Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
331
15%
150
22%
215
25%
248
5%
52
Hay 996 votos.
Disculpa esta pregunta,pero mañana me llega la switch 2 y tengo una duda:

-Me ha comentado un compañero de trabajo de meterme en su grupo familiar que por lo visto pueden meter hasta 8 persona,mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo mi cuenta de Nintendo,que llevo usandola desde la 3ds,wiiu,y la switch durante los dos primeros años....¿si me mete en su grupo?,¿todo los juegos digitales que compre se me quedan para mi?,¿y si quiero comprar un mando de n64,se puede hacer particularmente no?.
pecneyst escribió:Disculpa esta pregunta,pero mañana me llega la switch 2 y tengo una duda:

-Me ha comentado un compañero de trabajo de meterme en su grupo familiar que por lo visto pueden meter hasta 8 persona,mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo mi cuenta de Nintendo,que llevo usandola desde la 3ds,wiiu,y la switch durante los dos primeros años....¿si me mete en su grupo?,¿todo los juegos digitales que compre se me quedan para mi?,¿y si quiero comprar un mando de n64,se puede hacer particularmente no?.

Estar en un grupo familiar solo implica que si el dueño del grupo contrata un plan familiar de NSO, todos los de la familia se benefician de él como si cada uno hubiera contratado un plan individual, con todas las ventajas que ello conlleva.

Tus juegos son tuyos, y tus compras tambien xD
43251 respuestas
1862, 863, 864, 865, 866