Netflix empezará a “monetizar el uso compartido de cuentas” a principios de 2023

1, 2, 3, 4, 5
El principio del fin de netflix, verás el castañazo que se van a pegar, eso si no están pagando ya las consecuencias de estos anuncios, me pregunto que se fumarán en las reuniones esta gente para pensar que estas noticias son buenas ideas.
En casa tenemos Netflix, Disney, HBO y Prime Video compartidos con familia y amigos.

El día que cualquiera de ellas ponga problemas para compartir nos damos de baja y ya...cero dramas.
A ver, la realidad es que lo de compartir cuneta con cualquier conocido siempre me ha sonado como a truco que roza la picaresca que netflix permitía solo para tener más clientes. En ningún sitio te cobran la mitad solo por decir que vas con más gente, excepto por ofertas.

El problema es que por 3€ te podías permitir tener netflix aunque no lo usaras, por 10€ ya no. Y eso en el mundo real seguramente significa que netflix va a tener un montón de 3€ menos.

A mi este tema me toca la polla porque está sucediendo justo cuando están a punto de estrenar la serie con actores reales de One Piece, que ni en los sueños más locos esa serie va a acabar siendo algo decente, pero ahora mismo tiene un presupuesto de la absoluta hostia y si las cuentas de netflix empiezan a caer es imposible que eso se mantenga, por mucho exito que vaya a tener, que no lo va a tener.
En cuanto lo activen tramito la baja.
Pues yo no entiendo la indignación que se forma por las prácticas de Netflix (cancelación de series medio buenas, subidas, bloqueos de compartidas o de comprar cuentas extranjeras...), dazn (que creo que ya no funciona compartido), las subidas al fútbol etc

¿Es algo necesario para vivir? NO. El que siga pagando, sarna con gusto no pica.

¿Sois accionistas de la empresa y por eso os indigna esos movimientos que parece que son malas? Si lo sois, tiene sentido, si no, es su empresa y la arruinan como quieren ¿Que más os da? Cuando se arruinen pues seguirán existiendo alternativas e igualmente descubriréis que como no era necesario para vivir, el día después de que cierren seguís respirando y tal...

Salu2
Me van a monetizar esta [poraki] , se viene un Bye bye netflix
A pesar de que tengo suscripciones anuales de casi todo, al final te das cuenta que solo ves determinada plataforma cuando estrenan una serie o película que tengas interés. Para mí al final lo más sensato será pagar cada mes en aquella plataforma que tenga algo interesante de ver en ese momento (salvo Prime que la tendré fija por el resto de servicios que ofrece y Disney por los niños). Eso lo llevo haciendo con Apple TV, me di de alta un mes, vi lo que me interesaba cancelé y ahora me volveré a dar de alta para ver la segunda temporada de un par de series que sigo. Me pego el maratón y cancelo suscripción.
tnucsoid escribió:Conozco a un pajarito que tienen compartida la cuenta entre:

5 hermanos + 5 conyugues + 11 hijos entre todos ellos + ex-marido de una hermana + hermano y pareja de un conyugue + padre y madre de otro conyugue.
26 personas en total y en casas deben de andar por 11-12 porque los hijos mayores ya están en la universidad viviendo en pisos de estudiantes.

A Netflix le va a explotar la cabeza como entre en esa cuenta.

Tambien digo, buena suerte convenciendo a esa familia para que pase de pagar de 5.5€ del Netlix turco a los 150€ que Netflix quieren que paguen.

Es que yo entiendo que ese sea el caso que quieran parar pero de ahí al caso nuestro que tienen la cuenta mis padres, mi hermana y yo (viviendo mi hermana en Sevilla y viene a casa una vez cada o tres meses) pues me parece lamentable, además de que pagamos los 18 euros por el 4K HDR.

Con Netflix pasa ultimamente que se habla de todo menos de añadir contenido que es lo único de lo que deberían preocuparse.
Pasamos de tuits poniendo que compartir la contraseña es amor, fomentando precisamente esto, a hacer lo contrario perseguir cuando vienen mal dadas.

Yo comparto cuenta con 3 personas mas, hay temporadas que ni lo veo, me puedo tirar meses sin abrirlo pero como eran unos 50 al año dices vale, ahora asi no desde luego.
Lo que he entendido es que si solo hay 2 subcuentas extra, entonces los grupos de compartir pasan de supuestos 4 a 3, aun saldria asi mas caro.

¿Esto con lo del turco tambien se lo cargan? lo hago desde aqui.

Son los unicos que para tener 4k tienes que pagar la conexion mas cara, los demas lo ofrecen siempre que la tengan disponible y sin cobrarte extras, si la conexion de dos dispositivos (ahi creo que es mas dificil que te pillen) o la individual fuera 4k pues lo mismo pero a 720p la individual (y habra que dar las gracias y todo por subir algo la calidad), pues ni de coña.
Lo que tiene fecha de caducidad también es mi suscripción [carcajad]

Ya me parece caro comparado con los demás servícios, como para encima pagar por compartir con mi família (eso de que cuando ya no vives en el mismo hogar dejas de ser família me hace mucha gracia, en Netflix y en cualquier sitio). Si quisieran realmente comprobar si son familiares de verdad, maneras hay, pero eso es lo de menos, está clarinete.
O sea... Tienen 100 millones de cuentas que usan lo de compartir... Y se creen que quitando esta opción van a aumentar los usuarios... Joder vaya visionarios.

HBO calienta que sales, allá te voy.
Pues en casa lo compartimos con la casa de mi suegra y la casa de mi cuñado. Netflix con nosotros no va a ganar 6 euros más por tener esas 2 sub cuentas. Lo que si van es a perder 17 euros porque me niego rotundamente a pagar por eso.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:Siempre podéis ahorraros esos 2/3€ por cabeza y volver a la piratería de las pelis y series con el riesgo que eso conlleva hoy en dia, paginas llenas de anuncios que no bloquean ni los bloqueadores de anuncios, que tienen virus y te meten mierda en el ordenador (hasta "mineros", te van chupando un bajo % del proceso, engordas sus bolsillos y ni te das cuenta), o la otra opción, verlas en paginas online, mas de lo mismo, paginas llenas de anuncios que inundan tu pantalla, mas virus, mas mierdas para ti, eso ya lo que le compense ha cada uno por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros por cabeza, no iba ser gratis el chollo para siempre [beer]


[tomaaa] anda y búscate un buen tracker privado ... o mas fácil, un buscador de magnetic links de torrent ... ;)
Además de Netflix tengo Filmin (infravaloradísima, por cierto), Disney+, Prime, HBO, Crunchyroll... me iban sobrando algunas y han tomado la decisión por mí.
Grandes [poraki] O sea que si abres la cuenta en tu segunda residencia por ejemplo o ellos detectan un nuevo dispositivo con una IP que no les cuadra (aunque sea tuya), ellos lo reconocerán como les dará la gana y te querrán hacer pagar más.
La de bajas que van a tener esta gente cuando aplique esto no les va a hacer ni pizca de gracia a sus accionista. Si tuvieras acciones en Netflix estaría preocupado, sinceramente. No saben cómo seguir creciendo.
KindapearHD escribió:Mira que pago el de Turquía por comodidad, pero Hdfull no me sube constantemente y creo que voy a acabar quedándome con ellos y que les den por ahí a los de Netflix.

Tampoco HdFull o la que sea genera ningún tipo de contenido ni invierte en contratar guionistas, actores, etc, etc
davoker escribió:Siempre podéis ahorraros esos 2/3€ por cabeza y volver a la piratería de las pelis y series con el riesgo que eso conlleva hoy en dia, paginas llenas de anuncios que no bloquean ni los bloqueadores de anuncios, que tienen virus y te meten mierda en el ordenador (hasta "mineros", te van chupando un bajo % del proceso, engordas sus bolsillos y ni te das cuenta), o la otra opción, verlas en paginas online, mas de lo mismo, paginas llenas de anuncios que inundan tu pantalla, mas virus, mas mierdas para ti, eso ya lo que le compense ha cada uno por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros por cabeza, no iba ser gratis el chollo para siempre [beer]


El día que descubras Jackett te explota la cabeza...

PD: pago Disney+, Prime, HBO y Netflix
Vaya como se está poniendo el mundo del streaming de video por la avaricia... quien lo iba a imaginar!

Yo ya estoy volviendo a torrent y como yo muchos, el único servicio que me queda es Netflix y por lo que veo lo voy a tener que abandonar tambien.
tnucsoid escribió:Conozco a un pajarito que tienen compartida la cuenta entre:

5 hermanos + 5 conyugues + 11 hijos entre todos ellos + ex-marido de una hermana + hermano y pareja de un conyugue + padre y madre de otro conyugue.
26 personas en total y en casas deben de andar por 11-12 porque los hijos mayores ya están en la universidad viviendo en pisos de estudiantes.

A Netflix le va a explotar la cabeza como entre en esa cuenta.

Tambien digo, buena suerte convenciendo a esa familia para que pase de pagar de 5.5€ del Netlix turco a los 150€ que Netflix quieren que paguen.


Precisamente de gente como tú es de quien quiere librarse Netflix xD.
Probablemente con usuarios así (26 personas por 5 euros) incluso pierda dinero con la transferencia de datos consumida al mes.

También haces unas cuentas muy erróneas. Esa "familia" no va a pagar 150 euros nunca y eso lo tiene todo el mundo claro. Lo que pasará será que UNA persona de 26 acabará dándose de alta (en España, o en Turquía) y ahí ya estará ganando Netflix mucho más que ahora. Solo necesitan que uno de veintiséis quiera.
eboke escribió:
KindapearHD escribió:Mira que pago el de Turquía por comodidad, pero Hdfull no me sube constantemente y creo que voy a acabar quedándome con ellos y que les den por ahí a los de Netflix.

Tampoco HdFull o la que sea genera ningún tipo de contenido ni invierte en contratar guionistas, actores, etc, etc


Tampoco me intentan robar constantemente ni me meten sus panfletos por la boca. Para 2 series anuales que hay decentes.
Buenas,
Que a tiempo me di de baja en agosto, aparte de la mierda que ponen ahora con su plan yo y mis tre hijos que compartíamos cuenta me saldría por 34,80€ mes es decir 417, 60 por un año, vaya timo y pasada de gasto, se queda para elegidos por la gloria de la basura que ponen, volveremos al pasado y si alguno quiere algo y no sabe el pen con ello y a verlo. Espero que se den buena hostia y mas con los tiempos que corren y como esta todo, lo de cuentas en Turquía ya sacaran algo para cargárselas no son tan imbéciles aunque sean americanos.

Un saludo
Que sinvergüenzas, yo no comparto cuenta, pago para ver en dos dispositivos y trabajo fuera de casa muchos días, y me van a joder a si que dejaré de pagarles por un servicio que ya no me es útil.
KindapearHD escribió:
eboke escribió:
KindapearHD escribió:Mira que pago el de Turquía por comodidad, pero Hdfull no me sube constantemente y creo que voy a acabar quedándome con ellos y que les den por ahí a los de Netflix.

Tampoco HdFull o la que sea genera ningún tipo de contenido ni invierte en contratar guionistas, actores, etc, etc


Tampoco me intentan robar constantemente ni me meten sus panfletos por la boca. Para 2 series anuales que hay decentes.

¿Robar? Madre mía, xD

Si solo hay dos series anuales decentes, pues pillas un mes, las ves y listos. :-)

Pero decir no sé qué del pirateo cuando esas páginas no generan ningún tipo contenido...
Mejor planteamiento que en DAZN han hecho, opción de DAZN no se usa en multicuenta, pues casi al 100% uno deja de verlo porque serían 19 € creo para esa persona. Netflix... oye pues por 2-3 € más que lo veo tu hermana también en su casa, las sister harán la suma total y dividiran igual... al final mantienen usuarios.
Solo usaba para poner Peppapig a mis hijas sin anuncios. [+risas]
Paso de financiar basura woke.
Titular a mediados de 2023: “Netflix ha perdido suscriptores a puntapala en lo que va de año”

Si de verdad quieren implementar esto, lo primero que tendrían que hacer es poner 4KHDR para todos (y en todo caso 1080p para el plan con anuncios) y a su vez, permitir la opción de cuenta extra también para los usuarios del plan básico.

Yo tengo cuenta turca y mis padres tienen también las claves, para que puedan usarlo, lo mantengo porque sé que mi madre está viendo alguna serie y porque son 4-5€/mes, que si por mi fuese ya lo habría dado de baja. Ahora bien, si esperan que pague el plan máximo de 4 cuentas (para tener 4K) + un extra para tener otra cuenta extra habilitada van buenos…
Benzo escribió:La práctica de compartir sin coste adicional una cuenta de Netflix con personas que no viven en el mismo hogar tiene fecha de caducidad. El servicio de streaming ha presentado sus últimos resultados financieros y en la habitual carta a los accionistas ha comunicado que tiene clara la estrategia para “monetizar el uso compartido de cuentas”. Dicho de otra manera, ya lo tiene casi todo preparado para que suscriptores paguen más por compartir la cuenta. El plan se pondrá en marcha a principios de 2023.

Netflix aún tiene que ofrecer todos los detalles, pero gracias a las pruebas que ha realizado en diferentes países tenemos bastante clara su estrategia. Por ejemplo, Netflix ha ensayado con una opción llamada Suscriptor Extra que permite a los clientes de los planes Estándar y Prémium añadir hasta dos subcuentas, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña, a cambio de unos 2 o 3 euros al mes cada una. Estas cuentas adicionales están destinadas a personas que no son convivientes.

Todo indica a que Netflix permitirá a los clientes usar su cuenta fuera del hogar un máximo de dos semanas. Cuando se supere este periodo el servicio preguntará si se quiere añadir ese hogar como un Suscriptor Extra. En caso negativo, el dispositivo quedará bloqueado a menos que se pague por tener una subcuenta. Para detectar los hogares Netflix se servirá de información como la IP, el Id. del dispositivo y la actividad de la cuenta. La compañía ya ha experimentado con este sistema y puesto a prueba un administrador de hogares.

El objetivo de Netflix es muy claro: cobrar más por compartir la cuenta. La compañía calcula que 100 millones de usuarios acceden al servicio con una cuenta compartida, así que tiene mucho margen para sumar más suscriptores o subcuentas. Por otro lado, está por ver cuántos dejarán el servicio si no pueden dividir el coste de la mensualidad como lo han hecho hasta ahora. Para ir preparando el terreno, Netflix ha activado recientemente la transferencia de perfil y el 10 de noviembre pondrá en marcha un plan Básico con anuncios por 5,49 euros al mes.

Actualmente el plan Prémium se puede sufragar entre cuatro usuarios a razón de 4,5 euros al mes por cabeza. A partir del próximo año si uno de esos cuatro usuarios vive en otro hogar deberá abonar 2 o 3 euros extra mensuales y el resto pagar 5,9 euros al mes cada uno. En este caso netflix cobrará unos 20 euros en lugar de los actuales 17,99 euros. Si son dos los que viven en otro hogar, la factura total subirá hasta unos 23 euros mensuales.


Netflix va a perder miles de subscriptores por su desmedida avaricia, este año lo corto ya en cuanto acabe adios netflix, que les vayan dando.
Me sorprende el éxito que tiene Netflix teniendo en cuenta la cantidad de películas de domingos de antena 3 y culebrones cutres que echan.
davoker escribió:Siempre podéis ahorraros esos 2/3€ por cabeza y volver a la piratería de las pelis y series con el riesgo que eso conlleva hoy en dia, paginas llenas de anuncios que no bloquean ni los bloqueadores de anuncios, que tienen virus y te meten mierda en el ordenador (hasta "mineros", te van chupando un bajo % del proceso, engordas sus bolsillos y ni te das cuenta), o la otra opción, verlas en paginas online, mas de lo mismo, paginas llenas de anuncios que inundan tu pantalla, mas virus, mas mierdas para ti, eso ya lo que le compense ha cada uno por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros por cabeza, no iba ser gratis el chollo para siempre [beer]


Que eres accionista de netlfix?, porque a poco que sepas usar un ordenador de lo que has dicho no sufres absolutamente nada, igual es cosa tuya que ni sabes usarlo, 2-3€ al mes por 12 meses es dinero, si a ti te sobra perfecto, a otros no.
El principal problema lo veo, no en la subida de precio en sí, que seamos sinceros, no es ninguna locura y podríamos decir que es "razonable".
El problema viene cuando lo ves desde el punto calidad/precio. Ves la mierda de catálogo que tienen y la basura de series que hacen (y ya no te cuento las pelis...) y el precio ya era caro. Estaba el vaso a punto rebosar y entiendo que para muchos esto sea la gota que colma el vaso.
A mí no me preocupa tanto esto porque nunca he compartido la cuenta (aunque es cierto que la tengo en dos domicilios, en mi piso y en el de mis padres), pero también es cierto que llevo cinco o seis años con la cuenta turca y estoy acostumbrado a pagar menos de 5€ por la premium.

Incluso 10€ por la premium me parecería exagerado. Prime Video tampoco es que esté por detrás, y son, ahora, 50€ al año, con todos los añadidos a mayores que supone el Prime.

O HBO, que cuando se convirtió en Max tuvo la oferta durante algunos meses para cogerlo de por vida por 4,99€.

Es lo que considero un precio justo. Si en algún momento tengo que pagar más, simplemente dejaré de pagar, tampoco pasa nada.

Ahora, si esto de compartir entra en las cuentas turcas en proporción, y resulta que por cada suscriptor extra te toca soltar unos 80 cents, pues... venga, va... aceptaremos pulpo como animal de compañía y pagaré para mantenerlo en casa de mis padres, pero vamos...

Sé que las comparaciones son odiosas, pero no puedo evitar pensar que pago 4€ al mes por Prime Video y 4,99 por HBO, de manera completamente legal y sin compartir... Si no existieran las cuentas turcas, no tendría Netflix.
Subir cuota...subir cuota.... subir cuota.....Y la calidad del 4K cuando la van a subir a una calidad decente?

Porque es pèsima la calidad de imagen para llamarle 4K, tienen un bitrate bajisimo todo por ahorrar
davoker escribió:Siempre podéis ahorraros esos 2/3€ por cabeza y volver a la piratería de las pelis y series con el riesgo que eso conlleva hoy en dia, paginas llenas de anuncios que no bloquean ni los bloqueadores de anuncios, que tienen virus y te meten mierda en el ordenador (hasta "mineros", te van chupando un bajo % del proceso, engordas sus bolsillos y ni te das cuenta), o la otra opción, verlas en paginas online, mas de lo mismo, paginas llenas de anuncios que inundan tu pantalla, mas virus, mas mierdas para ti, eso ya lo que le compense ha cada uno por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros por cabeza, no iba ser gratis el chollo para siempre [beer]


Usuario de hdspain desde hace 5 años y de puntotorrent desde hace 6 años, asi que en ese tema estoy mas que servido [beer] . Y pago todas las plataformas (en conjuntas eso si) de hbo, netflix, disney+, etc.

Pero lo de netflix ya pasa de castaño oscuro, de ser una plataforma top a hacer series unicamente de dramas, con nwo por todos los lados y aburridas a mas no poder.

Yo si pagaba netflix era por la comodidad de que mi novia le diera a un boton del mando y se pusiera automaticamente, pero siendo mi television android tv y con un nas de 10 bahias y 30tb de almacenamiento...Pues como que va siendo hora de desempolvar kodi o plex...

Esto es un tiro en el pie para netflix, si han conseguido "frenar" a la pirateria era por politicas de buenos precios por comodidad, pero cada poco tiempo subiendo de precio las tarifas ¿y ahora metiendo esta puya a las cuentas compartidas? Pues nada hombre, si hay que tirar de torrent y de nas se tira XD, no hay ningun problema XD . Los que somos veteranos en esto de los tracker sabemos como solventar estas subidas en un momento [carcajad]
¿Pero que mierda es esta?

¿Si me voy fuera, Netflix lo anotará como que no soy yo por la IP y me bloque mi cuenta?

Pues como lo imponga...adiós Netflix
Ahora es Netflix, mañana será Amazón, HBO... tiempo al tiempo.
Yo creo que el problema real es la mierda de contenido y series actualmente y no que suban 2 pavos al mes... Por eso me hace gracia el gamepass que no se critica y son 13 pavos al mes sino haces trampas jaja


Pero bueno, Netflix no tiene un hard propietario que defender.


OscarKun escribió:Ahora es Netflix, mañana será Amazón, HBO... tiempo al tiempo.

Gamepass...

Ya pasó con danz que estaban todos los cuñados defendiendolo hace 3 años y ahora a callar cuando ya les avisamos la estrategia.
Hunky Mattel escribió:Y la pregunta es: si yo veo netflix en el móvil cuando estoy de viaje, también tengo que pagar extra?? Manda cojones.
https://help.netflix.com/es-es/node/123277

"Usar Netflix mientras viajas o desde una ubicación diferente

Si estás de viaje o vives entre distintos hogares, queremos que puedas disfrutar de Netflix en cualquier momento y en cualquier lugar. Si eres el/la titular de la cuenta principal (o si vives con él/ella), no deberías tener que verificar tu dispositivo para ver Netflix.

Si te encuentras fuera del hogar Netflix durante un periodo de tiempo prolongado, es posible que ocasionalmente se te pida que verifiques el dispositivo que estás usando. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo. Verificar dispositivos es fácil y rápido. Consulta la sección «Verificación de un dispositivo» que encontrarás más arriba para obtener información."
Bueno esto es siempre asi. Una batalla entre oferta, demanda y calidad para ajustar precios. Ellos suben hasta que el mercado se resienta entonces dejan de subir o bajar.
Lo cierto es que yo siendo Netflix no se como haria para subir el número de clientes y por tanto las subscripciones....ah si ofreciendo contenido de calidad pero eso es un disparate imposible a día de hoy, ofrecer algo medio decente, a quien se le ocurre....😒
El hostión con la mano abierta se ve venir de lejos.
davoker escribió:Siempre podéis ahorraros esos 2/3€ por cabeza y volver a la piratería de las pelis y series con el riesgo que eso conlleva hoy en dia, paginas llenas de anuncios que no bloquean ni los bloqueadores de anuncios, que tienen virus y te meten mierda en el ordenador (hasta "mineros", te van chupando un bajo % del proceso, engordas sus bolsillos y ni te das cuenta), o la otra opción, verlas en paginas online, mas de lo mismo, paginas llenas de anuncios que inundan tu pantalla, mas virus, mas mierdas para ti, eso ya lo que le compense ha cada uno por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros por cabeza, no iba ser gratis el chollo para siempre [beer]


Pago Disney +, HBO, Amazon Prime, Crunchyroll, Netflix en su versión 4K, Dazn y hasta el game Pass de la NFL (estando en un foro donde al día siguiente tienes todos los partidos subidos), pero es por quererme ahorrar 2-3€ [360º]
Y que no se os olvide que vais a pagar incluso por ver publicidad. 🤣
Por el camino que lleva esto, en cuanto se acabe la suscripción conjunta que llevo compartiendo durante más de 3 años creo que "bye bye Netflix"

Por que como ha dicho otro compañero....que pasará si uso Netflix en mi segunda residencia y con una cuenta compartida??? Voy a pagar 2 veces???
Vivo a caballo entre dos casas: el pueblo y la ciudad. Últimamente no veo prácticamente nada en Netflix, y mantengo la suscripción principalmente por mis sobrinos, que también viven a caballo entre dos casas (distintas de las mías), para que puedan ver sus dibujos.

Así pues, en mi cuenta se ve Netflix habitualmente desde dos domicilios (los de mis sobrinos) y rara vez desde cuatro (cuando yo quiero ver algo de lo que suben). Ni contratando las dos cuentas de invitado adicionales estaría cubierto al 100% en mi caso.

Tengo bastante claro que en cuanto activen esto, desactivo yo mi suscripción. Vale que pago una miseria gracias al plan turco, pero si me van a poner palos en las ruedas.... a tomar viento.
Um ... En nuestro caso particular cuando se activen estas nuevas medidas estoy casi seguro que dirán de continuar y "pasaremos por el aro" primero porque desde hace unos meses hemos podido bajar de los 4,5 a 2,5 gracias a que Pepephone nos subvenciona 7.99 € si en febrero 2023 o cuando le salgan la opción a los compañeros de activar ese perfil seguro que darán ok y me dirán que me lo pagan ... seguramente que será mas barato continuar con esas nuevas condiciones que pagarse la suscripción premium en solitario y supongo que por ahí se abra basado el informe que ha vendido la moto a los mandas mas de NETFLIX para dar este paso .

salu2

blady
Vamos, yo teniendo varias casas en Madrid, una en la playa y otra en el pueblo, ¿si accedo a mi cuenta principal desde cualquiera de las que no sea mi domicilio habitual, ya me colarian ese mensajito?. Pues nada, en el mismo momento que salte uno de esos amables avisos, cierro la cuenta y arranco el torrent e incluso le vuelvo a dar vidilla al Emule.

PD: Este tipo de temas vienen muy bien para poder mantener al día la lista de ignorados ratataaaa
radeonxt escribió:Y cómo van a saber cuál es la casa principal? Y si viajas habitualmente? Veo muchas lagunas…

Entonces no tienes residencia principal, y tienes que pagar plus en todas partes !!!! [qmparto]
Yo mismo, 17 oct 2022 23:13
hilo_netflix-lanza-la-transferencia-de-perfil-preparando-el-terreno-para-el-fin-de-las-cuentas-compar_2466802_s50
ewin escribió:
“Esta función que tanto nos habéis pedido llegará hoy a todos los suscriptores del mundo”, explica Netflix

Ya veremos cuánto tardan en ofrecer el cambio con respecto a las cuentas compartidas que nadie les ha pedido xD. Viendo su balance de cuentas cae antes del nuevo año fiscal.


Se veía vdnir xD
Buenas.

Yo al final me quedo con Amazon Prime, por su variedad y precios por ahora, me renové por 36€ en agosto, ademas hay muchas plataformas gratis y legales como RTVE Play la mejor incluye Clan, Tele Deporte y Tv2 con todas las series, películas y programas gratis, Pluto.Tv, EITB Nahieran, Vimeo, Youtube, Vix.Com, Rakuten.Tv, Efilm.Tv, se necesita carnet de biblioteca publica, hay alguna comunidad que no se puede, Plex, Crunchyroll con publicidad solo para anime gratis, ademas hay ofertas puntuales de otros como Disney+, no el de la estafa de HBO, yo pille una el 10 de septiembre por 1,99€ el primer mes antes de que terminara me di de baja habiendo visto lo mas nuevo de ese canal, solo hay que estar pendiente en foros.

ewin escribió:Yo mismo, 17 oct 2022 23:13
hilo_netflix-lanza-la-transferencia-de-perfil-preparando-el-terreno-para-el-fin-de-las-cuentas-compar_2466802_s50
ewin escribió:
“Esta función que tanto nos habéis pedido llegará hoy a todos los suscriptores del mundo”, explica Netflix

Ya veremos cuánto tardan en ofrecer el cambio con respecto a las cuentas compartidas que nadie les ha pedido xD. Viendo su balance de cuentas cae antes del nuevo año fiscal.


Se veía vdnir xD


No has leído el anuncio ya ewin, a primero de año. XD


Un saludo
Gente que se queja de que le van a subir un poco el precio por compartir cuentas pero luego no se quejan de que la plataforma de turno para "compartir cuentas" te cobre comision por no hacer nada por compartir tu cuenta en esa plataforma.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5