[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

El que mas gente tiene es Pavlov, pero a mi no me gusta nada, no se pq pero después de estar dandole 3 semanas a saco al Contractors, me he metido de nuevo y me parecía todo muy cutre.

Con Onward lo contrario, despues de esas 3 semanas, entré, y esta todo muy bien hecho, aunque el sonido no llegue a los niveles que tenia en la 1.7, sigue siendo el mejor. La putada son los modos de juego, que no quieren poner de forma permanente los modos con Respawn, van rotando uno solo de los modos de forma aleatoria ... Contractors tambien te matan de un tiro a la cabeza, pero como hay respawn.

Onward a mi me gusta para jugar en Coop contra bots, en plan roleandolo realista por la radio y tal.

Y para online, pues el contractors le he cogido el gustillo ahora, viciada buena como le daba a un FPS online desde el MW2.
¿Conocéis algun simulador de museo o galería de arte en realidad virtual que tenga gráficos muy realistas y que permita asignar tus propias imágenes a los cuadros expuestos, tanto de forma manual como aleatoria sacándolos de una carpeta?
Si os gusta el tenis a lo mejor ya conocéis First Person Tennis (FTP), para mi el mejor simulador VR de tenis para PC. Acaban de lanzarlo para Quest 2 standalone (sin pc) [beer]
Rayco86 escribió:Acaban de lanzarlo para Quest 2 standalone (sin pc) [beer]

Que buena, habra que ir a steam a llorar por keys para los que lo pillamos en Early Access hace mucho
Chicos, estoy jugando al Espire 1 de quest 2 y me parece un juegazo, es como un metal gear en vr, incluso puedes usar tu voz para decir freeze a los enemigos, hay momentos en los que los enemigos se ponen en alerta si te ven a ti, a un herido o muerto, o si rompes una cámara de seguridad por ejemplo. Puedes usar cartuchos vacíos para tirarlos y asi llamar la atención de un enemigo, puedes tambien elegir entre infiltracion o ataque directo, incluso acción mixta, atacar con armamento no letal (tranquilizantes) o usar amarmento con munición letal( ametralladoras). Es un juego que no conocia y que esta para quest, para pcvr y para psvr, el cual por cierto se encuentra de oferta. Y es un juegazo que recomiendo probar a todo el mundo, ya que aún siguen añadiendo actualizaciones con contenido
@saitoh00 A mi me parecia muy guapo, hasta que llegue a una parte, que ademas era relleno, que si te detectaban fallaba la misión, y con lo mal hecho que está el sigilo, era un dolor de güevos. Mientras me dejaban acabar a lo bruto molaba.

El relleno ese a miad de la historia creo que ahora es opcional ... pero a mi ya me se me quitaron las ganas de jugarlo, esas tecnicas restreras para alargar la longitud del juego me asquean.

Y las 3 ultimas actualizaciones solo han salido para Quest, Digital Lode a la lista negra de no comprar sus juegos hasta que esten al 75%
654321 escribió:@saitoh00 A mi me parecia muy guapo, hasta que llegue a una parte, que ademas era relleno, que si te detectaban fallaba la misión, y con lo mal hecho que está el sigilo, era un dolor de güevos. Mientras me dejaban acabar a lo bruto molaba.

El relleno ese a miad de la historia creo que ahora es opcional ... pero a mi ya me se me quitaron las ganas de jugarlo, esas tecnicas restreras para alargar la longitud del juego me asquean.

Y las 3 ultimas actualizaciones solo han salido para Quest, Digital Lode a la lista negra de no comprar sus juegos hasta que esten al 75%


Es respetable tu opinión porque imagino que lo juegas en psvr, pero eso no quita el juegazo que es, y que para otras plataformas como quest este actualizado, recomiendo jugarlo en quest o pcvr ya que dan las dos versiones por el mismo precio aunque por 12 euros que esta la de psvr también es un precio bajo en relación a la calidad del juego.
@saitoh00 Lo juego en PC y el sigilo esta roto. El juego esta muy chulo, pero el sigilo esta roto.
Y en las 3 ultimas actualizaciones de Quest, han añadido chorradas, pero no han dicho nada de que lo hayan arreglado.

Le he metido 200 horas al Hitman en PSVR, y eso es sigilo bien hecho.

Tu no lo conocías,. pero algunos estuvimos años hypeados esperando a que la saliese, y por sacar la versión de Quest se retraso un año, y parece que para poder correr en un Snapdragon le metieron tal downgrade a la IA, que el sigilo esta roto. Como bien dices tiene muchas mecánicas y muy chulas, pero debido a su pésima IA el sigilo no funciona.

El que quiera que se lo pille, pero que sepa lo que hay. Te lo has pasada entero ? Para poder decir si han quitado ese relleno obligatorio y que encima si te descubrian tenias que emepzar de nuevo ? Que a mi me lo dijo un desarrollador respodiendo a la review, pero vete a saber.

Había un Hype tremendo con este juego, y cuando salio, miras Steam, 53% de nota, y 285 reviews.
Boneworks que había hype parecido, 91% de nota y 22.000 reviews.
654321 escribió:@saitoh00 Lo juego en PC y el sigilo esta roto. El juego esta muy chulo, pero el sigilo esta roto.
Y en las 3 ultimas actualizaciones de Quest, han añadido chorradas, pero no han dicho nada de que lo hayan arreglado.

Le he metido 200 horas al Hitman en PSVR, y eso es sigilo bien hecho.

Tu no lo conocías,. pero algunos estuvimos años hypeados esperando a que la saliese, y por sacar la versión de Quest se retraso un año, y parece que para poder correr en un Snapdragon le metieron tal downgrade a la IA, que el sigilo esta roto. Como bien dices tiene muchas mecánicas y muy chulas, pero debido a su pésima IA el sigilo no funciona.

El que quiera que se lo pille, pero que sepa lo que hay. Te lo has pasada entero ? Para poder decir si han quitado ese relleno obligatorio y que encima si te descubrian tenias que emepzar de nuevo ? Que a mi me lo dijo un desarrollador respodiendo a la review, pero vete a saber.

Había un Hype tremendo con este juego, y cuando salio, miras Steam, 53% de nota, y 285 reviews.
Boneworks que había hype parecido, 91% de nota y 22.000 reviews.


No he mirado tantas cifras como tu, como bien dice el título del hilo, solo es el juego que estoy jugando y lo he comentado que me parece muy bueno por el precio que esta, tampoco voy a entrar en un debate porque no creo que aquí sea el sitio para eso
es mañana cuando sale Lone echo 2??
er_piltrafilla escribió:es mañana cuando sale Lone echo 2??


Siiiiuuuuuu!!!!!!! [plas]
Probado el Mortal Blitz, juego que recomendaban por estos foros y que ya tiene unos años. Es un shooter sobre raíles tipo Time Crisis, de ambientación futurista. Está bastante bien. Me habría gustado que los enemigos no fueran tan resistentes porque enlentece la acción pero por lo demás es bastante divertido.
Lone Echo II y I expect you to die 2.

Recién terminado Mafia, con el mod de Luke Ross.
assetto corsa competizione
Pronto buscare algun juego que no sea de coches
Automobilista 2. Una joya para VR con Pimax 5K+.
Jfr64 escribió:Automobilista 2. Una joya para VR con Pimax 5K+.


Ya debes llevar una buena gráfica para mover eso.
Elaphe escribió:
Jfr64 escribió:Automobilista 2. Una joya para VR con Pimax 5K+.


Ya debes llevar una buena gráfica para mover eso.



No te creas.. Tengo una ya desfasada 1080ti con un i5 7600K y el juego me va muy bien en las Pimax incluso con 120Hz y supersampling de 1.2 en Pitool y 2.0 en el juego. Está más optimizado que el Project Cars 2.
A Song in the Smoke, un juego de supervivencia bastante chulo para realidad virtual, que está para Playstation VR, Oculust Quest y Rifts en pc y que me ha sorprendido de una forma que ningún otro juego en VR me había sorprendido. De hecho la primera vez que vi un vídeo de sus gráficos me pareció hasta simple y no le eché cuentas.

A falta de que salga Resident Evil 4 VR en Oculus me parece la gran sorpresa del año, y un gran candidato a Goty en realidad Virtual de este año.



¿Alguien más lo está jugando?
Naide mas le esta dando a esa joya ? Yo lo tengo aparcado por acumulación de juegos, pero como he dicho en el hilo de Quest, solo con el tutorial he flipado ya.
@saitoh00 @654321

Lo tengo en el punto de mira, pero de momento con Lone Echo II, el I Expect you to die 2 y el Mafia II a punto de caramelo (y dice Luke Ross que puede ser su mejor trabajo hasta la fecha) no me da la vida jueguil para más [+risas]
@metalero24 sumale el Jet Set Radio para VRChat, lo acabo de probar y es flipante !!!!! :O

Y la semana que biene RE4 VR !!!!! Espero que ya no anuncien mas juegos hasta despues de navidades [qmparto]
654321 escribió:@metalero24 sumale el Jet Set Radio para VRChat, lo acabo de probar y es flipante !!!!! :O

Y la semana que biene RE4 VR !!!!! Espero que ya no anuncien mas juegos hasta despues de navidades [qmparto]


El RE4 nada, no tengo las quest. Espero el 8 para PSVR2 [plas]

Al otro le echaré un vistazo, a ver de qué va.
654321 escribió:@metalero24 sumale el Jet Set Radio para VRChat, lo acabo de probar y es flipante !!!!! :O

Y la semana que biene RE4 VR !!!!! Espero que ya no anuncien mas juegos hasta despues de navidades [qmparto]


jajaja, pues por lo pronto ya veremos si el Medal of Honor no sale antes de Navidad para quest y el After the Fall supuestamente salia en 2021 para Oculus Quest 2
metalero24 escribió:El RE4 nada, no tengo las quest. Espero el 8 para PSVR2 [plas]

Igual llega antes a PC ... junto con el 2 y el 3 via MOD
654321 escribió:
metalero24 escribió:El RE4 nada, no tengo las quest. Espero el 8 para PSVR2 [plas]

Igual llega antes a PC ... junto con el 2 y el 3 via MOD


Mientras no sea exclusivo de Quest, me vale :Ð
(mensaje borrado)
Terminados hasta los créditos del final, que no exprimidos al 100%, Lone Echo II y I expect you to die II.

Los dos me han gustado más que sus predecesores, los dos son más de lo mismo (si algo funciona, para qué cambiar ??? ), ninguno está doblado al castellano y el IEYTD ni siquiera tiene subtítulos.

En resumen, dos juegos perfectamente adaptados a la RV, cada uno en su estilo, continuistas y bien realizados.

Que echo en falta en ambos??? Pues el más mínimo efecto Wowww...pero eso es mucho pedir a estas alturas. Pensé que el Lone Echo II al menos lo intentaría, pero no...para qué, si el cheque está asegurado? Ese final...los finales son muy complicados, pero este solo refleja conformismo.
@metalero24 Una pregunta sin hacer spoilers, la historia del lone echo acaba? O la vuelven a dejar abierta? Me quiero esperar a ver si sacan doblaje más adelante como en el primero
Bitrules escribió:@metalero24 Una pregunta sin hacer spoilers, la historia del lone echo acaba? O la vuelven a dejar abierta? Me quiero esperar a ver si sacan doblaje más adelante como en el primero


Olvídate del doblaje, ya han dicho que no habrá (que no está en sus planes, más concretamente).

Abierto de par en par, pero apostaría que ya no habrá más, Facebook pasa de PCVR y mete todo a Quest y su metauniveso
@metalero24 Una pena, el doblaje del primero aún estando en latino estaba muy bien.
Bitrules escribió:@metalero24 Una pena, el doblaje del primero aún estando en latino estaba muy bien.


Si, es una pena y hay mucha gente quejándose de esto en redes, a ver si la presión les hace cambiar de idea.

Como no tengo oído para el inglés lo he jugado con subtítulos y la experiencia tiene que verse resentida si o si, sobre todo cuando la gran baza de la VR es la inmersión que produce.

Pero bueno, aún así se disfruta mucho.
metalero24 escribió:
Bitrules escribió:@metalero24 Una pena, el doblaje del primero aún estando en latino estaba muy bien.


Si, es una pena y hay mucha gente quejándose de esto en redes, a ver si la presión les hace cambiar de idea.

Como no tengo oído para el inglés lo he jugado con subtítulos y la experiencia tiene que verse resentida si o si, sobre todo cuando la gran baza de la VR es la inmersión que produce.

Pero bueno, aún así se disfruta mucho.

Yo creo que no tendría demasiados problemas en jugarlo así, pero no voy a comprarlo hasta que esté de oferta aunque tarde bastante. No quiero que se forren a nuestra costa habiendo despreciado a todos los que no hablan inglés. Me parece increíble que no hayan incluido al menos los subtítulos en otros idiomas, aunque fuera con una traducción básica del Google Translator o algún otro traductor automático.
@currololo Tampoco tiene subtítulos en español? Pues pasando a tope, una pena. Y no es que tenga problemas con el inglés, trabaje mucho tiempo fuera de España y tengo buen oído con el, y la palabra que no pille la puedo leer sin problema. No me importa jugar a un juego con historia en monitor, pero en vr paso.
currololo escribió:pero no voy a comprarlo hasta que esté de oferta aunque tarde bastante. No quiero que se forren a nuestra costa habiendo despreciado a todos los que no hablan inglés. Me parece increíble que no hayan incluido al menos los subtítulos en otros idiomas

Lo mismo ... y si no lo rebajan, pues caera sparrow, anda que no hace años que no me paso ningun juego sparrow !!!!
Llevo bastantes dias jugando al Mafia definitive edition con el mod, y aunque mi equipo no es muy potente alucino con el realismo de sobre todo la ciudad en los años 30, es que a veces me quedo embobado mirando las casas. Ademas es muy entretenido y largo.
Tambien he empezado el Mafia DE 2 y aunque solo llevo poco tambien me parece genial.
ya esta el analisis de RE4 en español en real o virtual, un 6'9...
Por cierto, alguien sabe como se desarchiva un hilo desde un movil?No encuentro ninguna opcion para avisar a un moderador.
er_piltrafilla escribió:ya esta el analisis de RE4 en español en real o virtual, un 6'9...

Matizar que dicen que muchas cosas estan muy bien en la adaptación, pero que hay muchos cambios a tercera persona y a plano, y por eso la nota es baja.

He pedido que desarchiven el hilo
Mientras todo el mundo está jugando al Re4 o odiándolo, que conste que a mi me parece un buen juego.

Yo me he decantado por el genial juego unplugged, es para mi uno de los juegos más novedosos de RV de este 2021, el sistema de control me parece la ostia ya que usas las manos y es de lo más picante, un guitar hero sin guitarra.
Le estoy dando duro para intentar desbloquear los discos.

@saitoh00 No te parece que seria mejor si pudieses tener las manos sobre algo sólido en vez de en el aire ?
Cualquier cosa, no tiene pq ser una guitarra, una tabla de madera también valdría, para que no estén las manos flotando.

Yo no soy de juegos musicales, pero si le añaden eso, yo me animaría a probarlo ...
654321 escribió:@saitoh00 No te parece que seria mejor si pudieses tener las manos sobre algo sólido en vez de en el aire ?
Cualquier cosa, no tiene pq ser una guitarra, una tabla de madera también valdría, para que no estén las manos flotando.

Yo no soy de juegos musicales, pero si le añaden eso, yo me animaría a probarlo ...


El juego es air guitar jejeje

Imagen


De todas formas he visto este video

@saitoh00 Ostia que bueno, vi hace un año un video de I+D de Facebook, y tenian tracking de manos que funcionaba con objetos, podias usar cualquier cosa como controlador, pero ni idea de que el tracking habia mejorado tanto que funcionaba sin necesidad de que estuviesen las manos desnudas :O
654321 escribió:@saitoh00 Ostia que bueno, vi hace un año un video de I+D de Facebook, y tenian tracking de manos que funcionaba con objetos, podias usar cualquier cosa como controlador, pero ni idea de que el tracking habia mejorado tanto que funcionaba sin necesidad de que estuviesen las manos desnudas :O


Yo no lo he probado con nada, solo he visto ese video y parece que si funciona la cosa con este juego así, con otros va mucho peor incluso sin objetos
Últimamente yo estoy jugando al Vader immortal bastante.
Ando con Skyrim VR, pero más que jugar, me estoy entreteniendo metiéndoles varios mods (ya van más de 100) y paseándome por ahí viendo el resultado. Pega un buen cambiazo con los mods adecuados. Aunque no logro quitarle un molesto fallo gráfico (que ya tiene el juego sin mods) de parpadeos de polígonos en el terreno lejano.
@GordonFreeman hace poco me animé, lo compré y pagué la suscripción de wabbajack y en mi caso fue un fracaso, porque no conozco los mods y siempre me crasheaba el juego. Yo solo quería verlo mejor, pero no lo conseguí, al final lo tuve que dejar vanilla y a ver si lo juego normal.
Dandole caña al Cosmodread.

Es un juegazo genial para este Halloween, roguelike, terror espacial y una nave que se genera aleatoriamente tras cada muerte, para mi es el Returnal de VR.

Pedazo de Juegazo Cosmodread !!!!!!
Transference [amor]

Esta de oferta en Steam por 5€, no te llevará más de 2 hora y media... ¿por qué no? Lo peor, no está doblado al español y aunque los subtítulos si lo están son un poco incomodos...

En mi opinión más experiencia que juego, cuenta una historia sencilla con una capa "psicológica" para dotarlo de profundidad e interés narrativo. Como juego, sería básicamente de "exploración" (de una casa, ya me contaras) y puzles (pocos y de extremada sencillez) para que todo el mundo pueda llegar al final de la historia, que es lo realmente importante.

Personalmente agradezco estas "rarezas" VR ( [tadoramo] Here They Lie [tadoramo]), siempre y cuando el precio sea justo, y 5€ me parece adecuado.
NeRvloS escribió:@GordonFreeman hace poco me animé, lo compré y pagué la suscripción de wabbajack y en mi caso fue un fracaso, porque no conozco los mods y siempre me crasheaba el juego. Yo solo quería verlo mejor, pero no lo conseguí, al final lo tuve que dejar vanilla y a ver si lo juego normal.

No es muy difícil de hacer, pero hay que tener cuidado con algunas cosas: leer bien como instalar el mod (normalmente con un gestor de mods es suficiente, pero a veces hay que hacer más), si necesita otros mods, mirar posibles incompatibilidades con otros mods, el orden de ejecución etc. También me he fijado de que hay que tener cuidado de no sobrepasar la VRAM, porque Skyrim tienda a crashear cuando pasa.
654321 escribió:Pedazo de Juegazo Cosmodread !!!!!!


Lo es y encima lo ha hecho un estudio español. Jamás lo hubiese conocido si no me lo recomiendan, y es injusto porque es un juegazo que encima no es muy caro y ha sido creado por una sola persona, Sergio Hidalgo.
1706 respuestas