[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Estoy dandole al DEEMO reborn, lei una vez por aqui a alguien que lo habia puesto bien y al verlo de oferta y ver que le dan muy buenas puntuaciones me he animado.

Es un juego que mezcla aventura grafica y puzles con juego ritmico de piano. Al principio no estaba muy convencido pero funciona todo de manera magistral y me ha enganchado de manera brutal. [boing]

@metalero21 que raro, al Song in the smoke lo ponen muy bien todos y tiene pintaza :-?
Noriko escribió:Estoy dandole al DEEMO reborn, lei una vez por aqui a alguien que lo habia puesto bien y al verlo de oferta y ver que le dan muy buenas puntuaciones me he animado.

Es un juego que mezcla aventura grafica y puzles con juego ritmico de piano. Al principio no estaba muy convencido pero funciona todo de manera magistral y me ha enganchado de manera brutal. [boing]

@metalero21 que raro, al Song in the smoke lo ponen muy bien todos y tiene pintaza :-?


Ya, quizás por eso esperaba algo más del Song in the smoke. Me parece demasiado "básico" en lo visual y jugabilidad (y no digo nada de los "saltos" a lo HL:Alyx...). Igual con la historia, pero como no lo he terminado quizás en esto me este precipitando. Si bien es cierto que tiene buena interacción VR y todo funciona correctamente, no me termina de llenar ni de enganchar.

Quizás influya que lo último que he jugado en VR son Hitman, y antes los mod VR de Red Dead Redemption 2, los Mafia I y 2... que no son VR "puros" pero como juegos pues evidentemente juegan en otra liga.

Me alegra siempre verte por aquí, y me apunto el Deemo reborn. Saludos. [beer]
metalero24 escribió:
Noriko escribió:Estoy dandole al DEEMO reborn, lei una vez por aqui a alguien que lo habia puesto bien y al verlo de oferta y ver que le dan muy buenas puntuaciones me he animado.

Es un juego que mezcla aventura grafica y puzles con juego ritmico de piano. Al principio no estaba muy convencido pero funciona todo de manera magistral y me ha enganchado de manera brutal. [boing]

@metalero21 que raro, al Song in the smoke lo ponen muy bien todos y tiene pintaza :-?


Ya, quizás por eso esperaba algo más del Song in the smoke. Me parece demasiado "básico" en lo visual y jugabilidad (y no digo nada de los "saltos" a lo HL:Alyx...). Igual con la historia, pero como no lo he terminado quizás en esto me este precipitando. Si bien es cierto que tiene buena interacción VR y todo funciona correctamente, no me termina de llenar ni de enganchar.

Quizás influya que lo último que he jugado en VR son Hitman, y antes los mod VR de Red Dead Redemption 2, los Mafia I y 2... que no son VR "puros" pero como juegos pues evidentemente juegan en otra liga.

Me alegra siempre verte por aquí, y me apunto el Deemo reborn. Saludos. [beer]


Uuuuu...pues lo tenía en mi lista de deseos pero con lo que me dices lo voy a mirar mas con lupa.

Un saludazo y también encantado de leerte [beer]
@Noriko Siempre es bueno esperar a una buenas rebajas, que total, seguro que tienes mucho pendiente con tu tendencia a platinarlo todo [plas] .
Yo lo compré de salida el Song in the Smoke, y el tutorial me dejo muy buen sabor de boca. Lo tengo pendiente pq iban a sacar soporte bHaptcis, y me estoy esperando.

Ahora estoy viciado con el hitman 3 de nuevo !!!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha probado el Zenith The Last City? Me tienta pillarmelo con el código de OCULUS30 pero no sé si igual el contenido es excaso y la comunidad casi inexistente. Mañana sale ya de cara al público general pero hubo betas anteriores, por eso pregunto
@Naked.Snake yo no lo he probado, pero un colega que estuvo en la beta lleva tiempo contando los dias para poder pillarlo ...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
654321 escribió:@Naked.Snake yo no lo he probado, pero un colega que estuvo en la beta lleva tiempo contando los dias para poder pillarlo ...

Es que tiene buena pinta el juego y algo así en MMO puede ser muy bruto
Despues de muchos meses, he acabado Medal of honor above and beyond.
Me ha gustado pq en si el juego esta bien peeeeero....podria haber sido buenismo si la estructura y algunoa detalles hubiesen sido diferentes...
Para mi gusto, es un juego de bien alto,casi notable...
El sniper elite lo tengo empezado y debo ir por la mitad mas o menos pero este sí que no me engancha, y cuando juego es con desgana...
@er_piltrafilla Yo estoy a punto de acabarlo por segunda vez, más que nada porque me divertí mucho. El mapa del barco/submarino me pareció una locura de lo bien que se ve, me recordaba salvando las distancias a los mapas antiguos de call of duty.

El puto sniper elite vr es el juego que más veces he hecho drop, me pasa como el warhammer battle sister, casi me repugna jugarlos, y aún así cada x tiempo lo vuelvo a intentar porque me voy quedando sin títulos.

Ahora le estoy dando al hitman, con todos sus defectos, me flipa. Me gusta eso de dar paseos y planificar el delito, mientras improviso en su justa medida, nada de montar escándalos, todo 100% sigilo y limpieza.

y al archiconocido asgard's wrath [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me ha costado arrancar, hasta que he podido jugar todo en ultra y con airlink fluido. Pensaba que era un juego pobre... pero cuanto más avanzo más du** me la pone, cuando ví a Thor flipé en colores y cuando llegué a LA TORRE... este juego es un universo paralelo de God Of war 4, seguramente cuando me lo termine vuelva a intenta skyrim VR y ya podré comparar a estos dos gigantes.

Para terminar el Outer wilds versión steam con mod vr, llevaba unas hrs jugadas, y dejó de funcionarme bien el mod. Lo ponen por las nubes al juego y la verdad que engancha, pero es leeeeeeeeeeeeento.
El bug de la escala altura es una jodioenda, no se si afecta a trodo el mundo, pero si nos afecta a muchos. Lo único que peudes hacer es rolear que eres un enano.

Recuerdo en su dia que por reddit decian los de Oculus que no podian reproducirlo :(
Yo el Asgard lo tengo comprado pero nunca lo he jugado...bueno, lo empece para ver como se veia (con mi antiguo PC con una 1080) pero ahi lo deje. Ahora con un PC top lo tengo que jugar, pero al ser un juego largo, me da mas pereza por falta de tiempo y mucho acumulado. Tb compre el Lone Echo 2, pero tb lo tengo ahi parado, a ver si se dignan a doblarlo...
Yo creo que el proximo que empiece en VR (tb tengo consolas y mas juegos acumulados) sera el Hellblade, que lo tenia empezado tb con el pc viejo, y tengo ganas de verlo en maximo esplendor.
De mods no he acabado ninguno, ni Subnautica, ni RE3, ni Alien, ni hitman....
No me da la vida...
er_piltrafilla escribió:Yo el Asgard lo tengo comprado pero nunca lo he jugado...bueno, lo empece para ver como se veia (con mi antiguo PC con una 1080) pero ahi lo deje. Ahora con un PC top lo tengo que jugar, pero al ser un juego largo, me da mas pereza por falta de tiempo y mucho acumulado. Tb compre el Lone Echo 2, pero tb lo tengo ahi parado, a ver si se dignan a doblarlo...
Yo creo que el proximo que empiece en VR (tb tengo consolas y mas juegos acumulados) sera el Hellblade, que lo tenia empezado tb con el pc viejo, y tengo ganas de verlo en maximo esplendor.
De mods no he acabado ninguno, ni Subnautica, ni RE3, ni Alien, ni hitman....
No me da la vida...


¿Esta bien implementado el Hellblade?
Lo tenia pendiente para jugar ahora, pero ahora que me he pillado las gafas, no se si jugarlo en pantalla normal o con las Quest
Dustito escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo el Asgard lo tengo comprado pero nunca lo he jugado...bueno, lo empece para ver como se veia (con mi antiguo PC con una 1080) pero ahi lo deje. Ahora con un PC top lo tengo que jugar, pero al ser un juego largo, me da mas pereza por falta de tiempo y mucho acumulado. Tb compre el Lone Echo 2, pero tb lo tengo ahi parado, a ver si se dignan a doblarlo...
Yo creo que el proximo que empiece en VR (tb tengo consolas y mas juegos acumulados) sera el Hellblade, que lo tenia empezado tb con el pc viejo, y tengo ganas de verlo en maximo esplendor.
De mods no he acabado ninguno, ni Subnautica, ni RE3, ni Alien, ni hitman....
No me da la vida...


¿Esta bien implementado el Hellblade?
Lo tenia pendiente para jugar ahora, pero ahora que me he pillado las gafas, no se si jugarlo en pantalla normal o con las Quest

Pues mira, lo acabo de instalar y no puedo pasar de la pantalla del titulo...
Me pone que toque el boton "menu" (entre otras opciones) del mando (el de xbox, por ejemplo) y no me hace nada...
He intenrtado con el mando de xbox series por cable y por bluetooth y nada. Y con los touch tampoco me hace nada...
Alguien sabe como se pasa esa pantalla de la que hablo para poder jugar???
En mi anterior PC no recuerdo haber tenido este problema, aunque lo probe con otras gafas (unas Samsung Odissey plus)...

EDITO: SOLUCIONADO. Melon que es uno. Lo he conectsdo al pc en vez de a las quest...logicamente...

El juego se ve muy muy bien. Lo he puesto a tope de graficos y SS en oculus a 1.5 y muy bien aunque tiene mucho popping (con cable link). Lo tengo que probar bajando el SS.
Naked.Snake escribió:¿Alguien ha probado el Zenith The Last City? Me tienta pillarmelo con el código de OCULUS30 pero no sé si igual el contenido es excaso y la comunidad casi inexistente. Mañana sale ya de cara al público general pero hubo betas anteriores, por eso pregunto

Yo lo estoy jugando y la verdad es que me está gustando mucho pero hay que tener claras dos cosas:
- si te mareas aunque sea un poco mejor no lo juegues. Al ser un mmorpg no hay teleport ni sería de utilidad.

- se nota que aún esta verde, aunque lo venden a precio de juego completo parece más una beta, no se como será más adelante pero hasta lvl 10, que es cuando más te tienen que engancharte, se ve poco contenido.
¿Alguien ha probado el The Climb 2? ¿Merece la pena? ¿Qué tal va de rendimiento? Yo el otro día iba a probarlo pero vi que era un disparate de gigas y me dio pereza.
Yo ahora estoy con Elite Dangerous. El combo VR + Hotas es la leche. Y alucinando de que el juego te dibuje en la nave los mandos iguales que tu HOTAS, un detallazo (supongo que sólo funcionará en modelos conocidos)

Eso sí, muchas horas requiere para lo poco que me puedo poner. Y aparte es muy de nicho, no es para todo el mundo. No todo podía ser bueno [triston]
Dracot escribió:Y alucinando de que el juego te dibuje en la nave los mandos iguales que tu HOTAS, un detallazo (supongo que sólo funcionará en modelos conocidos)

EIn ?? Hay videos de eso ? Yo cuando jugaba no pasaba eso, y pase de un T16000 a un Warthog, ambos muy populares ... .-O
654321 escribió:
Dracot escribió:Y alucinando de que el juego te dibuje en la nave los mandos iguales que tu HOTAS, un detallazo (supongo que sólo funcionará en modelos conocidos)

EIn ?? Hay videos de eso ? Yo cuando jugaba no pasaba eso, y pase de un T16000 a un Warthog, ambos muy populares ... .-O

Pues o es eso, o casualmente la cabina y el hotas x52 son iguales.......es mi primer hotas y al verlo igual, pensé que el juego lo "pintaba", pero igual es que una cosa está copiada de la otra. Hasta te pinta un teclado qwerty a la izquierda, donde lo suelen colocar los que se montan la cabina en casa

Pero te aseguro que mi mando es clavado tal cual a lo que veo en el juego
Dracot escribió:
654321 escribió:
Dracot escribió:Y alucinando de que el juego te dibuje en la nave los mandos iguales que tu HOTAS, un detallazo (supongo que sólo funcionará en modelos conocidos)

EIn ?? Hay videos de eso ? Yo cuando jugaba no pasaba eso, y pase de un T16000 a un Warthog, ambos muy populares ... .-O

Pues o es eso, o casualmente la cabina y el hotas x52 son iguales.......es mi primer hotas y al verlo igual, pensé que el juego lo "pintaba", pero igual es que una cosa está copiada de la otra. Hasta te pinta un teclado qwerty a la izquierda, donde lo suelen colocar los que se montan la cabina en casa

Pero te aseguro que mi mando es clavado tal cual a lo que veo en el juego

Es sólo para el X52, yo también lo jugué con ese hotas. Se ve que lo copiaron porque es un hotas con pinta un poco de ciencia-ficción.
currololo escribió:
Dracot escribió:
654321 escribió:EIn ?? Hay videos de eso ? Yo cuando jugaba no pasaba eso, y pase de un T16000 a un Warthog, ambos muy populares ... .-O

Pues o es eso, o casualmente la cabina y el hotas x52 son iguales.......es mi primer hotas y al verlo igual, pensé que el juego lo "pintaba", pero igual es que una cosa está copiada de la otra. Hasta te pinta un teclado qwerty a la izquierda, donde lo suelen colocar los que se montan la cabina en casa

Pero te aseguro que mi mando es clavado tal cual a lo que veo en el juego

Es sólo para el X52, yo también lo jugué con ese hotas. Se ve que lo copiaron porque es un hotas con pinta un poco de ciencia-ficción.


Si, lo he buscado y al perecer fue Frontier quien basó el diseño de los mandos del cockpit en ese HOTAS. O eso dice un tipo por reddit

Pues nada me fui de flipao, al coincidir con el mío pensé que lo personalizaban [360º] [beer]

Eso sí, lo que os digo es que da un plus de inmersión la tontería de ese detallito.
Dracot escribió:Eso sí, lo que os digo es que da un plus de inmersión la tontería de ese detallito.

Echale un vistazo a esto:

https://www.tinkerpilot.com/
Wanderer, un juego de puzzles y viajes en el tiempo muy currado, de los que da gusto jugar en PCVR.

Buen diseño, gráficos, música, interacciones, muy currado la verdad.

La pega: 100% en inglés y sin subtítulos, por lo demás juegazo total.

El trailer es de PSVR pero lo estoy jugando en PC:



Un saludo
al dia de hoy con mis nuevas gafas OQ2 le estoy dando muchas horas de caña a la mayoría de simuladores de autos Project cars 2, ACC entre otros y a la par estoy jugando al robo recall y tengo q señalar q me sorprendió como el primer día q lo jugué en una feria, antes q comprara las PSVR y me sorprende la calidad y el nivel q tiene ese juego al ser uno de los primeros juegos de la primer hornada..
no habia jugado a dead effect 2, ha estado de oferta en steam, y es muy entretenido
un must have en toda regla
yo volvi a poner Hellblade. Lo habia probsdo con mi anterior PC con una 1080, y mis anteriores gafas, unss Samsung Odissey plus. Ahora con una 3080 y Quest 2 tuve algunos problemas para que me funcionase el mando pero al final era una chorrada (c9nectaba el mando de xbox a las quest y no iba, si conecto al pc sí).
Lo puse todo a tope con SS a 1.5 y se veia muy bien (teniendo en cuenta los colores y negros que da las quest 2, que son pffff), aunque sufria de mucho popping (con cable link). Pero se veia muy muy bien.
Cusndo me ponga en serio con el, bajare el SS a 1.4 y lo dejare todo al tope...
jokatu escribió:no habia jugado a dead effect 2, ha estado de oferta en steam, y es muy entretenido
un must have en toda regla

Juegazo !!! En 2017 era de lo mejorcito de la VR !!!!!

Para mi,1000 veces mejor que el Arizona Sunshine
Poco se está hablando del wanderer vr (el viajero), su puta madre, todo el juego en inglés sin subtítulos, se me está haciendo bastante cuesta arriba, no pillo bien las pistas ni el trasfondo de la historia, y es una pena. Tiene más de aventura gráfica que de puzzles, y es laaaaaaaaaaargo, según avanzas los puzzles son más difíciles porque tienes más escenarios donde interactuar/más objetos. Lo cierto es que nuestro asistente nos dice prácticamente todo lo que tenemos que hacer, vamos que si tienes buen oído puede ser un paseo, pero yo no le he pillado el punto.

Ojalá saquen los subs al menos en inglés porque es de los juegos más currado que ha salido en VR, aunque como detalle muy negativo tiene que a veces se buguea un objeto o el mismo protagonista y como no hay archivo de guardado, debes reiniciar un capítulo.... y bueno cuando te pasa ya la tercera vez sienta como una patada en los cojones, porque tienes que recordar donde estaba tal objeto de otro escenario y te hace perder bastante tiempo.
NeRvloS escribió:Poco se está hablando del wanderer vr (el viajero), su puta madre, todo el juego en inglés sin subtítulos, se me está haciendo bastante cuesta arriba, no pillo bien las pistas ni el trasfondo de la historia, y es una pena. Tiene más de aventura gráfica que de puzzles, y es laaaaaaaaaaargo, según avanzas los puzzles son más difíciles porque tienes más escenarios donde interactuar/más objetos. Lo cierto es que nuestro asistente nos dice prácticamente todo lo que tenemos que hacer, vamos que si tienes buen oído puede ser un paseo, pero yo no le he pillado el punto.

Ojalá saquen los subs al menos en inglés porque es de los juegos más currado que ha salido en VR, aunque como detalle muy negativo tiene que a veces se buguea un objeto o el mismo protagonista y como no hay archivo de guardado, debes reiniciar un capítulo.... y bueno cuando te pasa ya la tercera vez sienta como una patada en los cojones, porque tienes que recordar donde estaba tal objeto de otro escenario y te hace perder bastante tiempo.

Yo lo puse un poco más arriba, es un juegazo y más o menos lo puedo seguir, pero entiendo que para muchos lo del 100% inglés y sin subtítulos sea un hándicap definitivo... realmente es una cagada que no tenga ni subs en inglés.

Sobre bugs solo me pasó al principio, al bajar de la barca que se quedó pillado, todo lo demás de momento bien.

Pero es de lo mejor que he jugado en PCVR en muucho tiempo, se nota una calidad y cuidado que pocas veces se vé, sin concesiones gráfico-técnicas por tener un port en Quest 2 (que no lo tiene).

Igualmente y a pesar de todo recomendable como mínimo tenerlo en el radar para cuando le meten los subtítulos y pulan esos pequeños bugs.

Un saludo
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Ayer me llegaron las Quest 2 y las estoy estrenando con el RE4. Qué decir, esto es la leche. Eso sí, me tengo que acostumbrar aún a mover la cámara con la cabeza, tengo el hábito de mover el stick derecho xD
Pues hace 4 días que compre las quest v2, y la verdad que estoy muy contento con las gafas.

El primer día compré el beat saber para que lo probara también mi pareja, la verdad que es un juego muy divertido.

Ayer me compre Demeo junto a 2 amigos más, y estamos alucinando los 3 juntos, si os gusta el género de rol clásico o juegos de rol de mesa, este juego es una maravilla y enzima en español.

Saludos [oki]
Estoy dandole al Pistol Whip

No se si es por la novedad pero me está gustando incluso mas que el Beat Saber y además es menos agotador
Noriko escribió:Estoy dandole al Pistol Whip

No se si es por la novedad pero me está gustando incluso mas que el Beat Saber y además es menos agotador


A mí también me gusta más el Pistol, aunque la verdad, ahora mismo no juego a nada que me obligue a moverme [+risas]
@Noriko menos agotador el pistol que el beat? sube la dificultad y ve pidiendo cita para la operación de meniscos. El pistol puede ser una puta locura en intensidad física, en el final del penúltimo dlc tienes que tirarte por el suelo como una croqueta mientras no paras de disparar.
Hoy he probado el Wanderer y de primeras me ha gustado.

Es cierto que no está muy afinado, pero es VR "puro" y se agradece. Lo veo hecho con mimo e inteligencia, desde el menú hasta el uso del reloj...

Pero como está en inglés, sin subtítulos de ningún tipo, pues ya me he quedado trabado...

Ya han sacado parche para arreglar cosas y mejorar otras. Lo próximo, dijeron, los subtítulos... esperaré.
A quien le interese, está en oculus el Darts Battle VR gratis.
A un no lo he probado, pero es gratis y para echar unas partidas seguro que está bien.

Saludos
@NeRvloS jejeje se de lo que hablas ya que me he pasado todas las canciones en hard (aunque en hard aun no he conseguido ni un solo top 10 :( ) y si, el final del dlc 2089 es una verdadera locura, pero quitando esa, quitando los trofeos que mas me han costado (completar una fase en hard sin la ayuda del apuntado y completar una sin matar a nadie) y comparandolo con el "experto+" del Beat Saber, con el Pistol he sudado mucho, pero con el Beat Saber he nadado en sudor [+risas]

Lo de pedir cita para el menisco es un buen consejo [qmparto]

metalero24 escribió:
Noriko escribió:Estoy dandole al Pistol Whip

No se si es por la novedad pero me está gustando incluso mas que el Beat Saber y además es menos agotador


A mí también me gusta más el Pistol, aunque la verdad, ahora mismo no juego a nada que me obligue a moverme [+risas]


Jajajaja te entiendo, yo lo compré pensando en que o lo juego ahora aprovechando la oferta y el clima fresco, o me tendría que esperar hasta después del verano XD
No he podido esperar a los subtítulos, y he seguido, con una pequeña ayuda de youtube, con WANDERER.

La verdad es que me ha enganchado, se agradece mucho poder jugar un juego de RV en las gafas de RV con los mandos de RV, todo con gestos naturales (menos los "saltitos", que son tipo Alyx, ¿qué pasa con los saltos en VR, y no sería mejor evitar situaciones ridículas como las de este juego, en zonas que no aportan nada???), con físicas "realistas" hasta donde se puede sin llegar a convertirse en un incordio y todo pensado para disfrutar en VR.

Visualmente luce muy bien, y en jugabilidad, sin necesidad de inventar nada nuevo, está muy bien.

Tiene esas tonterías que ayudan a la inmersión o simplemente te sacan una sonrisilla tonta...por ejemplo, hay un paraguas que se abre y cierra como en realidad, las tizas pintan en las pizarras, las uñas del "prota" del festival musical...

Negativo, tiene bugs que pueden echar a perder una partida (a mi no me ha pasado aún) y sobre todo el tema de la falta de subtítulos, aunque fuesen en inglés, porque te dan alguna pista hablada y sin entenderla se complica la resolución de alguna situación...bueno, como tampoco es un juego especialmente difícil, pues lo tomaré de momento como la dificultad "difícil" [+risas]

De momento (calculo que iré por la mitad del juego o así), de lo mejor en VR "pura" que he probado últimamente.
metalero24 escribió:(menos los "saltitos", que son tipo Alyx, ¿qué pasa con los saltos en VR, y no sería mejor evitar situaciones ridículas como las de este juego, en zonas que no aportan nada???)

En Alyx la verdad es que hay muy pocos. Yo prefiero saltos de forma normal, pero si los van a hacer así, pues que metan los imprescindibles la verdad.
metalero24 escribió:No he podido esperar a los subtítulos, y he seguido, con una pequeña ayuda de youtube, con WANDERER.

La verdad es que me ha enganchado, se agradece mucho poder jugar un juego de RV en las gafas de RV con los mandos de RV, todo con gestos naturales (menos los "saltitos", que son tipo Alyx, ¿qué pasa con los saltos en VR, y no sería mejor evitar situaciones ridículas como las de este juego, en zonas que no aportan nada???), con físicas "realistas" hasta donde se puede sin llegar a convertirse en un incordio y todo pensado para disfrutar en VR.

Visualmente luce muy bien, y en jugabilidad, sin necesidad de inventar nada nuevo, está muy bien.

Tiene esas tonterías que ayudan a la inmersión o simplemente te sacan una sonrisilla tonta...por ejemplo, hay un paraguas que se abre y cierra como en realidad, las tizas pintan en las pizarras, las uñas del "prota" del festival musical...

Negativo, tiene bugs que pueden echar a perder una partida (a mi no me ha pasado aún) y sobre todo el tema de la falta de subtítulos, aunque fuesen en inglés, porque te dan alguna pista hablada y sin entenderla se complica la resolución de alguna situación...bueno, como tampoco es un juego especialmente difícil, pues lo tomaré de momento como la dificultad "difícil" [+risas]

De momento (calculo que iré por la mitad del juego o así), de lo mejor en VR "pura" que he probado últimamente.

Estoy en tu mismo punto, un buen trozo avanzado, y me está gustando mucho, a pesar de las pegas ya conocidas del idioma y la falta de subtítulos, aunque voy más o menos tirando.

Creo que hay un trabajo de bastante calidad, y un buen aprovechamiento de la PCVR.

Para mi gusto solo le falta:

- Tener subtítulos en castellano (idealmente) pero sino al menos en inglés. Cagadita que no tenga.
- Correción de bugs: Solo me encontré uno al principio al bajar de la barca, pero creo que hay algunos más.
- Opción de jugar sentado: No entiendo que les cuesta poner esto, es facil y mejor muchísimo la accesibilidad.

Por lo demás juegazo, de lo mejor en VR que he jugado en bastante tiempo.

Un saludo
@icaro3m Creo que en el parche ya venía el modo "sentado", y alguna otra cosa.

Los bugs que me han dejado colgado son porque falta un objeto o no se qué...a saber.

Ojo,
que me quedé atascado en una fase por no escuchar una conversación hasta el final...y no por lo que dice, sino porque ese personaje me entrego un objeto imprescindible
.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Le estoy dando a un juego de boxeo, The Thrill of the FIght, y hasta agujetas tengo [qmparto] . Este y el Beat Saber creo que me van a servir para algo que jamás se me pasó por la cabeza que fuera posible, hacer deporte y dejar de ser un puto fanegas sedentario. [qmparto] [qmparto]
metalero24 escribió:@icaro3m Creo que en el parche ya venía el modo "sentado", y alguna otra cosa.

Los bugs que me han dejado colgado son porque falta un objeto o no se qué...a saber.

Ojo,
que me quedé atascado en una fase por no escuchar una conversación hasta el final...y no por lo que dice, sino porque ese personaje me entrego un objeto imprescindible
.

Pero te refieres al próximo parche que va a salir verdad??

Yo de momento no he visto la opción...
icaro3m Creo que el parche ya salió:

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... ir-errores

Mi versión no se actualiza, así que no te puedo confirmar de primera mano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada, terminado Wanderers, hacía tiempo que no disfrutaba y me enganchaba tanto a un juego. Creo que lo meto en mi top VR.

Este juego se merece y necesita no ya subtítulos, sino una traducción a los idiomas más hablados del mundo, entre los que se incluye el español. Y no lo digo por mi, que lo he disfrutado igual aunque haya tenido que tirar de youtube en 3-4 ocasiones porque estaba perdido por no entender las pistas, ya que la historia me da que tampoco aporta demasiado.
Lo digo porque esa traducción ampliaría enormemente el mercado de este gran juego, y permitiría a mucha más gente disfrutarlo.

Ojala otros estudios sigan este gran ejemplo de VR pura y amable con el usuario.

El juego en sí, pues un juego de puzles con el tema de los viajes en el tiempo que sirven de escusa para volver al mismo escenario en distintas situaciones. Creo que ninguno es demasiado original, pero todos funcionan bien y el conjunto queda muy solido. Y hay variedad y cantidad, de puzles y de situaciones...no cuento más por no hacer spoiler.
metalero24 escribió:icaro3m Creo que el parche ya salió:

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... ir-errores

Mi versión no se actualiza, así que no te puedo confirmar de primera mano.

Genial, pues le echaré un vistazo, aunque creo que estoy como tú, no me saltó actualización en la store de Oculus....
El corto de animación VR Arden's Wake, cero interacción, historia lacrimógena y en perfecto inglés.

Para mí por debajo de Allumette, y según recuerdo del mucho tiempo que hace que lo jugué, también en lo visual.

Y jugar jugar, después del sorprendente Wanderers que tan buen sabor de boca me ha dejado, he vuelto a Hitman en PSVR.

Hacia tiempo que lo tenía aparcado, ahora lo he retomado con espíritu finalizador y no completista. Así he liquidado hoy las dos últimas misiones de la primera parte (la granja y Japón).

A ver la segunda parte qué tal.
@metalero24 Todavia vas por ahi en el Hitman ? Que abandonado me lo tienes ...

Yo le estoy dando segunda vuelta en PCVR, completista tambien, y voy por Maldivas ya :P

PD: Cyberpunkl a la vusta

@654321 Si, le metí muchas horas seguidas y llego un momento que necesitaba cambiar de tercio.

El Cyberpunk no me apetece nada ahora mismo, a ver qué tal le ha quedado al gran Luke Ross.
Drums Rock, juegazo brutal y además es de un estudio español. De los mejores juegos musicales que he jugado, al que le guste el rollo de tocar la batería que le dé una oportunidad
He retomado las Oculus hoy después de unos meses locos con el Game pass y los colegas, y he picado con el descuento y he pillado el Ragnarock. La verdad que he jugado solo un rato en medio y lo que he jugado de momento me ha encantado, le voy a dar duro en cuanto pueda!!!
@ygriega ahora después de leerte he estado mirando el Drums Rock y ufff tiene pintaza ese va a caer tarde o temprano :)
1706 respuestas