Netflix empezará a “monetizar el uso compartido de cuentas” a principios de 2023

1, 2, 3, 4, 5
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
Billy69 escribió:
abubillo escribió:

una noticia de abril, pues yo 0 problemas y lo veo desde españa


Habla de cuentas relativamente nuevas además. Yo desde 2019 sigo sin problema.

yo incluso desde antes, sera por eso que no tengo problemas
Pues me pondré a leer un libro, no tengo esa necesidad de ver series/películas como si no hubiera un mañana.

Esos que menciona @Ludvik son los que yo llamo "patriotas de pacotilla", los que van por ahí con la banderita de España, echan pestes de los inmigrantes porque acaban con España, como con los homosexuales, los trans etc, pero luego no tienen reparos en contratar inmigrantes y pagarles a precios de inmigrantes. Son los patriotas que "velan" por el país, pero que en cuánto pueden hacen mil y una tretas para evadir impuestos, trampear números para recibir ayudas públicas, paraísos fiscales etc etc

Pero ahora vienen a quejarse aquí por unos euros.

También tenemos en general una radiografía de la sociedad española, que hace uso de la picaresca por unos euros.
Pues yo ya he dado de baja Netflix. Y lo tenia desde Turquía, pero pagábamos 3 y algo este verano y ya van por 5,20€ (lo que me han intentado cobrar a mi en revolut pero no hay fondos y no voy a recargar).
Solo me queda Disney+ (que lo compré en webs de esas para compartir y dejé de pagarlo y llevo cerca de 2 años con el servicio gratuito que pagará alguna persona del mundo xD) y Amazon prime video porque lo renové justo antes de la subida a 49€, que no pienso pagar. Así que prime video tiene fecha de caducidad para mi también.

Y ale, a tirar de internet y que les den por sonde no amargan los pepinos.
A disfrutar el mundo esté de las suscripciones mensuales.
@ale210 yo no sé si son o no patriotas de pacotilla. Ni siquiera sé si son patriotas. No los conozco. De hecho yo no he mencionado a "nadie", en realidad. Tengo la mala costumbre de que me importe un pito quién es o quién deja de ser la persona que hay detrás de los comentarios. Después de todo ni los conozco ni los voy a conocer.

Yo me quedo en los mensajes, y en lo ridículo que suenan. Realmente, yo sólo hablé de lo grotesco y patético que me resultaba el "tengo varias casas en Madrid, una en la playa y otra en Pekín y me parece una injusticia que me cobren 2€ más por Netflix".

Como mensaje, oye. Que podía darse el caso de que una persona con varias casas en Madrid, otra el la playa y otra en San Quintín decida que no paga y punto. Pero el mensaje, como haciendo mención a un terrible abuso, era tan patético que me eché unas risas, hasta que pensé que con mensajes así mal vamos... y entonces me reí un poco menos.

Aunque bueno, siempre se puede superar y salir con mensajes aún más ridículos y patéticos, como comparar Netflix a la luz y los alimentos.

Pero como digo, no me podría importar menos cómo es o no es esa persona... Aquí nadie nos conocemos. Y siempre me ha parecido de mal gusto prejuzgar a los usuarios más allá de sus mensajes. Así que a mí no me metas en eso. Yo estoy a gusto en este punto, riéndome y mofándome de mensajes patéticos, lamentables, ridículos y en realidad, bastante preocupantes...
@Ludvik

Perdona si te ha molestado, pero si lees bien no te he metido en nada. Solo he puntualizado que las personas de las que tú te mofas, YO opino que son del tipo que he definido.
ale210 escribió:@Ludvik

Perdona si te ha molestado, pero si lees bien no te he metido en nada. Solo he puntualizado que las personas de las que tú te mofas, YO opino que son del tipo que he definido.


No, hombre, era una forma de hablar. No me ha molestado. Es sólo que esta conversación ya se me había olvidado, incluso se me había olvidado leer las últimas citas que me habían hecho, y me quedé un poco loco que esto siguiera vivo xD

Y como parece que íbamos un poco en sintonía, pues... simplemente por decir, bueno, a ver, yo en el fondo sólo opiné sobre un comentario que me pareció miserable... xD

Pero que todo bien, vamos.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5