Netflix empezará a “monetizar el uso compartido de cuentas” a principios de 2023

1, 2, 3, 4, 5
obmultimedia escribió:@josesoria repito, que haces con tantas cuentas de netflix compartidas?


No has visto los post de casi todos, 4 cuentas compartidas, novia o padres, entre amigos, en mi caso tres hijos, también los que viajan necesitan dos por lo menos, hay muchísimos.
@emiliojrc @pachi que te suban el netflix no mola, por supuesto que no. Aunque dudo que se vayan a fijar mucho en una cuenta donde sólo se ve simultáneamente en una ip concreta, y que hay dos o tres que se repiten siempre, dando por hecho que serán segundas residencias.

Ahora, que alguien con varias casas en Madrid, una en la playa y otra en Torremolinos, me diga que 2€ más es un ABUSO y una INJUSTICIA... es que te tienes que reír.

Y no quiero hacer apología de la violencia, pero que alguien con una residencia vacacional en la costa hable de abuso porque el Netflix le sube 2€... me parece que es para hacer apología de la violencia...

Esa "clase media" de Madrid del que hablaba el Consejero de Educación de Madrid que cobra 150.000€ al año a lo mejor está demasiado cómoda...
Dauragon85 escribió:
davoker escribió:Siempre podéis ahorraros esos 2/3€ por cabeza y volver a la piratería de las pelis y series con el riesgo que eso conlleva hoy en dia, paginas llenas de anuncios que no bloquean ni los bloqueadores de anuncios, que tienen virus y te meten mierda en el ordenador (hasta "mineros", te van chupando un bajo % del proceso, engordas sus bolsillos y ni te das cuenta), o la otra opción, verlas en paginas online, mas de lo mismo, paginas llenas de anuncios que inundan tu pantalla, mas virus, mas mierdas para ti, eso ya lo que le compense ha cada uno por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros por cabeza, no iba ser gratis el chollo para siempre [beer]


¿Qué publicidad y virus hay en el Kodi por ejemplo? [facepalm] [qmparto] La cantidad de desconocimiento que demuestras sobre el tema sólo en en ese mensaje asusta.....

Habéis respondido todos los chorizos juntos, no he respondido a nadie porque realmente paso, pero ya te lo comento a ti y que se den por aludidos los demás chorizos, nada, algo muy corto y simple:

Justificas la seguridad de ciertos métodos para descargar y hacer uso de contenido con copyright solo por el hecho de "ser mas seguro"? sois simples chorizos, y ya está, da igual que mi desconocimiento o no sobre lo que pueda tener o no mierda que entre en tu PC, es el hecho de que uses ese argumento para justificar que eres un ladrón, eso si que asusta y es realmente preocupante.

Y no me apetece responder a más sobre este tema, no va cambiar ese hecho, no hay debate posible, por lo que no merece la pena gastar mas de mi tiempo con vulgares chorizos, y si, yo también robé en su día, no estoy orgulloso, pero he madurado y he aprendido a valorar el trabajo de los demás, algunos eso no vais a entenderlo nunca, no con la mentalidad de chorizos, queréis todo gratis, y por eso ahora que os quieren cobrar "una miseria", porque es una miseria por cabeza (que haya 50 cabezas no es culpa de Netflix), algunos salen escopetados, porque ya no va ser gratis [beer]

P.D: Y no uso Netflix, eso no cambia mi razonamiento, ni pretendo llevar la razón de nada, es una observación ante un hecho evidente, no es gratis, no lo quieren, tardó poco en salir el tema de trackers, vpn, etc etc, se os ve el plumero a leguas :-| en cualquier caso pasando del tema, ni voy a responder mas, soltad vuestra bilis, cantimpalos [looco]
davoker escribió:Habéis respondido todos los chorizos juntos, no he respondido a nadie porque realmente paso, pero ya te lo comento a ti y que se den por aludidos los demás chorizos, nada, algo muy corto y simple:

Justificas la seguridad de ciertos métodos para descargar y hacer uso de contenido con copyright solo por el hecho de "ser mas seguro"? sois simples chorizos, y ya está, da igual que mi desconocimiento o no sobre lo que pueda tener o no mierda que entre en tu PC, es el hecho de que uses ese argumento para justificar que eres un ladrón, eso si que asusta y es realmente preocupante.

Y no me apetece responder a más sobre este tema, no va cambiar ese hecho, no hay debate posible, por lo que no merece la pena gastar mas de mi tiempo con vulgares chorizos, y si, yo también robé en su día, no estoy orgulloso, pero he madurado y he aprendido a valorar el trabajo de los demás, algunos eso no vais a entenderlo nunca, no con la mentalidad de chorizos, queréis todo gratis, y por eso ahora que os quieren cobrar "una miseria", porque es una miseria por cabeza (que haya 50 cabezas no es culpa de Netflix), algunos salen escopetados, porque ya no va ser gratis [beer]


A mi me da ASCO pagar 5.5€ a una compañia NAZI como es Netflix. Así que por mi parte voy a ROBARLES todo lo que pueda y más.
Y debería darte VERGUENZA defender a empresas tan deleznables como Netflix.
@Ludvik

Aquí no se debate que sea más o menos pudiente y la repercusión que pueda generar a cada uno.

Se debate que es injusto hacerlo de la manera que está planteando Netflix.
Es más, no es necesario tener un segunda residencia ni tres ni cuatro...si te vas de vacaciones, o para darle más seriedad, sales por trabajo a otro lugar por más de dos semanas....crees que es justo tener que pagar más???

Y te hablo de que yo, en mi caso particular, estoy compartiendo cuenta con 4 colegas más, nunca nos pisamos uno a otro. Tenemos 5 dispositivos simultáneamente y cada uno su perfil, no es para nada una decisión acertada.

Es mas, bajo mi punto de vista, me dicen que suben 2€ al mes la cuota sin mencionar el tocar las cuentas compartidas y creo que no genera tanto alboroto.

Saludos
¿y si no me llega el interné cuando voy al pueblu?
davoker escribió:
Dauragon85 escribió:
davoker escribió:Siempre podéis ahorraros esos 2/3€ por cabeza y volver a la piratería de las pelis y series con el riesgo que eso conlleva hoy en dia, paginas llenas de anuncios que no bloquean ni los bloqueadores de anuncios, que tienen virus y te meten mierda en el ordenador (hasta "mineros", te van chupando un bajo % del proceso, engordas sus bolsillos y ni te das cuenta), o la otra opción, verlas en paginas online, mas de lo mismo, paginas llenas de anuncios que inundan tu pantalla, mas virus, mas mierdas para ti, eso ya lo que le compense ha cada uno por ahorrarse 2 o 3 cochinos euros por cabeza, no iba ser gratis el chollo para siempre [beer]


¿Qué publicidad y virus hay en el Kodi por ejemplo? [facepalm] [qmparto] La cantidad de desconocimiento que demuestras sobre el tema sólo en en ese mensaje asusta.....

Habéis respondido todos los chorizos juntos, no he respondido a nadie porque realmente paso, pero ya te lo comento a ti y que se den por aludidos los demás chorizos, nada, algo muy corto y simple:

Justificas la seguridad de ciertos métodos para descargar y hacer uso de contenido con copyright solo por el hecho de "ser mas seguro"? sois simples chorizos, y ya está, da igual que mi desconocimiento o no sobre lo que pueda tener o no mierda que entre en tu PC, es el hecho de que uses ese argumento para justificar que eres un ladrón, eso si que asusta y es realmente preocupante.

Y no me apetece responder a más sobre este tema, no va cambiar ese hecho, no hay debate posible, por lo que no merece la pena gastar mas de mi tiempo con vulgares chorizos, y si, yo también robé en su día, no estoy orgulloso, pero he madurado y he aprendido a valorar el trabajo de los demás, algunos eso no vais a entenderlo nunca, no con la mentalidad de chorizos, queréis todo gratis, y por eso ahora que os quieren cobrar "una miseria", porque es una miseria por cabeza (que haya 50 cabezas no es culpa de Netflix), algunos salen escopetados, porque ya no va ser gratis [beer]

P.D: Y no uso Netflix, eso no cambia mi razonamiento, ni pretendo llevar la razón de nada, es una observación ante un hecho evidente, no es gratis, no lo quieren, tardó poco en salir el tema de trackers, vpn, etc etc, se os ve el plumero a leguas :-| en cualquier caso pasando del tema, ni voy a responder mas, soltad vuestra bilis, cantimpalos [looco]


Yo no justifico nada, simplemente apuntaba tu desconocimiento del tema. Si si, lo que quieras, paga 7 servicios mensuales para 2 cosas que te interesan de cada uno, un pack de 900 € de ps5 y ya de paso el Ipad nuevo "barato" de 600 €, así tienes el lote completo de los "listos y legales" Os mean en la cara casi todas las empresas multimillonarias sin parar, cada vez más y encima las defendéis como si llevaseis comisión y no os pagan nada, al contrario os sangran cada vez más por todas las tragaderas que tenéis con todo.

Virus, publicidad, en PC.... [qmparto] No has dado ni una macho.....
Vamos a ver, tienen un plan para compartir con 4 cuentas simultáneas ¿cuanta gente tiene las cuatro cuentas viendo a la vez dentro de su casa? Alguno o en algún momento puntual puede, pero de media en tu casa lo estarán viendo como mucho dos a la vez, y eso si tienes hijos, pues el que más el que menos lo ve con su pareja, con lo cual es una cuenta simultánea...
Entonces ahora resulta que como ellos han hecho mal sus números tenemos que pagar nosotros el pato; porque claro en mi caso, estoy compartiendo con familia dos slots de los cuatro que tengo; pero a mí con dos cuentas en casa me sobrarían, en el plan de dos cuentas dejan usar esta estafa de monetizar el uso compartido, pero de que vale, o sea que tendría que pagar 6 euros más por esos slots, para que en sin embargo me coincida que como queramos ver los cuatro a la vez no nos deje? O pagar un el plan más caro para tener cuatro slots pero sin embargo tener que pagar el extra por querer usar esos dos slots que me quedan libres? Aquí fallan cosas.
Y no sería mejor eliminar tanta morrala de series y tener menos, con más calidad y a un precio más contenido para abaratar costes en lugar de hacernos pagar a nosotros el pato?

Bueno, otro que se va a ver The Crown del tirón en noviembre y se dará de baja en diciembre o enero a lo sumo.
Yo creo que se van a llevar la hostia del siglo porque dudo que la gente pague dos veces por lo mismo, saldrá más a cuenta darte de alta un mes, ver todo lo que te interesa y baja con el plan más económico o para los más exigentes pues con el que trae el 4K.


Seguramente nos pasemos al HBOmax.
Esta claro que en la guerra de plataformas al final solo quedaran un par... Y estos movimientos ben plena guerra y sin tener ya casi nada de calidad cuando otras van subiendo es un tiro en el pie...
@tglaria

El problema AK-47 está claro, si vivo en Sevilla y lo usan allí mu mujer y yo trabajo en Valencia y lo uso allí se creerán que comparto cuenta.
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
biba turquia [fumando]
abubillo escribió:biba turquia [fumando]


Ojo que también están planteando aplicar la geolocalización.
baronluigi escribió:
abubillo escribió:biba turquia [fumando]


Ojo que también están planteando aplicar la geolocalización.


Turquía y otros paraísos para ver netflix se acaban también.
Pero esto sería legal? Es que yo tengo serías dudas. Más fácil que te bloqueen el número de cuentas simultaneas . Si cortas en 2 reproducciones suimultaneas si condicionas al usuario. Pero tu tienes una subscripción, creo tienes todo el derecho del mundo a activarla donde te de la gana, por la seguridad del usuario claro está que es mejor controlar dispositivos donde tenerlo con acceso pero eso en cualquier sistema puedes también modificarlo.

Es que sinceramente no veo legal que puedan pedirte pagar más por meterlo en otro dispositivo y controlarte lugar, a excepción de paises, donde lo ves.
Y si lo activasen dos más, se podría ver en 12 dispositivos?
Contentos tienen que estar los accionistas, menuda manera de suicidarse, yo comparto cuenta con otros 3 personas, como hagan esto esta mas que claro que nos damos de baja, si se piensan que la gente que comparte cuenta va a pagar 2 o 3 € de mas por cabeza es que estan borrachos, la gente se dara de baja y se ira a hbo, apple tv o cualquier otra plataforma que le cueste 2-3€ como maximo al mes y si no hay ninguna plataforma a ese precio muchos volveremos a la epoca del pirateo, mas claro el agua.
Philip_Lynott escribió:Pero esto sería legal? Es que yo tengo serías dudas. Más fácil que te bloqueen el número de cuentas simultaneas . Si cortas en 2 reproducciones suimultaneas si condicionas al usuario. Pero tu tienes una subscripción, creo tienes todo el derecho del mundo a activarla donde te de la gana, por la seguridad del usuario claro está que es mejor controlar dispositivos donde tenerlo con acceso pero eso en cualquier sistema puedes también modificarlo.

Es que sinceramente no veo legal que puedan pedirte pagar más por meterlo en otro dispositivo y controlarte lugar, a excepción de paises, donde lo ves.
Y si lo activasen dos más, se podría ver en 12 dispositivos?



En ningun momento te estaban prohibiendo el compartir tu cuenta, esto es lo que tiene el abuso continuado de esa funcion haciendo que empresas externas hagan negocio con ellas.
Philip_Lynott escribió:Pero esto sería legal? Es que yo tengo serías dudas. Más fácil que te bloqueen el número de cuentas simultaneas . Si cortas en 2 reproducciones suimultaneas si condicionas al usuario. Pero tu tienes una subscripción, creo tienes todo el derecho del mundo a activarla donde te de la gana, por la seguridad del usuario claro está que es mejor controlar dispositivos donde tenerlo con acceso pero eso en cualquier sistema puedes también modificarlo.

Es que sinceramente no veo legal que puedan pedirte pagar más por meterlo en otro dispositivo y controlarte lugar, a excepción de paises, donde lo ves.
Y si lo activasen dos más, se podría ver en 12 dispositivos?



A saber, lo mismo se podría hacer algo; pensándolo sí que podría ser algo ilegal cobrarte a mayores por el uso de esas cuentas, pues si tengo derecho a usar cuatro simultáneas las podré usar yo cuando y donde me de la gana.
Sony cuando se cansó de lo de que la gente rateara con lo de compartir cuatro consolas el mismo juego lo rebajó a dos y santas pascuas; que haga lo mismo Netflix, una tarifa con un precio más económico y solo dos cuentas, que sería lo normal para un hogar, y ya que cada uno la use donde quiera. Una precio similar a la competencia y dos cuentas sería más justo que no que tengas contratada la tarifa de cuatro cuentas y te cobren a mayores las que uses fuera de casa.
obmultimedia escribió:
Philip_Lynott escribió:Pero esto sería legal? Es que yo tengo serías dudas. Más fácil que te bloqueen el número de cuentas simultaneas . Si cortas en 2 reproducciones suimultaneas si condicionas al usuario. Pero tu tienes una subscripción, creo tienes todo el derecho del mundo a activarla donde te de la gana, por la seguridad del usuario claro está que es mejor controlar dispositivos donde tenerlo con acceso pero eso en cualquier sistema puedes también modificarlo.

Es que sinceramente no veo legal que puedan pedirte pagar más por meterlo en otro dispositivo y controlarte lugar, a excepción de paises, donde lo ves.
Y si lo activasen dos más, se podría ver en 12 dispositivos?



En ningun momento te estaban prohibiendo el compartir tu cuenta, esto es lo que tiene el abuso continuado de esa funcion haciendo que empresas externas hagan negocio con ellas.


No entiendo lo que quieres decir.
No te prohibían nada. Yo lo que me pregunto si aplican este sistema, si sería legal. Tu tienes una subscripción y puedes usarla donde te plazca, como usuario tienes ese derecho dentro creo un mercado con sus leyes y derechos. Si igual quieren cobrarte 3 euros más en el momento que actives un dispositivo o te cambie la IP, no tendrías el porque. O como si yo quiero pagarlo y que lo veas tú. No se yo si existe alguna norma audiovisual que limite este derecho del consumidor. Otra cosa es el número de reproducciones simultáneas que es donde si tienen total libertad de marcarte sus normas.
Todos sabemos que igual una cuenta da servicio a 10 hogares con sus respectivos miembros pero tu tienes el derecho al uso de tu cuenta donde te plazca, o no puedes llevarte movil, tablet, consola donde quieras y reproducir tus suscripciones.
Otra tema es el uso de software donde si creo se puede restringir a un hardware concreto
Pues en ese caso mi suscripción de 4 perfiles de Netflix tiene fecha de caducidad también XD
En cuanto esté esto activo me volveré sparrow que eso sigue yendo como un tiro.
Ojalá se peguen un hostión gordo y reculen, principalmente porque seguro que las demás (HBO, Disney, DAZN...) estarán ojo avizor a este movimiento y si les sale bien...
@mecavergil desde luego. Yo no veo apenas series, pero la mayoría de pelis exclusivas no pasan de un 3.
emiliojrc escribió:@Ludvik

Aquí no se debate que sea más o menos pudiente y la repercusión que pueda generar a cada uno.

Se debate que es injusto hacerlo de la manera que está planteando Netflix.
Es más, no es necesario tener un segunda residencia ni tres ni cuatro...si te vas de vacaciones, o para darle más seriedad, sales por trabajo a otro lugar por más de dos semanas....crees que es justo tener que pagar más???

Y te hablo de que yo, en mi caso particular, estoy compartiendo cuenta con 4 colegas más, nunca nos pisamos uno a otro. Tenemos 5 dispositivos simultáneamente y cada uno su perfil, no es para nada una decisión acertada.

Es mas, bajo mi punto de vista, me dicen que suben 2€ al mes la cuota sin mencionar el tocar las cuentas compartidas y creo que no genera tanto alboroto.

Saludos


Ojo, que yo también me quejé. Las cartas sobre la mesa, yo ya lo dije, pago Prime Video, que haciendo cuentas, son 4€ al mes. Pago HBO Max, ya que cogí la oferta de 4,99€ para siempre. Y pago Netflix turquía, ya que no me parece superior a las otras dos, y 5€ al mes por la premium me parece un precio "justo" para lo que me vale a mi netflix.

Y ya lo dije, ese es el valor que yo le doy a netflix, si en algún momento tengo que pagar más, no lo haré, porque no me compensa.

Pero no pude evitar señalar la ironía de "oh, mundo cruel, qué injusticia y qué abuso que suban 2€ el netflix, ahora ya no lo podré ver en todas mis casas de Madrid, en mi piso vacacional de la costa, y en el otro de la montaña...". Me ha provocado tal vergüenza que no pude evitarlo.

Sé que no es lo que se debate. Es sólo que cuando sale una noticia así, y yo mismo entro a quejarme, y luego leo esos comentarios, me da por pensar si vale la pena ser tan miserable en esta vida... Pero sí, sé que es offtopic y me disculpo.
@Ludvik
Vamos a ver, le dice la sartén al cazo sobre la ironía; dices que tienes Netflix Turquía y ¿llamas ser de miserable a gente que se queja de que le suban 2 euros? que no serán dos, serán seguramente más; y para algunos es una subida mayor, pues no lo tenemos a escote con otra gente; Yo pasaría de pagar los casi 18, a pagar no menos de 24 o 26 a falta de saber si serán dos o tres euros por cuenta;
pero ojo, tú dices "Y pago Netflix turquía, ya que no me parece superior a las otras dos, y 5€ al mes por la premium me parece un precio "justo" para lo que me vale a mi netflix."
Pero tú no eres miserable como otros, porque según tu criterio ese es el precio justo para lo que te vale a tí Netflix.

"Me ha provocado tal vergüenza que no pude evitar" contestarte.
pemagiar escribió:@Ludvik
Vamos a ver, le dice la sartén al cazo sobre la ironía; dices que tienes Netflix Turquía y ¿llamas ser de miserable a gente que se queja de que le suban 2 euros? que no serán dos, serán seguramente más; y para algunos es una subida mayor, pues no lo tenemos a escote con otra gente; Yo pasaría de pagar los casi 18, a pagar no menos de 24 o 26 a falta de saber si serán dos o tres euros por cuenta;
pero ojo, tú dices "Y pago Netflix turquía, ya que no me parece superior a las otras dos, y 5€ al mes por la premium me parece un precio "justo" para lo que me vale a mi netflix."
Pero tú no eres miserable como otros, porque según tu criterio ese es el precio justo para lo que te vale a tí Netflix.

"Me ha provocado tal vergüenza que no pude evitar" contestarte.


Claro que lo digo, y lo vuelvo a decir, no vaya a ser que mi capacidad de explicarlo sea inferior a la tuya de no comprenderlo. Si no tuviera Netflix por 5€, no tendría Netflix. Eso está claro. Si hay meses que no veo nada.

Y de hecho, al ver esta noticia, lo primero que he hecho ha sido quejarme.

Pero sí, me pareció miserable, y me sigue pareciéndomelo. :D

No te vuelvas loco.
Ludvik escribió:
Ojo, que yo también me quejé. Las cartas sobre la mesa, yo ya lo dije, pago Prime Video, que haciendo cuentas, son 4€ al mes. Pago HBO Max, ya que cogí la oferta de 4,99€ para siempre. Y pago Netflix turquía, ya que no me parece superior a las otras dos, y 5€ al mes por la premium me parece un precio "justo" para lo que me vale a mi netflix.

Y ya lo dije, ese es el valor que yo le doy a netflix, si en algún momento tengo que pagar más, no lo haré, porque no me compensa.

Pero no pude evitar señalar la ironía de "oh, mundo cruel, qué injusticia y qué abuso que suban 2€ el netflix, ahora ya no lo podré ver en todas mis casas de Madrid, en mi piso vacacional de la costa, y en el otro de la montaña...". Me ha provocado tal vergüenza que no pude evitarlo.

Sé que no es lo que se debate. Es sólo que cuando sale una noticia así, y yo mismo entro a quejarme, y luego leo esos comentarios, me da por pensar si vale la pena ser tan miserable en esta vida... Pero sí, sé que es offtopic y me disculpo.


+1 [oki]
Ludvik escribió:
pemagiar escribió:@Ludvik
Vamos a ver, le dice la sartén al cazo sobre la ironía; dices que tienes Netflix Turquía y ¿llamas ser de miserable a gente que se queja de que le suban 2 euros? que no serán dos, serán seguramente más; y para algunos es una subida mayor, pues no lo tenemos a escote con otra gente; Yo pasaría de pagar los casi 18, a pagar no menos de 24 o 26 a falta de saber si serán dos o tres euros por cuenta;
pero ojo, tú dices "Y pago Netflix turquía, ya que no me parece superior a las otras dos, y 5€ al mes por la premium me parece un precio "justo" para lo que me vale a mi netflix."
Pero tú no eres miserable como otros, porque según tu criterio ese es el precio justo para lo que te vale a tí Netflix.

"Me ha provocado tal vergüenza que no pude evitar" contestarte.


Claro que lo digo, y lo vuelvo a decir, no vaya a ser que mi capacidad de explicarlo sea inferior a la tuya de no comprenderlo. Si no tuviera Netflix por 5€, no tendría Netflix. Eso está claro. Si hay meses que no veo nada.

Y de hecho, al ver esta noticia, lo primero que he hecho ha sido quejarme.

Pero sí, me pareció miserable, y me sigue pareciéndomelo. :D

No te vuelvas loco.


Te cito de nuevo, no vaya a ser que mi capacidad de explicarlo sea inferior a la tuya de no comprenderlo.
"Pero no pude evitar señalar la ironía de "oh, mundo cruel, qué injusticia y qué abuso que suban 2€ el netflix, ahora ya no lo podré ver en todas mis casas de Madrid, en mi piso vacacional de la costa, y en el otro de la montaña...". Me ha provocado tal vergüenza que no pude evitarlo."

A mí sí podría parecerme miserable, y seguir pareciéndomelo, que vayas de rata a contratar Netflix en un país con una renta per cápita muy inferior a la de España usando triquiñuelas y llames sin embargo miserable a la gente que simplemente contrató "en España" un plan con cuatro cuentas compartidas tal como rezaba la publicidad de Netflix, pagan un precio más alto por ello, y ahora se queja de que le suban 2€ el Netflix (que no son dos euros, que la gente tiene hijos, hijos que están estudiando fuera, o que se acaban de emancipar compartiendo piso y con un sueldo por debajo de mil euros, no todos compartimos el netflix a escote ni tenemos varias casas)
No "te hagas" el loco. Tú también eres un miserable según tu criterio para calificar a alguien como miserable.
que se vayan a la mierda, que ya bastante cobran por la sus, y tienen un catalogo de mierda, y cada vez menos novedades.
El tema es que ya veréis como suben las suscripciones, mucha gente que se acostumbra a tener algo y si se lo suben pues siguen pagando.

Por mí parte con cuenta compartida de Turquía, si me lo capan, pues ya veré qué hago, pero pagar 18€ para la calidad que dan no, ya a veces, 3€ me parece mucho.
Llevo con Netflix desde que llegó a España. Y pagando el de 18€ para poder ver 4k las pocas mierdas que ponian. Hace un par de años que lo comparto con mis padres y dos compañeros del trabajo. Pago felizmente todos los meses por disney, amazon,hbo y crunchyroll. Lo siento Netflix pero la has cagado. El dia 1 de enero lo doy de baja.
Como ciudadano turco que soy, preveo una subida de 50 céntimos a lo sumo en mi caso. Tendré que estudiar si puedo asumirla y si me merece la pena.
bartletrules escribió:
adri079 escribió:Yo creo que el problema real es la mierda de contenido y series actualmente y no que suban 2 pavos al mes... Por eso me hace gracia el gamepass que no se critica y son 13 pavos al mes sino haces trampas jaja


Pero bueno, Netflix no tiene un hard propietario que defender.


OscarKun escribió:Ahora es Netflix, mañana será Amazón, HBO... tiempo al tiempo.

Gamepass...

Ya pasó con danz que estaban todos los cuñados defendiendolo hace 3 años y ahora a callar cuando ya les avisamos la estrategia.


Pues se criticará cuando toque, como todo.

De todos modos, 13 pavos al mes por la cantidad de juegos que trae la suscripción a mí me parece ridículo.

Cierto que va por gustos, pero me extrañaría que al cabo del año no encuentres mínimo cinco o seis juegos interesantes a los que darle. Sólo con eso, ya has amortizado totalmente la suscripción a precio normal.

Y por cierto, mucha gente se la paga gracias a los Rewards o aprovechando las promos de 1 euro que saca MS de vez en cuando, y eso no es "hacer trampas".

En fin, y volviendo a Netflix, el problema como bien dices no es tanto el precio (aunque comparativamente con Amazon o HBO sí que es un problema) como la calidad de contenidos. Se han lanzado a la producción propia masiva para suplir la pérdida de contenidos de otras distribuidoras, y apenas tienen paciencia con el rendimiento de muchos de ellos. En cuanto el algoritmo les dice que hay que darle el hachazo, no miran más allá.

Han pasado de ser la compañía maja que rescataba series buenas canceladas por las majors en abierto, a los avariciosos que, con suerte, dejarán que tus series favoritas tengan segunda o tercera temporadas si les caen en gracia.



Tiene más series y películas Netflix que juegos gamepass a mejor precio...porque no te pones a convencer a los otros de que es buen servicio? Acaso gamepass tiene actualmente los juegos que se presumía hace ya 3 años como hellblade2, elders6, fables,....? A ver si solo Netflix ha bajado la calidad xD
a mi netflix me entra en el paquete de Orange mientras no me suba la factura el año que viene todo OK
davoker escribió:
supremegaara escribió:
davoker escribió:Chaval, hasta tu móvil (por ejemplo) "escucha" lo que dices, no te libras de ningún método, desconfía de la piratería, nadie regala nada por nada, allá cada uno [beer]



Qué va a escuchar, "cuñao" xddddd. Literalmente grupos de Telegram, descargas desde almacenamiento en nube normal y trackers privados con una VPN adecuada tiene cero riesgos de virus y mierdas como tú decías antes. Yo desconfío pero de la gente que habla sin saber.

Lo que entiendo es que la mayoría de la gente haya dejado eso de complicarse la vida a un lado por un poco más de pasta al mes. Pero esto es otro paso más a eliminar cuentas compartidas de forma total porque no tendría sentido el modo con publicidad a ese precio cuando puedes seguir manteniendo una premium compartida por esos precios

Eso díselo al CNN-Cert y a sus informes frente al uso de Telegram :-|

Para su funcionamiento, necesita el número de teléfono del usuario ofreciendo gran cantidad de información asociada que no podrán controlar con quién se comparte ni el posible uso para rastrearlos


Está muy bien eso del almacenamiento en la nube y trackers privados, el problema está fuera de esa seguridad, "lo que no podéis controlar" en ese grupo, Telegram en tan seguro como entrar en El Ruedo de Madrid o en el Lian Shan-po de Alcalá de Henares vestido de Louis Vuitton [qmparto]

Pero claro, que va saber la gentucilla de la organización de ciberseguridad de las administraciones públicas como la CNN-Cert, esos si que son cuñados, pero en una cosa te voy a dar la razón, yo también desconfío de los que hablan sin saber, cuñado ;)

P.D: Pagad lo que veis, chorizos, y si, yo también pirateé en su dia, hace muchos años, y no estoy orgulloso de ello como para andar vacilando, como tú, de que si telegram y tackers y vpn y pirateo máximo seguro, luego pasa lo que pasa, porque no pasa hasta que pasa, y eso, cuando pase, os lo tenéis merecido [beer]


Los riesgos sobre los que menciona son principalmente de seguridad y son riesgos que están presentes en todas las apps que solicitan números de teléfono móvil. A mí mismamente hace unos meses intentaron robarme el número de teléfono a través de WhatsApp y no se comparten ni series ni absolutamente nada por ahí.

Literalmente el que no sabe leer y el que habla sin tener ni idea eres tú [facepalm] [qmparto] . Tremendo cuñao hablando de "ladrones". Se paga lo que merezca la pena. Y mira HBO, literalmente eliminando TONELADAS de contenido, legado de contenido que no les importa borrar de sus servicios sin explicación. Eso sí es robar a los creadores. Llamando ladrones a los demás, escuchas campanas y no sabes de dónde vienen. Hace cuatro días me gasté en el imax 20 pavos casi xdd
Tengo la cuenta compartida con mi hermano pero esto ya es el ultimo empujón que necesitaba para darme de baja. Con HBO, Prime, DAZN y Disney voy de sobra. El contenido de Netflix que me llama la atención es cada vez menor.

Bye bye, Netflix [uzi]
Más allá de todo lo que se ha dicho en los comentarios, tengo curiosidad sobre eso de que permitirán usar la cuenta fuera del hogar hasta 2 semanas.
Es decir, entiendo que se refieren a reproducciones simultáneas en diferentes IP, porque si no, gente que viaja mucho, o tiene una segunda residencia, que le van a hacer pagar cuentas extras? Xd
En este momento me gusta más el contenido de HBO y Amazon Prime, y son más baratos.

Netflix puede hacer lo que crea oportuno, y sus clientes también podemos hacerlo. [fumando]
Después de todas las subidas que han echo ahora esto.
Para mi si se cumple será la puntilla para la baja definitiva y volveremos al torrent para el contenido de Netflix.
Pues si no me regala una operadora la suscripción tendré que descargar sin pagar sus series.

Ellos verán turco familiar o no pillar nada.
Pues a mi me parece bien que quiten las cuentas compartidas. Personalmente, tenía ganas de tener mi propia cuenta. La sensación de que tu dinero contribuye a la creación de contenido, es muy satisfactoria.
usuariopc escribió:En este momento me gusta más el contenido de HBO y Amazon Prime, y son más baratos.

Netflix puede hacer lo que crea oportuno, y sus clientes también podemos hacerlo. [fumando]


De momento, no se donde leí que el Prime lo iban a subir a 50€...
Ludvik escribió:@emiliojrc @pachi que te suban el netflix no mola, por supuesto que no. Aunque dudo que se vayan a fijar mucho en una cuenta donde sólo se ve simultáneamente en una ip concreta, y que hay dos o tres que se repiten siempre, dando por hecho que serán segundas residencias.

Ahora, que alguien con varias casas en Madrid, una en la playa y otra en Torremolinos, me diga que 2€ más es un ABUSO y una INJUSTICIA... es que te tienes que reír.

Y no quiero hacer apología de la violencia, pero que alguien con una residencia vacacional en la costa hable de abuso porque el Netflix le sube 2€... me parece que es para hacer apología de la violencia...

Esa "clase media" de Madrid del que hablaba el Consejero de Educación de Madrid que cobra 150.000€ al año a lo mejor está demasiado cómoda...


Entonces según tú criterio, cuando suban la luz, la gasolina, la conexión de internet, el gas, etc, ¿Debería reírme y descojonarme y solo pensar en que se joda todo el mundo? Con pensamientos así de subnormales no me extraña que este país este lleno de pelagatos lame farolas que les encanta que les metan subidas de precio por el orto sin quejarse...a disfrutar lo que queda de año que algunos lo vais a pasar genial
abubillo escribió:biba turquia [fumando]

El truco de Turquía lo capan también. Vete despidiendo.
Epethe Khan escribió:
usuariopc escribió:En este momento me gusta más el contenido de HBO y Amazon Prime, y son más baratos.

Netflix puede hacer lo que crea oportuno, y sus clientes también podemos hacerlo. [fumando]


De momento, no se donde leí que el Prime lo iban a subir a 50€...


Sí, sube a 50 euros y a pesar de eso en solo 3 meses ya te has gastado 4 euros más en Netflix. Y todo ello sin olvidar todo lo que da Amazon por los 50 euros; es, sin duda, la plataforma más rentable.

Lo más increíble del plan de Netflix es que van a hacerlo coincidir con la entrada en Europa de SkyShowtime, que reúne el contenido de Universal, Paramount, Paramount+, Peacock, Sky, DreamWorks y Showtime.
Kosuke Atami escribió:
abubillo escribió:biba turquia [fumando]

El truco de Turquía lo capan también. Vete despidiendo.


Yo no tengo lo de Turquía, pero dudo mucho que puedan caparlo si se quiere esquivar de verdad.

Bastaría que el usuario del hogar se montase una vpn en casa y el resto accedieran a Netflix través de ella y ya estarían todos en la misma ip subred etc..

Ahora en la práctica esto lo harán 4 gatos. Lo normal es que la gente o se dé baja o Page.
Como cavar tu propia tumba.

Descripción gráfica.

Un saludo.
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kosuke Atami escribió:
abubillo escribió:biba turquia [fumando]

El truco de Turquía lo capan también. Vete despidiendo.

fuente?
abubillo escribió:
Kosuke Atami escribió:
abubillo escribió:biba turquia [fumando]

El truco de Turquía lo capan también. Vete despidiendo.

fuente?

https://www.actualapp.com/netflix-comienza-a-prohibir-su-uso-fuera-del-pais-en-el-que-lo-contrataste-59511
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kosuke Atami escribió:
abubillo escribió:
Kosuke Atami escribió:El truco de Turquía lo capan también. Vete despidiendo.

fuente?

https://www.actualapp.com/netflix-comienza-a-prohibir-su-uso-fuera-del-pais-en-el-que-lo-contrataste-59511

una noticia de abril, pues yo 0 problemas y lo veo desde españa
abubillo escribió:

una noticia de abril, pues yo 0 problemas y lo veo desde españa


Habla de cuentas relativamente nuevas además. Yo desde 2019 sigo sin problema.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5