Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
susinsin escribió:Que cansino eres con los precios macho, Ps4 y switch es comparar el tocino con la velocidad.
lo que te da una no te lo da otra y viceversa.
Si quieres gráficos, exclusivos de sony y thirds ps4, si quieres juegos de Nintendo y la posibilidad de llevártela a todas partes, switch.
Lo que valga o venda cada una es independiente, juegan en ligas distintas.


Yo ya lo tengo en ignorados desde la última vez, se viene mejor al foro cuando vas quitando retraso del medio
Heinz escribió:¿Me compro la Switch? Recuerdo cuando compre la N64 con el Super Mario 64, alucinante. Y recuerdo el día que fui a centro Mail a por el Zelda OOT. Venia de Mega Drive y esos 2 juegos me hicieron sentir la magia de nintendo.

Tuve la Game Cube y ni el Sunshine ni el Wind Waker, ni el Twilight Princess me hicieron sentir lo mismo. La Wii me toco en un sorteo y ni le di una oportunidad a los Mario, me pillo en una época en la que renegaba de nintendo y de su estética infantil, el Zelda Skyward Sword lo empece a jugar y lo abandone, algo que nunca me había pasado ni imagine que me pasaría.

Ahora veo el Mario Odyseey y el Zelda BOTW y me dan ganas de intentarlo de nuevo. No se que hacer, se que al final me la comprare. Lo que mas miedo me da no es el gastarme los 500€ que me costaran los juegos, mando y consola, si no la posible decepción. Para mi decepcionarme con estos juegos significaría haber perdido parte de la ilusión que sentía de niño y es algo que no quiero que pase. Ojala vuelva a sentir.

¿Alguno ha estado en mi situación?
¿Hay que comprar también cristal templado?


Si te gustan Zelda y Mario ya estás tardando. Estos Zelda y Mario de switch son de lo mejor que ha hecho nunca Nintendo. Los dos son excelentes. Para algunos son los mejores de la historia y para otros "simplemente" los mejores juegos de este año.
Son dos juegazos como la copa de un pino.

No hace falta comprar el mando pro. Con los mandos que vienen con la consola se juega muy bien a los dos juegos. Pruébalo primero.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Gracias por vuestra respuestas (titomustaine,Sirdrak,Superfenix2020) [beer]

El Top 10 de Switch hasta 2018 :

Fast RMX
Zelda Breath Of the Wild
Super Mario Odyssey
Splatoon 2
Xenoblade Chronicles 2
Pokken Tournament
Mario Kart 8
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Arms
Fire Emblem Warriors

La verdad es que es un buen catalogo, y decidirse por el numero 1º, es dificil...Zelda u Odyssey. [comor?]

Me habeis convencido, y cuando reuna la pasta, me hago con una Switch...Solo por el Odyssey!!! [beer]
Hola amiibos. He preguntado en el hilo del Super Mario Odyssey pero ni caso, así que a ver si aqui alguien sabe algo. Mi hermano empezó una partida en mi perfil, con lo cual tengo dos ranuras con dos partidas guardadas. Después le cree un perfil para que jugara, ¿se pueden pasar partidas de un perfil a otro dentro de una misma consola? Adiós amiibos.
Burakku escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿si te borra una persona de su lista de amigos, es como PS4 que desaparece de tu lista o es como 3DS que jamás sabrás quién te ha borrado? Es que tengo algunos usuarios que me pone "Sin conexión" al fondo de la Switch y no algo en plan "Hace 13 días" como otro.


Me autocito por favor.


Me vuelvo a autocitar de nuevo, por favor...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera de meter la consola en el dock para jugarlo en la TV SIN correr el riesgo de que se arañe la pantalla?

PD: no le pongo pegatina protectora porque siempre se me quedan burbujas y me molesta mucho a la hora de jugar en modo portatil
@superfenix2020 @Santousen

Decir que el FIFA 18 de switch es malo porque tiene bugs es como decir que las playas de Vigo son malas porque tienen arena.
Absolutamente todas las versiones de todos los títulos de EA tienen bugs, y en especial los FIFAs. EA es la antítesis de Nintendo, sus juegos no están bien optimizados, tienen fallos, bugs y problemas de diversa índole incluso después de haber recibido varias actualizaciones.

Por otro lado, lo único que han capado del online, vete tú a saber por qué, es que no se pueda jugar con amigos. Pero el resto de modos online están presentes en dicha entrega y funcionan a la perfección, 0 problemas, 0 cuelgues y 0 lag.

Llevo 60h jugadas al fifa y habré jugado alrededor de 30-40 partidos online y nunca me ha dado ningún fallo, no he tenido bugs, no he tenido ningún problema en ningún aspecto del juego, lo cual me sorprende y mucho ya que vengo de los FIFAs de pc y al menos de momento diría que este FIFA de swicth funciona mucho mejor que los anteriores de pc, no puedo hablar del 18 de pc porque me decanté por la de swicth y no me arrepiento en absoluto.

Dicho todo esto, EA apesta y ojalá se vaya a la quiebra. Odio eterno e incondicional a EA XD
Burakku escribió:
Burakku escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿si te borra una persona de su lista de amigos, es como PS4 que desaparece de tu lista o es como 3DS que jamás sabrás quién te ha borrado? Es que tengo algunos usuarios que me pone "Sin conexión" al fondo de la Switch y no algo en plan "Hace 13 días" como otro.


Me autocito por favor.


Me vuelvo a autocitar de nuevo, por favor...


Creo que funciona como en 3DS (no estoy al 100% seguro), si una persona te borra te seguirá apareciendo su Mii pero lo verás siempre en desconexión, nunca aparecerá su última conexión porque para ti estará siempre offline.

Saludos
dante12345 escribió:
Burakku escribió:
Burakku escribió:
Me autocito por favor.


Me vuelvo a autocitar de nuevo, por favor...


Creo que funciona como en 3DS (no estoy al 100% seguro), si una persona te borra te seguirá apareciendo su Mii pero lo verás siempre en desconexión, nunca aparecerá su última conexión porque para ti estará siempre offline.

Saludos


De ser así qué estupidez...
Chicos me ha llegado mi switch hoy, pack con el Mario y mientras se descargaban las cosas trasteando en las opciones sale que no hay SD en la consola o que no la detecta, es eso normal? No se supone que viene con una sd la consola? Porque no la detecta? Está detrás de la palanquita para apoyar la tablet no?
Todos los juegos de Nintendo Switch vienen con precinto oficial?

Tengo miedo de ir mañana al GAME, que ya sabemos todos lo que hacen [boing]
@KraToS1982

No, la consola no trae microSD. Tiene memoria interna. La microSD es opcional, le puedes poner tú una si quieres.

Saludos.
mante escribió:@superfenix2020 @Santousen

Decir que el FIFA 18 de switch es malo porque tiene bugs es como decir que las playas de Vigo son malas porque tienen arena.
Absolutamente todas las versiones de todos los títulos de EA tienen bugs, y en especial los FIFAs. EA es la antítesis de Nintendo, sus juegos no están bien optimizados, tienen fallos, bugs y problemas de diversa índole incluso después de haber recibido varias actualizaciones.

Por otro lado, lo único que han capado del online, vete tú a saber por qué, es que no se pueda jugar con amigos. Pero el resto de modos online están presentes en dicha entrega y funcionan a la perfección, 0 problemas, 0 cuelgues y 0 lag.

Llevo 60h jugadas al fifa y habré jugado alrededor de 30-40 partidos online y nunca me ha dado ningún fallo, no he tenido bugs, no he tenido ningún problema en ningún aspecto del juego, lo cual me sorprende y mucho ya que vengo de los FIFAs de pc y al menos de momento diría que este FIFA de swicth funciona mucho mejor que los anteriores de pc, no puedo hablar del 18 de pc porque me decanté por la de swicth y no me arrepiento en absoluto.

Dicho todo esto, EA apesta y ojalá se vaya a la quiebra. Odio eterno e incondicional a EA XD


compañero veo q le das a fifa sabes si el ultimate tiene handicap como en ps4 ? es por eso q lo deje en el fifa16...
La micro sd se compra por separado.
@cariocaelfavelas

Yo es que lo del hándicap siempre me ha parecido una paja mental utilizada como excusa cuando un equipo mediocre tumba al equipazo de turno. Yo siempre he jugado con equipos mediocres, principalmente con la plantilla del Depor y 4 más por lo que no te puedo dar una opinión 100% objetiva.
@KraToS1982 Esto no es 3DS, la cuál sí lleva una SD/micro SD integrada. Switch lleva 32 GBs de memoria interna y opcionalmente le puedes poner tú una micro SD.
conandc escribió:@KraToS1982

No, la consola no trae microSD. Tiene memoria interna. La microSD es opcional, le puedes poner tú una si quieres.

Saludos.


Entonces la tarjetita que viene en la pestaña? o he visto mal?? tampoco tuve ayer mucho tiempo de trastearla por eso pero me pareció ver una tarjeta SD...

Por cierto otra pregunta, si yo compro una tarjeta Micro SD y quiero meter el Mario (que es descargado del bundle que me venia con la consola) tengo que volver a descargarlo? o me permite moverlo? donde se ve lo que has comprado para volver a descargarlo?

Gracias!
@KraToS1982 No viene ninguna tarjeta.

Tendrías que borrarlo, meter la SD y volver a descargarlo. Tus compras se miran en tu perfil en la eShop.
@DLoro5 entiendo que desde el ordenador o también desde la propia Switch?? es mi primera consola de nintendo desde la Game Boy y voy perdidisimo [+risas]

Gracias
@KraToS1982 ¿Te refieres a borrarlo? Desde la Switch. Y lo de las compras, yo me refería también desde la Switch (no sé ahora mismo si desde la web se puede hacer también).
@DLoro5 me referia a volver a descargar, que no se si en Switch hay algún tipo de "biblioteca" como en ps4 donde puedes descargar de nuevo las compras...a ver si me pillo una SD de 128 gb y con eso tiro bastante tiempo.

Gracias!!
@KraToS1982 Cómo he dicho, desde tu perfil en la eShop en la consola.
mante escribió:@cariocaelfavelas

Yo es que lo del hándicap siempre me ha parecido una paja mental utilizada como excusa cuando un equipo mediocre tumba al equipazo de turno. Yo siempre he jugado con equipos mediocres, principalmente con la plantilla del Depor y 4 más por lo que no te puedo dar una opinión 100% objetiva.


jajaja vale.. para no desvirtuar el hilo... mi ultimo comentario es q si lo hay lo he sufrido varios años en ps4 y lo deje en el 16... no se cuando tanta tanta gente se comenta algo detras hay....el tiempo lo a demostrado..
@byevoltor

A ver....

Te gustan especialmente los exclusivos de alguna maquina?

Es que es facil de responder, cualquier amante de videojuegos tiene claro si prefiere una Play o una Nintendo (o si no puede prescindir de ninguna de las dos).

Que lo principal para ti son los third, juegos de gestion y el juego online? Pc sin duda alguna, es la mejor plataforma por 1000 motivos, y a largo plazo es la mas barata y rentable.

En mi caso llevo 20 años sin poder prescindir de mi PC y la maquina Nintendo de turno, con switch solo han cambiado un par de matices.

Hasta ahora tenia siempre sobremesa Nintendo en el salon, portatil Nintendo en la mesita de noche (y para viajes y vacaciones), y PC decente en el despacho.

Las dos cosas que han cambiado es que Switch pasa a suplir mi wii u y mi 3ds ella sola, y que ademas, si hasta ahora mi plataforma principal era el PC, y las Nintendo las secundarias, si siguen con esta cadencia de tiro de exclusivos que mi chiflan, Switch es la principal y el Pc la secundaria.

Y si, a mi si me llaman la atencion los exclusivos de Sony, pero tendria que invertir demasiado dinero en solo esos exclusivos, y no me veo con tiempo de disfrutarlos todos, y por eso voy dejando pasar su compra y por desgracia, tolero demasiado mal el Dualshock.
@selezma todos los que he comprado yo tenían el precinto con la tira de Nintendo, pero no sé si eso incluye todos los juegos o no
Hola! Mirando el manual online de la consola veo que dice que se pueden cargar los joy-cons en el soporte de carga, el mando perro y conectandolo al dock.

Carga Joy-cons

Pero el soporte de los joycons no tiene entrada de USB tipo C para cargar, ¿me he perdido algo? lo unico que tiene es un pequeño asa para enganchar la correa de los grips esos que vienen para jugar con los joy-cons.
@PLK1 Ese mando perro se vende por separado.
@susinsin vaya... y que les había costado meter un puerto de carga en el mando perro que viene en la consola... en fin. Ya se, money.
@PLK1 Perder 20-30€ que valdrá comprarlo [+risas] [carcajad]
Yo la verdad que lo compre y aun no lo use ni una vez... ahí esta en la caja sin abrir
Antes que el perro mando os recomiendo otro cargador, eso si lo uso casi casi a diario.
Con lo que cargan en la switch llega , aunque es verdad qué yo uso el 90% del tiempo el mando pro , por cierto ahora uso el de gamecube alguna vez.
Si, no hay problema, se pueden cargar con la consola en el dock y tienen bastante autonomía ¿no? yo tambien tengo el controlador PRO, así que de momento no problem. El nuevo concepto de vibración HD es curioso, ¿como lo veis vosotros?
PLK1 escribió:Si, no hay problema, se pueden cargar con la consola en el dock y tienen bastante autonomía ¿no? yo tambien tengo el controlador PRO, así que de momento no problem. El nuevo concepto de vibración HD es curioso, ¿como lo veis vosotros?

A mi ademas de la propia calidad y comodidad del mando Pro es lo que me ha sorprendido mas la vibracion HD, en otros mandos siempre habia sentido la implementacion de la vibracion de una forma poco inmersiva, en cambio en el mando Pro ofrece una buena inmersion, es precisa con lo que esta ocurriendo en pantalla y se le da un uso realmente funcional, mejorando la experiencia de juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros jugais con la luminosidad de la pantalla en automatico para que se vaya adaptando la luminosidad segun la luz que haya en el entorno de juego? O le teneis fijada una luminosidad?
labor escribió:Vosotros jugais con la luminosidad de la pantalla en automatico para que se vaya adaptando la luminosidad segun la luz que haya en el entorno de juego? O le teneis fijada una luminosidad?


Yo en todos los aparatos que se pueda ajustar el brillo lo dejo en manual, lo primero porque gasta menos batería y lo segundo porque de normal estarás sentado en un sitio con la luz fija el 99% de las veces, así que no veo la necesidad de dejarlo en automático
Soy un feliz poseedor de una Switch desde el viernes de la semana pasada y la mar de contento. Es una maquina increíble y los joycon me han sorprendido, pensé que se me iban a quedar pequeños pero se acoplan perfectamente a mis manos.

Me ha sorprendido la velocidad a la que carga la batería, por temas de curro y falta de conexiones en la tv de casa no he conectado el dock y solo la utilizo en modo portátil.

Iba a esperar más tiempo pero me tope con un pack con el Splatoon 2 a buen precio y con la salida del Mario más el Zelda en las calles y el Kart de camino a casa me animé a comprarla. Espero que caiga el software portátil que es lo que más me mueve hacia Nintendo, los Pokémon, Fire Emblem y demás franquicias.

Por cierto no hay sección en la eshop para los demos? He tenido que buscar a mano algunos de los que había leído en algunas webs pero no me aparece ninguna sección con demos.
@Tearshock No la hay, pero si buscas "demo" (sin las comillas) en el buscador de la eShop, te salen todos los que tengan una.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:
labor escribió:Vosotros jugais con la luminosidad de la pantalla en automatico para que se vaya adaptando la luminosidad segun la luz que haya en el entorno de juego? O le teneis fijada una luminosidad?


Yo en todos los aparatos que se pueda ajustar el brillo lo dejo en manual, lo primero porque gasta menos batería y lo segundo porque de normal estarás sentado en un sitio con la luz fija el 99% de las veces, así que no veo la necesidad de dejarlo en automático


Ok, gracias. Y para ajustar la luminosidad siempre lo tengo que hacer desde el menu de la consola? O se puede ajustar mientras juego?
@labor Lo puedes hacer desde el menú rápido que aparece cuando dejas pulsado el botón HOME en cualquier momento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@DLoro5 ok, gracias
PLK1 escribió:@susinsin vaya... y que les había costado meter un puerto de carga en el mando perro que viene en la consola... en fin. Ya se, money.

Este es un tema del que se habló mucho antes de que se lanzara la consola y que tras el lanzamiento no he vuelto a ver a nadie quejarse de él, yo diría que a la mayoría no le hace falta ese mando perro, yo he jugado muchas veces con los mandos desacoplados, nunca se me han descargado y eso que muchos días se me ha olvidado volver a conectarlos a la consola.
IvanQ escribió:
PLK1 escribió:@susinsin vaya... y que les había costado meter un puerto de carga en el mando perro que viene en la consola... en fin. Ya se, money.

Este es un tema del que se habló mucho antes de que se lanzara la consola y que tras el lanzamiento no he vuelto a ver a nadie quejarse de él, yo diría que a la mayoría no le hace falta ese mando perro, yo he jugado muchas veces con los mandos desacoplados, nunca se me han descargado y eso que muchos días se me ha olvidado volver a conectarlos a la consola.

Exacto, yo porque lo compre por ansias, pero no lo he usado nunca, pero nunca literal.
Como dije mas arriba, antes compraros un cargador extra que el perro mando ese, la comodidad de no tener que desmontar el dock cada vez que te llevas la consola unos días por ahí no tiene precio.
Tengo un par de cascos BT delos que no van con "pen", ¿No hay manera de hacer que la consola los capte? Es que no lo encuentro.
susinsin escribió:
IvanQ escribió:
PLK1 escribió:@susinsin vaya... y que les había costado meter un puerto de carga en el mando perro que viene en la consola... en fin. Ya se, money.

Este es un tema del que se habló mucho antes de que se lanzara la consola y que tras el lanzamiento no he vuelto a ver a nadie quejarse de él, yo diría que a la mayoría no le hace falta ese mando perro, yo he jugado muchas veces con los mandos desacoplados, nunca se me han descargado y eso que muchos días se me ha olvidado volver a conectarlos a la consola.

Exacto, yo porque lo compre por ansias, pero no lo he usado nunca, pero nunca literal.
Como dije mas arriba, antes compraros un cargador extra que el perro mando ese, la comodidad de no tener que desmontar el dock cada vez que te llevas la consola unos días por ahí no tiene precio.


Me paso exactamente lo mismo, lo tengo des del dia de salida, y no ha salida de su caja, de hecho, ni el propio soporte que va con la consola uso.

Cuando se acaba la batería del mando pro, uso los Joycon por separado sin sus tapitas, y los encuentro mucho mas cómodos, tengo clarisimo que para mi lo mas cómodo del mundo seria que me vendieran un mando pro, partido en dos trozos, ya que cada vez que cambio de Pro a Joycons y viceversa, siento que el el cambio gano unas ventajas para perder otras.
IvanQ escribió:
PLK1 escribió:@susinsin vaya... y que les había costado meter un puerto de carga en el mando perro que viene en la consola... en fin. Ya se, money.

Este es un tema del que se habló mucho antes de que se lanzara la consola y que tras el lanzamiento no he vuelto a ver a nadie quejarse de él, yo diría que a la mayoría no le hace falta ese mando perro, yo he jugado muchas veces con los mandos desacoplados, nunca se me han descargado y eso que muchos días se me ha olvidado volver a conectarlos a la consola.

Joder, ya estamos... no entiendo el conformismo de algunos, que "yo no lo use" no justifica que este bien hecho y no sea una cagada por parte de nintendo vender uno con carga por separado. Ya que la consola viene con un mando perro para los Joy-cons habría sido un detalle que pusieran ese cacho de plástico con un puerto usb para cargar los joy-cons con el mando perro en vez de sacar un mando perro con puerto de carga que se vende por separado, el cual dudo mucho que nadie compre, esto no tiene ni pies ni cabeza.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Buenas...Esperando el black friday. [beer]

La duda que tengo, es una vez comprada la Switch, y esperando que nintendo saque más joyas para Switch. [tadoramo]

Es el futuro despues de Switch, de aqui a 5/6 años de vida de Switch...Que tendremos.....

Dejara nintendo de hacer portatiles de gama baja tipo 3DS.

Se embarcara en modificar la Switch para que tengamos una portatil tipo Gameboy advance moderna.

En sobremesa, seguirán con el tema de mejorar lo de switch, o sacarán algo diferente para competir con ps5 y xbox x.

Se que no es el hilo, pero es la duda, una vez dején de vender Switch, que camino nos queda esperar por parte de Nintendo.

Siguén haciendo magia tipo Odyssey, zelda, mk8, tardán de media 4/5 años, por lo que la duda es en que tipo de sistema veremos las nuevas entregas.....En portatil, o en sobremesa, porque no creo que Switch se pueda mejorar....Y sacar con nuevas revisiones la swicth como hicierón con wii (wii U).... les puede ir muy mal. [facepalm]

En fin, esperando disfrutar del mario odyssey estas Navidades, si baján de precios o iva en el Black friday de este mes. [beer]
PLK1 escribió:Joder, ya estamos... no entiendo el conformismo de algunos, que "yo no lo use" no justifica que este bien hecho y no sea una cagada por parte de nintendo vender uno con carga por separado. Ya que la consola viene con un mando perro para los Joy-cons habría sido un detalle que pusieran ese cacho de plástico con un puerto usb para cargar los joy-cons con el mando perro en vez de sacar un mando perro con puerto de carga que se vende por separado, el cual dudo mucho que nadie compre, esto no tiene ni pies ni cabeza.


Creo que la explicación es simplemente que el primer par de joycons se carga directamente en la consola (mientras esta está en la base), mientras que si compramos, por ejemplo, otros 3 pares de joycons, ya sí es necesario comprar las 3 piezas del mando perro, tanto para jugar a 4 jugadores (cada uno con dos joycons) como para cargarlos (ya que la consola solo carga el primer par, y los otros 3 pares deben cargarse con USB desde el mando perro a un enchufe de pared).

Vamos, no creo que sea algo hecho aposta, ya que el primer par de joycons está siempre en la consola, no creo que hayan pensado sea realmente útil cargarlos mientras juegas (aunque probablemente se hayan equivocado). Yo no creo que Nintendo haya pensado en cargar y jugar, simplemente en cuando acabas de jugar metes 2 joycons en la consola y los otros en sus respectivos perros cargadores, por tanto el mando perro incluido en la consola no necesita realmente puerto de carga.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola buenas debido a que han cerrado el hilo debido a la flanderizacion de los fanboys, pues paso a dejaros mi experiencia por aqui!

Hola buenas!

Allá por el 1 de septiembre todo comenzo con el emulador de Wii U "cemu" de wiiU para emular el Zelda en mi PC, bien dije no me irá ni de coña... pues nada patatin patatan tras unas horas de enterarme como iba el wii U helper consigo generar shaders cache etc, y veo BOOM el zelda arranca... configuro un mando usb de ps3 y BOOOM es "jugable" en mi pc iba a 22-25 fps, que es un poco mal framerate,pero es jugable...

Empiezo a ver que pasa con esa juego con estilo ridiculo de dibujos como lo criticaba en el lanzamienzo ( para mi horizon era el summun 4K etc..) y en pleno septiembre me digo leches, tiene un 97 en metacritic, la gente no es tonta no se vamos a probarlo... total que via emulador ,empiezo enel santuario de la vida... y digo que rarooooo es el juego pero es un mundo abierto muuuuy grande... empiezo a ver sus mecanicas rpg , de combate, de puzzles, los santuarios.... y ME ENGANCHO brutalmente... tras 10h llego a un punto donde debia hacer una foto a una PJ del zelda para pasar una mision.. por culpa del emulador y tener la precision de la GPU en "bajo" para que fuera mas fluido, esa mision siempre daba fallo... me cabree MUCHO pero mucho... y aqui empezo mi andadura... empece a pensar en comrpar la wii U .... luego dije va gastar casi 250 y por 330 tienes una consola con futuro... me lanzo a la piscina. 330+ 50 zelda + la funda de rigor... ( craso error la funda , nunca la use casi, soy fan del dock) ( la 3ds me parece mejor portatil por tamaño...). nada te gastas tus 390€ para jugar AL ZELDA, me decia estas loco...

Empiezo ese viernes de principios de septiembre super viciado para llegar a donde lo deje en el emulador ( 10 horas lol) y ya sigo y sigo... y sigo... me engancho brutalmente y tras 60h me lo paso y digo SUPER OBRA MAESTRA!! valio la pena la swtich solo por este juego... y luego 60 horas mas de postgame... para mi el mejor mundo abierto de la historia.

Luego dije va la vendemos para perder lo minimo.... pero empiezo a ver videos de mario oddysey y digo bueno juer solo mes y medio y ya tenemos el mario.... no pude haber hecho mejor! Me pillo el mario ( entre medias pillo rayman pero ni lo toco casi, para hacer tiempo). Y a lo que voy el MARIO ...LOL

El mario es el mejor juego de plataformas de la generacion y fin. Tiene mucho contenido 12h yendo a saco y luego 30 o 40 mas si vas a por el post game... pero otra sacada de pene de nintendo....

El declive: tras pasarte ambos juegos entras en una crisis de identidad videojueguil donde todo de parece... muy inferior.. ( hablando del resto de juegos de nintendo) por eso me he visto en el precipio de nintendo, a mi xenoblade, mario rabits, doom skyrim eso para mi son o refritos o juegos que seran buenos como xenoblade 2 pero a mi no me llaman , esque tengo el xeno1 en la new 3dsXL y ni con un palo....

Total que la pongo a la venta y en 4 dias vendido todo, recupero una parte importante de la inversion y me sale "barato" el haberla tenido 2 meses, dandole a zelda y mario ( no he jugado a mas).

Recomiendo la experiencia pero para mi no era una consola con largo recorrido por su catalogo, que sacaran un mario o zelda nuevo? quiza... quiza me arrepienta... pero para entronces igual hay swtich con scene.... y quiza esta much mas barata que los 330 de ahora.

Bueno creo que he explicado lo bueno y lo malo que he visto.

La consola tiene bueno:

- portabilidad

-2 exclusivos TOP gen

-Buen diseño, materiales y va muy rapido todo las cargas etc.. es mejor que ps4 en cuanto a "pulsar" y jugar.

Lo malo:

Zelda y mario te valen 450€ si los quieres jugar en condiciones.

El catalogo por muchos 200 juegos para mi 195 son relleno. ( salvo al rayman , fast rmx y el skyrim)



Conclusion: Esta consola solo la veo para quien le guste mucho el catalogo de nintendo para largo plazo, y sobre todo quien solo tenga ratos para jugar en el metro , o bus... pues 100% recomendada obvio! es una pasada lo bien que va en ese sentido, aunque una 3ds XL no es mala opcion tampoco y tiene scene activa.
PLK1 escribió:Joder, ya estamos... no entiendo el conformismo de algunos, que "yo no lo use" no justifica que este bien hecho y no sea una cagada por parte de nintendo vender uno con carga por separado. Ya que la consola viene con un mando perro para los Joy-cons habría sido un detalle que pusieran ese cacho de plástico con un puerto usb para cargar los joy-cons con el mando perro en vez de sacar un mando perro con puerto de carga que se vende por separado, el cual dudo mucho que nadie compre, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Ah bueno, que has venido a "vender tu libro" metiendo mierda contra la Switch y no quieres que nadie te explique nada, mis disculpas, te dejo con tu bilis.

@android86 cansas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
PLK1 escribió:Joder, ya estamos... no entiendo el conformismo de algunos, que "yo no lo use" no justifica que este bien hecho y no sea una cagada por parte de nintendo vender uno con carga por separado. Ya que la consola viene con un mando perro para los Joy-cons habría sido un detalle que pusieran ese cacho de plástico con un puerto usb para cargar los joy-cons con el mando perro en vez de sacar un mando perro con puerto de carga que se vende por separado, el cual dudo mucho que nadie compre, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Ah bueno, que has venido a "vender tu libro" metiendo mierda contra la Switch y no quieres que nadie te explique nada, mis disculpas, te dejo con tu bilis.

@android86 cansas...


no importa, creo que hago un gran trabajo para evitar que la gente compre algo sin saber , asi al leerme si la compran almenos no hay sorpresas. En especial este tipo de post deben ser muy visibles durante el mes de diciembre, pues asi podran ayudar a mucha otra gente. el hecho que este esto infestado de fanboys religiosos no me exime de cumplir con mi deber para que los novatos recien registrados no se equivoquen
android86 escribió:
IvanQ escribió:
PLK1 escribió:Joder, ya estamos... no entiendo el conformismo de algunos, que "yo no lo use" no justifica que este bien hecho y no sea una cagada por parte de nintendo vender uno con carga por separado. Ya que la consola viene con un mando perro para los Joy-cons habría sido un detalle que pusieran ese cacho de plástico con un puerto usb para cargar los joy-cons con el mando perro en vez de sacar un mando perro con puerto de carga que se vende por separado, el cual dudo mucho que nadie compre, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Ah bueno, que has venido a "vender tu libro" metiendo mierda contra la Switch y no quieres que nadie te explique nada, mis disculpas, te dejo con tu bilis.

@android86 cansas...


no importa, creo que hago un gran trabajo para evitar que la gente compre algo sin saber , asi al leerme si la compran almenos no hay sorpresas. En especial este tipo de post deben ser muy visibles durante el mes de diciembre, pues asi podran ayudar a mucha otra gente. el hecho que este esto infestado de fanboys religiosos no me exime de cumplir con mi deber para que los novatos recien registrados no se equivoquen

Pero, ¿tú te has leído el motivo de porqué han cerrado el hilo? A parte que el que quiera buscar opiniones de la consola debería saber usar la búsqueda y aparecería tu hilo, al igual que este que para eso se hizo.
43154 respuestas