Netflix lanza la transferencia de perfil, preparando el terreno para el fin de las cuentas compar...

1, 2, 3, 4
Mismos comentarios en cada uno de los hilos que son de este tema.

Me gustaría saber cuántas cuentas son de paquetes de roba/vomi/ etc y cuantas son compradas libres en compartir... alomejor os llevais una sorpresa...

Ahora lo de siempre
Me doy de baja
Que asco
Ya no vale
No lo veo nunca.

¿Pero pagas una compartida?
No entender...
En fin es eol
Todos los que vais a volver a lo pirata, ¿trabajáis gratis?
ayer me sali, a mi no me tocan los OO
Pues nada, cuando no podamos compartir cuenta hasta luego! [rtfm] [rtfm]
Con el torrent actual para las 3 series que me interesan ya de Netflix no habrá problemas si quitamos el compartido.
“Esta función que tanto nos habéis pedido llegará hoy a todos los suscriptores del mundo”, explica Netflix

Ya veremos cuánto tardan en ofrecer el cambio con respecto a las cuentas compartidas que nadie les ha pedido xD. Viendo su balance de cuentas cae antes del nuevo año fiscal.
Yo ya di de baja mi cuenta de netflix hace unos meses, con Prime y HBO de momento tiro, si empiezan con gilipolleces las demás paso rápido al torrent de nuevo.
4'50€ pago al mes por compartir cuenta con tres amigas más, si me quitan eso, voy a pasar a pagar 0,00€ al mes, y voy a verme todo su catálogo igualmente. Hagas lo que hagas Netflix, el único que va a ganar soy yo [beer]

@eboke no, y como no trabajo gratis, no voy a regalar mi dinero cuando quitan una opción que ellos han dado desde el principio, por eso mismo.
La cara de congoja de los de la foto de portada, lo mejor de la notícia.
Y yo me preparo para mandarlos alv.
@obmultimedia No no, hablo de la bajada de calidad en sí, que sólo medio arreglaron con la 3ª de Daredevil y The Punisher que hasta se volvieron a inventar otro origen y seguía quedando bien, el resto era todo pésimo
Esto nos llegará también a las familias turcas que vivimos fuera de nuestro Estambul natal temporalmente (no más de un siglo)??
Netflix básico cuesta 8€ al mes. Y la mayoría de la gente por aquí llorando porque van a cortar el poder compartir las cuentas.

Son 26 céntimos al día... En serio, no lo entiendo... No os parece justo 8 euros? Lo queréis todo gratis?

Y si compartís... Os viene de pasar a pagar 5 o 10 céntimos x día a pagar 26?

Joder
Protonic escribió:Netflix básico cuesta 8€ al mes. Y la mayoría de la gente por aquí llorando porque van a cortar el poder compartir las cuentas.

Son 26 céntimos al día... En serio, no lo entiendo... No os parece justo 8 euros? Lo queréis todo gratis?

Y si compartís... Os viene de pasar a pagar 5 o 10 céntimos x día a pagar 26?

Joder

Vamos, que va a costar casi el triple de caro, vaya ánimos das.
Netflix tiene un precio, pero la foto que encabeza la noticia es impagable.
mogurito escribió:@CrowX no tardarán en cortar cualquier triquiñuela para pagar menos



Efectivamente, es la tendencia en todos los servicios, y Netflix a buen seguro que lo tiene en su agenda.

Pero como digo, el día que no pueda tenerlo a ese precio, pasaré olímpicamente de tenerlo.
CrowX escribió:
mogurito escribió:
pabloc escribió:Tal cual.
Voy desempolvando Kodi.

Yo creo que me daré de baja de todas las plataformas (Netflix lo tengo compartido de gratis) porque lo poco que me interesa o lo tengo en DVD o me lo sé se memoria pero creo que con Netflix tendré que tragar porque es lo único que ve mi señora; no es por la calidad de su contenido sino porque su aplicación es más sencilla y deja previsualizar las películas mientras haces zapping. Tendré que ver como hago para pillarlo barato o no tenerlo y dormir en el sofá [mad]


Yo hace años que me cambié a una cuenta turca. Pese a las últimas subidas, sigue saliéndome "a cuenta": el último cobro, del 15 de este mismo mes, fue de 69.99 liras (3.95€ según la conversión de Revolut).

Eso sí, cada vez lo están poniendo más difícil. La última pega fue que hace poco tuve que cambiar la tarjeta de crédito por que la que usaba caducó, y no me dejaba cambiarla ni con VPN ni nada.... la solución, por tonto que parezca, fue abrir chat con atención al cliente hablando en inglés, comentarles que tenía que cambiar la tarjeta y me mandaron un formulario para cambiarla directamente.

También te digo, que si se ponen en plan Dazn y empiezan a cortar las conexiones a cuentas turcas desde fuera de turquía, me doy de baja automáticamente. Lo último que he visto ha sido la serie de Dhamer, antes de eso llevaba sin ver nada desde "The Witcher", que es lo único que he visto en los últimos 2-3 años en Netflix. La única razón por la que la mantengo es por que sale muy barata y mis sobrinos pueden ver sus dibujos en mi cuenta, así que como capen el compartir o el verlo desde España, los mando a la mierda y dejan de ingresar esos 4€ al mes, por poco que sea.

Estoy exactamente igual que tú, con netflix turco.
No me importa pagar 1/2 euros más al cambio si puedo tener 4 pantallas simultáneas que se me quedaría en 6/7 euros. Pero no más.

Creo
Protonic escribió:Netflix básico cuesta 8€ al mes. Y la mayoría de la gente por aquí llorando porque van a cortar el poder compartir las cuentas.

Son 26 céntimos al día... En serio, no lo entiendo... No os parece justo 8 euros? Lo queréis todo gratis?

Y si compartís... Os viene de pasar a pagar 5 o 10 céntimos x día a pagar 26?

Joder

Te compraría ese argumento si ese plan básico fuese 4KHDR, pero a 480p es lamentable, a estas alturas no se ni como ofrecen esa mierda de resolución…
Para el mes que viene, parece que lo van a subir a 720p, que sigue siendo una porqueria…
El problema de Netflix ya no es ni el precio, es que cancela las series sin cortarse un pelo. Hace poco termine el "Club de Medianoche" y ahora dicen que posiblemente no tenga 2° temporada.

Joder son 10 capis de 1 hora para que al final se quede sin final.
Como no se pueda compartir cuenta que cuenten con uno menos
Sin duda ... estamos en el peor momento de la historia de la creacion de contenidos (de empresas privadas) y de peliculas.

Yo no recuerdo una epoca, en la que aparecieran mas series y mas contenidos, donde o tuvieran continuacion. Y lo mas triste ... es que sin motivos aparentes, por su bajas audiencias (cosa normal ... no todo puede triunfar, ... y es lo de matar moscas a cañonazos).

Recuerdo cuando todo el mundo estaba con la serie de Pablo Escobar de Netflix ... vi la primera temporada ... y la segunda ya me parecio floja ... y como eso, muchisimas mas. Es decir, es que la plataforma pretende abarcar muchisimos contenidos, pero de baja calidad, y algun pelotazo pega, pero no es habitual eso año tras año.

Y como he dicho mil veces ... hasta que no hagan una plataforma con TODAS las empresas actuales ... ni me interesa ninguna, pero NINGUNA, porque sinceramente, no le veo sentido tener 7 u 8 plataformas en la que todas te cobran una pasta al mes ... estamos locos?
Tan dificil no es abrir una cuenta en Turquía de Netflix y así te sale el premium de 4k a 5€ por eso digo que donde está el drama?
Protonic escribió:Netflix básico cuesta 8€ al mes. Y la mayoría de la gente por aquí llorando porque van a cortar el poder compartir las cuentas.

Son 26 céntimos al día... En serio, no lo entiendo... No os parece justo 8 euros? Lo queréis todo gratis?

Y si compartís... Os viene de pasar a pagar 5 o 10 céntimos x día a pagar 26?

Joder


Gratis no, lo más barato posible si, especialmente si la calidad del producto, no es coherente con el precio.
“Esta función que tanto nos habéis pedido llegará hoy a todos los suscriptores del mundo”


Tan pedido esta eso o es un "control damage"?

La avaricia rompe el saco...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A robar carteras que no hay para comer ... [looco]
Calculan que 100 millones comparten cuenta? Pues que calculen que van a perder por lo menos entre 60-75 millones de usuarios [carcajad]
vicdejor escribió:
Mikel24 escribió:Ni torrent ni na, Plex 🤘🏻
No son excluyentes. Yo tengo en una raspi, un cliente de torrent con directorios separados para música, series y pelis. Luego cada uno de esos directorios están configurados como bibliotecas de Plex, que también está instalado en la misma raspi.


¿En local, no? Dudo que una raspi tenga potencia para codificar...
Pues nada, otra suscripción que me voy ahorrar.
Años sin pagar Netflix y contando, que se jodan
Protonic escribió:Netflix básico cuesta 8€ al mes. Y la mayoría de la gente por aquí llorando porque van a cortar el poder compartir las cuentas.

Son 26 céntimos al día... En serio, no lo entiendo... No os parece justo 8 euros? Lo queréis todo gratis?

Y si compartís... Os viene de pasar a pagar 5 o 10 céntimos x día a pagar 26?

Joder


antes por 25e tenias toda la programación en la cablera incluyendo la liga local, ahora multiplica esos 8 * 5 mas el premium de los deportes y te queda como en 50e si incluyes el internet necesario para el uso.

No, no sale a cuenta....
@Protonic

Netflix básico no debería ni de existir y la opción premium debería costar la mitad como mucho. Mientras tanto en la competencia:

  • HBO por 8,99€ (la mitad si lo tienes desde que salió HBO Max) con contenido en 4k y posibilidad de compartir en 3 dispositivos simultaneamente.
  • Amazon Prime por 4,16€ con contenido 4k y posibilidad de compartir en 3 dispositivos simultaneamente.
  • Disney Plus por 8,99€ con contenido 4k y posibilidad de compartir en 4 dispositivos simultaneamente.
  • Apple TV+ por 4,99€ y contenido 4k y posibilidad de compartir con otros dispositivos simultaneamente (desconozco el límite).

Con la sangría de suscriptores que llevan, en lugar de cambiar políticas para atraer clientes intentan exprimir a los que todavía siguen en la plataforma. En el momento en que quiten la opción de compartir cuenta, ya veremos como justifican cobrar más del doble por un servicio claramente inferior.
Se van a pegar un batacazo increíble. Es incomprensible que para ver en 4K por narices haya que pasar por la cuenta Premium. O luego reculan o tendrán que bajar precios.

¿Qué tal una tarifa para 2 dispositivos con calidad 4K?
Protonic escribió:Netflix básico cuesta 8€ al mes. Y la mayoría de la gente por aquí llorando porque van a cortar el poder compartir las cuentas.

Son 26 céntimos al día... En serio, no lo entiendo... No os parece justo 8 euros? Lo queréis todo gratis?

Y si compartís... Os viene de pasar a pagar 5 o 10 céntimos x día a pagar 26?

Joder

Pues me lo pagas tu y yo contento.
Preparando el terreno para su propio fin.
Una parte importantísima del éxito de Netflix se debió precisamente a la capacidad de compartir cuentas y lo más hilarante es que ellos lo saben. Yo no conozco a una sola persona que no lo haga o no lo haya hecho, la comparten con los hermanos, con los padres, con la pareja, con los amigos o hasta con los vecinos y todos en diferentes viviendas como siempre ha sido.

Están pidiendo a gritos que HBO, Disney, Amazon y compañía les coman todo el mercado.

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando ven la fuga de suscriptores en los informes trimestrales.
Netflix parece empeñada en dilapidar todo lo logrado hasta el día de hoy.
Tengo casi todos los servicios de streaming importantes (Netflix, HBO, Disney + y Apple) y si los tengo es porque, pagando 1, comparto y obtengo el resto. En el momento que no pueda hacer nada de eso, los envío a la mierda y me vuelvo a poner el parche para surcar los mares.

Estos se piensa que la época del Emule y el Torrent es agua pasada y les va a dar una Ostia que flipas. [toctoc] [toctoc]
Y que pasa con la gente qur ve netflix fuera de casa? En el metro, en el trabajo, etc....? También les va a joder aunque no sea cuenta compartida?

Entonces que no vendan que se puede usar en cualquier dispositivo si luego te obligan a estar ene casa.

Yo muchas veces mientras estoy comiendo en el trabajo me pongo alguna serie y alguna vez en el transporte publico me he bajado algun juego. Tampoco voy a poder hacer eso?

Estamos locos?

Pues adios a netflix. Otro que se va a borrar y a tirar de torrent.

Hay que ser gilipollas por no ver esto. Cuando pierdan la mitad de sus clientes y no sepan que hacer seran todos llantos y gilipolleces esperando que venga Elon Musk para comprar la empresa por cuatro duros.

Menuda hostia se van a dar. Otros igual que google stadia, que todo dios sabia lo que iba a pasar menos los supermegadirectivos que viven fuera de la realidad.
Protonic escribió:Netflix básico cuesta 8€ al mes. Y la mayoría de la gente por aquí llorando porque van a cortar el poder compartir las cuentas.

Son 26 céntimos al día... En serio, no lo entiendo... No os parece justo 8 euros? Lo queréis todo gratis?

Y si compartís... Os viene de pasar a pagar 5 o 10 céntimos x día a pagar 26?

Joder


Lastimosamente asi es la nueva sociedad, la pobreza la tienen en la mente, pero no estan preparados para esa conversacion ni es el tema para eso

Yo pago el netflix mas caro, el de 4K, y lo encuentro barato (sale como a 12 euros en Chile, pero yo vivo en Chile eh), y ni siquiera lo uso, lo usan mis suegros, y ojo al dato, no soy ni clase media. El dia que de verdad sea un gasto significativo le bajo de categoria, o si mis suegros dejan de usarlo lo doy de baja, pero solo tengo netflix, crunchyroll y disney+ pagando 20 euros aprox por los tres que son un poco menos que una hora de trabajo para mi
NAS + PLEX + Torrent + Mula + una gran comunidad = Best choice ever
Un gasto menos al mes.
“Esta función que tanto nos habéis pedido llegará hoy a todos los suscriptores del mundo”


:Ð :Ð :Ð
La gente diciendo que se dan de baja, luego Netflix anunciará una subida bestial de clientes.
A mi compartiendo me cuesta lo mismo que Disney sin compartir… tienen traca. A pillar un mes cuando interese ver algo y a correr.
@Protonic Pero te capan el básico a 720p. Si pusieran todos a 4K no habría problema, ¿pero pagar 8 euros para un stream y a 720p? No. Es que incluso aunque estés solo, si quieres 4K, te obligan a la más cara.
Ark0 escribió:@eboke no, y como no trabajo gratis, no voy a regalar mi dinero cuando quitan una opción que ellos han dado desde el principio, por eso mismo.

Entonces no consumas nada de Netflix, pero no pongas excusas baratas.
dovahkin escribió:En cuanto no se pueda compartir o suba un euro más me doy de baja, los demás servicios no cuestan ni la mitad

Yo tengo pensado darme de baja de hace medio año y por una cosa u otra aún la tengo activa, pero creo que en poco y menos lo quitaré, por qué solo hay contenido de mierda hablando mal ...
Y esta función la ha pedido mucha gente?? Hay NETFLIX, la sangría que vas a tener va a ser épica.
151 respuestas
1, 2, 3, 4