[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Oferta en steam. Deployment + Timelock VR por 4 céntimos los dos. No los conozco, pero muy malos tienen que ser para que no compense xD

https://store.steampowered.com/bundle/7 ... eployment/

Edit: acabo de comprobar el enlace y veo que los han subido a 30. Sigue siendo barato, pero eso
Naked.Snake escribió:
_neo_ escribió:Ofertas en steanm hasta el 5 de enero, entre ellos Alyx a mitad de precio [flipa] Adjudicado! [666]
@Naked.Snake gracias por avisarme, estuve pendiente [jaja] a tu salud [beer]

Jajajaa igual cae aquí también, a ese precio tienta demasiado y siendo el mejor juego de VR... Dudo mucho que me resista aunque ahora no pueda darle tanto jajaja

Disfrútalo!!!


jajajaja caera caera!el vicio es asi [carcajad] haz como yo y a la biblioteca hasta que se pueda jugar,tengo juegos para 2022 entero [qmparto]
Feliz Navidad! [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_neo_ escribió:
Naked.Snake escribió:
_neo_ escribió:Ofertas en steanm hasta el 5 de enero, entre ellos Alyx a mitad de precio [flipa] Adjudicado! [666]
@Naked.Snake gracias por avisarme, estuve pendiente [jaja] a tu salud [beer]

Jajajaa igual cae aquí también, a ese precio tienta demasiado y siendo el mejor juego de VR... Dudo mucho que me resista aunque ahora no pueda darle tanto jajaja

Disfrútalo!!!


jajajaja caera caera!el vicio es asi [carcajad] haz como yo y a la biblioteca hasta que se pueda jugar,tengo juegos para 2022 entero [qmparto]
Feliz Navidad! [beer]

Jajajaja la verdad es que tienta, pero estas fechas son duras para el bolsillo xD

Feliz Navidad! [beer]
Al Half Life: Alyx solo y al Arizona Sunshine con un amigo (nos ha dado por probar el moverse con el gatillo y hemos durado media hora, qué mareo)

En la lista de comprar está el The Walking Dead y tengo pendiente de instalar el Sairento a ver si mola, que en los vídeos parece divertido para jugar en coop pero lo mismo es otro mareo [qmparto]
Terminado el RE VII con los dos dlc extra del fin de Zoe y No soy un héroe y empezando el Archangel.

El RE lo he disfrutado muchísimo y me ha gustado mucho la experiencia de explorar los escenarios en RV con la inmersión que supone. Los dlc han estado bien y el del final de Zoe me ha hecho gracia al tener que usar los puños en lugar de armas para atacar.

El Archangel tiene momentos bastante molones pero aún tengo que cogerle más el truco a los moves para que no me revienten a la mínima jejeje.
Feliz Navidad, yo me he pillado unas ofertas en Steam VR para mis Quest 2, concretamente el pack de Serious Sam más el Subnautica y Polybius. Solo me ha dado tiempo de configurar y jugar un poco pero pintan muy bien, me ha salido todo por unos 42€.
Ahora tengo en seguimiento Rez, Westworld, SW Squadrons y Everspace 2 que también están de rebajas hasta el 5 de enero, alguna recomendación?
Kagetora escribió:Feliz Navidad, yo me he pillado unas ofertas en Steam VR para mis Quest 2, concretamente el pack de Serious Sam más el Subnautica y Polybius. Solo me ha dado tiempo de configurar y jugar un poco pero pintan muy bien, me ha salido todo por unos 42€.
Ahora tengo en seguimiento Rez, Westworld, SW Squadrons y Everspace 2 que también están de rebajas hasta el 5 de enero, alguna recomendación?

Jo Squadrons lo regalaron hace poco en el prime, mirate siempre a primeros de mes (si tienes prime) que suelen regalar algún juego

Es el único que he probado de los que dices. Sólo he hecho un par de misiones, en su género muy chulo, aunque seguro que gana muchísimo con un HOTAS, con pad me cuesta seguir a los enemigos en condiciones.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@_neo_ al final creo que hoy cae el Alyx [qmparto]
Naked.Snake escribió:@_neo_ al final creo que hoy cae el Alyx [qmparto]

No te arrepentirás.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
currololo escribió:
Naked.Snake escribió:@_neo_ al final creo que hoy cae el Alyx [qmparto]

No te arrepentirás.

Eso lo tengo claro, sé que es el mejor juego VR que hay, y que está plagado de detalles... Si ya me puse en RE4 a jugar un rato con unas calaveras que estaban colgadas, en Alyx ni me quiero imaginar el tiempo que voy a gastar en hacer chorradas [qmparto]
@Dracot pues no tengo el Prime pero me ha picado la curiosidad por el HOTAS pues no tenia ni idea de lo que quería decir 😅
He mirado un poco y me atrae el tema, algun consejo sin que me costase un riñon? He visto alguno por unos 70€ pero no sé si será muy malo...
Naked.Snake escribió:
currololo escribió:
Naked.Snake escribió:@_neo_ al final creo que hoy cae el Alyx [qmparto]

No te arrepentirás.

Eso lo tengo claro, sé que es el mejor juego VR que hay, y que está plagado de detalles... Si ya me puse en RE4 a jugar un rato con unas calaveras que estaban colgadas, en Alyx ni me quiero imaginar el tiempo que voy a gastar en hacer chorradas [qmparto]


Pfff yo voy a ver lo que aguanto sin jugarlo...😅😅 Pillarlo lo voy a pillar con la rebaja. Si es verdad que llevo poquito con ellas y que ya he jugado a cosas que están chulísimas. El Eleven Tablet Tennis es una salvajada, jugar online es como si estuvieras jugando contra alguien en la vida real....indescriptible con palabras.
Joder, acabo de probar el Wipeout para las psvr y estoy flipando! . Menuda maravilla en todos los sentidos, a nivel gráfico es brutal de contenido ni cuento ya que son 3 juegos completos, la jugabilidad muy buena, la sensación de velocidad flipante y además sin mareos y eso que yo a veces me mareo en coche.
En serio quien tenga PS4 y las psvr tiene que probar este juego si o sí.
Lo que no entiendo es cómo ni han hecho más juegos de este calibre, ya que solo el dirt rally es parecido, y ni de coña llega al nivel del Wipeout
Senegio escribió:Al Half Life: Alyx solo y al Arizona Sunshine con un amigo (nos ha dado por probar el moverse con el gatillo y hemos durado media hora, qué mareo)

En la lista de comprar está el The Walking Dead y tengo pendiente de instalar el Sairento a ver si mola, que en los vídeos parece divertido para jugar en coop pero lo mismo es otro mareo [qmparto]

Llevo ya unos 2 años jugando a la vr, vale que hay meses que no lo he tocado mucho, pero a dia de hoy, decir que el puñetero arizona sunshine es unico juego con el que me sigo mareando, no se si es ya psicologico, ya que fue de los primeros juegos que probe y que peor me sento, pero me sigue jodiendo [+risas] , no me pasa con ningun juego mas. Sobre los mareos, yo te diria que te vas acostumbrando, incluso tras largos periodos sin tocarlo, ya se te hace el cuerpo.
Acabo de pillar el Everslaught, que habia leido en realovirtual que lo habian actualizado, y por 8 euros que me ha costado me parece una pasada de juego, eso si... tengo el hombro que vamos... [+risas] .
@Melkorian Yo no puedo jugar al Arizona con el joystick, tengo que jugar teletransportándome. Es que no puedo, me mareo pero mucho, un malestar en el cuerpo que me dura horas

Al Alyx no he probado a jugar de otra forma que no sea con teleports, pero me ha dicho un amigo que hay una zona oscura con muchos bichos que es difícil de jugar con teletransportes y él se cambió el modo de moverse ahí (y se marea, aun así)

El que me está gustando mucho es el Beat Saber, va a ser el juego estrella de la noche del 31 al 1 [carcajad] [carcajad]
@Senegio Has probado con anteojeras/blinders en las opciones (reduccion de FOV al moverte o al girar).
Yo conozco gente que empezando así, han conseguido acostumbratse luego y jugar sin teleport.

Te habras leido el tocho este, no ?
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
@654321 Pues la verdad es que no. He leído el hilo pero de momento no veo que me acostumbre. Es una sensación como la de leer el móvil mientras vas en la parte de atrás de un coche
Me acabo de pasar el Horizon Zero Dawn, que juegazo, que alegria no haberlo jugado en plano antes, las cinematicas viendo a la gente a tamaño real delante tuyo transmiten mucho mas, y la historia gana.

Me lo he pasado con la primera persona del mod, y era un poco raro, le ha bajado la dificultad pq era un poco locura así, ya que es un juego que cada maquina grande es un jefe, y jefes bien diseñados sin tanto script como otros. Si me hubiese pillado con mas tiempo, podria haber sido un desafio, pero habia que finiquitarselo rapido, que para enero se vienen muchas cosas, y tengo cosillas acomuladas.
@654321 dios santo! [tadoramo] que puta hazaña terminarse el horizon en vr.

Pues yo acabo de pasarme el FIREWATCH en VR, se puede jugar a través de gamepass pc y añadirle el mod, el cual tiene sus bugs, pero yo me lo he terminado y me ha gustado mucho. La única pega que a mi se me bugueaba correr y solo sprintaba con la cabeza mirando hacía el lado ¬_¬ , pero me ha gustado tanto que aún así lo he terminado.

El mod lo conseguí pagando el patreon del creador, pero si lo queréis probar lo dejo por aquí:
https://www.patreon.com/raivr/posts
Link de descarga

también me compré y voy casi por el final el DOOM VFR para steamvr, lo tenía en psvr pero tenía ganas de probarlo en pc, y de primeras fue una completa decepción comprobar que no tiene soporte para los mandos de oculus... soberana hijoputada, menos mal que la comunidad se ha currado unos controles muy decentes. Y Doom con la libertad de quest2 sin cables es una experiencia que roza la perfección, recomendable mucho más y mejor que la versión de psvr
@NeRvloS el de Firewatch esá sin acabar aun, no ? Lo ultimo que vi era version 0.9 me suena ...

Por cierto, has probado el Doom 3 BFG ? A mi me gustó mucho mas que el VFR:
https://github.com/NPi2Loup/DOOM-3-BFG-VR/releases
@654321 está sin acabar, pero funciona bastante bien, bajando opciones gráficas y también soporta FSR.

Si tengo instalado el doom3 para las quest2 con el pack de texturas, tremendo, pero ese me da más cague. Pero me sorprendió el doom VFR con los gráficos en ultra y que es tan dinámico como un eternal
Ayer me terminé el Arizona Sunshine con un amigo en coop.

El juego con el peor doblaje que recuerdo. Qué cosa más mala, pero mala con avaricia. Al final termina siendo cómico de lo malo que es pero lo más brutal es que en la parte final del juego te comunicas por radio con otros supervivientes... y el actor de doblaje es el mismo poniendo otro tono de voz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego es divertido, la verdad. Se nota que tiene ya unos años pero está bien. Lo malo es la duración, en 4 horas terminado porque quitando los 2-3 primeros niveles el resto (¿8? en total) se terminan en 20 minutos cada uno jugando en difícil
Ayer estuve jugando a SEGA Mega Drive & Genesis Classics, una recopilación de juegos de la consola de 16 bits de Sega, y tiene modo VR. Estás en la habitación de un niño (cuya iluminación cambia según la hora real del día, o la puedes cambiar a gusto), y juegas en pantalla grande o como si estuvieses delante de una tele de tubo (mejor esto). En fin, no tiene más misterio, pero está curioso. Me gustaría probar algo así pero para SNES, hay un programa por ahí que lleva años en desarrollo que hace algo similar con varias consolas clásicas, pero la beta no es pública, una pena.
Esta tarde por fin he podido probar Doom 3 y me a parecido una maravilla, y eso que tiene muchas cosas en plano.
Estoy jugando a Paper Beast en PC, del creador del mítico Another World. Hora y cuarto llevo, 1/3 del juego según he visto en un longplay, así que no parece que dure mucho, aunque tiene un modo sandbox. Me costó un par de euros así que no me quedo. Bueno, sobre el juego, es bastante curioso. Lo consideraría más una experiencia que un juego, ya que hay jugabilidad, pero no es muy compleja. La cosa va de interactuar con un extraño mundo virtual en el que las criaturas son de papel, abriéndote camino interactuando con las criaturas o el entorno. Lo mejor sin duda es que en lo visual es un juego sencillo pero a la vez vistoso.
NeRvloS escribió: Y Doom con la libertad de quest2 sin cables es una experiencia que roza la perfección, recomendable mucho más y mejor que la versión de psvr


¿Te refieres al Doom 3? A mi ese juego no me va fino en las Quest 2, pega muchas rascadas, aunque lo pongas a 60 fps. Aparte tengo un problema con el control del juego, y es que tiene configurado que se cambia de arma pulsando arriba o abajo con el stick derecho, lo cual me suele pasar en medio de un combate, y así te quedas vendido. Por desgracia el juego no permite configurar libremente el uso de los botones de los mandos.
@dinodini me refiero a doom VFR, vamos me ha parecido una maravilla en la versión de pc comparado con la de psvr (que tienes que jugar con mando).

Sobre doom 3 jugué solo una hora, en la versión hibrida de pc+quest, y no recuerdo ni una sola rascada y lo de cambiar de arma tampoco, tengo que volver a darle
NeRvloS escribió:@dinodini me refiero a doom VFR, vamos me ha parecido una maravilla en la versión de pc comparado con la de psvr (que tienes que jugar con mando).

Sobre doom 3 jugué solo una hora, en la versión hibrida de pc+quest, y no recuerdo ni una sola rascada y lo de cambiar de arma tampoco, tengo que volver a darle


Hace muchisimo tiempo que jugué a doom VFR en PSVR pero juraría que permitía los 3 tipos de control, mando, moves y AIM ¿no?

Yo al menos lo jugué con AIM (que así tenía el fallo del apodado "brazo polla" que sacaba un poco de la inmersión)
Que brutalidad el Astrobot para PSVR! Lo empezé hará bastantes meses, ya que lo tenía gratis de cuando lo regalaron hará bastante, y aunque me gustó mucho la calidad gráfica y la inmersión , como no soy amante de las plataformas , lo dejé aparcado.
Después de pasarme el Hitman 3 y el Rush Blood me apetecía algo más pacífico y le quise dar otra oportunidad al simpático robotito azul.
Y vaya si me ha sorprendido! Después de la primera pantalla todo va hacia arriba y no hace más que subir el nivel, las fases subnarinas, el homenaje a indiana Jones, la montaña rusa, los magníficos bosses....
Es de las experiencias más bonitas y diferentes que he tenido en VR, me parece casi magia que se vea tan bien , además que artísticamente es buenísimo, la BSO es muy pegadiza y el carisma de Astrobot y los bosses está al nivel de los mejores. Para mi no hay duda de que la mascota, o el Mario o Sonic, de PlayStation debería ser este pequeño ser de hojalata espacial.
Si alguien tiene las psvr y no lo tiene que no lo dude y se lo compre, aunque no sea de plataformas. Y quie no tenga las psvr o la ps4-ps5, y tenga pasta de sobras, vale la pena la compra solo por este juego.
Estoy probando varios, tengo por un lado alyx. Juegazo. Por otro Gadgeteer, un juego de tirar fichas de dominó. He vuelto a beat saber, con sus mods y probando esporádicamente vrkworkshop que es un simulador de carpintería muy logrado. El in death está to guapo me recuerda al siegue que fue el primer juego de arcos que me compre pero este es mejor. Y también estoy con hard bullet y boneworks para liberar frustración. Todo esto y a parte project zomboid, que este último no es vr pero mola mucho también.
También estoy probando blade & sorcery. Muy grafico
Acabo de terminal Vader Immortal, imagino que me daré un tiento a los dojos, pero claro, como hemos empezado a ver la última de Walkind Dead lo mismo me lanzo al Saints and Shiners.
Todo en mis clásicas PsVr [beer]
SATAN-CHUS escribió:lo mismo me lanzo al Saints and Shiners.

Juegazo, deja al Vader a la altura del barro. Eso si, es un poco survival, ehh.
@SATAN-CHUS Lo mejor son los dojos, sobretodo el último con los stormtroopers! Dale un tiento!
Elnota1 escribió:Que brutalidad el Astrobot para PSVR!
Es de las experiencias más bonitas y diferentes que he tenido en VR, me parece casi magia que se vea tan bien , además que artísticamente es buenísimo, la BSO es muy pegadiza y el carisma de Astrobot y los bosses está al nivel de los mejores.


dinodini escribió:
Elnota1 escribió:Que brutalidad el Astrobot para PSVR!
Es de las experiencias más bonitas y diferentes que he tenido en VR, me parece casi magia que se vea tan bien , además que artísticamente es buenísimo, la BSO es muy pegadiza y el carisma de Astrobot y los bosses está al nivel de los mejores.



No pienso darle al play. Que luego tengo las dichosas músicas de este juego metidas en la cabeza todo el día XD
Cuáles son los mejores mods VR para juegos normales? He leído que el del Isolation y el Outer Worlds son la hostia. Me recomendáis otros que se asemejen a una experiencia nativa en VR?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Habéis visto el After Dark que sale en un par de días? Puede estar bien, ¿no? Es el DbD de la VR
Naked.Snake escribió:¿Habéis visto el After Dark que sale en un par de días? Puede estar bien, ¿no? Es el DbD de la VR

Pues no, habrá que ponerlo en la lista de favoritos ...
Lo malo es que estos juegos necesitan jugadores, y muchos de estos juegos en VR se quedan sin nadie al poco tiempo...
Naked.Snake escribió:¿Habéis visto el After Dark que sale en un par de días? Puede estar bien, ¿no? Es el DbD de la VR


Resident evil 2 remake, resident Evil 3 remake, resident evil 7 y el 8.

Se lanzaron hace 2 semanas todos a la vez como regalo navideño del modder (yo le done 20 eurillos porque se lo merece) y es de los mejores mods de juego plano portado a vr. También tiene soporte para controladores de movimiento. Con una mano llevas la pistola y con la otra la.linterna, por ejemplo.

Y luego el del gta v y red dead redemption 2 tambien estan muy bien pero se juegan con mando de xbox (o teclado y raton claro).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SECHI creo que te has equivocado de cita [+risas]
Naked.Snake escribió:@SECHI creo que te has equivocado de cita [+risas]


Jaja es verdad. Perdon. La cito ahora para que se entere quien preguntaba.


Gekyume escribió:Cuáles son los mejores mods VR para juegos normales? He leído que el del Isolation y el Outer Worlds son la hostia. Me recomendáis otros que se asemejen a una experiencia nativa en VR?

SECHI escribió:
Resident evil 2 remake, resident Evil 3 remake, resident evil 7 y el 8.

Se lanzaron hace 2 semanas todos a la vez como regalo navideño del modder (yo le done 20 eurillos porque se lo merece) y es de los mejores mods de juego plano portado a vr. También tiene soporte para controladores de movimiento. Con una mano llevas la pistola y con la otra la.linterna, por ejemplo.

Y luego el del gta v y red dead redemption 2 tambien estan muy bien pero se juegan con mando de xbox (o teclado y raton claro).
Gekyume escribió:Cuáles son los mejores mods VR para juegos normales? He leído que el del Isolation y el Outer Worlds son la hostia. Me recomendáis otros que se asemejen a una experiencia nativa en VR?

Doom 3 es de los mejores que he probado. Bueno, ahora tiene VR oficial, pero solo en PSVR y yo lo jugué en PC. Me gustó también el de No One lives Forever 2, no tanto su implementación (funciona bien, pero se juega con mando) sino por inesperado.

No recomiendo los de RE, los he probado y aun les falta mucho trabajo.

¿Outer Worlds tiene VR? Supongo que te refieres a Outer Wilds.
GordonFreeman escribió:No recomiendo los de RE, los he probado y aun les falta mucho trabajo.

CUal has probado ? El 7 y el 8 estan sin acabar.

Yo probé RE2, y el mod va bastante fino. Lo que no me acaba de enganchar es el juego, lo veo muy previsible, y no me da miedo como me dio RE7 en 2017 ... igual es que ya me he acostumbrado mucho a la VR ?
654321 escribió:
GordonFreeman escribió:No recomiendo los de RE, los he probado y aun les falta mucho trabajo.

CUal has probado ? El 7 y el 8 estan sin acabar.

Yo probé RE2, y el mod va bastante fino. Lo que no me acaba de enganchar es el juego, lo veo muy previsible, y no me da miedo como me dio RE7 en 2017 ... igual es que ya me he acostumbrado mucho a la VR ?

He probado el 7 (sin duda el que peor está), 2 y 3. Y a mi ninguno me ha parecido una conversión muy satisfactoria. Quitanndo lo del 7 que ya lo avisan, en 2 y 3, a mi al menos el personaje se me mueve muy raro y lento, y apuntar se me hace muy difícil porque no hay ninguna referencia (como un puntero láser o algo así). Además, en las cinemáticas molesta mucho tanto movimiento, y eso que no soy de los que se marean, no me quiero imaginar los que sí. También, menús e inventario no están bien adaptados, se ven como aparte del efecto 3D del juego.
GordonFreeman escribió:
Gekyume escribió:Cuáles son los mejores mods VR para juegos normales? He leído que el del Isolation y el Outer Worlds son la hostia. Me recomendáis otros que se asemejen a una experiencia nativa en VR?

Doom 3 es de los mejores que he probado. Bueno, ahora tiene VR oficial, pero solo en PSVR y yo lo jugué en PC. Me gustó también el de No One lives Forever 2, no tanto su implementación (funciona bien, pero se juega con mando) sino por inesperado.

No recomiendo los de RE, los he probado y aun les falta mucho trabajo.

¿Outer Worlds tiene VR? Supongo que te refieres a Outer Wilds.

Cierto, perdona la confusión, es que salieron el mismo año con nombres prácticamente iguales y temática similar y siempre los confundo [tomaaa]
Pues me habéis puesto los dientes largos y como está de oferta, me he pillado el Doom 3. Esta noche me pongo el pañal [hallow]
Ekir escribió:Esta noche me pongo el pañal [hallow]

Te dan buenos sustos los bichos, pero asusta menos y tienes menos tensión que en el RE7 por ejemplo ... es un poco mas tirando hacia la acción, aunque sigue siendo lento comparado con el resto de dooms.
@654321 yo es que soy un cagón y el re7 directamente no puedo [buuuaaaa] así que a ver si doom3 se me hace llevadero o me espero ya al Paseando a miss daisy VR


EDIT cuernos, ha sido echarle un rato y ya me ha dado cinetósis. Me pasa por estar un tiempo sin darle caña a juegos con algo de movimiento, y demasiado estáticos de hace meses... pero le iré dando, lo tengo claro.
Song in the smoke, jugué unas horas anteayer y no me está gustando demasiado.

Dejé en pausa el Hitman en PSVR para pasarme a la versión PCVR, pero por lo que leo me da hasta pereza probarlo.
1706 respuestas