adri079 escribió:Yo creo que el problema real es la mierda de contenido y series actualmente y no que suban 2 pavos al mes... Por eso me hace gracia el gamepass que no se critica y son 13 pavos al mes sino haces trampas jaja
Pero bueno, Netflix no tiene un hard propietario que defender.OscarKun escribió:Ahora es Netflix, mañana será Amazón, HBO... tiempo al tiempo.
Gamepass...
Ya pasó con danz que estaban todos los cuñados defendiendolo hace 3 años y ahora a callar cuando ya les avisamos la estrategia.
pachi escribió:Vamos, yo teniendo varias casas en Madrid, una en la playa y otra en el pueblo, ¿si accedo a mi cuenta principal desde cualquiera de las que no sea mi domicilio habitual, ya me colarian ese mensajito?. Pues nada, en el mismo momento que salte uno de esos amables avisos, cierro la cuenta y arranco el torrent e incluso le vuelvo a dar vidilla al Emule.
PD: Este tipo de temas vienen muy bien para poder mantener al día la lista de ignorados
tnucsoid escribió:Mr_Touchdown escribió:tnucsoid escribió:Conozco a un pajarito que tienen compartida la cuenta entre:
5 hermanos + 5 conyugues + 11 hijos entre todos ellos + ex-marido de una hermana + hermano y pareja de un conyugue + padre y madre de otro conyugue.
26 personas en total y en casas deben de andar por 11-12 porque los hijos mayores ya están en la universidad viviendo en pisos de estudiantes.
A Netflix le va a explotar la cabeza como entre en esa cuenta.
Tambien digo, buena suerte convenciendo a esa familia para que pase de pagar de 5.5€ del Netlix turco a los 150€ que Netflix quieren que paguen.
¿Y como se las apañan?, solo se puede ver Netflix en 4 dispositivos de forma simultanea
¿Quién se tira 24h viendo Netflix?
Qué de 25 personas, coincidan 4 viendo la TV es raro, pero que encima estén viendo Netflix y no Prime, HBO o Disney+ es aún más raro.
obmultimedia escribió:Gente que se queja de que le van a subir un poco el precio por compartir cuentas pero luego no se quejan de que la plataforma de turno para "compartir cuentas" te cobre comision por no hacer nada por compartir tu cuenta en esa plataforma.
bartletrules escribió:adri079 escribió:Yo creo que el problema real es la mierda de contenido y series actualmente y no que suban 2 pavos al mes... Por eso me hace gracia el gamepass que no se critica y son 13 pavos al mes sino haces trampas jaja
Pero bueno, Netflix no tiene un hard propietario que defender.OscarKun escribió:Ahora es Netflix, mañana será Amazón, HBO... tiempo al tiempo.
Gamepass...
Ya pasó con danz que estaban todos los cuñados defendiendolo hace 3 años y ahora a callar cuando ya les avisamos la estrategia.
Pues se criticará cuando toque, como todo.
De todos modos, 13 pavos al mes por la cantidad de juegos que trae la suscripción a mí me parece ridículo.
Cierto que va por gustos, pero me extrañaría que al cabo del año no encuentres mínimo cinco o seis juegos interesantes a los que darle. Sólo con eso, ya has amortizado totalmente la suscripción a precio normal.
Y por cierto, mucha gente se la paga gracias a los Rewards o aprovechando las promos de 1 euro que saca MS de vez en cuando, y eso no es "hacer trampas".
En fin, y volviendo a Netflix, el problema como bien dices no es tanto el precio (aunque comparativamente con Amazon o HBO sí que es un problema) como la calidad de contenidos. Se han lanzado a la producción propia masiva para suplir la pérdida de contenidos de otras distribuidoras, y apenas tienen paciencia con el rendimiento de muchos de ellos. En cuanto el algoritmo les dice que hay que darle el hachazo, no miran más allá.
Han pasado de ser la compañía maja que rescataba series buenas canceladas por las majors en abierto, a los avariciosos que, con suerte, dejarán que tus series favoritas tengan segunda o tercera temporadas si les caen en gracia.
eboke escribió:KindapearHD escribió:eboke escribió:Tampoco HdFull o la que sea genera ningún tipo de contenido ni invierte en contratar guionistas, actores, etc, etc
Tampoco me intentan robar constantemente ni me meten sus panfletos por la boca. Para 2 series anuales que hay decentes.
¿Robar? Madre mía, xD
Si solo hay dos series anuales decentes, pues pillas un mes, las ves y listos.
Pero decir no sé qué del pirateo cuando esas páginas no generan ningún tipo contenido...
obmultimedia escribió:@josesoria mas de 400 € por cuentas compartidas? tu flipas
Ludvik escribió:pachi escribió:Vamos, yo teniendo varias casas en Madrid, una en la playa y otra en el pueblo, ¿si accedo a mi cuenta principal desde cualquiera de las que no sea mi domicilio habitual, ya me colarian ese mensajito?. Pues nada, en el mismo momento que salte uno de esos amables avisos, cierro la cuenta y arranco el torrent e incluso le vuelvo a dar vidilla al Emule.
PD: Este tipo de temas vienen muy bien para poder mantener al día la lista de ignorados
Ve ignorándome a mí, porque me voy a meter contigo xD
Con varias casas en Madrid, (además en Madrid, precisamente, no podía ser Soria, o Zamora...), con otra en la playa, y otra en el pueblo... Sí, mira a ver de dar de baja la suscripción de Netflix, no vaya a ser que afecte a tu economía...
Sé que eso no quiere decir nada. Bueno, a ver, nada... que luego cada persona es una historia, pero con varias casas en Madrid, aún me río si hacéis de esto un drama social...
davoker escribió:Siempre podéis ahorraros esos 2/3€ por cabeza y volver a la piratería de las pelis y series con el riesgo que eso conlleva hoy en dia, paginas llenas de anuncios que no bloquean ni los bloqueadores de anuncios, que tienen virus y te meten mierda en el ordenador (hasta "mineros", te van chupando un bajo % del proceso, engordas sus bolsillos y ni te das cuenta), o la otra opción, verlas en paginas online, mas de lo mismo, paginas llenas de anuncios que inundan tu pantalla, mas virus, mas mierdas para ti, eso ya lo que le compense ha cada uno por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros por cabeza, no iba ser gratis el chollo para siempre
La cantidad de desconocimiento que demuestras sobre el tema sólo en en ese mensaje asusta..... Melmoth escribió:A ver si lo entiendo, si quiero el 4K HDR tengo que soltar 18 eurazos y además si quiero compartirlo con mis padres me toca pagar otros 2-3 euros y cuando en verano se vayan al pueblo otros 2-3 euros. Antes de la última subida lo tenía activo casi siempre, después del incremento de precio lo tengo un mes sí y dos-tres no, a partir de ahora les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
tnucsoid escribió:Conozco a un pajarito que tienen compartida la cuenta entre:
5 hermanos + 5 conyugues + 11 hijos entre todos ellos + ex-marido de una hermana + hermano y pareja de un conyugue + padre y madre de otro conyugue.
26 personas en total [...]
nanoscort escribió:Que sinvergüenzas, yo no comparto cuenta, pago para ver en dos dispositivos y trabajo fuera de casa muchos días, y me van a joder a si que dejaré de pagarles por un servicio que ya no me es útil.
KindapearHD escribió:eboke escribió:KindapearHD escribió:
Tampoco me intentan robar constantemente ni me meten sus panfletos por la boca. Para 2 series anuales que hay decentes.
¿Robar? Madre mía, xD
Si solo hay dos series anuales decentes, pues pillas un mes, las ves y listos.
Pero decir no sé qué del pirateo cuando esas páginas no generan ningún tipo contenido...
Pues hombre, cuando subes la cuota un 45% sin mejorar nada y no haces mas que recortar opciones, además añades una cuota cobrando por ver anuncios, si.
Y si, voy a volver a piratear con páginas como la mencionada porque Netflix cada vez me da mas asco. Y si tienen que dejar de producir sus series porque se van a la mierda, no es problema mío. Será por plataformas de streaming y series.
tglaria escribió:¿Te parece mal el que cobren por compartir la cuenta?
En tema aparte: Entiendo que inicialmente se comparaba este sistema con el de televisión contratado en casa, ¿podías compartir la señal de TV con alguien? ¿te la podías llevar al pueblo?
Para mí siempre fue "El servicio siempre lo entendí como que el servicio es para un hogar, como reemplazo del TV de casa con la posibilidad de poder llevármelo. Si lo puedo compartir, genial, pero no es lo principal."
Para mí al menos, enceuntro normal y esperable que cobren por compartir la cuenta así como el que corten el acceso a aquellos que se les comparte.
Seifert escribió:A mi que comparto con mis padres me vendra hasta bien. Luego en lugar de pagar todo el año pagare 2 meses al año y de 216 euros que estaba pagando pasare a 36.
eboke escribió:Cuídate ese odio,

eboke escribió:@ZackHanzo lo del odio no lo digo solo por lo que dice de la subida de precios, léete todo su mensaje, hay mucho resquemor ahí.
Yo porque a ver como convenzo a la parienta, pero la solución es coger meses puntuales y ya. Y si las otras hacen lo mismo, pues eso, un mes o dos de una y cambio. No tiene mucho sentido estar en 5 o 6 porque luego tampoco hay tiempo para todas.
ZackHanzo escribió:eboke escribió:Cuídate ese odio,
No es odio lo que dice, es la realidad. Estos servicios han subido un % superior a cualquier subida de sueldo en nuestro país de forma injustificable.
Yo llevo pagando Netflix desde su lanzamiento en España y no pienso pagar ni un céntimo más, menos por compartir cuentas y que ya pagamos por ello.
Y la próxima será Amazon Prime, como se le vuelvan a ocurrir meter una subida similar.
Entiendo que la gente se escude en excusas para ver pelis y series por la patilla. Pero es obvio que si hablamos de clientes que se van a dar de baja por estas medidas absurdas, la cosa cambia. Es gente predispuesta a realizar un pago, a la que de forma injustificada gradualmente se le suben unos precios.
Se aprovechan también de la gente, que piensa que se te va a meter un espía ruso en el ordenador y crecerte granos si ves las series en determinados lugares.
Ludvik escribió:Ve ignorándome a mí, porque me voy a meter contigo xD
Con varias casas en Madrid, (además en Madrid, precisamente, no podía ser Soria, o Zamora...), con otra en la playa, y otra en el pueblo... Sí, mira a ver de dar de baja la suscripción de Netflix, no vaya a ser que afecte a tu economía...
Sé que eso no quiere decir nada. Bueno, a ver, nada... que luego cada persona es una historia, pero con varias casas en Madrid, aún me río si hacéis de esto un drama social...
tnucsoid escribió:Conozco a un pajarito que tienen compartida la cuenta entre:
26 personas en total y en casas deben de andar por 11-12 porque los hijos mayores ya están en la universidad viviendo en pisos de estudiantes.
A Netflix le va a explotar la cabeza como entre en esa cuenta.
Tambien digo, buena suerte convenciendo a esa familia para que pase de pagar de 5.5€ del Netlix turco a los 150€ que Netflix quieren que paguen.
HeLL_DaN escribió:Si no tienen los resultados financieros que esperaban, no creo que esto sea un buen movimiento.
xboxadicto escribió:radeonxt escribió:Y cómo van a saber cuál es la casa principal? Y si viajas habitualmente? Veo muchas lagunas…
Que lagunas ves? es sencillo , 4 usuarios y distintas IPs? algo falla, puedes viajar mucho pero estar en 2 , 3 o 4 sitios diferentes a la vez es imposible y no creo que los 4 usuarios se pongan de acuerdo para ver netflix de 1 en 1 con su perfil jejej
Para ellos es tan sencillo como eso, asi saben que usuarios estan bajo la misma IP.