Netflix empezará a “monetizar el uso compartido de cuentas” a principios de 2023

1, 2, 3, 4, 5
Joder, pues parece que pese a todo no le va mal a Netflix https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b45b3.html
Pues nada, si netflix no permite que lo comprata con mis padres tendre que darme de baja y tirar de plex (que tambien lo tengo compartido con ellos)

Vaya forma mas tonta, y rapida, de perder clientes que tienen 🤣

Luego sera la tipica, perderan gente, subiran precios para amenizar el golpe, se ira mas gente... Y asi hasta que todos acabemos en disney, hbo, amazon...
adri079 escribió:Yo creo que el problema real es la mierda de contenido y series actualmente y no que suban 2 pavos al mes... Por eso me hace gracia el gamepass que no se critica y son 13 pavos al mes sino haces trampas jaja


Pero bueno, Netflix no tiene un hard propietario que defender.


OscarKun escribió:Ahora es Netflix, mañana será Amazón, HBO... tiempo al tiempo.

Gamepass...

Ya pasó con danz que estaban todos los cuñados defendiendolo hace 3 años y ahora a callar cuando ya les avisamos la estrategia.


Pues se criticará cuando toque, como todo.

De todos modos, 13 pavos al mes por la cantidad de juegos que trae la suscripción a mí me parece ridículo.

Cierto que va por gustos, pero me extrañaría que al cabo del año no encuentres mínimo cinco o seis juegos interesantes a los que darle. Sólo con eso, ya has amortizado totalmente la suscripción a precio normal.

Y por cierto, mucha gente se la paga gracias a los Rewards o aprovechando las promos de 1 euro que saca MS de vez en cuando, y eso no es "hacer trampas".

En fin, y volviendo a Netflix, el problema como bien dices no es tanto el precio (aunque comparativamente con Amazon o HBO sí que es un problema) como la calidad de contenidos. Se han lanzado a la producción propia masiva para suplir la pérdida de contenidos de otras distribuidoras, y apenas tienen paciencia con el rendimiento de muchos de ellos. En cuanto el algoritmo les dice que hay que darle el hachazo, no miran más allá.

Han pasado de ser la compañía maja que rescataba series buenas canceladas por las majors en abierto, a los avariciosos que, con suerte, dejarán que tus series favoritas tengan segunda o tercera temporadas si les caen en gracia.
Pues nada, a día de hoy tengo Netflix en casa porque tengo una cuenta compartida, sino lo habría dado ya de baja.
Cada vez tienen peor catalogo y mas caro.
@josesoria Yo dije "antes del nuevo año fiscal" y el año fiscal en las empresas no empieza el 1 de enero, sino el 15 de febrero. ;)
Calienta Emule que sales.
Pues en unos dias me caduda el amazon prime y va a ser el primero en caer gracias a la subida que me toca, y netflix ira despues en cuanto hagan esa mierda, no pienso pagar mas por cada vez peor servicio, me quedo con disney+ y hbo, y en cuanto se pongan tontos con las subidas iran tambien
Lo que van a monetizar o dejar de monetizar es la cantidad de bajas :P
pachi escribió:Vamos, yo teniendo varias casas en Madrid, una en la playa y otra en el pueblo, ¿si accedo a mi cuenta principal desde cualquiera de las que no sea mi domicilio habitual, ya me colarian ese mensajito?. Pues nada, en el mismo momento que salte uno de esos amables avisos, cierro la cuenta y arranco el torrent e incluso le vuelvo a dar vidilla al Emule.

PD: Este tipo de temas vienen muy bien para poder mantener al día la lista de ignorados ratataaaa


Ve ignorándome a mí, porque me voy a meter contigo xD

Con varias casas en Madrid, (además en Madrid, precisamente, no podía ser Soria, o Zamora...), con otra en la playa, y otra en el pueblo... Sí, mira a ver de dar de baja la suscripción de Netflix, no vaya a ser que afecte a tu economía...

Sé que eso no quiere decir nada. Bueno, a ver, nada... que luego cada persona es una historia, pero con varias casas en Madrid, aún me río si hacéis de esto un drama social...
tnucsoid escribió:
Mr_Touchdown escribió:
tnucsoid escribió:Conozco a un pajarito que tienen compartida la cuenta entre:

5 hermanos + 5 conyugues + 11 hijos entre todos ellos + ex-marido de una hermana + hermano y pareja de un conyugue + padre y madre de otro conyugue.
26 personas en total y en casas deben de andar por 11-12 porque los hijos mayores ya están en la universidad viviendo en pisos de estudiantes.

A Netflix le va a explotar la cabeza como entre en esa cuenta.

Tambien digo, buena suerte convenciendo a esa familia para que pase de pagar de 5.5€ del Netlix turco a los 150€ que Netflix quieren que paguen.


¿Y como se las apañan?, solo se puede ver Netflix en 4 dispositivos de forma simultanea


¿Quién se tira 24h viendo Netflix?
Qué de 25 personas, coincidan 4 viendo la TV es raro, pero que encima estén viendo Netflix y no Prime, HBO o Disney+ es aún más raro.

No es cuestion de estar viendo Netflix 24 horas, es cuestion de coincidir la mismo tiempo, que no es tan dificil, durante la sobremesa, antes de irse a dormis, los fines de semana...

No se, somos 2 hogares (8 personas), compartiendo Netflix y mas de una vez me he quedado sin poder usarlo por el limite de 4 dispositivos simultaneos
obmultimedia escribió:Gente que se queja de que le van a subir un poco el precio por compartir cuentas pero luego no se quejan de que la plataforma de turno para "compartir cuentas" te cobre comision por no hacer nada por compartir tu cuenta en esa plataforma.


Hombre si llamas subir un poco de pagar 215,88€ al año por 4 cuentas compartidas a pagar con la nueva versión 419,76€ por lo mismo mas del 45%, por ver dos series buenas y lo demás basura donde los actores pagan por salir a ver si les cae un buen contrato. No se como lo veras tu pero se pasan unos pueblos cuando ellos fueron los primeros en meter las compartidas y ahora la basura con anuncios tipo a las gratis de la Tv digital.

Ademas con estas coletillas o notas:

Nota:
*Es posible que el plan Básico con anuncios no esté disponible en todos los socios de facturación externos y paquetes. Consulta la disponibilidad con tu proveedor.
Nota:
En función de tu lugar de residencia, puede que se te apliquen impuestos además del precio de tu suscripción.
Venga, Netflix. Hasta la próxima...
En este hilo se han visto mejores películas que las que netflix va a hacer nunca, ahí lo dejo. [sati]
Vais a seguir pagando igual y ni va a ver bajada de clientes épica como se piensan algunos, para Netflix se darán de baja "4" gatos y el resto pasarán por el aro.
@josesoria mas de 400 € por cuentas compartidas? tu flipas
bartletrules escribió:
adri079 escribió:Yo creo que el problema real es la mierda de contenido y series actualmente y no que suban 2 pavos al mes... Por eso me hace gracia el gamepass que no se critica y son 13 pavos al mes sino haces trampas jaja


Pero bueno, Netflix no tiene un hard propietario que defender.


OscarKun escribió:Ahora es Netflix, mañana será Amazón, HBO... tiempo al tiempo.

Gamepass...

Ya pasó con danz que estaban todos los cuñados defendiendolo hace 3 años y ahora a callar cuando ya les avisamos la estrategia.


Pues se criticará cuando toque, como todo.

De todos modos, 13 pavos al mes por la cantidad de juegos que trae la suscripción a mí me parece ridículo.

Cierto que va por gustos, pero me extrañaría que al cabo del año no encuentres mínimo cinco o seis juegos interesantes a los que darle. Sólo con eso, ya has amortizado totalmente la suscripción a precio normal.

Y por cierto, mucha gente se la paga gracias a los Rewards o aprovechando las promos de 1 euro que saca MS de vez en cuando, y eso no es "hacer trampas".

En fin, y volviendo a Netflix, el problema como bien dices no es tanto el precio (aunque comparativamente con Amazon o HBO sí que es un problema) como la calidad de contenidos. Se han lanzado a la producción propia masiva para suplir la pérdida de contenidos de otras distribuidoras, y apenas tienen paciencia con el rendimiento de muchos de ellos. En cuanto el algoritmo les dice que hay que darle el hachazo, no miran más allá.

Han pasado de ser la compañía maja que rescataba series buenas canceladas por las majors en abierto, a los avariciosos que, con suerte, dejarán que tus series favoritas tengan segunda o tercera temporadas si les caen en gracia.

13 euros por gamepass ultimate quien los paga esporque no se entera o solo lo quiere algun mes suelto. Porque que yo sepa sigue funcionando lo de pasar el gold a pass y es legal. Y te saldri el pass a 3-4 euros de media.
Actualmente tengo netflix y hbo compartido. Y amazon prime video. A primeros de enero toca apoquinar a los de la compartida de netflix, antes me adelantaban lo de un año, ahora habra que ir de a poco asta que apliquen esto del extra por cuentas y darlo de baja.
Al final en vez de tenerlas todas las plataformas compartidas, tocara adaptarse y tener una sola y ir cambiando de una a otra segun interese cada mes.
Y habra que desenpolvar el disco duro externo pa segundas residencias.
eboke escribió:
KindapearHD escribió:
eboke escribió:Tampoco HdFull o la que sea genera ningún tipo de contenido ni invierte en contratar guionistas, actores, etc, etc


Tampoco me intentan robar constantemente ni me meten sus panfletos por la boca. Para 2 series anuales que hay decentes.

¿Robar? Madre mía, xD

Si solo hay dos series anuales decentes, pues pillas un mes, las ves y listos. :-)

Pero decir no sé qué del pirateo cuando esas páginas no generan ningún tipo contenido...



Pues hombre, cuando subes la cuota un 45% sin mejorar nada y no haces mas que recortar opciones, además añades una cuota cobrando por ver anuncios, si.
Y si, voy a volver a piratear con páginas como la mencionada porque Netflix cada vez me da mas asco. Y si tienen que dejar de producir sus series porque se van a la mierda, no es problema mío. Será por plataformas de streaming y series.
Madre mia con Netflix, si es que es una tras otra, parece que quieran hundirse. XD
¿y los que trabajan fuera y durante la semana ven netflix en un sitio y los fines de semana en otro?
¿la solución oficial es pagar doble?
obmultimedia escribió:@josesoria mas de 400 € por cuentas compartidas? tu flipas



Mejor mira antes de hablar o postear dos cuentas en domicilios diferente 23€ uno casual o dos fijos al mes, mas otras dos a 5,99€ cada una al mes, total 34,98€ mes, por 12 meses= 419,76€ es así o ves algún meses del año problema con ello o si quieres 17,99€ una cuenta, mas 3 a 5,99€ al mes otras tres en total te salen 35,96€ y por 12 meses del año 431 52€, ten en cuenta que aunque sea la misma persona en otra cuenta o dispositivo si estas mas de 15 dias fuera de tu ip te pedirán como si fuera otro usuario el que la usara, las calculadoras no mienten los datos, si solo la usa una persona en un domicilio serán 17,99€ si lo usa en el móvil también le pedirán suplemento, ya hay por foros que cambien están mirando lo de joder los de Turquía, ten por seguro que lo harán, no se como pero lo harán.
Gente preparados para darse de baja en 3,2,1!
A mi que comparto con mis padres me vendra hasta bien. Luego en lugar de pagar todo el año pagare 2 meses al año y de 216 euros que estaba pagando pasare a 36.
Ludvik escribió:
pachi escribió:Vamos, yo teniendo varias casas en Madrid, una en la playa y otra en el pueblo, ¿si accedo a mi cuenta principal desde cualquiera de las que no sea mi domicilio habitual, ya me colarian ese mensajito?. Pues nada, en el mismo momento que salte uno de esos amables avisos, cierro la cuenta y arranco el torrent e incluso le vuelvo a dar vidilla al Emule.

PD: Este tipo de temas vienen muy bien para poder mantener al día la lista de ignorados ratataaaa


Ve ignorándome a mí, porque me voy a meter contigo xD

Con varias casas en Madrid, (además en Madrid, precisamente, no podía ser Soria, o Zamora...), con otra en la playa, y otra en el pueblo... Sí, mira a ver de dar de baja la suscripción de Netflix, no vaya a ser que afecte a tu economía...

Sé que eso no quiere decir nada. Bueno, a ver, nada... que luego cada persona es una historia, pero con varias casas en Madrid, aún me río si hacéis de esto un drama social...


Aquí da igual lo que uno gane o deje de ganar, a mí en este caso particular lo que me parece vergonzoso es que una empresa aumente el coste de las suscripciones solo porque no cubren sus "EXPECTATIVAS" de ganancias, de GANANCIAS, no es que tengas perdidas, es que no ganan lo que ellos quieren, así que como el dinero cuesta esfuerzo conseguirlo, también me cuesta regalarlo a una panda de usureros, que para disfrutar de contenido en streaming me quedaría con Disney+, Prime y Movistar+
davoker escribió:Siempre podéis ahorraros esos 2/3€ por cabeza y volver a la piratería de las pelis y series con el riesgo que eso conlleva hoy en dia, paginas llenas de anuncios que no bloquean ni los bloqueadores de anuncios, que tienen virus y te meten mierda en el ordenador (hasta "mineros", te van chupando un bajo % del proceso, engordas sus bolsillos y ni te das cuenta), o la otra opción, verlas en paginas online, mas de lo mismo, paginas llenas de anuncios que inundan tu pantalla, mas virus, mas mierdas para ti, eso ya lo que le compense ha cada uno por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros por cabeza, no iba ser gratis el chollo para siempre [beer]


¿Qué publicidad y virus hay en el Kodi por ejemplo? [facepalm] [qmparto] La cantidad de desconocimiento que demuestras sobre el tema sólo en en ese mensaje asusta.....
A mí la duda que me deja es que sucede si usas la cuenta también en los móviles de casa tirando de tarifa de datos, ¿suman de cara a considerarse suscriptores extras? Porque en ese caso les pueden ir dando y bien.
Melmoth escribió:A ver si lo entiendo, si quiero el 4K HDR tengo que soltar 18 eurazos y además si quiero compartirlo con mis padres me toca pagar otros 2-3 euros y cuando en verano se vayan al pueblo otros 2-3 euros. Antes de la última subida lo tenía activo casi siempre, después del incremento de precio lo tengo un mes sí y dos-tres no, a partir de ahora les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.


¿Te parece mal el que cobren por compartir la cuenta?

tnucsoid escribió:Conozco a un pajarito que tienen compartida la cuenta entre:
5 hermanos + 5 conyugues + 11 hijos entre todos ellos + ex-marido de una hermana + hermano y pareja de un conyugue + padre y madre de otro conyugue.
26 personas en total [...]

Misma pregunta.
Por este tipo de situaciones encuentro completamente esperable el que cobren por cuentas adicionales.

En tema aparte: Entiendo que inicialmente se comparaba este sistema con el de televisión contratado en casa, ¿podías compartir la señal de TV con alguien? ¿te la podías llevar al pueblo?
Para mí siempre fue "El servicio siempre lo entendí como que el servicio es para un hogar, como reemplazo del TV de casa con la posibilidad de poder llevármelo. Si lo puedo compartir, genial, pero no es lo principal."
Para mí al menos, enceuntro normal y esperable que cobren por compartir la cuenta así como el que corten el acceso a aquellos que se les comparte.

nanoscort escribió:Que sinvergüenzas, yo no comparto cuenta, pago para ver en dos dispositivos y trabajo fuera de casa muchos días, y me van a joder a si que dejaré de pagarles por un servicio que ya no me es útil.

¿por qué habrían de joderte si no compartes la cuenta?
Pagas por dos dispositivos, si lo usas en dos dispositivos no habría problema.
No veo el problema acá.

[quote="Kleshk]¿Pero que mierda es esta?
¿Si me voy fuera, Netflix lo anotará como que no soy yo por la IP y me bloque mi cuenta?
Pues como lo imponga...adiós Netflix[/quote]
Sólo te va a pedir confirmar que eres tu y ya.
Si detectan que estás en dos lugares al mismo tiempo, es probable que te pongan problemas.
KindapearHD escribió:
eboke escribió:
KindapearHD escribió:
Tampoco me intentan robar constantemente ni me meten sus panfletos por la boca. Para 2 series anuales que hay decentes.

¿Robar? Madre mía, xD

Si solo hay dos series anuales decentes, pues pillas un mes, las ves y listos. :-)

Pero decir no sé qué del pirateo cuando esas páginas no generan ningún tipo contenido...



Pues hombre, cuando subes la cuota un 45% sin mejorar nada y no haces mas que recortar opciones, además añades una cuota cobrando por ver anuncios, si.
Y si, voy a volver a piratear con páginas como la mencionada porque Netflix cada vez me da mas asco. Y si tienen que dejar de producir sus series porque se van a la mierda, no es problema mío. Será por plataformas de streaming y series.

Cuídate ese odio, ;-)
Las risas seran cuando se metan con turquia. Empezar a hacer cuentas y ver que te compensa mas dejar netflix
@josesoria repito, que haces con tantas cuentas de netflix compartidas?
tglaria escribió:¿Te parece mal el que cobren por compartir la cuenta?

En tema aparte: Entiendo que inicialmente se comparaba este sistema con el de televisión contratado en casa, ¿podías compartir la señal de TV con alguien? ¿te la podías llevar al pueblo?
Para mí siempre fue "El servicio siempre lo entendí como que el servicio es para un hogar, como reemplazo del TV de casa con la posibilidad de poder llevármelo. Si lo puedo compartir, genial, pero no es lo principal."
Para mí al menos, enceuntro normal y esperable que cobren por compartir la cuenta así como el que corten el acceso a aquellos que se les comparte.


Pues a mi parece bastante chungo el método para hacernos pagar de más, yo por ejemplo, mi cuenta la comparto la con 2 hogares y rara vez hago uso de la misma, pagar por una cuenta que uso una vez cada semana no es rentable, es por eso que prefiero que los demás la aprovechen, eso si, cuando me toque usarla, no quiero tener inconvenientes, el separar las cuentas trae hartos problemas asociados, ya no te dejaran usar el 4K en los adicionales y solo podrás usar el servicio EN UN SOLO dispositivo simultáneamente.

Para mí lo correcto sería simplemente aumentar el precio de los planes!, si suben 2 a 3 euros, perfecto, pero tienen que mantener las políticas de compartir, muchos lo dejaran o lo tomaran.

Lo que están buscando es implícitamente sumar suscritores y tanta es la avaricia que buscan que un mismo cliente que tenga varios hogares o este de viaje tenga que pasar por caja y eso no es correcto, se le ven los colmillos a Netflix
Qué pena que es inversamente equivalente la calidad con el precio, otro que se dará de baja en breve y quizás me pase a D+.

El hilo es espectacular, sobre todo el notas que dice lo de los virus, telita [carcajad]
Seifert escribió:A mi que comparto con mis padres me vendra hasta bien. Luego en lugar de pagar todo el año pagare 2 meses al año y de 216 euros que estaba pagando pasare a 36.


Otro igual por aquí; deseando que lo implementen.
El contenido bueno, ya está visto.
Lo nuevo no merece la pena y, en su caso, se pilla un mes de suscripción en vacaciones y se ve

Han cambiado el modelo de negocio y se van a llevar una buena ostia.
A ver de cuanto menos de 100 millones es la subida de usuarios de netflix el año que viene.
eboke escribió:Cuídate ese odio, ;-)


No es odio lo que dice, es la realidad. Estos servicios han subido un % superior a cualquier subida de sueldo en nuestro país de forma injustificable.

Yo llevo pagando Netflix desde su lanzamiento en España y no pienso pagar ni un céntimo más, menos por compartir cuentas y que ya pagamos por ello.

Y la próxima será Amazon Prime, como se le vuelvan a ocurrir meter una subida similar.

Entiendo que la gente se escude en excusas para ver pelis y series por la patilla. Pero es obvio que si hablamos de clientes que se van a dar de baja por estas medidas absurdas, la cosa cambia. Es gente predispuesta a realizar un pago, a la que de forma injustificada gradualmente se le suben unos precios.

Se aprovechan también de la gente, que piensa que se te va a meter un espía ruso en el ordenador y crecerte granos si ves las series en determinados lugares.
@ZackHanzo lo del odio no lo digo solo por lo que dice de la subida de precios, léete todo su mensaje, hay mucho resquemor ahí. :-)

Yo porque a ver como convenzo a la parienta, pero la solución es coger meses puntuales y ya. Y si las otras hacen lo mismo, pues eso, un mes o dos de una y cambio. No tiene mucho sentido estar en 5 o 6 porque luego tampoco hay tiempo para todas.
Tengo claro, con Netflix de momento, que el día que corten el grifo a las cuentas compartidas solo pagaré cuando haya algo realmente que merezca la pena ver, que desde hace mucho tiempo, para mi, más bien poco o nada.
La avaricia rompió el saco.
eboke escribió:@ZackHanzo lo del odio no lo digo solo por lo que dice de la subida de precios, léete todo su mensaje, hay mucho resquemor ahí. :-)

Yo porque a ver como convenzo a la parienta, pero la solución es coger meses puntuales y ya. Y si las otras hacen lo mismo, pues eso, un mes o dos de una y cambio. No tiene mucho sentido estar en 5 o 6 porque luego tampoco hay tiempo para todas.



Que va, si en cuanto salga de la noticia, ni me acuerdo. El tema es que Netflix se ríe de sus usuarios, ahora que tiene una gran base y encima querrás que le bailemos alrededor. Pues obviamente yo voy a dejar de pagar (y lo llevo haciendo este tiempo gracias a poder pagar en Turquía, si tuviera que pagar 18€ para verlo, mas tiempo llevaría sin el servicio.


ZackHanzo escribió:
eboke escribió:Cuídate ese odio, ;-)


No es odio lo que dice, es la realidad. Estos servicios han subido un % superior a cualquier subida de sueldo en nuestro país de forma injustificable.

Yo llevo pagando Netflix desde su lanzamiento en España y no pienso pagar ni un céntimo más, menos por compartir cuentas y que ya pagamos por ello.

Y la próxima será Amazon Prime, como se le vuelvan a ocurrir meter una subida similar.

Entiendo que la gente se escude en excusas para ver pelis y series por la patilla. Pero es obvio que si hablamos de clientes que se van a dar de baja por estas medidas absurdas, la cosa cambia. Es gente predispuesta a realizar un pago, a la que de forma injustificada gradualmente se le suben unos precios.

Se aprovechan también de la gente, que piensa que se te va a meter un espía ruso en el ordenador y crecerte granos si ves las series en determinados lugares.


Antiguamente todos usabamos megaupload y demas para ver series y películas. Y todo lo que salía era infinitamente mejor que lo que tenemos hoy en día. Propaganda de mierda en cada una de las series, de las cuales, 1 de cada 15, son buenas. Si yo tengo que financiar eso, lo siento mucho pero prefiero que mi dinero se lo lleve otra.
Ludvik escribió:Ve ignorándome a mí, porque me voy a meter contigo xD

Con varias casas en Madrid, (además en Madrid, precisamente, no podía ser Soria, o Zamora...), con otra en la playa, y otra en el pueblo... Sí, mira a ver de dar de baja la suscripción de Netflix, no vaya a ser que afecte a tu economía...

Sé que eso no quiere decir nada. Bueno, a ver, nada... que luego cada persona es una historia, pero con varias casas en Madrid, aún me río si hacéis de esto un drama social...


Compañero, la situación de cada uno, agraciada o desgraciadamente no quita de que no sea justo que añadan un extra económico por usar el servicio en otra vivienda que no sea tu vivienda habitual.
Yo tengo una casa en la playa y me parece injusto tener que pagar de más por poder usarlo EN MI CASA, por qué al fin y al cabo es mi casa.
Si tuviera 12 casas, todas mías y cada mes viviera en una....por qué tengo que pagar un extra?????
Hace muuucho tiempo que tiro de KODI y servidor privado.. por mi .. sin problema
tnucsoid escribió:Conozco a un pajarito que tienen compartida la cuenta entre:

5 hermanos + 5 conyugues + 11 hijos entre todos ellos + ex-marido de una hermana + hermano y pareja de un conyugue + padre y madre de otro conyugue.
26 personas en total y en casas deben de andar por 11-12 porque los hijos mayores ya están en la universidad viviendo en pisos de estudiantes.

A Netflix le va a explotar la cabeza como entre en esa cuenta.

Tambien digo, buena suerte convenciendo a esa familia para que pase de pagar de 5.5€ del Netlix turco a los 150€ que Netflix quieren que paguen.


A ver... 150/26 son 5,7 euros... lo que una jodida caña... me cago en to lo que se mueve... Luego cuenta que la mitad sean fumadores.... no llega a cajetilla....

Es justo este "caso" el que les dá la razón para decir que hay gente ABUSANDO... y lego lo pagamos el resto de usuarios que pagamos religiosamente...

Yo no digo que lo paguen entre 2 o 3 colegas o hermanos... pero 26 ... 26 ... madre del amor hermoso...

Y aquí lo dejo... Porque luego estára el espavila'o de turno que son 20 cobrandoles 10 euros a cada uno y ganando dinero... Recuerdan lo que paso con las 7 primarias de PS3, que pasó a 5 y luego a 1 primaria + 1 online... y ninguna simultánea.... Van a terminar así...

PD.- y si no mal recuerdo, no se puede tener más de 4 a la vez.... Yo por ejemplo, en la hora de almuerzo, me pongo un capítulo de serie en el portatil.... y estoy fuera de casa... y sin problemas...
Lo mismo que ha pasado siempre, que pagan justos por pecadores... las segundas residencias o utilizar la plataforma cuando estas de viaje con otro dispositivo que no sea el estándar no es uso compartido de cuenta. [+furioso]
Genial. Una suscripcion que cancelar
¿Y si por motivos personales tengo que viajar semanalmente al Mar Caribe y quiero ver Netflix desde allí cuánto dices que me ahorro? [bye]
Pues habrá que darse de baja. Yo tengo la opción cara porque es la única que te ofrece 4K. Ya que tengo 4, pues lo comparto con la familia. Además, yo tengo una casa y mi esposa otra (estamos en una u otra), si ahora voy a tener que pagar por ver Netflix en una de mis casa les van a dar mucho por saco.
Eztv ya tiene catalogadas más de 45000 filmes de todas las épocas que tardaría varias vidas en ver todo y estos tipos que cada día tienen menos catálogo de terceros y no hacen nada más que mierda al 99% vienen con esas [carcajad]
Cada vez me lo estan poniendo más facil para volver a tirar de tracker [sati]

Ultimamente salvo 2 o 3 series al año que me interesan solo ponemos Netflix en casa para ver las típicas pelis maluchas que aparecen como recomendadas y no dan ni para pelicula de sabado tarde.
Si no tienen los resultados financieros que esperaban, no creo que esto sea un buen movimiento.
HeLL_DaN escribió:Si no tienen los resultados financieros que esperaban, no creo que esto sea un buen movimiento.

La opción de dejar de dilapidar dinero en producir basura ni la contemplan.
xboxadicto escribió:
radeonxt escribió:Y cómo van a saber cuál es la casa principal? Y si viajas habitualmente? Veo muchas lagunas…


Que lagunas ves? es sencillo , 4 usuarios y distintas IPs? algo falla, puedes viajar mucho pero estar en 2 , 3 o 4 sitios diferentes a la vez es imposible y no creo que los 4 usuarios se pongan de acuerdo para ver netflix de 1 en 1 con su perfil jejej
Para ellos es tan sencillo como eso, asi saben que usuarios estan bajo la misma IP.


Fallan muchas cosas y hay muchas lagunas. Mi caso sé que no es lo más normal pero yo tengo dos internets en casa, uno para el ordenador y otro para tv, móviles etc. Súmale a esto los propios datos móviles que son otra linea pues a menos que me falle la cobertura en ese momento ni pongo el wifi.

Dazn lo tuve que dar de baja pues solo lo tenía para F1 y muchas veces lo veía en el pc y cambiaba o bien para la tv o para el móvil si salía al jardín o lo que sea. Desde que quitaron las 2 conexiones simultaneas ahora tengo que cerrar sesión en el PC, esperar 5 minutos y conectarme en el móvil rezando que ya no me detecte la conexión en el PC.
Antes con las 2 conexiones simultaneas ponía el móvil antes de desconectar del pc y me iba a donde me saliera de los cojones sin tener que perderme 5 o 10 minutos de contenido por el que pago.

Siendo como es de fácil ver contenido gratis, pagaba el DAZN por principios, porque me parece que hay que pagar para poder seguir disfrutando de algo pero cuándo te ponen tantas trabas y te limitan el servicio por el que pagas para evitar que 4 se aprovechen pues por esos mismos principios dejo de pagar y lo veo gratis. Una cosa es aguantar subidas de precios que mientras te parezcan bien pues lo sigues pagando pero otra es empeorarte el servicio hasta el punto que sea una odisea usarlo.

Si para verlo gratis tengo que dar 1 click y para verlo pagando tengo que hacer malabares, cerrar sesiones, ver de estar siempre en la misma ip etc etc pues que quieres que te diga, me quedo con la sencillez del click. Es más si dazn fuera gratis y el pirata hubiera que pagar, ahora mismo usaría el pirata pagando pues me da mejor servicio.

Por tanto si que hay lagunas en todas estas medidas y afectan a mucha gente que no abusa del servicio, si a ellos les compensa la perdida de clientes legales por quitarse de los aprovechados pues es su empresa y se la follan como quieren, la realidad es que pierden más que ganan de ahí que tengan que subir precios para compensar la perdida de clientes.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5