[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

saitoh00 escribió:
654321 escribió:Pedazo de Juegazo Cosmodread !!!!!!


Lo es y encima lo ha hecho un estudio español. Jamás lo hubiese conocido si no me lo recomiendan, y es injusto porque es un juegazo que encima no es muy caro y ha sido creado por una sola persona, Sergio Hidalgo.

Es muy scarejump?
Hay momentos jodidos pero no es que estén puestos los enemigos ahi scriptados para hacer siempre lo mismo. Como la nave y los enemigos se generan aleatoriamente en cada partida, estás todo el rato en vilo, y el tamaño de algunos enemigos si que da cague, pero todo depende. En mi primera run no encontré ningun enemigo y mori, y en la segunda la nave cambió y me encontré enemigos donde no imaginaba.

Sobre todo en los ultimos 4 minutos o asi del video puedes ver los sustos a que se deben sobre todo xDD.

Los enemigos acojonan incluso el de muchos ojos xD
@saitoh00 de Sergio Hidalgo también tienes Dreadhalls, que a mi en su dia no me acabó de convencer, pero muchos lo alaban. Está por 6 pavos ahora con la oferta.


rubee3n escribió:Es muy scarejump?

No, para nada, no tiene cosas ahi scriptadas para darte sustos ... que no quita que alguna vez al darte la vuelta, te puedas llevar un susto.
Yo a varios....
Sobre todo me gustan las experiencias , para disfrutar con los peuqes y la " jefa "
Pero cuabndo juego solo...Onward , Palov , Constractor....del estilo...si hay gente por aqui...podemos crear grupos..

Luego a parte...para disfrutar con peques...Space pirate , Angry Birds , Moss etc....

Saludos

Por cierto...acabo de probar el Mortal Blitz......ESPECTACULAR , para lo viejo que es...accion frenetica y rapida..sin mas historias...
654321 escribió:@saitoh00 de Sergio Hidalgo también tienes Dreadhalls, que a mi en su dia no me acabó de convencer, pero muchos lo alaban. Está por 6 pavos ahora con la oferta.


rubee3n escribió:Es muy scarejump?

No, para nada, no tiene cosas ahi scriptadas para darte sustos ... que no quita que alguna vez al darte la vuelta, te puedas llevar un susto.


jajajaja justo lo acababa de subir xDD




Es de los dos juegos el que me ha jodido mas el corazón xDD.

Y eso que Sergio me dijo cuando le dije mi intención de enseñarlo por halloween que era más antiguo. Pero cumple incluso a pesar del tiempo lo que promete...xDD
Un recién llegado por aquí. Las dos primeras compran han sido el First Person Tennis y el Eleven Table Tennis [360º]

¿Me recomiendan alguna demo? Para probar otras cosillas (el Superhot ya lo he probado).
Que tal es el First Person Tennis?
Jfr64 escribió:Que tal es el First Person Tennis?


Si te gusta el tenis es compra obligatoria en mi opinión. Si no tienes experiencia tienes la opción arcade. Si has jugado en la vida real disfrutarás poniéndolo en Simulación, muy buenas físicas.

El desarrollador del juego está muy atento a las sugerencias que le hacen los usuarios en el canal de discord y va corrigiendo pequeños bugs regularmente.

El punto más débil del juego de momento es que hay pocos jugadores online.

Yo lo había jugado en PCVR, pero ahora con la versión standalone de Quest 2, sin cables ni pc de por medio, la disfruto aún más. Gráficamente es casi igual que en pc y las físicas son idénticas en ambas versiones.

Edit: de momento está en AppLab, se espera que en un mes o dos dé el salto a la tienda oficial de oculus.
Jugando ahora al Blade & Sorcery : Nomad de Oculus Quest 2, le falta pulirse y añadir cosas como los deseados mods que han prometido, pero me parece un milagro que lo hayan conseguido portar desde pc, sigue tan brutal como en pc.

Hitman III, en PSVR (gracias Sony).

Y ya que he desempolvado este visor, pues habrá que darle un poco a Thumper, los clásicos nunca mueren.
@metalero24 has empezado por el 3, o te vas a pasar toda la trilogia ?

A veces desepera un poco, como cuando tienes que disparar a una camara que esta sobre tu cabeza, pero es juegazo. A mi cada localización me dio para unas 10 horas, unas 200 en total incluyendo NY y Maldivas.

Yo estoy ahora con el amigo Lincoln Clay, Mafia 3 a tope !!!!!
@654321 Solo tengo el tres, los otros caerán en alguna oferta.
Tan solo con la misión de Abu Dhabi para mí ya ha merecido la pena.
Es una pena lo mal que está integrado el tema del control. Entiendo que priorizarán el DS4, pero no entiendo que no lo hiciesen compatible con los move, hubiese ganado mucho.

Y después a por el Mafia III [plas]

Con que juego se pondrá ahora el Luke, ha dado alguna pista ???
metalero24 escribió:Con que juego se pondrá ahora el Luke, ha dado alguna pista ???

Nop ...

El hitman 1 y 2, si te los deja alguien el disco, los instalas, lanzas el juego, y desde ahi activas el legacy pack, y luego ya los tienes disponibles para el 3 sin tener que meter el disco.
654321 escribió:Nop ...

El hitman 1 y 2, si te los deja alguien el disco, los instalas, lanzas el juego, y desde ahi activas el legacy pack, y luego ya los tienes disponibles para el 3 sin tener que meter el disco.


Tomo nota, gracias !!! [oki]
Estoy jugando a este Operation Warcade en Oculus Quest, un gran juego arcade , es genial que haya juegos retro tan chulos en VR

Me recuerda un montón al Operation Wolf



Probé la demo y me quedé con tantas ganas que ahí estoy dándole caña todo el finde.

Saludos
Estoy super viciado a Hitman III, llevo decenas de horas solo con exprimir el prólogo-tutorial y las misiones de Dubai y La Mansión, explotando el tema de desafíos se amortiza solo (por cierto, creo que ahora está de oferta por 30€ en algunos sitios).

Hacía tiempo que no tenía un momento "wow" como he tenido al entrar en El Cetro por primera vez, el super rascacielos en que tiene lugar la primera misión: la magnitud del salón, el vértigo al mirar por el suelo de cristal...wow; los juego-planistas nunca entenderán esto.

No entiendo (bueno, supongo que por rentabilidad o tema "confort") que no sea compatible con los moves, ya que jugar con el mando es un poco antinatural. Pero como siempre, una vez te acostumbras la verdad es que el juego se disfruta muchísimo, aún con sus defectos de seguimiento y falta de precisión en algunos momentos. Por suerte existe el botón "recentrar" y así se solucionan esos incomodos momentos.

La mayoría de acciones son pulsando botones, en ese sentido es poco VR al ser poco "natural", pero es algo a lo que por suerte o desgracia nos estamos acostumbrando.

Yo creo que esta decisión puede ser, entre otras razones, por hacer más accesible la VR a los "primerizos", ya que el mando es algo a lo que todo el mundo está acostumbrado y resulta un salto menor que si además de tener que ponerte el visor tienes que aprender a manejar un nuevo controlador (los move, en este caso) que no destacan por ser demasiado intuitivos precisamente.

Esto me llevaría a abrir un debate sobre si la VR de hoy es la que esperábamos hace 4-5 años cuando nos iniciábamos en este maravilloso e inmaduro mundo virtual... pero este no es el momento ni el lugar adecuado.

Resumen, juegazo que recomiendo.

En cola: Mafia III con el mod de Luke Ross y Sniper Elite VR. Ya puede llegar el frio invierno, la VR es mi cálido hogar.

[beer]
metalero24 escribió:En cola: Mafia III con el mod de Luke Ross y Sniper Elite VR. Ya puede llegar el frio invierno, la VR es mi cálido hogar

Y el Hitman 1 y 2 pendientes :P

Veo que te estas enganchando tanto como yo, a buscar todas las formas de matar, se hace muy ameno, pq no solo descubres jugabilidad nueva, también descubres historia, en los dialogos que vas escuchando mientras vas con sigilo. Desde el punto de vista historia, la trilogía va de menos a mas, en el 1 no esta mal, en el 2 se pone interesante, y el desenlace del 3 es la hostia !!!!!!! Pocas veces la trama está tan interesante despues de 8 juegos ...

Estoy rezando pq en enero lo saquen para PC, y con tracking de calidad poder juegarlo de nuevo en modo "profesional", que con el DS4 me parecia imposible. Y con buen tracking tambien me pasaria los niveles otra vez en modo pistolero, sin usar sigilo ...
Yo ahora estoy jugando a Lucky's Tale, un plataformas para Oculus Quest 2 estilo super mario 3d World.
Lo podéis ver aquí y seguro que a más de uno os acaba interesando.

654321 escribió:Y el Hitman 1 y 2 pendientes :P

Veo que te estas enganchando tanto como yo, ...


Y tanto que enganchado [plas] e intentando que cada misión me dure lo más posible (y eso que casi siempre me queda algún desafío pendiente).
Y luego me da por mirar el record mundial y se pasan la de Dubai en 18 segúndos !!! [uzi]
No quiero ver videos ni trucos, a ver si encuentro yo la forma de hacerlo [tomaaa]

El 1 (14€ segunda mano, la versión Primera temporada completa) y el 2 (nuevo, 15€, versión standard) ya vienen de camino, no me ha quedado más remedio que pasar por caja, pero si me dan la mitad de diversión que el 3 se amortizan solos.
metalero24 escribió:pero si me dan la mitad de diversión que el 3 se amortizan solos.

Ufff, estan muy guapos, tienen algunos escenarios muy epicos !!!!!!

PD: Ya solo te faltarían NY y Maldivas :P
Debe ser mi día de suerte [facepalm]

Hitman 3 llegará a visores de PC en enero de 2022 con soporte para controladores VR

No podían haberlo dicho el viernes ??? [pos eso]
metalero24 escribió:Debe ser mi día de suerte [facepalm]

Hitman 3 llegará a visores de PC en enero de 2022 con soporte para controladores VR

No podían haberlo dicho el viernes ??? [pos eso]

pues para los que ya vendimos las psvr...grandisima noticia
metalero24 escribió:El 1 (14€ segunda mano, la versión Primera temporada completa) y el 2 (nuevo, 15€, versión standard) ya vienen de camino, no me ha quedado más remedio que pasar por caja, pero si me dan la mitad de diversión que el 3 se amortizan solos.

Justo van y lo anuncian para PCVR sin la tortura del DS4 ... yo me lo pasare de nuevo, y ahora en dificultad profesional !!!!

er_piltrafilla escribió:pues para los que ya vendimos las psvr...grandisima noticia

Y para los que no lo hemos pasado en PSVR tambien, podernoslo pasar ahora sin la tortura del DS4 en modo prefesional !!!!!! [qmparto]

Me estoy haciendo un pajote solo de pensar que para disparar a una cámara que esta encima de mi cabeza, solo tendre que levantar la mano, apuntar y apretar el gatillo, de forma totalmente natural !! Con el DS4 era mas dificil eso que pasarse el Dark Souls !!!
Instalación en progreso...

Imagen

De Cex ha llegado la steelbook.

Creo que voy a empezar por orden cronológico, y dejar las tres misiones que me quedan del 3 para el final.
Luke Ross: mod Cyberpunk 2077 VR, posiblemente en enero-22 [plas]
metalero24 escribió:Luke Ross: mod Cyberpunk 2077 VR, posiblemente en enero-22 [plas]

Se solapa con Hitman, joder, con unas vacaciones no me llega, necesito dias de 48H [qmparto]
654321 escribió:
metalero24 escribió:Luke Ross: mod Cyberpunk 2077 VR, posiblemente en enero-22 [plas]

Se solapa con Hitman, joder, con unas vacaciones no me llega, necesito dias de 48H [qmparto]


Joder con los Hitman, las horas vuelan con estos juegos. A cuenta de los desafíos, aún con el "truco" de guardar y cargar para matar a los objetivos de varias formas de una tacada, cada sesión se lleva 2-3 horas como nada. Y cada escenario 2-3 sesiones como poco...

Ni te cuento ahora que estoy en Sapienza, he terminado la misión 2 veces y aún no he hecho ni lo del detective, ni derribar el avión con los cañones, ni ...

Hitman, top VR.
654321 escribió:
metalero24 escribió:Luke Ross: mod Cyberpunk 2077 VR, posiblemente en enero-22 [plas]

Se solapa con Hitman, joder, con unas vacaciones no me llega, necesito dias de 48H [qmparto]

Sólo es el 3 verdad? Porque para PS4 creo que si estaban el 1 y 2 en vr. Será gratis para los que tengan el Hitman 3?
rubee3n escribió:
654321 escribió:
metalero24 escribió:Luke Ross: mod Cyberpunk 2077 VR, posiblemente en enero-22 [plas]

Se solapa con Hitman, joder, con unas vacaciones no me llega, necesito dias de 48H [qmparto]

Sólo es el 3 verdad? Porque para PS4 creo que si estaban el 1 y 2 en vr. Será gratis para los que tengan el Hitman 3?


En PS puedes jugar los tres últimos Hitman en VR, efectivamente.

En PCVR oficialmente está anunciado el Hitman 3, pero la mayoría creo que da por hecho que también serán VR el 1 y el 2 ... otra cosa no tendría mucho sentido.
Lo de pago o gratuito, ni idea. Pero es lo "malo" (para los desarrolladores) de PC, todo es "gratis" fácilmente si uno quiere.
metalero24 escribió:aún con el "truco" de guardar y cargar para matar a los objetivos de varias formas de una tacada

Tampoco hace falta usar mucho ese truco, pq vas desbloqueando nuevos puntos de inicio, algunos de ellos con disfraz ...
A mi solía llevar en torno a 10 horas llegar al nivel de 20 maestria en cada mapa.

Por cierto, Sapienza canela en rama, puede que mi mapa favorito de los 20 de la trilogía ...

rubee3n escribió:Sólo es el 3 verdad? Porque para PS4 creo que si estaban el 1 y 2 en vr. Será gratis para los que tengan el Hitman 3?

Para PC en plano, que yo sepa, se podian importar el 1 y en 2 para jugarlos desde el 3. No se como exactamente, pero hicieron algo para solventar que los viejos estaban en Steam y el nuevo en Epic. Ahora espero que el 3 salga en Steam y sea sencillo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer empecé el Fallout 4, pero me siento un poco enano jugando, mi mujer me sacaba 1 cabeza fácil [qmparto]
@Naked.Snake Puedes ajustar la altura y el tamaño del mundo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Putoskizzo escribió:@Naked.Snake Puedes ajustar la altura y el tamaño del mundo

Ah sí? Pues estos días lo miraré jajaja esperaba que lo escalara el propio juego bien jajaja
Yo acabo de terminar Alyx y la idea es empezar con Asgard's Wrath ¿Lo recomendáis?
DCSixtyTwo escribió:la idea es empezar con Asgard's Wrath ¿Lo recomendáis?

Sí claro, es un juegazo !!!!!!

A mi su sistema de combate no me acaba de convencer, pero aun así es juegazo !!!!!
Deemo Reborn, me encantan estas historietas ^^
Yo estoy con After the fall , y es muy divertido y sobretodo adictivo! Aclaro que estoy jugando con el aim controller, y tiene un control muy bueno. Lo peor la falta de tutoriales, algunas cosas son prueba y error como el lanzacohetes de muñeca. Hay un Telegram para jugar con españoles , bàsicamente son gente del foro de real o virtual, y ya he podido jugar unas horillas con gente en castellano. El enlaces es este https://t.me/afterthefallesp
Yo estoy con beat saber en modo pique [carcajad] , superhot y ahora quiero darle caña al After the fall. El Alyx lo dejo en reserva hasta pillarlo en oferta [sati]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_neo_ escribió:Yo estoy con beat saber en modo pique [carcajad] , superhot y ahora quiero darle caña al After the fall. El Alyx lo dejo en reserva hasta pillarlo en oferta [sati]

Atento en navidades porque en Keys creo que en el black friday estuvo sobre 20€, así que puede que estas navidades también esté a ese precio
Naked.Snake escribió:
_neo_ escribió:Yo estoy con beat saber en modo pique [carcajad] , superhot y ahora quiero darle caña al After the fall. El Alyx lo dejo en reserva hasta pillarlo en oferta [sati]

Atento en navidades porque en Keys creo que en el black friday estuvo sobre 20€, así que puede que estas navidades también esté a ese precio


Si tio, lo vi! putada q no tenia las gafas jajajaj. Estare pendiente en navidades o rebajas de enero [carcajad]
tengo juegos para esperar de sobra
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_neo_ escribió:
Naked.Snake escribió:
_neo_ escribió:Yo estoy con beat saber en modo pique [carcajad] , superhot y ahora quiero darle caña al After the fall. El Alyx lo dejo en reserva hasta pillarlo en oferta [sati]

Atento en navidades porque en Keys creo que en el black friday estuvo sobre 20€, así que puede que estas navidades también esté a ese precio


Si tio, lo vi! putada q no tenia las gafas jajajaj. Estare pendiente en navidades o rebajas de enero [carcajad]
tengo juegos para esperar de sobra

Me pasó lo mismo jajajaja
Naked.Snake escribió:
_neo_ escribió:
Naked.Snake escribió:Atento en navidades porque en Keys creo que en el black friday estuvo sobre 20€, así que puede que estas navidades también esté a ese precio


Si tio, lo vi! putada q no tenia las gafas jajajaj. Estare pendiente en navidades o rebajas de enero [carcajad]
tengo juegos para esperar de sobra

Me pasó lo mismo jajajaja


jajaja ya ves tio, estare pendiente y os aviso del Alyx si esta rebajado :Ð
Las rebajas de Invierno de Steam son el dia 22, es de esperar que Alyx este de nuevo al 50% ... si lo poneis en la lista de deseados os avisan cuando están rebajaos.

Ahora mismo estoy jugando al Warhammer 40,000: Battle Sister, me ha sorprendido, es un shooter muy divertido, con armas de cuerpo a cuerpo también, mecanicas arcade con un toquecito de realismo, que funcionan bien y son intuitivas, me está gustando !!!!!

Con el Tales from the Galaxy Edge fue lo contrario, me pareció muy flojito, y las mecánicas del jetpack y saltar muy muy ortopedicas. Moverme durante el combate me sacaba siempre de la inmersión ... Encima supercorto, en 2h o así me saltaron los creditos.
Una preguntilla en cuanto a los MODS del señor Luke Ros (o como se escriba), en referencia a los del Mafia ¿sólo funcionan con la Definitive Edition? es que yo tengo el Mafia 3 normal por eso pregunto.
@dunkam82 El mafia 2 y el Mafia 3 normales de Steam se actualizaron a la definitive edition en Steam, yo solo tuve que comprar el 1.

EL Mafia 2 anterior sale como classic, y ademas te sale una definitive edition. El mafia 3 anterior deja de estar disponible, y solo tienes la definitive edition, pero vamos, que es casi lo mismo.
654321 escribió:@dunkam82 El mafia 2 y el Mafia 3 normales de Steam se actualizaron a la definitive edition en Steam, yo solo tuve que comprar el 1.

EL Mafia 2 anterior sale como classic, y ademas te sale una definitive edition. El mafia 3 anterior deja de estar disponible, y solo tienes la definitive edition, pero vamos, que es casi lo mismo.

Gracias por la respuesta [beer] , es que entre el poco tiempo que tengo para jugar con el curro, la Xbox Series X y las Quest 2 en modo stand alone, hace tiempo que no me meto en mi Steam y no había visto ese cambio.
Yo me he pasado recientemente el Half-Life 2 con el mod VR en Garry's Mod. Ha sido un poco incómodo a veces que al cargar partida tras morir se quedaba como colgado Steam VR, la recarga de algunas armas o alguna cosilla muy puntual que he tenido que hacer con teclado y ratón, pero en general ha sido una buena experiencia en Quest 2 conectado por cable.

Ahora seguiré con el RE4 VR que voy por el castillo y tras él tengo varios juegos acumulados de cuando las Rift CV1 que al final no llegué a jugar y que ahora con mejor calidad de imagen y tracking me anima más a hacerlo.
Ayer me decidi comprar el demeo, que tenia la vr algo abandonada, y me parecio una pasada, y jugando con 2 amigos mas todavia, ahi tenemos la mision guardada para continuarla en algun momento que vayamos a coincidir, pero el juego me esta encantando.
Ofertas en steanm hasta el 5 de enero, entre ellos Alyx a mitad de precio [flipa] Adjudicado! [666]
@Naked.Snake gracias por avisarme, estuve pendiente [jaja] a tu salud [beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_neo_ escribió:Ofertas en steanm hasta el 5 de enero, entre ellos Alyx a mitad de precio [flipa] Adjudicado! [666]
@Naked.Snake gracias por avisarme, estuve pendiente [jaja] a tu salud [beer]

Jajajaa igual cae aquí también, a ese precio tienta demasiado y siendo el mejor juego de VR... Dudo mucho que me resista aunque ahora no pueda darle tanto jajaja

Disfrútalo!!!
1706 respuestas