splatoon, mario kart etc, hay que comprar algo como el plus de la play?

Hasta 2018, no se sabe qué mes y día, es gratis.
@DLoro5 Muchas gracias, duda resuelta, por el momento no comprare ninguna tarjeta.
Yo estoy muy indeciso... Quiero jugar el Mario Odyssey si o sí, y además sé que tarde o temprano me la tengo que pillar (Quiero jugar al futuro pokemon, smash, metroid etc...). El problema es que es una inversión muy grande y me da cosa que cuando me pase el Odyssey se quede de pisapapeles hasta que salga el próximo juego grande de Nintendo, ya que para third parties ya tengo buen PC y títulos como Zelda BOTW o MK8 los tengo en switch :(
buenas,

tengo una duda referente a la bateria y su duracion. Tengo entendido que depende un poco del juego, pero a la practica se nota claramente la diferencia entre juegos? por decir algo, un splatoon 2 o mario + rabbids es parecido? la estrenare con el Mario, me imagino que seria parecido.

Para ahorrar bateria algun consejo? me imagino que modo avion y brillo de la pantalla bajo? en vita la verdad es que jugaba con poco brillo ya se veia muy muy bien la pantalla oled (la pantalla de switch tb tiene buena fama). En el tabletomando de wiuu ya era otra historia, la pantalla era muy justita y encima con poco brillo se veia bastante mal.

gracias
makeusmile escribió:Yo estoy muy indeciso... Quiero jugar el Mario Odyssey si o sí, y además sé que tarde o temprano me la tengo que pillar (Quiero jugar al futuro pokemon, smash, metroid etc...). El problema es que es una inversión muy grande y me da cosa que cuando me pase el Odyssey se quede de pisapapeles hasta que salga el próximo juego grande de Nintendo, ya que para third parties ya tengo buen PC y títulos como Zelda BOTW o MK8 los tengo en switch :(


Supongo que querrás decir que el zelda y mk8 los tienes en wii U.
Bueno, tu indecisión está justificada. Básicamente lo que te atrae no es más que un juego, y como bien dices la inversión es grande. El precio de la consola bajo mi opinión debería ser de 300e o 345e junto a algún juego. Pero como nintendo no pone los precios que nosotros queremos, pues la tenemos a 330e que más juego, más funda y más protectores de pantalla se nos va a 400e. Y ésto es mucha pasta para encenderla, jugar un juego y guardarla hasta sepa Dios cuando..

Yo de tí ahogaría el hype y me esperaría. En navidad no se prevée bajada de precio ninguna, así que gasta poco en dichas fechas y ahorra, ya la comprarás cuando al menos te interesen 3 títulos. Además está por ver qué proyectos y juegos ofrece la consola en 2018, que aún está muy verde. Aún así si sólo la quieres para los exclusivos, ya deberías de saber lo que hay con nintendo, tiempos de sequía.

Mi situación es parecida en lo que respecta a soltar la pasta [+risas] , ya que tengo buen pc para multis. Pero yo llevo sin tocar consola de nintendo desde snes, así que la futura consola virtual me va a dar apaño. Me apetece jugar algunos clásicos.

Así pues, no escribas en youtube "mario odyssey" hasta que no tengas decidido en firme comprarla. Comprar álgo con dudas no trae nada bueno, una vez lo compras como que casi te arrepientes al día siguiente. A mi me ha pasado mucho. Saludos
Hay alguna opción para ver las.horas jugadas? Por ejemplo en 3ds si se podia
elseñordelanoche escribió:Hay alguna opción para ver las.horas jugadas? Por ejemplo en 3ds si se podia


Con la aplicacion de control parental de switch para smartphone. Te dice el resumen del dia, a que juegos juegas mas, e incluso limitar el uso de la consola en intervalos de 15 min para que el crio no se pase la tarde jugando sin hacer los deberes.
Ya tengo ganas de pillar la consola con el juego que está a la vuelta de la esquina que ya quiero pillarmelo.¿Adivinais cual? xDD

Ya se sabe que Nintendo con los juegos apenas baja los precios, ni hacen descuetos, aunque pasen tiempo. No sé si ahora seguirá con lo mismo o es algo que está empezando a cambiar....

Que tal son los precios de los juegos de Switch de segunda mano. A mi no me importa adquirir juegos de tiendas de segunda mano ya que tienen garantía y son igual de disfrutables.
Respondiendo a la encuesta, ahora mismo tengo 40 juegos y una demo. Tras el Mario Odissey ya me toca comprar una SD más gorda, que la memoria interna tengo casi llena y en la SD de 64 solo me sobrará 1 GB tras pillar el Mario.

@elseñordelanoche en tu perfil sale la lista de juegos que has jugado y tras una semana o 10 días te indica el número de horas, pero para llevar un seguimiento diario mejor usar la app de Control Parental.
@Paté de gato Cuántos juegos tendrías instalados en la sd de 64gb con el mario?
@Soulblad3 Me he confundido. Me quedan 14 GB libres todavía. Ahora mismo no sé cuantos tengo, pero entre ambas memorias (interna y SD) tengo 40 juegos mas la demo del Octopath.
5 y con el mario odisse 6 [bye] .
alguno se a comprado la swich en myconsola?esta por 290 y me esta poniendo los dientes largos.es fiable esta pagina?un saludo!!!
Hola si yo me la he comprado alli y me vino bien creo que tardo 2 dias y pague por pay pal
Sabéis si la switch en modo tablet tiene algún filtro como la luz azul del galaxy s8? Te pone la pantalla con un color más cálido para reducir la fatiga visual.
Hola compañeros quiero empezar el zelda desde cero para grabar gameplays y subirlos a mi canal. Que hago uso una cuenta nueva? o con la ultimo firmware se puede copiar el perfil y mis partidas a un usb y cuando quiera la restauro a mi switch.

Se puede hacer esto? es que tengo unas 100 horas jugadas
Brutico escribió:Hola compañeros quiero empezar el zelda desde cero para grabar gameplays y subirlos a mi canal. Que hago uso una cuenta nueva? o con la ultimo firmware se puede copiar el perfil y mis partidas a un usb y cuando quiera la restauro a mi switch.

Se puede hacer esto? es que tengo unas 100 horas jugadas

Si creas una cuenta nueva puedes jugar con ella de 0 sin perder nada de tu cuenta normal. Se pueden tener varias partidas al tener varias cuentas, aunque un juego no tenga varios slots de guardado.
Brutico escribió:Hola compañeros quiero empezar el zelda desde cero para grabar gameplays y subirlos a mi canal. Que hago uso una cuenta nueva? o con la ultimo firmware se puede copiar el perfil y mis partidas a un usb y cuando quiera la restauro a mi switch.

Se puede hacer esto? es que tengo unas 100 horas jugadas


Para eso tendrias q pillarte una capturadora, lo del firm para eso no te vale el grabar 30 segundos..... no te servira para gameplays, salvo q estes grabando 30 30 30 30 y luego peges jejeje, para eso una capturadora es lo q necesitas, pregunta a algun youtuber si es pequeño seguro q te responde rapido del como lo hace el ;), y lo del usb y tal olvidate los videos se pasan a facebook o twitter por la opcion del ultimo firmware ;).
@Satancillo Con el USB se refería a hacer un backup de sus partidas (cosa que no se puede hacer), no de los vídeos. xD.
@DLoro5 aaaaaaaaaaaaa bueno el caso es q no se puede ninguna de las dos jejeje
En formato físico tengo ya 5 juegos, y el Mario que esta de camino, luego aparte en digital tengo otros 4 comprados. Asi que tengo 10 juegos en total, muchos mas de lo que esperaba tener al acabar el año cuando salio la consola.
Pues sumo el Fire Emblem: Warriors a mi lista de juegos y ya son 25... Esta consola está dejando seca mi cartera. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]
Satancillo escribió:
Brutico escribió:Hola compañeros quiero empezar el zelda desde cero para grabar gameplays y subirlos a mi canal. Que hago uso una cuenta nueva? o con la ultimo firmware se puede copiar el perfil y mis partidas a un usb y cuando quiera la restauro a mi switch.

Se puede hacer esto? es que tengo unas 100 horas jugadas


Para eso tendrias q pillarte una capturadora, lo del firm para eso no te vale el grabar 30 segundos..... no te servira para gameplays, salvo q estes grabando 30 30 30 30 y luego peges jejeje, para eso una capturadora es lo q necesitas, pregunta a algun youtuber si es pequeño seguro q te responde rapido del como lo hace el ;), y lo del usb y tal olvidate los videos se pasan a facebook o twitter por la opcion del ultimo firmware ;).


Si me entendiste mal :-| la capturadora la tengo en el pc ya que es interna.
Hoy la he estrenado con el MK 8D, ahí van mis dudas:

1 - ¿Se puede cargar sin el dock con el cargador que viene en la caja?

2- ¿Cuánto tarda en cargarse en el modo Dock?

3- Me pide actualizar para que pueda agregar la Micro SD.

4- ¿Firmware del MK 8 para ver si actualizo desde ahí ?

5- Recomendaciones varias, no se donde pillar el cristal templado a buen precio, y soy un puto manazas poniéndolo.
santousen escribió:Hoy la he estrenado con el MK 8D, ahí van mis dudas:

1 - ¿Se puede cargar sin el dock con el cargador que viene en la caja?

2- ¿Cuánto tarda en cargarse en el modo Dock?

3- Me pide actualizar para que pueda agregar la Micro SD.

4- ¿Firmware del MK 8 para ver si actualizo desde ahí ?

5- Recomendaciones varias, no se donde pillar el cristal templado a buen precio, y soy un puto manazas poniéndolo.


1-SI
2-No se exacto, pero varias horas
3-Yo despues de sacarla y meterla (la sd) varias veces consegui que me la pillara
4-Eso no se decirte, pero menos que 3.0.0
5-Yo pille uno barato, por amazon prime, venian dos, y ponerlo es sencillisimo, solo es tener la pantalla hiperlimpia
jevilon escribió:
santousen escribió:Hoy la he estrenado con el MK 8D, ahí van mis dudas:

1 - ¿Se puede cargar sin el dock con el cargador que viene en la caja?

2- ¿Cuánto tarda en cargarse en el modo Dock?

3- Me pide actualizar para que pueda agregar la Micro SD.

4- ¿Firmware del MK 8 para ver si actualizo desde ahí ?

5- Recomendaciones varias, no se donde pillar el cristal templado a buen precio, y soy un puto manazas poniéndolo.


1-SI
2-No se exacto, pero varias horas
3-Yo despues de sacarla y meterla (la sd) varias veces consegui que me la pillara
4-Eso no se decirte, pero menos que 3.0.0
5-Yo pille uno barato, por amazon prime, venian dos, y ponerlo es sencillisimo, solo es tener la pantalla hiperlimpia

La consola me ha llegado en 3.00 y no se si actualizar la verdad XD
@santousen yo actualice.... por error, pero bueno tampoco me arrepiento... supongo que tarde o temprano, saldra scene para todas las versiones... espero... al menos casi siempre ha sido asi
Creo que me voy a comprar la consola, desde que compre la Snes mini, me ha entrado mono de tener consola, en realidad había rechazado de plano entrar en la next gen pero la Switch tiene algo que me llama a pesar de que a mi el rollo portatil... no me gusta demasiado, soy mas jugador de sobremesa. Me gustan las consolas, no tanto ya los caminos que las compañías están tomando para vendernos sus productos y hacer caja. Creo que Nintendo ha acertado con esta consola como no lo hizo tanto con WiiU y así se ha reflejado en las ventas y opinión de los usuarios en el tiempo que lleva con nosotros.
Actualizar todo , es lo mejor.
Hombre, una buena razón para actualizar a la 4.0 es el soporte a cascos bluetooth por pincho usb.

Yo tenía estos (https://www.amazon.es/Sony-Auriculares- ... ss+headset) Y van de miedo
Decir que estoy que no cago con la consola, pero le echo a faltar un par de detallitos... más temas, temas personalizados, o almenos como en 3ds, que puedas pillarlos con puntos my nintendo, navegador, netflix y youtube, no pido 50.000 aplicaciones pero estas tres dan bastante juego al tener la pantalla más grande que el móvil.


Un saludo!
Hola gente,

Tengo unas dudas sobre Switch, la compré ayer y estoy algo confuso con varios aspectos de la misma:

1- Una vez cargada la tablet... Si la dejo en el Dock con el cable de corriente conectado en el mismo, ¿está funcionando como una consola de sobremesa? Es decir, que la batería ni se resiente ni nada, o por el contrario tengo que estar quitando el cable, esperar que se agote, cargar y luego volver a jugar?
2- Voy a comprar el grip de los joy con que debía haber venido con la consola (me parece un feo increíble por parte de Nintendo este aspecto), pero yo en el enfoque de Switch es que la quiero de consola doméstica principalmente, ¿tendría que comprar el Pro?
3- Ademas del protector de vidrio templado y una bolsa para trasnportarla, ¿hay algo más que merezca la pena comprar o con eso es suficiente?
Leechanchun escribió:Hola gente,

Tengo unas dudas sobre Switch, la compré ayer y estoy algo confuso con varios aspectos de la misma:

1- Una vez cargada la tablet... Si la dejo en el Dock con el cable de corriente conectado en el mismo, ¿está funcionando como una consola de sobremesa? Es decir, que la batería ni se resiente ni nada, o por el contrario tengo que estar quitando el cable, esperar que se agote, cargar y luego volver a jugar?
2- Voy a comprar el grip de los joy con que debía haber venido con la consola (me parece un feo increíble por parte de Nintendo este aspecto), pero yo en el enfoque de Switch es que la quiero de consola doméstica principalmente, ¿tendría que comprar el Pro?
3- Ademas del protector de vidrio templado y una bolsa para trasnportarla, ¿hay algo más que merezca la pena comprar o con eso es suficiente?


Al punto 2. Es cuestión de gustos, pero teniendo en cuenta que la quieres de sobremesa principalmente, si puedes yo me lo compraría, ya que le vas a dar uso; y aunque el mando perro no esta mal tampoco, creo que te compensaria. Por cierto, no he probado el mando pro, pero todo lo que he leído es que es comodísimo.

Al punto 3. Yo creo que eso es lo indispensable. Como mucho yo valoro cogerme unas almohadillas para los joysticks, para alargar más aún su vida y protegerlos del desgaste, pero no lo veo indispensable. No obstante no creo que sean caros.

Saludos!
grieros escribió:
Leechanchun escribió:Hola gente,

Tengo unas dudas sobre Switch, la compré ayer y estoy algo confuso con varios aspectos de la misma:

1- Una vez cargada la tablet... Si la dejo en el Dock con el cable de corriente conectado en el mismo, ¿está funcionando como una consola de sobremesa? Es decir, que la batería ni se resiente ni nada, o por el contrario tengo que estar quitando el cable, esperar que se agote, cargar y luego volver a jugar?
2- Voy a comprar el grip de los joy con que debía haber venido con la consola (me parece un feo increíble por parte de Nintendo este aspecto), pero yo en el enfoque de Switch es que la quiero de consola doméstica principalmente, ¿tendría que comprar el Pro?
3- Ademas del protector de vidrio templado y una bolsa para trasnportarla, ¿hay algo más que merezca la pena comprar o con eso es suficiente?


Al punto 2. Es cuestión de gustos, pero teniendo en cuenta que la quieres de sobremesa principalmente, si puedes yo me lo compraría, ya que le vas a dar uso; y aunque el mando perro no esta mal tampoco, creo que te compensaria. Por cierto, no he probado el mando pro, pero todo lo que he leído es que es comodísimo.

Al punto 3. Yo creo que eso es lo indispensable. Como mucho yo valoro cogerme unas almohadillas para los joysticks, para alargar más aún su vida y protegerlos del desgaste, pero no lo veo indispensable. No obstante no creo que sean caros.

Saludos!


Gracias por la respuesta, sobre el punto 1 no se sabe como funciona la cosa? Me preocupa bastante ya que la quiero más como doméstica, pero tampoco quiero que se estropee la batería
@Leechanchun No le va a pasar nada porque la dejes ahí. Además, si desenchufas el dock, este no funciona y la consola pasa a modo portátil.
@Leechanchun aunque la consola parezca una portatil, su virtud es la versatilidad de poder jugar modo portatil, tabletop y sobremesa, supongo que es algo que habran tenido en cuenta a la hora de hacer la consola. Yo tengo esa misma duda porque en principio la quiero comprar para uso de sobremesa que es lo que mas me motiva aunque seguramente teniendo la opción tabletop y portatil tambien lo use asi en menor medida. A ver si alguien arroja mas luz sobre esto.
Yo sere raro porque nunca juego en modo portatil xD, siempre conectada a la tele, tambien esque nunca he tenido necesidad de sacarla y encima me he acostumbrado al mando pro dificil lo tengo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Yo sere raro porque nunca juego en modo portatil xD, siempre conectada a la tele, tambien esque nunca he tenido necesidad de sacarla y encima me he acostumbrado al mando pro dificil lo tengo.



prueba el mario con joycons,.... yo lo jugare en mando pro pero pruebalo.. es muy diferente...
android86 escribió:
albertosh escribió:Yo sere raro porque nunca juego en modo portatil xD, siempre conectada a la tele, tambien esque nunca he tenido necesidad de sacarla y encima me he acostumbrado al mando pro dificil lo tengo.



prueba el mario con joycons,.... yo lo jugare en mando pro pero pruebalo.. es muy diferente...


Ya no es el mando que tambien, es pantalla de 49 pulgadas se ve tan bien que ponerlo en modo portatil me fastidia, mi novia si juega al sonic mania en modo portatil pero ami me cuesta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
android86 escribió:
albertosh escribió:Yo sere raro porque nunca juego en modo portatil xD, siempre conectada a la tele, tambien esque nunca he tenido necesidad de sacarla y encima me he acostumbrado al mando pro dificil lo tengo.



prueba el mario con joycons,.... yo lo jugare en mando pro pero pruebalo.. es muy diferente...


Ya no es el mando que tambien, es pantalla de 49 pulgadas se ve tan bien que ponerlo en modo portatil me fastidia, mi novia si juega al sonic mania en modo portatil pero ami me cuesta.


yo creo que en modo TV se ve peor... son 900p el zelda se ve mucho peor en dock que en portatil.. es logico baja la resolucion pero baja mucho el tamaño de pantalla, ahora si te refieres a la comodidad? claro que si! siempre mas comodo ver todo grande y no diminuto. La excepcion es el rayman, se ve mejor en TV que en dock xD
Leechanchun escribió:
grieros escribió:
Leechanchun escribió:Hola gente,

Tengo unas dudas sobre Switch, la compré ayer y estoy algo confuso con varios aspectos de la misma:

1- Una vez cargada la tablet... Si la dejo en el Dock con el cable de corriente conectado en el mismo, ¿está funcionando como una consola de sobremesa? Es decir, que la batería ni se resiente ni nada, o por el contrario tengo que estar quitando el cable, esperar que se agote, cargar y luego volver a jugar?
2- Voy a comprar el grip de los joy con que debía haber venido con la consola (me parece un feo increíble por parte de Nintendo este aspecto), pero yo en el enfoque de Switch es que la quiero de consola doméstica principalmente, ¿tendría que comprar el Pro?
3- Ademas del protector de vidrio templado y una bolsa para trasnportarla, ¿hay algo más que merezca la pena comprar o con eso es suficiente?


Al punto 2. Es cuestión de gustos, pero teniendo en cuenta que la quieres de sobremesa principalmente, si puedes yo me lo compraría, ya que le vas a dar uso; y aunque el mando perro no esta mal tampoco, creo que te compensaria. Por cierto, no he probado el mando pro, pero todo lo que he leído es que es comodísimo.

Al punto 3. Yo creo que eso es lo indispensable. Como mucho yo valoro cogerme unas almohadillas para los joysticks, para alargar más aún su vida y protegerlos del desgaste, pero no lo veo indispensable. No obstante no creo que sean caros.

Saludos!


Gracias por la respuesta, sobre el punto 1 no se sabe como funciona la cosa? Me preocupa bastante ya que la quiero más como doméstica, pero tampoco quiero que se estropee la batería



Nintendo, desde la primera 3DS con su base de carga, tiene una funcion que cuando la batería está cargada, la consola se alimenta directamente de la corriente para así no reducir la vida útil de la batería. Eso he leido por algún sitio que no recuerdo. Asi que puedes dejar tranquilamente la Switch en el dock y no preocuparte de nada ;)
@android86
Yo me acostumbrado a la tv grande y el mando pro xD, a unas malas juego en modo portatil pero a muy malas jejej, rayman mi proxima compra jeej,
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:@android86
Yo me acostumbrado a la tv grande y el mando pro xD, a unas malas juego en modo portatil pero a muy malas jejej, rayman mi proxima compra jeej,


rayman BRUTAL, juegalo en modo TV que rescala muy bien a 1080p ( si es 4k la tv) en portatil no se ve mal pero en dock es un cromo de bonito)

Ademas el mario en modo dock tiene mejores graficos ademas de mas resolucion , recomiendo mando pro y tv grande para el mario... va a ser un show, pero en portatil hace el "apaño"
Hola
He comprado una Nintendo Switch con Zelda en El corte ingles por internet
En la pagina pone envios en 48 horas
Al comprarlo dia 23 Octubre deberia poner envio antes del 25 Octubre que son 48 horas
pero pone envio antes del 26 Octubre, Todo esta en stock no es pre-pedido

Hoy 25 octubre aun no ha llegado ningun aviso de El corte ingles que esta enviado
y en su pagina pone lo mismo pendiente de preparacion
el unico email que me ha llegado es la confirmacion de compra que llego el mismo dia 23.

Tarda tanto pedir en el corte ingles
pone envios en 48 dias ya son 48 dias y ni me han avisado ni nada.
43154 respuestas