Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
@PLK1 Si no lo han puesto es por:
- Dudo mucho que a alguien se le gaste la batería de los JoyCon. Tienen una autonomía de 20 horas y no me creo que alguien se vaya a tirar ese tiempo jugando sin ponerlos en la consola (juego muuuuuuuuuuucho tiempo en modo dock o tabletop, ambos modos con los JoyCon desacoplados, y aún no los he visto a la mitad de batería).
- Los JoyCon se recargan de 3 formas distintas. Si la consola está en el dock y los JoyCon puestos, estos se cargan. Si los JoyCon están en la consola, y esta enchufada y cargando (sin necesidad de estar en el dock), también se cargan. Si a los JoyCon les queda poca batería y la consola tiene suficiente, sin necesidad de estar enchufada, la consola dará algo de carga de su batería a los JoyCon. Osea, mínimo una vez los vas a cargar de una forma o de otra.
- No encarecer más el conjunto de Switch. A ellos poner dicha base les puede costar poco, pero a nosotros son capaces de clavarnos 10 o 15€ más (o lo que valga el soporte con carga por separado), cuando la consola ya tiene un alto precio de por sí.

No es conformismo.
android86 escribió:
IvanQ escribió:
PLK1 escribió:Joder, ya estamos... no entiendo el conformismo de algunos, que "yo no lo use" no justifica que este bien hecho y no sea una cagada por parte de nintendo vender uno con carga por separado. Ya que la consola viene con un mando perro para los Joy-cons habría sido un detalle que pusieran ese cacho de plástico con un puerto usb para cargar los joy-cons con el mando perro en vez de sacar un mando perro con puerto de carga que se vende por separado, el cual dudo mucho que nadie compre, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Ah bueno, que has venido a "vender tu libro" metiendo mierda contra la Switch y no quieres que nadie te explique nada, mis disculpas, te dejo con tu bilis.

@android86 cansas...


no importa, creo que hago un gran trabajo para evitar que la gente compre algo sin saber , asi al leerme si la compran almenos no hay sorpresas. En especial este tipo de post deben ser muy visibles durante el mes de diciembre, pues asi podran ayudar a mucha otra gente. el hecho que este esto infestado de fanboys religiosos no me exime de cumplir con mi deber para que los novatos recien registrados no se equivoquen


Nadie tiene derecho a faltar a otro usuario del foro, eso está claro, pero por tus comentarios creo que no has logrado comprender lo que es Nintendo Switch, tú lo resumes en 2 juegos (Mario y Zelda) y precisamente ese es tu error, para mí la magia de la consola es tanto su portabilidad como el poder meterla en el dock, igual el concepto de la consola no te ha terminado de gustar o simplemente no lo comprendes, pero lo que no puedes hacer es imponer tu opinión para 'prevenir', no te das cuenta que simplemente es una opinión y en el momento que intentas imponerla sobre las otras (sólo porque tú consideras que los únicos juegos que tiene Switch son 2) ya deja de ser una opinión y quizás molestes a un sector del foro.

Con esto no digo que cambies de actitud (yo no soy nadie para decir lo que tienes que hacer) pero igual estás en el subforo equivocado, si ahora por ejemplo le das a la PS4 (muy buena consola, no digo que no) vete al subforo de PS4, no entiendo muy bien que haces aquí.

Saludos

P.D.: Creo que terminos como: 'flanderizacion de los fanboys', no son muy respetuosos, si sigues por aquí lo menos que tendrías que hacer es moderar tu vocabulario y dejar de llamar fanboys a todos los que tienen una opinión diferente a la tuya.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dante12345 escribió:
android86 escribió:
IvanQ escribió:Ah bueno, que has venido a "vender tu libro" metiendo mierda contra la Switch y no quieres que nadie te explique nada, mis disculpas, te dejo con tu bilis.

@android86 cansas...


no importa, creo que hago un gran trabajo para evitar que la gente compre algo sin saber , asi al leerme si la compran almenos no hay sorpresas. En especial este tipo de post deben ser muy visibles durante el mes de diciembre, pues asi podran ayudar a mucha otra gente. el hecho que este esto infestado de fanboys religiosos no me exime de cumplir con mi deber para que los novatos recien registrados no se equivoquen


Nadie tiene derecho a faltar a otro usuario del foro, eso está claro, pero por tus comentarios creo que no has logrado comprender lo que es Nintendo Switch, tú lo resumes en 2 juegos (Mario y Zelda) y precisamente ese es tu error, para mí la magia de la consola es tanto su portabilidad como el poder meterla en el dock, igual el concepto de la consola no te ha terminado de gustar o simplemente no lo comprendes, pero lo que no puedes hacer es imponer tu opinión para 'prevenir', no te das cuenta que simplemente es una opinión y en el momento que intentas imponerla sobre las otras (sólo porque tú consideras que los únicos juegos que tiene Switch son 2) ya deja de ser una opinión y quizás molestes a un sector del foro.

Con esto no digo que cambies de actitud (yo no soy nadie para decir lo que tienes que hacer) pero igual estás en el subforo equivocado, si ahora por ejemplo le das a la PS4 (muy buena consola, no digo que no) vete al subforo de PS4, no entiendo muy bien que haces aquí.

Saludos

P.D.: Creo que terminos como: 'flanderizacion de los fanboys', no son muy respetuosos, si sigues por aquí lo menos que tendrías que hacer es moderar tu vocabulario y dejar de llamar fanboys a todos los que tienen una opinión diferente a la tuya.



mi no entender... dices que no eres nadie para decirme nada.. y luego lo dices... yo me lo miraba eh. Yo creo que aqui hay un 10% muy fanboy religioso ( y esto no es ningun insulto ni falta de respeto) luego esta el resto del foro que es gente que no suele ni citarme , porque pasa del tema, suele citarme a quien afecta el escozor de mis verdades, el que disfruta de lo que tiene no se va dedicando a replicar a nose quien que ni conoce en un foro... no se si me explico...
@android86 Tu lo has dicho...... «tus verdades». Entiende que cada uno tiene su opinión, no estás en posesión de la verdad absoluta.... mas que nada porque no existe. Y lo que para ti no es un insulto, a otro le puede escocer.

A mi me llamas fanboy a la cara y te salto los piños [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es broma esto último. Solo me como tus higadillos [+risas] [+risas] [+risas]

Venga, que siga el buen rollo en el foro.

Un saludo [fumando]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meliagan escribió:@android86 Tu lo has dicho...... «tus verdades». Entiende que cada uno tiene su opinión, no estás en posesión de la verdad absoluta.... mas que nada porque no existe. Y lo que para ti no es un insulto, a otro le puede escocer.

A mi me llamas fanboy a la cara y te salto los piños [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es broma esto último. Solo me como tus higadillos [+risas] [+risas] [+risas]

Venga, que siga el buen rollo en el foro.

Un saludo [fumando]


pero repito que fanboy = persona fanatica de algo, no es un insulto. Traducelo por seguidor ferviente de X corriente.

Y lo de la verdad es un poco obviedad todo lo qeu ponga sera siempre mi opinion. pues no estoy metido en mas de 1 cerebro [chulito] [chulito] XD XD
android86 escribió:
Meliagan escribió:@android86 Tu lo has dicho...... «tus verdades». Entiende que cada uno tiene su opinión, no estás en posesión de la verdad absoluta.... mas que nada porque no existe. Y lo que para ti no es un insulto, a otro le puede escocer.

A mi me llamas fanboy a la cara y te salto los piños [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es broma esto último. Solo me como tus higadillos [+risas] [+risas] [+risas]

Venga, que siga el buen rollo en el foro.

Un saludo [fumando]


pero repito que fanboy = persona fanatica de algo, no es un insulto. Traducelo por seguidor ferviente de X corriente.

Y lo de la verdad es un poco obviedad todo lo qeu ponga sera siempre mi opinion. pues no estoy metido en mas de 1 cerebro [chulito] [chulito] XD XD


A veces los anglicismos hacen cambiar el significado.... si me llamas fanático me tomo una caña contigo pero si me dices fanboy te crujo [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
android86 escribió:mi no entender... dices que no eres nadie para decirme nada.. y luego lo dices... yo me lo miraba eh. Yo creo que aqui hay un 10% muy fanboy religioso ( y esto no es ningun insulto ni falta de respeto) luego esta el resto del foro que es gente que no suele ni citarme , porque pasa del tema, suele citarme a quien afecta el escozor de mis verdades, el que disfruta de lo que tiene no se va dedicando a replicar a nose quien que ni conoce en un foro... no se si me explico...

Perdona pero yo no soy un fanboy de nada y apenas posteo, pero tu opinión está en multiples hilos y es de sobra conocida por los que leen, y leer al mismo usuario decir las mismas cosas cien veces cansa. No son verdades, son tus opiniones, tu citas también a otros, ¿deberían pensar que te escuecen sus verdades? Tu actitud es de escribir y esperar la replica para que otros opinen distinto a ti y llamarles fanboys. Tú mismo, yo he escrito por estar cansado de leerte lo mismo, y no suelo escribir en el foro pese a tener distintas consolas.
android86 escribió:no importa, creo que hago un gran trabajo para evitar que la gente compre algo sin saber , asi al leerme si la compran almenos no hay sorpresas. En especial este tipo de post deben ser muy visibles durante el mes de diciembre, pues asi podran ayudar a mucha otra gente. el hecho que este esto infestado de fanboys religiosos no me exime de cumplir con mi deber para que los novatos recien registrados no se equivoquen

Eres el Robin Hood de los videojuegos.
@IvanQ no vengo a vender mi libro chato, vengo a soltar mi mierda igual que haces tu y el resto. Me parece surrealista que vendan un soporte de carga que es como el soporte mando perro que nos dan y lo justifiques porque como tu no lo usas o porque como la batería de los joy-con te dura la vida te parezca normal. Los argumentos que han dado otros eolianos parecen medio razonables, aunque siga sin compartirlos pero desde luego si vas de soberbio por la vida, tus sapiencia para ti, guapis.
@DLoro5 sinceramente creo que podrian haber metido el soporte de carga sin encarecer pero bueno... nos conformaremos, ¿no?
PLK1 escribió:@IvanQ no vengo a vender mi libro chato, vengo a soltar mi mierda igual que haces tu y el resto. Me parece surrealista que vendan un soporte de carga que es como el soporte mando perro que nos dan y lo justifiques porque como tu no lo usas o porque como la batería de los joy-con te dura la vida te parezca normal. Los argumentos que han dado otros eolianos parecen medio razonables, aunque siga sin compartirlos pero desde luego si vas de soberbio por la vida, tus sapiencia para ti, guapis.

Te respondí de buen royo y tú empezaste con lo de conformista y ahora soberbio, [bye] tu y tu bilis majo.
El perro con Puerto de carga debería ir sin coste junto a los joy-con extra.

Fin del problema.
@PLK1 Y dale con el conformismo xd.
josete2k escribió:El perro con Puerto de carga debería ir sin coste junto a los joy-con extra.

Fin del problema.


Totalmente, pero es difícil definir el concepto: "sin coste extra". Yo, por ejemplo, prefiero que las cosas se vendan por separado. Prefiero que no exista el pack de 2 joycons, sino que se venda solo el izquierdo y solo el derecho, y solo el perro. De la misma forma que se vendía Wiimote y nunchaku. Sube los costes y aumenta el stock sin vender si tienes que vender solo el izquierdo por un lado, solo el derecho por otro y luego packs de los dos. Por ejemplo, quieres uno izquierdo amarillo y el otro rojo, y puede que tengas que pillar un par de rojos y un par de amarillos, y luego vender los dos extra que sobran. A mí los packs salvo descuento muy evidente los rechazo me los monto yo mismo.

Durante un tiempo a nadie le importó, porque GAME los compraba al mismo precio de lo que costaban nuevos, pero esto ya no es escalable, y es un perjuicio sustancial.

La única posibilidad que veo es que comprando las 3 cosas juntas (con cualquier combinación de colores), te hagan un descuento tal que merezca completamente le pena, y la parte del perro salga casi gratis.
Hay joy-con sueltos, pero a 40€ cada uno.

A mi juicio, 70€ por dos joy-con y el perro cargador debería ser lo suyo.

Coño, que es casi una cuarta parte del valor de la consola.
josete2k escribió:Hay joy-con sueltos, pero a 40€ cada uno.

A mi juicio, 70€ por dos joy-con y el perro cargador debería ser lo suyo.

Coño, que es casi una cuarta parte del valor de la consola.


Pienso que eso sería lo ideal ,pues en mi caso al menos,nunca necesito cargar los joy cons aparte de cuando cargo la consola.Pero claro,si tuviera otro pack de joy cons,tarde o temprano tendría que cargarlo por separado.
josete2k escribió:El perro con Puerto de carga debería ir sin coste junto a los joy-con extra.

Fin del problema.

La verdad es que sí, da mucha rabia ver que el perro que viene con la consola es igual que el que carga pero sin la pcb, podian haberlo puesto aunque sea por 5 euros más el paquete joder.
Estás jugando con la consola en la base, se te acaba la batería de los joycon y que leches haces? Es la primera vez que me encuentro con una consola que no puedo cargar mientras juego. Así que tuve que comprarme el perrito con puerto de carga.
lito69 escribió:Estás jugando con la consola en la base, se te acaba la batería de los joycon y que leches haces? Es la primera vez que me encuentro con una consola que no puedo cargar mientras juego. Así que tuve que comprarme el perrito con puerto de carga.


La primera tampoco. En Wii no se podía cargar mientras juegas. Y estoy hablando de los cargadores oficiales que sacó Nintendo. Cuando acabas de jugar pones el Wiimote en la base de carga, es la única manera.

Switch bebe de la filosofía de Wii y su Wiimote, los joycon no están pensados para cargar mientras se juega, incluso eso te impediría separarlos y jugar con cada joycon independiente, o hasta moverlos libremente.

Está claro que Nintendo vende el mando perro con puerto de carga para un segundo par de joycons puedas cargarlos cuando termines de jugar, pero nunca pensaron en que eso fuera un carga y juega.

Si quieres jugar y cargar lo que todo el mundo usa es un mando Pro, con un enchufe de pared cargas y juegas, viene todo includo al comprarlo: la batería, el mando y el cable, y tiene la ventaja de que al cargar en la pared no tienes que llevar un cable al dock (que en mi caso sería de 4 metros) y evitas la posibilidad de que se caiga al suelo de un tirón. Pero los joycon, se puede, pero no están pensados para ello.

Mismanente si estamos jugando al Bomberman a 8 con 4 joycons y 4 mandos Pro, pues obviamente puedes cargar y jugar con los Pro, pero no con los joycon.
La wii cambiabas pilas y seguias jugando, no estaba obligado a poner el mando en un sitio y no poder jugar.
Obviamente tener pilas es una ventaja, pero la batería de los joycon es de 15-20 horas frente a las 3-4 de la consola. Ya es difícil jugar más de 20 horas seguidas. Dejando los joycon al terminar en la consola y esta en su dock, siempre vas a tener el primer par de joycon cargado, y para el segundo par es para el que está pensando el perro cargador, y a las malas si se te olvidó cargar este segundo par, en este caso sí es posible cargar y jugar a la vez (solo en el caso de que ambos joycon estén unidos al perro, pero suficiente en muchos casos).

Pero vamos, que lo que estamos discutiendo aquí es que para el primer par de joycon, el mando perruno de carga no es necesario, al menos en la práctica y para el uso normal que le da la gente.
Veo que le han dado vacaciones a android86... [risita]

Yoshi\'s escribió:Obviamente tener pilas es una ventaja, pero la batería de los joycon es de 15-20 horas frente a las 3-4 de la consola. Ya es difícil jugar más de 20 horas seguidas. Dejando los joycon al terminar en la consola y esta en su dock, siempre vas a tener el primer par de joycon cargado, y para el segundo par es para el que está pensando el perro cargador, y a las malas si se te olvidó cargar este segundo par, en este caso sí es posible cargar y jugar a la vez (solo en el caso de que ambos joycon estén unidos al perro, pero suficiente en muchos casos).

Pero vamos, que lo que estamos discutiendo aquí es que para el primer par de joycon, el mando perruno de carga no es necesario, al menos en la práctica y para el uso normal que le da la gente.


Con un mando pro la verdad que se soluciona mucho el jaleo. Yo creo haber desmontado la consola menos de 5 veces, las ocasiones puntuales en las que he jugado con alguien.

Si el mando pro no fuera tan caro lo recomendaba a todo el mundo porque el hecho de no tener que desmontar la consola merece la pena, y como los joy-con están siempre puestos pues no hay problemas de batería (la batería del mando pro también dura una bestialidad).

El mando perro no lo he llegado a usar nunca, sigue en la caja. De todas formas la manera que dices la veo bastante practica. Jugar con los joy-con sueltos es más cómodo que en el mando perro seguramente, y tras dejar de jugar los dejas en la consola como si fuera la propia "base de carga". Y tampoco es necesario dejarlos el 100% de las veces porque las batería le duran un buen rato.
Yo llevo un día con ella y el mando perro con los joy me parece cómodo, pero creo que me conviene más el pro porque voy a jugar el 90% del tiempo en la tele... y por otro lado me parece una cagada poner el USB de carga abajo, si quieres tenerla apoyada y cargarla con una batería externa por ejemplo no puedes :( Por lo demás contento con ella, y eso que no me ha llegado el Zelda aún.
metalacran escribió:Yo llevo un día con ella y el mando perro con los joy me parece cómodo, pero creo que me conviene más el pro porque voy a jugar el 90% del tiempo en la tele... y por otro lado me parece una cagada poner el USB de carga abajo, si quieres tenerla apoyada y cargarla con una batería externa por ejemplo no puedes :( Por lo demás contento con ella, y eso que no me ha llegado el Zelda aún.

Esa es la gran putada de la Switch, no consiguieron resolver el problema de diseño que les daba que fuera "dockable".
lito69 escribió:La wii cambiabas pilas y seguias jugando, no estaba obligado a poner el mando en un sitio y no poder jugar.

pues si, esa es la gran putada de la Switch para que los que jugamos con ella sólo en modo portátil...

... que tienes que estar atado a un cable junta una batería externa o al dock, a la fuente de alimentación o al PC, para poder recargarla.
superfenix2020 escribió:pues si, esa es la gran putada de la Switch para que los que sólo jugamos con ella en modo portátil.
Tampoco me da la gana de comprarme una batería externa para poder seguir jugando en ese modo mientras se va recargando.

?? En modo portátil si puedes cargar la Switch mientras juegas
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Lo peor de Switch es la pestaña de soporte, deberián modificarla, de todas las que he visto en exposición, la pestaña queda suelta, y hay que agarrarla con celo a la Switch.

Imagen


Se ve que con el uso no encaja y queda suelta.

Y el problema es que si se sale justamente cuando la metes en el dock.....Adios soporte de pestaña. [facepalm]
IvanQ escribió:
superfenix2020 escribió:pues si, esa es la gran putada de la Switch para que los que sólo jugamos con ella en modo portátil.
Tampoco me da la gana de comprarme una batería externa para poder seguir jugando en ese modo mientras se va recargando.

?? En modo portátil si puedes cargar la Switch mientras juegas


Se referirá a que no puedes jugar en modo portátil usando la pata, osea el tablet mode, el cable USB no entra a no ser que uses elementos externos o tengas un agujero para cables en la mesa, o eso interpreto yo xD.

Saludos.
No es «tablet (tableta) mode» sino «table (mesa) mode», o tabletop, jeje.
josete2k escribió:El perro con Puerto de carga debería ir sin coste junto a los joy-con extra.

Fin del problema.

Correcto!! Es que es así de sencillo, no se porque a algunos les cuesta tanto entender esto y se contentan con lo que sea y tampoco es eso.
@DLoro5 yo he venido aquí a hablar de mi libro! y de paso a escupir bilis según algún fulano aquí presente, no se puede volcar una opinión sin que alguno se ofenda...
Vale que haya otras alternativas para cargar los mandos pero es que cargar con el perro seria una manera tan buena como cualquier otra para cargar para la gente que prefiera usar el perro.
El puerto de carga arriba me hubiera gustado más también
dante12345 escribió:
IvanQ escribió:
superfenix2020 escribió:pues si, esa es la gran putada de la Switch para que los que sólo jugamos con ella en modo portátil.
Tampoco me da la gana de comprarme una batería externa para poder seguir jugando en ese modo mientras se va recargando.

?? En modo portátil si puedes cargar la Switch mientras juegas


Se referirá a que no puedes jugar en modo portátil usando la pata, osea el tablet mode, el cablle USB no entra a no ser que uses elementos externos o tengas un agujero para cables en la mesa, o eso interpreto yo xD.

Saludos.

Entonces no entiendo lo de comprarse una batería externa para poder seguir jugando mientras cargas XD.

byevoltor escribió:Y el problema es que si se sale justamente cuando la metes en el dock.....Adios soporte de pestaña. [facepalm]

Sabes que eso no es cierto...

PLK1 escribió:no se puede volcar una opinión sin que alguno se ofenda...

Y lo dice el que empezó llamando conformistas a los que no opinan como él... en fin.
@PLK1 Y me parece muy bien que compartas tu opinión, con la cuál no me he ofendido (que vaya, hacerlo por eso xD). Ya nos dirás de aquí a unos meses si de verdad te sería tan útil cómo quiere parecerte.

Y no puedes decir que somos unos conformistas por no pensar cómo tú.

--------------------------------------------------------------------

Sobre el puerto de carga, en la parte de arriba hay espacio que no se usa entre el ventilador y los botones (todo esto visualmente), ahí bien podían haber puesto otro USB Tipo-C. Con esto no quiero decir que sea así de sencillo y tal, respecto al diseño interno de la consola, pero eso.
@DLoro5 no te voy a decir nada porque no voy a gastarme 30 euros en un aparato que debía venir de serie con la consola, claro que no te ha ofendido porque no era para ti, era para el individuo que refunfuña porque no le he dado las gracias por decir algo que no aporta nada. No es que os llame conformistas a vosotros que parece que no leemos o entendemos lo que queremos simplemente venia a decir que me parecia absurdo y estupido que el mando perro que viene con la consola no tuviera puerto de carga y sin embargo nintendo te lo venda aparte por 30 euros y claro como a mi no me afecta pues me la pela. Ok [pos eso]
Tema zanjado.
Han anunciado un Direct hoy mismo sobre un juego desconocido: Christmas bilis
@sahaquielz Ha sido hoy (a las 15:00), pero no lo han anunciado hoy, se sabe desde el Viernes pasado.
Una pregunta, seguramente se ha contestado pero no veo nada: al poner la consola en el dock no se puede apagar del todo? La meto apagada pero se enciende otra vez y se queda en modo espera, y prácticamente la tendré siempre en el dock ya que no la uso de portátil, me gusta más jugar en la tele cawento

Y en caso de que se pueda apagar, se puede encender con el mando perro a distancia o tengo que darle al botón físico por cojones?
metalacran escribió:Una pregunta, seguramente se ha contestado pero no veo nada: al poner la consola en el dock no se puede apagar del todo? La meto apagada pero se enciende otra vez y se queda en modo espera, y prácticamente la tendré siempre en el dock ya que no la uso de portátil, me gusta más jugar en la tele cawento


Creo que esta pregunta ya se te ha contestado varias veces, sí se apaga, dejas presionado varios segundos el botón Power, te saldra un menú, ahí la apagas totalmente, no la pongas en modo reposo, eso no es apagar. De todas formas al tener Switch conectada en la red electrica a pesar de estar apagada la batería estará constantemente cargandose (eso reduce su vida útil), te recomiendo que la desenchufes totalmente, no necesitas sacarla del Dock.

Saludos
@dante12345 Pufff, apagarla se como es compañero, la pregunta era si podía apagarla en el dock y que no cargase, lógicamente. Me parece una putada tener que estar desenchufándola o sacándola del dock para que se quede apagada [facepalm] Nintendo no tiene intención de arreglar esto?
metalacran escribió:@dante12345 Pufff, apagarla se como es compañero, la pregunta era si podía apagarla en el dock y que no cargase, lógicamente. Me parece una putada tener que estar desenchufándola o sacándola del dock para que se quede apagada [facepalm] Nintendo no tiene intención de arreglar esto?


¿Arreglar el qué? Si la consola se apaga como te he comentado, me parece que no sabes apagarla aún, el problema no es que NO se apague, como cualquier aparato con batería si la dejas conectada a la red cargará su batería, eso es normal, lo que no es normal es que dejes full time el Dock a la red eléctrica. Comprate un ladrón o algo así y le das al botón de apagar, de esta forma el Dock no recibirá energía, también puedes buscar un Dock alernativo con el botoncito de apagar (como las fuentes de alimentación).

Saludos
A ver esta consola esta pensada para estar siempre en el dock. La mía lleva desde marzo y cero problemas, la habré apagado 3 o 4 veces como mucho
@metalacran ¿Pero has probado a apagarla estando ya la consola en el dock? Osea, tu mensaje da a entender (y supongo que es así) que la tienes en modo portátil, la apagas y la metes en el dock, cosa que hace que se encienda.
Se ha visto ya algo del juego chrismat bilis.??
byevoltor está baneado del subforo hasta el 1/5/2024 22:18 por "flames"
Una compañía de banca e inversiones en territorio japonés (Nomura Securities) cree que Nintendo Switch habrá vendido 115,8 millones de unidades en 2023.

Creen que la consola podría haber vendido 23 millones de unidades en el próximo año fiscal.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/927762184586661888?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nintenderos.com%2F2017%2F11%2Fnomura-securities-cree-que-nintendo-switch-habra-vendido-1158-millones-de-unidades-en-2023%2F


Imagen


Tengo ganas de switch....pero dudo que esas ventas sean posibles, muchos ases tiene que mostrar nintendo este 2018 despues del Zelda y Odyssey, para enganchar a más gente a comprarse Switch. [beer]

Se que por marketing venderán entorno a los 25 millones en cuatro años. Pero 115 millones solo es posible con pokemón. [comor?]
@byevoltor Pokémon sale, en principio, el año que viene. Si van a seguir la misma línea que en portátiles, tendremos dos generaciones, con sus correspondientes juegos nuevos y los remakes, además de los spin-off.
byevoltor escribió:Una compañía de banca e inversiones en territorio japonés (Nomura Securities) cree que Nintendo Switch habrá vendido 115,8 millones de unidades en 2023.

Creen que la consola podría haber vendido 23 millones de unidades en el próximo año fiscal.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/927762184586661888?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nintenderos.com%2F2017%2F11%2Fnomura-securities-cree-que-nintendo-switch-habra-vendido-1158-millones-de-unidades-en-2023%2F


Imagen


Tengo ganas de switch....pero dudo que esas ventas sean posibles, muchos ases tiene que mostrar nintendo este 2018 despues del Zelda y Odyssey, para enganchar a más gente a comprarse Switch. [beer]

Se que por marketing venderán entorno a los 25 millones en cuatro años. Pero 115 millones solo es posible con pokemón. [comor?]


En las consolas que han sido un éxito el segundo y tercer año las ventas son muy superiores al primero, por el boca oreja, la mejora de catalogo, y la posible reducción de precio.

Suma eso a que Switch todavía no ha pasado por ningunas navidades...

Veo muy posibles 23 millones en un buen año, lo que veo mas dificil son los 115 millones para 2023, porque tengo claro que si siguen con este concepto, en 2023 estaremos cerquita de Switch 3.
DLoro5 escribió:@metalacran ¿Pero has probado a apagarla estando ya la consola en el dock? Osea, tu mensaje da a entender (y supongo que es así) que la tienes en modo portátil, la apagas y la metes en el dock, cosa que hace que se encienda.


Asi no había probado [facepalm] había leído donde sea que no podía apagarse en el dock y por eso la metía ya apagada. Mi duda era por la batería, porque en reposo estaría gastando y cargando, pero apagada y cargada al 100% no debería dañarse la batería como dicen arriba no? Vamos, igual que un móvil que al 100 deja de cargar porque no gasta. Y otra cosa, ya que se se puede apagar estando en el dock, no hay opción de apagarla con los joy con a distancia? Dejando Home pulsado no deja. Quizá con un mando pro si se pueda? Gracias por la ayuda y las maneras!
Estoy pensando en pillarme la consola, pero tengo un par de dudas.

- ¿Qué es lo necesario para jugar? Es decir, ¿hace falta comprar el mando pro o la microSD tocha?
- Me gusta el catálogo que se ha quedado en este 2017, pero mirando más allá... ¿Qué hay decente en 2018?

Un saludo.
BigBoss_ escribió:Estoy pensando en pillarme la consola, pero tengo un par de dudas.

- ¿Qué es lo necesario para jugar? Es decir, ¿hace falta comprar el mando pro o la microSD tocha?
- Me gusta el catálogo que se ha quedado en este 2017, pero mirando más allá... ¿Qué hay decente en 2018?

Un saludo.


No necesitas nada más aparte de la consola y quizá una sd para algunos juegos que requieren de bastante espacio para jugar online.

2018 así a bote pronto: Pokemon, metroid, no more héroes, tales of, ...
@metalacran La batería no debería dañarse de ninguna forma, al menos a corto plazo.

Y no, no se puede apagar desde el mando, sea el que sea. Me gustaría pensar que lo van a añadir en alguna actualización, pero quién sabe.
BigBoss_ escribió:Estoy pensando en pillarme la consola, pero tengo un par de dudas.

- ¿Qué es lo necesario para jugar? Es decir, ¿hace falta comprar el mando pro o la microSD tocha?
- Me gusta el catálogo que se ha quedado en este 2017, pero mirando más allá... ¿Qué hay decente en 2018?

Un saludo.


Por necesitar no necesitarás nada de inicio, la memoria de la consola es suficiente para unas cuantas descargas y con el grip se puede jugar estupendamente en el modo dock. Con el tiempo si que es muy posible que necesites la tarjeta micro SD.

En cuanto al catálogo yo te diría que no te preocupes, primero disfruta del catálogo del 2017 y ya vendrá 2018. Por parte de Nintendo seguro que sacan varios buenos juegos, ya tenemos asegurados kirby y Yoshi, y seguro que Nintendo saca alguno más potente. A parte de estos hay varios indies que se van a ir a 2018 y hay el wolfstein 2 y Octopath Traveller asegurados. Bethesda dice que tiene algún otro juego para Switch sin anunciar y Namco Bandai dice que tiene 3 juegos para Switch para primavera/verano de 2018.
BigBoss_ escribió:Estoy pensando en pillarme la consola, pero tengo un par de dudas.

- ¿Qué es lo necesario para jugar? Es decir, ¿hace falta comprar el mando pro o la microSD tocha?
- Me gusta el catálogo que se ha quedado en este 2017, pero mirando más allá... ¿Qué hay decente en 2018?

Un saludo.

Aparte de lo que te han dicho, el mando perro (el soporte para joycons) a algunos nos es muy cómodo, por lo que yo me ahorro los 70 euros del mando pro, y SD de inicio no necesitas, a no ser que te vaya lo digital y te compres los tochos. Yo tengo metido Zelda en físico + Stardew Valley y demos de Octopath, Rayman, Tetris y algunas más y me sobra espacio. Algunos juegos como DOOM necesitarán bastantes GB, así que con el tiempo nos hará falta si o si.
43154 respuestas